...

...

viernes, 10 de mayo de 2013

GH14, GALA 14: NOMINACIONES. “República Dependiente de SONI-kea”.





Hubo GALA sin ARGI y MerKaMercedes Milá (“yo no soy tonto”) no se salió del guion estipulado para la VASCA. “Tengo muchas ganas de que vengas”; o algo así dijo para terminar, y yo, con el plantón de anoche, la imaginé añadir: “Pero si no vienes peor para ti bonita”. Prepotencia imaginé; intuí. Se dio el tema por zanjado y pasamos a otra GALA de este GH, que más o menos llevan todas el mismo envite: ninguno. ¿Habrá alguien mareado con tanto “vértigo” vertiginoso?

Salió IVÁN EL TERRIBLE, que ha sido terrible como RATONCITO. Y MM al final de la ENTREVISTA le dijo que no se le entendía nada cuando habla porque arrastra las palabras, bueno ella no le dijo eso, le imitó, como gusta de imitar a JUANCAR, y con eso se lo dio a entender malamente (mi queja sobre que no se entiende nada de lo que dicen la hago extensiva a casi todos los de esa CASA y casi todos los que nos han vuelto a meter. ¿Será otra de las tónicas del casting?). Le dijo “mueble” también. Pues vale, lo ha sido, pero la CASA anda llenetita de muebles movientes (casting). Muebles que no trasmiten nada o muy poco, como el jarrón feo, y barato, que no tiras porque te gusta porque te trae recuerdos de otros momentos. En su despedida hizo un aparte para los “viejos” nombrando solo a RAKI, SONI y KRIS (el Gobierno de la República), a SUSANA porque se la pusieron en primer plano que sino ni se acuerda que es de las “viejas”, como no está en el Gobierno...

SONIAPERFECT maneja el cotarro, porque es el MUEBLE DE LA COCINA, con todos sus accesorios. Y la canariona lo hace bien (¡Estrategias a ella! Ya puede Mercedes mandar todos los mensajes que quiera a su CASTASUSANA que SONIA está de vuelta), por eso la CASA de GH se ha convertido en su Republica Dependiente repleta de ‘mueblitos’. Cuando vio a AIGOR, digo, IGOR casi le da un pasmo, no es que no esperase encontrarle en la REPESCA, ya lo tendría calculado, pero no se lo esperaba así de cara, en “primetime” y a solas en el CONFE. Terminado el “round”, quedando en sus trece cada uno, salió del CONFE y rumió su papel: de momento se mostró triste y alicaída esperando a poder estallar, bueno, jajajaja, estallar estallar.. (parece que esté viendo otro GH “paralelo” jejejejeje –¡Qué bueno Balzac!-), allí no estalla nadie, más bien esperando el momento en el que MM, o el SÚPER, le diera permiso para soltar una “chispa” de enfado y muchas lágrimas. Con este “dramita” (“Las odontólogas también lloran”), preparó un áspero recibimiento de “su pueblo” para AIGOR, digo, IGOR, por si es uno de los REPESCADOS (que no dijeron cuantos, pero que más de uno habrá sí. Yo sí que llevo llorando desde anoche con lágrimas de dolor, esto no acabará nunca, lo sepáis).

La GALA, que para muchos supongo decepcionante (para mí fue una más) nos trajo unas decepcionantes NOMINACIONES. Todos empujando a los “NEWS”, también los “NEWS”, como es la tónica de esta decepcionante EDICIÓN. Las razones decepcionantes las fueron soltando tal cual: menos trato, convivencia, esta semana no.., etc.

KRISTIAN: “.. foter! No tengo muchas razones.. a NACHO y SARAY.. con los demás tengo más confianza..”. (¿Viva la RDS (Republica Dependiente de SoniKea)? Pues sí. Él es para la “dictaperfect” su buena cara, su “Che Guevara”, seguramente lo cogió por las pintas y la popularidad que tenía el KRASTY entre los ciudadanos habitantes de la CASA de esta EDICIÓN y de LA ORGANIZACIÓN (que ya se intuía). Ella toma decisiones que le trasmite en el momento oportuno y él, cargado de razones, imparte las órdenes. Ambos temen un Golpe de Estado por lo que algunas de sus decisiones son de cara al pueblo llano; como por ejemplo nunca, pero nunca, han acordado o pactado sus nominaciones y es algo que proclaman en todos sus discursos populares.).

SONIA: “.. nomino a YESSI.. menos ‘convesasión’, y SARAY exactamente por lo mismo. No tengo problemas con nadie.. no me siento bien haciéndolo. Argi cuídate.” (Bueno pues si la Presidenta de la República dice que no tiene problemas con nadie tendremos que creérnoslo. Al menos en esta ocasión no se rebeló nadie. Otra vez. Ordenadamente dio sus nombres, sus ‘rasones’ y seguidamente sus escusas. Se mostró compungida por tener que nominar, eso lo habrá aprendido de su Primer Ministro, y con mucha pena mandó a parte de su pueblo hacia el altar del sacrificio.).
                 
SUSANA: (Mercedes mientras la veía ir hacia el CONFE recordó sus insistentes mensajes a la Murciana y soltó: “Quizás hoy se atreva a nominar a SONIA”); SUSANA dijo: “.. nomino a NACHO porque uuummm.. SÚPERsimpático, tal y cual, no tengo mucha relación con él. Y el segundo me va a costar horrores darlo pero tengo que nominar a YÉSSICA.. prácticamente por lo mismo.. Un beso ARGI. (Dijo más por en medio pero más o menos eso. Pues no, no nominó a SONIA. Y eso que seguro que lo hizo como estrategia, pero la estrategia de moda: empujar a los que van a salir de todas formas. SUSANA puede que gane el pasaporte para salir del país y el maletín pero que poco nos está dando a nosotros.).

GEMELOS MONTOYA. CARLOS: “Yo nomino a ALVARIITO. ¿Vale? Porque eeeee.., no hemos conseguio.. de momento. ¿Sabes?.. convivencia lo suficientemente. Es un tío de puta madre”. GONZALO: “Yo nomino aaaa YÉSSICA porque no tenemos relación y porqueeeee pasa desapercibida por la CASA, como que no quiere ‘na’ con nadie, ni quiere meterse en jaleos, ni na de na.. no me vale”. (Les oí decir en el DIRECTO de después de la GALA que confían en SONIA, hablaban del tema AIGOR y eso. Total para lo que les queda en el país prefieren hacer “chumichumi” a los que mandan, no sea que encima se queden sin comer.).

DESIREE: “Pues nomino a NACHO porque ha ‘sio’ con quien menos me he ‘llevao’ esta semana yyyy y ya sabéis. ¿No? Mi opinión. Y aparte.. a ver.. nomino a a a a.. a LOS HERMANOS MONTOYA porque sé que, que no van a salir nominados”. (Aplausos en plató. Folkloricas del país. Necesarias en cualquier Dictadura. Ella no es de las que dan Golpes de Estado, no se lo ha planteado en ningún momento, la semana pasada nombró al Gobierno como futuros finalistas. En realidad a la que más ha conseguido acercarse de las altas esferas es a RAKI, pero en cuanto puede reclama la atención del resto de la cúpula, sobre todo de SONIA.).


ALVARO: “.. los primeros van a ser LOS GEMELOS, creo que son con los que puedo tener más disputas.. la convivencia, para mí, un poco más difícil.. menos conversaciones con SARAY.. los demás me caen bastante bien y se han acercado mucho, mucho, a mí estos días”. (Decepción. Total. Asco-pena.).

RAKI: “.. vale. Miraaaa, tengo a YESSI, NACHO, SARAY y a ALVARO, que en sí les tengo el mismo cariño.. ALVARO no lo quiero nominar y a SARAY ya la nominé.. entonces a NACHO y a YESSI”. (El mismo cariño no nos dice que les tenga mucho, poco o ningún cariño. RAKI está muy bien posicionada en el Gobierno, cuenta con línea directa a las altas esferas, al menos dentro de la República se siente segura, otra cosa son las dudas que puede tener con respecto a los del más allá, nosotros, pero si le queda alguna pronto con la vuelta de los PESCADOS le serán resueltas.).

YÉSSICA: “Uuuffff. Vale. Voy a nominar a LOS GEMELOS MONTOYA.., el resto no quiero nominarles. Igualmente voy a nominar a SUSANA por lo mismo”. (Vive en ese país, pero tiene su propia filosofía: “diviértete, hay que divertirse”. Es el consejo que da a diestro y siniestro que se le acerca con cualquier “cuestión”, al principio pensé que era cabal y todo, ahora que la veo repetir lo mismo a todo el mundo pienso que es el papel que “alguien” le ayudo a prepararse. Desapercibida incluso para el Gobierno aunque la Presidenta no, la Presidenta le dio un empujón, porque la Presidenta no olvida que le acercó una teta a su Primer Ministro.).

NACHO: “Vale. Pueees, en primer lugar nominooo a SARAY desgraciadamente, porque, bueno desgraciadamente no blablablá, contacto blablablá, tema de convivencia de estos días. Y el segundo nombre es DESI porqueeee, pues porque sí, porque nooooo, no la veo, quizás, sincera o estable con las relaciones de la gente. Conmigo, por ejemplo, no es estable blablablá, otra burrada blablablá”. (Él se acerca, quiere acercarse a la cúpula, SONIA está encantada con sus ascensos, pero el Primer Ministro KRASTY no aprecia sus esfuerzos, es más parece que no le están gustando nada ya que le eligió para ser uno de sus nominados, y alegó falta de confianza: “cuestión de confianza”. Ahí lo dejo. Tiene gracia que un tío de dos metros y pico hable de estabilidad.).

SARAY: “Vale. Pueeesss nomino a NACHO, que aunque me estoy llevando mejor con él esta semana, pero “de los chicos” es con el que menos trato tengo. Así que nomino a NACHO con un punto.. el siguiente, uuufffff, me lo he ‘estao’ pensando mucho y creo, se lo voy a dar a ALVARITO que lo quiero mucho, y se lo voy a dar porque sé que no va a salir nominado.. las demás personas me duele mucho.. sé que no..”. (Ella es el blanco fácil para el sacrificio semanal dedicado a los dioses del más allá. La religión del país es insalvable. "Espíritu", sí "espíritu", y eso. Pero un milagro la salvó. SARAY, además de parecer saberlo, parece tenerlo asumido. En realidad es la menos mueble de los que quedan, pero en ese país si te mueves mucho te sales de la foto oficial.).






En cuanto al “privilegio”, que en esta ocasión debería ir SÚPERentrecomillado, ha dejado mucho que desear a los que lo ganaron. Era un “privilegio” para los SUPERVILLANOS por lo tanto, y aunque a mí no me pese que estén nominados LOS GEMELOS y que se vayan, debería haber favorecido a ese GRUPO. ¿No? No fue así, ya que al salvar a SARAY con el dichoso “privilegio” subieron LOS GEMELOS que eran SUPERVILLANOS también, como ella vamos. ¿Entonces? ¿El “privilegio”?

AÑADIDO: Madrugada del 12 de mayo. La Presidenta alaba el "carisma" (¿Einck?) de su Primer Ministro (por anigh14 en Daily):
:


30 comentarios:

  1. bueno dejo eso sin fotos, que a mi no me luce pero es lo que hay, si tengo tiempo para mañana, pasado... que sé yo, es finde, FELIZ FINDE A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. bueno, pues hi podio, ahí se quean. FELIZ FINDE más.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaaaa que arte tienes!!!! :)
    No se para que me quedo a ver la gala, si tú lo cuentas mejor y más divertido que verla.

    La doña llamó mueble a Iván y se queda tan pancha.....pero si los habeis metido toditos todos vosotros, se creera, que se convierten en mueble cuando llegan a la casa, que pasa que en los castings eran la alegria de la huerta???.:S

    Decepción total con Alvaro, joer, no nos da una alegria ninguno, este tio que acaba de entrar y sabe de pe a pa como están las cosas, hace esto??? Otra esperanza que se me ha ido a tomar por saco.

    El privilegio tuvo guasa, los guionistas o no piensan o yo que se, como se le puede hacer una putada a quien tiene un privilegio??? Y eso que fue a los Montoya, que todos les tenemos ganas....pero las cosas no se hacen tan chapuceras.
    Se van los gemelos no??? Porque parece que está cantado, pero no me fiaria yo mucho, aunque a mi me sobran los otros más, como Nacho y sobre todo la Yessi, que no se que pinta esa niña ahi,o no se le ve, o se está probando modelitos, si me queda bien esto con lo otro y así, y encima falla preguntas de los cuadros, que saben hasta niños de primaria, no han ido nunca a un museo??. Bueno ahí no se liga, puede que no haya ido jajajajaaj, pero son muy jóvenes, las cosas que han estudiado, las tienen que tener reciente :/

    El encuentro Sonia-Igor, valió la pena, por la cara de susto que puso cuando lo vió jajajajajajaja, pero después, muy flojito todo.
    No veo nada bien, lo que han hecho, ponerles en el pisito, porque asi tienen toda la semana, para estar preparados, los tenian que haber metido en la casa del tirón (expulsiones de 4, que va a llegar S. Juan y tengo vacaciones jejeje)
    Creo que esta tarde ha entrado Miriam a la casa, pero no lo he podido ver, habrá soltado por esa "boquita" todo lo que le ha dado la gana...que más da, si este año los de dentro tienen más información que nosotros :/

    Muy buenas las fotos, pero la del felpudo de Sonikea, me ha encantado jajajajaajaj

    Disfrutad el fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, genial lo de MERKAMERCEDES MILÁ. y "Yo no soy tonto" Insuperable.

    Demonia, no tienes precio poniendo motes. Ya lo sabes. ¿Cuantas veces te lo he dicho?

    Ácrata, como te dice Sale (hola, por cierto) es mucho mejor como tú lo cuentas. Al menos después de que la DOÑA nos hay mandado a tomar por saco por puristas, peguistas y todos "istas" del mundo mundial, me he echado unas risas con tu entrada de semblanzas y crónicas del confesionario y nominaciones.

    Por cierto creo que deberías patentar este nuevo género a la hora de comentar GH. Ya me imagino las letras del título fósforescente y rutilante: SEMBLANZAS DEL CONFESIONARIO O CRÓNICAS NOMINATORIAS.

    ResponderEliminar
  5. SALEEEEEE ya te digo ALVAROMAN!!!! más de lo mismo o quizás PEORRRRRR. MARULOOOOOOOOO te como to.


    niña yo también le daría pasaporte a la YESSI, pero es la más MUEBLE y no hay nada como eso para resistir.


    MIRIAM penosa, pero el SÚPER más. esta claro que GH se ha quedado en lo del LIBRO que lo inventó: cámaras espiatorias y polícia castante, incomunicación noooooooooo, solo control policial, si dices lo que queremos puedes soltar lo que quieras pero si te sales de nuestras directrices estas muerto.


    MARULO MARULETE si es que le hacéis mucho caso a los desvarios de la MARIMERCHE, yo a lo mío, a la CASA, enfadada también pero más con LA ORGANIZACIÓN que nos ha variado tanto el formato. esperáis de verdad algo de ella??? y si en lugar de ella presentase esto un tal PERICO DE LOS PALOTES y dijese lo mismo te digo yo que esto estaba ya cerrado, así que la prefiero a ella, al menos me mantiene GH abierto. y no me zufráis tanto por los RATONCITOS, sean ARGIS o no, que ellos se van a ir apañando. menudos paseos se ha pegado ARGI con sus amigos, y bien que hace cojona. y ahora que suba el CACHÉ antes de aparecer ante la DOÑA. que poco más va a poder conseguir. estos son más AGARRAOS que el chotis, así que son capaces de tener un juicio abierto 25 años y perderlo antes de darle na a la VASCA. que lo sepa.


    gracias a los dos. rechulos!

    ResponderEliminar
  6. PRUEBA 14:

    10-05-2013 | REDACCIÓN GH:
    "TRABAJO EN EQUIPO.
    La almohada solidaria de GH.

    La prueba de esta semana consiste en hacer una cadena de montaje para embalar 1.000 almohadas personalizadas con las fotos de los concursantes. Es una almohada solidaria que destina un euro a la Cruz Roja por cada almohada vendida.

    El método para trasladarlas será con una persona encima de una cama con ruedas, llamada cama móvil, que irá desde el salón hasta la cocina. Una vez llegados al destino la empaquetarán. Cada almohada debe llevar una fotografía de ellos en el lateral.

    Habrá una parte de la prueba que se llamará "Consúltalo con la almohada", es en esta fase donde entra uno de los cinco exconcursantes del apartamento en acción. El aspirante repescado conversará con intimidad con los 11 concursantes en un set de almohadas situado en el jacuzzi. Las conversaciones serán de 20 minutos y el consultor y consultante llevarán consigo una de las almohadas del gimnasio para ser distinguidos del resto.

    Para los turnos nunca habrá más de 6 personas trabajando al mismo tiempo y se tomarán medidas higiénicas para transportar las almohadas y embalarlas.
    Por último, cada vez que escuchen por megafonía la palabra "Relax" tendrán que correr hacia la habitación azul porque esa será la zona de masajes. El primero en llegar recibirá un masaje de 15 minutos en la zona que indique una ruleta, y el segundo en llegar será el masajista.

    La prueba se superará si se entregan las 1.000 almohadas sin cometer más de 11 errores de prueba."

    http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=64e3ea02-d8b4-4730-b3d8-be3cc1d796f9

    ResponderEliminar
  7. ah! y la AMENAZA DE MM con respecto a los que no han vuelto todavía a la CASA??? aun nos quedan los ACOMPAÑANTES DE LOS FINALISTAS. JURO! es tan repetitivo todo. asco-pena que diría el más mejor de los maestros.

    ResponderEliminar
  8. la PRUEBA será lo solidaría que quiera pero a los CONCURSANTES los han puesto a trabajar, algo que más de uno no sabe lo que es, parece una FABRICA. que no? y por el mismo sueldo. redondo.

    ResponderEliminar
  9. me meoooooooo, les ha pasado con las ALMOHADAS como con aquel TURRÓN que les metieron por navidad, creo que fue GH11, y que les dio a todos cagaleras.


    resulta que CARLOS está el pobre que no puede respirar de la alergia, osá que para los que tienen alergias ALMOHADA nada solidaria.

    ResponderEliminar
  10. Pues parece que van a servir de algo los repescados, hay más movimiento en el 24 h ;)
    Anoche estuve viendolo y la parejita en el jacuzzi, con su matraca de siempre, no creo que pasara nada, cuando estaban ellos lo quitaba, son vomitivos los dos, cada uno con su rollo, no creo ni que se escuchen, pero conectaron con los repescados y Juancar, estaba en el vértigo llorando, porque Giuls, habia hecho una broma sobre su tartamudez, y ella en el jardin, pidiéndole que le perdonara, que sólo habia sido unambroma, que lo queria mucho, blablablabla, por un momento pensé, que como lo viera alguna asociación de tartamudos...Giuls se iba a la calle, por herir la sensibilidad de las victimas jajajajaa
    ná, cuando salió, se dieron abracitos y muchos perdoname y la sangre no llegó al rio, mientras "el que estábamos esperando como agua de Mayo" en la cama, con su sonrisa.

    Ayer entró Juancar en la casa y nada sigue lo mismo....estanteria Billy de Ikea,eso si, dejó caer a Susana, que cuando lo echaron a él, por un poco sale ella, que iban igualados jajajajajaja, después de mueble, mentiroso :S

    Hoy ha entrado Giuls, y se ha enterado que no los dejan pasar 24 h por Miriam, que se fue mucho de la lengua, y Giuls ha dicho, que Igor es su niño :/ y que no viene a por nadie, que quiera arreglar cosas con Sonia....ahí ya se ha liado, porque Raky, ya no está a muerte con Sonia, sino que quiere, hablar antes con Igor y que le explique, o sea, ya todos dudan de lo que ha dicho Miriam jijijiiiiii
    También ha dicho Giuls, que no dejen tan sola a Susana y la mariperfect, ya no ha podido aguantarse y ha dicho, que eso, es porque Susana va al confesionario a decirlo..Susana, ha saltado diciendo que eso es mentira, que ella no ha dicho nada y al final, se ha ido a la habitación a llorar...total, con todo el trabajo que le costó a Sonia, ponerlos a todos en contra de Igor....ahora ya dudan jajajajaj, a esta chica le va a dar una úlcera o algo :)
    Giuls llega al pisito y le dice a Miriam, no tenias que haber dicho nada de Igor, que lo diga él, ahora toda la casa, lo está esperando en contra.Igor le ha dicho a Miriam, algo también, pero no me he enterado.

    No se si esta tarde pasará Edo a la casa o mañana, lo que estoy segura, que Igor, no va a la casa, hasta el dia del dbt, por el morbo....ya sabemos.
    Y Ainara le ha dicho, que si entraba en la casa, que no se tocara el paquete.....dicho por él a Edo.......se va a tener que atar las manos, porque el paquete y los pies, son su toque favoritos....esto es dicho por mi jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  11. Ha desaparecido la encuesta O_o

    ResponderEliminar
  12. jajjajaja DOS TWITTERS y ale ASOCIACIÓN A PROTESTAR. yo SALE eso de la broma a JUANCAR habrá quiero verlo, que no? porque mira que MM se ha burlado de él y a él casi parecía que le gustaba, FARSETEEEEEE..., con que a MM por ser MM pero nadie más... en fins, lo que dices es lo que es, que sigue siendo el mismo MUEBLE que se fue, bonito pero mueble. y no es que lo que dijo él no calase en los RATONCITOS, que ya sabemos que allí quieren interpretar hasta si les han dicho "buenas noches y por qué".


    entre otras "cositas" esto dice el MINUTADO de la vuelta de GIULS a la CASA QUE NO EXISTE: "16.30: Giuls cuenta lo que se ha encontrado. Dice que Miriam ha dicho que no todos entran con buena intención y que están todos pendientes de Igor, que creen que va de malas. Yo no hablé con todo el mundo, se defiende Miriam. "Da igual, se ha corrido la voz, así que Igor ahora, que deje claras las cosas y que no venga de mal rollo. Raki me lo ha dejado bien claro: Igor es mi amigo, pero que no entre aquí a meter mal rollo", sigue Giuls. Miriam se defiende y dice que a Sonia le sentó muy mal que Igor no le dejara hablar. "¿Y tú que eres la portavoz de Sonia?", le dice Igor. "Pues sí, dice Miriam. (Es la primera vez que les escucho dirigirse el uno al otro en el apartamento). Igor acusa a Miriam que ha contado lo que le ha dado la gana. Ella dice que no y le acusa a él, le dice que él ha entrado a por Sonia y los gemelos.
    16.45: Giuls sigue. Le dice a Miriam que por un comentario de ella, toda la casa tiene miedo y está esperando que llegue Igor con el machete. "Tú no tenías que haber dicho nada de Igor, que lo diga él", le dice a Miriam, a quien se le están hinchando las narinas por momentos."



    lo cierto es que cada entrada les ha llevado una versión, tantas versiones como cada uno que entre, lo de MIRIAM buscando sus SÁLVAMES con AIGOR o con quien sea (DODO si hace falta). JUANCAR con su intento de ser SONIA pero que no le llega ni al talón de la CANARIA. y por fin GIULS que como va a lo suyo se entera de lo que quiere y ha desliado la trama de SONIA. sí ha estado bien este trocito de VERTIGO. hoy supongo que entrará DODO porque lo de AIGOR lo dejarán para el DEBATE. que no?


    lo de MIRIAM lo estuve viendo, y a JUANCAR también pero ayer me tome domingo dominguero y me perdí a GIULS y todo su desenredo. y esa "chispa" entre SONIA y SUSANA. pero por lo que leo por ahí la PRESIDENTA lo insinua y el PRIMER MINISTRO lo dice.


    jajjajaja no sabemos que hará EDO DODO pero podemos imaginar que poco. a mi lo que me intriga es que hará la PRESIDENTA con la INFO de DODO...

    ResponderEliminar
  13. entró AIGOR el JUEVES le dice que no le gustan los vídeos que ha visto de ella hacía él: SONIA el viernes noche se pasó toda la FIESTUKI llorando y amargada, por la amargura amarga que le ha causado AIGOR y sus palabras. (¿einck?)

    entró MIRIAM el viernes le dijo que tenía que estar bien con KRASTY (entre otras mil cosas, vale): SONIA el sabado noche se metió en JACUZZI con su "CARISMATICO" para hacer unos cuantos vídeos de esos BESOS CARACOL ajsquerosos, a veces me da la impresión de que son pedorretas.

    entró JUANCAR el sábado, y lo que le dijo a SONIA y a to el que se le puso delante es : "has jugado al billar??? que ganas tengo de jugar al billar", eso aparte de despreciar a SUSANA en cuanto a sus seguidores: SONIA domingo noche preparó junto a su PRIMER MINISTRO una laaaaarga PARTIDA DE BILLAR.

    entró GIULS el domingo, y les dijo que "IGOR NO tenía malas intenciones" y repitió, para todos esta vez, que SUSANA está sola y que la quiere conocer: ¿SONIA está noche preparará una CENA ROMÁNTICA CON SUSANA? jijijiji vale, sé que no, que sus ENVIDIOSAS NEURONAS no la dejan ver el BOSQUE, pero me tie intrigá, y eso es más de lo que ha coseguido todo este GH junto. tiene que decidirse si la MACHACA junto a AIGOR o si la recoge para su causa. claro está que por lo que nos cuenta MAROTOTUIT lo que ha decidido de momento y así se lo ha trasmitido a su PRIMER MINISTRO es MACHARLA, que no serán tantos los votos que tiene a favor por lo que ha dicho JUACAR.


    como SONIA rumia su plan y lo pone en marcha al día siguiente, lo de SUSANA por la info de GIULS toca esta noche, pero por otro lado la SONIA le tiene tanta inquina a GIULS como a SUSANA, así que la noche le toca a SUSANA me da que va a ser para ponerla a parir junto a su PRIMER MINISTRO, porque los demás ya no "confian" tanto en el GOBIERNO, salvo la FOLKLORICA que esta con ellos "astalamuelte".

    ResponderEliminar
  14. niña la otra ENCUESTA la suprimí, la de BLOGGER que fallaba y he puesto otra, pero se ve que los MOVILES no están preparados para verla, lo vi ayer desde el de mi hermana que se ha hecho con un ESMARFON de esos.


    esto de internes es un lío.

    ResponderEliminar
  15. otra opinión de esto que parece haber removido la CASA, un tsunami no, tampoco eh!!!!, un viento fuerte.

    DE LOS COMENTS DEL GATO:
    http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/umbral-sufrimiento_6_1603440003.html


    13
    13/05/2013
    a las 09:58

    Pallmall1
    LOS OTROS 1ª parte

    Miriam ha entrado como parte de la prueba a visitar a sus ex compañeros…y aprovechando la situación, ha dado toda información que ha querido. Ha dado instrucciones a Sonia diciendo las cosas que se comentan fuera…lo que se ve bien y mal en la calle. Ha puesto a toda la casa contra Igor diciendo que iba con malas intenciones…y sobre todo, a por Sonia. Les dice que tengan mucho cuidado…que para entrar, todos hicieron campañas buenas excepto él…que dijo que quería entrar para liarla.

    Dessi le dice a Miriam que quiere que entre ella, porque teniéndole a ella, a Raki, a Kristian y a Soni…el resto de la casa le sobra. Hombre, pues podía dejar respirar un poco a Álvaro ya que no le importa nada…en vez de utilizarle para sus numeritos…y por otro lado, las ondas y los rizos, se los podía hacer su Soni o su Raki o su abuela…en vez de pedírselo a Susana sin dejarle tiempo para ella. ¿Qué pasa…que el resto que se riza el pelo no se lo puede rizar a ella o tiene miedo a molestarles y que le digan que no?.

    El irse Miriam de la lengua, trae como consecuencia un castigo…tan absurdo como siempre…ya que en vez de expulsar a Miriam como expulsaron a Dani por no cumplir las normas…castigan al resto sin dejarles pasar el tiempo que dijeron en la casa. Los castigos de Gh este año, son así siempre. Sonia hace trampa recibiendo mensajes en su ropa…y a ella le dejan toda la ropa que le ha llegado en vez de quitársela…mientras que al resto, les impiden recibir la suya. Con lo cual, si el que incumple es de su agrado…no recibe castigo…lo reciben el resto por él. Lo más gordo de todo…es que la propia Miriam dice que sabe lo que está haciendo dando información, pero que es lo que quiere hacer…y que si le echan, le da lo mismo…porque ya habrá cumplido su misión. Esto es premeditación y alevosía en toda regla.

    Cuando oyen esas cosas, y viniendo de Miriam a la que todos quieren y creen por desgracia…toda la casa hace piña junto a Sonia y pone verde a Igor…Sonia tranquila que no estás sola, le dicen…todos a una como Fuenteovejuna. Todos, menos ese verso suelto que gracias a Dios está en la casa…Susana…y que de forma coherente y con un par, dice…lo siento mucho, pero yo antes de pronunciarme…tengo que escuchar a Igor. No estoy de acuerdo con este linchamiento de toda la casa hacia Igor…todos en manada. Parece que hay un funeral. A Susana, le extraña el pánico que ve en Sonia…piensa que no es normal que tenga tanto miedo si no ha hecho nada. ¿Tendrá miedo a que Igor cuente algo que no quiere que la casa sepa?. Susana tiene unas cosas que aclarar con Igor…pero quiere hacerlo con él…de 1ª mano y a la cara como hace siempre.

    La visita de Juancar también da de sí y remueve cosas entre los habitantes de la casa. A Raki, le deja con las ganas queriendo más…no le basta con la visita…le quiere dentro…le mira embelesada y llora cuando acaba su tiempo. A Kristian y Sonia les deja contentos y tranquilos…a Kristian le dice que sus hermanos son muy amigos…a Sonia que su gente le quería dentro para apoyarle…a los gemelos, no tanto. A Susana tampoco…le hace pensar que fuera se ve algo que no está pasando. Debajo de las mantas, cada cual interpreta lo que quiere y ella no puede demostrar que no pasa nada. Juancar nombra a su madre y a su abuela. También le dijo, que cuando le expulsaron a él, ella estuvo a punto de salir expulsada de la casa…ya que estaban muy igualados ( hombre, eso será lo que él quiere creer jajajajaja).


    ---SIGUE EN OTRO---

    ResponderEliminar

  16. Susana cree entonces, que no tiene apoyos, que se ha salvado gracias a Argi. Gonzalo por su parte, entiende que la gente quiere más a su hermano que a él…que tiene más fans. La expulsión, si se produjera…sería por su culpa. Argi, es la que más seguidores tiene…por lo que ve cerca su expulsión…aunque Miriam le dijo que tenían muchos seguidores. Mientras, Dessi monta su novela con Juancar…es el problema de interpretar…que se nota y puede llegar a cansar.

    Susana habla con Gonzalo…ella es consciente de que está en una casa en la que se pueden confundir los sentimientos y hasta la realidad. Además no conoce a nadie de antes, y en el tema de Gonzalo…este ha venido sabiendo ya cosas de 1 mes. No sabe lo que es real y lo que no. Sabe que le tiene cariño, pero no sabe hasta qué punto. Ahí dentro se necesita apoyo y cariño…¿quién les dice a ellos que una vez fuera no vayan a pensar de forma diferente?. Ella no lo puede asegurar de sí misma…porque hay cosas que le gustan y hay otras que para nada…ni tampoco está segura de Gonzalo por mucho que diga él.
    Ahí dentro está ella sola…fuera, hay un ciento de niñas que estarán esperando a los gemelos con los brazos abiertos…¿quién le dice que viviendo en sitios diferentes y en otras condiciones no van a pensar distinto?. Ella le quiere bien pero no sabe más. Le dice que si sale este jueves…él es libre de hacer lo que quiera…no tienen un compromiso…y ella, nunca se lo tendría en cuenta. Si cuando salga ella, siguen pensando que quieren conocerse para poder tener algo más que una amistad…entonces habrá tiempo para todo.

    Tras las instrucciones…Sonia empieza el papel…romance en el jacuzzi…¿Kris, hacemos un jacuzzi los 2? Le dice. Miriam le ha informado que es lo que demandan los fans de la pareja.

    Piden luz tenue…para que parezca romántico y yo creo que también para que no se le note la cara de asco ( que la pone sin poderlo evitar). Cuando ya no puede del asco que le da…se pone en trance con cara de doliente…provoca a Kristian…él entra en brote y ella se libra de seguir fingiendo. Se aparta y acto seguido empieza el otro papel…el de enfadada, dolida, indignada…Kristian entra al trapo, son como Mari Carmen y su muñeco…le maneja como quiere. Cuando ya le saca de quicio al muñeco…le da 4 besos, le dice cuanto le quiere y después lo termina de arreglar con comida (es en el único momento que no se enfadan, mientras comen) y luego a dormir…que mañana hay que preparar los desayunos y hacer la casa. Esta noche, Kristian está con mal cuerpo…dice que está mareado. Ella reconoce que Raki también se le mareó…no sé cómo se extraña, con las chapas que les mete.

    Es fantástico el poder que tiene Sonia para cambiar la expresión de su cara para dar a entender que pasa lo que no pasa…que la mentira es verdad…que lo blanco es negro…o que hace sol cuando llueve. Después de ese jacuzzi tan romántico que nos han vendido y del que veremos imágenes que harán pensar que ha pasado lo que nunca pasó…estando aún dentro, se ve a sus compañeros que se asoman por la puerta y se quedan flipando al ver la iluminación y demás. Sonia cambia su cara ipso facto y se muestra feliz como si hubieran vivido un momento inolvidable. ¡¡Qué guay!! dicen todos quedando convencidos que así ha sido…y se retiran discretos dejando que sigan su inexistente romance.
    Ellos, se quedan elucubrando y hablando de lo que realmente les interesa, que no es precisamente su romance…tema fans, apoyos y demás. Piensan en las palabras de Juancar…que ha sido el más votado gracias a los seguidores de Kristian y Sonia más los de Raki.

    Comentan que Juancar ha dicho que Argi es la que más seguidores tenía, osea que podía haber ganado. Pero seguido de decir eso…comentan que al parecer, juntando los seguidores de Argi y Susana…ellas anduvieron muy justas para echar a Juancar…con lo cual, igual ellos tiene tantos como ellas. Pero acaban diciendo…está claro que el que se ponga en la palestra con Susana…se va a la calle. Si ellos piensan que tienen tantos como ellas…¿por qué se irían seguro a la calle?.. no entiendo sus razonamientos.


    ResponderEliminar
  17. --- Y OTRO---


    Y como decía en este mismo escrito un poco antes…todo esto acaba en la cocina…comiendo lo que en muchos momentos niegan a los demás. Kristian es tan incoherente, que mientras él está incumpliendo lo que pide al resto…aún tiene la cara dura de criticarles…hasta que la propia Sonia, le dice que él también. No Sonia, él y tú más cada día. Seguido, le dice el carisma que tiene…lo estupendo que es…es igual que ella limpiando y demás bla,bla, bla. Él le mira a los ojos…y cuando esperamos que le diga algo bonito a ella, algo romántico…va el chico al que llaman ganador y dice con cara de felicidad…todas las cámaras son nuestras…estamos solos en el 24 horas. Yo, mi, me conmigo.


    Terminando de escribir esto prácticamente…sale el BINGOOO…Sonia cae en la cuenta de que se equivocó con la llamada de su hermano…ahora sabe que su hermano se refería a Igor…y ella, no le entendió o no le quiso entender…a pesar de saber que su hermano había nominado a Igor. Es tan poco generosa y tiene tanta envidia a Susana…que es incapaz de reconocer y decir que Susana tenía razón. Tenía razón con las palabras que le dijo con respecto a la llamada de su hermano. Y para finalizar…mucho me temo que están preparando el terreno para nominar a Susana. Están con mucha pena de nominar a Yessi y Saray porque trabajan mucho y no es justo…Dessi y Alvarito son geniales…Nacho es el guardaespaldas…Los gemelos les quieren mucho…Raki y los de la otra casa exceptuando a Igor son intocables…¿quién queda?.. Susana. Si Igor entra, los nominados podrían ser Igor y Susana…y si no, al tiempo.

    Saludos


    ResponderEliminar
  18. ME HA PARECIDO ENTENDER A GONZALO que alguien le ha gritado a SONIA:

    "SOOOOOOOOOOONIIIIIAAAAAAAAAAAAAA solo tienes una rival".


    y yo me dio que lo poco que le hubiera costado al GRITÓN o GRITONA dejarle claro el nombre de la rival, que ahora no hacen más que hacerse PAJAS MENTALES aunque todos tienen más o menos claro que se refería a SUSANA.


    hoy tocaaaaaaaa SUSANAAAAAAA!!!!!!!!! de hecho hace un rato, en un descanso de la FABRICA DE EMBALADO DE ALMOHADAS, SONIA y KRASTY han salido al JARDÍN y estaban comentado lo de ayer y si SUSANA se está haciendo la victima y por eso vienen de fuera los REPESCAOS a decirles que la cuiden y no la dejen sola, y que ella no le dijo mentirosa... y blablabla...

    ResponderEliminar
  19. otra vez en los COMENTS de EL GATO me he vuelto a encontrar a PALLMAL, no es fácil conste, encontrar a alguien digo, osá que como me parece un estupendo RESUMEN de ayer, con la opinión de ella claro, lo vuelvo a copia pegar. es largo así que va en dos o tres post:


    http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/sinceridad-Giuls-valores-peligro-extincion_6_1603965003.html

    62
    14/05/2013
    a las 10:42
    Pallmall1
    Buenos días a la gatera...
    LA RESACA……Después de un fin de semana intenso…el lunes resultó un poco anodino. Poca información que dar, así que espero que me quepa el ladrillo. Hay conversaciones surrealistas…como la mantenida por Álvaro y Yessi. Una conversación que parecía normal…hablando de lo estúpido e injusto que les parece el quejarse por la comida…ya que piensan que tienen comida suficiente. Hasta ahí está bien…lo malo viene, cuando Yessi comenta…que preparando la merienda Carlos en unos panes de molde…todos tenían 2 rodajas de mortadela (creo que era )…mientras uno que él se había preparado, tenía 3. Ella que estaba en la radio, al parecer lo estaba viendo.

    Le ha parecido horrible el detalle. Pero aquí no acaba todo, porque acto seguido…confiesa haberse comido un montón de galletas. Un día que alguien llegó cuando estaba comiendo…la escondió en un cajón asustada. No entiendo nada. Y digo yo…si dices que tienes comida suficiente, ¿es necesario mangar las galletas?...si tan mal te parece que alguien coja una rodaja más de mortadela…¿cómo te hace gracia que tú cojas un montón de galletas?. Es totalmente incoherente.

    Susana hablando con Álvaro, recuerdan la noche anterior…en la que Dessi les leía en alto el libro de la enzima prodigiosa. Lo más gracioso, es que según leía les iba haciendo resúmenes…hacían bromas…les contaba historias. Susana decía que se lo había pasado en grande y que se había reído un montón…Álvaro pensaba lo mismo. Decían que Dessi tenía mucha gracia y se partían de risa con ella. Yo, que lo había visto en directo…recordaba sus risas, que duraron hasta la llegada de Yessi…que se tumbó al lado de Dessi y le iba corrigiendo la lectura. Acabó con toda la magia y risas que tenían los otros. No tengo nada contra Yessi pero es una corta rollos…y a veces, parece sorcensura. No se puede entrar en Gh y ser tan radical para muchas cosas…ni echar semejantes sermones que duermen a la audiencia.

    En un momento que estaban aburridas, Susana y Raki han inventado un juego. Susana tenía las fotos de los concursantes en sus manos, a la espalda…sin verlas. Las iba revolviendo y Raki hacía preguntas sobre cosas que habían pasado…y Susana tenía que sacar una foto a ver si coincidía con la pregunta. Curiosamente acertaban casi todas…así que se han estado riendo. Al rato, Sonia se unía a las preguntas. Una de las que ha hecho Raki y no recuerdo exactamente era sobre una salida anormal de la casa…se han quedado heladas cuando la foto que ha salido…era la de Argi.

    En la prueba, hay un momento que se oye la palabra relax…y todos tienen que correr a la sala de masajes. El 1º que llega se tumba…el último, da el masaje. En uno de ellos, Sonia se tumba y Kristian da el masaje…pero en vez de disfrutarlo, lo han utilizado para hablar de Susana…uno de los temas preferidos de Sonia…y como siempre…ha demostrado no quererle mucho ni entenderle. Ahora se quejaba de que la Murciana se había parado un momento a descansar porque llevaba una hora y media en un mismo puesto y quería cambiar porque le dolían las manos. Ha pedido el cambio, porque como bien ha dicho Susana, tenía derecho y no pedía nada de más. De ahí, han derivado a otras cosas…que si estaba tumbada y demás…cuando solo se ha tumbado un momento antes de volver. Kristian le daba la razón de que no se le puede decir nada porque salta.


    ResponderEliminar
  20. Luego al terminar…Susana se ha tumbado a leer y ha ido Gonzalo. Susana no le hacía caso y Gonzalo insistía en que le dijese lo que le pasaba…que por qué estaba enfadada. Ella, le ha dicho que estaba pensando pero no enfadada. Estaba pensando que igual él estaba con ella por estar ahí dentro…ya que le ha dicho que en la calle no se hubiera fijado en ella. Él, le dice que se lo ha dicho en broma…que porque era muy alta…seguía bromeando. Ella no pensaba que era broma. Él seguía bromeando…que si había estado en la calle con chicas más guapas que ella y demás. Ella, le dice que ya se imagina que sí…que es normal. Gonzalo al ver que se lo estaba tomando en serio…intenta convencerle que nunca ha estado con una chica más guapa que ella…que le encantaba desde fuera…le parecía guapísima…y luego, al tratarle…le enamoró su forma de ser. Era la mejor del mundo. En fin, que no ha parado hasta verle a ella más convencida de que iba en broma.

    Gonzalo pregunta a Susana con quién cree que le podría poner los cuernos dentro de la casa o de Gh?...Susana le dice que la que más le pegaría sería Giuls. Al final, le dice Gonzalo…¿quieres que cuando salga ponga en mi twitter que no se acerquen las chicas que tengo señora?...Susana le dice que no…que para nada. ¿No te gustaría? insiste Gonzalo…y ella le vuelve a decir que no. A ver si este jueves acabamos de salir de dudas y vemos lo que el chico es capaz de hacer fuera…permiso tiene, así que adelante que la vida es corta jajajajajaja.

    ResponderEliminar

  21. En la otra casa, Giuls reconoce que le gusta Carlos…algo que yo intuía dese ayer a la tarde después de la visita. No porque lo crea, sino porque me da que puede ser su estrategia…aunque igual, soy malpensada y le gusta de verdad. Hay que ver el éxito que tienen estos chicos y a nosotras no nos gustan nada. Es la vida jajajajaja. El resto se ríen…y se aburren porque hoy no han ido de visita. Giuls ha tenido sus más y sus menos también con Miriam por haberle nominado cuando le decía que no lo haría…Miriam no se acuerda…sabe que dudaba entre 6…pero Giuls le corrige y le dice que le enseñará el vídeo de lo falsa que fue cuando salgan. También ha dicho que no le gusta Sonia…que mientras estuvo de visita…así como Susana estuvo atenta, puso interés…le pidió disculpas y estuvo muy cariñosa con ella…Sonia, casi ni le miraba y le importaba un bledo lo que le decía…le contestaba que vale. Creo que si entra Giuls…esto acabará siendo…la venganza de Giuls por haber salido 1ª… y acabará con todos y cada uno. Lleva vídeos en su cabeza…3 meses de 24 horas…y ganas de ponerlo todo del revés.

    Vuelve el problema histórico de Gh…falta comida. Algo así como 10 yogures aparte de otras cosas. Raki se enfada de verdad…todos se enfadan, pero nadie dice nada. Alguien dice que es una vergüenza que pase eso y que la persona que ha sido…no lo diga. Sonia dice… que igual ha sido que alguien sin querer… se ha confundido. ¿Cómo puede tener tanta cara?...y Kristian se cree Jesucristo porque multiplica yogures y frutas de los suyos… cada día le quedan más. Él, también se siente molesto y encima se permite el lujo de preguntar a Susana que por qué tenía más yogures que el resto…a lo que ella, le responde que porque no puede comer manzanas y Gonzalo se las cambió por yogures…en vez de mandarle a freír espárragos y decirle que le controle a su chica y se controle él…para que luego, le digan con razón que salta enseguida y no les pasa una.¡¡ Qué paciencia !!. SUPERRRRRR POR FAVORRRRR ¿no queréis audiencia?...pues poner los vídeos de los robos de comida…ya veréis la que se monta…o que Igor les diga según entre por la puerta…¿quién roba la comida? Chan, chan, cha, cha, chan. SORRRR coge las salesssss.

    Por lo demás, vuelve el megáfono…y esta vez dicen…Dessi guapa…gemelos fuera. Sonia anda preparando algo para Kristian ayudada por Raki…esperan con nervios y ganas la visita de Igor…juegan al billar…Susana queda para tomarse la última copa imaginaria con Álvaro y Dessi…a ver si leen otro poquito, mientras va a ver una partida de billar. Cuando se va, Álvaro dice a Dessi…¡¡ qué guapa es Susana !! ¿verdad?...Dessi no contesta…no sabemos si no ha oído o no ha querido oír…Álvaro, no lo repite por si acaso jajajajaja. Mañana más y mejor…SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. DEBATE G. HERMANO CATORCE:
    14-05-2013 | REDACCIÓN GH:
    "Esta noche en El Debate:
    1-(...) la entrevista de Iván Paniego. Y estarán con nosotros en plató la madre de Miriam y la defensora de Igor.
    2-temas (REPESCADOS)
    3-Sanción a los repescados porque Miriam cuenta información de fuera: ya no podrán pasar 24h en la casa como estaba previsto, solo entrarán para la prueba. Esta situación provoca una nueva bronca entre Igor y Miriam y Giuls interviene poniéndose del lado de Igor. (...)
    14!-Además hoy en la grada VIP contaremos con la presencia de: Pepe Flores, Ainhoa PAreja, Carolina Sobe y Lizfany Emiliano.

    http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=641af9ca-379b-4060-a4a4-d3d6225c8b34


    ResponderEliminar
  23. GALA 15:
    El jueves, a las 22.15 h.
    Dos de los cinco repescados se convierten de nuevo en concursantes con pleno derecho
    -Uno de ellos será elegido por la audiencia, mientras que
    -el segundo será seleccionado por los habitantes de la casa
    Los gemelos Carlos y Gonzalo Montoya, Nacho y Yéssica, candidatos a la expulsión

    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/repescados-convierten-nuevo-concursantes_0_1603875557.html

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cosas que leer y que poco puedo...me tengo que poner al dia, que desde el domingo, casi no he visto ni leido nada y ahora me pongo a ver el dbt y están con las chorradas de siempre, asi que me he ido a la casa en directo y me estoy meando con el Aigorin, que creido se lo tiene el joio, mirandose en los espejos y tocándose el pecho, jajajajaa otra modalidad de toqueteo, aunque Ainara le dijera lo del paquete, se lo sigue tocando....pero no tan exagerao como antes y ahora está con los pectorales jajajajaj y mandando mensajitos a Ainara :S
    Cada dia más patético....parece que va a entrar en la casa, por mi que lo haga, pero bien, no se vaya a desinflar a las primeras de cambio.....anda, que los que votaron gastándose pasta, tienen que estar contentos, que los metan otra vez y vuelven a optar al premio....lo que te digo nos dan las uvas jajajjaaj


    Que se vaya Yessi.......ya que he venido lo tenia que decir jajajaja

    Mañana leeré todo lo que has puesto aqui y en el feis y espero tener un poco más de tiempo y menos dolor d cabeza

    ResponderEliminar
  25. hola SALEEE se comprende que tengamos vida además de eso, no tanto que te duela la cabeza cojona, que te mejores muhé, ya estaba echando de menos la.s risas que me sacas. to lo que he puesto es casi lo de PALMALL y poco más, pero es que la tía cuenta casi todo lo que pasa y hasta más.


    acaba de entrar AIGORRRRRRRR en la CASA, abracito con casi todos, INCLUIDO KRASTYYYYYYY, mucho con KRASTYYYYYYYYYYY.


    ResponderEliminar
  26. entra suavito suavito, dejando claro, sobre todo a los que le conocen de siempre que NO ENTRA CON MAL ROLLO PARA NADA DE NADA. solo aclarar con quien tiene que aclarar, y EL RESTO: SUPERBUENO; dice el VASCO.

    ResponderEliminar
  27. en el DEBATE todo MANIPULADO, vamos lo del JACUZZI de los CANSINOS totalmente CARPETERIL a tope. menos mal que las CARPETERAS ven el 24h y deben saber que fue bastante absurdo y repugnantito.


    en cuando a JUANCA el JUEVES a contarle a MM porque se enfada con GIULS por una broma identica o incluso más floja que las que le hace ella y con ella no llora, al menos tiene una pregunta que ha sacado de todo esto, porque por lo demás... MUEBLEEEEEE!!!!!!!!!



    NIÑAAAAAAAAAAAAAAA que se va la YESSIIIIIIIIIIIIIIIIII, que no???? al final lo que diga LARODRIGUEZ, entra AIGOR y GIULS que ha asegurado EDREDONING, puag! con CARLOS, puag! hay que tener estomago y tragaderas y muchas muchas ganas de salir en LATELE. en fins cada uno lo que tiene...


    voy a leer un poco por ahí que veo que SENA también ha publicao y luego a la tarde a ver si pongo una fotico de los PORCENTAJES y na más. una ENTRADA pa una fotico, sosa yo, pero es que no me sale mucho más de lo que ya he dicho.

    ResponderEliminar
  28. lo ironico de AIGOR es que justamente le reclama a SONIA que sea como es él. y que además haya hecho todo lo que sus "AMIGAS" le aconsejaron hacer él, encima con ayuda de él, y eso lo tiene REVENTAO REVENTAO REVENTAO.


    AHÍ VIENE IGOR. IGOOOR. IGORIGORRRRR!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. en cuanto a ALVARIIIITO me tiene quemá, ya no solo que no nominará lo que pensabamos que había leído del CONCURSO, sino que encima lo que SÍ HA LEÍDO es que DESIREE es la FAVO de MM o que la defiende mucho y se ha PEGAO A ELLA COMO UN GARRAPATO.


    nononono, no compro tampoco ALVARITO. menos que DESI.

    ResponderEliminar
  30. Que se va la Yessi???? A que me llevo una alegria mañana en la gala jajajajajaja ella misma se definió el otro dia como un mueble.....pero soy asi dice la pava.....que se vaya, que se vaya jajajajjajaa
    A Giuls, no le queda otra, ya ha hecho interviú, pues ahora a enrollarse con el Carlitos, que eso les va a dar bolos y platós a los dos, que les gusta mucho.....veremos si Saray no se coje un cabreo del 15 y acaban a hostias.....ojalá :)

    Ha entrado Igor y por lo que dices suavecito...en su linea, he leido de todo, como que los gemelos le han dado un buen repaso, y lo contrario, que el Aigorin,ha estado genial....claro todo depende, si te gusta o no jejejee ya me imagino al gato mañana,calificándolo de señor y a Sena, diciendo lo contrario.....no se porqué me da que iré con Senador jajajaja.Espero que se puedan ver los videos pronto
    Bueno, pues ahora, que ya ha dicho a todos lo del buenrollo y tal, para que va a entrar??? Si no hay "sangre" que se vaya a su casa.
    De los repescados, prefiero que entren Miriam e Igor (como una patada me caen los dos), pero ella está quemadisima y se le va la olla...tengo esperanzas de que la lie.
    Los que entren que no sean unos muermos otra vez, por favor, que ya que nos lo tenemos que volver a tragar.....que se ganen lo que ganan.

    Después vuelvo :)

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo