...

...

jueves, 7 de febrero de 2013

GH14: RUEDA DE PRENSA.





        Cruzamos los dedos con MERCEDES. Hoy ha habido RUEDA DE PRENSA sobre GH14. Lo que dejo aquí lo he sacado de TWITTER, pero más o menos…. En principio la RUEDA no ha sido en la CASA de GUADALIX, así pues nos quedamos, de momento, sin las deseadas “primeras imágenes”. Han desvelado que “las torres blancas” que pudimos ver en las fotos del otro día son para la GALA0 o GALA1, ‘osá’ para la entrada de CONCURSANTES (tendrán que sentir el VERTIGO de 30 metros), así como las salidas y que no serán por la puerta, han confirmado que el VERTIGO no es el “slogan” para esta EDICIÓN sino el “CONCEPTO” (y "el conceto es el conceto"), y que el CASTING no está cerrado ya que al igual que en GH12+1 los CONCURSANTES seguirán entrando durante el CONCURSO. Me ha parecido entender que entrarán 14 (“comenzará con un número similar”), por el número y eso es que lo digo, pero no si ese será el número que pretenden llevar hasta casi la FINAL.



            MERCEDES MILÁ vestirá de naranja y escotada en la primera GALA, y como anécdotas ha contado que lucirá sus zapatos de leopardo al menos un rato, que le ha fastidiado tener que dejar “DIARIO DE”, que quiere hacer un programa sobre JARDINES (jeje) y “agárrense los machos”: que se ha propuesto ser más objetiva.
       
           Habrá MINUTADO en internet, pero nada han dicho de las CRONICAS DE TOMÁS BLANCO (empezamos mal).


         La CASA será solo una (dejémoslo ahí de momento, luego si aparece otra o dos más pues ya se sabe: “esto es GH), tendrá dos habitaciones, jacuzzi (sin piscina), PROBÓDROMO, libros varios (sí libros, que iremos viendo como funciona la idea, en principio es un poco tostón estar viendo leer a alguien, pero será buena excusa para las siestas), GIMNASIO, RADIO y un ESPACIO ESPECIAL (este es sorpresa). Han confirmado que el SUPER es el mismo (no sé si para dejar claro que no lo han cambiado por ARIADNA HIJADEOBÚS). En el plató no habrá JAULA (de lo que se deduce que no los tendrán llevaquetetrae), sí GRADAVIP, aunque ni la CASA ni el plató están acabados.



        Algo han dicho sobre los CONCURSANTES (un futbolista, un boxeador, una discapacitada a la que le faltan los brazos, ¿una pareja formal?, un tatuador, una pija, un chico con ganas de aprender –¿Qué?, pues no lo han dicho-), su edad oscila entre los 20 y los 35 años (jóvenes todos), incluso se ha podido oír o ver unas grabaciones de dos de ellos y hasta han mostrado media imagen de una chica: “Detrás de mi imagen hay una mujer luchadora”. Les han añadido otra de esas REGLAS TONTAS DE LA ORGANIZACIÓN: “no podrán sacar la comida de la COCINA” (como la de las siestas… igualigual).


        Las GALAS irán los lunes a las 22:00, el DEBATE los miércoles a las 00:00 (no sé sabe han dicho, o no han querido decir quién lo presentará), RESUMENES a las 20:30 en LASIETE, 5 horas de directo diarias en LANUEVE y 24h de la CASA EN DIRECTO en MITELE GRATIS. Parece que quieren que dure hasta junio pero eso sí que es mucho especular me parece a mí, MERCEDES ha dejado claro que su contrato es de 19 semanas. 

            Por supuesto ha habido muchos más detalles pero si encuentro algo más lo voy añadiendo en los coments.



9 comentarios:



  1. graciasss!!!!

    No me gusta la idea de que sigan entrando una vez comenzado el programa, pero es lo que hay

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja MAVI "esto es GH" significa "hacemosloquenosdelagana". es lo que hay. y que no me des las gracias niñaaaaaaaa, gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. ahí dejo insertado el vídeo de presentación de los CONCURSANTES, que debe ser el que han puesto en la RUEDA DE PRENSA.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaa PRUDENTTTTTTTTTT bienrevueltavenida, ya te he leído en CRONICAS, vaya faena nos ha hecho DON MARULO. esta es tambíen tu CASA ya sabes. de juguete pero CASITA.


    un BESO pa'ti guapaaaaaaaaaa.


    venía yo a añadir que para los más FRIKIS habrá en los KIOSKOS una revista semanal OFICIAL DE GH, que saldrá a un euro.

    ResponderEliminar
  5. ah! coñe que según el GATO si que hay MINUTADO así que entendí mal,voy a corregirlo.

    ResponderEliminar
  6. corregido, no había mucho que cambiar porque no saber si podremos leer a TOMÁS BLANCO es para mi empezar mal.

    ResponderEliminar
  7. no ha habido PRIMERAS IMAGENES de la CASA, de momento, o yo me las he perdido.

    ResponderEliminar
  8. jopeeeeeeeee! acaban de decirle a BELEN ESTEBAN que este año tiene que estar muy atenta a GH. que miedo! lo mismo nos meten al EX. uyuyuyuyuy.... con lo sonso que's.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo