...

...

martes, 9 de abril de 2013

GH14, GALA 10: "Ahora que dice usted de dignidad".



Solo por refrescar entrada dejo un par de foticos, a ver si para mañana con más tiempo puedo poner las NOMINACIONES, que cada día son más raras y, últimamente, a la cara o casi.

Lo que se me quedó de anoche de toda esa GALA de castigo moral que nos ofrecieron (aunque solo hacia la "infiel" claro, los GEMELOS escaparon con una NOMINACIÓN y casi ni eso, ¡Qué pidieron perdón hombre! Que susceptibles somos de no perdonar a esos "angelitos rozados"), fue cuando después de ponerle a MIRIAM los vídeos donde IGOR va rajando sobre su "no-relación" a diestro y siniestro, y, sobre todo, queriendo dejar claro que es MIRIAM la que pisa el acelerador y él el "santito" que pone freno ("... que si no"), fue una "cosita" digo; y fue esa frase que Mercedes Milá le soltó a MIRIAM porque la muy lenta parecía no querer enterarse:

"Pero entonces no tienes dignidad querida"; ¿No tienes dignidad querida? ¿No tienes dignidad querida? 



¿No tienes dignidad querida? ¿No tienes dignidad querida?





4 comentarios:

  1. PRUEBA SEMANAL 9: DISCO.

    (del MINUTADO, MINUTANTE JOSÉ COMAS, 9 de abril -las mayúsculas entre paréntesis son añadidos míos-:

    -MECANICA Y RESOLUCIÓN- 16:15h: Todos en el salón para que Anabel les cuente de qué va la prueba semanal. La rubia narra que el reto va de:

    -Aprenderse canciones de memoria (E INTERPRETARLAS EN EL POBRÓDROMO DE DOS EN DOS, EN UN KARAOKE MANUAL, UNO QUE CANTA Y SU PAREJA QUE PASARÁ LA LETRA) mientras dan vueltas a un disco de vinilo (...) (UN MÁXIMO DE CUATRO DE ELLOS).

    (TRES HORAS POR LA MAÑANA Y TRES HORAS POR LA TARDE CANTARÁN Y RODARAN EL VINILO).

    La máquina pone una canción cada 222 vueltas. Cuando suena la canción hay una pareja que tiene que actuar. Hay diez canciones que tendrán que interpretar por parejas: una de Ramazzotti, una de Nena Daconte, una de Merche, una de Britney Spears, El Arrebato...

    El último día (DOMINGO POR LA MAÑANA) habrá un examen final con cinco canciones a interpretar. El azar escogerá qué persona de cada pareja tendrá que cantar cada uno de los cinco temas.

    -GURIGURI- 16:30h: Cuando escuchen una voz que dice "ESCALA HUMANA" tienen que reunirse (SIETE) en (LA PUERTA) del confe en 30 segundos (...) (AVANZAR DESDE EL CONFE HASTA EL PUNTO MÁS LEJANO DE JARDÍN, COGIDOS DE LA MANO) interpretando (CADA UNO, UNA DE) las notas musicales (do,re, mi fa ,sol, LA, SÍ) en su respectivo orden.

    -SUPERARAN LA PRUEBA- No pueden cometer más de 15 fallos.

    16:40h: Todos los concursantes en el pabellón de prueba donde se encuentran con la jukebox, el vinilo gigante donde tedrán que dar vueltas. Toca otra vez marearse al igual que la semana pasada.

    ResponderEliminar
  2. del MINUTADO, MINUTANTE ELENA GAMO (10 DE ABRIL):

    12.47: Adrián y Yessica se ponen a discutir en la cocina. De la manera más tonta. Él pregunta a la chica si se sabe la canción. Ella responde con una pregunta: "¿Y tú?".
    Ambos creen que el otro le ha hablado mal. Él dice que no se ponga chula. Ella dice que es así, seca. El resto intenta poner paz pero ellos vuelven a la carga. Ella también le llama chulo y le dice que no le hable más.
    "Para chulo chulo mi pirulo" termina diciendo el sevillano.
    Los dos nuevos insisten en que es una tontería.

    13.02: Adrián habla con Carlos de la bronca con Yessi. Insiste en que él va a decir lo que piensa. Llegan a la cocina. Adri se queja de que la compañera después de todo se ha ido a fumar. Carlos le cuenta a Desi lo que ha sucedido entre el sevillano y la valenciana. Desi está alucinada. Aparece Adrián que sigue despotricando de su compañera.

    Creo que Desi está encantada con lo sucedido. Es una opinión personal.

    13.05: Aparece Yessi. Le pide perdón y le da un beso. Dice que ella es la que se ha puesto borde. Ella pide que no le vuelva a llamar chula ni seca. Él pretende decir lo que piense en cada momento.

    Vuelven a enzarzarse un poco. Entran en la radio.

    Toda la casa comenta en corrillo la bronca de los dos "buenazos", como les llama Carlos.

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/amistades-peligrosas_6_1586115003.html

    ResponderEliminar
  3. "Las odontólogas también lloran". Cap. 300.000euros: "Crisis borracha" (del 10 de abril, hoy contado por MARO en su BLOG):

    http://calcetineros.wordpress.com/2013/04/10/las-guerras-pelochas-episodio-xxxvii/

    y en la WEBS http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/gh-amor/kristian-y-sonia/Sonia-cansada-relacion-Kristian-llorar_0_1586025073.html

    Nueva crisis en la pareja:
    -Sonia, cansada de su relación con Kristian, rompe a llorar: "No puedo más".
    -"He dejado a parejas por hacerme menos feos".
    -"Kristian no se preocupa de lo que a mí me molesta".
    -"No se ha acercado a mí en toda la noche".

    10.04.13 | 10:04h. telecinco.es |


    La relación de Sonia y Kristian no termina de estabilizarse. Los celos parecen ser el problema fundamental de la pareja, que no termina de conseguir estar bien más de un par de días seguidos. La fiesta del martes ha terminado con la canaria llorando y quejándose del comportamiento que tiene 'el pelocho', algo egoísta para su gusto.



    Cuando parecían que las cosas entre Kristian y Sonia iban mejor que nunca, la pareja ha vuelto a sufrir una crisis que ha terminado con la canaria llorando en el hombro de Igor. La joven ya no puede más y ha decidido desahogarse con su compañero de concurso.

    A Sonia no le gusta el comportamiento que tiene su chico con ella. Cree que Kristian le exige mucho y que hace lo que quiere todo el rato. Igor le dice que Kris tiene un punto infantil y menos maduro de lo normal, pero trata de quitarle hierro al asunto recordándole lo mucho que la quiere.

    "Todo lo que hago por él lo hago porque quiero, pero luego hay momentos que me parece increíble que no se dé cuenta de que hay cosas que no están bien para mí cuando yo sé todo lo que le molesta. Él no se preocupa de lo que a mí me molesta", se queja la canaria del comportamiento de su chico.

    Sonia se queja del poco caso que le ha hecho Kristian durante toda la noche: "Le dije antes "ven" y él me ha dicho que luego. No se me ha acercado en toda la noche. Y le pregunto y me dice que por algo será". A la canaria tampoco le gusta que su chico pase tanto tiempo con Yéssica y se queja de que luego él se pone celoso con cualquier cosa.

    "Me van haciendo daño pequeñas cosas. Si no lo quisiera como lo quiero… A mí hay parejas que me han hecho un feo y no me han vuelto a ver el pelo. De no cogerme el teléfono he dejado a gente", se queja la canaria con tono algo amenazante.

    ResponderEliminar
  4. todos estan de buen ver,cada uno con sue stilo,pues cada persona tiene su atractivo y talento particular,saludos,buena pagina.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo