...

...

viernes, 5 de abril de 2013

GH14, DEBATE 7: PORCENTAJES. "¿Quién puso más?"


Pues MIRIAM ya tiene lo que parece que quería oír desde que entró en GH. Si lo ha hecho por librarse de MIGUEL, MAI, MIGUI, DICAPRIO y toda su parentela: ¡Conseguido! Lo primero que pareció hacerla comprender por donde iban los tiros fue cuando él no le devolvió el "te quiero" que ella soltó nada más conectar. Pero la primera cara que se le escapa a MIRIAM nada más oír  "me has demostrado que no eres la mujer de mi vida" (por cierto que frase tan bien compuesta, que poco parece llevada de nervios o del momento, como si estuviese escrita en un papel), pues esa cara era de relajación, incluso de complacencia, por haberlo conseguido o por un "lo sabía". Y si lo ha hecho para sacarse unos durillos en el mundillo de la tele, más concretamente de TELECINCO porque de ahí no salen, pues seguramente un DELUXE conseguido (MIGUEL, "el salvador plantado" más que "plantador", no quiso hablar mucho para que quedara algo para el DELUXE. ¿Qué no? De hecho quiso cortar la llamada con MIRIAM a las primeras de cambio y no contestó a todas las preguntas de FRAN BLANCO). 

Menos mal que le dio tiempo a preguntar por los perros, porque eso le arregló la noche a MIRIAM. Claro que le faltó preguntar por el Juicio del Costa Concordia. Como estaría de afectada que no dejó de acordarse del reparto de bienes muebles, inmuebles y sus animales, no me pareció que, ni durante el DEBATE ni después, estuviese pensando en una manera de retomar su relación, y si como contaron al final dijo algo de darle vueltas la cabeza y largarse de GH me da que es más bien por arreglar lo del reparto. Y con todo me gusta más MIRIAM que MIGUEL, pero de largo.

Arriba quedan los PORCENTAJES CIEGOS



84 comentarios:

  1. de vacacionessssssssssssss! BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Gran_Hermano-Susana-Argi-Gemelos_Montoya-GH14-Bronca_0_1584450043.html

    Gonzalo, a Argi: "Nadie te quiere en la casa. Eres una falsa":

    -Los gemelos y Argi tuvieron una bronca monumental.
    -"Me toca las pelotas que se esté hablando de mí y de mi hermano", dice Carlos.
    -"Me da coraje que Argi sea una chivata", grita Gonzalo.
    07.04.13 | 11:04h.

    Lo que iba a ser una noche de fiesta con Igor y Miriam como protagonistas como cada sábado noche, se convirtió en la guerra de los Montoya contra Argi. La batalla empezó con un comentario de Argi. El escenario fue el baño. A Argi le habían dicho que los gemelos podrían nominarla y que habían hablado mal de ella. Gonzalo fuera de sí, dando patadas al mobiliario del baño. "¿Quién coño habla de mí a mis espaldas? ¡Qué me hablen a la puta cara!".

    Gonzalo va fuera de sí a la cocina para preguntar a todo el mundo "¿quién está malmetiendo?". Argi intenta calmarlo y explicarle que si ella le cuenta algo "en confianza" no puede ir a pedir explicaciones al resto. " Me suda la confianza. ¡Qué me lo digan en la puta cara!", repita Gonzalo.

    "Me toca las pelotas que se esté hablando de mí y de mi hermano", explica Carlos ante el resto de concursantes. "Eres una persona inmadura", le dice Carlos a Argi mientras le cuenta que la nominó. Todos empiezan a preguntar qué pasa y por qué hay una nueva bronca entre los gemelos y Argi.

    Gonzalo se va al jardín a ver si se le pasa el monumental cabreo pero nada. "¡Me cago en mi puta madre ya!", grita mientras pasa por allí y se va al jardín. "¡Va a ser mi última noche!", grita en el jardín mientras Raky le pide que no esta tan pasional. "Me da coraje que Argi sea una chivata y venga a decirme cosas para hacernos daño", explica.

    Después de hablar con unos y otros, Argi sale al jardín y se vuelve a liar. Igor y Kristian intentan tranquilizarlos pero nada. "¿No eres un hombre?", le decía Kristian a Gonzalo que está muy alterado. Argi remata el cabreo del sevillano. "Eres un pringao", le dice. Ahí estalla el andaluz. " Eres una payasa y me río en tu cara. Nadie te quiere en la casa. Falsa, que eres una puta falsa".

    ResponderEliminar
  3. pasito a pasito va la VASCA hasta el MALETÍN. si encima estos impresentables GEMELOS la empujan....

    ResponderEliminar
  4. GH14, GALA 10:
    Este lunes, a partir de las 22:00 horas.

    -Igor, Miriam, y los gemelos Montoya, candidatos a la expulsión en 'GH catorce'.

    -Nuevos concursantes llegan a la casa de Guadalix de la Sierra. A lo largo de la velada, nuevos concursantes efectuarán su entrada a la casa para iniciar la convivencia junto al resto de habitantes.

    -Además, el programa celebrará una nueva ronda de nominaciones.

    -Amplio resumen de lo sucedido durante la semana. La nueva gala de 'Gran Hermano' ofrecerá además un amplio resumen de los últimos acontecimientos que están teniendo lugar en la casa. Como es habitual, estas imágenes serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales participantes, así como por los exconcursantes.

    -GRADA VIP: Gisela Betancort, Pepe Flores, Nagore Robles y Laura Campos.

    ResponderEliminar
  5. nas FELIZ GALA 10 a totom. ya ha empezado.

    ResponderEliminar
  6. anda que te den! NOMINACIÓN DISCIPLINARIA, ande estaba este ESPIRITU cuando el otro GONZALO????

    ResponderEliminar
  7. se va MIRIAM de cabeza, la tienen enfocá tol rato en el DIRECTO.

    ResponderEliminar
  8. No quiero que se vaya Miriam. Igor parece tonto tratando de convencernos de que no vemos lo que vemos. Mercedes es inaguantable ¿ o será cosa mía?

    ResponderEliminar
  9. la bronca no fue para tanto ¿o sí?

    ResponderEliminar
  10. Me pregunto si Susana interpretó las palabras de su madre como "no estés con Gonzalo que no es bueno" o bien "no estés con Gonzalo que a la audiencia no le gusta".
    Digo Gonzalo aunque no estoy segura de cual es Gonzalo y cual es Carlos.

    ResponderEliminar
  11. Había que echar a Sonia cuanto antes

    ResponderEliminar
  12. qué plasta es Adrián. Parecía otra cosa los primeros días

    ResponderEliminar
  13. pues vaya. Esta historia es de lo poco interesante que había este año

    ResponderEliminar
  14. jajajjajajaj

    sí, sí, sí, sí... etcétera.... ays a to que sí jajajjajajaj


    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hombre, ya era hora de que me echaras cuenta

    ResponderEliminar
  16. una mierda como una CASA DE GRAN HERMANO de grande, y esos ahí, que no es la bronca del sabado que es to ellos. tampoco es que MIRIAM sea SANTA DE MI DEVOCIÓN pero me da corajina que la EXPULSEN por haberse refregoneao con IGOR, me gustaría ver a tos esos que le han votao casaos con el MAI. jijijijij.

    ResponderEliminar
  17. es que como estoy tan sola últimamente ni refrescaba.

    ResponderEliminar
  18. y por qué no le ha dejao pedir perdón a la familia de MAI??? jajajaja es que no estaban invitados a la boa????

    ResponderEliminar
  19. bueno, pues ya está. Pobre mujer, la que le espera en plató.

    ResponderEliminar
  20. se fue MIRIAM DIAZ LABOCAS, y parece que sea AIGOR el perjudicao. anda que no se ha quedao descansando el MUYVASCO.

    ResponderEliminar
  21. Lo que tenían que haber hecho Miriam e Igor cuando MM mandó a los gemelos para la casa es pasar todo este rato morreándose ahí delante de todo el mundo. Y que les den por saco a Mais y a Ainaras

    ResponderEliminar
  22. sí, pubreta. pero supongo que sabía lo que se le venía encima, no crees?

    ResponderEliminar
  23. ya te digo, ahora puede reinventarse

    ResponderEliminar
  24. WUALAAAAAAA!!!! eso habría puesto a los que tienen las piedras preparas a cien, pero tendrían....

    ResponderEliminar
  25. supongo que se ha estado preparando para esto, pero pienso que le van a poner videos de Igor de la manera que más puedan dolerle. Es que yo pienso que le duele más perder a Igor que perder a Mai

    ResponderEliminar
  26. qué sueltecito esta Juan Carlos desde que salió ¿no? jajaja, y qué guapo

    ResponderEliminar
  27. JUAN CARLOS mucho más suelto, ande va a parar, de los que van al hospital y vuelven.


    ella dirá todo lo que le ha ido diciendo él, que eso han sido tres minutos sumados en dos meses... y tal y tal...


    a mi la que no deja de sorprenderme es la MAREMIRIAM, que preparada la veo para esto del FAMOSEAR ella y la hija.

    ResponderEliminar
  28. jajajaja un poquito por joderle, la verdad.

    ResponderEliminar
  29. pero esto es verdad????' no me lo creo.

    ResponderEliminar
  30. a ver a ver, que me lo he perdido. Quienes son estos dos?

    ResponderEliminar
  31. como la han traído tan rápido?? lo mismo la han montao en un avión de papel, como no pesa y la han lanzao sierra abajo.

    ResponderEliminar
  32. sí que se han dado prisa, sí, la noche será larga. Tendrán a Mai por ahí escondido

    ResponderEliminar
  33. pues son SARAY e IVÁN que hace un año rompieron y él está ahora viviendo con su nueva NOVIA ESTEFANIA, que hay que ir conociendo los nombres de dentro y de fuera que este año JUEGAN todos.


    ella entra para JODERLO a él porque él quería entrar en GH y así se joa to, y él entra porque quiere ganar, es decir, cree que se va a ganar a tol mundo con su arrollante perchonalidad.

    entonces se encuentran ahí y se sorprenden.

    ResponderEliminar
  34. el susto es que sigan entrando y por pares.

    ResponderEliminar
  35. qué pintas tiene Anabel... y qué tía más rara. Ha hecho que Desi parezca la mujer más normal del mundo.

    ResponderEliminar
  36. me gusta ANABEL, de momento. quizás porque les tortura a todos más que sea con el sobaquismo, como me caen tos tan fatal.

    ResponderEliminar
  37. jajajaja ah bueno, si es por eso...

    ResponderEliminar
  38. bueno por eso y por sus BRAGAS ROJAS jejejejejej

    ResponderEliminar
  39. ti mandao un mail ahorica mismo.

    ResponderEliminar
  40. encima se lo están poniendo bonito, para que se suelte, luego que hable ya le pondrán a AIGOR vendiendola. lo que no verá es cuando ella vendia a AIGOR.

    ResponderEliminar
  41. faltaba la REVENTADA de LETI REVENTAITOS.

    ResponderEliminar
  42. te puedes creer que no me acuerdo de Leti en la casa

    ResponderEliminar
  43. jajaj pos claro, si no fuese sido porque MIRIAM la llamó ZORRASCA ni yo me acordaba de ella.

    ResponderEliminar
  44. quiero decir que yo me lo he visto, si encima no lo ves mucho... algunos pasaron para ser olvidados y LETI es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  45. ni ve lo de AIGOR ni ve lo flaca que está?

    ResponderEliminar
  46. a Mercedes no le están saliendo bien las cosas

    ResponderEliminar
  47. hala hala, mira que bien habla la sirenita. Está Marulo aplaudiendo con las orejas

    ResponderEliminar
  48. jajaja no consiguen que se derrumbe, como aguanta la muchacha

    ResponderEliminar
  49. bueno bueno, y PEPE FLORES ya me defraudó el otro día en este tema, precisamente él no debería hablar del otro.

    ResponderEliminar
  50. qué fuerte, pero todos estos quienes son, la santa inquisición?

    ResponderEliminar
  51. anda anda si se ha visto tocando cacho. no sé que hace. MERCEDES ya no sabe por donde entrarle y ella que no.

    ResponderEliminar
  52. los lapidadores, y MM atreviendose a decir la palabra LAPIDACIÓN después de lapidarla.

    ResponderEliminar
  53. vamos con el probe Miguel, a ver si se viene abajo por fin

    ResponderEliminar
  54. las NOMINACIONES van en BLOQUE se lo ha explicado el SUPER. según el SOBRE supongo.

    ResponderEliminar
  55. a ver si se da cuen la ALICANTINA, necesitan comer lagrimas.

    ResponderEliminar
  56. las nominaciones las mantienen por hacer ver que esto sigue siendo gran hermano, y porque crean mal rollo. Pero no tienen demasiado sentido en esta nueva concepción del programa.
    No le entiendo nada a Susana, podía esforzarse un poco en vocalizar.

    ResponderEliminar
  57. pues a mí me ha parecido una mierda de entrevista. Si Mercedes hubiera estado de otra manera Miriam se hubiera abierto mucho más y hubiera hablado sin tapujos de todo..

    ResponderEliminar
  58. SUSANA vocaliza en murciano.


    las nominaciones k'es?? cada día de una manera, que no hagan estrategias???


    jopetas me duran los FAVOS lo que un sidral...

    ResponderEliminar
  59. juan carlos por dios, no le des ideas

    ResponderEliminar
  60. jiji, espera que voy atrasá. pero ya me imagino que estás viendo.

    ResponderEliminar
  61. jajjajajaa ya lo hi visto to, que bochorno!

    ResponderEliminar
  62. vaya por dios, a Igor le acaba de joder la vida jajajajaja

    ResponderEliminar
  63. qué pinta de monos tienen los Montoya, no los soporto. Ojalá los echen. Y a Sonia. y a Kristian. Y a Raki.

    ResponderEliminar
  64. esto es patético. Lo de las nominaciones digo.

    ResponderEliminar
  65. vaya porquería, vaya birria, vaya soplapollez

    ResponderEliminar
  66. fuera los gemelos, por favorrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  67. te habrás quedado impresionada con las nominaciones, dice jajajaja

    ResponderEliminar
  68. sí, no, sí, sí, sí... creo que lo demás todo sí jajajaj pero ARGI??? en fins! pa gustos los colores.


    la entrevista floja floja y no por falta de lapidadores.


    LOS GEMELOS FUERAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. GEMELOS, DESIREE, ANABEL y YESSICA. a ver si no hay color, fuera los ROZADOS.

    ResponderEliminar
  70. bueno, me piro. Qué mierda de gh. Hasta mañana, no tenemos nadie con quien soñar, qué triste.

    ResponderEliminar
  71. sí que es triste...


    he puesto ENCUESTICA.


    buenas noches y felices sueños.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo