...

...

martes, 12 de febrero de 2013

GH14; GALA1: FOTOS DE LOS CONCURSANTES.




  MERCEDES MILÁ lo intentó, a escotazo limpio y con todas sus estridencias, pero las GALAS 1 son así, pueden ser mejores pero la de ayer fue un lío, CONCURSATES en TELECINCO, otros por la CASA, si era un intento para que sintiésemos el VERTIGO fue un PUFO, y si lo hicieron para que lo sintieran ellos… falta no hacía, bastante VERTIGO les da entrar en GH.  Aquí dejo solo las fotos de los CONCURSANTES con los datos simples que salieron en su presentación (en esta misma entrada iré añadiendo los que sigan entrando para tener a mano sus datos). 



  
            El miercoles 13 de febrero, en la GALA 2, entró MIRIAM, también llamada la CHICAICEBERG, contra DROBOMIRA



    El lunes 16 de febrero, en la GALA 3, entró EDOARDO, que cambiando la manera de entrar, no tuvo que competir: 



   (A partir de EDOARDO iré actualizando solamente la página que se abre al pinchar en la imagen de "foto de los CONCURSANTES).


           El miércoles a las 22:00 GALA 2 con NOMINACIONES y la entrada de otro CONCURSANTE.








59 comentarios:

  1. prudent 12 de febrero de 2013 11:13
    “Hola!!!
    La gala, mala no, lo siguiente... con lo fácil que sería ir nombrándolos, mostrarnos sus videos de presentación al tiempo les abren la puerta de entrada para que fueran entrando sin más... pero no, haciendo gracietas que lejos de serlo me hacen bostezar... ¿los actores para qué?, algún añadido a reseñar????.

    Cristian me tiene admirada, él no, sus pelos ( le quiero ver mojadito).

    Lorena tiene un punto de desagrado por el mucho esfuerzo que le entendí para hacerse con un hueco propio en esa casa.

    Algunos se movieron demasiado para salir en la foto...

    Otro Dani no, por favor!, aunque sea un juicio fácil y que no se ajuste a la realidad (así lo espero).

    La guapa espera... Ojito con la sueca!, y Argi quedó comida en vez de comer...

    Me "gustó" Susana creo se llama, la de ojos grandes; también Igor me llamó la atención.

    A la pijita de cuna la ví muy desbordada tal cual a Argi.

    Ah!, la guapa que ejerce de guapa es ciertamente guapa pero NO tonta (en realidad me gustaron sus pasos dentro de la casa).

    Lo dicho, me gustaron Susana, Igor?? y me atrajo Sonia (creo se llama, guapa oficial)
    Me disgustaron Lorena, la pijita... me resultó estresante la del flequillo; Argi se quedó en nada (lo mismo no se rinde y encuentra su sitio.. ayer me pareció que se sintió muy poquita cosa. La sueca me da para decir un "ojo a esta".

    Lo cierto es que a mí, tanta familiaridad sin conocerse me tira para atrás (la mayoría de los chicos)

    1ª gala, suspenso

    Hasta más ver, chicas!!”

    ResponderEliminar
  2. PRUDENTTTTTT te traslado el post a esta ENTRADA que pega más. ya tb voy ya sacando conclusiones. de ayer a hoy ya no tengo tan claro que KRISPELOS sea mi FAVO, incluso estoy por acogerme a una muhé como FAVO.


    están todavía con el subidón de GH, y parecen moscas sobre la mier... digo sobre la miel. unos queriendo destacar otras como bien dices de LAGUAPAOFICIAL, la SONIA esta, queriendo no hacerse notar.

    el IVÁNBOSÉ no tiene mucha gracia y además la explota demasiado... demasiado... demasiado.... me gusto más como cachondo cabronncete.


    lo que haya pasado con ALVARO lo acaban de censurar pero es otro DANI en mayor, más raro si cabe.


    LORENAPAVA PAVA PAVA. NOEPIJA lo siguiente. RAKY me recuerda a ROSITA o su a su propia dueña (remember a MARULO y sus IDOLOS :-) ). la GIULS tiene muchos puntos ganados con eso de que es de IBIZA, entre los compis digo, que eso de conocer a alguien en IBIZA es muy goloso. ARGI va de SINDIA. SUSANA la murciana pue que sea la que más me gusta de momento.


    la CANARIA es que es muy guapa, no? esa se lleva el miercoles unas cuantas NOMINACIONES femeninas.


    ya han hablado de NOMINACIONES y de casi todo.


    y la GALA pues eso un PUFO. se puede mejorar mucho, y encima tan parecida a la del año pasado, entrando a grupos, por sitios distintos, total que cambiaron la habitación inclinada por un CONFE FALSO que colgaba de las dichosas TORRES BLANCAS en el patio, salto con tirolina (algunos más apasionados, según MM, sin tirolina jijiji) en el PROBÓDROMO, BROMA que NIBROMANINA.


    como la mayoría supongo me quedo con las salidas del KRISPELOS y el GRANSALTODEALVARO, pero si tengo que elegir.


    espero que hasta más ver sea para pronto coñe, para mañana o eso.

    ResponderEliminar
  3. están leyendo las NORMAS de la CASA. que si la RADIO que si el BLOG, que si en el PROBÓDROMO no se entra si está prohibido, el JACUZZI...

    ResponderEliminar
  4. todos comeréis y cenaréis juntos, la comida ni se reparte ni se etiqueta, no se guarda por la CASA (recuerdo al COMANDO NOCILLA).

    ResponderEliminar
  5. los dos que hacen la compra, son los que hacen la comida y la cena.

    ResponderEliminar
  6. dos limpian y recogen toda la CASA. si no se hace a ciertas horas los responsables SANCIONADOS. en fins!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. uno para las coladas y planchado de la ropa de todos. con sus jajajaja "EXCEPCIONES INTIMAS", que fisnos para evitar decir bragas, sostenes y calzoncillos.

    ResponderEliminar
  8. les dicen que son UN EJEMPLO PARA LOS JOVENES para que guarden las NORMAS DE CONVIVENCIA, que discutan pero con RESPETO. hay RESPONSABLE DE LAS BUENAS MANERAS (para esta semana se pone JUANJUANCA, porque es tranquilo dicen).

    ResponderEliminar
  9. la PERSIANA DE LA COCINA, jajajajaja espera jajajaj le hacen leer que tiene un SENSOR INTELIGENTE que la hace bajar si no se cumplen las NORMAS, lo triste es que alguno seguro que se lo cree.

    ResponderEliminar
  10. PRESUPUESTO RICO si superan la PRUEBA, pobre si no. RICO cuatro personas por persona y día, el POBRE cero.

    ResponderEliminar
  11. quidesir cuatro euros por persona y día.

    ResponderEliminar
  12. ALVAROMAN que está bien y que les mandarán un vídeo con el saludo de todos.

    ResponderEliminar
  13. del tabaco, que cumplan las NORMAS. de momento cuando quieren ir a fumar dice que quiere "VIAJARRRRRRRRR",

    ResponderEliminar
  14. 15 cigarros al día para cada fumador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto a nadie fumando, cómo sabéis quién fuma ?

      Eliminar
  15. a lo que más atención le ponen es a los alagos del final: especiales, brillo particular... jejejje, que facil es creerselo.


    cierro.

    ResponderEliminar
  16. http://www.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/Alvarosuperman-pollito-volador_6_1556190012.html


    los dos humero rotos! yo de MM dejaba la frasecita esa ya.

    ResponderEliminar
  17. de FACEBOOK:


    Gh Actualidad
    PRUEBA SEMANAL | Los concursantes deberán permanecer unidos por parejas. Solo podrán desatarse para ir al baño o al confe. Deberán dormir juntos y recordar que el cariño hace el roce.


    del MINUTADO:


    19:30h: Por fin pasan al salón y se encuentran con un gran corazón donde han dejado las fotos de todos. Por qué me han puesto esa papada en la foto?, dice Lorena. En la primera prueba tienen que ir pegados por parejas y también tienen que cocinar 640 amorosas galletas y meterlas en cajas en cuatro días. La prueba se supera si cocinan suficientes galletas y logran permanecer en parejas. Al parecer van a estar permitidos los cambios de pareja después de 24 horas, momento en el que tienen que ir al salón al son de una música romantica corriendo porque tienen un minuto para encontrar nuevo/a acompañante. La prueba es un homenaje al día de San Valentín. Todos los días tienen que escribir una carta anónima y dejarla debajo de la almohada. Atención carpeteras!, parece una prueba hecha a vuestra medida. Todos los días tienen que escribir una carta de amor.

    ResponderEliminar
  18. entran dos chicas, la prevista y la sustituta de ALVAROMAN:


    http://www.vertele.com/noticias/carino-entras-en-guadalix-la-sorpresa-de-gh-14-por-san-valentin/

    ResponderEliminar
  19. nasssssssss, noche de GALAAAAAAAAAA!


    en esa CASA hace falta una NOMINACIÓN más que comer. y un mezclaje generacional pa mi gusto.

    ResponderEliminar
  20. hoy PEPE FLORES en la GALAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. jeje LORENA y NOELIA hablando de NOMINACIONES, NOELIA ahí donde parece tan pava ha llegado a la conclusión de que las HABITACIONES influyen mucho a la hora de descartar, y esta es de descarte, y ellas están en la HABITACIÓN pequeña, la BLANCA, salen perdiendo.


    LORENA: "... prefiero estar con una PIJA queee...".



    ResponderEliminar
  22. http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/nueva-concursante-entrara-GH_0_1556100484.html

    A partir de las 22:00 horas, con Mercedes Milá.
    Dos aspirantes entrarán en la casa de GH y los concursantes dedicirán quién se queda.
    Dos aspirantes accederán a la vivienda de Guadalix de la Sierra, pero solo una de ellas se convertirá en concursante de pleno derecho de “GH”.
    Pepe Flores, Dani Santos, María Sánchez y Hugo Pierna, de 'GH 12+1', asistirán a la gala.


    Recibirán de sus parejas el que quizá sea uno de los mejores regalos para celebrar San Valentín: el anuncio de que han sido seleccionadas para concursar en “Gran Hermano”. Sin embargo, solo una de ellas podrá disfrutarlo completamente. Dos candidatas tendrán la oportunidad de convertirse en la decimocuarta habitante de la casa de Guadalix de la Sierra, mañana miércoles en la segunda gala de “Gran Hermano Catorce” que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:00h.


    Los habitantes de la casa decidirán quién de las dos aspirantes se queda a vivir con ellos

    A lo largo de la velada, las parejas de estas dos aspirantes les anunciarán por sorpresa que deben trasladarse hasta Guadalix de la Sierra para entrar en la casa de “Gran Hermano”. Sin embargo, al final de la noche solo una de ellas se convertirá en concursante de pleno derecho del concurso.

    La decisión sobre quién debe comenzar a vivir la experiencia en “GH” a partir de mañana recaerá en los actuales habitantes de casa.

    Primeras nominaciones

    Cada uno de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tendrá que hacer frente a otra decisión: seleccionar a los primeros candidatos a abandonar el concurso en la primera ronda de nominaciones a la que les convocará la dirección del programa.

    Invitados especiales

    Esta segunda gala contará con la presencia en plató de algunos de los concursantes de 'Gran Hermano 12+1': Danti Santos, María Sánchez y Hugo Pierna. Además, tambié estará presente el ganador de dicha edición, Pepe Flores.
    Imágenes de las primeras horas de convivencia

    Los espectadores podrán ser testigos de las situaciones más destacadas de las primeras horas de convivencia entre los 13 habitantes, tras protagonizar anoche “vertiginosas” entradas a la casa. Estas imágenes serán comentadas por los familiares y amigos de cada uno de los concursantes presentes en el plató.

    Las reacciones de los concursantes, a continuación en “GH: la casa en directo”

    Tras la gala, la audiencia podrá ser testigo en exclusiva de las reacciones de los concursantes tras las nominaciones y tras la entrada de una nueva habitante a la casa a partir de las 01:15 horas en “Gran Hermano: la casa en directo”.

    ResponderEliminar
  23. KARIGIULS dice que ella, RAKYKARI, DANNY y KRIS son el GRUPO KARI-KARI. se han puesto a ponerlo como adorno de galletas.


    menos mal que los demás no les han oído, aunque los cotilleos corren pronto por la CASA, más estando allí con ellos ARGI.


    los GRUPOS te defienden pero también hacen que los demás tengan un claro objetivo, además ese grupo no es natural, DANNYDJ y KRISPELOS están como perrillos detrás de las tonterías de la RUBIA.



    http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/giuls/Gran_Hermano_catorce-Giuls-Kristian_0_1556625190.html


    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Dani-Guils-noche-meto-rubia_0_1556625392.html


    yo creo que la RUBIA hace más tonterías con KRISPELOS pero está más por DANNYDJ. lo mismo no le gusta ninguno y solo quiere librarse de votos.


    y esta noche NOMINACIONES.

    ResponderEliminar
  24. http://www.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/Ultima-hora-Alvaro_6_1556715016.html


    Vengo de visitar de nuevo a Álvaro. Os cuento lo que me dicen los médicos, una vez que le han operado. La operación ha ido muy bien, pero se han encontrado daños importantes:

    El hombro derecho estaba peor, muy astillado, muy dañado, con una rotura importante. Se lo han tenido que recomponer mediante tornillos y placas.

    El hombro izquierdo estaba menos dañado y se lo han reducido también mediante tornillos y placas.

    Permanecerá 24 horas en observación en la UCI y otras 24 horas de recuperación más en la habitación. Álvaro lleva un vendaje ‘en ocho’. Y si todo va bien, cosa probable al tratarse de un chico joven y muy motivado, en dos o tres días podría estar en su casa. Entonces, empezaría una rehabilitación de forma inmediata.




    una pena porque otra cosa no pero su aspecto parecía que... podría ser... uno de esos CONCURSANTES CARGA, no MUEBLE vamos, de los que se hacen notar, para bien o para mal.


    ha batido el RECORD establecido por MERCEDES, de GH6?, en salida de la CASA.


    ResponderEliminar
  25. este año no me apetece engancharme al gh.14. por si acaso vuelven a hacer los mismo que con Sindia.¡¡¡¡me niego¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. ¡ADVERTENCIA¡ Me encanta ver gh.14, ver el 24 horas, las Galas etc. pero lo qué si dá verdadero pánico es comentar en algún Foro de t5, que hay una persona que a todo el mundo que intenta manifestarse la calumnia, la veja y hasta que no la expulsa del Foro no para es MAGGIE7,todavía no entendemos como t5 consiente a esta persona en el FORO.yo quería comentar GH.pero no me atrevo, lo que hace la loca esa está prohibido en los FOROS.

    ResponderEliminar
  27. ANÓNIMO lo mismo lo mismo no, pero otra inventarán, ajustandose a los perfiles, sacarán lo que puedan de ellos.


    empiezaaaaaaaaaaaa LA GALA.

    ResponderEliminar
  28. lo siento, no puedo ni comentar sobre ello, no entro mucho a los FOROS.

    ResponderEliminar
  29. oh! no NOMINAN de dos en dos. les dejan soltarse para la GALA.

    ResponderEliminar
  30. KRISELPELOS elige a la nueva CONCURSANTE. eso le traerá una amiga dentro y una enemiga fuera.

    ResponderEliminar
  31. ELPELOS se ha ido a cardarse el pelo para MM.

    ResponderEliminar
  32. lo que yo decía... IVÁNBOSE es más gracioso de cabroncete: "... unos tapones de diez centimetros..." ¡jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  33. nononononono LORENA no. no me la creo. "... pero no llores ahí al lao de ellos"; que sensata la NOEPIJA.

    ResponderEliminar
  34. bueno, sí me creo que es nerviosa, pero que está exagerando las situaciones, victimizandose por todo.

    ResponderEliminar
  35. esta CANDIDATA es la antitesis física de LORENA, diors! que fflacaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. pues luego explicarán porque está tan delgada.

    ResponderEliminar
  37. pues lo del COSTA CONCORDIA no explica su extrema delgadez.

    ResponderEliminar
  38. DOBROMINA parece nombre de medicamento!

    ResponderEliminar
  39. DOBROMINA una bulgara con acento andaluz.

    ResponderEliminar
  40. la RAKYKARY tiene el DE de algunos catalanes.

    ResponderEliminar
  41. el RINCON ESPECIAL es la RUEDA del VERTIGO. anda que no tienen VERTIGO las CANDIDATAS sin necesidad de que las lancen a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  42. vaya fustre! se quedan las dos, MM no se calla una. la que no entre se queda en la CASA2, esa CASA que no existe.

    ResponderEliminar
  43. jajajjajaja el mejor PEPE FLORES, que lo vuelvan a meter por torlordiorses!

    ResponderEliminar
  44. aqui viene KRISTIANELPELOS a demostrar si está jugando o dejandose llevar por su... cerebro: por lo oído GORDIMIRA, si es por el físico GORDIMIRA, no ha dicho nada de novio GORDIMIRA, tiene menos posibilidades de ganar MIRIAM.


    soy mala pero no puedo evitarlo... esta tarde NOELIAPIJA pedía que le entrarán a su YEGUA esta noche, pues MIRIAM YEGUA no, pero que... que cara taaaaaaaaannnnnnnnnnn largaaaaaa, ejem. caballuna. y otra la NOELIAPIJA tan enamorada que dice estar de ese novio que solo sabe decir que es "muy muy muy bueno" y para los enamorados pide a su YEGUA.

    ResponderEliminar
  45. del MINUTADO:


    23:35h: Pues se me ha estropeado el inventos del 24horas. La pantalla se me queda en negro y no hay manera de conectar. Me he puesto la tele a la vez y ya he visto a Mercedes conectar con dos candidatas a entrar: la rubia de antes y una morena. El Pelocho tendrá que decidir.

    24:00h: Bueno, pues no hay manera de que se solucione lo del 24h, la pantalla sigue en negro. Os dejo con la gala y con Viruete. Veremos a quién decide el Pelocho como nueva concursante. Buenas noches.

    voy a cerrar por aquí. y terminar de ver la GALA sin pc. las NOMINACIONES al menos tienen su punto. BESOS GORDOS Y VERDES. bona nit, luego si eso pongo la ENCUESTA.

    ResponderEliminar
  46. Me parece increible que el video resumen de los dos dias de Susana ni se emitiera. Lamentable. Eso no favorece que la gente la conozca... Y luego van y se explayan con la bulgara... ¿?
    A mi, Susana me parece buena chica y muy clara, es mi favorita, en el 24 horas he tenido la oportunidad de reirme muchisimo cn las caidas tan buenas que tiene. Es la caña!!

    ResponderEliminar
  47. es patetica la flaca paletuda que entró, horrorosa, jugó sucio. ojala salga pronto.

    ResponderEliminar
  48. que mal eligio el pelocho por dios

    ResponderEliminar
  49. La Gala entretenida,pero tengo que avisar a alguién si se os ocurre entrar a comentar en el Foro T5 "PUES YO SI Y TU PUES ESO" cuidado porque hay una forista Ajebe7 que persigue sin descanco a todo el que entra,diciendo que usurpa la idenatidad de otra persona etc.una locura vamos. Por lo pronto seguiré aquí con Acráta por lo menos se opina libremente.Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Yo tmb me di cuenta de que no hubo video de Susana y encima la dejaron la ultima. LA GALA estuvo bien pero me quedé con ganas de mas

    ResponderEliminar
  51. En el p´











    En el comentario Anónimo, donde se comenta de una forista hay que rectificar, no es Ajebe, es Maggie7, que ha conseguido que abandonaran el Foro t5 "pues yo si y tú pues eso"se han ido las siguientes nikc Cia44-Uxia-Malú-Ajebe57-Mikaela y alguna otra más, se las ataca sin dejarlas participar en ningún coloquio, ¿por qué? es una sipcopata convulsiva, se llama MAGGIE7.NO SABEMOS A QUIEN MANDAR LA QUEJA.GRACIAS



    ResponderEliminar
  52. Hay que felicitar ala comentarista ACRATA, por lo bien que describe Gh.14.Tambén estoy de acuerdo con el Anónimo que se queja del Forot5 "yo si y tu pues eso" de que hay uno ta MAGGIE7 que acosa,calunnia é injuria a sus compañeras, teniendo que abandonar por baja estima,pues que sépan las afectafas que hay un art.212 CP.QUE LAS AMPARA QUÉ DENUNCIEN ESTO HECHOS.Múchas gracias,ACRATA.

    ResponderEliminar
  53. Lorena me parece patetica, es una entrometida culichichi, a ver si se larga pronto, aparte que esta todo el dia quejandose por tonterias, haciendose la victima.... puaggg no la soportooooo

    ResponderEliminar
  54. yo tambien estoy de acuerdo en que se largue lorena, aparte de lo entrometida es una vaga, y esta todo el dia preguntando a todos a quien van a nomminar. no me gusta nada, se pega el dia malmetiendo. fuera lorena ya.

    ResponderEliminar
  55. Fuera la lianta entrometida de Lorena, a su casa con su victimismo y su mal royo. me sobra en la casa desde el primer dia.

    ResponderEliminar
  56. Sabéis si Sonia fuma ??

    ResponderEliminar
  57. Que horror de tia la Lorena, a ver si se larga ya de ahi por favor es peor que un dolor. se parece a la portera de los comics de anacleto. y cuando la veo de victima en el confesionario me dan ganas de sacarla por los pelos. que asco que se largue yaa

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo