...

...

miércoles, 3 de abril de 2013

GH14; GALA 9: NOMINACIONES y punto.


       Dejo foto toda seguida y sin comentarios ni reproducciones de las nominaciones. Solo como testimonio de que las hubo también esta semana; están por orden de entrada al CONFE para la llamada.



3 comentarios:

  1. y dale con la llamadita, ya llevan dos programas con lo mismo.


    DEBATE jueves 4 de abril:


    "La llamada decisiva:
    Este jueves, a partir de las 23:45 horas en 'El Debate', Miriam hablará con Miguel
    Su relación como pareja depende de esta llamada
    03.04.13 | 15:04h

    Después de muchas noticias contradictorias sobre la cancelación o la continuidad de los planes de boda entre Miriam y Miguel, la concursante de 'Gran Hermano catorce' podrá hablar con su todavía prometido durante 'El Debate', programa que Telecinco emitirá este jueves a partir de las 23:45 horas."

    http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/miriam/jueves-Debate-Miriam-hablara-Miguel_0_1582350363.html

    ResponderEliminar
  2. PRUEBA SEMANAL 8:


    Vuelta a la infancia en Gran Hermano catorce
    02-04-2013 | REDACCIÓN GH

    Los concursantes se divertirán como niños trabajando como adultos: tendrán que trabajar esta semana tres horas por la mañana y tres por la tarde para superar la Prueba Semanal.

    En esos turnos siempre tendrá que haber siete concursantes en el Pablellón de Pruebas, ni más ni menos. Dos personas tendrán que pedalear para que funcione el carrusel en el que irán subidos tres concursantes que en cada relevo, tendrán que hinchar un globo y atarlo.

    Cada 50 vueltas, contabilizadas por uno de ellos en voz alta, se dejarán los globos inflados entre las vallas y será ese el momento de poder hacer relevos y cambiar los puestos con el resto de concursantes.

    Durante el tiempo de prueba, dos concursantes tendrán que estar en la casita coloreando con pintura de dedos 30 dibujos diarios que deberán pegar en las tablas de uno en uno.

    Por cada dibujo mal ejecutado o incompleto al finalizar el día, se explotarán 10 globos.

    Lo mismo ocurrirá si los babis están sucios al final del día y es que ese será el vestuario que llevarán los concursantes que trabajen en la casita y en el carrusel.

    Además, dos concursantes diariamente serán los cuentacuentos de Guadalix de la Sierra: Tendrán que inventar al menos dos cuentos diarios que tendrán que contar a cada niño antes de que se vayan a la acama, empezando siempre por la frase "Érase una vez" y terminando siempre con la frase "Colorín colorado este cuento se ha acabado".

    GURI GURI: Cada vez que los concursantes escuchen la señal de "El corro de la patata" tendrán 30 segundos para agruparse y disfrutar de este popular juego desde el fondo del jardín hasta la cocina, cantando, girando y sentándose al menos tres veces en este recorrido.

    SUPERARAN LA PRUEBA: Los concursantes no podrán cometer más de 13 errores en total y además, el día de la resolución de la Prueba Semanal, en el pabellón deberá haber el número de globos inflados que el equipo GH les ha entregado en un sobre cerrado que no podrán abrir.

    http://granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=63e4fe75-e203-4ca5-8869-3e1f1a935437

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo