...

...

martes, 26 de marzo de 2013

GH14, GALA 8: NOMINACIONES. "Sin tetas no hay paraíso".



Lo primero que se me viene a la mente después de ver la GALA 8 es MARULO. El FORASTERO, hoy más forastero que nunca, y su ENTRADA de BLOG “Sálvese quien pueda” del 28 de enero, precisamente sobre este GH que nos ocupa. Su crónica giraba sobre la dichosa TARJETITA y lo que mueve el mundo y, por ende, a GH: don dinero. Nos dejaba este párrafo y el vídeo que insertaré al final:

“Hace unos días fui al cine a ver los Miserables, el estupendo musical basado en el novelón de Víctor Hugo, que tras triunfar tantos años como tal en los teatros de medio mundo, por fin lo llevaron a la gran pantalla. No viene al caso hacer aquí la crítica de la película pero diré que disfrute mucho con ella a pesar de que en algunos aspectos deja bastante que desear. Lo que me entusiasmó, además de escuchar esas estupendas canciones y disfrutar de la magnífica fotografía y decorados, fue recordar lo hermoso y necesario que puede resultar en momentos determinados de la historia rebelarse contra la injusticia y convertir la desesperación y el resentimiento en esperanza.

Hoy también, llegado al punto en qué están las cosas sólo nos están dejando dos opciones: lanzarnos a la lucha gritando con rabia - ¡A las barricadas! - como hacen el enamorado e idealista Marius y sus amigos revolucionarios en los Miserables, aunque les cueste la vida, o escabullirse a codazos entre "cadáveres" para salvar el culo con la consigna egoísta pero pragmática del ¡Sálvese quién pueda!.


Llegado el momento, cada uno que elija la suya.”


Cachis! MARULO que ojo ties hijo! A “Los Miserables” han dedicado la PRUEBA de esta semana, para mi te la han dedicado a ti. Y el striptease de Mercedes Milá a tu título: "Sálvese quien pueda". Lo sepas.

Por otro lado fue una GALA al uso, salvo por “les tetes” de Mercedes que rularon un buen rato por aquí y por allá, medio sueltas ellas. Vídeos distribuidos de las historias que parece haber en la CASA, distribuidos quiero decir sin tanto KRISTIAN y SONIA, un vídeo como to quisqui y andando. Y la PEQUEÑO PONY expulsada, como se sabía desde que salió nominada. Precioso momento con la yegüa CASBY comiéndosela toa. En la entrevista andó entre PEQUEÑO PONY y CABALLO LOCO. Tiró de excusas para todo como solo ella lo sabe hacer y en cuanto se vio apuradilla soltó lo de: “impulsos momentáneos” (llamados antes “lapsus de maldad”) y sobre todo de “inconsciencia”. Aún queriendo pegárnosla.

Las nominaciones fueron en dos tandas. Primer punto “a la cara”, en el salón, todos juntitos y el segundo “en el confe”, a solas, lo que aprovechó la mayoría para empujar a los que ya tenían cara de nominados y así aplicar el “sálvese quien pueda”. Como no les informaron que tendrían luego el voto privado les sirvió de poco el primer punto para hacer estrategias, aunque en este caso la falta de estrategias podría haberse puesto al servicio de la minoría. De las consecuencias de la EXPULSIÓN de la semana que viene sí que podremos sacar jugo. Supongo, y espero, que se va JUAN CARLOS. Un mueble bonito (cual SIRENITA GH12) pero en chico. Lo suyo con RAKI me parece un uso que RAKI está dando al mueble. En fins, que si vuelven SUSANA y ARGI, el bombazo va a ser tremendo, los PERFECTOS se van a poner hasta colorados y hervirán por dentro. ¿Qué no? Y a ver quién es el guapo que se puede permitir salir nominado con ellas a solas, quién será el sacrificado. Mientras vayan quedando nuevos… de nuevos tirarán… espero que los nuevos, que también votan, se espabilen. Me da la impresión que a partir de esta semana veremos “la caída del IMPERIO PERFECTO”, al que la semana pasada hemos visto empezar a desmoronarse, y que, como en todas las caídas de imperios, las peores puñaladas vendrán desde dentro.

GEMELOS:
-A LA CARA: CARLOS: “… aunque a mi hermano le duela, nomino a ARGI… algunos comentarios que no me gustan”. (Bueno, lo del dolor del hermano, al menos nosotros sabemos que no es verdad, pero es normal que con el “paripé” que GONZALO se lleva con ARGI el otro lo suelte así. Aún le toca a ARGI volver a pedir disculpas a GONZALO porque su hermano no ha tenido más remedio que nominarla, y lo peor es que puedo imaginar a ARGI pidiéndoselas. Le falta carácter a esta chica o es que está muy necesitada de “amigos" o que sé yo.).
-EN EL CONFE: GONZALO: JUANCAR… un tío diez pero no se ha acercao 100% naaa a nosotros y nos duele.” CARLOS: “Duele mucho…”. (jajajaa, ahora sí que ya me ha dao la risa con tanto dolor. Demasiados cantes han visto estos.).

KRISTIAN:
-A LA CARA: SUSI. Lo siento. A SUSANA porque a los demás no los quiero nominar”. (No dijo “joder”, pero sí se estrujó la cocorota, hoy también, literalmente y a dos manos.).
-EN EL CONFE: “Pues como he dicho antes con SUSANA… a ARGI. Me llevo bien con las dos pero es que no puedo tocar a los demás. Es que no quiero. No puedo”. (Esta EDICIÓN se juntan todos y montan un tablao flamenco con los “no puedos”, “los sentíos” y “los “dolores”. Y es que KRASTY cada vez que nomina intenta que quien nos tenga que dar pena sea él por que tiene que nominar el pobre, y no al, o, normalmente y mejor dicho, a la que le ha soltado su puntaco.).

IGOR:
-A LA CARA: “Es que no puedo nominar a nadie más. Nomino a SUSANA porque, es que no puedo nominar al “resto de gente de la CASA”. (Atento estuvo para no volver a decir lo del “resto de las chicas”. Lo que tiene centrarse en acabar con alguien y dejar los flancos descuidados es que te pueden cazar.).
-EN EL CONFE: “Para JUAN CARLOS porqueeee es el que, “del resto de la gente”, incluidos GONZALO y CARLOS,… tengo mucha afinidad con él… “del resto” el más alejado”. (Lo de mencionar a los GEMELOS debe ser solo para que no pensemos que tiene mala memoria. Ni coment.).

MIRIAM:
-A LA CARA: “Yo lo siento pero nomino a ARGI por falta de afinidad”. (Digo yo que tampoco le frena la afinidad que sí decía sentir por NOELIA a la hora de nominar a la VASCA. Ni el mismo día de su paso a “la otra vida”.).
-EN EL CONFE: “Okey, mira pues… pensaba nominar a JUANCAR… ha venido a hablar conmigo… hemos tenio buena semana y entonces... “por descarte” a SUSANA. No tengo ningún problema con ella pero no me queda otra”. (Sin sorpresitas alicantinas, misma nominación que SONIA y KRISTIAN, fallida estrategia aunque piensen lo contrario. Y, tranquilos, tampoco hizo un striptis esta vez.).

ARGI:
-A LA CARA: “Eeeehhh, bueno, yo voy a nominar a JUANCAR, osea no por nada en especial y no es que no quiera que esté aquí, ni mucho menos… ningún problema pero creo que bueno desde hace dos semanas o así no tenemos la misma relación que teníamos antes y eso”. (Se lee sin comas como habla ella. Con ganas me quedé de que le metiera el punto a los GEMELOS, ahí, a la cara. Pero ARGI me decepciona en estas situaciones, siempre parece que no está presente, que nunca ha visto nada. Además para hablar es un cuadro, en realidad no acaba ni una frase: Osea. Por. Así. ¿Vale?)
-EN EL CONFE: “A ver pues se lo voy a dar a SONIA porque dentro de todas las personas que me han nominao durante esta estancia que es casi todo el mundo ya lo séeeee igual es a la única persona que no la he nominao, que dentro de los que vamos a salir nominados, tal vez ella salga y sé que el resto de las personas no y pues creo que hay gente que estamos nominadas todas las semanas y hay otras personas que no están nominadas nunca blablabla siempre los mismos blablabla mismos nominados y al finaaaal”. (Y al final: "...tanto ir el cantaro a la fuente, al final se rompe". Primer puntito para SONIA en el CONCURSO).

SUSANA:
-A LA CARA: JUANCAR porque aunque siempre decimos que queremos tener más relación, sigue siendo la persona con la que menos hablo”. (Pos JUANCAR comeremos).
-EN EL CONFE: “Nomino a SONIA, eeeeehhh, aparte que hemos tenío, me he estao planteando ya, desde que pasó la nominación mía y tal y cual. Me ha parecio SÚPERegoista el motivo que ha dao ahora mismo para nominarme; ha dicho que le ha parecío SÚPERdifícil la convivencia conmigo y me parece queeees SÚPERegoista, osea. Porque si estamos así es porque ella lo ha querío y ha sio culpa suya. Y yasta. No me parece sincera.” (No hizo falta rebuscar motivos para nominar a SONIA, los tenía en la punta de la lengua y encajaos en el estomago. Así se le salio después de la GALA: “Hijos de puta a tos los que me nomináis”. ¡CHUPIPANDI!).

JUAN CARLOS:
-A LA CARA: “Yo nomino a ARGI porque hasta hoy no hemos tenido relación estas dos últimas semanas, por enfado y eso”. (Por enfado y eso de que él la nomino jejeje. ¿T’has fadao? ¡Pos toma! Otro).
-EN EL CONFE: SUSANA. Eeehh. No, que está ya nominada”. (El SÚPER le saca de su error y le aclara que sí la puede nominar). “Puuesss a MIRIAM, pues porque la semana pasá me nominó y yo creo que no tuvo ningún motivo y ya está”. (Se oyeron aplausos en plató cuando cambió a MIRIAM, que no llegaron a JUANCAR claro. Pero ahí estaban.).

SONIA:
-A LA CARA: “Pueeeess, eeehhh, voy a nominar a SUSANA porque me lo ha puesto muy difícil para volver a retomar la amistad con ella”. (Mujer te lo ha puesto difícil porque te has enterado por NOELIA que ella te iba a nominar. Osea: SÚPERegoista para SUSANA que digas esto.).
-EN EL CONFE: ARGI por falta de afinidad”. (“Perfectamente” concreta. Sin hablar de cuentas mal hechas, sin sentirlo en el corasón, sin sorteos. Hasta sin excusa porque eso de la “afinidad” está muy trillado.).

RAKI:
-A LA CARA: “Nomino a ARGI por, no es que tengamos ningún problema, ni, ni yo ni ella, perooo, quizás, a lo mejor pues, por acercamiento o por nada en especial”. (Para “esplairarse” así mejor no decir nada. Se lo pensó antes un, digamos, buen rato para lo que son nominaciones en directo y a la cara, claro que al ser la última quiso aprovechar, aunque presume de que no juega, para sacar cuentas, digo yo. Total para empujar cobardemente.).
-EN EL CONFE: (Ojito que se “esplairó”. Mira que le gusta a RAKIesplairarse” y creíamos que eran solo ARGI e IVÁN). “Sintiéndolo muchísimo, porqueeee son unos niños que se han portado muy bien conmigo durante toa la semana y han estao muy atentos conmigo, de hecho eeeeehhh me, estan tol día pendientes de mi y demás, eeeehhhh, tiene que ser paaaaa, eeeeeehhh, los hermanos, MONTOYA, eeeehhh, no por nada en especial, simplemente porque en, en mi “escala de valores de personas en la CASA” tendría que tocar a MIRIAM o a SUSANA y para mi ellas son muy importantes en la CASA, ellos también lo están siendo pero no me queda otro remedio que tener que actuar con ellos. (Vaya si se “esplairó”, total para decir que MIRIAM o SUSANA solo están un escaloncito por encima de los GEMELOS en su “escala de valores de personas en la CASA”, en la que ARGI, hoy por hoy, ocupa el último lugar. Pues bien, pues vale, pues está jugando como todos. Y lo de “actuar con ellos” parece sacado de una peli de mafiosos.).



MARULO: "Llegado el momento, cada uno que elija la suya.






14 comentarios:

  1. bueno vale, miento más que hablo. he publicado porque el día me ha dado un rato. ahí queda eso.


    BESOTE A MARULO.

    ResponderEliminar
  2. jaaajaja Miente lo que quieras, pero tú publica, nadie relata mejor una gala.

    Biquiños... reparte con MARULO

    ResponderEliminar
  3. Ah... la nueva rubia podría ser hermana de DÁMASO...

    ResponderEliminar
  4. gracias ATTICUS. ya te digo, dos semanillas sin publicar casi na. las vacas son las vacas y son sagras, o santas en este caso.


    los biquiños de MARULO que venga él y los recoja. yo me queo los míos.


    jajajaja mira que le sacáis enseguia el parecio a la gente. con que no se parezca a DAMASO en nada más ya nos podemos dar por contentos. encima canta como él. uy uy uy uy uy uy...

    biquiños pa ti.

    ResponderEliminar
  5. En YOUTUBE hay videos de DESIRÉ RODRIGUEZ MORENO, en un festival benéfico imitando.

    Es una gran currante... olé por ella

    ResponderEliminar
  6. haberte traído el enlace mujer.


    yo he visto uno pero no se la ve bien.


    yo dejó esto de hoy mismo:


    del MINUTADO, MINUTANTE JOSE COMAS:

    20:20h: Susana comenta que Gonzalo no para de ofenderla: "lleva todo el día insultándome, parece que tiene la regla, me acaba de llamar mongola, antes me llamó gilipollas..". Raky y Argi tienen la teoría de que el chaval "está celoso". Parece que al gemelo la llegada del guaperas sevillano no le ha sentado nada bien.

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/f_6_1578765008.html


    BESOTE.

    ResponderEliminar
  7. Acrata

    Lo he intentado pero no sé por qué razón no me deja pegarlos en este blog.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  8. Ah... esperando un poco luego se ve bien... El de "yo no soy esa" y el "hasta que te conocí"

    ResponderEliminar
  9. Hola Ácrata!

    No, si al final voy a pensar que el MISERABLE soy yo. Así me siento porque mira que me haces reír cada vez que entro por tu casa y yo tan mudo e incapaz de decir esta boca es mía.

    Te juro (copón) que no me atrevo a participar porque no vaya a ser que me enganche de nuevo arrastrado por tu entusiasmo y tras leeros. La verdad es que de momento estoy muy bien así disfrutando de los toros (con sus pitones y no lo digo por el lamentable despelote de la Milá, jeje) desde la barrera. Y menos mal, porque las obligaciones están tan complicadas y me dejan tan fuera de juego que no tengo tiempo ni para respirar. Esta semana, por ejemplo, estoy viendo la gala de esta semana a poquitos y en diferido ya que no pude ver en directo como expulsaron a mi princesita de Asturias, la muy jodía, con lo que disfrutaba yo con sus tejemanejes y sus brujerías meigas. Ni tampoco la entrada de la tal Desi con todo su tronío (sería la pareja de cachondeo perfecta para tu Pepe, una bomba si coincidiesen juntos el año pasado) Además sigo éstas y todas las demás historias de este año en Guadalix con calculada distancia para no encenderme y recaer en el vicio. Ya ves.

    Que conste que gracias a esa cierta frialdad, o por culpa de ella, no tengo favoritos claros ni me entusiasma nadie demasiado. Casi todos son prescindibles, si acaso y porque casi no duró nada me caía bien la rubia Guils (tenía que ser rubia) por locuela y desinhibida; también me hacía gracia la brujipija de Noelia por malvadilla de tebeo de la señorita Pepis y para de contar. Bueno, de ellos diría que Aigor el recto, como tú lo llamas, jajaja, aunque no me convence demasiado es el que me parece más interesante como personaje masculino de GH 14 (tampoco hay mucho donde elegir, claro). Conseguir que la escuálida e insufrible Miriam, entre otras cosas, le haya dedicado semejante striptis, o como se diga, tan desaforada y desatada enseñándonos a todos ese mini tatuaje no tiene precio.

    Dejando aparte de sus gloriosas erecciones mañaneras, además de vasco como Arturo de GH11 (Dios nos coja confesados) es un hombre de los de antes, cohhhhhones, como tiene que ser. Todo para regocijo y felicidad, o sufrimiento, de morbosos/as varias.

    En fin, demonia, que estaría horas hablando, como siempre, pero no debo enredarme que me conozco y sé que me pierdo cuando en realidad sólo entraba para darte las gracias, como tantas otras veces, por ser tan amable con este forastero marulo en la sombra, atento todo lo que puedo entre los matojos.

    Al leerte y recordar las cosas que escribía yo también a cuenta de las tetas de la doña y su cada vez mayor desvergüenza (¿se pensará que sube el share cuando se despelota el el plató?), me doy cuenta, como te decía al principio, de lo MISERABLE que me siento por haber cerrado el salón de mi casa y dejarte sola en el jardín del Comentado con las que siguen al pie del cañón comentando habitualmente este nuevo GH: prudent, mavi, atticus y la gente nueva.

    Nada, me despido antes de ponerme melancólico y moñas.

    Bicos y abrazos marulos y sálvese quien pueda...

    ResponderEliminar
  10. MARULO? quien es MARULO? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!


    GUAPO! TÍO BUENO! MACIZO! CHULAZO! TE COMO TOOOOOOOOOOOO! que alegría tío!


    ya te he leído, alugo paso y te digo más piropos. MAJO! SIMPÁTICO! RESALAO! toy con más lío que una madeja. ya sabía yo que ibas a pasar a recoger esos BIQUIÑOS, eso no se desprecia en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas y hola Marulo, como siempre un placer leerte.

    Leo por un sitio y por otro que la "pobre desi está siendo maltratada por TODOS los chicos de Guadalix y chicas claro (que ahora no vale eso de chicos hay que diferenciar) Lo mio debe ser como para ir al médico, siempre veo lo contrario de la mayoría.

    Nada más entrar Deisi, le dice a Noe, que es tonta o algo así y vamos que se va a la calle porque se lo merece. Abrí los ojos como platos. No se corta y sigue, le dice a Igor, que no es su tipo, con tono despectivo, y sigue, se mete con Kristian, y sin ningún empacho le dice a Sonia que ha ido al baño y no tirado de la bomba, vamos que para todos tiene algo "agradable". Claro la reacción de ellos es la esperada, NO LES GUSTA DESI, ¿lo veís raro?. Adrian le decía ayer por la noche, que trate ser amable con ellos, que procure controlar lo que dide, y Argi le dice que no se depile en salón dejando los pelos en el sofá.

    y ¿es una persona normal, es una mujer más sin ninguna diferencia con las otras?, pues o yo estoy ciega pero nada más entrar con risas dije que parecía falete, o todos esos que dicen que no hay que fijarse en su aspecto son una cuadrilla de hipocritas. Es distinta y encima desagradable.
    Y que conste, que a mi que sea hombre que quiere ser mujer, o tenga chepa, o sea enana, no me hace sentir rechazo hacia la persona, claro que eso no significa que no me de cuenta de que es diferente, lo que me hace sentir rechazo, es que sabiendo ellos su diferencia tenga derecho a decir lo que les da la gana y hacer lo que se les pone en la punta ... de la nariz y luego se hagan los mártires.

    Y ahora me mataís, jijijijiji

    ResponderEliminar
  12. pues no sé porque no te deja pegar enlaces ¿¿¿???


    yo he encontrado una página de TUBE con nueve vídeos no muy buuenos, por ejemplo este:

    http://www.youtube.com/watch?v=rgm8I8wB77U


    gracias de todos modos niña, pero la verdad que no es que valga la pena verla cantar.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja LASRUBIAS te pierdennnnnnnnnnn. MARULOOOOOOOOOOO snifes! no sé si llorar o reír joio! que caro eres de leer, tu con tal de que no ganemos una apuesta haces lo que sea. pero no te sientas MISERABLE nen, de eso nada, me alegro que estés tranquilo y sin obligaciones contractuales blogueras al menos, y más si encima estás con tus líos tuyos. no me des las gracias REBONICOOOOOOOOOO, que tú sabes que si lo he puesto es que me ha salio del corasón y de la mente, vamos que es totalmente cierto que tal como lo vi me acorde de ti, y eso que tengo memoria de pez.


    anda que tenías tu BRUJI desde tu casa jijijiji, pos ya te la han tirao, nos la han tirao, porque a mi me estaba interesando esta chica tan malcriada y consentida, tan natural en su riqueza monetaria pero que en cuanto podía tiraba del tema porque eso le daba superioridad sobre los otros. en fins un dechado de virtudes la zagala.


    pues como buena representante de nosotros "los perrrosflautas" seguro que PEPE FLORES y DESIREE podían hacer buenas migas, pero nunca se sabe, así que ni pa qué. ahora está ella ahí, haciendo que los otros hablen de ella, para mal más que para bien.


    que no tengas FAVOS puede que no sea curpa de tu distancía calculada. sino más bien culpa de este CASTING vergonzoso. yo no tengo FAVO y lo estoy siguiendo.


    jejeje TATU de CONEJITO DE PLAYBOY, mira la MIRIAM como se las gasta. ahí, negro, entre tos esos huesos jijijijiji. pero no creas que es merito de AIGOR, yo creo que esta venía ya dispuesta desde su peluquería a enseñar TATU y sosten.


    yo ya no trago a AIGOR, digooooooooooooo, jajajjaja, bueno no lo trago, ahora que me maten a mi jijijiji. no es que nunca me convenciese mucho pero lo que ha terminado de rematarlo como personaje... "poco agradable" jejeje (he sio fisna) para mi, ha sido ese arranque que ha tenido últimamente de contarle a todo RATONNCITO que se le acerque sus devaneos con la MIRIAM. amos a ver que no solo cuenta sino que la deja a ella como de buscona, a este VASCO le gusta más contarlo que hacerlo.


    las LOLAS de la MARIMERCHE las puede enseñar con toda tranquilidad, ya me gustaría a mi a sus años tenerlas como ella las tiene y el cuerpo que ella tiene, envidia es lo que da. que no fue para tanto, si las bragas eran más grandes que el vestio. jijijijiji. creo que no le subio el CHARE sino que bajo, así que espero que tampoco se piense que fue por dejarlas volar. el CHARE lo mantiene un buen programa y buen CASTING y ella atrae a mucha gente que sino fuese por que ella es la presentadora ya ni lo vería pero no son tantos.


    y si no estuvieses de vacaciones tú, ojito "vacaciones", me las hubiera cogido yo, así que nada de MISERABILISIDADES. a la próxima me toca.


    un BESO y pasa más que no ha sido para tanto. es una orden con BESO, así queeeeeeee.....

    ResponderEliminar
  14. MA que sí, que DESIREE es cojonera, ties razón, y que en lugar de entrar a hacer amigos parece que entró con el pie izquierdo. pero nosotros tenemos la suerte de haberla conocido una semana antes, no mucho pero suficiente. ellos no. y la verda parece que no lo van ni a intentar, como decía hoy ARGI cuando alguien se te cruza ya puede hacer el pino puente que para ti está cruzado, y los CHICOS como tu dices han visto la posibilidad de que DESIREE guste mucho fuera, lo mismo no pero ellos no lo saben, y ante la posibilidad de que se afiance se les han puesto los hueves en la nuez y están tirando con balas.


    pos se parece a FALETE en que es gordita y con PAPADA además de TRANSEXUAL en proceso. pero vale se puede decir. no le veo el problema. pero a mi no me resulta desagradable, eso sí que es una cosa de apreciación, en este caso tuya.


    creo que generalizas y que has caido en un típico tópico, y no creo que todos los "DIFERENTES" (que al final "diferentes" somos todos) vayan por ahí diciendo lo que les da la gana, lo que hace DESI solo se lo puedes aplicar a DESI, ella dice cosas pero además por lo visto tenía unas cuantas pa decir y ya no ha dicho más. por un perro que maté mataperros me llamaron. si ahora está más tranquila que na, la pobre habla y le desvia la mirada to cristo. no me digas que eso no lo has apreciado. lo están haciendo perfecto para crear un MITO. ellos verán y eso que AIGOR lo sabía que se lo dijeron sus amigas pero hace ya tanto para él que se le debe haber olvidado. porque con LORENA se esforzó para que no se VICTIMIZARA y sin embargo con DESIREE no parece querer hacer ningún esfuerzo. él verá...


    ta claro que a mi DESI me gusta, pero no es todavía mi FAVO. un BESICO MA. jejejeje.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo