...

...

viernes, 22 de marzo de 2013

GH14, DEBATE 5: PORCENTAJES. "¿Queréis que MIGUEL entre en GH?"




 Ahí quedan los FLORIDOS y PRIMAVERALES PORCENTAJES CIEGOS del DEBATE.

Tocaron varios temas pero sin sorpresas, KRISTIAN, KRISTIAN, KRISTIAN, KRISTIAN y SONIA, KRISTIAN y SONIA, KRISTIAN y SONIA, KRISTIAN y SONIA, KRISTIAN y SONIA, KRISTIAN y SONIA (si no hubo tanto que alguien lo diga porque a mí se me hizo eterno el temita), ARGI y GONZALO, SUSANA y CARLOS, SUSANA y GONZALO,  RAKI y JUANCARLOS, NOE y JUANCARLOS, NOE y las NOTITAS “Lo que haría POR TI” que no recibió (sobre todo de JUANCARLOS, que el muy pelota se la mando a SUSANA, pero tampoco de ARGI), SUSANA que tuvo TRES NOTITAS, IGOR que no tuvo la de MIRIAM, dándole ella mucha más importancia al hecho no mandándosela que haciéndolo.

Y como no el “striptease” (osá el ‘estriptis’, bien dicho) de AIGOR, digo, IGORELRECTO a MIRIAM y el de MIRIAM a IGOR. La cosa más tonta de todas las que estos dos han hecho en esa CASA en plan “infidelidad”. Pero parece ser que era lo que MIGUELDICAPRIO estaba esperando para hacer un anuncio en su TWITTER (gracias a Juani que me lo ha dejado tan a punto en FACE). Lo he enmarcado para que se lo cuelgue en la pared de su piso nuevo, ese que han comprado para vivir juntos. Y si hasta ahora me parecía increíble que el NOVIO no hubiese ya aplazado la boda, como poco, ahora resulta que no me creo que esto sea lo que le ha removido (para desconfiada yo). Así como el que no quiere la “cosita” Fran Blanco dejó caer la pregunta: ¿Queréis que MIGUEL entre en GH? Poco faltó para la ENCUESTA. ¡No! No quiero que MIGUEL entre en GH. ¡No! ¡NO! ¡NOOOOOO! (en grande, negrita y subrayado). Ya, ya sé que lo van a meter sí o sí (también en grande, negrita y subrayado, que ellos hacen las cosas “por sus cojones” como nos recordó Mercedes Milá). ¿Qué me parece esto de MIRIAM y MIMAI con su entrada en GH? Una cosa como el INTERVIÚ de EVA, provocada (¿Por ellos? ¿Por LA ORGANIZACIÓN? ¿Por todos juntos? La verdad no la sé, pero me parece igual igual).



Otra foto para su álbum de familia:



30 comentarios:

  1. La chica esta que necesita comerse tres buenos cocidos y alguna polla (por lo del interés en el Aigor), tiene el coño como una plaza de toros. Nótese en la foto en que da la espalda a su Aigor el gesto de placer, de estar pasándolo muy bien mientras hace el estriptís. Y me quedo muerta matá cuando veo que en el confe, además de su muy amado -si te descuidas te follo- amigo, están también el pelmazo de los pelos y uno de los gemelos. El exhibicionismo en un concursante de GH se presupone, pero ésto como que me parece que se supera...
    Y perdón por el lenguaje, no había otra manera :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, POPOTITOS, enseñando sus costillitas... por momentos me da gana de darle un buen coscorrón y en otros me sigue produciendo la misma ternura que cuando baila.

    No me atrevo a calificar de muermo su noviazgo, pero si me atrevo a decir que está disfrutando lo que no ha disfrutado en su vida y eso que aún no catado rabo en Guadalix... no puedo visualizar como será si llega a hacerlo dentro de la casa.

    Es excesiva en sus demostraciones... fabula continuamente y se lo cree, no tenemos más que acordarnos del "iceber sin hielo", sin despeinarse.

    Cuando se viene abajo, lo hace de forma notoria y cuando se eleva, también... veáse el striptease del confe... su cara de goce es infinita y, casi me atrevo a pensar, que lo es más porque se atrevió a hacerlo que por el hecho en sí.

    Está rompiendo con todo lo anterior, aunque a veces recula...

    Al salir de la casa se dará de bruces con la realidad y puede que se descoyunte del todo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja CASTAYPURA no necesitas disculparte por el lenguaje, el caso es que a mi esto del estriptis sigue pareciendome poco, un rato de juegos. vale que fue con AIGOR pero eso lo provocó el juego. vale que se lo estaban pasando bien. pero ha tenido momentos más comprometidos que este. a no ser por como dice ATTICUS enseñar esas costillas que da pena verlas, si que le valdría comerse un chorizo pero literalmente de cantimpalo.


    pero ha reculado ATTICUS, ella parecía querer hacer esto con un partenaire, así sin la colaboración de un COMPROMETIDO AIGOR parece que no le gusta. no creo que sigan los toqueteos. de hecho esta mañana han despertado MIRIAM con SONIA y KRISTIAN con AIGOR. nuevas PAREJITASSSSSSS!!!!!!!!!!


    pues ahora que me recuerdas su realidad hasta pena me da la ZAGALACABALLUNA, pues mira que me dan ganas de que siga ahí y que cate y cate hasta reventar, que total el NOVIO ese SINSANGRE fijo que la espera y sino pues mejor para ella.

    ResponderEliminar
  4. y el AIGOR metiendo barriga jajajajajaja cada vez que lo veo me troncho.

    ResponderEliminar
  5. esta noche MM hablará en el DELUXE de... tatachan!!!!! DANNY!!!!! de ese del que no se iba a saber nunca nunca más jajajajajajaja.


    también estarán LORENA e IVÁN con un SHOW particular y postgranhermanil poco interesante. al menos para mi.

    ResponderEliminar
  6. por cierto lo de CASTAYPURA me gusta... como LACASTASUSANA.

    ResponderEliminar
  7. cierro ya, pero no sin traerme de FACE el siguiente capítulo:


    CULEBRÓN: "Las odontólogas también lloran". Cap. dedo a dedo eterna crisis 1.800: "Nos vemos demasiado".

    (DEL MINUTADO: MINUTANTE JOSE COMAS.)

    19:30h: ATENCIÓN CARPETERAS. "Has venido muy raro de la otra casa. Quiero proponerte hablar tú y yo solos durante una hora tranquilamente. Jamás digo nada para hacer daño. Te pasas mucho conmigo. Tienes un punto en la cabeza en el que no terminas de fiarte de mí", suelta Sonia. El pelocho vuelve a aplicar la táctica del y tú más: "tú también estás rara, has cambiado lo de los besos pero..Se te ha subido un poquito".

    Finalmente el madrileño reconoce que está a la defensiva por las cosas que le han pasado antes de entrar en la casa. La odontóloga le explica que le entiende porque antes ella tenía el mismo problema que él, y se mostraba siempre desconfiada. Le recuerda que ella ya ha dado muchos pasos hacia él comprometiéndose con él en todos los aspectos. Después la muchacha se desahoga con Raki: "ha venido de la otra casa fatal y está a la que salta. Parece que llevo 20 años casada" . La catalana le da la razón, piensa en que el problema es que el madrileño "está como una cabra" y se ven demasiado. "Esta noche que salga con sus amigos y yo me quedo en casa de una amiga", bromea la odontóloga. Por otro lado, a Titánica no se le ocurre otra cosa que decir que difruta mucho con los mosqueos del de los pelos locos: "me hace mucha gracia cuando se cabrea".

    BESOS, hasta mañana, a no ser que se maten.

    ResponderEliminar
  8. Ayer decían en la tele que POPOTITOS y su MIGUEL podían haber hecho un montaje... puede ser, pero nunca he visto en niguna edición disfrutar a nadie como a MIRIAM... ayer en su fiesta de despedida lo dió todo... en realidad en todas las fiestas se entrega al máximo y viéndola tan flaquita no me explico de donde saca tanto fuelle.


    Con montaje o sin él... está viva.

    ResponderEliminar
  9. ATTICUS dejo enlace del STRIPTIS de JUAN CARLOS y del BAILE CHICOS CALZONCILLOS de esa DESPEDIDA de... BODA.

    http://www.dailymotion.com/video/xyeuh6_estrictis-juan-c_shortfilms#.UU7J9BeQXGc


    http://www.dailymotion.com/video/xyf7fm_los-chicos-bailan-en-calzoncillos_shortfilms#.UU7KAxeQXGc

    ResponderEliminar
  10. y del MINUTADO de ayer dos momentos PLANCHA/NOMINACIONES:

    del MINUTADO: MINUTANTE ALEJANDRA Q. (sabado 23 de marzo):

    En la habitación azul, momento gossip Noe, Argi, Susana: futuras nominaciones. Entra Sonia, cuando se va, Argi comenta en voz baja que ha ido a escuchar. Entra Carlos con un modelito e ropa preguntando si les gusta y cuando sale le piden que cierre bien la puerta. Siguen hablando, hacen cuentas y tienen claro que los gemelos van a salir nominados. Entra Sonia y Argi se avegüenza un poco de lo que están haciendo (están pactando claramente). Entra Carlos con otro modelito. Siguen con sus cuentas para intentar que se salve una de ellas. Entra Carlos con un tercer modelito, cuando sale siguen con su película.

    19.25: Tienen claro que quieren les gustaría nominar a Kristian pero les da miedo salir nominadas con él. En cuanto a Sonia, Argi está que quien gusta fuera es Kristian y no Sonia.

    ----


    (DESIREE y ADRIAN planchan sobre IGOR y MIRIAM.)

    19.40: Desi y Adri se piensan el modelito para entrar en la casa, Adri piensa que una camisa vaquera, Desi con faldita vaquera y un poncho gris, aunque dice que le gustaría ir de tigresa para que Juan Carlos la vea guapa y le dice a Adri, haciendo como que se acerca a Juancar: " verá tú cuando yo llegue y le diga hola que tal Juan Carlos".

    También ellos habn de las nominaciones. Desi piensa que a mucha gente no le cae bien Miriam, Adri recuerda que hay muchos inmunes, cree que saldrá nominada Susana, Miriam, puede que Igor, Desi dice que Igor y Miriam "a penas salgan nominados, salen", ¿por lo que han hecho? pregunta Adri, ella contesta que los estrategas no gustan, que estar pendiente de lo que haces y lo que hacen los demás a la gente le molesta, que si a Titánica la dejan dentro es por el morbo y que lo más fuerte sería que echaran a Igor y metieran al novio. Adri dice que si su novia o futura esposa le hace eso él no entra en la casa. Desi dice que no le gusta Miriam "esa boca, esas marcas en la cara, no me gusta ni el pelo", si le dan a elegir prefiere a Susana. Eres una marujona eh, dice Adri, no, contesta ella, " yo me hago eco de la opinión de la sociedad", de una opinión minoritaria, contesta Adri. Comentan que lo de Igor puede ser estrategia o "pa quitarte el caló" dice Desi.

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/minutado_6_1576665004.html

    ResponderEliminar
  11. yo ya lo digo arriba, igual igual de falso lo de los MIRANMIGUEL como lo de DANNY. ay! POPOTITOS que FARSUCA nos ha salio.

    ResponderEliminar
  12. Me vuelvo a hace fan de POPOTITOS... verla en las fiestas y ponerme de su lado.

    ARGI me sobrepaso la noche del viernes y la envidia que le note esta noche hacia SUSANA... la vi revieja, reprimida, envidosa, amargada...

    Mi favo es SUSANA... por guapísima con rape o sin él. Porque creo que lee bastante bien a sus compañeros...

    Mi debilidad... POPOTITOS

    ResponderEliminar
  13. En otras ediciones a las chicas con novio que se restregaban, rebozaban que diría ALMUDENA o le dejaban, se les justificaba todo... no veo la diferencia con MIRIAM a no ser que esta eligió a un chico que no cae muy bien y ella no es muy agraciada.

    ¿Será por eso?

    ResponderEliminar
  14. jajaja ATTICUS coñe! que no es por poco agraciada, es que tu POPOTITOS es bastante FARSUCA e intigrante, y el jueguito ese que se ha llevado con AIGOR, digo, IGOR todavía no lo hemos entendido.


    LAURA CAMPOS no ganó por dejar a su SAMU, gano por BRUTANATURAL. claro que eso le hizo destacar.


    en cuanto a ARGI la verdad es que por la tele se la ve bonica, son 20 años, pero por lo que se dice en la CASA lleva siempre tres kilos pote en la cara, y puede que no sea tan bonita, ni tan alta, ni tan simpática, y eso la haya puesto más de una vez en el GRUPO de las feas. en fins que se yo, a mi tampoco me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  15. ya he visto el RAPADO de SUSANA, pero así con el pelo suelto ni se le nota. a mi me gusta hacer cosas así con el pelo, de hecho he llevado la nuca rapada muchos años, hace un año o así que la dejé crecer. lo que no me da es que vayan todas iguales, en plan CHUPIPANDI, misma minifalda, mismo color de camiseta y el pelo igual. que niñatas son. y que poco originales.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches ACRATA, dirías ¡uy¡ MATIUS huyó como "rata del desierto", x lo de los ratoncitos de la casa ¡eh¡. Te leo todos los días y me troncho con tus expresiones, eres de lo bueno lo mejor. ¿Qué pasará con Noe-lía? me temo lo peor. por los porcentajes, digo. En fín, no la salva ni la caridad, vámos. Hoy lo pasé un poco mal por Juanca, al hablar en público se "trancaba" me dió bastante apuro, no es mal chico. No me gustan ni Igor ni Mirian, qué grima x favor en el desnudo, vaya huesos, menudo caldo para el invierno, pero que feos los dos, bueno tal para cual. Un abrazo ACRATA aquí seguiré al pie del cañón aunque expulsen a la asturiana.

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaaaaaaa MATIUS, jajajaja has oído ya como que corren por ahí las ratas, el SUPER les dijo que ese tenía hasta nombre, y que no se preocupen que son de campo. pos no sabía yo si es que ya no venías o qué, la verdad huir no pensé que hubieses huido jejeje. gracias siempre por toas esas cosas que me dices, chute de cariño me das.


    NOE se va. se nos va tu paisanica, que pena me da. JURO! cuando la veo por la CASA subo por fin la voz del parato pc. porque de normal la tengo bajada. vaya toston de GH nos están sirviendo. y encima venga entrar RATONCITOS (estos como CONCURSANTES jejeje), parece que no le quieren poner fin. pues yo me suicidio de GH también, como está tortura no acabe.


    que no se pueden hacer los CASTINGS así a lo loco, ahora viene uno que conoce a ARGI, pues lo metemos que lo tenemos fichao de LA CUATRO...


    es tanto el ataque a MIRIAM, que hoy me toca defenderla. el striptis no fue pa tanto, sino tenemos en cuenta el movimiento de los huesos jijijijii. vamos que la chica está jugando pero al final no ha catao. por otro lado no me gusta la intención que le veo cuando hace esas cosas, DARSE A CONOCER, FAMOSEAR, tener algún DELUXE, y menos aún las pocas reacciones del NOVIO, que no sé si estaba mejor cuando no se movia que ahora que le ha dao por tener REPRESENTANTE y soltar perlitas o no decir nada según convenga a la saca.


    un abrazo a ti MATIUS y vuelve cuando quieras y en la frecuencia que quieras. so faltaba.

    ResponderEliminar
  18. parece ser que anoche hubo una DISCUSIÓN entre el FAVO KRISTIAN y la FAVO SUSANA. uy uy uy uy uy uy uy


    "del MINUTADO, MINUTANTE ELENA GAMO:

    10:31: De nuevo vuelvo a dar voz a los reporteros de la noche. Parece que sobre las dos de la mañana han discutido Kristian y Susana. Me contáis que la murciana ha hecho un comentario insinuando que el programa favorecía al Pelocho y que a éste le ha sentado fatal.

    dioslag nos lo explica así:
    La discusion más o menos fue así. Kris comenta que algunos han sido favorecido, tenido suerte, por el programa, como Ivan al ser inmune o danny por lo de la novia. Sonia le comenta que él tb ha tenido suerte y luego susana dice que pel8 tb ha sido inmune y ha tenido suerte. Después de este comentario, se olvida que lo ha iniciado su "amada", estalla contra susana y le dice LO SABIA, SABIA QUE ALGUIEN IBA A REPROCHARMELO , ERES UNA NIÑATA, YO NO HE ELEGIDO TENER SUERTE BLABLABLA''.


    Ester424 aporta más datos:

    Yo diría que el tema central no fue ese (la inmunidad). Eso fue una opinión que al final los dos afirmaron que podía tener cosas buenas y cosas malas pero tanto para lo que le pasó a Kristian como para lo que le pasó a otros. De lo que se quejaban anoche, una era de que se frustraba porque sentía que Kristian no la escuchaba, no la entendía o que ella no era capaz de explicarse bien con él y él se quejaba de comentarios que hacía ella en la prueba que le hacían sentirse tonto. En mi opinión, esto viene de lejos. Desde la semana de las pajas en que Kristian tendió a decir lo negativo de Danny a Susana en lugar de al propio Danny. Esto provocó incluso que Kristian parezca tener más odio a Danny que otros y que Susana parezca que le defiende ante Kristian mucho más que ante otros. Y a partir de ahí esto es el pez que se muerde la cola, Susana hace un comentario y Kristian cree que va contra él y se lo toma a pecho, Susana se toma a pecho que él se lo tome a pecho y uno por otro y la casa por barrer. No creo que sea el último pique que vayan a tener (si Susana sigue hoy) porque, aunque quedaran en ser más tolerantes el uno con el otro sabiendo lo que hay, no creo que Kristian haya entendido dónde está el límite ni tampoco creo que Susana haya aprendido ya cómo hay que "llevar" a Kristian para que no se ofusque. Ya veremos.

    10:41: También me comentáis que ha sido Argi la que ha estado al lado de Susana tras la discusión.

    Ester424 lo cuenta así:
    Susana primero fue al confe. Al salir, Argi la esperaba en la habitación verde y se fue con ella a la azul, donde Susana ya estaba mucho más calmada. Argi no habló mucho sobre el tema (le hacía comentarios de otras cosas como maquillaje y tal) pero dijo cosas como que estando con esa tensión, uno hace comentarios que para uno no tienen importancia y para el otro sí y viceversa (para mí, lo más destacable de Argi es cómo habló en la cocina con Kristian). En la habitación más que nada Susana le contaba que sentía que Kristian no la entendía, que era como si hablaran idiomas diferentes. Acto seguido llegó Carlos a abrazarla y tratar de animarla y ella le dijo que estaba bien pero que una vez así necesitaba llorar y soltarlo. Carlos se fue. Luego llegó Miriam preguntando ya que Susana al ir al confe había pasado delante de ella sin decirle nada a pesar de la insistencia de ésta. Luego se sumó Igor pero nada, Miriam e Igor diría que estuvieron 5 minutos como mucho (con Argi aún presente) porque entonces entraron Kristian y Carlos. En ese momento todos se fueron marchando menos Susana y Kristian que se quedaron hablando todo."

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/procesion-va-dentro_6_1577715002.html

    ResponderEliminar
  19. HOY GALA 8:
    -La salida del nuevo expulsado,.
    -La entrada de dos nuevos candidatos a convertirse en concursantes de “Gran Hermano”,
    -Desirée y Adrián concluirán la prueba a la que han estado haciendo frente esta semana para ganarse su condición de concursantes oficiales de 'GH Catorce'.
    -Nueva ronda de nominaciones.
    -Los exconcursantes Alessandro Livi, Saray Pereira, Pilarita Gómez y Chari Lojo.

    ResponderEliminar
  20. EL GATO ENCERRADO: "(...) planificaban el sábado Noe, Argi y Susana, aunque una hora después terminaban decidiendo que mejor cada una nominaba por su lado. Son las peores estrategas que hemos conocido. Argi piensa que gusta más Kristian que Sonia, por lo cual deben ir a por esta. “A veces gusta más la chica y otras veces el chico. Esta vez creo que es el chico porque es el que está enamorado”, decía. Es un desastre cómico, puesto que al rato de pactar nominar a los Montoya y Sonia, cada una lo iba contando a otros habitantes. Argi hacía lo propio con Igor, Susana le prometía detalles a Raki y Noe casi lo publica en el tablón de anuncios de la casa, de tener algo así a mano. Y eso que ante ellas decía: “No podéis contarlo. ¡Estáis locas! No, no. No se puede decir".

    Lo más divertido fue ver a Noe avisando a Sonia de la intención de Argi y Susana de ir a por ella, cuando el pacto era una cosa de tres. También Argi intentó utilizarlo en su propio beneficio. Primero sonsacó información a Igor, que no tuvo reparo en defender a Kristian diciéndole que nunca le había hablado mal de ella. Luego vendió a Igor hablando con Gonzalo, al que preguntó directamente si la iba a nominar. Este aseguró que nunca lo haría, entonces Argi aprovechó para intentar poner en su diana quienes ella considera que debería nominar. Entre ellos estaba Igor. (...)"

    http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Reconocer-rival-ponerse-altura_6_1577715003.html


    Y ESTO SE COMPLETA CON UN VÍDEO DE NOE CON SONIA en ese momento referido.

    https://www.dailymotion.com/video/xyfyx3_gh14-noelia-traicion-a-argi-y-susana-23-03-13_fun

    ResponderEliminar
  21. vídeo del momento KRISTIAN "yo no soy el niño mimado, tonta tú"


    http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=ca006e09-1d12-41d7-be21-ab765df2e44e

    ResponderEliminar
  22. del FACE:

    Juani Gil ha publicado en Gran Hermano Comentado
    Hace 10 minutos


    MiMai cancela la boda???? :O
    La foto la ha puesto Arturo Requejo en su twitter, es de la revista Sálvame.....será verdad????

    ResponderEliminar
  23. añado en la entrada la fotito de la CANCELACIÓN.

    ResponderEliminar
  24. he tenido que volver a quitar los comentarios de ANÓNIMOS porque están SPAMNEANDO otra vez con la marca de un casino. que cansinos.


    lo dejare otra vez sin ANÓNIMOS una temporada. de todas formas se podrá publicar con nombre y ya. no lo sé.

    ResponderEliminar
  25. hoy no estaré en la GALA, salgo ahora y me la pierdo empezar, veremos si llego para las NOMINACIONES. en todo caso. luego si eso dejo ENCUESTA.


    deseando que entre de una vez esa DESIREE.


    FELIZ GALA. y un deseo: que no entre MIGUEL (yaya eso es cosa hecha. que no??) ay! sa pregunta del FRAN BLANCO.

    ResponderEliminar
  26. estoy casi por poner ya la ENCUESTA. que cosas ARGI, SUSANA y JUAN CARLOS. estrategias de ellas malisimas, pero por otro lado ya le toca a JUAN CAR. no? pobre DESIREE solo lo tendrá una semana para arrañarle la esparda.

    ResponderEliminar
  27. toma SUSANA!: "HIJOS DE PUTA A LOS QUE ME NOMINAIS SIEMPRE".


    así como en broma pero... LAS MAYORES VERDADES SE DICEN EN BROMA. es catedra.


    dejo la ENCUESTA y me retiro a ver el DIRECTO. un rato al menos, lo que aguante. la semana santa ni es tan santa ni na, yo tengo mucho lío y pronto fiestas familiares, así que no se para cuando pondré la ENTRADITA sobre las NOMNACIONES, mas que nada para que quede ahí de constancia de que se NOMINAN porque las razones son penosas.

    BESOS y felices sueños a totom.

    ResponderEliminar
  28. hoy fijo que no publico, veremos si para mañana, voy como el conejito de Alicia.


    y luego me tomo dos semanatas de vacaciones semanasantiles. que falta me hacen. pero mañana ENTRADA de estas NOMINACIONES. BESOS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo