...

...

viernes, 29 de marzo de 2013

GH14, PORCENTAJES del DEBATE 6.



                   Dejo foto de los PORCENTAJES CIEGOS bien acompañados de costureras sorprendidas y machomenes.

7 comentarios:

  1. todo envuelto en esa rosa primaveral jejjeje.


    estoyyyyyyyyyyy de vacacionesssssssssss.


    BESOS, FELIZ FINDE largo, buen viaje a los que viajéis y que nos leamos todos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. AH! yo desconectada y cuando enciendo me encuentro esto. muelta me quedao.


    "¡Susana y Gonzalo se han enrollado!
    Luego, ella le ha dado un beso de buenas noches a Argi.

    ¡Tenemos las imágenes! Gonzalo por fin ha conseguido besar a su adorada Susana. Los dos se han enrollado en el sofá debajo de una manta; todo muy bonito y romántico hasta que Gonzalo han separado sus cuerpos y Gonzalo ha confesado: "Me he puesto palote". Tras este encuentro, Susana ha ido a ver a Argi a su habotación y, ocultándolo todo, le ha dado un beso de buenas noches. Luego, le ha pedido a Gonzalo que hable con ella y le cuente la verdad."


    http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/susana/Susana-Gonzalo-enrollado_2_1581330031.html


    pos vaya, tengo que leer por ahí para saber más antes de opinar mucho, pero opinando un poco, puag! k'agco!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ GALA. yo no estaré por aquí. vamos estaré pero no comentaré.

    ResponderEliminar
  4. la ENCUESTA la dejo puesta. la NOMINACIÓN está hecha, hay veces que los cambios suponen un descalabro, han salvado a DESIREE pero han condenado a MIRIAM a pasar a la otra vida. y su otra vida es su BODA no para de llorar.


    salga o no salga, que no se case, y si se casa no durará. digo, pienso.


    me da pena MIRIAM porque la van a dilapidar y el HERMANOGEMELOS es tan tonto como ellos, y le ha sobrado el insulto.


    bona nit. BESOTES. ta mañana. espero poder poner más que sea las foticos de las NOMINACIONES. porque la GALA ha estado entretenida y seguro que hay por aquí, cerca, muy buenos comentarios sobre lo que hemos visto. yo dejo foticos, si puedo, que sigo de vacas.

    ResponderEliminar
  5. vengo de leer a EL GATO y me quedo de piedra pomez cuando dice que ARGI no recibió información de fuera. eso es lo que se dice tener un FAVO y cerrar los ojos, que no???


    su hermano intercaló eso de "por eso te sigue la gente fuera" y ella lo oyó perfectamente, de hecho luego comentaba con los COMPIS que tenía muchos seguidores.


    hoy no creo que ponga ni las foticos que quería poner. ya veremos, que dicen los ciegos. BESOTES.

    ResponderEliminar
  6. La no-pareja ya no está junta
    Gonzalo, tras su ruptura con Susana: "Sabía que te habías arrepentido de liarte conmigo"
    Tras el mensaje de su madre, Susana decidió romper con Gonzalo.
    Susana: "El sentimiento por Argi es mayor que por Gonzalo".
    Gonzalo: "Me he peleado con mi hermano por una persona que no da la cara por mí".


    La relación de Gonzalo y Susana ha sido una de las más fugaces en la historia de 'GH'. Tras el mensaje en el que su madre le pedía que se acercase a Argi y dejase lo que había comenzado con el sevillano, la concursante decidió romper, al menos hasta que salgan de la casa, con su 'enamorado'.

    "Cambiaría lo último. Apóyate mucho en Argi, porque las amigas son de verdad y los hombres van y vienen", este es el mensaje que la madre de Susana le mandó a su hija durante la gala de este lunes y que le hizo recapacitar a la joven.

    Cuando parecía que el romance entre Susana y Gonzalo comenzaba a tomar forma y que hasta Argi había aceptado la 'traición' de su amiga, el contenido del mensaje de Mª José hizo que su hija se pensase más las cosas y decidiese distanciarse del gemelo casi de manera automática. La concursante no tardó en acudir a hablar con el sevillano, que se mostró muy decepcionado ante la decisión que acababan de tomar sin contar con él.

    "Me había hecho ilusiones", le replicaba Gonzalo a Susana después de que ella le dejase claro que lo suyo dentro de la casa se había terminado. "Te tienes que esperar". No quiero separarme del todo de ti. Quiero conocerte aquí para que al salir los dos tengamos claro lo que queremos", sentenciaba la joven con las ideas muy claras.

    "Me he peleado con mi hermano por una persona que no da la cara por mí. Yo me había hecho ilusiones, ya no me quieres dar besos y abrazos... antes estaba aquí arriba y ahora aquí abajo, por eso la caída es más dura. Sabía que esto había sido un capricho. Cuando nos liamos sabía que te habías arrepentido. No te gusto. Por lo menos no sientes lo mismo que yo", se quejaba el joven después de que Susana le diese calabazas. Pero la joven no quiere cerrar del todo las puertas y se defiende asegurando que, aunque le atrae físicamente, no sabe lo que siente por él y no quiere arrepentirse.

    Gonzalo no ha encontrado consuelo en las palabras de Susana y hasta le ha llegado a decir que prefiere irse del concurso a no estar con ella, deseo que podría verse cumplico este lunes ya que los gemelos Montoya son unos de los nominados.
    Para terminar con todo, Susana habla con Carlos y resume con una frase su relación con Gonzalo: "el sentimiento por Argi es mayor que por Gonzalo".

    http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/susana/Gonzalo-ruptura-Susana-liamos-arrepentido_0_1581825365.html

    ResponderEliminar
  7. lo mismo hasta eso es viejo porque con la CASTASUSANA nunca se sabe. que sigo desconectada, semana familiar ande las haya, así que ni el DIRECTO he visto. ahora parece que están otra vez de FIESTUKI.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo