...

...

miércoles, 15 de mayo de 2013

GH14, DEBATE 13: PORCENTAJES. "Ahí viene Igor. Igooor Igorigor...".

..

Una foto de los porcentajes. Y del DEBATE solo un apunte a que por fin pudimos ver la "broma" de GIULS a JUANCARLOS y que poquito se diferencia a las que le gasta Mercedes Milá GALA tras GALA. Solo es que me extraña que no le haya dicho nada a la presentadora "cachonda", o que no se hayan recibido ya twitters de Asociaciones varias, incluidas la AAP (Asociación de Arrastradores de Palabras).

Otro "temazo" de la noche fue el "...", ¿Malpolvo? ¿Refreduchoning?, o lo que se suponga que ha pasado en la ducha. Pero que para KRASTY estuvo bien. Para el jueves queda el estreno de la nueva aplicación que están promocionando, supongo que la usarán para la REPESCA.






----

Iba a poner esto en los coments pero ya que me pongo aquí lo dejo:



EXTRACTO sobre la entrada del repescado AIGOR a la CASA; principio y fin de su "cara a carota" con SUSANA, RAKI, KRASTY y SONIA. Del MINUTADO, MINUTANTE ELENA GAMO (15 de mayo, 08.00 - 16.00 h: “Igor, el último visitante”):


11.30: Igor llega a la casa y saluda a unos y otros.

Empieza a decir que él no quiere mal rollo con nadie aunque les hayan dado mensajes negativos de él. Sonia pasea de un lado a otro. Igor le dice: "Hola Sonia". Creo que ella no ha contestado. El caso es que sigue su camino y no se acerca a él.

SUSANA: 11.41: Pues me he colado. Igor está con Susana, no con Sonia. Y sí vemos la entrevista. (…) 11.53: Igor dice a Susana que Kristian es su amigo y que tiene ganas de hablar con él. Susana le dice que están las cosas revueltas con el Pelocho.
La murciana le dice que le entiende. Igor aclara que en el confe lo único que dijo a Sonia fue que le había decepcionado.
Igor aconseja a Susana que siga igual, que se ría más y que esté tranquila, que lo está haciendo bien.
Se despiden. "Dale un beso a Argi"; pide ella. "Espero que no", responde él.

RAKI: 11.59: Igor se entrevista ahora con Raki. Ella le dice que está hecha un lío y que no sabe qué pensar con tanta información. Igor explica que Sonia era una de las personas más importantes para él dentro de la casa. (…)12.11: Igor sigue con Raki. Ella le dice que quiere estar con Sonia a muerte hasta el final. "A la gente hay que apoyarla pero cuando se equivoca también hay que decírselo", dice él. "Conmigo también estabas a muerte"; recuerda él. "Esto es como cuando se separan unos padres", compara Raki.
Igor se despide de su amiga y le dice que la quiere. Raki sale y se va con Sonia al jardín.

KRISTIAN: 12.15: Kris llega a hablar con Igor. Se abrazan y el vasco le dice algo al oído. Empieza hablando el madrileño. Kristian le recrimina que se despidiera mal de Sonia porque le hizo lo mismo que le habían hecho a él. Y que hablara el otro día con Sonia en el confesionario.
Kristian cree que le ha hecho quedar como un pelele dando a entender que Sonia le manipula.
Igor empieza a explicarse. Cuenta que ha rehecho su vida y que todo lo malo que ha hecho en la casa estaba relacionado con Mimi.
El vasco justifica su despedida con la canaria. (…)12.27: Kris le pide que hable con Sonia tranquilamente y le dice que ella está muy dolida. Igor responde que él es su amigo pero no tiene que llevarse bien con la novia de sus amigos.
Igor vuelve a referirse al regalo que ha dado a Kris. Debe ser algo de su hermano porque el madrileño cuenta que Juancar le dijo que se llevaba bien con su hermano. "Pues ya somos tres" dice el vasco, "así que saca tus propias conclusiones".
"¿A ti quién te quiere?". "Mi familia" responde Kris. "Pues si yo estoy ahí...piénsalo".
Kris se pone nervioso. "Yo quiero a Sonia y confío plenamente en ella pero no sé lo que está pasando fuera".
12.35: Terminan los consejos de Igor: le dice que siga con su relación con Sonia y la disfrute pero que vuelva a ser el del principio. Le da a entender que no se equivoca al dudar de los gemelos.
Termina la charla. Kristian pide a Igor que perdone a Sonia. Dice que no lo ha hecho con mala intención y que nunca ha intentado malmeter. "Es una tía de puta madre", concluye el Pelocho.

SONIA: 13.38: Es el turno de Sonia. Ella no le quiere dar dos besos. Igor le ofrece la palabra. Ella no tiene nada que decir.
Él explica que para él es difícil esto y que no está buscando polémica.
Lo primero que le explica es lo de la despedida desde plató.
13.42: Acto seguido, explica que ha visto videos suyos hablando mal de él. Igor le dice que metió mierda con Adrián cuando fue ella la que hizo el comentario sobre él. Ella dice que no ha dicho nada de eso. Igor dice que ha visto los videos. Ella que no se va a achantar por no haber estado fuera. (…) 13.57: Dan vueltas uno y otro a las dos caras que ha mostrado cada uno. "¿Me quieres dejar como que no me defino cuando has sido el que menos se ha definido en toda la casa?", pregunta ella. Vuelven a ejemplos de situaciones ocurridas en la casa.
Quedan en que fuera lo verán todo y podrán discutirlo. Ella dice que va a quedarse con las palabras de Miriam y no entiende que sólo por eso haya montado tanto pollo.
"Si no te hubiera querido tanto, no estaría tan dolido. Habría puesto la mano en el fuego por ti. Yo me he sentido idiota".
14.02: Ella concluye: "Tanto si entras como si no, déjame tranquila". "Yo no hablo de ti si tú no hablas de mí" responde él.
Ella le dice que no quiere tener relación con él nada más que cordial. "Esa decisión la he tomado yo, no tú" responde el vasco.
Sonia se marcha. Al irse comenta: "Ojalá entren Mimi o Juancar"; dice Sonia al salir.

14.07: Ella se reencuentra con Kris: "Todo el rato gritándome" dice al Pelocho. Sonia cuenta a Kris y a Raki su versión de los hechos. Dice que ha estado todo el rato insinuando que fuera se ve le ve mal. Que es muy inteligente y sabe cómo decir las cosas para tener todo controlado.
"¿Pero tú has llegado alterada?" pregunta Kris. Ella dice que no, que él le ha querido dar dos besos pero ella no ha querido.
14.12: Kris se sorprende de que no se hayan solucionado las cosas. "Yo pensaba que yo iba a terminar discutiendo con él y que vosotros arreglaríais las cosas".
Sonia cuenta que empezó la conversación en plan manso y luego se puso gallito.
Kris dice a Sonia que él no tiene por qué llevarse mal con ninguno de los dos.
Sonia termina contando los recados con los que se ha despedido de Igor. Se marcha.
Kris dice que se quiere echar la siesta.

Desi comenta: "Qué rallaera. Yo voy a comer, me voy a tirar un par de pedos, voy a dormir un rato y mañana Dios proveerá".

(...)

15.25: Igor se despide de sus compañeros. Cuando abraza a Susana, le aconseja que no se quede sola. A Kris también le dice algo de su hermano. Todos le besan menos Sonia. Cuando él se marcha, dice: "adiós, Sonia". Pero todos le acompañan hasta el confe, incluída la canaria.

(GRACIAS a ELENA GAMO y a todos los Minutantes).

24 comentarios:

  1. PRUEBA SUPERADA.


    SALEEEE que te has quedao en la otra entrada. ya ves la GIULS si tiene que ir: VA jejejje. el REPE le ha dedicado un BLOG en el que dice lo grato de conocerla y de que sea SU ADMIRADORA jajajaja, de sobra sabe él que esto no es más que TELETELE. pero ahí que van. le dice que si no es dentro que fuera jajajajaj GIULS me da que no está por eso. ella está más bien porque sea dentro, SI ACASO, que claro no está y lo mismo es solo CAMPAÑA. y fuera pues un montajillo to lo más.


    AIGOR en su línea, como dices para gustos los PAISANOS, digo los COLORES. en fin para mi FALSO y MANIPULADOR que además se le ve de largo, igualito igualito que su abuelita SONIA y por eso está tan REVENTADO, porque le ha ganado la PARTIDA a MANIPULAR y FALSEAR, además lo ha hecho mejor que él.


    por mi que entren también, entre lo que dan a elegir que es mu triste, incluyo en la tristeza a tos los que quedan en el plató conste, pues eso que entre AIGOR y MIRIAM a ver si al menos vemos algo.


    no sé quien se irá la verdad, pero más bien me da que LOS GEMELOS se lo han ganado y que de esta no se libran, aunque lo mismo me da que me da lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. BLOG de CARLOS el GEMELO:

    14-05-2013

    "Capitulo XXII ENORME GIULS¡¡¡:
    Buenas, como ya sabéis, cada repescado ha entradado en la casa un día ,y os escribo este blog para que sepais que conocí por primera vez a GIULS, no hay palabras para definir a una persona tan espectacular, en solo 20 minutos hizo que congeniaramos super bien.
    Nosotros teniamos muchas ganas de conocerla y por lo visto las ganas eran algo recíproco porque ella nos dijo lo mismo.
    Nos comento que es muy seguidora de nosotros dos y que confia mucho en nosotros, que no para de reirse en su casa, hizo un llamamiento a sus fieles seguidores "LOS GIULIANOS" para que nos salvasen esta semana, es una tia espectacular.
    Espero seguir conociendola aqui dentro, y si no , fuera doy por hecho que nos vamos a llevar genial.
    Desde aqui mandarle todo el apoyo del mundo para que tenga muchisima suerte¡ VAMOS GIULS¡¡ SEEEE PUEDE¡¡¡"


    ResponderEliminar
  3. mi internet lleva fatal lo de la tormenta, me rindo, mañana más.

    ResponderEliminar
  4. Si es que no se puede entrar con prisas, ya no se ni donde escribo :/
    Me parto con lo de la AAP jajajajajajaaa, no te creas, que todavia están a tiempo jajajaaa
    No me digas,Dessy, puede ser inaguantable, pero en muchos momentos es graciosa, lo de los pedos, es total jajajaa

    Pues Igor cuando ha vuelto al pisito, le ha dado a Giuls unos calzoncillos de Carlos, en los que ponia "Venga tonta, que te invito al jacuzzi a ti también" y ella se ha cogido un mosqueo grande....que pensaba que iba a crear una carpeta también???y viniendo de Carlos, no se esperaria más, ella que ha estado fuera, ya sabe como son estos trogloditas....en fin

    Al final me quedo sin alegria y no se va Yessi, hay mucha diferencia de porcentajes....bueno, se van los gemelos,que también sobran.

    Has visto los videos??? Te dejo el enlace, pero si estais con tormenta,mañana los ves, yo todavia no he podido verlos, a ver si esta noche....


    http://www.dailymotion.com/olatoni



    ResponderEliminar
  5. noooo, si cuando tú has publicado todavía no estaba esto, solo era que me ha dao pena que te quedes allí. gracias por los vídeos pero me lo he tragao casi to en el DIRECTO y la verda tanto TOCA TOCA de AIGOR y tanta mentira y tanta MANIPULACIÓN no me la pienso tragar toa entera ni una vez más. si acaso en los vídeos esos que tan bien nos MANIPULAN jejejeje.


    el problema de LOS GEMELOS es que la NEURONA que tenían para compartir se repartió entre los dos y no dan más. a él lo mismo le da si es GIULS u otra, amor no va a ser.


    pues lo del enfado de GIULS me lo he perdido, si que la oía por ahí alterada pero como siempre que habla parece alterada, no es que haga cosas, que no las hace, lo que pasa es que no para de moverse como un GIF ANIMADO, arriba, abajo, al lado al otro, pero sin hacer na.


    yo que sé a quien querra la SOBERANA ORGANIZACIÓN tirar.... ta claro que si dicen NACHO también me apaña, pero la cosa anda entre GEMELOS y YESSICA y que quieren dejar a los GEMELITOS claro está con la PROMO que les están haciendo por todos los WEBS. pero de ahí a dejarlos en la CASA...


    ahora sí cierro. SENA ha vuelto a publicar, quiere REPESCAR a JUANCAR como homenaje a este GH y la AUDIENCIA que no ha podido dormir mientras allí no pasaba nada.

    ResponderEliminar
  6. DESI cuando se pone se pone, y cuando tiene gracia la tiene.

    ResponderEliminar
  7. GALA 15:
    16-05-2013 | REDACCIÓN GH:
    "A PARTIR DE LAS 22.00 HORAS.
    1-La repesca llega a su fin:
    Esta noche tienes una cita con la gala de Gran Hermano Catorce. La repesca cierra su círculo con la entrada de dos exconcursantes de los cinco que actualmente están en el apartamento. Uno será elegido por la audiencia y el otro repescado entrará por los votos de sus compañeros. Recuerda que los dos nombres saldrán de: Igor, Giuls, Juan Carlos, Edoardo y Miriam. ¿Quiénes serán los afortunados? ¿Por quién votaste tú?
    2-...nueva expulsión
    3-y muchas otras sorpresas que tendrás que descubrir a partir de las 22.00 horas en Telecinco.
    14!- ¿?

    http://granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=32be46ab-12c9-40e3-bedc-d7a8c6010e24

    ResponderEliminar
  8. SONIA-AIDA (señor por qué me hiciste tan perfecta?) sobre SUSANA:

    "... CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE.." (dejavú)

    por gh14_susi en Daily:

    http://www.dailymotion.com/video/xzwjv3_raki-habla-bien-de-susana-2013-05-15_shortfilms?start=1

    ResponderEliminar
  9. esto es del tercer mundo, ni siquiera está lloviendo por aquí, tan solo se han oído unos truenos a lo lejos y se nos han puesto unas cuantas nubes negruzcas y ya está internet dando por saco. MARCA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  10. lo peor que llevo es lo poco que me interesa la vida de estos RATONCITOS, y ya me está dando rabia y todo, amos a ver que gente con tan poco "carisma", hasta la SIRENITA, bueno esa no, pero hasta JUANJO tenía más contenido.

    ResponderEliminar
  11. Cualquiera de otro GH tenia más "carisma" que estos...
    Que dramático el resumen, venga llorar y llorar, me está dando penilla y todo...menos mal que se me pasa pronto jejejejee
    Estoy de tantos videos de lo mismo, hasta las narices, que lo más interesante sea esto...manda webs y lo peor es que en la gala, nos lo pondrán otra vez :S

    Fijate, que no creo que la gala de hoy sea ni buena ni entretenida.....me va avenir bien, porque tengo un cansancio conmigo encima...

    Joer, con la Sonia, "cada uno tiene lo que se merece" :/ asi le está yendo a ella esta semana jajajajaja

    Veremos, la que nos espera con la repesca....más de lo mismo otra vez.....otro déjà vu jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. pos yo encima me he jartao a leer, y to de lo mismo, y tos tenemos razón. quemá quemá quemá. holaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. tú cansá y yo con una muela que me está matando, tamos buenas, les vamos a destripar como se meneen

    ResponderEliminar
  14. encima esto no empieza nunca... ahora la app

    ResponderEliminar
  15. pues andaleeeeeeee!!! se ha ido YESSICA!!!!!!!!!!!!! aún ganas LUS GUMULUS. total!



    me retiro. luego pongo ENCUESTA.

    ResponderEliminar
  16. Ácrata sólo entro para dejarte un saludo, acabo de llegar y encender la tele, y me he llevado un par de sustos. Primero veo dentro de la casa todavía a los dos jamelgos esos con pecas, uy perdón quería decir a los gemelos y me acabo de dar cuenta que falta Yessi.... Me voy a estar calladito porque me lo he prometido y quiero seguir en paz con GH.....

    El segundo susto es que veo en la casa a ese bello mueble de Ikea de nombre Juan Carlos, tan estupendo para decorar la casa y que tanto gusta a las chicas. Y con él también a Aigor el terrible, Menudo panotrama, pero sigo estando calladito, total "pa" lo que hay que decir... Eso sí, veo a Sonia con cara de velatorio y como si la estuviesen pinchando con una aguja en salva sea la parte. Un día de estos hablaré de la odontóloga canaria ya es la única que merece una entrada, jeje

    Bueno todo esto me da igual, lo mismo unos que otros, pero la principal razón por la que entro es porque mientras venía en coche hacia casa, bajo la puñetera lluvia, como ya sabes que soy un poco meigo, una vocecilla martilleaba mi cerebro y me decía: ¡La demoooonia haaaa hablaaaado de nueeeeestra sireeeeenita en suuuu bloooog y haaaaa diiiiiicho cooooosas feeeeeeas!. :-)

    ¡Pero "amos" a ver, como que no tiene carisma la reina del trikini rojo! Toda esa panda de la casa este año tendría que besarle los pies a mi Lydia. ¡Lo sepas!. Ya me estoy arrepintiendo de lo del albariño.. ;-)

    Ah, y espero con ansiedad tus crónicas nominatorias de mañana. Necesito risas.....

    ResponderEliminar
  17. La puñeteras meigas me cambiaron la jeta marula por los caballos. Estoy degenerando a marchas forzadas....

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJAJAJAJA HOLAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJAJAJA



    así como lo ponía, POR SUPUESTO, me he acordado de tiiiiiiiiii. cómo no.


    pero ha sido inmediato, he pensado con quien comparar, en singular, a todo el GRUPO DE RATONES COLORAOS que nos han metido este año, que están de vuelta tos pero de GANAS DE TELE, y se me ha venido, se me ha venido, pero para arreglarlo jajajajjaja bueno para que vinieras, lo he empeorao, me dicho esto NUESTRO MEIGO lo oye jijijijijiji


    to eso han hecho nen y parece que no haya pasado nada, solo destaca el careto de la SONIA que está apuntico de hacer un "playmating" de esos de coger la maleta vacía y pasearla CASA arriba y pa'bajo, llorando, espera un poco a que acabe la GALA y esto va a ser algo así.. que no? AH! NO! valeeeeee, que esto es GH14, triste GH14, lo mismo está ya gastao y por otra CANARIONA y lo mismo no lo hace igual. pena. además el VASCO es solo MEDIOVASCO porque llega con los perdones y lo más seguro es que acaben en un abrazo. este GH es así, sin salsa.


    SIRENA SIRENITA SIRENOTAAAAAAAAA FIONA FIONITA FIONOTAAAAAAA. un BESOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  19. jajaja, creía que habías sido tú, que te habías camuflao

    ResponderEliminar
  20. de REQUENA, sí, como la "amiga" de MM.

    ResponderEliminar
  21. dejo la ENCUESTA, si alguien quería una ENTREVISTA más corta que la de IVÁN EL TERRIBLE ahi ha estao la de YESSICA.


    MARULO lo del caballo debe ser que ha sio en homenaje a la MIRIAM.


    nas nits. ya veremos que sale de esto, porque muchas risas a mi no me han dao estas NOMINACIONES.


    empieza el PLAYMATING.

    ResponderEliminar
  22. Que pasa hoy con la crónica de las nominaciones??? No has tenido ganas??? Fueron tan interesantes, que no te da ni tiempo a escribirlas jajajajaa

    Se fue Yessica, y yo contenta, pero me acordé de tu hermana, no creas tú :)
    No vi la entrevista...pa qué?, pero la he viato hoy en un periquete jajajaa, pobre,pero es que tampoco, le pusieron nada, porque con el Tatraigo, tenía algunos videos, pero hay concursantes, que pasan de ellos olimpicamente y me da rabia.
    Algunos como Yessica, no entiendo porqué se presentan, le gusta pasar desapercibida y se mete en GH, ella no es carne del concurso, se le ve buena niña, pero no vale para estar ahi, como si estuviera en un resort pasando unos dias....pero ella al fin y al cabo, no tiene culpa....la culpa es de los del casting que la escogieron,tendrian resacón ese dia.....bueno con la mayoria hicieron lo mismo.
    A lo mejor es conocida de la "amiga" de la Milá, aunque nos habriamos enterado por algún lado, de todas formas,no me extraña nada que Sena, la tratase bien, porque aunque era un mueble-mueble, la chiquilla no es de las que caen mal......hay más material en otros :)

    La final de Gh, no va a estar entre los pelochos, ni Raky, sino entre los gemelos, Aigorin y Susana, y si no al tiempo, porque a los gemelos no se les echa ni con agua caliente, porque realmente deben tener su club de fans, da un poco de miedo si, pero es que no me creo mucho eso, de que salgan quienes ellos quieran......no se, estaré equivocada seguramente jejejee

    ResponderEliminar
  23. Se me olvidaba, pensé que Sonia al oir los aplausos para Susana por no estar nominada, haria otro Playmatting......pero no.....pide una cenita romántica y pasar la noche con su Krasty en el pisito jajajajaaa que tia, después del numerito de la semana pasada, llorando por todas las esquinas, para que no la nominaran ni votaran a Aigorin.....ahora se encuentra con que la gente aplaude a Susana y a ella no, es que no puede con la vida, otra vez, tiene que estar maquinando esta semana jajajajajaaa

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo