...

...

martes, 16 de abril de 2013

GH14, GALA 11; NOMINACIONES. "La noche de las bocas abiertas."





La GALA se propuso como un avance de los próximos SÁLVAME DELUXE y así lo consiguió Mercedes; tirando de CUE. MIRIAM, AMOR, MAI, IGOR, AINARA… (El mensaje: “Mercedes hay que sacar ya a IGOR de la CASA, la cadena lo necesita y si “su” cadena lo necesita habrá que sentarle en esa silla”. Este mantra lo llevan repitiendo los colaboradores de ese programa ya hace mucho tiempo). Allá que va Mercedes y no solo nos repite lo que no captaron las cámaras del directo en la GALA, y todos a hacer el teatrillo en plató del regocijo “oído” cuando resultó nominado AIGOR, sino que usando su gran experiencia como buscadora de aplausos fáciles, sin disimular sino exagerando porque de todas formas se iba a notar, comunicó al VASCO AIGOR su nominación con cachondeito y paradiña (tampoco se vio pero parecía que ella misma sujetaba el CARTEL DE APLAUSOS). Ni me paro a lo mucho, demasiado, que duró lo de MIRIAM. Y luego esos vídeos musicales sin mucho nuevo. ¿Nada? Vale, poco. Pero estuvo PEPE FLORES. ¿GALA salvada? Pues no. ¡Qué guapo! ¡Qué gracia tie! ¡Qué estupendo ganador!



Salió ANABEL CASCALES en lugar de LOS GEMELOS; boca abierta por la sorpresa tampoco, pero otra decepción sobre lo que nos trae este GH sí (en negrita, en grande y subrayado) y, claro, se olieron mutuamente en pleno directo para decir Mercedes que ANABEL no apestaba, de algo había que hacer la entrevista porque otra cosa no ha dado. LA ORGANIZACIÓN dirá que es culpa de la AUDIENCIA VOTANTE, que SOBERANA o no, siempre es una buena excusa para seguir ofreciendo este NEW FORMAT del “SHORE”. Hemos cambiado de programa dejándole el nombre para que algunos masocas sigamos, por cabezotas, engrosando el SHARE, aunque más que nada están transformando la AUDIENCIA de GH por otra que los crítica menos, que está más pendiente de EDREDONINGS y PAREJITAS que del formato conocido, para muestra un botón: Mercedes, la Milá, una mujer a la que se le considera con criterio cultural y periodístico, diciendo que LOS GEMELOS son un encanto (Pa “mearse” y no echar gota. Sé de algunos que se han bajado ya, o mejor dicho que LA ORGANIZACIÓN los ha EXPULSADO como AUDIENCIA de GH).

Y voy a lo que me propongo: las NOMINACIONES. “-¿A suerte? –Sí, a suerte patatera. A ver que sale. Y que el NEW participe de alguna manera que queda muy mono tan alto al lado de una canasta. -¿Sabe jugar a baloncesto? -No; pero es taaaaannnn alto y ya hemos quedado en que lo de las nominaciones es otro de esos típicos de GH que hemos fulminado.”

DESIREE: Lanzó de 3 puntos para nominar a YESSI: “Como lo voy a fallar”; dijo mientras tiraba. Y falló. NACHITO lanzó por ella desde 2 puntos para ARGI y también falló. (Pues DESI no nominó, como muchos otros. Sus intenciones fueron claras: a YESSI que ha magullado a ADRI TATRAIGO, la coletilla de “lo voy a fallar” no le vale, y a ARGI que la tiene atravesá atravesá atravesá, o eso nos vende, y resulta que solo se le ha atravesado porque sabe del ARGISMO, porque pienso yo que aunque le cayera realmente mal, como a mí, tampoco se le entiende tanta inquina.).

SARAY: Ella intentó meter 2 puntos para ADRIAN por pasar con él menos tiempo dijo; y falló. El NEW lanzó 3 puntos para IVÁN, las razones: que ha sido su cumple… que lo ha pasado mal. También falló. (Será verdad que pasa menos tiempo con TATRAIGO, pero también debió influir que él con quien sí pasa más tiempo es precisamente con IVÁN (¡Venganza!), su EX, del que venía a vengarse, para el que intentó meter, después de mucho dar explicaciones toda la tarde a las cámaras (osá nosotros) de que no quería… pero sí, la máxima puntuación (¡Venganza!). Mientras IVÁN está haciendo sus estrategias de juego, SARAY está más pendiente de su “razón” en el CONCURSO.).

IVÁN: Tiro de 2 puntos para IGOR. Motivos: que lo ha visto cuchicheando, hablando por lo bajo. Falló. NACHO repitió 2 puntos para IGOR y volvió a fallar. (IVÁN no tuvo que ser avisado de que podía repetir al mismo nominado, simplemente lo dedujo y nadie le dijo que no, queda claro que él y ADRIAN tenían acordado su nominado y no perdieron “el norte”. Las razones las dejó para ADRIAN que, evitando mencionar a YESSI, soltó un buen argumento).

ARGI: 2 puntos para DESI: “… porque la nominé y la ha tomado conmigo parece blablablá…”. Falla.  Al NEW le pone a tirar otra vez de 2 puntos para DESI y también falla. (ARGI está confiada: los gritos de fuera, las llamaditas, la información que se cuela por todos lados… se siente FAVO, aunque una duda de vez en cuando le martillee en su “bolso de marca”. No necesita luchar contra las FUERZAS PERFECTAS de la CASA, solo esperar y dejar que vayan cayendo. No creo que comprenda como ha llegado a esa situación pero tampoco le importa; cosas más raras se han visto en GH. Tiene un buen momento en la CASA y lo está disfrutando. ¿Por qué no nominó a LOS GEMELOS? Por suponer supongo que sigue pillada por GONZALO, y que no le hace ascos a ser el “segundo plato”; sin orgullo alguno: “Dime de que presumes y te diré de que careces”.).

KRISTIAN: Lanzó 3 puntos contra SARAY porque a los demás no los puede nominar; y falló. Con el otro tiro repitió contra SARAY pero  para conseguir 1 punto, ni con esas, el NUEVO falló igualmente. (Como tenía las manos ocupadas con el balón no pudo estrujarse la frente así que optó por darse cabezazos contra el balón, de esa maniobra salió el nombre de SARAY (como si no lo hubiera pensado antes). Si hubiese sido SONIA la que le daba con el balón en su CABEZAKRASTY fijo que el nombrecito habría sido SUSANA. Esta semana he podido ver por dos veces a KRASTY enmendándole la plana a SONIA cuando se quejaba de los gritos que la ponían de FALSA, replicándole que él tampoco comprende ciertos movimientos de “su parienta” con respecto a ARGI e IGOR, a lo que SONIA fintó en ambas ocasiones, saliéndose por la tangente. Él la deja a su bola y sigue con su BIENQUEDISMO.).

RAKI: 1 puntito para ADRIAN: “… no sé si se ha distaciao… bueno porque no hemos estado tan juntos como otras semanas y…”. Falló. NACHO lanzó su tiro por RAKI desde 2 puntos para SARAY: “… es un tesoro de niña, me cae muy bien y no quiero… bueno, y no quiero nominar a “otras personas”. Es un tesoro de niña y me cae muy bien…”. También falló NACHETE. (A los nuevos, pero no a cualquier nuevo, a los nuevos que le molestan. Bien, ese es su juego. No me creo tanta inocencia pero a ella le funciona en esa CASA en la que el “chumichumi” y el “falserío” es lo único que nunca falta para comer todos los días.).

SONIA: Lanzó 1 punto para SUSANA porque no termina de fiarse de ella; aclaró. ¡Falló!: “Se libra”; comentó SONIA entre risitas nerviosas. NACHITO lanzó por 2 puntos para SARAY por su “falta de afinidad”. El NEW hizo CANASTA. (Primera de la noche. Nadie, osá, el SUPER no le dijo a SONIA que podía repetir nominado y ella no lo dedujo. ¿Un descuido de SUPERFLOREN? No sé yo…. supongo que de haberlo sabido, que a estas horas ya lo sabrá, la nominada sería ahora SUSANA en lugar de SARAY. Le tiene tantas ganas, pese a haberle concedido su FALSO PERDÓN con beso y abrazo este domingo mismo (aunque en realidad la que besó y abrazó fue SUSANA, ella solo se dejó abrazar y perdonó, como perdona ella), decía yo: que le tiene tantas ganas que el ansia la llevó a tirar ella misma contra la MURCIANA, y hasta se fijó la meta de 1 solo punto para asegurar. Dijo a NACHO, “en broma pero en serio”, que fallara si decían su nombre. Tiene caguitis a estar nominada.).

SUSANA: 1 punto para IVÁN: “Me da mucha rabia porque me cae muy bien y no quiero… quiero que se quede, pero quiero darle una oportunidad a otra gente de la CASA. CANASTA. El segundo por NACHO; 2 puntos para YESSICA: “Porqueeee mi otra opción es SARAY…  no quiero nominar a los dos nuevos… ya he nominao a uno de los nuevos… pero vamos por menos roce…”; NACHO falló. “Mejor”; dijo cuando le vio fallar. (No creo que SUSANA haya hecho borrón y cuenta nueva tampoco pero como ARGI: “¡Seeeeee sienteeee seguraaaaa!”).

GEMELOS: Tiró el tiro (tirando de redundancia) GONZALO. Eligieron intentar 3 puntos para ARGI, ARGUI, ARYI (no sabe ni como se llama); y falló. NACHO (que por cierto mide lo mismo que si ponemos a un GEMELO encima del otro) tiró como si fuese por CARLOS para conseguir meter 2 puntos a ARGI y CANASTA. (Otro “extraño” olvido del SUPERFLOREN, protegiendo a la VASCA claro, nos dejó sin las razones de LOS GEMELOS para nominar a ARGI. Pues me hubiera gustado oírlas porras.).

IGOR: 1 punto para ADRIAN: “… porque es con el que menos tiempo he pasado esta semana… no tengo ningún motivo “la verdad”… menos tiempo…”. Fallo. El NUEVO lanzó 2 puntos también para ADRIAN por lo mismo y esta vez acertó: CANASTA. (Esa coletilla de “la verdad” solemos meterla cuando es mentira. 2 puntacos de “las partes” de AIGORELRECTO para ADRIAN: AIGOR contra TATRAIGO; TATRAIGO contra AIGOR, y en medio YESSICA. ¿Y qué pensará de esto AINARA?). (¿AINARA? (¿                                ?) ¡¡¡¡¡Nooooooooooo!!!!!! ¿¿¿¿¿Qué me ha pasado????? ¡¡¡¡Merde!!!!!).

YESSICA: Ella 1 punto para IVÁN: “… pues porque es con el que menos he hablado esta semana. El chico me cae genial, me cae muy bien pero hay que nominar a alguien.”. CANASTA. Y 2 puntos para ADRIAN: “… esta semana… a mitad de esta semana lo he empezado a notar “rarito” conmigo y no sé qué le pasa. Y le voy a dar dos puntos. Por ese motivo.”. Falló NACHO su lanzamiento. (No SUPERsé que decir, YESSICA no me SUPERinspira, ni que sea la FAVO de mi hermana me hace verle mucho SUPERcontenido, aunque reconozco que habla SUPERcabalmente. Solo sé que se deja manosear y friccionar por AIGOR y eso… SUPER REQUETESUPER iiiiccckkkk!!!! “¡JURO por Cartier!” Creo que prefería haber acertado con ADRIAN, confió en la altura de NACHO y se reservó para ella la menor puntuación que quería dar).

ADRIAN: Él mismo intentó 2 puntos para IGOR y falló. “Es una persona que no me da confianza, sumado a los comentarios de las familias y a MIMI.” (MIRIAM); alegó. Luego (para el regocijo de propiosMM, por lo visto, y una cadena a falta de entrevistas- y de extraños -un plató entregado a los CARTELES y la GRADA de REVENTADOS-) NACHETE lanzó 2 puntos contra AIGOR por los mismos motivos y: CANASTA (Cuatro tiros contra IGOR, alguno tenía que salir. TATRAIGO se apoyó en razones de estrategia al querer poner en la palestra a un candidato con posibilidades claras de EXPULSIÓN según informaciones “propias y extrañas”, se apoyó por redondear en lo de la afinidad, eso tan manido, perooooo se olvidó de mencionar que “algo le pasa con YESSI” y que AIGOR está muy entrometido.).



Para terminar dejo capturas de las “miradas a la cámara” de SUSANA cuando se despedía de GONZALO, igualitas igualitas a cuando se despedía de DANNY. No digo na. No. Digo. Na.




Del DEBATE 9 dejo fotos que resumen los temas interesantes habidos:





PRUEBA 10 "La Feria de Abril":  NO SUPERADA.




52 comentarios:

  1. Y tan abiertas, todavia estoy con la boca abierta..y eso que vi la gala a trozos.
    Ni me enteré de lo que hizo la Milá cuando salió Igor nominado...pero la verdad ( y no es mentira jajaja) no me extraña nadita, porque ella tiene sus odios todos los años, le coge mania a alguno, que suele ser hombre, como Arturo y ya no no para, luego se llena la boca con lo de "mis niños" ��

    Tostonazo de gala, entre que se quedaron los gemelos, que ya se veia venir, la entrevista a Anabel, que lleva 2 dias y no hay nada más que los olores, el de luxe que se marcaron Miriam y Amor, que ya le vale a la petarda,tiene que salir siempre a la palestra si o si y la mania que tienen este año de poner las nominaciones, que es lo mejor del programa, a suertes o con un punto...con lo que me gustaban el 3,2,1
    De las nominaciones, que voy a decir que no hayas dicho tú, al principio dudaba del New (te copio jejejee) y me iba conformando con que iban a salir todos nominados....pero no tuvimos esa suerte.
    Me volví a reconciliar un poco con el Trataigo,que parece que ya ha desistido de ligar y memgustó que nominara a Igor, que fijate hasta que no te he leido no habia caido que lo hacia por lo de Yessi-Igor y Yessi, no se que pensar de esta chica,si va detrás Adri, que si la acosa y si no, le nomina, porque está raro.

    Argi y Susana en su linea de no enterarse por donde van los tiros o no querer enterarse y el susargismo donde estaba para sacar a los gemelos de la casa???? Piensan que les hacen falta estos alli dentro??? Pues mira, Argi nominada...ellas verán, que a mi me dan igual las dos

    Tampoco vi lo de Pepe Flores, es que no tengo perdón jajajajaa,pero ya he leido que les dijo una frasecita de las suyas.....ains cuanto se le echa de menos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa

    Ainsss, me he reído un montón leyéndote, genial resumen de la gala. Bueno, en realidad no la vi entera, menudo peñazo, te digo completamente en serio que para mi, gran hermano se ha convertido en la mayor basura televisiva del momento. Yo sé que las galas siempre han sido demasiado largas, que a veces se hacían pesadas... pero ¿cuando empezaron a ser directamente una mierda pinchada en un palo? Todo en su conjunto me parece un trabajo malísimo, hecho por gente poco profesional, que da como resultado un producto burdo y de pésima calidad. Otros años me parecía que nos pasábamos con Mercedes, que éramos demasiado críticos, pero a día de hoy creo sinceramente que debería ir pensando en dejar la tele. Es lo peor del programa y con sus soplapolleces consigue devaluarlo más y más cada día. Me resulta ofensiva a la vista y al oído, me parece estúpida e ignorante, su cometido en gran hermano lo resumo así: una puta mierda. He dicho.

    De acuerdo complemente con lo que dices de que han cambiado de programa dejándole el nombre y en que buscan otro tipo de audiencia. Con su pan se lo coman. Qué manipulación tan evidente, qué forma tan chusca y tan grosera de hacer las cosas. No me creo para nada las votaciones, pero claro, qué más da a quien expulsen si ya todo falla desde el momento en que las nominaciones dejan de tener sentido como tales. Que las eliminen de una vez coño, y ganan unos minutos para otras sandeces.

    Qué pena todo. En fin, mi única ilusión en este gh es ver el careto de Sonia el día que por fin salga nominada, disfrutar con el sufrimiento que la va a reconcomer esa semana y decirle jo-de-te cuando la echen. Mira tú que poco pido. Y si echaran al memo de Kristian a la semana siguiente ya sería lo más. Oye, Krasty le queda genial. Este se piensa que para ser superguay basta con hacerse esa maraña en el pelo y subirse una pernera del pantalón hasta la rodilla. Qué tío más plano y más aburrido por dios. Y bueno, por no perder la costumbre, si me tengo que decantar por alguien me quedo con Argi. Por lo menos no me dan arcadas cuando la veo, algo es algo.

    ResponderEliminar
  3. jajjaja SALE yo he dicho como "coletilla" y he puesto el "solemos" para no darlo por sentado, siempre hay una excepción, pero tu lo has usado antecediendo a la frase, baaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, eso lo cambia todo jajajajjajaa como ibas a venir y decir mentiras?? nonononoonnonno, nunca lo dudaría.


    viva PEPE FLORES! y olé! te puedes jartar a verlo. en el RESUMEN ya lo han puesto. poca cosa dijo.


    la boca que se ha quedado más cerrada ha sido la de AIGOR. y mira que el VASCO no es de mi gusto pero hasta penica me dio ayer, solo que cuando pienso que en realidad él está dándole vueltas a como va a rentabilizar todo esto. que yo misma pude oírselo el otro día pues se me quita la pena total, vale que tendrá su momento de comerse las cacas pero en realidad es lo que busca.


    jajjajaa a ti también te hace un lío la SUPERpija, a saber que busca esta, sin ir muy lejos parece que un INTERVIÚ y lo que salga, para eso se entra en GH. no? no?


    pues para mi que tanto ARGI como SUSANA están "tan agustito" que en este momento no tienen ni prisa con el GRUPO PERFECT, más bien los ve acabados y hasta pueden que piensen que en todo caso el peligro pueda venir por alguno de los NUEVOS.


    el SUSARGISMO bien entendido no existe, creo, están los ARGISTAS y los SUSANISTAS. en realidad entre ellas tampoco es que se vean muy afines.


    jajajaj MALTISSA tú también hija mía. tú también dices que GH es TELEBASURA. pero ya lo sabiamos, vamos que otros siempre nos lo dicen y en el fondo siempre hemos sabido que no veíamos un programa cultural y de interés para la vida. en fins que era TELEBASURA pero era nuestra TELEBASURA, ahora es otra TELEBASURA, la TELEBASURA de TWITTER, que debe ser del mismo HOLDING de esos que TELECINCO o que ZEPELÍN o que el BASILE o que BERLUSCONI. que sé yo que solo veo TELEBASURA.


    me encanta que tengas una ilusión y todo, jate! la SONIA es patetica, aunque seguramente si tuvieramos que elegir vivir con alguien de esa CASA yo al menos, me la llevaría a ella jajajajjajaja. LADYFAYRI al poderrrrr!!!! y su "pariente" KRASTY, jijijiii, un autentico payaso, a sus 28 años, que espera este de la vida??? yaya posar para las fotos o vivir de la odontóloga. PERFECTO!


    te decantas todavía por ARGI?? bueno pues yo sigo sin tragarla, no tipo DESIREÉ pero casi. yo me decantaba por ANABEL, esperaba algo de ella, pero hoy pienso que está mejor fuera de esto como decía SENADOR.


    ta mañana, si eso. gracias por venir.

    ResponderEliminar
  4. he leído a BALZAC que hay un lío con las ENCUESTAS y los votos van y vienen jajajajaja, total como son tan de fiar. bueno ya lo arreglarán.

    ResponderEliminar
  5. La SUPERpija, está como loca por hacer interviu, sobre todo cuando se cambie las tetes, que ella dijo que se las operó en forma de gota de agua :O y ahora las queria redondas, y claro hay que amortizarlas en la revista, que la vida esta mu mala...
    Anoche esta SUPERfeliz, porque el sobón le acariciaba las piernas y con este se le cae la baba (si no se fuera esta semana cae) y su Ainara esperándolo fuera y él venga abrir puertas y ventanas...todo lo que haga falta jajajajaajjaa

    Anoche escribí más cosas, pero se me fue al limbo, parecia que ya le habia cogido el truquillo a esto, pero no jejejej y ahora, hasta que no lleve un par de cafes, no puedo discurrir

    ResponderEliminar
  6. jejejejej ya he visto la fotico en el FACE, que gusto más raro tienen estas mujeres, podían aprovechar a MIRIAM para que de una vez nos dijese que leche tiene el VASCO.


    y esa manera de meterse en el jacuzzi de la SUPERpija???? como si el INTERVIÚ le fuese a pagar más por no verlas ahora. me partí el culo con las fotos de MARO y su conclusión: "... para esto". jajajjaja.


    AIGOR abre lo que haga falta, que es del mismo BILBAO.


    ay! lo del limbo, no creo que le cojas el truquillo, más bien se van muchos y no hay manera de recuperarlos, y no veas lo que joe tener que recordar que habías puesto, y más tener que volverlo a poner. yo cuando se va haciendo un poco largo lo copio por si aca.


    antonces según el leído en EL GATO la DESI ha escondido el CEMENTO de ARGI, que viene a ser igual igual que si se lo hubiera hecho a las de LOS PALACIOS, porque ARGI se acuesta, se levanta, se ducha y caga con DOS KILOS DE MAQUILLAJE en la cara. uy uy uy uy uy uy.... me parece una jugada peligrosa para DESI. ARGI POR SU MAQUILLAJE... MATA! y es que es pasable la VASCA porque tiene 20 años pero la verdad es que tira a feilla, para mi, que tol mundo me dice que no es tan fea pero yo la percibo feilla.





    ResponderEliminar
  7. PRUEBA SEMANAL 10: "La Feria de Abril".


    Sevilla tiene un color especial:
    -recorrer el Ferial en calesa.
    -bailar sevillanas.
    -fabricar cientos de CLAVELES para adornar el Ferial.


    MECANICA:

    esto no lo he oído pero supongo que DOS turnos, mañana y tarde. pero lo iremos viendo.

    7 RATONCITOS en el PROBODRÓMO en cada turno:
    -CUATRO fabricando CLAVELES, en las 2 mesas de la CASETA (con estrictas normas de fabricación que les pusieron en vídeo).
    -DOS subidos a la CALESA.
    -UNO que conducirá la CALESA.

    cuando hayan fabricado DOCE CLAVELES pararán, saldrán a la puerta (imaginaria) e invitarán a pasar a los DOS PASEANTES. cuando estos entren se SALUDARAN OBLIGATORIAMENTE: con besos y abrazos efusivos (SUPEROBLIGATORIO, OJO!), que repetiran al marcharse. una vez todos juntos y saludados los seis BAILARAN una SEVILLANA completa.

    después de los OBLIGATORIOS SALUDOS cada uno a lo suyo. los PASEANTES se llevan los CLAVELES y los FABRICANTES a seguir fabricando.

    la CALESA no se puede detener en todo el tiempo salvo cuando son invitados a la CASETA y cuando paran para poner los CLAVELES en las macetas.


    GURI-GURI: cuando suene por MEGAFONIA "el que se fue a Sevilla perdió su silla" los RATONCITOS que están fuera del PROBODRÓMO correrán hacía allí, colocaran las sillas para hacer el JUEGO DE LAS SILLAS. cuando finalice la música el RATONCITO que se quede sin silla tendrá un CASTIGO: ni sentarse, ni tumbarse, ni de rodillas, ni apoyarse, ni meterse en el jacuzzi, ni nada parecido, HASTA EL SIGUIENTE "JUEGO DE LAS SILLAS".


    SUPERARÁN LA PRUEBA: si han fabricado el NÚMERO DE CLAVELES EXIGIDO. no he oído tampoco nada de los ERRORES DE PRUEBA pero supongo que contarán.

    ResponderEliminar
  8. esta mañana el SUPER les ha despertado diciendo por MEGAFONÍA: "miralá a la cara que es la primera". y allá que se han levantado todos durmiendo y se han metido en el PROBODRÓMO y se han puesto a BAILAR, algunos, sevillanas, en pijama y dormidos.


    supongo que es parte de la PRUEBA.

    ResponderEliminar
  9. La que se está liando por todos lados con el maquillaje de Argi jajjaaa lo que no se como no ha revuelto toda la casa para buscarlo, con lo que es ella para eso, que es verdad, que no caga sin maquillarse, y si, yo también la encuentra feilla, con ojos rarillos, no como la Mariperfect, pero el otro dia cuando cantaba la canción esa que destrozó, se los vi raros y eso que con 20 años, debía estar en la plenitud...esperate que tenga 30.....
    Bueno, el caso es que Desi, es bastante cabrita, tiene una mala leche increible, porque no lo hace como una broma, es que no se lo piensa devolver, ni cuando se vaya...que tia.
    He leido por ahi, que el super, le ha dicho que pregunte a sus compañeros y Mañana va a ver batida por toda la casa, asi que no se donde lo esconderá, es capaz de tirarlo por la valla jajajaja y cuando vayan las del megáfono, ya tienen maquillaje de Niuyork jajajjaa, que hoy parece que han ido las fans de la parejita o exparejita, que parece que han roto otra vez...estos son peor que la Belén Esteban con su Fran, siempre rompiendo jajajaja.
    Creo que el Krasty desde que oyó "Sonia falsa", no sabe como quitársela de encima
    Y parece que papá Walls, la lió ayer en twitter, con la discriminación de la mujer, por los disfrazes que les dieron jajajajajajaja que familia por favor, están todos de atar

    Has visto al Trataigo el corte de pelo que se ha hecho???? Joder, que susto......se ha vuelto loco con la maquinilla jajajajaja
    No he podido ver el resumen, ha pasado algo con el trataigo, anda diciendo alguna gente, que se le vote para que se vaya y Ainara diciendo "Si nos libramos de esta ya iremos la semana que viene a por Adrián" que se ha hecho capitana de algún equipo o algo??. Jajajajaja que petarda de tia, se creerá que maneja a las masas, para una vez, que entró por tlf y ya parece que maneja el cotarro mejor que nadie...

    Buenas noches,mañana más!!!

    ResponderEliminar
  10. el ZUPER acaba de levantarlos a tos de repentina a BAILAR SEVILLANAS. que monos.

    ResponderEliminar
  11. jajjjajaa pues entonces lo es, que no tie nada malo ser feilla coñe! que si por eso fuese no me gustaría más o menos la ARGI, "que tengo muchos amigos feillos y los quiero mucho", ups!!! lo mismo solo vale para lo GAYS.


    Justi dijo en FACE que van a tomar MEDIDAS DISCIPLINARIAS, la verdad es que no le pregunte si lo decía ella o lo había leído. pensé que lo encontraría por ahí pero no he leído nada al respecto.


    espero que NO tomen MEDIDAS DE NADA. lo único que sé del tema así directamente visto por mi es lo mismo que tu comentas: que ARGI fue al CONFE a preguntar por su maquillaje y el SUPER le dijo que preguntará a los compañeros.


    y espero que no las tomen porque cuando la GENTE VIVE EN LA MISMA CASA resulta que la propiedad privada desaparece, LEGALMENTE OJO, y todo pasa a ser de todos los que viven en la misma CASA. es el CÓDIGO PENAL. con lo cual DESI puede coger lo que le salga de su... MOÑO y ponerlo ande le salga de ahí y no está dentro de ninguna conducta ILEGAL. otra cosa es si hablamos de MORAL o ETICA. pero para eso entran en esa CASA para que la SOBERANA AUDIENCIA VOTANTE diga si les gusta como actuan.


    quidesir al final que si hay que tomar alguna medida solo es la EXPULSIÓN POR VOTOS la que cabe.


    si ni el SUPER sabe ande está es que está en la CISTERNA DEL WATER. como en toas las pelis.


    sí sí, parece que KRASTY quiere desembarazarse de su "PATETICA PARIENTA" pero que AIGOR no le deja, según he leído en el MINUTADO AIGOR intervino, otra vez, y al final hablaron algo, y SONIA hizo un BLOG y han dormido juntos y se han dado besitos. amor verdadero, sobre todo lo del BLOG.


    amos a verrrrrrrrrrrrr vi al TATRAIGO haciendose la escabechina, pero alguien sabe por qué???? es tan guapo y las tiene a todas tan detrás suyo que ha pensado en afearse???? le acosan en la CASA???? SERÁ POR IVÁN???? su nuevo ligue.


    también hi visto ya la foto del TWIT de AINARA en FACE. para que no se moleste le he llamado RATA jajajajajaja. es que son las RATAS de nuestro RATONCITOS, CONCURSANTES en el exterior, aprovechando para por si esto se acaba pronto. a por ADRI porque es el que vota a AIGOR???? esta no sabe jugar a GH. que hable con las "amigas de AIGOR" jajajajjajaa lo mismo ni se conocen más que de oídas: "esta se lo tiró en mayo, esta se lo tiró en abril....".


    buenos días jijijijijij.

    ResponderEliminar
  12. Por fin el lunes Telecinco decidió dar la cara ante alguna de las cosas que se han dicho sobre la continuidad del programa, y lo hizo contando exactamente como se produjo la negociación para la emisión de la edición 14 de Gran Hermano, una negociación que permite entender muchas de las cosas que están sucediendo entorno al programa. Giuseppe Tringali, el Presidente de Publiespaña y Consejero Delegado de Mediaset España, reconocía en una entrevista que la cadena no tenía la menor intención de emitir Gran Hermano 14 hasta la mejora del sector publicitario, y que sólo reconsideraron la situación cuando la productora les llevó una propuesta económicamente muy rentable para la cadena. Precisamente en esa rentabilidad para la cadena se pueden encontrar las razones del fracaso (si no en audiencia, sí en calidad) de la edición.

    Así, esta Choni elucubradora puede llegar a la conclusión de que Zeppelin habría intentado recortar el coste de producción a Telecinco, asumiendo ellos la diferencia de otros años. De ahí que el casting fuera mucho menos elaborado, la casa no incorporase grandes novedades, y el equipo de las galas no tenga la menor idea de lo que sucede en la casa. El negocio para la productora, de esta forma, tendría que llegar a través de métodos alternativos: los rascas de la suerte, y, sobre todo, las llamadas para formar parte del casting (por eso nunca se cerró), y para expulsar.

    Para maximizar beneficios, el programa podría haberse centrado en el perfil de público que, estadísticamente, más vota en el juego, olvidando por el camino a la audiencia tradicional del programa (ya en entredicho, porque la productora puede salir muy escaldada de esta aventura en la que asumen casi la totalidad de los costes de puesta en marcha, y probablemente, Telecinco no vuelva a comprar el formato hasta que mejore la situación económica, y mucho menos, cuando lo hace una productora externa, en lugar de las muchas internas que tiene el grupo).

    Así el formato se convertiría en un nido de carpeteras desde el minuto uno, al meter en la casa a todo aquel que prometiese lío de faldas, y con los resultados que ya conocemos. Eso sí, como la condición humana es muy voluble, era necesario que entrase un perfil que asegurase carpeta, si los demás no pasaban a la acción, un perfil que sería protegido desde el principio por una organización que no dudaría en vender su historia de amor como la trama central de la edición. Además, ese perfil, que sería vendido como ganador desde el principio, permitiría, si no conseguir beneficios, sí minimizar costes al no entregarle la totalidad del premio.

    (...)

    http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/el-choniblog/15146-gran-hermano-14-gh-14-audiencias-de-la-gala-desi-roba-el-maquillaje-a-argi-y-telecinco-reconoce-que-estuvo-a-punto-de-no-emitir-el-programa.html

    ResponderEliminar
  13. más del mismo ENLACE:

    http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/el-choniblog/15146-gran-hermano-14-gh-14-audiencias-de-la-gala-desi-roba-el-maquillaje-a-argi-y-telecinco-reconoce-que-estuvo-a-punto-de-no-emitir-el-programa.html

    "Estos datos, además, auguran que Igor no saldrá el lunes, habrá repesca, volverá a entrar Miriam, y queda Gran Hermano para rato, al menos hasta que entre en juego el nuevo rival a batir."

    ResponderEliminar
  14. Uffff no veas, no me extraña que les haya sallido el casting y el programa como el culo.Todo por la pasta!!!
    Lo de que no sale Igor, ya lo he pensado, porque a Miriam, ya le habrán dicho que la repescan y para que la quieren si no está Igor??? Como votan unos cuantos.....eso es lo que hay Samu, como diria Laura jajajajaja

    Voy a ver el dbt y después escribo, suponiendo que no me quede dormida antes, que esta semana tengo mucho lio y no puedo ver nada de GH, ni apenas leer por ahi

    ResponderEliminar
  15. Ah, que hará Desi, cuando tengan que entregar todo el maquillaje ahora??? Esta es capaz de no entregarlo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Que tomadura de pelo el dbt, madre mia, aguantar viendo los videos que ya he visto y encima tener que oir a los loros esos chillando, sin tener ni puta idea, para nada, ni pusieron los porcentajes ciegos,ni pusieron el video del maquillaje......joder, cada dia me cabreo más conmigo misma, por ver esa bazofia y encima lo de Miriam y Amor..a quién le importa eso? Si ni siquiera Amor ni Mai están en GH

    Al tener que entregar los maquillajes, parecía que se iba a descubrir a Desi, pero nada, ella venga sacar y sacar cosas...jué lo que lleva de todo,a lo mejor de lo que le ha ido mangando a otras jejejejee y además si lo saca el maquillaje de Argi y lo mete en la caja, como lo ibamos a saber, por lo menos yo, no tengo ni idea que maquillaje usa

    En fin, tomadura de pelo total...en toda la cara y ahora encima dirán que fue lo más por la audiencia que tiene

    Buenos diasssss

    ResponderEliminar
  17. buenos díassssssss pues


    me hace mucha gracia que cada vez que abro esto la ENCUESTA marca una cosa diferente, pero casi siempre el más votado es AIGOR. pa que luego no se vaya...


    SALE yo me quedé dormida, pero acabo de ver que sí hubo PORCENTAJES TUERTOS, vamos que se puso el PORCENTAJE de SARAY que era el más bajo, pero el "paripé" del DEBATE es siempre igual, ellos no están para adelantar nada, para eso no están en PRIME TIME de ese.


    para mi han hecho bien no interviniendo en esto del MAQUILLAJE "tomado" o "secuestrado" por DESI. que lo arreglen ellas que eso sí es cosa de CONVIVENCIA. pero se sabe perfestamente que maquillaje usa por que se lo pide de NEW YORK porque aquí no lo encuentra. por lo visto debe ser CEMENTO RÁPIDO.


    yo también voy con lío, he puesto a EL GATO en FACE pero ni lo he leído todavía. si puedo está tarde pondré foto del ese PORCENTAJE TUERTO de SARAY, pero total por poner, en todo caso FELIZ FINDE PA TO DIORS.

    ResponderEliminar
  18. vaya! veo que SENA ya ha publicado, pues hoy me lo leo antes que a EL GATO. ale, por variar.

    ResponderEliminar
  19. Si, pusieron el de Saray nada más, pero yo quería ver como van el primero y el segundo, que espero yo que sea cosa de Igor e Iván, o sea, que puede salir el que les de la gana a ellos

    Pensé que Senador, no publicaba ya hasta el lunes...voy a leerlo también

    ResponderEliminar
  20. pues si no lo han puesto debe ser, digo yo, que porque UNO VA DISPARAO con el TITANTOS POR CIEN inalcanzable por mucho que se vote. porque si llegan a ir igualaditos DOS aunque sea por la cola los ponen.


    así que sea AIGOR, lo más seguro, o IVAN o ADRIAN, el que sea, que es hombre fijo se los ha llevado de calle.


    ResponderEliminar
  21. ya hi dejao la fotico del PORCENTAJE ÚNICO.


    en todo caso no hay quien se crea que TATRAIGO o IVÁN EL TERRIBLE se lleven una pasada de votos, osea que si lo que van a hacer es dejar dentro a AIGOR para REPESCAR a MIRIAM pues por eso no los han puesto.

    teorías vendo.

    ResponderEliminar
  22. SUSANA ha roto con GONZALO.

    del MINUTADO, MINUTANTE JOSÉ COMAS (19 de abril: antes titulado "Adri y Gonzalo le hacen un traje a Igor", ahora retitulado "SUSANA ROMPE CON GONZALO"):

    18:50h: Susana charla con Gonzalo y le reprocha que d e cada "diez momentos, ocho está mal". El chaval justifica que es normal pagar sus cabreos con la persona que tienes más cerca. Además, acusa a la hermanísima de haber estado muy fría con él esta mañana, pero reconoce que " a lo mejor te estoy metiendo muchísima caña porque me gusta que estés detrás mía". La murciana opina que deberían de cambiar la relación que tienen entre ellos y que está cansada de tener tanto cuidado con lo que dice y no quiere "estar más amargada" Le acusa al pelirojo de egoísta, aunque es consciente de que por su "bipolariradad y cambios de opinión, un día pensaba que sí y otro que no" puede parecer que ella está jugando con él y se lleva culpando "un montón de tiempo" de marearle. Asegura que ha llegado a la conclusión que sus idas y venidas no son solo culpa de ella sino por la actitud del muchacho: "me absorbes". El repe se lo toma a mal, dice que no se va arrastrar más y no entiende sus cambios: "entonces me parecen super falsos tus besos, qué te piensas que soy aquí, tu mono de feria?, suelta. "Lo que he hecho es porque me apetecía y me salía. A lo mejor estás esperando de mí demasiado, algo que está por encima de mis posibilidades", retoma la morena.

    19:05h: Gonzalo acusa de nuevo a Susana de no haber tenido ningún reparo en acercarse a Danny y en cambio con él echa el freno: "tú relación con Danny me hace pensar que en ese ámbito eres un poco falsa. Me has regalado falsos besos, has jugado muchísimo conmigo. Qué coño te crées que yo soy. Un día me lo das todo y al otro no quieres nada conmigo. Me tratas como un juguete que utilizas cuando quieres" . La hermanísima no da crédito a las acusaciones del gemelo y le pide que deje de hacerse la víctima: "esta relación ya me parece insana, parece que tengo que demostrarte todo el rato a ti todo". La muchacha explica que no es que el muchacho ya no le guste, pero que ya no puede más: "he llegado a mi tope. Yo nunca he tenido 100% nada aquí seguro", suelta . "Me ha quedado claro, no vamos a tener más nada aquí y punto,me dijiste que eras una persona que le daba muchas vueltas a las cosas antes de tener algo con alguien y a mí no me me has demostrado eso..un día sí, otro no..Estás siendo una persona super falsa, no me rayes más", concluye el sevillano, que termina levantándose y marchándose del sitio, en el momento en el que empezaba a subir la voz, antes de perder los papeles.

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/g_6_1590840008.html

    ResponderEliminar
  23. GONZALO lo comenta con SUS "AMIGOS"


    del MINUTADO, MINUTANTE JOSÉ COMAS (19 de abril: antes titulado "Adri y Gonzalo le hacen un traje a Igor", ahora retitulado "SUSANA ROMPE CON GONZALO"):


    19:20h: Gonzalo se desahoga contándole su mal de amores a Adri y a Nacho que se incorpora más tarde a la conversación. Prácticamente le repite lo mismo que ya le ha soltado a Susana: que si es un muñeco de feria, que Susana es la persona más importante en la casa, pero que ha jugado con él... El guaperas le pide calma, que la muchacha a lo mejor simplemente "se siente un poco agobiada y necesita un poco de espacio" y le aconseja al muchacho que no sea orgulloso. "Soy el tonto de España", concluye el pelirojo.
    19:35h: El gemelo sigue en bucle desahogándose con Nacho hasta que de pronto Susana hace acto de presencia en el cuarto y el muchacho decide salir del cuarto. En el comedor se encuentra con Carlos y le pone al día de todo, después hace lo propio con Igor, con Rakt, Iván...En fin, el chaval está en uno de esos momentos en los que necesita escupirlo todo.
    19:45h: Carlos le pone a su hermano en su sitio : "deja de ir de pena en pena de uno a otro contando... Tú cómo has sido siempre?, tienes cojones, ella se va a arrepentir y si no que le den por culo, son huevos, más veces no te lo voy a repetir, que no se te vaya la pinza con que ha jugado contigo, eso te puede pasar también a ti, eres suficientemente maduro para no decir esas tonterías", suelta. El discurso de Carlos cala en Gonzalo: "voy a tirar de huevos y ya está".
    19:50h: Pelocho abraza a Raky y el madrileño le recuerda el grito que han oído de fuera: "Raky, llévate a Kristian a Barcelona".
    20:00h: Carlos sigue dando consejos de brother a Gonzalo: "Tías como ella aquí no hay, pero fuera diez mil. Pero qué te pensabas?, que iba a ser tu novia fuera. Sois muy jóvenes los dos. Lo que no quiero es ningún tipo de espectáculo, que te vengas abajo, a llorar. Yo me he venido al programa estando enamorado hasta las trancas y aqui estoy. La vida es así: palos y no palos, cuando te levantes te reirás de las personas. Ya le dirás a Susana mira yo ya no quiero nada contigo, pa chula tú, chulo yo, no vayas a ser tonto, ten los huevos suficientes, con dos cojones ,si piensas que vales nadie te va a manejar cuando sí, cuando no, no eres la marioneta nadie: cuando la abuela diga que sí, cuando la madre diga que no, cuando Argi diga que sí..Yo la quiero mucho, pero el culo no se lo voya a comer a nadie, no seas el alma en pena de la casa, no estás disfrutando como debías de disfrutar.."

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/g_6_1590840008.html

    ResponderEliminar
  24. PRUEBA 10 "La Feria de Abril": NO SUPERADA.


    dejo fotico arriba de los caretos del jambre.

    ResponderEliminar
  25. GALA 12:

    20-04-2013 | REDACCIÓN GH:
    "Cinco nominados y un destino:


    ¿Que pasará en la gala del lunes?
    -expulsión de uno de los cinco nominados: Saray, Iván, Adri, Igor y Argi.
    -Se recupera el clásico de las nominaciones, dos nombres y dos razones.
    -Además contaremos con la actuación de Paula Rojo que interpretará la canción "Solo tú" en exclusiva para el programa.
    -Trataremos temas como la ya tormentosa relación de Sonia y Kristian que ha pasado a la inestabilidad.
    -Adrián e Iván contra Igor,
    -y toda la trama alrededor del maquillaje de Desi.
    (..) el lunes a las 22:15h."


    y con esto y un bizcocho cierro hasta mañana...

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias!!!
    Que cansinos los Montoya con Susana uffff creo que por eso le dieron poco alcohol el dia de la fiesta, no la fueran a liar estos, no se fian un pelo de ellos.

    Dia de gala, y que pasará????
    Espero que se vaya Igor, ya ha llegado su hora, pero no las tengo todas conmigo, si van a hacer la repesca, y quieren a Miriam, lo dejaran no ??? Que gracia tendria si no??.
    Pero a mi ya me aburre mucho, cada vez, que puse el 24h ayer, ahi estaba, primero acariciando su igorcito mucho rato, cuando se levantó, pienso que fue al baño a aliviarse....después acariciando a Saray...y asi siempre,me da asquito y si me entretuviera, pues le pasaba eso por alto.
    Cuando leo por ahi, como lo venden, que si es un tio divertido, con personalidad, entretenido....no lo compro, me pudo divertir su historia con Miriam, vale, pero ni lo veo noble, ni lo veo listo, sino muy falso, siempre criticando por detrás y a la cara te dice, nunca he hablado mal de nadie, te lo juro por mi hijo y que si es el apoyo de ARgi??? Es que me importa muy poco Argi también jejejejejejejee

    No se si lees los comentarios de blogueros de Balzac, hay uno de Queen Jane,creo recordar hablando de Igor que lo clava jajajajjaa

    No vuelven las nominaciones 3,2,1???? Snifffff por lo menos esta semana son dos nombres y dos razones, veremos quien sale.

    ResponderEliminar
  27. http://calcetineros.wordpress.com/2013/04/22/madrugada-de-domingo-montoyas-y-tarantos/

    22 ABRIL, 2013 BY MAROTOTUIT
    Madrugada de domingo: "Montoyas y ¿Tarantos?"

    "(...)
    01:00:
    Está la chavalada haciendo tertulia en el salón. Susana –que hoy ha estado muy cariñosa con uno de los gemelos –el de siempre, no, el otro– dice que está enamorada de un tal Abraham, con el que Yessi se tropezó en el AVE.
    (...)
    Susana y el gemelo –el de siempre no, el otro– juguetean con la cámara de fotos. Susana mira las fotos y le dice que parece un troll o uun zombie. Ríen juntos. Parece que se lo pasan muy bien.

    ¿Lucharán los dos Montoyas por una misma mujer? ¿Es un amor imposible? Montoyas y Montoyas, la película.
    (...)
    2:00:
    (...)
    Paralelamente, Susana y el gemelo –el de siempre no, el otro– continúan con su particular juego.

    El otro gemelo –el de siempre, sí, ese– envía una mirada fulminante hacia la zona del sofá. De llamarse Cíclope y tener un amigo conocido como Charles Xavier ese sofá sería ahora mismo un montón de cenizas. Montoyas y Montoyas II, la venganza. Próximamente en sus pantallas.
    (...)
    03:00:
    Seguimos más o menos igual. Nada interesante excepto el tema de los Montoyas pero el realizador no se está comportando y prefiere pinchar otras cosas sin ningún interés. Como la enésima vez que Sonia explica los avatares de su Camino de Santiago.

    Adrián hace, por eso, una interesante pregunta:

    —¿Dónde acaba el camino de Santiago? Mátame botafumeiro. Directo a #Facts.
    (...)
    Vimos fugazmente a Susana lavándose los dientes y parece que no ha vuelto. Suponemos que se ha ido a dormir.
    (...)
    04:00:
    (...)
    Van desfilando más concursantes a sus camas. Ya no queda ningún Montoya, ni el de siempre ni el de ahora.
    (...)
    06:00:
    No hemos hecho corte a las 05:00 porque ha ido todo rodado y ha sido francamente entretenido. Esta inesperada recena nos ha roto un poco los esquemas de lo que se preveía que sería la trama principal de esta noche, la de los Montoyas y Montoyas. La retomamos brevemente para observar que de momento no ha habido puñalás y para contentar a los que llevan leída toda la crónica solo para ver la respuesta a la pregunta ¿Dónde ha dormido Susana hoy? Pues aquí lo tenéis.
    (MAROTO nos deja foto de la habitación selva donde se ve de abajo a arriba, durmiendo como marmotas, a TATRAIGO, MONTOYA, MONTOYA y SUSANA, es decir SUSANA en su cama).
    (...)
    Bueno, finalmente parece que acaba la actividad en Guadalix a las 06:54. Terminó una de las noches más entretenidas hasta la fecha con dos tramas separadas incluso en el tiempo. Al inicio de la noche, el acercamiento de Susana a Carlos era más que evidente y provocaba más de una duda entre los comentaristas del minutado. Estábamos en plena película Montoyas y Montoyas.

    A partir de que estos protagonistas se han ido a dormir, se ha abierto la trama de otra película, El robobo de la recena. Más allá de los juicios morales sobre el particular, como espectáculo ha sido francamente divertido y aunque algunos personajes puedan caer mejor o peor se veía entre ellos la complicidad de estar haciendo una gamberrada de las gordas.

    Para nosotros los espectadores, un regalo, después de tantas anodinas noches. Y encima con el posible bonus de que hoy sean descubiertos y se monte un buen pollo. Oremos porque así sea.
    (...)"

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaaa SALE


    pues fijo que con alcohol en vena LOS GEMELOS la hubieran montado.


    sí, yo también pienso que AIGOR no nos deja, en paz, de momento. que se vaya y nos dejen la guardería. sí que leo los coments de BALZAC, pero no siempre y no todos, que tiene allí mucho movimiento, he ido a buscar a Queen Jane y joer sí que lo clava jajajjaja "el muy babuíno".


    nono 3,2,1 no son las NOMINACIONES CLASICAS según la REDACCIÓN, son las 2 nombres dos razones. lo que diga la rubia!


    copio y pego a QUEEN JANE desde BALZAC, y porque no lo puedo enmarcar.

    ResponderEliminar
  29. http://granhermanodoze.blogspot.com.es/2013/04/maquillajes.html


    "Queen Jane dijo...

    UNA, SOLO UNA DE TANTAS COSAS QUE ME DESAGRADAN DE IGOR

    Capt. I El fantasma de Txokoville

    Hay tipos, que después de pasar la noche del sábado en un bar de lucecitas pagando las copas a millón, cuentan que ligaron: "Es que hay que ver lo simpáticas que son estas chicas, no como las que te encuentras en cualquier bar de copas de la ciudad, que les preguntas el nombre y te ponen cara de culo".
    Para este tipo de fauna, el calificativo más suave que se me ocurre es el de: Pardillos.

    Me sorprende muchísimo la visión que Igor tiene de sí mismo; sobre todo porque tiene un físico que a mi me repele; nada personal, cuestión de gustos (Me recuerda al Fagin de Oliver Twist)
    Habla de sus hazañas y sus ligues como si fuese el último gran follador blanco del Siglo XXI.
    Ser un "bocas", es su talón de Aquiles aparte de demostrar muy poco estilo ya que es un cotilla y también se permite airear las intimidades de sus compañeros del equipo de hockey. Presumir ante cualquiera de los roscos que te comes resulta como mínimo, patético, de puñetero pringao... Y más, conociendo lo que te comes porque tu te encargas de contarlo insistentemente no solo al primero que llega sino también a toda la audiencia. Un fanfarrón de pro.
    Cuando cierra el mercado, lo que queda es morralla, lo tomas o lo dejas; viva el libre albedrío, faltaría más, pero no te vendas como un gourmet sibarita que te estoy viendo y no vayas dando clases de savoir faire porque tu solito te retratas y simplemente te comes lo que va quedando.

    Dudo mucho que Igor se vaya el lunes, antes han salvado a los gemelos (yo, bien me entiendo) y porque todavía tiene que repetir por milésima vez y con las mismas palabras su conversación favorita:

    Igor: ¿Y tú, a nivel sexual, qué es lo más heavy (siempre utiliza la palabra "heavy", el pobre...) que has hecho en tu vida?
    Concursante nuevo: Mmmmm... Pues no sé, yo soy bastante normal...
    Igor: Pues yo me he acostado con tres tías (Y dale la burra al trigo! Otra vez!)
    Igor: Pues estaba yo en un bar....

    Y volvemos a oír la famosa historia del ligue que se lo lleva al piso y que en plena faena ella invita no a una, sino a dos compañeras de piso para que formen parte del affaire y es cuando cae en la cuenta de que las tres son profesionales. Nuestro héroe se pone en guardia:
    Igor: "...Es que yoooo nooo...."
    Profesional: "Na, tranqui, que es gratis"
    (Fantasías animadas de ayer y de hoy....)

    Igor: Pues como os lo cuento, tíos, ¡Las tres eran profesionales! Pero no me cobraron nada; pero si lo pienso, que asco ¡Jo! Y es que puedes coger cualquier cosa y bla,bla,bla.

    ¡Habrase visto, semejante pringao! ¡Menudo pardillo marca La Giralda!
    (Y vaya tío execrable. Se acuesta con ellas y después hace como que le da repelús)
    Habrá quienes le crean, no lo dudo; pero, por favor, que no nos tome por gilipollas haciéndonos creer que él es tan guay y está tan bueno (pfff...!) que hasta las profesionales se lo hacen gratis. Porque un mal día lo tiene cualquiera y vale, que se haya ído con una, por su cara bonita, podría ser hasta creíble. Pero no una, dos y hasta tres, porque él lo vale y porque resulta que las profesionales son oenegés andantes que no tienen nada mejor que hacer ni nada mejor que llevarse al catre y se dedican al oficio por vocación, atraídas por su sex-appeal y por sus manos con olor a huevo, el muy babuíno.

    ¡Es que yo flipo! ¡Semejante pedorro necesitaría una ONG para él solito! Burricie Sin Fronteras le iría como anillo al dedo.
    La sede social de B.S.F. podrían montarla al lado de un tanatorio, así podría pegarse 24 horas al día dando abrazos e intentando pillar cacho, el muy crápula.

    Moraleja, queridos niños y niñas: Desconfiad de los fanfarrones, nadie alardea de lo que le sobra.
    20/04/13 17:58"

    ResponderEliminar
  30. pues están listos en el SALÓN con el JARDÍN cerrado toda la tarde preparando la actuación de la PAULA ROJO esa, que nos la quieren meter por los ojos y viene bien estando AIGOR en juego, QUE NO SE VA!!!!


    ResponderEliminar
  31. hasta la ENCUESTA LOCA esta que he dejado puesta por dejarla toda la semana ha cambiado hoy y solo hoy para que sea IVÁN el EXPULSADO. IVÁN SIN APODO el pobre, ni tiempo nos ha dao, y GH tan contento que se vaya é, que ni un "quítate tú que me pongo yo" ha tenio con la SARAY. ale ale que ya tenemos muebles y libros inservibles pa regalar ahí dentro.

    ResponderEliminar
  32. pues ahora sí, empieza el SHOW PREDELUXE... que el señor nos coja confesaos!

    ResponderEliminar
  33. Se me va a quedar una cara de reventada como no se vaya jajajajaajajaja

    ResponderEliminar
  34. holaaaaaaaaa SALEEEEEEEE, pos vete preparando la cara. que tenemos AIGOR para rato, como ha dicho el WALLS de la DOCTORSITA.

    ResponderEliminar
  35. Ya me estoy preparando jajajaajajaja por como va la gala, no creo que salga.
    Ainara estaba más mona en la foto con 17 años, ahora es normalita jajajajaja me hace gracia cuando Igor decia que a Eva no la tocaba ni con un palo,porque no era como Danydj, habia dicho.....pues él,que Ainara no es para tirar cohetes jajajajaaja

    El papi de la dostorsita está hablando ya????? Joer, no me extraña que la niña se parezca tanto a él jajajajaajjaajaja

    ResponderEliminar
  36. yo diría que lo ha dicho el HERMANITO de la DOCTORSITA.


    sí sí, no se va. las han juntado ya, pues ya tienen tema. y lo de él con SARAY por ahí, claro que si tiran a IVÁN lo de él con SARAY ya no tiene el mismo morbo.


    AINARA es tonta o más, parece el DICAPRIO, tenemos que hablar.... anda ya!

    ResponderEliminar
  37. si PAULA ROJO hubiese actuado antes ya dudaría yo un poco de que se fuese AIGOR, pero PAULA ROJO para después. confirmado: AIGOR ELCARNICERO para rato. chaochao IVÁN.


    por eso tenían tanto temas pendientes para la GALA, porque la entrevista de IVÁN deu meu.

    ResponderEliminar
  38. Uy uy uy que han cerrado los teléfonos muy pronto, se irá Igor, porque Iván no tiene ni para entrevista jajajajaaaaa

    ResponderEliminar
  39. la MERCEDES haciendo tiempo para rellenar cuatro horas.

    ResponderEliminar
  40. los vídeos repitiendose con dos CONFES más.

    ResponderEliminar
  41. a IVÁN no lo traen el el MERCEDES, este viene en CARROMATO desde la sierra.

    ResponderEliminar
  42. jajajjaja es que la WALLS es una FALSONA, se inventa al momento la conversación.

    ResponderEliminar
  43. se va AIGOR al final. jate! hasta pena me da, un poco, nada, se me pasa. hay que hacer el DELUXE. la verdad es que EL CARNICERO no tiene mucho bueno, pero no es culpable de las cosas por las que le tiran. conste que eso también lo pienso.

    ResponderEliminar
  44. sin IGOR la historia de SARAY e IGOR tampoco tiene morbo jejej

    ResponderEliminar
  45. tengo que reconocer que como poco me han mantenido en la duda, si nos vamos acostumbrando a las manipulaciones ya no sabemos cuando harán algo. si al final esto hay que verlo desde muy lejos.


    ale nos quedamos sin el VASCO. un lo siento para las AIGORISTAS, uno para todas, a repartir jijijijiji... MAVI, no te lo tomes a pecho guapaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  46. joer... te entiendo MERCEDES te entiendo y tengo esta cara, cojona.

    ResponderEliminar
  47. jajajjajaj _"NO HAY MANERA DE MOVER LA CASA COMO DIOS MANDA" tomaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MERCEDES confesando. jajajjaj

    ResponderEliminar
  48. bueno pues empezaron las NOMINACIONES. yo cierro por aquí. SALE feliz noche. ta mañana.


    pondré ENCUESTA supongo, total. pero ya me pongo a verlo en horizontal. "que necesito "enredoning" dice DESI jejeje.

    ResponderEliminar
  49. Estoy super feliz, estoy super feliz jajajajajaajaja es broma, no me gustaba Aigorin desde el principio, tú lo sabes, pero después cuando se van, me caigan bien o mal, me dan penilla, pero no me ha durado nada jajajajaaja dentro de los malos concursantes que hay ahi, él no era tan malo, ha dado juego, pero ya hace tiempo que se le acabó y repetia lo mismo siempre y eso la verdad, es que ya lo hemos visto, entonces, para que quedarse???. Está mejor fuera y su Ainara está contenta dice, porque le salpicaba todo eso jajajajajajaja muy bien Mercedes diciendole que está encantada de la vida en el twitter, no se ha vito en otra igual, jamía que no te has enterado que la que no quiere no sale.

    Ta mañana guapa, yo ya me he puesto en horizontal, jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  50. se queda la ENCUESTA puesta, si es que quiere funcionar.


    por mi le toca a la SUPERyessi total osea!


    IGOR: "yoooooooo SONIA te aseguro que te tenía mucho aprecio en la CASA, te aseguro que no he dudado nunca de ti y me han pedido queeee, bueno tengo que decir las cosas como las pienso, no me gustan algunas cosas que he visto fuera, esperaba otra cosa, pero para mi has sido un encanto",


    DESI "eres patanegra".


    SALEEEE como se ha puesto la MARIMERCHE de chulapa con la AINARA. un poco se lo merecía, porque está chupando de esto de alguna manera y que lo reconozca.


    ales ara sí, ta mañana. a soñar con PEPE FLORES! juju


    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo