...

...

martes, 5 de marzo de 2013

GH14; GALA 5: NOMINACIONES. "Personas simples especiales".


    

Se fue EDOARRRDO, DODO para los amigos, hizo una despedida con discurso que hizo llorar a casi todos en la CASA. Les dijo como piropo: “personas simples especiales” (por cuestión de idiomas), pero para que engañarnos, es, en español puro, una descripción. Después de la GALA ocho de los CONCURSANTES, los PERFECTOS y alguno más, hicieron un “paripé” en el CONFE para ofrecer su deseo del GRAN HACHE a cambio de que vuelva DODO (bah! como bien dijo el ITALIANINI: “… ellos me han nominado”). El SÚPER no prometió nada solo les recordó que con su deseo pueden pedir lo que quieran. A ver quien va a ser el valiente de ceder el suyo para el regreso de DODO. Bah! Paripé. MERCEDES MILÁ le sonrió mucho mientras hacía su alegato a favor de GH y de lo que se “magnifican” las cosas dentro del CONCURSO, pero a IVÁN no le sirvió de excusa para ahorrarse la anunciada bronca.

  De la entrada de EVA solo voy a comentar lo preparado que me parece todo todavía; previsto, calculado, nada real. No me pareció apreciar mucha sorpresa en DANNY, alegría sí, pero sabiendo. Lo que me mantiene en mi postura es que puedan disimularlo y que parezca más real el disimulo que la “supuesta” verdad. Y aunque las sospechas por las meteduras de pata corren entre los RATONCITOS, yendo ya de boca en boca, es muy posible que el acojone por descubrir algún secreto y que eso desemboque en algo malo para ellos consiga que se olviden del tema. La añadiré en “fotos de los CONCURSANTES” porque al menos una semana allí estará, se irá con su NOVIO el próximo lunes, seguramente.

   Lo de IVÁN un desastre. Solo sirvió para darle un chute de protagonismo más. “Me voy”; “no me voy”. Otra vez. Que no, que no, que ese no se va ni gratis, ni a patadas. Me quedo con el anuncio de MERCEDES MILÁ de que hay una razón para no haber podido cumplir el deseo de IVÁN de tener noticias de su NOVIA, no embarazada (que solo “hizo el amor” con ella cogiéndola de la mano tan suave que tiene): MARII.

  Las NOMINACIONES también despiertan en mi cierto tufillo a preparadas, por lo de los “cartoncitos” y eso. Mal pensando diría que a cada uno le tocó la “cartulina” que tenía que tocarles, Y PUNTO. Si querían hacerlo más real deberían haber dejado las “bolas de discoteca” fuera del CONFE, era tan simple como tener que escoger una antes de entrar y así no tener a mano manipular a quién le toca qué. El show está servido y la realidad se queda fuera. Dejo de protestar porque si sigo así mejor dejar de verlo.

  IVÁN: (dos nombres, dos razones e INMUNIDAD). A LETI porque no han congeniado y no le gustan sus ironías. A ARGI por su comportamiento. (Que oportuna “cartulina de la INMUNIDAD”. Que no? Justo la semana que iba a salir nominado. No quiero yo que lo echen todavía, conste, lo que digo es que LA ORGANIZACIÓN tampoco quiere. Nominó sin mojarse mucho; “empujar” a los que sabes que serán votados para no perder tus nominaciones –siguiendo el atento consejo que recibieron del SÚPERFLOREN-.).

  MIRIAM: (dos nombres, dos razones). A LETI porque no entiende su humor, no le entiende muy bien; dijo. A DANNY por: “… modo cuestión de convivencia”, que aunque ha estado malito no ha colaborado. (Lo de LETI cantado: “empujar”. Ya se han encargado casi todos de dejar claro durante toda la semana que “la nueva” era una de sus elegidas para la nominación y así que todos pudieran “empujar”, las razones no importan. Y DANNY lo mismo, ha sido igualmente protagonista de los “corrillos de cotilleos” por ser elegido, sobre todo por los “PERFECTOS”, para su nominación; brindándoles el DJ una excusa “perfecta” con su gripe y sus dormilonas mañaneras.).

AIGOR, digo, IGOR: (dos nombres, dos razones). Bola en mano porque la arrancó (otra que me parece que el SÚPERFLOREN aclaraba solo en ocasiones), nominó a IVÁN por sus altibajos, añadiendo que lo está pasando mal: “… lo de hoy… bueno, no me ha gustado…”. Y nominó a DANNY porque GH es una “convivencia” y el DJ no aporta; durmiendo cuatro días de la semana hasta el medio día. (AIGOR, digo, IGOR aprovechó sus nominaciones para seguir haciendo campaña contra sus contrarios. Sabe por NOE, que lo supo por LETICIA, que IVÁN puede no estar tan bien visto fuera, como piensan dentro. Nada que ver lo de la GALA, ya lo venía diciendo toda la semana. Y lo de DANNY es, para mí, “envidia de género”. No pensemos que los hombres no la practican.).

LETICIA: (dos nombres, dos razones). IVÁN por sus desencuentros, porque han tenido un par de días malos, por haberle dicho que para ella era como un fantasma y demás. A JUANCARLOS porque el primer día muy majo pero IVÁN le contagia, le contamina, que podrían tener buena relación pero no la tienen por la: “… otra persona”. (IVÁN no quedó nominado por su “inmunidad regalada” y LETI estaba bien enfadada con ello. Toda la semana preparando el terreno, “trabajando”, para salir nominada con él y que ahora se la jueguen de esta manera: “… lo que me jode es que hay una persona que se merece salir y no ha salido”; decía volviendo a llamarle “una persona” y bueno… persona sí que debe ser. No? LETICIA no ha podido pegar ojo en toda la noche.).

SUSANA: (dos nombres, dos razones, cantar “A quién le importa” de Alaska). A IVÁN por no estar disfrutando, y: “… no sé… la semana ‘pasá’ me nominó y no sé…”. A JUANCARLOS porque le desconcierta mucho y “no sabe”, no termina de pillarlo. (Pues para “no saber” le salió entre dientes lo de que IVÁN le nominó. “A quién le importa” es el tema que quisieron hacerle cantar pero que no le pega mucho a la murciana, pese a que a MM le hiciera mucha gracia, o eso quiso recalcarnos, a golpe de “cue”.).

JUANCARLOS: (dos nombres, dos razones, cantar “Devuélveme a mi chica” de Hombres G). DANNY porque no le ha gustado como se ha tomado la PRUEBA de esta semana. A LETI porque ha ido la última y con los demás se lleva bien. (Pues eso, como “EXMODERADOR” tiene una responsabilidad de ejemplo. A este chico le dicen que es el “piruletero” y se pasa el CONCURSO vendiendo piruletas por la CASA, en eso y, ojo, solo en eso, me ha recordado a aquel “Pulpillo” caminando sobre la cuerda blanca. “Empujó”; también siguiendo el consejo del SÚPER a una LETI y un DANNY que ganaron por goleada en las nominaciones.).


NOELIA: (quien eligiese estaría directamente nominado o nominada). Dijo antes de señalar a nadie que le parecía injusto, que no tenía ni idea, y nominó a LETI; alegó que “igual” saldría nominada, porque se lo iba a dar más gente; se enrolló en explicar que no tenía problemas pero que prefería que siguieran los que llevaban más tiempo. (Injusto pero contenta.).

ARGI: (dos nombres, dos razones, cantar “Hoy no me puedo levantar”). A IVÁN: “… blablabla… por lo de hoy… blablabla”. A DANNY … blablablá… que le dice que ella no hace… blablabla…. (ARGI es la primera que va diciendo lo de no desperdiciar sus votos y en ello está. IVÁN y DANNY eran las mejores apuestas para “empujar” al segundo y tercero de la lista, teniendo en cuenta que LETI se los iba a llevar de calle y así poder librarse ella. Todo normal. “Hoy no me puedo levantar”????; que no me digan que eso cayó por casualidad, no compro. Se la podían haber puesto también a DANNY o a IVÁN con ese conato de ironía que intentaron con las cancioncitas, pero esos ya tenían bastante por esa noche.).


DANNY: (dos nombres, dos razones). A LETI por lo mismo que viene haciendo durante el CONCURSO: nominar al que menos tiempo lleva. Y a MIRIAM porque ha estado muy “poquito” con ella y por darle un respiro a ARGI. (Y digo yo que sería más fácil decir que son las dos que menos tiempo llevan, pero viendo que ARGI no sale de allí, que la SOBERANA AUDIENCIA VOTANTE no la saca, no viene mal dejar caer que no la nomina; un “por si aca”.).



SONIA: (dos nombres, dos razones, cantar “Amante bandido”). A DANNY porque lleva toda la semana muy ‘peresoso’ con las tareas y los compañeros. A LETI porque no ha conseguido hacer una amistad aún. (“Peresoso: aquel que además de vaguear es un soso”. Me encanta el acento canario, bueno en realidad me gustan casi todos los acentos. DOÑAPERFECTA “empujó”.).

RAKIRAQUEL: (dos nombres, dos razones, cantar “Sabor de amor”). Bola en mano, que si el vasco es vasco, RAKI es ‘mu’ ella también (otra a la que el SÚPERFLOREN no solo no avisó de no coger la bola sino que la dejó hacer intuyendo que la arrancaría, lo digo porque hasta yo lo intuía). A DANNY porque esta semana: “… ‘as portado’ muy poco al GRUPO y a la CASA”. Y a LETI por ser la persona: “… con menos trato he tenido”. (A DANNY! No “as portado” al GRUPO. A que GRUPO? A los KARI-KARI? Ella misma se calificaba de traidora después, pero por lo visto no pudo evitar “empujar”. La catalana tiene “palabros” y recompone el castellano a trompicones, pero… lo fuerza un poco? Para mi que sí. Lo que pretende hacerla más natural para mi la hace artificial.).

KRISTIAN: (hoy no nominas, rebusca debajo del sillón). Ahí encontró unas chuches de los 80; solo espero que sean como las de los 80 y que no sean de aquellos años, menuda cagalera sino. “… no nomino?... joder! que guapo!”. (No nominó y no se puede tener más suerte, que buena LA ORGANIZACIÓN con ELPELOS en una semana en la que se veía comprometido a nominar a DANNY por eso de “empujar”, por su rollete con DOÑAPERFECTASONIA, y por todo lo que ha salido de su boca respecto a su compi y “antiguo mejor amigo” del GRUPO KARI-KARI. En su disfraz de los 80 se puso una peluca innecesaria, igualita igualita a su pelo.).



LETIPELOTEOS nominada directa e indirectamente. DANNYCONDOSENES-DJ nominado con 6 puntos, 6 “compis”, 6 “empujones” (6, 6, 6). Y JUANCARLOS nominado con solo 2 puntos por obra y gracia de LA ORGANIZACIÓN. IVÁN salvado por la misma gracia. De ahí no me sacan, ya me he subido a esa burra.






37 comentarios:

  1. vale, la mejor GALA de esta EDICIÓN sí. pero de ahí a la maravilla del mundo mundial como que no.

    ResponderEliminar
  2. Ahyssss! (licencia me tomo, por lo mal escrito, digo) acrata, primer artículo que comparto 100 por 100... por ponerle un pero, digo, Igor habremos de dejarle de llamar perfecto porque aunque bien el chico pareciese se esfuerza en que hagamos esa lectura de él, el caso no es así; momento sí y momento también nos muestra SIN tapujo lo poco que de eso es, ahora bien, como gusta de gustarse, se puede entender algo parecido a que explota y ensalza eso, la perfección... pero él no se cuida de mostrarnos sus "imperfecciones", y sin embargo piensa "¿y qué?".

    Con respecto a la gala, opino igualita que tú... lo de Kristian y dejarle no pase el mal trago de afrontar la nominación a dani es... (¿Qué le ven a este para quererle por lo menos que llegue a la final?).

    Pero sobre todo, lo que más quiero señalar es a Raki y su mostrarME la patita poco a poco; lo cierto es que ya desde la semana pasada empecé a ver cierta disontonía entre lo que dice y hace y lo que piensa. Tengo muy presente cuando estuvo nominada aquellas palabras suyas a Giuls, " que la iba a líar, que se retenía porque estaba nominada...". Se "acongojó" mucho cuando su compiNCHE perdió la batalla con Argi y luego, eso sí, al sentirse tan arropada le cambió el chip y fue buscando su sitio integrándose bien... ha ido cogiendo fuerza y ya sí, ahora deja a un lado sentimentalismos exccesivos y empieza a caminar solita, jugando. Aun así tiene afectos... veré si son sinceros, o cuanto sinceros son. Raki ya despertó, toda vez se siente segura. Y como mi jugador favorito es Igor, quiero ver si este empieza a darse cuenta (ya le llamó la atención cuando ella dijo que iba a nominar pensando sslvar su culo), si el por derecho que yo decía hace unos días hablando de ella es tal cual, o es por contra interés por saberle el más habil de todos en esa casa.

    Y... Miriam me asquea en todos los sentidos y principalmente.

    Igor tiene un problema importante, en torno a sí tiene a muchAs compis que le son, y valga la redundancia, importantes.... sea quien sea la que primero se caiga de sus prioridades se va sentir muy enfadada.
    Y no descarto que Susana no caiga en sus redes, la única que se le resiste (ojo! que se le pueden rebelar más de una y de dos); a Eva ni la considero porque entiendo que llegando de fuera sabe que ha de andarse con cuidado con él y poner sobre aviso a su novio.

    Ojo!!!, Igor acaba de dar un toque a Noe sobre que no le gusta que lo que le cuenta "le gustaría" no lo promulgara, aunque suaviza diciendo no le molesta. (Algo debió decir de más ella esta noche).

    la perdición de Igor van a ser las mujeres... a ver como lidia con ellas.

    Ah!, y por lo escuchado ahora mismo, ya debió hablar con Dani en un aparte, como le gusta hacer a él (reconozco que eso me gusta, que aborde la dificultad... pero eso sí, él elige los tiempos)

    ResponderEliminar
  3. disontonía, me acabo de inventar palabro, pero se me entiende, verdad? :-P

    ResponderEliminar
  4. jo! PRUDENT! al 100% es que es mucho. ya sé que AIGOR no es perfecto, ni falta que hace, ya sería una degeneración genética, valga la redundancia. pero no por eso deja de tener ese MANUEL DEL PERFECTO PERFECTO para juzgar a los demás. no pensaba que él piense que nos está enseñando imperfecciones, pero mira te doy el beneficio de la duda.


    muhé de momento no pueden poner a caer del burro a KRISTIAN porque es parte de la única PAREJITA de GH14. las CARPETERAS, ya sabes.


    jajajaja de RAKI solo te digo que pobre JUAN CA, al que parece haber tomado un cariño especial y que me da que RAKIRAQUEL comparte cierto DON con ARIADNA, el de ir sacando del CONCURSO a sus más afines, aunque no lo tiene tan desarrollado. con AIGOR no sé que decirte de como lo llevan, mejor confio en que tú te fijas más y espero a que me lo cuentes. en todo caso te deseo que no le coja mucho amor al VASCOCORRECTO.


    MIRIAM no hay más que ver con quien se junta para saber de que palo cojea (lo de palo no es referencia física, que va!), vamos que persique por ande va a NOELIA, haciendole una PELOTA que solo se entienden por la fascinación hacia el dinero que la NOECABALLOLOCO dice y repite que tiene SUPAPA.


    y AIGOR, digo, IGOR también está prendado de NOELIA. hazme caso, es su "más importante" por encima y por debajo de las otras. y eso es lo que también me dice mucho de este hombre. el TRÍO NOE-MIRIAM-IGOR habla por si solo. aunque es verdad que él mantiene muchos GRUPOS al mismo tiempo.


    un BESO guapa. c'alegría leerte.

    ResponderEliminar
  5. DEL MINUTADO, (martes 5 de marzo, madrugada):

    3.48 Igor anda con la mosca tras la oreja: cuando ha dicho que le pueden pedir ropa, ha dicho "si queréis pedirme ropa, sólo tenéis que decir "Oye EVA". Se lo cuenta a Miriam, Leti, Argi y Susana, totalmente flipado. Susana no se lo quiere creer.

    Igor y las chicas examinan las cosas que ha dicho "la nueva" y planean como delatarla.... Llega Kristian y le preguntan al respecto. Lo primero que les dice es que tengan cuidado: cuando la gente fuma se escucha todo. Todos comentan el tema...

    3:55 Tumbado en la cama, Pelochos hace una sencilla prueba: dice " oye EVA", y AnaEva pica y mira. "Por qué miras, sino te llamas Eva, le pregunta". Parece que lo tienen claro, pero no insisten con el tema.

    4.00 En el dormitorio, Igor sigue ahí dándole a la cabeza con el tema de AnaEva, convencido de que es la novia de Danny. Como ha dicho que es modelo, comentan si tiene la altura necesaria.... Igor se califica como "maruja", porque está ahí con las chicas...

    4.10 El misterio de Eva conmienza a obsesionar a Igor, Susana y Kristian. Todos se van a una habitación y comparan notas. Hablan del tatuaje que ha dicho que tiene, pero que no enseña, deslices que ha tenido... todo parece bastante claro. Parece que la tapadera de la nueva va a durar poco.

    4.17 Ya escucho a alguien hablando de Evaana, con lo cual el nombre ya puede ser oficial en la casa. Kristian también examina las reacciones del propio Danny: si metieran a su novia, estaría contento.... pero claro, comienzan a pensar que quizá sea algún tipo de juego o prueba, como ha psado en años nteriores.

    (…)

    4.50 Danny reune a toda la casa para decirles que está muy enfadado con toda la situación de su novia o no novia. Leti ha cogido a EvaAna y se la ha llevado de la habitación, según Danny, porque está llorando porque a su abuela le llamaban Eva, pero que ella se llama, precisamente, AnaEva, y como se ha muerto su abuela, que la llamen así le hace llorar. Todo parte del paripé para conseguir que no se rompa la tapadera.

    4.55 Las dos chicas ya han vuelto... Eva llora en la cama mientras Igor se disculpa por sus sospechas. Todos intentan consolarla con abrazos y bromas, incluídas varios "tapones" por parte de Iván. Todos se disculpan una y otra vez por las sospechas y el jueguecito.

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/minutado_6_1567215004.html

    ResponderEliminar
  6. nueva PRUEBA SEMANAL.

    PRUEBA 4: "Los 80".


    esta PRUEBA disfrutarán de ir en bicicleta al ritmo de la musiquilla de "verano azul", escucharán música ochentera en un wallman e irán vestidos de "naranjito".

    MECANICA: cada día 6 de ellos entrarán en el POBRÓDROMO al oír una canción que servirá de señal de comienzo y final de las 6 horas de ensayo diarias (con pausa para comer).

    estos 6 tendrán que aprender a cantar y bailar una coreografía. harán de solista, músicos y bailarines de cada una de las canciones elegidas: ALASKA , MIGUEL BOSÉ, TINO CASAL y MECANO. al final del día tendrán un ENSAYO GENERAL sin público y después dejaran entrar a los 7 restantes que serán los FANS y deberán ir vestidos de la epoca.


    cuatro días, cuatro canciones. no se puede repetir solista.


    durante las 6 horas de ensayo los otros 7 no podrán entrar al POBRÓDROMO. uno de ellos llevará obligatoriamente el traje de "naranjito" y otro de ellos escuchará el "wallman" que les han entrado con canciones de los 80. podrán ir turnandoselo a su elección durante esas 6 horas pero siempre sin tardar más de 100 segundos en su traspaso, sea traje o wallman.


    EXAMEN FINAL: el domingo el SÚPER les someterá a un examen de una pregunta para cada uno sobre las canciones del "wallman".


    el domingo también harán las CUATRO COREOGRAFÍAS que han estado ensayando y ejecutando cada día.


    GURI-GURI: en cualquier momento del día o de la noche sonará por megafonía la sintonía de "verano azul" y cinco o seis de ellos (no me ha quedado claro) tendrán que coger las bicis y entrar al POBRÓDROMO a dar vueltas con ellas mientras dure la musiquilla. si es horario de ensayo se suspenderá este hasta que termine lo de las bicis.


    ERRORES DE PRUEBA: tardar en cambiarse, no estar vestidos adecuadamente, no ensayar, suspender el ensayo, errores en la actuación del FINAL DEL DÍA, fallos en el EXAMEN FINAL, etc...


    SUPERARAN LA PRUEBA: si no comenten más de DIEZ ERRORES DE PRUEBA.


    hoy verán los vídeos, repartiran los solistas y resto de cada formación y comenzarán con lo del "naranjito" y el "wallman".

    ResponderEliminar
  7. sin comentarios:


    http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/kristian/Kristian-enfada-Sonia-falsa_0_1567125422.html

    ResponderEliminar
  8. Vale, la gala "Progresa adecuadamente". Sin más

    No importa que veas 24H, aquí no te aclaras.

    Estaban hablando Ivan y AnaEva, o EvaAna, sobre en que cama quería dormir esta, cuando entra una chica, no recuerdo quien, y le dice si puede coger algo y AnaEva, le dice, "tu me dices Eva.....Ivan le suelta algo así como !!ehhh, ehhh!!, ella se enconge de hombros y se echa a reir.

    Y nos dirán que no se han enterado ?¿?¿?¿?¿¿¿?¿.

    Me hizo mucha gracia ver a todos como en manada en el confe pidiendo la repesca de Edo, y yo me pregunto ¿para que lo quieren para tener a quien nominar o es que lo van hacer ganador?. !!increible!!!.

    No se porque me da que esta prrueba va a traer cola, Ivan protagonista total y los demás buscando su cuota de protagonismo. Estos se matan, jajajajajaj.

    Dani ya ha dicho, su comportamiento esta semana va ser como el de Ivan, pero quiere que le hagan lo mismo que a él, INMUNIDAD y prueba para él.

    Igor, anda diciendo que siempre tienen protagonismo los mismos, vamos que todos andan un poco tocaditos.

    ResponderEliminar
  9. (LETI hace mientras amanecía hoy una ENTRADA de blog en toda regla).

    Oficialmente adicta, insaciable y metepatas.

    05-03-2013


    Una semana aquí y desde el segundo día ya era adicta.
    Esta noche he salido nominada y, aunque lo tenía asumido por la condición de ser "la nueva", he tenido dos minutos de bajón. Me he sorprendido a mí misma. Sabía cómo iba a reaccionar, sabía que no iba a hundirme y estar pensando toda la semana en quién me había nominado y todas las razones posibles de salir a la palestra. Sé que hay gente que ha sido por descarte y otros con motivos bien fundados, pero no me preocupa... el problema estaría en ser indiferente para el resto y como dice esa frase que utiliza mucho Risto Mejide: "si cuando hablas nadie se molesta, es que no has dicho absolutamente nada".
    Lo que más me ha emocionado de todo ha sido Edo dedicándonos esas palabras tan sinceras. De mayor quiero ser como él y si salgo el lunes que viene ser capaz de dejar también una pequeña huella positiva para la mayoría y, sobre todo, que en estos quince días realmente se me haya podido conocer tal y como soy.
    He notado apoyo sincero de bastantes de mis compañeros, pero especialmente me han gustado los gestos de Igor y Susana, que ha roto su regla de nominar a los nuevos dándome un grandísimo voto de confianza que para mí es muy importante.
    Estoy muy preocupada por mi relación con ella... Porque ¡¡me ha tocado ser partícipe de la mejor misión por ahora de este año!! y si estos tienen que ser mis últimos días en esta casa, ¡¡van a ser divertidísimos!!, porque soy la "metepatas" oficial y me está costando un montón conseguir lo que necesitamos sin que se note lo que Susana veía evidente desde antes de entrar Eva.
    Es alucinante la intuición de esta niña, me siento conectada mentalmente a ella y nota algo raro. Ve que Danny está hablando mucho conmigo e incluso él le ha dicho que nos deje terminar de hablar, lo que me ha hecho sentir fatal porque se preocupa muchísimo por él y se cree que estamos hablando de nominaciones. Me han dicho dos personas que se ha puesto como celosa. Yo lo había percibido también antes... y ya me ha empezado a no gustar tanto el juego, porque solo falta que se aleje de mí cuando ha querido darme una oportunidad.
    Siento como que la estoy fallando y he intentado comunicarme con ella de alguna manera diciéndole que me lea la mente jajaja que, como es medio bruja, lo mismo lo consigue, me entiende y se da cuenta de que sí que es verdad que hay algo raro pero que aún no podemos contar... Cosas de gente paranormal como nosotras xD. Cuando aprenda a hablar mentalmente dice que me contesta jajaj, pues nada, así intentaremos pasarnos toda la semana, esquivando a los detectives sin mosquear demasiado.
    A los que estáis fuera conmigo, tengo que deciros que no os preocupéis en absoluto si habéis visto mis tres o cuatro encontronazos con Iván. Que no me inquieta en absoluto que me diga que le caigo mal y que soy fea jajaja, fea por dentro, puntualizó. Etc. Etc. En el momento me descolocó... Este chico es más impredecible que yo y se le va un poco la fuerza por la boca, como a mí cuando me enfado. No le voy a tener en cuenta esos comentarios, porque yo también me arrepiento de otros que he dicho de él. Lo que sí que no me gusta es que los problemas que nosotros tengamos afecten a mi relación con parte de mis compañeros, porque eso de ir contaminando a la gente e intentando manipular su pensamiento condicionándolos para pasar de estar conmigo genial desde el minuto uno hasta nuestra primera "bobada de patio de colegio" a terminar por hacer que somos fantasmas, como me propone que haga, eso sí lo llevo fatal... y es el caso de Juancar, por eso hoy lo he nominado. Me da pena, porque sé que si Iván no estuviera tendríamos buenísima relación, pero me parece que no nos va a dar tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Hoy las nominaciones han sido caprichosas, fruto del azar. ¡Todavía muchos no nos explicamos qué clase de flores tienen algunos en el culo, hablando claro! Nos parece súper injusto que a Iván, por seguir hablando del protagonista indiscutible de todos los aquí presentes... jaja, le toque ser inmune (y dicen por aquí que incluso con el privilegio de nominar), cuando lleva desde el principio de los principios comentando lo mal que está en la casa y lo mucho que desea irse. Todo el día se lo pasa cantando:

    "uooooooooooooooooooooo oooooohhh, uooooooooooooooooooooo oooohhhh", o llorando por lo rayado que está por su prometida de dos meses, cuando aquí no hace nada con ninguna chica que pueda molestarle ni a la abuela más puritana. Son cosas que no comprendo. Pasa de un extremo a otro en cuestión de un segundo. Luego está la versión de que no se va porque necesita el dinero y luego está la de que le ha debido de pasar algo muy importante fuera que no le deja tranquilo. Solo sé que me resultaría mucho más fácil comprender su actitud si se expresara con nosotros en vez de darle tanta intriga y trascendencia a sus problemas y quizá podríamos ayudarlo, como intenté yo al día siguiente de entrar. Pero de eso no se acuerda. Solo se quedará con que nombré a su ídolo en vano. Corto y cambio, que ya le he dedicado demasiado espacio. Karma, si existes, hazme una perdida. O algo.
    Como no voy al confe si no me llaman... os cuento por aquí todo este tostón, que me he propuesto sacar tiempo debajo de las piedras todos los días de esta semana para contaros la visión más subjetiva que pueda de todo lo que me parece digno de mención. No os puedo abandonar, pero me cuesta ensimismarme cuando hay taaaaaaaaaantas cosas interesantes a mi alrededor... y, claro, no quiero perdérmelas, así que, me las quitaré de las horas de sueño ahora que todos roncan.
    Va a ser una nominación difícil de salvar... ¡¡¡pero no voy a perder la esperanza igual que no lo hice cuando ya había empezado el concurso y yo aún estaba en mi casa muriéndome de envidia por cocinar galletas y ser la mano derecha de alguien o por echar unas partidas de "Apalabrados" a escala de vértigo!!! Intentaré acostarme cuando lo haga el último y levantarme bailando con estas canciones que me recordarán siempre a una de las experiencias de mi vida de las que más estoy aprendiendo. Intentaré esforzarme incluso más que en la otra prueba (¡¡gracias, Meme, por enseñarme a hacer punto hace diez años!!), conocer a los que aún no he tenido el placer, superar mis miedos, reconocer mis errores, trabajar la paciencia, que falta me hace, controlar la ansiedad por la comida y el caracter tan insoportable que tengo si tengo hambre, pero, sobre todo, seguir dejándome llevar hasta el puerto que vosotros decidáis. Espero atracar en el fin del mundo. Por lo menos por lo menos. :D
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSSS SI HAS LEÍDO TODO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡UN BESAZOOOOOO ENORME A TODOOOOOOOOS!!!!! En especial a los míos, pero que sepáis que todavía no os he echado de menos ni un día jajajaja. Espero que podáis perdonarme. Yo os querré igual.
    ¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAAKSSS!!!
    ¡¡¡Nos leemos!!!


    http://www.granhermano.com/gh14/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=c772b87b-0bb7-4e51-a0db-5dd924c1bdec&pid=1b3505d5-2f2b-4627-ab92-1c24fcaddd94&idEdition=86fe9cef-9d6a-47c1-ae17-95e48bc4ce46

    ResponderEliminar
  11. MAVIIIIIIIIIIIIIII progresa adecuadamente es suspenso? porque de momento están suspendidos, lo sepan!


    no creo que se hagan los suecos en cuanto a la PILLADA a la EVA, ellos mismos lo han puesto en la web como principal noticia casi todo el día, remitiéndonos a EL GATO.

    lo de EDO paripé paripé paripé! no lo suyo que el ITALIANINI aparte de magnificado es cabal en lo que dice, pobre me dio pena pensando que lo han tirado por ir mucho a por las chicas, anda anda que no has andao. ya le dirán.

    la propia , POSIBLEMENTE LA ÚNICA ENTRE LOS ESPAÑOLES QUE COMA CINCO PIEZAS DEFRUTA AL DÍA, ya ha leído la cartilla a IVÁN para que refene sus impulsos hace un momento. pero pa'na, ta desatao.


    jajjaja tocaditos y hundiditos.

    ResponderEliminar
  12. Pues creo recordar lo de progresa adecuadamente, era, que aunque el niño no eran un lince, el pobre pasito a pasito iba hacia delante. Creo.

    Y eso solo era referente a la gala, para mi gusto, mejoró un poquito referente a las otras anteriores que me aburrieron totalmente.

    Pues a mi me recordó a una homilia del PAPA, lo siento. habló mucho y rápido y dijo todo lo que MM quería oir, se despidió de todos con mucho cariño y en resumen, estuvo bien. Pero.... verles a todos o casi todos en el confe (los que faltaban creo que no se enteraron del tema)me pareció de lo más ridiuclo, todos llorando y pidiendo la repesca, pero ¿para qué?, si le van a volver a nominar, porque no creo que quieran que gane, aunque vete a saber.

    Y ahi tenemos a danni, haciendo su papel, la novia el suyo y susana, pues no se, ¿lo sabe, no lo sabe?, esto es un sin vivir, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  13. sí, sí, MAVI ahí estamos de acuerdo, hasta ahora de las GALAS que llevamos de este GH la del lunes fue la mejor. pero siguen suspendidos. jejejeje. que la SOBERANA AUDIENCIA VIDENTE tenemos un listón muy alto.


    jajajja fue peor lo de después en el CONFE que lo de DODO de largo. eran 8, ahí arriba con la fotico de DODO están los que estaban mintiendole al SÚPER como cosacos (estos cosacos). hablaban venga tocarse el pelo, la cabeza, y digo yo que un experto en esto de los gestos los hubiera pillado al segundo menos dos. total que cinco se quedaron fuera entre ellos DANNY que les criticaba con sus chicas por el PARIPÉ.


    te digo la verdad. JURO! me aburre el tema: "DANNY la NOVVIA y su p madre montan un kiosco en alcobendas". me aburre SOBERANAMENTE COMO AUDIENCIA VIDENTE. que me estará pasando? os leo a todos tan divers que estoy empezando a pensar que es cosa mía. también me faltan alguiens, quizás por eso. no sé.

    ResponderEliminar
  14. Pues, mira la noche estuvo entretenida jajajajajaja, todos los saben y nadie dice nada, claro que después del oirle a Danni decir que a veces es mejor callar que las consecuencias pueden ser TERRIBLES, pues nada a callar que en boca cerrada no entran moscas.

    la pena es que me imagino que nos les quedará remedio de cumplir su palabra, claro que ¿si no lo dice nadie en confe, aunque lo sapen no importa?, Eva tendrá que irse a la calle,claro que aunque se quede lo bueno es verles a todos conspirar, y una vez sabido ¿donde es irá la intriga?. Bueno pues meterán a otro.


    ResponderEliminar
  15. MAVIIIIIIIII no la dejan ni hasta el lunes, a saber que habrá dicho que no sepamos.


    http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=18d50a26-2bc8-4b61-87df-3cd334578117


    EL DEBATE DE GH CATORCE
    Mañana Eva será expulsada en El Debate
    06-03-2013 | REDACCIÓN GH

    Las consecuencias de no poder guardar un secreto...
    Mañana en El Debate de GH catorce, Eva será expulsada y es que no ha sabido mantener en secreto la misión que le fue encomendada.
    El jueves en El Debate de Gran Hermano la novia de Danny abandonará Guadalix de la Sierra.
    Mercedes Milá estará a las 22h de la noche en la localidad madrileña para llevar a cabo la expulsión.
    ¡Prepárate para una noche de jueves de las de Gran Hermano que tanto te gustan!

    ResponderEliminar
  16. por no me alegra, conste. EVA es una tía alegre de verdad, una andaluza con salidas, mejor que se lleven al NOVIOPREPOTENTE, no? y la dejen a ella.


    jajjaja me acuerdo de la MERCEDES cuando le dijo DANNY en el CONFE que tenían que darle un minuto para hablar con EVA porque sino no podrían hacerlo, que tendrían que haberle dejado el nombre de EVA... y la MARIMERCHE le dijo algo así como "SERÍA EL COLMO... EL COLMO...". pues tenía razón el DJ, se tenía que haber llamado EVA, se tendría que haber cortado el pelo, teñirse de rubio. el tío es prepotente pero sabía que no colaría.

    ResponderEliminar
  17. si de algo de EVA ha hablado con sus compañeros ha sido de su fisico. la tenía totalmente descrita.

    ResponderEliminar
  18. incluso me parecería más interesante ver a EVA y SUSANA en la misma CASA, sin NOVIO por medio y después de haber sito su... "hermanita".

    ResponderEliminar
  19. Solo puedo decir que nuestra adicción a GH es tan fuerte que ni con esto dejaremos de verlo... y, no solo eso, consiguieron al menos yo lleve dos noches hasta las tantas siguiéndolos, con la esperanza de que alguno de ellos vaya al confe a decir que ha descubierto el pastel.

    Viendo ahora mismo el 24 horas, no puedo menos que decir lo guapísima que veo a SUSANA.

    Estos desvelos también me han servido para ver a un perosnajillo, de gorro en la cabeza que solo me produce arcadas, el DJ y si lo acompaño con la modeluqui, entonces directamente vomitona y cagalera.

    ResponderEliminar
  20. ¡AY¡ atticus "vomitona y cagalera" jajajaja.ACRATA te tengo que decir que hoy me encantó NOELIA, es una pena que a estas alturas estemos todos los que nos encanta este programa, esperando a ver con qué nos sorprenden, por lo pronto me dió pena que se fuera el italiano. Yo no decaigo estoy siguiendo G.H. con la esperanza que siga para adelante. Te sigo leyendo ¿Acráta-Acráto? Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Se me olvidaba comentar algo sobre el trio,(novio-novia y la tercera en discordia) sufro con estas cosas de verdad, no lo veo muy ético por parte del Programa, como no ví bien lo del año anterior SERGIO-SINDIA. En fin cosas mías.Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  22. ATTICUS ni falta que vayan al CONFE. la dan por pillada. los otros no han ido porque son unos cagaetes.


    a mi EVA me cae mejor que él. pero el DJ aparte de que use esto como un trampolín, que no es malo, ya lo hizo MIPEPE, no se entregaba nada. ahora ya lo veo haciendo algo, con la misma prepotencia que le caracteriza, pero haciendo algo.


    que NOELIA MATIUS, esto no me lo contaste, vaya mujer especial es NOELIA, que manera de tergiversar todo siempre en su favor, que manera de contar mentiras sin casarse con nadie, pero con nadie nadie, como dijo ella misma, la veo un tía acostumbrada a no tener en quien confiar en su vida. jjajajaja ACRATO es mi marido. que le gusta GH, pa qué veas! un BESAZO.

    ResponderEliminar
  23. pos yo insisto, lo del trío es lo que menos me despierta interés.

    ResponderEliminar
  24. acrata

    Que parece ser que NOE si fue al confe... es la bruji perfecta.

    Dije que apoyaría a quien lo hiciese y si me gustaba ARGI, ahora voy con las dos.

    Las más jóvenes y son las menos acojonadas.

    ResponderEliminar
  25. jajajajaj En este momento NOE se convierte en mi idola.

    Esta con DANY, diciendo... yo no sé lo que está pasando, pero no debes preocuparte.

    Sin despeinarse

    ResponderEliminar
  26. No sé que decirte, DANY, como no sé nada...

    ResponderEliminar
  27. haaaaaaaaalaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ATTICUS gracias por la info. así que fue NOECABALLOLOCO con carita de NOEPEQUEÑOPONY a soltarlo jajajajajaja. a mi la PIJA no me gusta, me parece mal criada y sin empatia, no confia ni en su sombra pero que no la saquen de GH pol diorses!


    vaya, ha tenido que hablar. pero le he notado cierta dependencia de su EVA. aunque ya te digo si se va EVA y vuelve a desaparecer pues que se vaya él y dejen a EVA.


    un BESOTE niñaaaaaaaaa. cierro ya. ta mañana. si se matan y me entero vuelvo.


    esta NOE!!!!!!!!!! es impagable!!!!!!!!!!!!!! que le suban el contrato!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Es lo que he leído por ahí... No la he visto.
    Parece que sale en los avances del debate.

    Pijita, sí... pero con bemoles.

    Biquiños, guapa.

    ResponderEliminar
  29. CON DOS BEMOLES! jajajaja. ya he puesto una fotico de ella soltandolo en el FACEBOOK. pero lo que sale en el avance es poco y cortado.


    lo mismo no estaba contando un cuento de los suyos o comunicandole al SÚPER lo que van diciendo por la CASA. bueno total que EVA se va. dejando INFORMACIÓN DE FUERA según ELGATO. aunque lo de KRISTIAN con DANNY era algo que se tendría que saber en poco tiempo o el KRISTIAN iba a terminar siendo el MAYOR TRAIDOR de este GH. porque mira que aun sigue haciendole la PELOTA el tío.


    BIQUIÑO MAÑANERO. hoy han vuelto a amanecer despiertos.

    ResponderEliminar
  30. recopilación de COMENTS DEL MINUTADO, 0.00 - 5.00: "La fiesta de los ochenta acaba en llantos y gresca".

    Marototuit a #3791 de WalterWhite: Buff... bastante. Ha habido de todo, lloros de Susana, de Eva, de Leti, de Miriam... Como resumen, todo el mundo sabe que todo el mundo sabe y Eva se está planteando de ir a hablar directamente con Susana.

    Cesard a #3843 de ccm1988: La conversacion entre susana y danny ha sido algo tremendo, no por lo que hablaban, sino por los gestos de ambos, antes a eso hemos tenido los llantos de argi por manero, el manero mas loco que nunca peleado con argi y con leti (ésta tb ha llorado al principio de la noche), luego correveidiles varios, miedo y tension en los de la casa, confes por aqui y por allá, noe enredando al principio (luego ha desaparecido del escenario), un rollo raro que ha pasado entre eva y susana, el desengaño definitivo de esta última, eso es mejor verlo porque contarlo no es lo mismo. Yo no sé si es que les están echando algo en la comida o qué pero parece una casa de locos, nada que ver con las tres semanas anteriores jaja

    CoBeGa a #3447 de Marototuit: Yo me incorporé a las 4:00 que es cuando llegué de trabajar, pero en el trabajo algo he visto y la verdad que estas últimas noches, se pasa volando... Sabes que nunca duermen antes de las 6:00 y siempre hay algo... Pero menos mal que no está el plasta del Iván, porque sino sería un coñazo xD.
    Marototui: Mare mía, el discursito machista este del final de Danny ya me ha acabado de rematar. Será cenutrio
    Celem: el dany s esta descubriendo cada vez más, ahora echandole la bronca pork se kitó los tacones

    Kira_gh: Madre mia,alucinoooooo!!!!!!! me dice a mi eso de los tacones y que no me los quite porq parezco una gitana y se los planto a el, hasta que le salgan heridas sangrientas no le dejo k pare de bailar, pero esto que es lo que es???? estamos locosss????? Eva corre cuanto puedasssssss, lo que tu tienes no se llama novio, es un dictadorrr


    Cesard a #3551 de ladyl: Desde luego esto está siendo épico, yo ahora mismo no veo maldad en ninguna de las partes (lo digo por algunos comentarios), ni en Danny, ni en eva, ni en los otros, simplemente quieren gestinar el papelon que tienen que tienen entre manos de la mejor manera posible haciendo el menor daño.. Veamos como sigue jaja


    anlove86: ke falsa es esta eva esta tarde diciendole mala y luego que haber si se esta pasando con ella. esta haciendo un papelon del carajo que si le da pena eso no se lo cree ni ella


    beriev a #3644 de Kebnekaise: eva quiere hablar con susana y no le dejan, solucionaria totalmente el problema.


    terremoto7: joder esteoy leyendo a viru y no me entero de na, a ver si encuentro un alma caritativa que me cuente que paso dsd el enfado de ivan por no poner su música, en su prueba en su semana en su gran hermano

    Dominatrix a #3770 de terremoto7: Viru estaba hoy un poco perjudicado


    Cesard a #3800 de Marototuit: Y no te olvides de la rayadura de ivan y argi, la noche ha sido intensísima, llevamos ya tres noches a cada cuál mejor

    ccm1988 a #3830 de terremoto7: Lo más importante es que Danny y Su han hablado, ella ha llorado y al final el la ha abrazado porque se ha puesto a llorar y le ha dicho al oído que la hecha de menos. Muchas conversaciones entre Lety y la pareja. Lety y Miriam metiéndose mierda mutuamente. Y Miriam e Igor han consolado a Susana. El resto poco más, pero mi cabeza a estas horas tampoco da para mucho

    ydnam a #3869 de pikarol: Es verdad que Danny ha recriminada Eva por quitar los tacones? Jolin parece un Sergio al reves!

    pikarol a #3884 de ydnam
    Ha dicho algo así como, que sea la última vez que te quitas los tacones y te pones a bailar descalza como si fueras gitana, tienes que estar guapa, no se para que te compras tantos tacones... (con cara de imposición y ella agachando la mirada).

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/minutado_6_1568265001.html

    ResponderEliminar
  31. también he puesto una fotico de AIGOR, digo, IGOR abrazandose con DANNY, allí en el FACE, si sus da la gana de entrar. que digo yo que se podéis hacer una cuenta de FACE con el NICK de los BLOGS sin into y eso, tan anónimo como esto.


    bueno esa foto si pasáis sus la dedico a PRUDENT, MAVI y MALTISSA.

    ResponderEliminar
  32. LA CASTA SUSANA (by Karol Rs):

    La casta Susana es la célebre protagonista del libro de Daniel, que gracias a éste se libró de ser lapidada. Era Susana de familia acomodada y tenía un magnífico jardín en el cautiverio de Babilonia. He aquí que dos ancianos jueces de Israel estaban prendados de su belleza y sin saber nada el uno del otro, la espiaban de continuo por ver si podían sorprenderla y cumplir sus deseos. Un día que Susana se estaba bañando en su jardín, coincidieron allí los dos ancianos, espiándola, y al ver que no había nadie más, se dirigieron hacia ella instándola para que se les entregase. No quiso aceptar de ninguna manera. Los viejos, que no estaban dispuestos a soltar su presa, la amenazaron con acusarla de que la habían sorprendido con un joven. Pero no cedió a las amenazas, que cumplieron finalmente los viejos. Al ser ellos jueces, todo el mundo les creyó, por más que la joven Susana iba llorando y proclamando su inocencia. Cuando la llevaban a ser lapidada, se cruzó Daniel con la comitiva y conociendo la doblez de los viejos, les interrogó por separado delante de todo el pueblo: ¿Bajo qué árbol la viste pecando? "Bajo un lentisco", contestó el primero. Y cuando interrogó al otro, dijo: "Bajo una encina" con lo que todo el pueblo conoció su impostura y arrojó sobre ellos las piedras que tenía preparadas para lapidar a la casta Susana.

    ResponderEliminar
  33. DEL MINUTADO; MINUTANTE ELENA GAMO (7 de marzo):

    09.59: Todo sigue en calma. Aprovecho para publicar un resumen de la noche que nos hace Cesard. Pienso que sintetiza todo muy bien:

    La conversación entre susana y danny a eso de las 5 de la mañana ha sido el momento cumbre de la noche,el dj apesadumbrado tras una noche en la que las cosas se les desbordan cuando pensaba que lo tenía todo controlado, Susana al final llorando en su hombro (está pilladísima por él esté o no esté la novia en la casa), las palabras medio cortadas de ambos, pero sobre todo los gestos de la situación.. La noche ha sido tremenda, argi, manero, leti, noe, todos han participado de alguna u otra manera, sea llorando (argi, leti, susana, eva), movidas paraleas (ivan mas alterado que nunca), conversaciones muy interesantes (igor y danny en la cocina), danny calmando a eva, sonia con danny, algunos mostrando tensión o miedo.. Noe enredando mas que nunca de manera sublime al principio, es que ha habido de todo, hay que ver los videos porque esta noche ha sido espectacular.


    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/movida_6_1568265002.html

    ResponderEliminar
  34. Qué envidia me dás ACRATA que a tu marido le guste Gh. pues por desgracia al mío no le gusta ni le gustó nunca, cuando me ve viendo el 24 h. ó en la Tele me mira con una cara como diciendo ¡qué poco tienes que hacer¡ y yo ni caso.Lo de NOELIA, las mentiras y demás de no sentirse querida lo doy por hecho, no te digo más, ¡sin comentarios¡ a veces me dá hasta apuro ese comportamiento. ¿Eres galleguiña? por lo de biquiños, me encanta.Un abrazo ACRATA.

    ResponderEliminar
  35. no MATIUS la gañeguiña es ATTICUS yo soy alicantina, y ahora te digo que si NOELIA es NOELIA, no te digo nada de IVÁN y MIRIAM, mis paisanos, es mejor esconderse y no decir na.


    pos sí ACRATO lo ve y le gusta como a mi. una zuertecilla, no creas que no lo sé. para que me miren raro tengo al resto de la familia jejeje.

    ResponderEliminar
  36. por cierto la foto de la ENTRADA de SENADOR es también del abrazo DANNY vs IGOR. pero en esa captura AIGOR, digo, IGOR está mirando fijamente a la cámara. uuuuuuuuuuhhhhhhhh.... que FALSETE también. que no?


    ResponderEliminar
  37. ACRATA qué suerte ser de Alicante ¡buena gente¡y hoy estoy como un flan esperando a ver que pasa con Dani y Eva, brurruuu vaya lío que tienen montao con todos los de la casa, hoy viendo a Noelia picando las verduritas y bla, bla con la compañera y cuando llegaba Dani se callaba, me ponía de los nervios, por favor que siga adelante el PROGRAMA, parece que se vá animando la cosa, esperemos qué sí. Me hacen mucha gracia tus comentarios muy observadora, se ve que te gusta bastante.Un abrazo y a ver que pasa hoy.Mañana te leo fijo, fijo.Gracias

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo