...

...

viernes, 17 de mayo de 2013

GH14, GALA 15: NOMINACIONES. “Tiran más dos tetas que una REPESCA”.




Hubo GALA sin ARGI. Mercedes Milá lucía escote por lo que la noche giró en torno a sus ‘tetes’ y poco más. Solucionaron la REPESCA por fin y ahora son dos RATONCITOS más dentro de ese…, ese…, ese…: ¿“vértigo”? Vale, vértigo en su nueva acepción. ¡14! 14 tetas parecía tener Mercedes, y le echó tetas a todas las cuestiones. Por sus tetas.




Por sus tetas Marimerche habló con SONIA en el CONFE:

“La Presidenta está triste.
¿Qué tendrá la Presidenta?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa.
Que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La Presidenta está pálida en su silla de oro.
Está mudo el teclado de su clave sonoro.
Y en un vaso olvidada, se desmaya una flor. (…)”

Bueno habló con ella por sus tetas y, quizás, o más  bien, por la campaña que los WALLSFAMILY están haciendo desde TWITTER, que de ser tan importante para GH ha pasado a ser un incordio para MM, idéntico a el denostado “espíritu” y a aquel “manuel” que alguna vez levantó a mano alzada delante de FLOR y FEROZ, enterrados todos ya. Y la cosa en TWITTER parece que gira sobre si sacar a su “perfecta hija/hermana” del CONCURSO porque lo están manipulando para que no se lleve el maletín, el botín es lo que importa, luego si está sufriendo vale, pero que sea para ganar ella o el KRASTY (que no esperen catar migaja si al final se lo lleva el otro). Ellos no van a plató tampoco, tienen unos cuantos disidentes esta EDICIÓN que se desenvuelven desde TWITTER.

Salió YESSICA contra todos los pronósticos lógicos. ¡Ojo! Repito: “lógicos”, y añado lógicos porque ya sé oían campanas anunciadoras de que ella sería la EXPULSADA de esta semana. Cosa que no me entristece ni congratula pero que me extraña Y PUNTO. A no ser que toda Sevilla esté movilizada por salvar a LOS GEMELOS, gracias a ese idéntico hermano, y bien es cierto que no deben ser muchos los votos y fácil cambiar el destino de los sacrificados. Y Mercedes se la puso “tetas contra tetas” y no la entrevistó, ‘pa quéeeeee’ ‘pa qué’: ¡maaañana!




Las nominaciones en conjunto fueron de empujar, salvo alguna excepción para que se cumpla la regla:

GEMELOS: CARLOS: “.. a DESIREE porque a nosotros la gente que te nomina es totalmente respetable, pero blablablá es una ‘puñalá’ por la ‘esparda’. Blablabla, lo siento pero DESIREE”. GONZALO: “.. a NACHO porque es un tío que nos cae bastante bien, “la verdad”, pero llegada la hora le va a costar convivir con nosotros y no vamos a tener bastante relación con él”. CARLOS: “Porque tiene otro GRUPITO que no estamos nosotros”. (A DESI se la debían, la llevaban clavaita como dijo, dijeron, dijo, bueno lo dijo CARLOS pero en plural. Claro que si la historia está en empujar tampoco les quedaba otra. De NACHO habría sobrado ese “la verdad” final para que yo me creyese que les cae bastante bien. Sin embargo el remate de CARLOS de que está en otro GRUPITO es más motivo, “la verdad”.).

KRISTIAN: “A IGOR porque acaba de llegar”. (El SÚPERFLOREN le aclaró que no podía). “¡Ostias! ¡Joer! Yayaya. Pues, joer, no sé, voy a decir los de la semana pasada: a NACHO y a SARAY. Pues no, a los demás no los quiero nominar, no los quiero tocar”. (Nominar a IGOR creo que fue el único gesto que le vi en el que se definía en todo este conflicto, que ni es conflicto ni ‘na’, entre IGOR y SONIA. Luego salió y se dejó acariciar la chepa por el VASCO. Algo es algo, ya veremos si la semana que viene que sí podrá nominarle sale por peteneras o por “PIRRRAKAS”.).

RAKI: “Vale. Mira, blablablá me cuesta blablablá cariño y me cuesta blablablá entoncessss. Escojo aaa NACHO blablablá por descarte. Y el segundo, me sabe todavía peor, le quiero mucho, me llevo muy bien pero no quiero nominar a SARAY blablá entonces. Voy a nominar a ALVARO. Sintiéndolo mucho blablablá”. (RAQUEL está mueble-contenta. Ahí con su REPESCADO mueble-contento también.).

DESIREE: “Nomíno a los HERMANOS MONTOYA y a NACHO. Los motivos, ‘pue’, visto lo visto no van a salir, yyyy, porque tampoco tengo muchas ganas deeee de nominar esta semana. Ya que la audiencia no hace justicia, pueee me da igual nominar como que no, o nominar a ellos dos, o nominar a otros”. SÚPER: “¿Esas son tus razones?” DESI: “Zi”. (Estaba enfadada porque no se habían ido LOS GEMELOS, encima la salida de YESSICA y le redondeó la noche el salir nominada (que a estas alturas ya debía olérselo). A cada cual le cargo con su culpa, pero la SOBERANA AUDIENCIA VOTANTE se llevó dos ‘curpas’. Votó a los LOS GEMELOS porque no los traga (“.. me ‘vuervo’ lesbiana y me meto a beata”; la verdad es que la comprendo) y empujó a NACHO en lugar de a SARAY porque votó enfadada pero no “a lo loco”.).

ALVARO: “Vale. Pues el primeroooo LOS GEMELOS porque son los únicos que me pueden hacer la convivencia un poco más difícil y, bueno, tenemos forma de pensar bastante diferente. Yyyy, el segundo, ¡buff!, me pasa un poco como la semana pasada, se lo voy a dar a SARAY porque, de todos, es con la persona que, bueno, que tengo menos conversación, “la verdad””. (Sera pausado. Sí. Muy pausado. Pausadíiisimo. Con todos esos “bueno” intercalados. Es lo que tiene ALVAROMAN, que es tan pausado que se pausa. Empujó como todos, eso sí: pausado.).

SUSANA: “Vale, pues el primer nombre es NACHO porqueeeee, buuufff, blablablá mucho mejor con él, blablablá menos hablo de la CASA blablablá. Y el segundo nombre. Uuuummmm. Se lo voy a dar a DESI. Y la razón, uuuffff. Estaba entre DESI y SONIA porque he ‘tenio’ una semana mala con, con SONIA, pero no me quiero dejar guiar por la semana, sino por el, la trayectoria entera del, osea, de todo el tiempo que llevo aquí. Y lo siento muchísimo pero se lo tengo que dar a DESI por eso, porque no quiero dárselo a SONIA todavía”. (SUSANA sigue la misma estrategia que con ARGI, empujar, entonces lo hacía por ella y por la VASCA, ahora lo hace por LOS GEMELOS y un poco menos por ella. Ayer la oí decirles a los MONTOYA que no se preocuparan, que estaban con “la mami”; al mismo tiempo que se señalaba a ella misma. Disfruta de una seguridad que se ha reafirmado con los candidatos a la REPESCA y sus mensajes. No nominó a SONIA, aunque creo que no cayó en la trampilla que le soltó la CANARIONA esa misma tarde: “yo a ti, ya sabes que hace tiempo que no te nomino”; o algo así. Aunque no dejó de nombrarla para que se sepa que no la compra, que sabe que es su “enemiga”, pero SONIA está ahí, ahora tiene otras prioridades: salvar a su GON.).

SONIA: “Vale. Pues nomino aaa SUSANA porque esta semana hemos discutido y no la he notado nada cerca de mí en la semana que yo he ‘estao’ pasando. Y por descarte y sintiéndolo vuelvo a nominar a SARAY blablablá, la niña ha ‘estao’ conmigo, blablabla, pero no me queda más remedio”. (SONIA podía haber empujado pero creo que nominando a SUSANA se quedó más “a gusto que un arbusto”. No le vino de pronto, por eso supongo que le soltó lo de que no le había nominado desde hacía tiempo por la tarde, pero es otra vez el juego de palabras para no salir nominada. Es quien es. “La Presidenta esta triste. ¿Con quién se descargará la Presidenta?”. Por EL GATO sé que ha pedido “hora sin cámaras” con cena romántica y todo el pack. Plan B y otra forma de descargar. ¿Y ofrecerá su nominación al GRAN HACHE? Espero que el GRAN HACHE no acepte. ¡Si se sacrifica SONIA es capaz de ganar KRASTY!).

SARAY: “Vale, puessss, un punto se lo voy a dar aaaa DESIREE porque lleva una semana conmigo un poco mala, no tenemos la misma relación, y no hace más que atacarme cuando puede, y hemos discutido alguna vez, y, y esa es mi razón. Yyyyy el segundo nombre se lo voy a dar aaaaa NACHO blablablá y se lo doy a NACHO por descarte. La semana pasada se lo di a ALVARIITO sin motivo, así que esta semana a NACHO”. (DESI es eje de la partición de los GRUPOS, si es que se puede decir que hay GRUPOS. Sea verdad o mentira, porque eso de DESI no lo sacan, tanto NACHO como SARAY se sienten atacados por ella. Y no quisiera yo estar en la piel de alguien a quien DESI tenga en su “punto de mira”.).

NACHO: “Vale, pues primeroooooo nomino a DESI porqueeee es la persona con “que” menos eeeehhhh contacto tengo, yyyy con la que, persona con la que menos quiero convivir. No me parece que seaaaaa buena compañera, o bueno, o por lo menos conmigo. Y el segundo nombre eeeeehhh, a ver, este me cuesta pero como es la única persona, que ahora nos llevamos bien, pero he tenido algún roce con ella. Y me jode. Pero se lo doy a SARAY”. SÚPER: “¿SARAY?”. NACHO: “Sí”. (NACHO. Es muy largo.).

El peor momento para SARAY fue en la despedida de YÉSSICA de la CASA. Mercedes estaba elocuente, decidida a soltar alguna a cada uno o más, así que paró la despedida de YESSI a SARAY para decirle que no se forzase en llorar si no le salía y con ello volvió a arrancar aplausos del público. ¡¿Qué no le gusta a la Merche un aplauso?! SARAY reaccionó mal y se le escapó un: “Que asco”; que no me quedó claro si iba directo para la Milá o para los aplausos. Para lo que le queda en el convento; se caga dentro.





24 comentarios:

  1. SALE, jajajajaja tan interesantes que no tenía ganas, ni tampoco tiempo jajajjaa. bueno ahí quedan. sí, pobre YESSICA, ella mismo dijo lo mucho que se sorprendió, así que si la culpa pa los CASTINEROS.


    que le vaya bonito a YÉSSICA.


    jajajajaja yo también había pensado lo del PLAYMATING pero lo del PLAN-B-ING también lo hacía NOEMÍ. ale ale a chingar que esto ya no hay quien lo trague, a mi me da que entre esas cosas que se colaron algo se le tuvo que decir de tienes que chingar tía, jo tía, que estás quedando de monja tía, jo tía.


    bueno pues que sea lo que dios quiera pero que sea bueno.


    BESOTES y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=473b7123-6655-4386-adda-aa833d3185a1


    esto lo saco del ENLACE porque no pude ver cuando la leían.


    PRUEBA SEMANAL 15: "Sobre ruedas"


    La prueba de esta semana trata de recorrer en bicicleta las vías verdes de España. A su vez, nos uniremos a la campaña de Telecinco "sobre ruedas la vida me gusta más" con un circuito que mezclará tren y bicicleta.



    MECANICA: La prueba consistirá en que el ciclista montará en el tren con su bicicleta. Al finalizar el recorrido del tren, el ciclista bajará y empezará su recorrido con su bici hasta completar sus kilómetros. Un km equivale a una vuelta. Cuando haya terminado el tren lo recogerá en su destino.

    En cada ocasión la ruta tendrá una duración distinta, desde 1 hasta 132 km,, dependiendo de la vía verde que le toque en la taquilla del tren. No se relevaran hasta que terminen su recorrido.

    Los concursantes se dividirán entre ferroviarios y cicloturistas. El taquillero, les asignará la ruta de cada turno al azar.

    Deberán acatar las normas asignadas, sino se les marcará como fallo de prueba. El vestuario lo usarán exclusivamente cuando estén realizando la prueba.


    (supongo que tendrán dos turnos: MAÑANA Y TARDE).


    GURI-GURI: A cualquier hora del día, cada vez que escuchen por megafonía: "Verde que te quiero verde" decidirán quién va al simulador a recorrer una de las vías virtuales. El elegido escogerá a un compañero para que le comente el paisaje y le haga compañía.


    SUPERARÁN LA PRUEBA: esto también lo supongo: si superan los KILOMETROS recogidos en el SOBRE CERRADO que les deben haber pasado y si no comenten más FALLOS DE PRUEBA de los permitidos en dicho sobre.

    ResponderEliminar
  3. http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/minutado_6_1606590005.html

    del MINUTADO, MINUTANTE ALEJANDRA Q. (19 de mayo, 17.00 - 01.00: "A Sonia y Susana les curan sus males con amor"):

    22.30: En el apartamento Sonia y Kristian parecen emocionados con la decoración del apartamento.
    Se dicen que se quieren, están nerviosos, se besan.

    22.50: En el apartamento Kristian y Sonia cenan y comentan que les importa poco lo que piensen fuera, sólo es importante para ellos lo que sus familias piensen, la madre de Sonia, la madre de Kristian, qu según él estará llorando de emoción.

    23.00: Sonia pregunta a Kristian "¿se despidió de tí?", "¿Igor?" pregunta Kristian, a continuación le cuenta su despedida.
    Kristian comenta "llevamos cinco minutos fuera de casa y ya estoy pensando qué estarán haciendo". Sonia está convencida que estar en la casa sólo les va a traer cosas buenas. Ella imagina que vengan los compañeros a hacer de camareros, Kristian dice "ojalá, no es broma, un rato y se van".
    Sonia, a mitad de la cena se levanta y hace que su chico se levante para darse unos besos y volver a sentarse ante la mesa.

    23.15: En el apartamento la conversación se centra en Igor. Sonia comenta que la persona que se sentó con ella en el confesionario no es la misma persona que esta ahora en la casa. Kristian confiesa a Sonia que Igor le hace la convivencia fácil y se ríe con él, que no es tonto y se va a dejar guiar por lo que él piensa. También cuenta a Sonia que trató de nominar a Igor, ella zanja diciendo que entre ellos no hablan de esos temas. Kristian dice que sabe a quién no tiene que nominar: Juancar, Raky, los gemelos y tú.
    Sonia dice una cosa "aunque ahora sea tirar piedras contra mi propio tejado: "Susana sé que no te fallaría nunca". Kristian comenta que Juancar está conociendo una chica fuera y a ella se le cambila cara. Kristian no la entiende y ella dice: "prefiero que no conozca a ninguna". kristian pregunta si quiere que esté soltero toda la vida, ella se hace entender sin que la oigamos, quiere que Juan Carlos forme pareja con Raky. A los dos les entra la risa.

    23.25: En el apartamento, Kristian y Sonia bailan y cantan, quizá una canción de Manu Carrasco que Kristian ha pedido. Kristian está pletórico porque la ha cantado entera y grita "Susana me la sé entera".

    23.37: Sonia brinda por su hermano, por muchas razones. Kristian manda un mensaje: "Cesar, espero gustarte". Sonia dice que va a conocer a tres personas de su familia, su madre, su padre y su hermano, que no ha conocido nunca. Sonia explica cómo es su madre, para ella es la mujer más luchadora del mundo, trabaja desde los cinco años, estudió, fue la primera mujer de toda Canarias en las visitas médicas....

    23.55: Kristian hace fotos para tener un recuerdo de toda la noche.
    Ella comenta "huele todo a amor".
    Ella de pronto dice "pares o nones", para el vértigo.
    Kristian le pregunta a Sonia por lo que llevaba en la cabeza y ella le cuenta que se lo ha prestado Susana. Él dice "¿has visto lo contenta que estaba hoy con Gonzalo?". Luego pasa a hablar de Juan Carlos. Ella vuelve a decir "pares o nones".



    ... suigue en otro post el rollo...

    ResponderEliminar
  4. 0.20: En el apartamento Kristian pide una guitarra "para cantar una canción a Sonia y enamorarla", ella suelta "¿más?"
    Abren un cava, se hacen fotos, él le pregunta "¿por qué estás tan buena?", se besan, miran las fotos. Ella le pide "pídemelo", él pregunta "¿que te pida el qué?" y él con vergüenza le pide que sea su novia, ella le dice que si y se echa a reir. Luego se dirige a su madre y le dice que tiene novio
    0.30: Con Cali y el Dandy se ponen a rapear. Kristian se mira en un espejo y comprueba que se le ha bajado el pelo, de inmediato se lo carda un poco.
    Se ponen a bailar y a Kristian se le cae la copa, o la tira ella, no se, en su "zapatilla de la suerte".

    0.35 En el apartamento Kristian y Sonia, agarrados de las manos, bailan la canción de Sonia "mujeres". Kristian pregunta por la Copa del Rey.
    Krisitan cuenta que mañana va a entrar en la casa con la pajarita en la cabeza y... no sigue hablando, le dice a ella que no le está escuchando. Ella se sienta en el sofá y él le hace fotos y luego ella a él.

    0.55: Sonia y Kristian miran las fotos que han hecho durante la cena con U2 sonando de fondo. Seleccionan las fotos que enseñarán.
    Y se hacen fotos los dos juntos.
    Terminan el postre y se quedan con ganas de más. Kristian chupa el plato y Sonia pide otro.





    según nos cuenta MAROTOTUIT en el BLOG de CALCETINEROS enfocaron sobre las 2:00 a SONIA sola en la cama del apartamento, hemos de suponer que despues del VERTIGO KRASTY fue a fumarse el piti de rigor. lo de "¿quieres ser mi novia?, lo destaco en NEGRITA porque me parece un simil parecido a lo de las pelis antiguas con el TREN ENTRANDO POR EL TUNEL, que discretos ellos. ahora si hubo o no hubo no sé sabe todavía supongo, no sé a que vino que KRASTY dijese antes de ir para el apartamento que SONIA ESTABA MALA, lo mismo no contarán en la CASA, no a todos, lo que haya pasado o no (como dice MARO "domingo de pasión o no", y termina "o no").

    ResponderEliminar
  5. http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/repente-Susana_6_1607115003.html

    de los COMENTS de EL GATO, sobre DESI:


    21
    20/05/2013
    a las 10:24

    PALLMALL1:
    “YO SOY ESA…Ahora, Dessi habla de que se siente mal…del falserío que hay en la casa. Dice que si pudiera…pagaba los 12000 euros, cogía su maleta y se iba. Según ella, antes de llegar Igor…todos le ponían verde y parecía que le querían matar. En cambio, ahora están encantados con él…se ríen y hacen bromas. Todos le rodean. Esto se lo dice a Kristian…él le dice que hombre…él no tiene ningún problema con él…ha aclarado las cosas, y no quiere que se le vea de falso.

    Dessi dice que hombre, que a ella tampoco le ha hecho nada. Dessi se refiere en ese momento a los gemelos. Antes, les quería mucho…ahora, no quiere ni verles, le estorban y les odia. Esta misma conversación la tiene con Álvaro, pero en el tema del falserío les mete a todos. Dice, que incluso Sonia…le ha ofrecido galletas a igor…no se lo que vamos a ver de aquí a 4 días, dice. Álvaro creo que está un poco incómodo…ya que él, también ha estado bien con Igor…a él le gusta la Dessi divertida, pero esta semana…parece que no es la suya y hasta Álvaro se puede sentir afectado.

    Dessi justifica todo lo que hace ella y critica todo lo que hacen los demás. Tiene especial habilidad para convertir una puñalada que da ella, en algo bueno y encima ir de víctima. Le pasó cuando Argi le nominó. Dessi llevaba desde que entró diciendo barbaridades de Argi, insultándole…llamándole de hija de p… en adelante. Argi sentía que le hacía el vacío, que no le hacía ni caso…no entendía qué tenía contra ella…que encima le había ofrecido su perfume…así que como es lógico, le nominó.

    En esa nominación, Dessi decide no nominar a Argi, y nomina a su mejor amiga ( dicho por ella) Anabel…¿el motivo?...para que se ponga las pilas. Está claro que ella ha dado una puñalada a su amiga que no se lo esperaba, pero en vez de reconocer eso…va por toda la casa diciendo lo desagradecida y falsa que es Argi, que le ha dado una puñalada a ella…después de que ella le ha dado una oportunidad al no nominarle. Va de víctima, lleva el drama en la cara, se mete en el papel de ofendida…y en venganza, le esconde lo que Argi más quiere ahí dentro…su maquillaje y algunas cosas personales más. Al parecer, lo de Argi, es imperdonable…y su puñalada, un caramelo.

    Cuando los gemelos tuvieron su nominación disciplinaria por su comportamiento con Argi…ella decía lo injusto que era el castigarles a ellos y dejarle a ella sin castigo. Entonces, ellos le caían bien y ella fatal. Ahora, es al revés…ahora, los gemelos le caen fatal porque le han nominado, y cambia totalmente su argumento. Ahora dice que no hay derecho que no se hayan ido cuando estuvieron a punto de pegar a Argi…¿no habíamos quedado que Argi era culpable según ella?. Quien le entienda o le quiera, que le compre. A mí, Dessi me parece una buena concursante…da espectáculo y en momentos, me hace reír porque tiene gracia. Pero en otros momentos, cuando es tan incoherente e injusta…me da bastante repelús.

    ResponderEliminar
  6. Es capaz de hablar de lo falsos que son el resto, y pasar por alto lo falsa que es ella depende de con quién esté…es capaz de criticar el hacer un pacto como si fuera lo peor…y a la vez, intentar hacerlo ella. Aunque a ella, no le salió bien porque Yessi dijo no…pero no por no haberlo intentado. Es capaz de decir que el resto hacen chumi…mientras ella hace mucho más chumi que nadie si le interesa…es capaz de decir que los veteranos no son para nada intocables y que debieran de salir a la palestra también…y luego decir que a ella, estando Kris, Soni, Mimi y Raki, el resto le sobra…¿acaso esos no son los veteranos?. Pues aparte de esos, solo le queda Susana…a la que al parecer no necesita pero sí utiliza…para pedirle cosas y para que le haga el pelo 2 veces por semana. Susana le ha hecho bien desde que entró…siempre le ha apoyado, ayudado y valorado…pero eso, a Dessi le da igual.

    Esta semana Susana le ha nominado…le ha nominado para salvar a los gemelos. De todas formas, de los que quedan en la casa, Susana no quiere nominar a Kristian, Raki, Saray, gemelos y Álvaro…a esos no les quiere tocar de momento. Le quedan…Sonia que le quiere nominar pero es voto perdido, Dessi y Nacho. Con los 2 últimos, los gemelos se libran…y Dessi ya le ha demostrado y ha dicho en alto…que puede prescindir de ella. Para Dessi cuentan los otros veteranos, pero ella, queda fuera. Así que a pesar de que no hubiera querido nominar ni a Dessi ni a Nacho( porque considera que es el único que tiene huevos para decir lo que piensa y le está cayendo bien)…lo ha hecho. No hay más.

    Esa es la Dessi que yo veo…con luces y sombras…me divierte en momentos, cuando está de buen rollo…y me da bastante asco en otros. La Dessi que cuenta historias para no dormir…a veces, truculentas…no sabemos si verdaderas o falsas…pero algunas increíbles. Espera salir para ir de plató en plató a ponerles verdes y pelearse con todos ( eso dice ella). Ella no quiere estar dentro más tiempo, de no ser que vaya a ganar. Lo mismo ha hecho un Dani y no nos hemos enterado…porque la televisión no es nada nuevo para ella. Su padre, no tardó ni 4 días en aparecer en pantalla…a eso le llamo yo ser rápido…¿o tenerlo preparado?. Para eso, su amiga tiene el encargo de grabarlo todo…hasta la última palabra que digan sus compañeros.

    Espero que le grabe también lo que dice ella…porque seguro que sale perdiendo.
    La Dessi que adoraba a Adri y luego pensaba en nominarle…la que odiaba a Argi, luego se hacía amiga, y luego le lloraba una vez fuera…la que odiaba a Yessi llamándole de todo, luego se hacía amiga, y luego le lloraba una vez fuera. Veremos lo que pasa con los que les quiere tanto…igual se hace enemiga y luego aplaude si se van fuera. Al tiempo. A Dessi le falta humildad…va de reina y cree que puede con todos…de ahí su disgusto cuando ve que el público no le ha hecho caso en nada. Ha dejado dentro a los odiados gemelos y ha echado a su amiga Yessi …encima ha salido nominada, y los aplausos de plató no han sido tan rápidos como hubiera querido…sino solo, después de las palabras de ánimo de Yessi provocándolos. No es tonta y lo ha notado.

    A mí, particularmente…ahora no me aporta tanto… y me quita de ver a un Álvaro libre como el viento…que es lo que quiero ver, y mientras esté ella…va a resultar difícil. Aunque después de hablar con Igor por la noche…me parece que ha cambiado el tercio…le gustan los toros…torear y hacerse notar…así que a saber lo que hará de aquí en adelante. Le noto mejor con Susana y con Igor ni digamos…Dessi es esaaaaaaaaa

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. y otro tema de lo que está pasando, PAUSADAMENTE, en la CASA es ese de SUSANA y LES GEMELES. no hay manera de entender porque a SUSANA le gusta que la usen, mientras hagan PAREJITA ella se apaña con todo.


    está claro que entró con esa idea de hacer PAREJITA y llevar todo su CONCURSO por ese lado. es por eso que SUSANA se pierde, se desvanece como persona.


    pienso más o menos todo lo que dice PALLMALL sobre DESI, pero si a día de hoy tuviese que escoger un ganador, que no digo FAVORITO, que mi FAVO no es ni por asomo, supongo que por algunas razones se lo daría a DESI.


    es EGOISTA a más no poder pero una FOLKLORICA total, y al menos, y aunque teatralizados, nos muestra algún sentimiento de vez en cuando, aunque sea el de la ENVIDIA.


    KRASTY ha vuelto de su "ZITA" diciendo a RAKI que no va a contar nada de lo que ha pasado, entre eso y que como dice SENADOR nos van a montar un vídeo totalmente MANIPULADO, solo nos dejaran entrever el "polvo" si lo hubo... y los besos, y las risas, todo ello acompañado de la música oportuna, pues de lo que haya pasado de verdad no nos vamos a enterar, y ni falta que hace.


    ResponderEliminar
  8. http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/el-choniblog/15912-gran-hermano-14-gh-14-sonia-y-kristian-pasan-una-noche-a-solas-ex-concursantes-vuelven-a-la-casa-y-las-wallistas-buscan-candidatos-a-eurovision.html


    TELESCOPIO DIGITAL, EL CHONIBLOG: "Belén Rodríguez contaba ayer en el programa de María Teresa Campos el nuevo giro de tuerca que sufrirá el programa esta semana: el retorno de UN CONCURSANTE. La diferencia esta vez estriba en que será una repesca de concursantes de otras ediciones. No quedó muy claro si entrarán como visitantes o como concursantes con todos los derechos, pero lo que sí quedó nítido es el nombre de los cinco aspirantes, cinco personas que han pasado más de cien días entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix (...): Arturo Requejo; Yago Hermida; Beatriz González,; María Sanchez, alias “la Jerezana” ; y Noemí Merino"

    ResponderEliminar
  9. http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2013/05/20/igor-deberia-ser-expulsado-inmediatamente-gh14-cometido-grave-error-acusa-mercedes-mila.shtml

    "(...) El sábado 19 de mayo de 2013, el hastag o etiqueta #IgorExpulsiónDisciplinaria se colocó como Trendig Topic en Twitter.
    (...)
    Sí, Igor debería largarse de allí pitando por violar las normas de la casa.Pero también debería irse Juan Carlos, que no ha tenido pudor en confesarle a los gemelos Montoya qué opinión tiene el público de la escena sexual entre Carlos Montoya y Saray en el jacuzzi.

    Pero también debería ser expulsado Álvaro, que como 'nuevo', es otro que cuenta con información externa y que le ha dicho a Susana que fuera no se la quiere mucho por su unión con los gemelos Montoya y en especial con Gonzalo (a la murciana le dio exactamente igual)."

    ResponderEliminar
  10. Si Rubén Darío levantara la cabeza y encima se encontrara con que su "presidenta" es Sonia, la volvía a esconder rápido, rápido jajajajajaajaa
    Cuando he abierto el blog y he visto las tetes de la Milá moviéndose, casi me da jajajajaja que artista estas hecha :)

    Fue poner ayer el 24 y encontrarme con que la parejita se iba al pisito uuufffffff, tengo que reconocer que Sonia estaba muy guapa,como en sus primeros dias en la casa.
    Que cita es esa???? Hablando de Igor, pidiéndole ella a él, que le diga que si quiere ser su novia, pidiendo turnos para el vértigo, cardándose el pelo, cuando bailan la canción de Sonia, el otro le salta con lo de la copa del rey........pero esto que es??? O mucho han cambiado las cosas, pero en mis tiempos, no era asi jajajaajajaja
    He visto la foto de ella sola en la cama con un careto que no veas y leido que quizá Krasty estaba metiendo en un bote, algún bicho que haya entrado jajajaajajajajajaaa y no me extraña que fuera así....estos van a durar menos, que el chicle que le dió el Aigorin jajajajaja

    Estoy contigo en lo de Desi, es una folclorica de mucho cuidao, pero tiene una mala leche increible, no tenia ni idea, esa enquina que le tiene a los gemelos, cuando antes,mataba por ellos, pero parece ser que es porque la nominaron...no me acuerdo, en todo lo demás es asi de exagerada para todo, unas veces graciosa y otras odiosa.....pero no creo que gane, aunque también se lo daria, por lo menos, con sus cosas, malas y buenas, cuando la veo me entretiene.
    No entiendo, con lo que ella habla, que cuando se despiden de ella desde fuera o la Milá,le dice algo, está callada, no dice nada.....me parece inexplicable
    Creo que es la única, a la que Aigorin, no está convenciendo, pero muchas veces, pienso que me extraña que sea asi.

    Este año, todos hablan y a todos le dejan, menos a Dany el dj, que estará alucinando por la tonteria que se le echó a él y mira ahora, parece la casa de Bernarda Alba
    Los dejan hablar, porque quieren sacar de donde no hay y que se lie algo de una vez, pero ni con esas.

    No me mates, que entra más gente :S , vamos a acabar aborreciendo esto y encima los que entren, se verán abducidos por los el sindrome del acojone...cada uno que entra se acojona más que el anterior, si no mira Aigorin, que nos vendió, que iba a liarla parda con los gemelos, con Sonia y ahora se hacen hasta fotos, igual está haciendo alguna "estrategia" jajajajaaa y lo hace tan suavemente, que a lo mejor cuando acabe el concurso que será por el 2020 nos damos cuenta jajajaajajajaa

    Con los gemelos y Susana también ha pasado algo...pero sabes que te digo, que ni me importa jajajajajaaa

    Que tal va lo de la muela?? Mejor?. Espero que si, que los dolores de muelas son jodidisimos

    ResponderEliminar
  11. jejejejeje SALE, los de LA ORGANIZACIÓN también quiere "cositas" como nosotros, pero lo que están provocando se parece tan poco a GH.

    ,
    lo cierto es que otras EDICIONES no solo estaba más que prohibido entrar INFO de fuera (siempre se me viene a la cabeza aquella ANA TORO, que insinuó "cositas" sobre IVÁN MADRAZO, que además no eran más que producto de su imaginación la mayoria y fue FULMINANTEMENTE expulsada), pero además es que no les dejaban ni hablar ni comentar lo que habían oído del MEGAFONO.


    este año el MEGAFONO es un CONCURSANTE más y hasta en los RESUMENES tiene su espacio. que mas quieren los que van para seguir llendo??? ya puestos que se presenten con su nombre de batalla y así comentamos sobre ellos y pedimos su EXPULSIÓN COMO MEGAFONISTAS.


    la MUELA va malamente, mañana al dentista. y me da que está NOMINADA para salir EXPULSADA con todas las papeletas, y con todo lo que conlleva de repuestos implantados... diors!!! y tu cabeza??' por los dolores digo jajajjaja, física y psicologícamente ya veo que está en su sitio.


    lo de la pelea de los GEMELOS que comentaban ayer en BALZAC o ha sido CENSURADA TOTAL TOTAL o nunca paso. que intriga...

    ResponderEliminar
  12. cucha! yo me quedo hipnotizá viendo la tete de MARIMERCHE parriba y pabajo. y sin cambiar la cara, y eso será practica o por el ejercicio, ayuda el corset o lleva un wonderbra jajajjaja que digan lo que quieran pero la DOÑA es toda ella un espectaculo, una cosa aparte de GH.

    ResponderEliminar
  13. ches! y gracias. soy más sosona que la SOSONIA.

    ResponderEliminar
  14. DEBATE 14:

    21-05-2013 | REDACCIÓN GH:
    "Esta noche no te pierdas El Debate:
    Esta noche tienes una cita con El Debate de Gran Hermano Catorce.
    1- Veremos cómo están transcurriendo los últimos días dentro de la casa con la llegada de los repescados, las diferentes reacciones, posiciones y movimientos de cara a las próximas nominaciones.

    2- "Lo siento por mi madre pero quiero a Gonzalo". Además, podremos saber en qué punto está la relación entre Susana y Gonzalo. La murciana ha reconocido abiertamente su amor hacia el sevillano a pesar de la opinión contraria de su madre. Las reacciones no se han hecho esperar y las podremos ver todas esta noche...

    3-Pepe Flores, Laura Campos, Yago Hermida y Noemí Merino darán una sorpresa a los concursantes. En El Debate los concursantes celebrarán la Fiesta de los 100 días en Guadalix de la Sierra y para celebrar esos 100 días que los habitantes de la casa llevan conviviendo en Gran Hermano catorce nada mejor que una de las sorpresas que el programa de los martes les ha preparado.

    Los ex-grandes hermanos Pepe Flores, ganador de GH12+1, junto a su ganadora +1, Noemí Merino, Laura Campos, la ganadora de la duodécima edición de GH y el segundo finalista de GH12, Yago Hermida, darán un mensaje de apoyo a los concursantes que llevan más de una centena de días en la casa más famosa de la tele.

    14!- Además, el plató de Telecinco, contará con la presencia de los tres candidatos que quedaron a las puertas de la repesca: Dodo, Miriam y Giuls nos contarán cómo ha sido su experiencia en el apartamento. La última expulsada, Yessica, reaparecerá en su primer Debate de Gran Hermano.

    http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=216ed9c0-df23-4540-8e4d-f5f69fdffdda
    http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=79dadc41-f429-4ce7-9ce5-b97a7c09abf4

    ResponderEliminar
  15. Ea, pues a mi ya me han enganchado para el dbt con nuestro Pepe Flores :), espero que no sea una visitilla fugaz y que estén un buen rato, por lo menos para disfrutar algo.
    Y Yago???? Porque le gusta a Susana no? Porque éste es capaz de meterse en la cama y no salir, era su deporte favorito jejejeee

    Y otra vez, los candidatos que no entraron en la repesca, pero a quien le importa ya esos tres??? Que nos van a contar??? Lo mismo de siempre? Si en vez de perder el tiempo con ellos, pusieran videos, que no hemos visto ganariamos más.
    Y lo que pasó con los gemelos, no nos lo contarán en la vida, tantas cosas, nos habrán tapado, no en este gh, sino en todos, pero este año más, porque con el rollo de Twitter, en menos que canta un gallo, empiezan con los hastags esos y no paran de pedir expulsiones y éste año ya llevamos 2 ,y no tendría que haberse producido ninguna, asi que si los gemelos se pegaron algún guantazo o dieron más patadas al puf, sólo nos lo podremos imaginar.....porque aqui no ha pasado nada.
    Y Yessica aparecerá...mira que no me he acordado de ella, pa mi que seguia dentro, pero hoy he leido que no está contenta, porque no ha tenido una gala de expulsión como se esperaba, y tuvo que compartir protagonismo con los de la repesca jajajajajajaajjaajajjaaa es la monda esta chica

    Putada lo de la muela y después lo del implante uffff, pero cuanto antes mejor, yo me hice uno, y al principio, se pasa un poquillo mal, pero después ya verás como estás encantada, eso si, con la cartera más vacia jajajajajajaa
    Mi cabeza, va y viene jajajaja es que tengo jaquecas y cuando paso por algún dia estresado, me ataca una barbaridad a la parte del ojo y de un lado de la cabeza y ni con pastillas ni leches, se me pasa, hasta que no pasa un par de dias, y así, se me pone un humor de perros, pero ajo y agua es lo que me toca jejejejee.

    Espero que lo pasemos bien esta noche...o no, espera a ver como lo plantean todo

    ResponderEliminar
  16. yo creo que entran ya, y se quedan lo que dure el DEBATE o al menos hasta el principio de la siguiente parte.


    lo de LAS GAMALAS no lo veremos nunca, NUN. CA. si no lo han puesto ya... y encima esta misma tarde ha parecido que pasaba algo igual y que cuando iban a subirse de tono LUS GUMULOS entre ellos han cortao al OJO. como van en diferido pueden hacerlo, lo menos un minuto o medio llevan de retraso. LA VIDA EN DIRECTOOOOO???? JA!


    lo de ARGI pasó porque ni ellos le dieron importancia a la broma.


    aaahhhhh!!! toy cagá con el dentista, que poco me gusta, y eso que el mío tiene manos magicas pero ni por esas. lo de tus jaquecas o migrañas lo conozco de cerca y es una putada. ACRATO las sufre muy a menudo, eso sí te digo que le dijeron que se pasan con la edad jajajajaja, osea que cuanto más vieja menos te duele, así que ahora te duele que deje de dolerte. jijijijiji.



    ahí están. es una PUTADA PARA LOS QUE NO LLEVAN MÁS DE 100 DÍAS, ahí ahí provocando rocecitos y envidias.

    ResponderEliminar
  17. YAGO pa SUSANA, no se han dao más pistas de quien ánima a quién.

    ResponderEliminar
  18. ese vídeo de JUANCA y RAKI recoge todos los momentos en los que JUANCAR no ha estado durmiendo.

    ResponderEliminar
  19. me faltaba oír a ARTURO PITO DURO que no hay que meterse mano en GH. y por lo menos hay que reconocer que RAKI está con las bragas mojás desde que entró JUANCAR.

    ResponderEliminar
  20. vamos vengo a decir que RAKI no es que tenga NOVIO para casarse, es que tiene MARIDO o PAREJA DE HECHO que viene a ser lo mismo, y sin embargo parece que no esté montandose el teatrillo como la MIRIAM, y lo está haciendo.

    ResponderEliminar
  21. vamos que no se aprecia igual. debe ser porque no ha salido su NOVIO en plató o en SÁLVAME, es la diferencia para que las críticas se disparen.

    ResponderEliminar
  22. pues nada no entran ahora. será para después. pues yo me retiro porque lo interesante era ver a los otros.


    bona nit. BESOTES.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo