...

...

viernes, 26 de abril de 2013

GH14, DEBATE 10. PORCENTAJES CIEGOS.



Hoy me ha apetecido así que abro nueva entrada para dejar solo la foto de los PORCENTAJES CIEGOS y otra del anuncio que nos hizo FRAN BLANCO de la entrada de ALVARO el lunes durante la GALA 13, digo 12+1 (uy uy uy uy uy):


"Cambio de rumbo"??? jejejjeeje. ¡Cachondones!


Añadido del sábado porque ayer DESI devolvió su maquillaje a ARGI (gracias a SOMOSUNBUENLUGAR):



19 comentarios:

  1. he añadido a la ENTRADA el vídeo de la entrega del MAQUILLAJE, imagino que ni por esas algunos dejaran de pedir la CABEZA DE DESI.

    también dejo enlace del vídeo del ENREDONING de KRASTY y la PERFECT, para pacientes:

    https://www.dailymotion.com/video/xzcp4t_sonia-kris-de-vuelta-cama-edredoning-madrugada-26-04-13_lifestyle?search_algo=2

    ResponderEliminar
  2. GALA 13.

    26.04.13, 19:04h. telecinco.es:

    Lunes, 22:00 horas.

    1-Cambios en la mecánica.
    2-Una novedosa ronda de nominaciones.
    3-El regreso de Álvaro y el fomento del uso de la bicicleta, en una nueva gala de expulsión.
    14-“Gran Hermano” se suma a “12 meses” en su objetivo de fomentar el uso de la bicicleta.

    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Alvaro-fomento-bicicleta-expulsion-nominaciones_0_1594425681.html

    ResponderEliminar
  3. que se sepa y si no pasa na, esta noche veré la actuación de PEPE FLORES en ALICANTE. poco podré acercarme supongo pero si pue ser me ya me gustaría pillarle una fotico.


    ains!


    bueno que no se si se han matao en la CASA, por aquí nos está callendo un chaparron y la línea de internete va y viene.

    ResponderEliminar
  4. ejem. el asunto del flamenco bien, estuvo divertido y pasamos una buena fiesta. lo mejor por supuesto PEPE FLORES, que guapo!!!


    lo de las fotos peor, mi movil es un vegestorio que hace unas fotos de mierda y me lleve la cámara, sí, sinfes!!! pero cuando intenté encenderla que ya veíamos a PEPE allá por las alturas de la ZONA VIPS, no iba y enseguida recorde como quité la bateria para llevarmela bien cargadita y como la dejé allí, en casa, bien cargadita. cagonto!!!!


    él dedica su tiempo a las FRYKISES como yo, quiero decir que después del baile, con mucho jarte! para quién opine lo contrario, se pega su duchita y se predispone a recibir a quien quiera hacerse una foto con él. más majo! yo no subí, para qué. me fui sin foto. cagonto!!!


    tengo alguna en el movil pero veremos a ver como las rescato de mi viejito. sinfesss!!!!

    ResponderEliminar
  5. esperaré a que lo vuelvan a traer por la zona, espero que a no mucho tardar.


    me sobran y no porque canten mal o nada parecido a todos los que le acompañan en el espectáculo. por el mismo dinero hubiese ido a ver la media horita que nos ofrece PEPE de taconeos xageraos, namorá estoy tavía, pena que habriese la boca para opinar del asunto MIRIAM. con lo bien que le hubiera quedado decir que eso era todo un "paripé". que es lo que es finalmente.


    de GH14, ains! que pena me da volver a este GH, en el margen está la ENTRADA de MAROTOTUIT sobre la fiesta de anoche. en el BLOG DE CALCETINEROS.



    ResponderEliminar
  6. PRUEBA 11, "EL MINIGOLF DE GH": NO SUPERADA.
    del MINUTADO, MINUTANTE ADA SASTRE (28 de julio, 09.00 - 17.00: "De dandys a hambrientos en 63 golpes):

    13.40: Super reúne a todos en la plataforma. "¿Quién va a leer?", pregunta el Super. Kristian. Resumo lo que tienen que hacer:

    Tienen que coger la peor puntuación entre las mejores desde el miércoles, es decir, entre 75, 93, 69 y 81. Y a ese número se le quita el número de fallos. El número de fallos es una cuestión a parte:

    Errores de prueba: "Hemos dejado de contarlos" ha dicho el Super, que los califica de incontables. Han puesto 30 por poner un número. Trampas, dandys trabajando, etc...

    Total, que 93 menos 30 son 63 y ese es el número de golpes en que tienen que hacer el campo en u na única partida final. Tienen que elegir a uno de sus ganadores y que se haga el campo en 63 golpes, vamos.

    Argi propone calcular el número de golpes por juego, Sonia se enreda en si la cosa tiene o no sentido, lo de escoger entre todos quién es el mejor aún no lo han tocado.

    Super les recuerda que están siendo muy pero que muy benévolos con ellos.
    13.50: Tienen que estar todos en esa partida final y apoyar a la persona que va a tirar. Super les repite: "un grupo unido es el que gana las pruebas".

    No se deciden, la cosa está entre Kris, Adrián y los gemelos. Ahora mismo dan la prueba por perdida. Los gemelos dicen que si no se consigue no se le dirá nada al que haya hecho la partida, recuerdan cuando Igor se equivocó contando bolas y no se le culpó a él, se escogio entre todos y ya.

    Al final como no se deciden, lo echan a cara o cruz entre Kris y Adrián, que dicen que tienen ganas de hacerlo. El azar ha escogido a Kris, veremos de qué humor está hoy el azar. "Se puede, tío, se puede", le dicen. El caddy será Adrián, que irá al lado contando los golpes.

    14.00: Adrián le va diciendo: "Tranquilo, suavecito, no te pongas nervioso, no tengas prisa". Los demás aplauden cada vez que Kris mete la pelota.

    14.09: "Adrián, cuenta", dice el Super.

    Adrian: "59".

    Super: "Cuenta bien, por favor".

    Adrian: "63 hasta ahora".

    Cara de poker. Abrazos a Kris. "Puto Juanjo", dice Kris.

    Super: "Chicos, la prueba de esta semana NO ESTÁ SUPERADA".

    Ada: "Puuufffff".

    Sonia: "Antes de que Kris se pusiese a jugar estaba perdida la prueba".

    Argi: "Pues yo tenía fe en ti. Has tenido mala suerte y ya".

    Kris: "¿Me das 20 más?".
    Super les recuerda estar pendientes de los fallos y de sus compañeros para la semana que entra.

    El azar es un bromista de cuidado, sólo digo eso.
    14.13: Ale, fuera ropa y gorras, la escasez no es para un dandy.

    14.17: Kris se ha quedado un poco hundido.

    Argi cree que se lo han hecho así para estimularles a superar la primera puntuación en este último partido de hoy. " No me entra en la cabeza que no puedas entender esto", le dice Sonia a Argi. Porque Sonia ve una contradicción en el método: les animaban a hacer pocos puntos cuendo eso, a la hora de la verdad, les estaba perjudicando. Que sabían que iban a tener bastantes fallos de prueba, con lo cual al restar los fallos ( número alto) de la marca más baja ( número pequeño), les estaban condenando a hacer el circuito en muy pocos golpes.

    A Saray "es que", "macho" le parecía difícil, muy difícil, estar las 24 horas del día estando pendiente.
    "Yo, que me considero bastante cuerda y lógica, yo, entiendo que... yo, entiendo que... es decir...", me he perdido. No sé lo que ha dicho.
    Conclusión: no hay comida.

    Nada.

    Nada es algo, pero ese algo es escaso.

    Muy escaso.

    Aceite y sal.

    Vamos, que no llegan al martes.
    Sonia teme las consecuencias del hambre en el estado de ánimo, más que el hambre en sí.

    Vamos, que les ha parecido fatal y que era super difícil, y bla bla, pero nadie ha vuelto a lo que sí dependía de ellos.

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/ada_sastre-gh14-dandy-observador_6_1595565002.html

    ResponderEliminar
  7. SENADOR 29 de abril:

    "Y lo de las pruebas, yo siempre lo he entendido como un instrumento para generar actividad en la casa. No como una excusa/castigo para tenerlos muertos de hambre. Porque estos chavales (que encima son jóvenes y comen como limas, lógicamente), necesitan “gasolina” para “producir”. Y sin gasolina, se quedan muertos. Y si se quedan muertos, no producen. Y si no producen, nosotros nos morimos de aburrimiento y vuestra gente (los que de verdad curran), las pasan más putas que Caín para llenar una Gala semanal, cinco Diarios y un DBT.

    Y sinceramente, me parece una puta vergüenza que los tengáis muertos de hambre cuando encima son ellos los que os dan de comer. Y sí, lo he dicho muchas veces y lo repetiré las veces que me salga de los cojones.

    Porque si queréis provocar actividad con lo de las pruebas, la recompensa podría ser perfectamente otra (nominaciones, inmunidades como en BB por ejemplo… no voy a decir dinero, porque con lo tremendamente ratas que sois, igual termino pensando que lo de la comida lo hacéis por ahorrar, que no me extraña que uno de los chavales, ayer tarde, recordando cuando en otros Grandes Hermanos, había un presupuesto rico si se superaba la prueba y uno pobre si no se pasaba, decía con toda la razón del mundo aquello de “nosotros tenemos presupuesto pobre cuando pasamos la prueba y si no la superamos, no tenemos ninguno”).

    Porque desde luego, yo veo esto para divertirme. No para ver a unos chavales muertos de hambre, tan cansados que se tienen que ir para la cama temprano simplemente por no escuchar como les cruje el estómago.

    Porque en esa casa, igual que el tabaco gracias a dios ya no depende de la prueba, la comida, es una vergüenza que sí siga dependiendo, cuando debería haber un presupuesto semanal lo suficientemente amplio cada puta semana, como para quienes nos dan tantas horas de diversión a unos y tanto a ganar a otros, comiesen como dios y no pasasen hambre jamás.

    Que esto es televisión, diversión y espectáculo. No una puta cárcel ni un colegio para educar a nadie."



    ResponderEliminar
  8. el SUPER les deja FRUTA para desayunar y les INTERCAMBIA una LIMPIEZA GENERAL por una comida de DOS PLATOS Y POSTRE (espagueti y lentejas de primero, carne empanada o asada de segundo, copas de chocolate, gelatinas, arroz con leche...).
    del MINUTADO, MINUTANTE ELENA GAMO (29 de abril, 08.00 - 16.00 h: "Pollo al curry")
    (...)
    12.19: Sin explicación aparente más que el hambre misma, el súper les ha proporcionado una cesta de fruta para desayunar. Saray se queja de que ella no puede comer fruta porque es alérgica.
    (...)
    14.29: El súper convoca a todos en el salón. Pregunta cómo están, si tienen hambre y por qué. Ellos explican que no han pasado la prueba porque se centraron en el juego y descuidaron la parte que tenían que trabajar en la casa.

    Gran Hermano les recuerda que es la única obligación que tienen en toda la semana. Kristian pide clemencia.

    El súper reconoce que esto no es Supervivientes pero les regaña por su actitud sibarita y por haber dejado que se estropearan las verduras en alguna ocasión.
    Ellos le dan la razón pero afirman que en este momento tienen la despensa vacía.

    Finalmente, la organización ofrece un plato de "la comida del súper" a cambio de que hagan una limpieza general.

    ResponderEliminar
  9. en fins! que entre DARLES LA COMIDA como si no existiesen las PRUEBAS y cambiar el MODUS OPERANDIS para que no sea la COMIDA el eje de las PRUEBAS, va un mundo.


    en cuanto a la EXPULSIÓN de ADRIAN me quedo con lo que dice MASHAL EARP en el BLOG de BALZAC, al menos muere matando.


    y en cuanto a NOMINACIONES INEDITAS en ESTA EDICIÓN. pos otro en fins! serán en POSITIVO? que intriga tan poco intrigante.


    hoy gala.

    ResponderEliminar
  10. http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=9b195b6e-177a-4b9b-819f-08bf9745e5a6


    LAS SORPRESAS DE LA GALA
    El esperado comunicado de Mercedes Milá
    29-04-2013 | REDACCIÓN GH

    "Esta noche a las 22h. en Telecinco
    Esta noche en la Gala, Mercedes Milá anunciará una noticia muy esperada por todos los seguidores de Gran Hermano.
    Si quieres saber cuál será no te pierdas la Gala de esta noche a las 22:00h en Telecinco."

    ResponderEliminar
  11. los rumores de REPESCA se disparan. huele que apesta a REPESCA.

    ResponderEliminar
  12. http://www.granhermano.com/gh14/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=2d36b262-c884-418c-a16f-2012f63ae686&pid=f97b21c5-43d0-474c-808b-42487583f733&idEdition=86fe9cef-9d6a-47c1-ae17-95e48bc4ce46

    BLOG de DESI:
    "29-04-2013
    Un dia triste:
    Tras aver amanecido el dia lluvioso, cansada de ser toda la semana cadí en el mini-gol gh, si tu puntuacion en tu jugada por la mañana era baja tenias que servirle en todo a tu "dandi" durante un dia, sin poderte sentar en todo el dia, solo en el bater, en el pufing de vertigo o para acostarte, a sido la peor prueba desde que entre, aunque para mi ha sido un reto diario porque por jugada iba bajando de 40 a 50 puntos por hoyos en comparacion al dia anterior, como ya es de esperar la hemos suspendido, la falta de alimentos me a hecho hundirme esta tarde, he llegado a pensar que si me merecia la pena haber perseguido mi sueño tantos años para ahora estar pasando hambre, pero al final he llegado a la conclucion que prefiero pasar hambre aqui, que fuera y sin saber que me espera al otro dia, he ablado hoy con mi psicologo personal, te lo pone el programa y te visita de vez en cuando,me a cojido en el momento mas bajo de moral, pero a logrado aserme reir, esta tarde nos an traido joyas de la pretiguiosa marca
    "MORELLATO" para regalarcelo a las madres el domingo por el dia de la madre, como no sabia asta que punto podria dar poblemas a la hora de la entrega lo he eleguido y escrito en agradecimiento a alguien especial que ahora y siempre me a demostrado estar a mi lado. (a la persona que le llegue que lo cuide que me la tendra que prestar para alguna gala ya que a mi no me an dado ninguna joya) JEJEJE!! que mala suerte y eso que me gustaban todas las joyas pero no a colado cuando hemos pedido que nos las presten para lucirlas mañana en la gala y asi dar mas promocion a la marca...
    Al final me he animado y creo que todos hemos tomado otra actitud mas positiva, pensando en como pasaremos el dia mañana, la gala, miedo de que Mercedes no nos vuelva a reñir, por suspender otra prueba mas & nuestra actitud yo con mis dudas de como me peinare, como me vestire,como me maquillare, si saldre nominada o no, quiero que se quede Jesica porque me da compañia, mimos, es muy buena chica, tiene mucho por vivir aqui todavia, aun esta soltandose, siendo ella misma, esta muy agusto aqui y me aporta mucho en mi dia a dia,
    Nacho me parece tambien muy buen chico y tambien se merece mucho estar aqui, vivir su propio gh pero de Adrian no ablare ni pedire por el pues conociendolo si sale a lo mejor se molesta por todas las veces que lo he mencionado, pero ya sabeis que apesar de nuestro casi inexcistente trato en la casa tampoco me apetece que se vaya. la decision de vosotrsos es primordial salvad a quien ustedes creais que aporta mas a la casa, a la convivencia, su actitud con los compañeros, en realidad somos nosotros quien lo vivimos, quien sonreimos, quien lloramos, no votar por guapos y tipazos o poque de mas caña a los demas porque ese tipo de concursantes no se podeis imaguinar lo que yega a complicar la convivencia.
    ME DESPIDO DE TODOS VOSTROS CON MILES DE BESOS
    DECEO DESCANCEIS MUCHO QUE COMO CADA LUNES NO SABEMOS LO QUE PUEDE SUCEDER,
    Y SI NOS COJE DESPREVENIDO NO ES LO MISMO
    ASI QUE CUNDO CON EL EJEMPLO Y EN BREVES PONDRE A LEVITAR MI ALMA Y MI COLAGENO FACIAL A FUNCIONAR.... JEJEJJEJEJE
    xao!! Mmuuuuuuuuuuuuuuuack"

    ResponderEliminar
  13. FELIZ GALA 13, ta mañana supongo aunque procuraré poner ENCUESTA jijijijiji ENCUESTA digo, eso que es un cachondeo.


    ResponderEliminar
  14. lo mismo mañana tampoco pongo, y el miercoles FIESTUKI, lo mismo esta semana ni publico ENTRADA, según como sean de ESPECIALES la NOMINACIONES que al fin y al cabo es lo que me ocupa.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas para leer :), me tengo que poner al dia
    Vuelvo más tarde (amenazo) jajajajaajaja

    ResponderEliminar
  16. Que bien te lo montas, viendo a Pepe Flores en directo y en vivo, con pedazo piernas incluidas jajajajaaa
    Sigue igual que en la casa, él si que era autentico y nada de paripé.
    Me alegro que te lo pasaras bien y pide pa la próxima actuación un movil nuevo jejejejejee

    Se nos va el tatu no??? Tampoco es que sea la alegria de la huerta, pero lo prefiero antes que a muchos ahi, sobre todo, estando nominado con Yessi, que se vaya él, me parece hasta de risa, porque dime que hace Yessi, si no habla de él.....estas niñas que se las dan de tan finas filipinas, no las soporto y ella encima parece que le han metido un palo por el cucu, tan tiesa como va siempre...uuufffff
    Vale, que el carácter de Adrián, no me gusta mucho, es demasiado serio, muy orgulloso, demasiado competitivo y lo de ligar se le da fatal, pero le tengo cariño desde el apartamento y además puso a Aigor a tiro, ya se que hubiera salido más adelante y no lo salvaba ni el tato, pero tenia ganas de verlo fuera.....mejor de no verlo

    Lo meterán ahora en la repesca....que pereza, los que entren, queriendo ser la caña....que lo hubieran hecho bien, cuando estaban dentro NO QUIERO REPESCAAAAAAAA

    Pollito volador, será igual que todos, no voy a esperar nada de este chico, que además parece muy tranquilo, ya se encargará la Sor de llevarselo pa su causa :/

    Miedo me da las nominaciones, que se inventarán????

    Bueno, vamos a la gala, esperemos que sea buena

    ResponderEliminar
  17. QUEREMOS ENTRADA MAÑANA!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  18. ayyyyyyyyyyssssss!!!!!!!!!!!! SALEEEEEEEE que ánimos me das, JURO. pues te cuento que ayer llegué tarde con las NOMINACIONES empezadas, y además me dormí antes de que terminarán. aaaaaaaagggggghhhhhhhhhh. que aburrida la GALA. que no??? bueno a mi el rato que vi me lo pareció, y se fue ADRIAN en lugar de la SUPERpetarda esa. y como te digo tengo lío y en una hora o así tengo que salir, así que a ver si puedo poner algo.... de qué???? si las NOMINACIONES EN POSITIVO tampoco me sorprendieron y encima no tienen ni mucha chicha. ya veremos, más que sea las foticos. en fins si no es hoy mañana.


    voy a poner la dichosa ENCUESTA que al menos sí que sé quien está NOMINADO.



    jajajajaja REPESCA PARA ADRIAN YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo