...

...

martes, 23 de abril de 2013

GH14, GALA 12: NOMINACIONES. "Yo te aseguro".




Yo te aseguro” que expulsaron a AIGOR, digo, IGOR. Y tuvimos “la entrevista” pre-DELUXE, y a él “yoteasegurando” a quien le preguntara, lo cierto es que desde que vio las nominaciones de los familiares, y más desde que oyó los aplausos “arrancados” por Mercedes Milá cuando le comunicaba su nominación la semana pasada, AIGOR, digo, IGOR ha estado memorizando y definiendo un discurso del que anoche casi (¡Uys! pero no) no se salió. Yoteaseguró a Mercedes, yoteaseguró a AINARA, yoteaseguró a su madre y hasta casi yoteaseguró a IVÁN, JUAN CARLOS, LETY, LORENA…. Bebió mucha agua y sudó un poco cuando Mercedes le quiso pillar con una mentirijilla de “pajas con las piernas” y vídeos que supongo que no existen y, sobre todo, que no se han visto. Una gritona MIRIAM recordó que eso nunca había sucedido.




Las nominaciones volvieron al “no tan tradicional” dos nombres y motivo:


SONIA: A IVÁN porque aunque le gusta mucho tenerlo en la CASA, no nota que se abra con ella, que está mucho con los chicos y a ella le gustaría que eso cambiara. Y a YÉSSICA por la misma razón, se abre mucho con “algunas personas”, pero no nota que consiga tener una relación plena con ella. “Por descarte”;  añadió al final. (jajajjajaj jujujujuju. ¿Así que YÉSSICA se abre mucho con “algunas personas”? Enseguida se me viene a la mente el comentado momento en el que la SUPERpija arrimó su teta a KRIS para que le oliera el sobaquiño. Se abre YESSI, se abre mucho. Jijijijiji. Hay tantas cosas que a SONIA le gustaría cambiar que no sabría por donde empezar;  e IVÁN no creo que sea una de ellas. Menuda rayada le dejó AIGOR con su despedida, ni se enteró de quien estaba nominado. Y ella de bajón y KRASTY celebrando con ARGI (y con quien quisiera hacer el payasete con él) lo bien que se había despedido AIGOR. ¿Por qué no nominó a SUSANA?).


(IGOR: "yoooooooo SONIA te aseguro que te tenía mucho aprecio en la CASA, te aseguro que no he dudado nunca de ti y me han pedido queeee, bueno tengo que decir las cosas como las pienso, no me gustan algunas cosas que he visto fuera, esperaba otra cosa, pero para mi has sido un encanto".)

DESIREE: A ARGI: “¡Evidentemente!”. Porque no tienen relación ninguna, solo hablan de: “ve en cuando”. A NACHO porque entró la semana ‘pasá’, aunque se lleva bien con él es con el que menos se relaciona: “… del todo”, y añadió también la coletilla de: “de la gente que hay no quiero nominar a nadie”. (Pues… DESI. Estoooo… DESI. A Mercedes Milá le gusta mucho defender a… DESI.).

SUSANA: “Aaaaa, aaaaaaaa…”; a IVÁN por ser de los últimos que ha llegado: “nivel de amistad”; añadió así; a secas. Y a ADRIÁN porque habría nominado a NACHO pero: “… si de esa manera puedo evitar que salga ARGI… esta semana he estado un poco rara con él… aunque me llevo bien y eso… no sé… eso”. (Pues empujando, supongo que no solo para que no salga ARGI también para si podía ser no salir ella, pero eso no hace falta decirlo en “prime time” que lo de que salga ella está ya un poco más difícil. Los “viejos” juegan y los “nuevos” también, esto es GH, me gusta verles jugar a las “expulsiones”.).

ADRIÁN: YESSI porque la semana ‘pasá’ le vino dando explicaciones de por qué le nominó, y que a él le parecieron absurdas: ¡Qué él se acercaba a las personas por conveniencia! Y que él eso no lo ha hecho en su vida y le molestó mucho. Y a NACHO por ser con el que menos ha convivido y que tampoco han tenido mucho trato. (Lo de YESSI lo lleva muy mal. Reconozco que debió estar picado por las calabazas, aunque al final no fueron tan grandes que la VALENCIANA aún va diciendo por ahí que si aquí no pero a lo mejor fuera, pero también creo que YESSICA no le cae bien directamente. Y es que LAPIJA va así como de YESSIPERFECT, dando consejos, lecciones de vida y discursos como si fuese la propia SONIA. Y lo de NACHO, aunque lo de YESSI también, pues empujando. Intentando salvar su culo, pero su culo ha quedado expuesto.).

IVÁN: A YESSICA porque es con la que menos relación tengo en la CASA. Y a NACHO, que es buen tío pero a veces le resulta “un poco” ‘pesao’, pero que es buen chaval; añadió. (Ta claro que ADRIÁN e IVÁN juegan juntos a esto, por fin ha conseguido ‘TATRAERLE’ a alguien el SEVILLANO. Se pusieron contentos de haberse salvado otra semana: “¡A la saca!”. Dicen sus compis que IVÁN es simpático, la verdad es que le vemos poco aunque de vez en cuando suena una voz ronca que se sabe que es él.).


RAKI: ADRIÁN: “… no tengo motivo blablabla simplemente considero que lo hago como un descarte de afinidad blablabla menos roce blablabla y si que es por descarte a SARAY, es una niña muy cariñosa, sino tendría que nominar a IVÁN y su carácter y el mío congenian mucho mejor blablabla y no sé, me divierte muchísimo más. Ella me aporta mucho cariño también”. (RAKY ha ‘congeniao’ muy bien con GIGANTENACH, y es que ella parece tener que concentrar su “congeniación” con alguien concreto y firme, y el GIGANTE ha resultado bastante firme la verdad. “Pequeño pero matón”, bueno mejor dicho: “grande pero matón”. Y si no lo cogí mal, que no me fío, me pareció entender ese: “y sí que es por descarte a SARAY”, que daría a entender que a ADRIÁN no era tanto por el descarte anunciado.).

YESSICA: “El primer nombre es ADRIÁNCON DOS PUNTOS”, en esta semana a penas no he cruzado ni dos palabras con él. Ha cambiado su actitud hacia mí”. Y a NACHO porque la semana pasada se sintió muy mal al darle los 2 PUNTOS a IVÁN porque le cae: “… genial”. Y que NACHO es “la persona” con la que menos está tratando. (Pues YESSISONRISITAS también SUPERjuega. DOS PUNTOS quiso darle, por eso de los nervios, a ADRIÁN, pero si los hubiese tenido se los mete.).

ARGI: A DESI por la misma razón de la semana pasada, “menos relación” desde que la nominó. Y se excusó antes de dar el siguiente nombre diciendo que no era a quien tenía que nominar, pero que a IVÁN por no tirar el voto a la basura blablabla nunca le sale pero blablabla blablabla a otra persona que quizás sí querría nominar blablabla. (Y grillos. El SUPERFLOREN siempre le pone grillos, le encanta. Y de su maquillaje ya dijo Mercedes que nada, que son cosas que pasan. Pues es lo que opino yo también, son cosas de la convivencia, y se arreglarán entre ellas. La SOBERANA AUDIENCIA VOTANTE ya sabe donde tiene que arreglarlo, si es lo que quiere.).

NACHO: SARAY porque esta semana tuvo un “pequeño roce” con ella y a ADRIÁN porque, de la CASA: “…es “la persona”, por lo menos conmigo, que menos habla, o menos participa. Lo veo siempre ‘tumbao’ y eso.”. (“Nuevos” contra “news”, fue la tónica de la noche. Es lo que tiene venir de fuera y querer “bailar con la más guapa”. No perdían ocasión de al mismo tiempo tirar la “puntaica”, por si aquí fuera necesitábamos razones.).

SARAY: NACHO porque no congeniamos muy bien en carácter. Y a ADRIÁN porque de “los chicos” es con el que menos relación tengo.”. (¿”De los chicos”? Ya estamos distinguiendo a “las personas” por género. Fue concreta y directa, pero esta vez se ahorró nominar a IVÁN, menudo teatro tuvo que montarse y no supo como salir la semana pasada de que se notara que ella le odia más a él que él a ella, aunque en realidad no solo lo notamos sino que ella misma lo usó para entrar a GH. Encima expulsan a AIGOR, digo IGOR, con el consuelo que le estaba dando últimamente. Bueno no fue para tanto, al rato de acabar la GALA todos, pero todos todos menos SONIA, estaban tan contentos y celebrando lo que fuese: ¡UN, DOS, TRES! ¡14! ¡¡¡CHUPIPANDI!!!).

KRISTIAN: “Razones no tengo muchas me voy a guiar por esta semana”. A DESIREE porque va muy a su bola, aunque se lleva bien. Y a NACHO, que no tenía motivos pero a los demás no los quería de momento nominar: “No puedo”. (Esta vez ni se estrujó la mollera, ni soltó un “joder” de los suyos para que le viéramos muy preocupado por la que le había caído al tener que nominar, ni nada de nada. Solo unas excusitas y un “no puedo” final que nos tiene que demostrar que él es tan, pero tan, enrollado y buena gente que hasta nominar le cuesta un sacrificio.).

LOS GEMELOS MONTOYA (“Montoya love Montoya”). CARLOS: “A ARGI porque es la única ‘perzona’ que me consigue sacarme de ‘quisio’ aquí, en la CASA. GONZALO: “A YESSICA porque no tenemos relación apenas… buena chavala… nada malo, pero nos cuesta sacarle conversación”. (Para mí que GONZALO nos deja bien claro, al dar sus razones en plural, es decir, hablando de los dos, que ambas nominaciones son de los dos. Si es que no estaba ya clarito y requeteclarito. Otra cosa podemos ir pensando: que a los sevillanos, así en general, no les cae bien ARGI cuando conviven con ella, o que los sevillanos, en general repito, van a por la FAVO. Porque hasta ADRIÁN que era el que quedaba se ha ido de la cama de al lado.).






20 comentarios:

  1. del MINUTADO, MINUTANTE JOSÉ COMAS (23 de abril, 16:00 - 24:00h: Sonia: "me arrepiento de haber venido a GH"):

    16:00h: Buenas tardes a todos. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en GH podríamos decir que un vídeo vale más que un millón de vivencias. Resulta curioso que todos los concursantes hablen de su experiencia en la casa como una especie de fenómeno metafísico imposible de explicar con palabras donde las emociones se multiplican. Cuando no tienen respuesta, siempre recurren al tópico de que en la casa se viven las cosas de forma diferente como si lo vivido allí fuese algo semisagrado.

    Todo esto cambia o pasa a un segundo plano cuando ven unas imágenes que no esperaban en las que se sienten traicionados por un compañero. A partir de este momento vale más lo visionado desde el exterior durante menos de un minuto que todas esas vivencias compartidas con esa misma persona durante semanas. La despedida de Igor a Sonia o anteriormente de Miriam al vasco lanzándole un puñal a un concursante que sigue en la casa es un clásico de GH, uno de los momentos más emocionantes y desestabilizadores para el habitante que continúa compitiendo. Conectamos con la casa.
    (...)
    17:40h: De vuelta al dormitorio con los pelochos. "Si se ha picado que se pique, yo también te dije que había visto detalles de él que no me habían gustado", le suelta Pelocho a Sonia hablando de Igor. "No estaría tan jodida si las palabras no vinieran de él, pero es que le quiero mucho. Cuando Paula contaba la canción solo pensaba en el, es super raro porque le echo mucho de menos, pero estoy dolida", suelta la canaria entre lloros. Ahora sí, el chaval se muestra cercano, sensible y abraza a su muchacha. Qué mejor que unos gritos del exterior para que el chaval reaccione. La canaria le explica que los "piensas seguir asi?" del madrileño no le sientan bien. Él le explica que no lo hace con mala intención. "Ya lo sé cariño", reacciona la Walls.

    17:45h: Los pelochos hablan de los gritos advirtiendo a los pelochos que cuidado con Saray. La odontóloga no es partidaria de cambiar su actitud con la madrileña porque no ha visto nada malo. El entrenador está muy sorprendido de esos gritos y no se los explica. Parece que se le ha olvidado el masaje que le dio la chavala montada encima de éste cuando la canaria no estaba presente. Parece que esta vez se la ha vuelto a olvidar comentárselo a su chica.
    (...)
    17:55h: Los pelochos de nuevos in love siguen dándose mimitos y se dicen: "te quiero" mutuamente. Desi interrumpe la escena y Pelocho explica que las lágrimas de Sonia se deben a que la muchacha se ha emocionado con los gritoso de fuera. La canaria reconoce que los gritos de ánimo han llegado cuando más lo necesitaba.
    (...)
    18:10h: "Mi carácter no es de buscar conflicto sino de evitarlos a toda costa", suelta Sonia. "Menos conmigo", reacciona Pelocho. La canaria sigue pensando que la decepción de Igor es por haber apoyada a Míriam diciéndole que se olvidara de Igor y no haberle dicho a la peluquera que se dejara llevar. "Nuca le dije que Igor fuera un cabrón y que se separara de él por eso", explica la doctora Walls. "La cara de él (Igor) era la de haberse llevado ostias por todos los lados", interviene Desi.

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/g_6_1592940007.html

    ResponderEliminar
  2. ADRIÁN EN EL CONFE: "Quiero pedirle mi deseo al Gran Hache". DESIREEE también ha pedido el suyo, a saber que entre para convivir en la CASA con ellos, durante una semana, su amiga ROSIO. pero condicionando al ZUPER de que no quiere trampas.


    http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=f5b668c4-f076-4c15-a8ce-86c756b130f3

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaajajjaaaaa me matas.....Yo te aseguro jajajajajajaa
    Y asi se pasó la entrevista, asegurando, lo llevaba todo pensado y masticado, como dices,desde que oyó los aplausos y las nominaciones de los familiares, sabia que se iba y no paró de darle vueltas, para decir las cosas a su modo, por más que Mercedes le metía los dedos, él ya llevaba esa linea y no se salió de ella, le faltó sinceridad.
    Esperaba que de un momento a otro, le cogiera a la Milá del brazo o la pierna y le hiciera cosquillitas, en su estilo jajajajaa y la guinda en la despedida, él que sufrió tanto y le pareció tan mal lo que le dijo Miriam, va y se despide de Sonia así.....a mi me cae mal Sonia y me da igual,pero tio, ya que lo has sufrido en tus carnes, no hagas lo mismo......que bien que está fuera :)

    Me quedé alucinando con Leti,se disculpó Igor, lo veo muy bien, pero ella con esa sonrisilla alelada y no le dijo nada???? A Miriam, casi se la come con lo del zorrasca y a éste, que le soltó (por detrás,como es su estilo) lo del pito de su primo....no le dice nada, cuando tenia que tener más motivo, porque Leti con Igor, se llevaba mejor....no entiendo nada

    Anoche el papá Walls, liándola otra vez jajajajaaja :El daño innecesario que se le ha hecho esta noche a mi hija, tiene nombre "Mercenaria de Milán" jajajajaajajajajajaaaaa joer, tenia que haber entrado el padre y no la hija, con este, nos echariamos unas risas.....con lo de Milán, no se si refiere a las gomas de borrar, a la ciudad o al hijo de Shakira jajajaajajajajaja

    Los nuevos nominando penosos no???? Porqué no nominaron a veteranos??encima después de ver que no son intocables, que Igor, se acababa de ir.....pues van y se nominan entre ellos
    Con un pie fuera está el Tatraigo, los vengadores de Igor serán quienes lo voten......la verdad (jajajajajaa ahora siempre me acuerdo de ti) que me da igual, bueno preferiria que se fuera Jessica, me cae fatal realmente, es una falsa de cuidao y más bienqueda que los Pelochos, que ya es decir, pero las encuestas, van a por Adri, aunque a saber, después no vota ni el tato

    Lo del maquillaje me pasa como a ti, cosas de la vida, que lo arreglen los interesados, cuando veo tantos post, dando vueltas a lo mismo, que si es robo, que si hurto, que enseñen los videos, que la nominen......como se nota, que hay poco que rascar este año y nos paramos en tonterias.

    Ah y Mercedes se ha convertido en "Heskoria" total, apoyando a Desi, no me extraña, es la diva de Senador jajajajajajaaja y yo la prefiero antes que a un Iván, al que no veo, a una Saray que va a vengarse del novio y a unos gemelos, que tendrian que estar fuera, desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  4. PRUEBA SEMANAL 11: MINIGOLF GH14.


    MECANICA:
    jugarán por la mañana y por la tarde en el PROBODRÓMO en el que se ha dispuesto el MINIGOLF. irán uniformados de GOLFISTAS (que no de GOLFOS), con el atuendo que les han proporcionado. no llevar atuendo FALLO de PRUEBA, también llegar tarde cuando suene la MÚSICA DE COMIENZO por la mañana. terminarán cuando se terminen las PARTIDAS programadas cada día.

    -por la mañana: jugaran de dos en dos, su propio ONETOONE, avanzando por cada uno de los 14 hoyos numerados (LOS GEMELOS son un único jugador). cuatro al mismo tiempo y cuando acaben entraran los siguientes cuatro al PROBODRÓMO. solo puede haber dos en cada hoyo al mismo tiempo, de tal manera que hasta que los dos primeros no terminen el hoyo no pueden avanzar los de detrás. no pueden adelantarse.

    -los que consigan las SEIS MEJORES puntuaciones serán los JUGADORES del campeonato de la TARDE.
    -los que marquen las SEIS PEORES puntuaciones serán los CADIS de los JUGADORES de la tarde.


    -por la tarde FINALES: jugaran DOS PARTIDAS de TRES JUGADORES, cada uno con su CADI. por lo que avanzarán de uno en uno para terminar los hoyos. el resto permanece en el MONTICULO DEL CENTRO.

    -después el ganador de cada PARTIDA jugará un ONETOONE con su CADI. y el ganador de este irá al CONFE con su PUNTUACIÓN

    DE LOS RESULTADOS DE LOS GANADORES FINALES DE LA TARDE DEPENDE SUPERAR LA PRUEBA.

    CADIS:
    -se encargan de todas, todas todas, las TAREAS de la CASA.
    -SERVIRÁN a su JUGADOR en todo todo y todo. DENTRO Y FUERA DE LAS PARTIDAS.
    -tienen prohibido sentarse o tumbarse a no ser para irse a la cama a dormir o para cenar.
    -los ganadores tiene prohibido hacer cualquier tarea.
    -se encargaran de las tareas del MINIGOLF de las tardes: banderas, mochila de palos, llevar las puntuaciones al CONFE (menos la FINAL), etc..
    -serán CADIS desde su elección hasta el nombramiento de nuevos CADIS.
    -cada GANADOR de la mañana elegirá a su CADI por orden de MEJOR PUNTUACIÓN.

    GURI-GURI: cada uno de ellos se habrán repartido los 14 GH y serán el representante de esa EDICIÓN. a cualquier hora del DÍA o de la NOCHE sonará por MEGAFONÍA la palabra HOYO seguida del nombre de un GANADOR DE GH. todos irán al PROBODRÓMO y se meterán en el MONTICULO DEL CENTRO, menos el representante del GH nombrado que se quedará en su HOYO. el SUPER de turno le hará 3 preguntas sobre el GH que representa y deberá acertar al menos una.
    -si alguien se sale del MONTICULO CENTRAL será FALLO de PRUEBA.
    -si no acierta ninguna de las 3 preguntas FALLO DE PRUEBA.

    SUPERARÁN LA PRUEBA: si cumplen el objetivo de GOLPES marcado en el SOBRE CERRADO, en el que también se contienen el número MÁXIMO de FALLOS DE PRUEBA.

    (luego han leído un REGLAMENTO especifico para el MINIGOLF GH14 y está tarde están jugando de ).

    ResponderEliminar
  5. SALE toy tonta, he puesto lo de la PRUEBA y me he ido a cenar sin mirar.

    jajajajja pos si que tenía que haber entrado ese PARESONIA, parece una mina de despropositos el hombre jajajajaja. y mucho más contemporáneo que la hija que parece del renacimiento.

    poco podía hacer MM con ese imperturbable VASCOPERFECT. con todo tan preparadito. con su MAMI allí haciendole caritas...


    sí sí, pobre SONIA jajajjajaja. pos no le ha dao una inyección ni nada, eso sí, sin querer. porque si hubiese querido ayudarla la joe jijijijii. tan listo!


    con YESSICA tengo conflicto familiar, mi hermana dice que es su FAVO, pero a mi no me vende nada. tampoco es que me caiga mal-fatal, solo mal. la veo como he dicho una copia de SONIAPERFECT que encima ni curra jijijijii.


    yo también creo que chaochao TATRAIGO. cachis! ahora que había ligao. na pena, nos quedamos sin su TATU y su nuevo loock de chico malote, me encanta.


    y es que a EL GATO nunca le han gustado los PERROFLAUTAS de la vida. le repelen. MIAUUUUUUUU.


    LETY estaba simplemente eso, alelada. después del "CABRÓN" del TEATREROIVÁN ya no tenía na que hacer.

    ResponderEliminar
  6. se ha vuelto loca otra vez la ENCUESTA. parecía que funcionaba hace un rato. en fins que ya cierro por hoy, salvo que se MATEN, uy si se matan!

    ResponderEliminar
  7. ay! se me ha olvidao en la ENTRADA lo de MM y SUSANA: " "tú no tienes la culpa!". quien la ha visto y quien la ve, la semana pasada enamorada de LOS GEMELOS ENCANTADORES y esta semana culpandoles de todo. lo que haga falta.


    y esa manera de SEGUIR METIENDO INFORMACIÓN por si había poca... y además hasta pongo la mano en el FUEGO que fue de guión o como poco de PINGANILLO.


    cierro. BESOTES a totom.

    ResponderEliminar
  8. Yo también voy a cerrar, pero antes voy a ver si soy capaz de poner una captura.
    Esta tarde, mirando el twitter de Ainara (otra vez jajajajaj) ponia que Igor ya tenia twitter y resulta que pone los dos twitters, el que tenia antes de entrar en la casa y el de gh oficial, y voy y miro el antiguo claro jajajajajaaj, me encuentro que el tio es un prenda de cuidao, hago 2 capturas, porque pienso, que ese lo va a cerrar, y asi ha sido

    http://imgur.com/HLZjubW

    http://imgur.com/hUdnuDs


    Ahora si que ya me cae como el culo total :/

    Mañana sigo, que me caigo de sueño.Besitos




    ResponderEliminar
  9. Te los mando por el feis, que por aqui no salen :/

    ResponderEliminar
  10. jajaja AIGOR to lo que tiene de nariz lo tiene de tonto. RAFA MORA.... aún no me lo creo.


    parece que KRASTY se raya si no es el FAVO de MM:


    del MINUTADO, MINUTANTE ELENA GAMO (24 de abril, 08.00 - 16.00 h: "Cataclismos"):

    09.10: Efectivamente, la marcha de Igor y sus palabras provocaron el derrumbamiento de la canaria. Sonia no entendía por qué su amigo se había despedido de ella de ese modo y al mismo tiempo lo echaba de menos. Kris, primero echó más leña al fuego pero luego supo consolar a su chica. Tampoco tenía su mejor día el Pelocho.

    También ayudó el "ángel de la guarda del megáfono", como lo bautizó Sonia, que llegaba en el mejor momento para mandar un mensaje de ánimo a la canaria.

    Es curioso que habiendo tantas personas conviviendo dentro de la casa, lo que más anime a un concursante encerrado sea una voz anónima y desconocida que habla desde el exterior.

    09.31: La suma de tres factores provocó el segundo cataclismo: la locura de Kristian. El origen: la marcha de Igor, el alcohol de la fiesta y la unión de los chicos nuevos.

    Si ayer Kristian estaba tan irascible, yo creo que era porque de repente se sentía descolocado en la casa. Porque no se había dado cuenta de que Igor era un pilar fundamental para él. De hecho, creo que aún no es consciente de ello.

    El Pelocho ayer se percató de que era el único chico que quedaba en la casa de los que entraron el primer día. Una casa que hasta la fecha había estado gobernada por el vasco y por la canaria, que se encargaban de que todo fluyera como es debido. O como ellos consideraban que tenía que fluir. Y Kristian estaba ahí, apoyándoles incondicionalmente, pero sin llevar la batuta.

    Tras la salida de Igor, Sonia se derrumbó y pasó el día en una esquina del sofá como si no estuviera. Su compañero de faena también había abandonado la casa sin dejar relevo y los nuevos aprovecharon la coyuntura para ocupar su lugar en la organización de las actividades.

    En ese instante, Kristian sintió que habían invadido su casa y que no podía hacer nada por evitarlo. Y que no tenía ejército para luchar contra las hordas enemigas.

    Y culpó a los gemelos de liderar el bando contrario.

    Y de haberle dejado solo, deambulando en tierra de nadie.

    09.53: Por otro lado, la nueva prueba no va a ayudar demasiado a que se relaje este ambiente tan hostil. Cuando unos mandan y otros ordenan, las susceptibilidades están a flor de piel.

    10.35: Suena la música que anuncia un nuevo día. Luces, cámara...acción.

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/Cataclismos_6_1593465004.html

    ResponderEliminar
  11. que las mujeres somos todas unas GOLFAS dice AIGOR... apuesto que ni AINARA ni MIRIAM ni la MARE QUE LO PARIÓ, este acaba en MHYV. al tiempo le pido tiempo...

    ResponderEliminar
  12. Y tu hermana como no aparece por aqui a defender a su Yessi????
    A mi desde hoy, me cae peor, no para con el tema Adrián, entre ella y Saray, le han hecho un traje esta tarde.
    Vamos a ver, si pasas de él como de la mierda, porqué te preocupa tanto, que no te hable, o es que te gustaba que fuera detrás con su tatraigo???? Que si ha cambiado mucho, que si ella lo nominó y a lo mejor se va, que desde que se fue Aigor, está como mas dicharachero......nena, no te preocupes, que ya sabemos que a ti no te importa nada, tú eres más perfecta que Sonia, fijate, que a lo mejor hace buena a Sonia y todo, la mosquita muerta ésta.
    También esta tarde "ha discutido" (lo que hace esta niña, no se si es discutir o que) con Desi, por la mania que tiene la otra de cagarse en los muertos y ha saltado Argi (increible) que son costumbres, que ella también muchas veces se caga en dios y al final se ha suavizado.

    El Krasty tiene una pedrá como dice Senador, como no sea el centro de todo, se enfurruña, como los crios, si la Milá no le dice nada, cabreo al canto, si los otros chicos han hecho piña, cabreo al canto.....joder,chaval, que fuerte!!!!

    Al final no nos equivocamos con Aigor, lo que vimos en la casa sobre él, era real, el tio es asi, un faltón con las mujeres y de listo e inteligente, tiene para pasar el dia, porque dime tú, porqué abres un twitter antiguo, teniendo esas burradas puestas, ahora que eres famosete???? Cuando le avisaron, lo cerró, me lo imaginaba e hice capturas, como másmgente creo, porque he oido hablar de lo que ponia en su twitter por ahi....pero le es igual,le están dorando la pildora y al clasista del gato sobre todo, porque se creerá, que lo ha defendido el "espiritu de gh"

    ResponderEliminar
  13. La encuesta va a su bola otra vez no????? Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. jajajaja mi hermana pasa de mi y de mi mecanismo. también va a su bola como la ENCUESTA. joder! que fuerte!


    lo de YESSI es para mirarselo, yo creo que va ser del riego, porque ella misma decía esta tarde a SARAY algo así como: SI NO FUESE POR ADRIAN YO EN ESTA CASA ESTARIAAA.... y hace un gesto de que estaria feliz y tranquila. VAMOS QUE ESTARÍA MUEBLE. y si ella misma no lo ha comprendido en ese instante que le caíga una piedra en la cabeza a un político, el que sea que total...


    el "ACOSO" contra ADRIAN por parte de YESSI es total. encubierto y falseando pero ACOSO y hasta MALTRATO jajajjaja. no sé que más pero que se vaya YESSI.


    sí sí, diciendo a la gente lo que puedo o no decir, porque si a ella le dicen "me cago en tus muertos" se lía y se lía que no veas, ha amenazado. yo no soy DESI pero si fuese DESI se lo suelto a ver como la lía. solo pa ver como la lía la mosquita muelta.


    sí en BALZAC también comentan lo de AIGOR. penoso ha resultado el VASCO, y con ese FOTOSHOP que le han tenido de hacer para la revista jajajajaja, más le hubiera traído enseñar directamente el salchichón.

    ResponderEliminar
  15. BRONCA POR EL HAMBRE ENTRE ADRIAN TATRAIGO E GIGANTENACH:
    parece que ha surgido por un intercambio de opiniones sobre como RACIONAR lo que queda de comida. según ADRIAN para el domingo ya no tienen que comer. y los gritos se oían pero bien. claro que está "censurado", hoy en el DEBATE supongo, espero. y los dos NOMINADOS (campaña personal: que se vaya el bonito perchero YESSI).

    del MINUTADO, MINUTANTE ELENA GAMO (25 de abril, 08.00 - 16.00 h: "Criadas y señoras":
    13.26: Adrián prepara la comida. Susana, Carlos y él debaten sobre si es mejor racionar lo que queda o comer normal ahora y los últimos días no tener nada que llevarse a la boca. Deciden comer normal.
    (...)
    13.29: En la prueba, Raki, Sonia, Argi y Saray juegan sus partidas. Se escuchan gritos a lo lejos. Argi cree que alguien ha dicho "cállate la puta boca" en algún lugar de la casa.
    Cambio de cámara a la cocina. Kristian está separando a Adrián y a Nacho. Eran ellos los que discutían. Adri parece que vuelve a la carga y Pelocho le obliga a callar. Nacho intenta decir algo pero el madrileño se lo impide "respeta a los mayores" le pide.

    Los dos chicos obedecen y la vida sigue su curso. Nos quedamos sin saber de que iba la cosa. Por el momento.

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/Criadas-senoras_6_1593990002.html

    ResponderEliminar
  16. parece ser que EL GRANDE PÈRO MATÓN GIGANTE NACH era partidario de RACIONAR y ADRIAN defendía la postura en la que habían quedado según ELENA GAMO ADRIAN, SUSANA y CARLOS.


    fuera YESSI!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja abro y YESSI lleva el 100% en la ENCUESTA. solo hay un votico y es pa ella. jalas!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajajaja, ahora Adrián lleva un voto también jajajajjaaja

    Pelea entre los dos gallitos??? El largo no se calla nada, es una pena que entrara tan tarde.
    Tú crees que nos pondran los videos??? Es mucho pedir, hoy con Aigor y Miriam, ya tienen bastante y la ralladura del Pelocho y cuatro videos más, mientras tanto el gallinero voceando, yo no creo que me quede hasta el final, que después no puedo dormir de la rabia que me da tal tomadura de pelo.

    Aigor va mañana al deluxe, caía de cajón, es su estilo, ya lo veremos para el verano en MYHYV...yo no que no me llega la neurona pa tanto jajajajajA
    Hoy ha salido en Sálvame, que era adicto a las tragaperras y que por eso se separó....y mañana irá a decir que no...o que si, yo que sé, me da igual, ya está fuera, pero que no era trigo limpio, se veía venir.

    Has visto el resumen??? saray y Carlos en el jacuzzi???. Jajajajajaja otra que podia haber entrado antes, porque parece que es de las que la lian, aunque yo la veo chunga,muy chunga.

    Es una pena que se vaya Adri esta semana y se quede Iván, que no lo veo nunca O_O o los gemelos, que me sobran ya hace mucho tiempo.

    Voy a ver si ha empezado el dbt, que cada dia empieza más tarde y total, después para nada.

    Ta mañana!!! :)

    ResponderEliminar
  19. SALE me da que ya sabemos quien "sale" jajajajja, con esos PORCENTAJES ta claro, y aunque me da que los votos son pocos, poquísimos diría yo, menos que van a votar. lo mismo si SARA y sus amigos se ponen...

    .
    MAI. el DEBATE en su línea. MAI. nunca nada nuevo y como mucho un adelanto de algo: que entra el POLLITO el lunes. MAI. y que cansinos con MAI. MAI. MAI. (es que ahora quiere que le llamemos MIGUEL ANGEL o MIGUEL ajjajajajaj el MAI, el MAIDICAPRIO) en fins que son cansinos y que por mucho que se quiera forzar FRAN BLANCO, e intente mantener su sueldo, normal, para mi que no se traga una patraña de estos y que le importa como a mi una SOBERANA MIERDA lo que les pase a estos de ahora en adelante. y que lo que tuvieran que haber hecho que lo hubieran hecho en la CASA que para eso les pagan.


    jajajjajaja "que fuerte! que fuerte! que fuerte! tío! joder!" no me esperaba ni por el forro que SARAY le hubiese hecho TOCAMIENTOS a uno de LOS GEMELOS. no por los tocamientos sino por EL GEMELO claro. pues me parece muy bien, creo que ella tampoco lo esperaba y que fue un calentón resuelto. c'ajsco! con EL REPEEEEE! aaagghhh! le puede pasar a cualquiera???? sí, supongo. puaggg! se me revuelve el estomago de recordar esa bocaaaaaaaaa. no sé como expresar con el teclao tanta repugnancia, pero me recuerdo que eso es una cosa que me pasa a mi y que puedo comprender que habrá, digo yo, algún ser más en este planeta que como a ARGI, SUSANA, SARAY...., no les resulten tan ajsquerosos.


    de todas formas lo que por mucho que niegue se le escapa a la muhé esta por las venas es que le queda mucho rencor contra IVÁN EL TERRIBLE o IVÁN EL INVISIBLE.


    para cuando estabas tú enviando el coment ya estaba yo torrá, y lo intenté JURO!

    ResponderEliminar
  20. y de GIGANTENACH y TATRAIGO naaaaaaaaa. ni adelanto. lo mismo por favorecer a alguno de los dos porque me da que ninguno quedó del todo bien. GIGANTE por que es así BOCÓN y cuando habla parece que manda y te vacila y TATRAIGO porque se puso GALLITO y CHULOMAYOR.


    lo cierto es que al menos con lo de la comida parece que la mayoría está de acuerdo con TATRAIGO.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo