...

...

viernes, 15 de marzo de 2013

GH14, DEBATE 4: "Consecuencias marchitas".



Dejo los PORCENTAJES CIEGOS. No es que tengan mucha lectura y aunque sean ciegos huelen claramente a que IVÁN se irá el lunes, la diferencia con el segundo o segunda es tanta que no creo que la cosa pueda cambiar.

Por otro lado se pasaron dos días anunciando a bombo y platillo que en el DEBATE se conocerían las CONSECUENCIAS por las revelaciones de DANNY. Abundaron en su culpabilidad como EXPERTO EN ESTAFAS a GH sacando a la luz una entrevista que el DJ había dado con anterioridad a su entrada en la CASA a una emisora de Almería donde tiene contrato para trabajar, pero si eso yo ya lo sabía, EVA que dijo que no también lo sabía seguro (desde el principio del programa corrió por todos lados que la había hecho) y, o los tratamos de inútiles, o debemos suponer que LA ORGANIZACIÓN lo sabía, así que está claro que sacan el pecado ahora porque conviene.

Por otro lado lo de aclarar las CONSECUENCIAS nada, otra vez los GANCHOS del DEBATE se quedan en GANCHOS sin solucionar (SÚPERFLOREN: “… decisión que no será muy del agrado de DANNY). Abrieron una ENCUESTA en las WEBS para ver qué opinaba la “AUDIENCIA QUE VOTA EN LAS WEBS” sobre la EXPULSIÓN de DANNY;  al final del DBT la cosa quedó a 66 contra 33 (6, 6, 6; –“Don diablo”. Qué cachondos-); FRAN BLANCO, que no se inmuta, dijo que no era vinculante.  Pues como poco podían haber aclarado ya las famosas CONSECUENCIAS, aunque hubiesen esperado al lunes para tirar a DANNY, y pensar que no lo han hecho solo para que algún “alma despistada”, con muchas ganas de sacarlo de GH, siga mandando votos para tirarlo de la CASA como NOMINADO de esta semana da repelús. No se explica que puedan excusarlo diciendo que es engañar a los que ya han votado para echarle, no cuela, porque los que peor se sentirán son los que lo voten a partir de hoy para que luego igualmente salga EXPULSADO tirando de ESPIRITU y un poco menos los que dejen de hacerlo y que luego no lo expulsen (que no se va a dar, el espacio para la lapidación es de MERCEDES MILÁ y con dejarlo para la GALA tienen dos por uno).

Los entretuvieron en la CASA con una FIESTA ROMANA “Los idus de marzo” (que ellos celebraron igual que cualquier otra que les han puesto hasta ahora, con esos bailes desde arriba de los escalones). La pusieron para así ir llamándoles al CONFE a darles un mensaje en forma de clave y hacerles leer unos pergaminos con noticias para cada uno. Precisamente el mensaje oral a DANNY era una advertencia de la que él no sería consciente pero que a nosotros nos iba a hacer mucha gracia porque prácticamente le dicen: “¡Te pillé malandrín!”; pero sin que él lo pueda entender: Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo” (buena frase para un “capull…”, digo, para un DJ). No la entendió, no tuvo gracia.

MIGUELDICAPRIO acudió al plató para decir que confía en su MIRIAM y que la boda sigue para adelante. No aclaró que hubiera pospuesto fecha alguna, lo cual hace pensar que podría confiar en su novia en plan cuernos y amor hacia él, pero no en sus posibilidades de llegar muy lejos. Vimos el vídeo del “supuesto” morreo una y otra y otra vez, a mi todas las veces me pareció un morreo, pero también vimos a una MIRIAM muy rayada cuando el PERGAMINO que le tocó leer decía: “el negocio va muy bien, caras nuevas han entrado en la peluquería…”; sin firma o referencia a quien se lo había escrito.  A ella también se la jugó LA ORGANIZACIÓN porque no creo que MIGUELDICAPRIO se haya negado a mandarle unas palabras; igualmente, y para desconcertar, se la jugó a IGOR, al que le escribieron sus compañeros del “equipo de hockey”; y, como no, a nosotros que no nos aclararon nada. Ya no sé qué pensar, la mente me dice que ahí no está pasando nada y que son vídeo-montajes (palabra que LA ORGANIZACIÓN usa demasiado alegremente, aunque al menos aclararon que el: “a mi ella me gusta”, de IGOR, que pusieron en el GANCHO no era respecto a MIRIAM sino a SUSANA. Malandrines! MONTAJE!!!!!), pero los ojos me dicen que MIRIAM se entrega, y restriega, mucho a IGOR y le cela, no como al amigo que quiso hacernos creer el NOVIO, sino como al “hombre”.

Ah! Sí! Y mucho KRISTIAN DE TODOS LOS PELOS.








Hoy, otra vez, estoy enfadada con el DEBATE.









30 comentarios:

  1. http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/expulsado-GH-decision-importante-Danny_0_1572375479.html



    Este lunes, a las 22.00 horas
    El expulsado tomará una decisión importante sobre el futuro de Danny en la casa.



    pero esto k'es???? really???? así serán las CONSECUENCIAS???!!!!!


    el EXPULSADO IVÁN tendrá mucho que ver con si EXPULSAN o no a DANNY. que hagan una ENCUESTA no vinculante sobre esto y otra ENCUESTA sobre si hay que hacer ENCUESTAS no vinculantes sobre esto.


    en fins! a salto mata van.

    ResponderEliminar
  2. Con tu pwemiso me he llevado a tu post donde Balzac, espero que no teimporte. ahora me siento mal te teníaque haber pedido permiso, pero ni lo he pensado.

    El dbt, una verguenza, le iban a decir o hacer, no se, algo a Dai que no le iba a gustar nada, pues toma, le ponen un mensaje de su familia para que pase el mal trago ¿que mal trago?.

    Nos tuvieron 2,30 pasando el tiempo, viendo videos que ya habiamos visto mil veces, y fue todo una tomadura de pelo.

    QUe pena, mi querido Gh, se lo han zampado y nos han dejado con dos palmos de narices.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Sigo enfadada, pero conmigo, por tragarme ayer el debate a sabiendas que nada de lo que en él se dice es NO manipulado. Cuesta, me cuesta mucho seguirlo, como los resúmenes, como las galas... las 24 horas algo mejor y aunque de 24 horas una cuantas son perdidas, el caso es que entre cambio y cambio de cámara se cuela de vez en cuando alguna indiscreción que pone sobreaviso.

    No diré que en esas camas no ha pasado nunca nada, pero hasta lo que tengo visto, y es mucho, diría que nada es lo que parece.

    La semana pasada tuve la impresión que Igor, el machote del norte, a veces salía huyendo del arcaje continuo que Miriam le hacía, dándole a la chavala una de cal y dos de arena, unas veces, y otras dos de cal y una de arena. Le aprecié cargado de Miriam, y a veces se le veía escapando de su vera; esta semana le he visto distanciándose también, pero no del mismo modo, no por la chica sino por mantener contacto con los demás... la asfixia se la producía la semana pasada. No acabo de entender muy bien a que se debe estos cambios de actitud, pero es algo que sucede con todos en mayor o menor medida ( y no se debe a prepararse las nominaciones, que esos movimientos son claros cada semana, pero no son los mismos).
    Miriam, por contra le necesita para tener nombre en la casa, se ha hecho "amiga" de sus amigos para tener hueco y que se la entienda como prolongación de Igor (purito interés no más). Ahora bien, con Argi no puede, algo encuentra en esa chica que le hace no querer trabajársela y rompe su forma de hacer con el resto, llegando a enfrentarse a él por ella, y no al revés que sería lo propio. Y no, no es lo mismo que con el resto de las chicas, dígase Raki, dígase Noe -Susana no es a día de hoy chica importante para Igor y Sonia es caso aparte; Argi es de la que se cela Miriam pero no entiendo bien por qué, a no ser que vea que le ganó sin hacerle la rosca... no sé, no lo alcanzo a ver.

    Miriam entró en la casa con el papel de ser una segunda Ochoa, lo que no sé si se le ha ido de las manos y se ha quemado, pero que quiere emular a Ocho y su relación con Aless es claro (los primeros días lo mencionaba). Es muy consciente que a su salida se le va hablar de su especial amistad con Igor, preparada está, gustosamente preparada.

    Iván decidiendo la salida de Dani? JA JA!!! (Supongo le sacarán fuera sí o/y si), pero ya tenemos expectación.

    Hasta más!!!

    ResponderEliminar
  4. MAVI, no me importa, ya he ido a verlo jejeje. hace ya años que esto no es GH GH, es el sucedaneo que GH ha parido. de todas formas los DEBATES siempre han sido un pufo.


    PRUDENTTTTTT, jajajjaja, CAL-ARENA-ARENA-CAL-CAL-CAL-ARENA jijijijiij. sí, al final va a resulta que todavía nada es lo que parece. a AIGOR, digo, IGOR MIRIAM no le gusta, claro que tanto restriegue... al final...

    es que lo más escamante de esa entrega de MIRIAM a IGOR es que fue desde el minuto menos dos.


    pero a IGORELRECTO la que le gusta así a primera vista es SUSANA. así que su mania al DJ, y la semanita que le dio por ponerlo a caer de un burro, lo más seguro que tenga que ver con esto.


    ah! no! ENCUESTA sobre si MIRIAM quiere ser una OCHOA y que se hable de ella. no vinculante claro. y acabada esa ENCUESTA encuesta sobre si la EXPULSAMOS por ello. salga lo que salga.


    y si fuese que tiene que elegir entre dejar a DJ o a él mismo dentro?????? jijijiji, no aclaran nada, lo dejan más líao todavía y lo peor que las SOLUCIONES son aburridas, repetitivas, cobardicas...


    todavía tengo LOS PELOS DE PUNTA de como nos han COLAO AL ITALIANINI. ayer decía que le había dicho el SÚPER que estaba en su CASA y que disfrutase. vamos que nos lo dejan por todo el morro italiano que tiene.

    ResponderEliminar
  5. que tienen, quidesir, el morro italiano que tienen los de LA ORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  6. PRUDENT, MAVI, ATTICUS, incluso MALTISSA, AIGORISTAS todas:


    ayer me reí con IGOR, no me lo esperaba, le salio natural: estaba comentando con MIRIAM que su hermano juega hockey pero que no se dedica, MIRIAM le pregunta si IGOR es mejor jugador y el otro le dice que sí, pero que su hermano es "mejor estudiando"; "¿más listo?"; le pregunta MIRIAM; "no!"; contesta rápido IGOR: "más listo no. estudia mejor". y eso me hizo gracia, tan VASCO él.


    no fue importante pero si para mi, que le doy mucha importancia a que me hagan reír. MINIPUNTO para el VASCO.

    ResponderEliminar
  7. charla sobre los CHUMICHUMIS, de esta madrugada, creo. como si ellos no lo hicieran. siempre igual. también es gracioso como se rien de DANNYCONDOSENES IVAN y JUAN CARLOS cuando este les dice que a EDO le gusta ARGI:

    http://www.dailymotion.com/video/xy9lsy_gh14-charla-susana-argi-17-03-13-madrugada_fun?fb_action_ids=137384433106333&fb_action_types=og.likes&fb_source=timeline_og&action_object_map=%7B%22137384433106333%22%3A561963670500595%7D&action_type_map=%7B%22137384433106333%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map=%5B%5D#.UUXYBxeQXGc

    ResponderEliminar
  8. si el NOVIO MIGUELDICAPRIO no se mosquea ya, es que no tiene sangre o es que estos han hecho un MONTAJE:


    http://www.granhermano.com/gh14/Videos/Detalle?galId=Program-2b53edd2-99f3-48ad-86fd-b7751021fd32&elemId=43c0c622-a141-410d-bd0b-78d04be3fe1d.mp4

    ResponderEliminar
  9. en la PUBLI de telahinco dicen en el ADELANTO DE LA GALA 7:


    EXPULSIÓN DISCIPLINARIA.

    ResponderEliminar
  10. Y venga dar vueltas con Kristian y Sonia y Dani y Eva, y resulta que el verdadero lio lo tienen con estos dos. Y encima enfadada con su novio, jajajajajjaa.

    Pues la verdad creo que sacan las cosas de quicio. Danni ha entrado para promocionar su carrera, si es verdad que la entrevista que hace antes de entrar pues no es precisamente lo que tenía que hacer, pero bueno, seguro que lo sabían antes. Ahi cada uno entra para lo que le da la gana, Pepe, el año pasado bien claro lo dijo, yo he entrado a Gh para promocionarme, y no me pareció mal.

    Y no hay que perder de vista a Raki con Juancar, igual también nos sorprenden, jajajjaa.

    ResponderEliminar
  11. MAVI pero entonces va a ser una "CARRERA AL GALOPE" para ver que NOVIO entra antes. repitiendo lo mismo, y encima lo mismo que ya vimos. a mi lo de RAKI y JUANCA no me despierta más que desconfianza en los dos. ah! bueno que lo de MIRIAM también. pues sí, es lo mismo.


    ya cierro por hoy. si se matan y me entero vuelvo. BESOTES. ta mañana.

    ResponderEliminar
  12. no se han matao pero a ver si con suerte....


    PRUEBA 5: "LOS MINEROS".


    NO SUPERADA.


    mas nas nits.

    ResponderEliminar
  13. A RAKY quién de verda el pone es IGOR, pero MIRIAM se lo pone difíicl.

    Acrata... no soy IGORISTA y casi podría serlo, pero no puedo evitar que me rechine verlo todo el día enseñando sus perniles y ayer, ya la remató cuando estaban jugando a hacer el pino y venga a remarcar que el no porque no llevaba puestos gayumbos y se le vería todo... ¡coño! que se ponga pantalón largo.

    Admiro su poder de observación, pero la caga en que no saber gestionar los gustos de la audiencia y verlo siempre espatarrado, en pantalón corto me parece que no es del gusto de muchos-as. Intento olvidarme de esto a la hora de valorarlo, pero no puedo... y ser el consolador de todas tampoco me ayuda a quererlo, le prefería más cabroncete.

    Resumiendo... no me gusta.

    ResponderEliminar
  14. Y a POPOTITOS su cuelgue desmesurado por IGOR, le está haciendo perder la cabeza y no creo que esté fingiendo... quizás comenzó con un papel imitación OCHOA pero ahora está enganchada y ya nada ni nadie le importa más que estar con el vasco.

    Había que ver su cara ayeer cuando le masajeba la cara... eso no se finge.

    Y, por cierto... me lo parece a mí o a ganado algún kilito...

    ResponderEliminar
  15. !!!Ayyy atticus, como te comprendo!!!!!, así mismo ando yo con Igor, tan sobón tan cariñoso tan enseñando esas hermosas piernas y tan "consolador" pues me hace mirarle un poco de reojo.

    Y siiii, POPOTITOS me da a mi también que ha engordado, los dientes siguen sobresaliendo de su cara, pero parece que la misma ha venido un poco hacia adelante.

    Pues mira yo lo de Igor y Mirian no lo tengo tan claro, si ya se que los videos están ahi, y que lo que se ve, se ve. Pero oirle a ella que está rallada porque su novio no le ha mandado ni unas lineas, cuando ella todos los días en el confe se acuerda de él, pue me digo ¿se puede tener tanto morro, o no será lo que parece?. En fin, igual tenemos otro montaje a la vista. Solo pido que hoy Igor sea tratado con el mismo respecto y consideración por parte de MM y de quien sea, que ha tenido Susana.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. ATTICUS creo que sí, parece que MRIAM ha cogido 10 gramos de carne lo mínimo. y es que dentro es mas difícil practicar la anorexía. porque a mi esta chica me sigue pareciendo anorexica por mucho que él novio o ella lo quieran desmentir. tanto ejercicio, que fue la excusa de novio para decir que no lo era, es precisamente una de las practicas de la anorexia.


    vale vale, enconces tu IGORISTA tampoco. pos no sé porque pensé que sí. usted me disculpe.


    yo tampoco MAVI, no lo veo tan claro como ATTICUS, yo veo a un AIGOR, digo, IGOR que " por metersela, se la metería a un posted" (que dijo GONZALO), vamos "que las mujeres le pierden" y "que no hay mujer fea por donde mea", y lo de MIRIAM me parece un MONTAJE para durar, tener algún tema.

    ResponderEliminar
  17. pobre loquito IVAN, me esta dando una pena.

    ResponderEliminar
  18. empieza la GALA. yo no estaré hoy por aquí. tengo reunión GRAN HERMANIL en casa, aunque la mitad, JURO! ya están durmiendo.


    luego si eso pongo ENCUESTA. FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ GALAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  19. lo de DANNY me provoca decirle a LA ORGANIZACION y a MERCEDES MILA lo que me ha parecido, en dos palabras: ver gonzoso.

    o falta PRUEBAS de ESTAFA o esto es jugar con personas, humillar sin demostrar, acusar sin dar la replica.

    ResponderEliminar
  20. hoy no pongo ENTRADA seguro. y no sé si pondré ENTRADA de esta GALA. lo mismo dejo foticos con las NOMINACIONES, mañana, y prou. que es FIESTUKI y no tengo nada bueno que decir y dicen los chinos que sino hay nada bueno que decir mejor no digas nada.


    FELIZ DÍA A TODOS LOS PEPES, PEPAS Y PAPAS. ta mañana, creo.

    ResponderEliminar
  21. hay otro "el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras".


    los dos me los aplico.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Salgo de mi ostracismo para dejar constancia del ascazo que me provocó la gala de anoche y el teatrillo de la Milá con respecto al tema de Danny. Desde mi ignorancia de espectadora ocasional tengo que admitir que el tal Danny me cae como una patada en los dientes. Me parece un insulso y un triste, no me explico como pretende llegar a ser alguien en el mundo del espectáculo o de la tele. Ni siquiera tiene presencia, si le quitamos el gorrito y las gafas se queda en nada. Y su novia tres cuartos de lo mismo, una niñata como las hay a patadas.

    Pero bueno, lo que les hicieron ayer me pareció una vergüenza. Primero, quien se va a creer el enfado y la indignación de Mercedes, justamente en ese momento, al empezar la gala, qué oportuna. Si hacía una semana que Danny había dicho lo que había dicho. Que lo hubieran llamado al confe y lo hubieran echado por la puerta de atrás, si tan indignados estaban. Pero no. Lo dejan para tener un plato fuerte que ofrecer en la gala y resultó muy poco convincente. Qué necesidad había de expulsar de esa forma a un concursante, humillándolo en directo, en la hora de máxima audiencia, con premeditación y alevosía? Ese desprecio de Mercedes "sal inmediatamente de la casa, no permito que te despidas de nadie", volver a conectar con él en la sala de expulsiones, ponerle un par de videos y no darle derecho a réplica, con si con aquellas pobres imágenes quedara demostrado que es un delincuente, un infame al que no se le permite ni abrir la boca para defenderse. Y no contentos con eso, hacerle ir a plató para volver a humillarle una vez más, incluso recrudeciendo el tono, porque Danny, con el par de frases que dijo a mí me dejó claro que decía la verdad, y eso no se podía consentir. No se podía consentir que la verdad les arruinase el teatrillo que habían montado. Pero esto qué es. O lo echan sin contemplaciones por la puerta de atrás o le dejan explicarse. ¿Para qué lo hicieron ir al plató????

    Igual de humillante me pareció lo de la novia y el mánager, qué asco. Invitarles a la gala, y una vez que les tienen acomodados en primera fila, echarles con cajas destempladas, como si fueran dos apestados. ¿Qué necesidad había de esto? ¿qué pretendieron demostrar con ese abuso desmedido? Ah, sí, que hacen lo que les sale de los cojones. Está claro Mercedes, está claro.

    Por no hablar de su actitud, la de Mercedes digo, una vez solventado el tema Danny, dándoselas de profesional dignísima, como si hubieran llevado a cabo un ejercicio de transparencia y legalidad absolutos, juas juas. Y esa forma de conectar con la casa ¿para qué? si no les dieron explicaciones a ellos tampoco, simplemente para decir que Danny había sido expulsado y hala, que se coman la cabeza pensando lo que quieran. Qué falta de empatía para con ellos, a qué venía tanto secretismo? ah calla, debe ser por eso de que no pueden recibir información del exterior jajaja, qué tenía de malo contarles lo ocurrido o por lo menos darles alguna pista? No solo porque supongo que allí habría alguno que apreciase al dj y estuviera pasándolo mal por él, sino porque puede quedarles la duda de si ellos también estarán incumpliendo alguna regla y podría pasarles lo mismo, cualquiera sabe con este programa.

    Y Mercedes siguió haciendo gala de esa falta de empatía en las sucesivas conexiones, venga decir gilipolleces, que si qué buenísimo el juego de los gemelos, qué bien nos lo hemos pasado, a qué os quedáis con la boca abierta eh, vamos vamos, ya nos podéis agradecer la diversión tan grande que os estamos brindando... Todo ello sin darse cuenta de que estaban jodidos y desconcertados, que se les ve el miedo en los ojos porque no saben por donde les pueden venir ni qué se espera de ellos. En fin, lo raro es que todavía me sigan sorprendiendo con estas cosas.

    ResponderEliminar
  23. Feliz día de San José, por si hay algún Pepe o alguna Pepa por aquí.........:)))))))) Besos

    ResponderEliminar
  24. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss. te leo.

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja, calla! jajajajajaja, espera... jajajajaja. "no pueden recibir información de fuera"????? really? jajajajajjaa. gracias. que bien me vienes. buaaaaaaahhhhhhhhhhh. que bien dicho to.


    ya voy asimilando... he vuelto a recordar que esto es un GUIÓN de PE a PA (jejejje). así que hasta la sumisión de EVA, DANNY y el MISMISIMOMANAGGER me resultan escamantes.


    no me tragué el enfado de MERCEDES tampoco, claro, porque se notaba ensayado, o repetido, o visto muchas veces.


    LO QUE LES SALE DE LOS COJONES.


    se puede decir más alto, más bajo o haciendo el pino, pero no lo pueden decir más claro. que le importa nuestra opinión? pues un PEPINO como el de APU, ANUP, coño el HINDÚ. ya van dos veces que MERCEDES nos lo grita, la otra fue esa de si queremos nos cagamos aquí...


    ayer más que nunca me reafirmé en que SUSANA es la nueva INDHIRA de MERCEDES, se le caen las bragas al suelo con la MURCIANICA. intentó no una, sino dos veces, decirle que habían sacado a un CARADURA que se le había metido entre las piernas solo para ganar dinero. menos mal que la paró ALVARIIIIIIITO las dos veces porque si por ella fuera hubiera apaleaó a ARTUROPITODURO otra vez. aquí ni GUION ni porras, aquí salen los PREJUICIOS de la propia MERCEDES y sus "cositas" con los hombres.


    jajjaja los de la CASA ni preguntan, como cuando les proponen cualquier juego, mejor no abrir la boca con esta gente, pensaran. y no les vi asustados como tú, mas bien vi que a ninguno, incluida SUSANA, les ha preocupado lo mas mínimo lo de DANNY. como a mi más o menos que me caía el PRENDA como una patá en el culo... "como si le operan y luego no le cosen"; he dicho.


    eso da una idea de que van estos MINDUNDIS con infulas de FAMOSOS, pero todos todos. incluidas todas.


    y sí, yo tampoco se como es que me sorprendió, quizás porque pensaba que MERCEDES no lo ha hecho nunca ni volvería a hacerlo. ups!


    que si has venido por ello ya estoy hasta contenta. OJALÁ TUVIERAMOS 100 DANNYS PARA TIRAR POR EXPULSIÓN DISCIPLINARIA. cojona! un BESO fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Hola!, ¿Qué?, ¿enfadadas, indignadas?...
    Hace muchos años ya, pero muchos muchos, que la doña dejó de parecerme buena en lo suyo (en el programa digo), porque impone su ley, bueno no, los primeros años se dejaba más piel propia en el plató, ahora ya no, ahora muestra la piel de sus superiores (decir piel de su amo como que suena excesivo?, no sé no sé...).

    Centrándome en Dani... si está claro que se ha saltado las reglas que se asumen al firmar la entrada en el programa, pues, bien veo la expulsión, pero eso sí, en el momento que se sabe de tal incumplimiento y no esperar a sacarle el mayor rendimiento a, ¿un tramposo?... lo mismo se hacen eco del refrán ese que cuenta "quien roba a un ladrón tiene - ¿cómo era?- ¿cien años de perdon?"- Yo es que veo muchos tramposos en este caso, no?.

    Y sí, como bien dices maltissa, se recreó la doña en la humillación, ¿para qué le lleva a plató sino es para escuchar las razones que le llevaron a incumplir las reglas?, ¿se le quería escuchar siquiera?, NO, es-pec-tá-cu-lo puro y duro y así recogida de audiencia... Hablamos de ética y moralidad, decencia y pulcritud en el trabajo, sra doña????

    Le reprocho a Dani el que se saltara unas reglas que parece se firma a la entrada pero no el que con dicha entrada pretendiera mejorar su situación venidera; y le reprocho al programa que se salte las mismas... ah no!, espera! que las reglas- normas del concurso son opacas, al menos para mí... opacas?, cambiantes a antojo, capricho e interés de la dirección????

    Por otra parte, y dejando aparte la expulsión... la doña ¿quién se cree que es para poco menos que exigir al novio de Mirian que la deje en directo????, ¿quién se cree que es ella para decirnos cómo y de qué manera se ha de resolver una situación difícil de pareja?. Me pareció vomitivo, no el que mostrara su parecer, sino el que incidiera tanto en lo desacertada postura que él decía había tomado... una vez más, espectáculo, aunque se sangre demasiado.

    Y lo chuli piruli que resultó el juego, de, con? los gemelos???, con el precedente de la semana anterior ya tenían bastante, calladitos estamos más monos, debieron pensar los más en la casa (ya algunos dijeron que ellos no querían saber nada desde el comienzo de la semana).

    Por cierto, con los dos nuevos (no opino de momento, bien sabido es que para mí los que entran después en la casa no tiene mayor valor, de primeras) más de lo mismo, robar en la casa sin que se les pille pero con la casa vacía????, mande!!! ja!. Y si les pillan habrá consecuencias, pero las consecuencias no se dijeron... lo dos en la casa del tirón... al menos advirtieran que en la calle no se les quisiera, que entonces, esas reglas que deben ser inquebrantables por parte de los de un lado, se moldearían, otra vez, y van???

    Despropósito total, pero eso ya lo sabemos quienes gustamos del reality; por eso es que me centro en lo que veo y los resúmenes no suelo ver y las galas las miro no como información sino para saber que miguitas no he de mirar para emprender camino.

    ResponderEliminar
  27. estoy escuchando ahora mismo a Miriam y... le dice a Sonia que tiene miedo que pudiera pensarse que Igor se está aprovechando de ella, por aquello de que es jugador (viene a cuento que comentan la salida de Dani)... ya tengo dicho que algo me huele muy mal en el comportamiento de Mirian para con Igor( él "picha brava" al cual censuro su proceder que me disgusta mucho, todo sea dicho).
    Miriam entró e la casa haciendo referencia a Ochoa y su """amistad""" con Aless, y ahora, desde la semana pasada y tras buscarle en la cama y no cama a Igor, habla y habla a los compañeros de esa relación tan estrecha.... NO me creí a Miriam, más si recuerdo como entró derechota a por él, y NO me la creo ahora... eso sí, ella nos deja claro que a ella poco menos que la han seducido y sobre todo utilizado y engañado... sigo sin saber si la bola se le hizo muy grande, si se quemó o entró quemada ya. Y el novio???, pues no sé, de él no sé.... pero de que ella se está sacudiendo polvo del ropaje, si.

    ResponderEliminar
  28. Vuelvo con un apunte...

    Ayer, tras las nominaciones, aparecieron en pantalla Igor y Raki, el primero muy agobiado le hacía partícipe a la chica que había nominado a Susana y se sentía mal; creía que su nominación le hizo subir a la palestra y esto le agobiaba... por lo visto hizo recuento y como sabía más o menos los votos por donde irían pensó que la forma de salvar a Raki era subir a Susana (no sé como pero sabía que Raki recibiría el voto de Noe y pensó que Susana a su vez iba a ser nominada por JCarlos, por lo que entendió que él debía inclinar la balanza hacia Susana para salvar a su amiga).
    Cuando se enteró que Kristian le dió también el voto a Susana, Igor se quedó mejor. Mientras, en esa conversación, Raki le agradecía que hubiera hecho eso por ella y le recomendó que dedecirle a Susana se lo planteara tal como se lo decía a ella. -Creo que optó por no decir nada finalmente al quitarse el agobio de ser él el responsable de subir a Susana; remordimientos porque dias pasados le había dicho que no pensaba nominarla... cambió a JC por Su por salvar a Raki.

    Ahora, creo haber escuchado a Noe decir que Raki le regalará la flor a Igor en el jueguecito les han propuesto (ni ella ni Miriam saben la razón de Raki al preferir a Igor antes que a JC, creyendo que lo hace por no dar que hablar).
    Miriam mientras está indecisa y dice que cree no se la dará a Igor por aquello de provocar habladurías fuera de la casa y molestar a su "Mai" (ni idea como se escribe) - Esta será consciente de sus andanzas la semana pasada???, seguro sí

    ResponderEliminar
  29. ay! PRUDENT, con lo fácil que es pasadas unas horas tomarse esto como lo que es y que todavía nos llegue a... doler. cuantas van? que graciosa, moldean a mil por hora.


    todo eso que has dicho de pulcritud y tal se completa con la acertada ENTRADA de hoy de BALZAC: "tacto".


    TACTO, PULCRITUD, MORALIDAD, ETICA, DECENCIA??????? pos so k'es???


    que publiquen ya de una el dichoso MANUEL! el contrato más o menos ya lo tenemos controlado, que el de LIS GH11 se hizo público por unos días. miedo daba leerlo.


    jajajajaa y cuando le dice al PROBEMIGUEL: "tú imagínate que yo soy ella. qué me dirías????" y ese SINSANGRE ahí con su cara circunstancias. MM se pasa pero este no llega.


    lo mejor del JUEGO DE LOS GEMELOS ha sido precisamente la DESCOJONADA MERCEDES pidiendo que alguien le comentara lo bien que lo ha pasado con UNOS INTERCAMBIOS QUE NO HEMOS APRECIADO y que no se oyeran ni los APLAUSOS DE LA CLA que tanto suenan en momentos que hace CLA que suenen. por ciesto tanto presumir MM de que no tienen ANIMADOR o DIRECTOR DEL PÚBLICO y se cuela en casi todas las GALAS, vamos que se le ve.


    si en algo les ha preocupado al salida del DANNYCONDOSENES ha sido en pensar en que les puede afectar a ellos propiamente, y SUSANITA la primera, que venga llorar pero más bien por si la echan a ella del tirón. pero que encima aproveche MIRIAM para que si salta la mierda salte para el lado de AIGOR jajajaja a ver si la CARADEELFO va a ser todo un descubrimiento. con algo nos vamos a tener que conformar después de la salida de NOE y hasta que le toque a la MIRIAMICEBERG.


    no es solo increible lo de ella con el AIGOR por lo rápida que le entró para ser una chica "comprometida con fecha de boda", sino que las reacciones del NOVIO lo confirman. de todas formas si no ha firmado nada con nadie antes de entrar puede estar tranquila que no la EXPULSANDISCIPLINARIAMENTE por mucho que finja, finjan.


    ya cierro. mañana más.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo