...

...

martes, 26 de febrero de 2013

GH14; GALA 4: 3ª NOMINACIONES. “¿PEQUEÑO PONY o CABALLO LOCO?”




Pues eso: ¿Quién? O mejor: ¿Cómo es NOELIA? Anoche en la GALA 4 evitaron poner a LORENA, la EXPULSADA,  los vídeos que vimos en el RESUMEN sobre NOE (sigo confiando en el criterio de la SOBERANA AUDIENCIA VOTANTE con la EXPULSIÓN de LORENA, tampoco me queda otra, quizás su salida de paso a otras “cosas”).

NOE, NOELAPIJA, NOEPEQUEÑOPONY, NOEMIPAPATIENEDINERO, NOELIA NOELIA NOELIA NOEEEEELIAAAAAA NOEEEELIA….

A mi entender no los pusieron con buen criterio, porque de haber sido de otra manera quizás LORENA hubiese hablado demasiado en su despedida y hubiese dado a conocer en la CASA algo que, aunque tarde o temprano se descubrirá, si no es que ya lo tienen claro, cuanto más tarde en darse ella por descubierta mejor. Me llama la atención NOELIA en que cuando miente o mejor dicho, tergiversa la verdad, habla todavía más deprisa, y mira que habla rápido: si solo se entiende parte de lo que dice, luego siempre puede decir que no lo ha dicho, o que no ha dicho eso exactamente,  o que no lo ha dicho así, etc. Es extraño encontrar a estas alturas de GH un RATONCITO que “trabaja” (homenaje a NOEMÍ GH12+1)  tan descaradamente delante de las cámaras, dando a cada uno lo que quiere oír pero sin que parezcan entender que desde fuera se ve su “trabajo” (en eso NOEMÍ fue más consciente y sus CONFES estaban plagados de confesiones). En esta edición tenemos dos que creen estar haciendo su papel a la perfección con su compañeros y con nosotros, y en lugar de hacernos cómplices nos quieren seguir vendiendo una imagen de “SANTOSRATONCITOS”: NOE e IVÁN. Luego hay más dentro de la CASA “trabajando” en esa imagen, muchos, incluso puede que todos en este momento (y hasta es normal habiendo en juego 300.000 euracos), pero al menos intentan guardarse de las cámaras, excusar sus tramas, o disimular antes de que les capten en pleno “trabajo-trabajo”.


NOEMÍ GH12+1 estaba en plató (y no se fue hasta que termino la GALA, o quizás siga allí). Ella y MERCEDES MILÁ tuvieron un cara a cara, “face to face” (‘feiz tu feiz’). Está guapa y pizpireta la CANARIONA. Como era de esperar MERCEDES le lanzó una “puyita”, pero apenas nada, ella sonrió mucho, esquivo con “sus cositas” y no se tocó más tema después, que el de comentar GH14.



SUSANA: A EDO porque no puede, no sabe a quién nominar si no. Y a IGOR “por descarte”, por no nominar a MIRIAM o RAKI por la semana que pasaron…. (¿Por qué no nominó a IVÁN? ¿Por qué después de todo se lo pidió su DANNYCONDOSENES-DJ? ¿DANNY fue tan pavo de decirle a SUSANA que no nominase a IVÁN? Supongo que sí y… claro si DANNY se lo dijo…, ejem…, pues ya se sabe con SUSANA: “¡Lo que diga el ‘discyeic’!).

IGOR: A DODO por ser lo más fácil, entrar más tarde y llevar menos tiempo. Y a SUSANA porque la ve distante, y ha cambiado el comportamiento “en la CASA”, añadió que era: “… lo más “adecuado”, adecuado “para mí”. (¿Por qué no nominó a IVÁN? Puede que haya concluido en sus apreciaciones valorativas  que es “adecuado” para la CASA no nominarlo, correcto o recto, según su MANUEL sobre “disciplina del trabajo”. Cuando añade “para mí” entiendo que no se refiere a su propio interés o bienestar, sino que quiere decir según sus propios cánones de valoración. O quizás no lo hizo por seguir “no nominándose” entre chicos. Ah! EDOARDO! Bueno ese no cuenta como “de los chicos” ni para IGOR, ni para DANNY, ni KRISTIAN, ni JUANCA, que todos le metieron, además de SUSANA y RAKI que puede que tampoco lo cuenten entre los chicos de la CASA.).



DANNY: A EDO por tiempo. Y a ARGI por afinidad. (¿Por qué no nominó a IVÁN? ¡¡¡¡¡¿Por qué?!!!!! Lo verá de verdad divertido, total sus valoraciones sobre las personas no se pueden tener muy en cuenta. No creo que fuera lo de “no nominar chicos”, ya que la primera nominación no se cortó de nominar a JUANCA. Puede que le diera caguitis la salida de LORENA.).



RAKI: A EDO: “… no me queda otra persona”. Y ARGI por menos trato, menos roce: “… a los otros los quiero más”. (¿Por qué no nominó a IVÁN? Ella va a lo suyo y como no es receptora de ninguna burla o broma pesada de él de momento tiene otros, además así va más tranquila.).



ARGI: IVÁN por los RIFI-RAFES. A KRISTIAN blablablá… no va a salir y qué no salga… blablablá… no nominar a ninguna chica… blablablá. (¿Por qué nominó a IVÁN? Porque era el plan trazado por el GRUPO LAS LORENAS contando con que EDOARDO iba a dar algún puntillo por ahí, pero claro NOELIA no lo hizo. ¡Así no hay manera de hacer planes!).



KRISTIAN: MIRIAM y EDO. Los dos le caen muy bien, dijo con cara de creérselo él solo, pero que a los demás: “… no puedo… lo siento… no puedo…”; y tal. (¿Por qué no nominó a IVÁN?  Bueno este sí que debe creer que fuera lo vemos muy divertido y como KRISTIAN está todo el tiempo pensando en cómo quedar bien dentro y fuera (incluso cuando SONIA se mete entre sus brazos), puede que crea que necesita las bromas de IVÁN para mantenerse divertido.).



NOELIA: A RAKI por menos afinidad. A DANNY por estar esa semana más distante con ella. (¿Por qué no nominó a IVÁN? Cualquiera sabe lo que pasa por su “linda cabecita”. Me abstengo de elucubrar como hago con los otros no vaya a ser que acierte y me lo tenga que mirar.).



IVÁN: A ARGI por su actitud blablablá. Y a SUSANA por la discusión en la RADIO. (¿Por qué no nominó a IVÁN? Este no se nomina ni se larga de ahí por mucho que lo esté diciendo a todas horas, por ‘tos’ los rincones. Que yo de él me nominaba, JURO! COPÓN! Porque a cada minuto que pasa se le va viendo más y más… “de los nervios”. Nominó eso sí a SUSANA, después de rogar a DANNY que la convenciese a ella de que no le nominará a él por el asuntillo de la RADIO. ¿Se puede ser más “impresentable”? –homenaje a LORENA-.).



EDO-DODO: A JUANCA “por descarte”, no han hablado casi; dijo. A IVÁN por las bromas. (¿Por qué nominó a IVÁN? M’eeeeeeennnnnnnnnncaaaaaaanta! Le dijo a IVÁN que no lo haría, se lo dijo después del RIFI-RAFE de LORENA e IVÁN en el POBRÓDROMO, pero más bien para que el otro dejara de insistir, debo suponer, porque IVÁN no paraba de casi rogar. ¡Por las bromas!  Bromas pesadas, insistentes y sin gracia, no se necesita más. Y PUNTO.).


JUAN CARLOS: A EDO por ser el último y no querer nominar a otro. Y a SUSANA porque no han congeniado y no tienen mucha confianza. (¿Por qué no nominó a IVÁN? Porque es su confidente, su persona de confianza en la CASA. Ahora habría que preguntarse por qué otra vez pero ahí lo dejo, porque como “moderador” se lo tenía que haber dado. Con su voto y el de su otra “amiga” MIRIAM a SUSANA sacaron a IVÁN y DANNY de la lista de nominados. No quisiera que estuviera todavía IVÁN en el cadalso, creo que saldría enseguida por los votos de la SOBERANA y prefiero, de momento, seguir viendo que hace. Aunque seguro que la SOBERANA tendría razón. Pero sí lo siento porque no se quedó DANNY nominado, porque además de sacar con toda tranquilidad por fin a un chico, ¡Ojo! ¡Qué no sea EDOARDO!;  no me gusta DANNY.).



MIRIAM: A ARGI y SUSANA, la misma razón: por no tener contacto. (¿Por qué no nominó a IVÁN? Ni pensarlo. Tiene a IVÁN y JUANCARLOS bailando a su son (no lo digo por el Ganang style.). En fins, que antes de entrar pensó adelantarse a que relacionásemos su cara tan… tan, pero tan ELFO con el “baile del caballo”, o que ganas. Porque la cosa tiene su miga. ¿Qué no? Cara de ELFO, “baile del caballo”…, pues eso. En todo caso ella está encantada con su supuesto protagonismo como coreógrafa.).



SONIA: A ARGI y a DANNY, por ser las “personas” con las que menos se relaciona en la CASA. (¿Por qué no nominó a IVÁN? Pues otra que no sé, supongo que habiendo por allí RATONCITOS tan llamativos ella sigue pasando desapercibida, que parece ser lo que pretende, de momento conste, ya llegará la CANARIONA.).










19 comentarios:

  1. jeje tate MAVI, ya está diors sabe ande... gracias siempre a ti. to fuera eso.


    anda! tu como PRUDENTTT ya tienes FAVO, y es IGOR! vale vale, parece que no despierta tantos seguidores y mira como va haciendo caminito el IGORELRECTO. pues a mi sigue sin gustarme, no por nada en particular, él, que no me llega. la mirada.... me pasa como a LORENA, se la noto siempre desconfiada, calculante...


    vale, acepto IGOR como FAVO de la comapañia, pero ojito, no me digas que se vaya mi MINIFAVO EDODODO, para uno que medio tengo. entonces de acuerdo que se vaya SUSANA, aunque parece que lo tuyo con ella sigue siendo en defensa de tu FAVO. le debe pasar con IGOR más o menos lo que a mí, que no sé decir exactamente por qué es, pero no, que no. lo de ellos es mutuo.


    MATIUSSS, jooo gracias, me pongo colorada, menos mal que no me lo creo. las dos hemos caído en que NOE es en este momento el RATONCITO a observar.


    demasiados nuevos, demasiado seguido, demasiados cambios en el ambiente, no dejan madurar los encontronazos.


    en todo caso a ver que pasa jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. PRUEBA SEMANAL: "La aguja en el pajar".

    13.49: Todos en el salón. Noe lee la prueba semanal. Tienen que buscar agujas en el pajar, entre las ovejas, cabras y gallinas. La agujas se les cambiarán por madejas de lana.

    A continuación tienen que tejer una bufanda. De día o de noche, a su elección. Pero dos personas máximo a la vez. Todos tienen que tejer al menos una vez a la semana.

    Además tienen que limpiar a los animales por la tarde, alimentarles durante todo el día y no sacarles de su recinto.

    No acaba la cosa con la bufanda. Durante la prueba, deben hacer un ovillo humano cuando suene una canción. El hombre-ovillo tiene que ir al confe a decir un refrán. Así conseguirán un litro de leche (cada vez que vaya un hombre-ovillo al confe).

    13.57: También tienen que hacer pan, para lo que les darán los ingredientes, y "bautizar" a los animales. Si consiguen que alguno de los animales atienda a su nombre, serán recompensados también.

    Noe lee a cada uno un refrán para que se los vayan aprendiendo. Hay unos diez difentes, para que haya variedad.

    14.00: Ruegos y preguntas.

    14.05: Video explicativo: cómo hacer punto. Los grandes hermanos escuchan atentamente a la embarazada de Guadalix explicando cómo se teje.

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/Abierto-Amanecer_6_1563540005.html

    ResponderEliminar
  3. IVANADAS: "lo de la RADIO".

    DEL MINUTADO, MINUTANTE ELENA GAMO:

    15.29: Susana habla con Iván por fin. La conversación está empezada pero él no ha reconocido que la nominó. Ella le dice que él es el que más se ralla con las nominaciones en toda la casa. Que él siempre le ha preguntado a quién ha nominado.

    Él explica que todo cambió a raíz de lo de la radio y que ha estado varios días deliberándolo. Ella le acusa de regalarle la oreja después de lo de la radio. Según Iván ella es una compañera de piso más. Susana: "el jueves me ibas diciendo que no me ibas a nominar". Iván echa balones fuera: "otras personas también me han hablado de ti".

    Iván sigue sin reconocer la nominación:"en el caso de que lo hubiese hecho, que no te voy a decir ni sí ni que no...no quiero discutir. Tú siempre estás con Danni, yo no tengo nada contra ti. También algunas contestaciones que no me han gustado. Me molesta que estés indagando, no me digas falso. Me estás haciendo sentirme bastante mal".

    Ella le pide que cuando tenga un problema con ella que se lo diga, aunque luego la nomine. Iván se defiende: "no me dejes una imagen de falso ni de regala-orejas. Tú no tienes a alguien que te espere fuera, no voy a contarte mis problemas, no quiero movidas". No sé a qué viene esto en la conversación, la verdad.

    15.38: Iván sospecha que alguien ha influenciado a Susana y le ha dicho que él la nominó. Susana le dice que piensa que Iván se ha intentado guardar las espaldas a costa de lo que sea. Él dice que esa es su opinión y que espera que la cambie en los próximos días.

    15.42: Iván insiste en que la murciana se ha alejado mucho de la casa y que se ha aferrado a Dani. El alicantino pasa de un tema a otro por segundos. Ahora le dice que se está enamorando de Danni. Que aquí todo se magnifica.

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/Abierto-Amanecer_6_1563540005.html

    MINUTANTE JOSE COMAS:

    16:10h: El tema de las nominación de Manero a la hermanísima de la casa Susana va a traer cola. Raky se solidariza con la murciana: dice que lo que del alicantino "está muy feo" y le aconseja que para próximas ocasiones se ande "con más ojo". "Me está demostrando que es un falso y que lo único que le importa es la nominación", añade la hermanísima Susana. Danny también anda muy mosqueado con el imitador: "A mí me dijo ayer que no la había nominado". Parece que con la nominación de la hermanísima Manero ha perdido de cara a las próximas nominaciones tres apoyos de una tacada.

    16:15h: Siguen con el tema de la nominación del Manero: "Si no llegas a decir nada él hubiera seguido con su buen rollo hasta el final", opina Raky. Danny también le tiene calado: "ha actuado así porque quedaban dos días para la nominación", añade refiríendose a la prisa del alicantino por resolver el conflicto. Sin embargo, el almeriense aconseja a Susana, cual hermana pequeña, no obsesionarse con el tema durante toda la semana. Ajeno a todo, el Manero sigue cantando rodeado de animales en el jardín.

    16:25h: La hermanísima de la casa sigue en bucle y no para de repetir lo mismo: que no es por la nominación en sí, que es por cómo se acercó a ella él estos días para evitar que ella le nominara a él, que está decepcionada porque no se acercó a hablar con ella....El DJ se limita a asentir y darle la razón. Además, le sugiere que para evitar futuras nominaciones sea más cercana con gente como JC e Igor: "te tienes que obligar a pasar más tiempo con ellos".

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/g_6_1563540010.html

    ResponderEliminar
  4. ¿se me nota mucho que me gusta Igor o ya lo he dicho?, jajajajajajajjaa

    Una cosa es verdad, no tiene los ojos de dani, que me recuerdan a los del muñeco Nenuco, ni los de kristian, ni por supuesto los de Juancar, tiene unos ojos marrones de tamaño normal y vamos, normalitos, normalitos. Incluso los de Ivan son claros y más bonitos.

    He visto lo que has contado del minutado, Ivan se le ha visto acorralado, me imagino que como no ha jugado limpio, buscando por un lado y por otro su NO nominación, pues no sabía como salir del atolladero y ella podía haber sacado más partido de la situación, pero, donde no hay no se puede sacar.

    Y si, Noe no necesita a Lorena ni a nadie para enredar el asunto. Iremos viendo,

    saludos



    ResponderEliminar
  5. jajjajaa MAVI como poco no te ha dao por disimular que AIGOR, digo IGOR, es tu FAVO. anda anda... aquí me veo diciendo lo de su mirada y me recuerdo a MARULO con la mirada de NUESTROPEPE. jajajaja, que tiempos aquellos coño! que no son los ojos ni su color, es que trasmite como desconfía de todo, no se entrega ni al PELUCHE DE SU HIJO. que anda que dormir con él, y no dejo de preguntarme si en su equipaje no podría haber metido algo de su hijo o es que tenían que hacer el "PARIPÉ". asín que lo del hijo PARIPÉ del bueno, que diría PEPE. que no digo que no quiera a su hijo, ojo!, solo que lo está utilizando como IVÁN a su MAREIVÁN. aunque claro lo de AIGORELRECTO tiene más pase. al fin y al cabo todos los que han entrado teniendo hijos los han usado en mayor o menor medida, la más de la veces "en mayor".


    en cuanto a las IVANADAS, en concreto la de ayer, pese a que SUSANA venga que darle al tema, él por otro lado iba saliendo bien parado hasta con DANNY, que termino reconociendole que NO LE HABÍA DICHO QUE NO HABÍA NOMINADO A SUSANA, y hasta que las razones que él explica ahora, eso de que SUSANA SE HA ALEJADO ESTA SEMANA, le parecen normales al muy DISYEICTONTOL'HABA.


    e IGOR en el JACUZZI lo mismo, le dio la razón en todo, menos en que si SUSANA se ha enrollado con DANNY lo ha hecho fatal, porque IVÁN ya iba metiendo mierda de la buena contra SUSANA (SUSANA MALA MALA POR ENROLLARSE CON SU ESTUPENDO AMIGO DANNY QUE TIENE UNA NOVIA, Y ELLA LA CULPABLE PORQUE CLARO ÉL ES UN CHICO), ahí AIGOR, digo IGORELRECTO le cortó un pelín y le dijo que ella no tenía novio y que en ese caso quien tenía que haber frenado era él. IVÁN ya no tocó más ese tema, al menos en eso libro a SUSANA para toda la noche de IVÁN que se tuvo que conformar con lo del ALEJAMIENTOSUSANIL.


    NINO BRAVO:

    "Hay una chica que es igual
    pero distinta a las demás.
    La veo todas las noches
    por la playa pasear
    y no sé de dónde viene
    y no sé a dónde va.

    Hace tiempo que sueño con ella
    y sólo sé que se llama Noelia.
    Hace tiempo que vivo por ella
    y sólo sé que se llama Noelia.
    Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia,
    Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia.

    Yo quiero hablarle de mi amor
    pero ella da la espalda y se va.
    Parece que
    me va a llamar
    y luego huye sin hablar.

    Hace tiempo que sueño con ella
    y sólo sé que se llama Noelia.
    Hace tiempo que vivo por ella
    y sólo sé que se llama Noelia.
    Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia,
    Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia.

    Hace tiempo que no he vuelto a verla
    y ya no sé qué será de Noelia.
    Por la noche la busco en la playa
    y en el silencio yo grito:
    ¡Noelia!
    Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia,
    Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia,
    Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia...

    No sé qué hará
    ni si vendrá
    mas yo la espero."





    ResponderEliminar
  6. estooooooooooo.... PRUDENTTT, MAVI... que estoy de acuerdo con SENADOR:


    "Porque es que a mí, que un pedante que va de sobrado y habla con voz engolada (y que encima me da que ni es de Bilbao, ni hostias, que nadie en todo Bilbo baila como una torpe maricona desatada, ay va, la hostia), se dedique a dar lecciones a los demás, (prácticamente como si fuese la puta mente maestra que no se pierde detalle de lo que sucede en la casa), lo único que me indica es simplemente que tiene una mínima capacidad para ver lo evidente (en realidad, a las conclusiones que llega este fulano, llegaría hasta un niño de tres años). Cosa que si bien ciertamente no suele ser lo común entre muchos de los habitantes de esa casa (sí, no suelen meter a los más listos de la clase, es conveniente que lo asumamos ya de una puta vez), tampoco es motivo suficiente como para tomar al chaval por una mente prodigiosa. Mucho menos definirlo como estratega, cuando en realidad, más que planear y ejecutar sus jugadas, a lo que se dedica es a vacilar a las pobrecitas que le escuchan embobadas, dejando bien claro que él se da cuenta de todo lo que está pasando, aunque eso no suponga para nada que tenga ni los cojones ni la inteligencia suficiente como para mover ficha y convertir la casa en algo siquiera remotamente parecido a un campo de batalla. Porque a fin de cuentas, por mucho que el tipo se las de de “puto amo”, no deja de ejercer una función de mero observador cuya única virtud es darse cuenta de lo evidente...."

    http://laheskoria.wordpress.com/2013/02/27/los-parchis-contra-el-inventor-invisible/

    ResponderEliminar
  7. Hola acrata,

    Creo, solo creo, haber oido a igor, que llevaba algo de su hijo pero que se lo quitaron.

    Te comprendo al decir que a Igor no terminas de "verlo". Somos así, nos cuesta, mira para mi es extrovertido. Es curioso pero hasta dentro de la comunidad vasca, somos distintos. El gipuzkoano, es mucho mas introvertido que el bizkaino, y no hablemos de los de Bilbao. Pero aún asi y todo, sin ir más lejos los riojanos que casi vivimos a tiro de piedra, son totalmente diferentes, mucho más abiertos, vamos, más simpaticos.

    Solemos decir para defendernos que a nosotros nos cuesta hacernos amigos, pero cuando los hacemos los hacemos de verdad. No creo que sea cierto, todo el mundo se hace amigos de verdad, la diferencia está en que los demás se los hacen antes.

    A mi de Igor me gusta, como analiza el concurso y a las personas, por lo menos es como yo lo veo, y quizás por eso me gusta.

    Ayer hablando con Susana, le da explicaciones de porque la ha nominado. La ve lejana, como que no se relaciona con él. Las razones que ella da son que no quería nominar a Mirian, que ya la había nominado una vez, y esa dudando entre los dos, Igor o Mirian. Osea que tenía muy claro que los dos le sobran. Estoy segura de que a Igor no se le pasó por alto. Ella lo dijo hablando con las tres Marias, Igor no le gustaba, quizá por su... !!voz!!!. Sea por lo que sea Igor le sobra. Se prometieron acercamiento y relacionarse más. En la fiesta así lo hizo Susana. Pero eso es forzado, lo hizo siguiendo las recomendaciones de Danni, "relacionate más con todos, sobre todo con Igor e Ivan".

    Me gusta porque no tiene ni fobias ni filias, todos son iguales, quizá Kristian le inspire más simpatias, pero para él todos son iguales, los acaba de conocer, los estudia, los analiza, pero poco a poco y sabe que se va a llevar 3 o 4 amigos, los demás conocidos. Le veo sincero, siempre dispuesto a ayudar al que lo necesita, alegre, disfrutando de las fiestas y cuando comenta algo de alguno, como por ejemplo de danni, para mi lo retrata perfectamente. Pero claro todo esto es para mi. Trabajador ( para nosotros es importantes ser trabajador, lo llevamos en la sangre, jajajajaj)y nada follonero.

    Por eso me gusta.

    Está Argi que tambien es vasca, pero no me inspira lo mismo, es buena chica, pero no le veo el carisma de Igor. Con esto te quiero decir que no por ser vasco le perdono todo. Además ella es de Bilbao, jajaja, pero no, es maja, pero solo eso, claro que igual en cualquier momento tanto el uno como el otro me hacen cambiar de opinión totalmente y me entusiasma danni, cosa que ahora me pare impensable.

    Y me gusta Raki, aunque me molesta un poco tanto abrazo y beso, pero la veo buena chica, alegre, que no se evade de sus obligaciones y que es facil convivr con ella. Aunque le falta un puntito, pero igual se lo descubro con el tiempo.

    Lo de Noe, ya clama el cielo, jajajaja que morro tiene la tía. Le da igual decir si, cuando hace un momento ha dicho no y ni se inmuta.

    Kristian, le veo un buen chico, pero me molesta tanto beso y tanto abrazo, lo mismo a ellas que a ellos, le veo revolotear, no parar un momento, y.... !!!ABRAZAR Y BESAR!!!!, me cansa.

    Y seguiré con los demás. Perdona el tocho

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!

    Unas cositas.... Igor, a no ser deje de dar más pasos al frente por ahora, le pasará importante factura esa forma de hacer suya, y es que es mucho el desgaste que pueda sufrir (para mí ya lo está haciendo) con ese comportamiento de hacernos puntual lectura de sus compañeros. Se le agradece esa mente tan lúcida, pero en mi caso le repruebo el que lo vaya aireando a todos sus compañeros... más comedido le quiero, y lo que en su medida justa le beneficia, si no cesa en su empeño de mover ficha rapidamente le pesará en un futuro factura, de cara a los de dentro y de cara a los de fuera.

    Me atrevo a pensar que el subidón que sufrió tras saberse nominado y salvado le ha nublado una pizquita la razón y le hace precipitarse en sus manifestaciones. ¿Vanidoso?, un tanto sí... no te me vendas bonito, Igor, deja que yo lo advierta por mi misma...

    Y todo esto lo digo por su conversación con Susana; por cierto, esa conversación me hizo entender que había pasado la semana realmente afectado por el distanciamiento de la chica para con él.
    En esa conversación, me chirrió mucho que señalara tanto y tan directamente a Iván y me sonó a táctica para que ella advirtiera que él es/está cercano.

    El tono de la conversación- confidencias es algo que sé comparte con Sonia (amiga por encima de compañera) pero ¿a qué venía mantenerla con Susana? a ¿camelarla quizás?.

    No logro pillar ni una sola conversación de esas que digo que sé mantiene con Sonia, pero haberlas haylas si me hago eco de lo que ambos dos han dicho a diferentes compañeros, y como en el caso especialmente de ella, el gran empeño que pone en que se advierta de la cercanía que hay entre ambos.

    ResponderEliminar
  9. Y sigo (rabia me da no poder hacerlo en un solo post)

    Por cierto, con respecto a esto, Miriam siente celos de la posición que ocupa Sonia para con Igor, la primera en preferencia, por encima de Kristian. (Es curioso como ambos, se calman cuando advierten que el otro se altera... aquel decir "tranqui" a Sonia por parte de Igor cuando esta alzó la voz con notable cabreo, o ahora mismo que los observo y en la cocina, mostrando Igor su irritación porque algún compañero (Dani) pasa de prueba, trabajo... Sonia le toca el brazo para que calle y se calme. Hay mucha complicidad entre ambos, pero a duras penas se puede adverir porque el programa se centra en la historeta de pareja protagonizada por la canaria y Kristian... debe molestarles mucho Igor y tapan una de las relaciones más sinceras y consolidadas que a día de hoy ya hay en la casa.

    Otra relación que se está haciendo fuerte es la de Igor con Raki... esta chica le ha llegado por derecho.
    Venía yo esperando a Raki... recuerdo cuando en la primera semana confesó a Giuls que la iba a liar parda como se librara... pero sintió terror a la expulsión primero y prefirió callar, y luego... luego le pudo el cariño que fue tomando a los compañeros, y ahora no puede hacer otra cosa más que convivir, feliz como una perdiz. Ella y Igor se han descubierto y se han gustado, y se han hecho importantes el uno para con la otra, así, por derecho.

    La otra chica importante para Igor, Miriam, se va descolgando, es decir, sí pero menos. Y ella, me temo se ha dado cuenta, y no le gusta nada. Otra desplazada por la que siente mucho cariño es Noe... mucho me temo que ha descubierto su juego sucio y soterrado, pero de momento la deja hacer por el mucho cariño que le tiene, aunque ya no es lo mismo.
    De Argi le gusta su mostrarse sin artificio alguno, no querer lucir bonito... le ha ganado, pero la posición de Argi en el concurso no le deja ir a más. Por cierto, esta chica es muy mala lectora del concurso y eso le va a impedir llegar lejos, ¡lástima!; con ella me pasa como con Marta el año pasado, que creo le faltan unos años para ser fuerte en el concurso (ambas dos se muestran vivendo la historia de otros, obviando la suya propia, más que nada porque no tienen propia).

    La lucha directa de Igor ahora mismo es para con Dani, ambos se observan y se sienten rivales de alcance, pero mientras Igor se está dejando ver demasiado, Dani, más taimado anda más entre sombras. Igor ha movido ficha, espero la de Dani.
    Los demás, meras comparsas hasta ahora. Espero la llegada de nuevos concursantes (me desagrada en grado sumo la incorporación de nuevos) que entiendo deberán ir a por todas si quieren conseguir algo, atacando a Igor principalmente (Dani está muerto, ya se ocupó de eso Milá)... veremos la lectura que hace él de eso, aunque no dudo un momento que Sonia estará a su lado, Raki le dará calor y Kristian ánimos (lo siento, pero para mí Kristian es poco menos que un payaso, el bufón de la corte, y a veces con poses impostadas que dejan ver algo más allá que la frescura que ciertamente aporta... no siempre es natural y espontaneo, no siempre).



    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaaa

    Qué envidia me da leeros y ver lo enganchadas que estais, snif. Acrata, me alegro de que sigas con las entradas, no me dejes sin ellas. Yo no veo nada todavía, me pierdo los resúmenes, no acabo de centrarme. Ayer vi la gala repetida, que el lunes no pude y la verdad es que me cuesta entrar en situación, todo el tiempo me parece que estoy viendo lo mismo. Pensé que me sentiría liberada sin gh, pero el caso es que ahora me gustaría estar en el ajo, y comentar y discutir... Hay que ver. En fin, a ver si un día de estos algo consigue captar mi atención y ya no me deja irme. De lo poquísimo que he visto diría que la chica que mejor me cae ahora mismo es Raki, pero na, por decir algo. Y de los chicos no me llama la atención ninguno. Qué triste, no tengo más que decir jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. acrata.... te he leído, he leído todo, bueno todo no, me he sltado lo del minutado (por cierto, a veces hay cosas confundidas en este).

    Entiendo perfectamente esa desconfianza que muestras, y no diré que le vengo observndo yo misma con la pretensión de "cazarle". Entiendo, yo, que el desgrado por Igor viene dado por ese aire de chulito que tiene (no que parece) debido a su seguridad manifiesta en todos sus comportamientos, dichos y hechos.
    Lo que me ha desagradado de él, para con el juego, digo, lo dejo en mi primer post... pero de ahí a la despectiva crítica que de él hace el tal Senador, hay un largo trecho. Mostrarse seguro en un mundo (concurso) de inseguridades molesta por lo que se ve, o entiendo yo. No me afecta, me gustan los fuertes y más si así se manifietan.... si a eso le sumo que me agrada cuando también muestran debilidades... blanco y en botella, leche!

    respecto a tu comentario de que tira mucho del niño, te doy la razón, yo también se lo afeo, aunque entiendo que le sale solo, amor de padre en un situación compleja... pero tal como lo entiendo, él no intenta jugar con tal cosa, simplemente dice lo que es, lo que hay.

    La principal diferencia que encuentro entre este jugador y Aless del año paso (me chifló, lo sabes) es que mientras aquel se conducía vivendo y dejando vivir haciendo un concurso en donde dejaba sitio a todo aquel que llegara, este se conduce con preferencias, eligiendo. Aquel bien porque era coherente con su forma de ser, este bien porque también es coherente con la suya.

    Me repito, y a estas alturas difícil que cambie de poicionamiento, me gusta Igor y me gusta Sonia, mis dos preferidos.

    Tal como dice mavi, Igor llevó algo pero le impidieron meterlo en la casa.

    Y sí, de acuerdo también en que por carácter, custa más a los vascos hacer amistd inmediata, pero se acaba por hacer y cuando esta se da, noi más ni menos que la de todos, con entrega.

    También va a la contra este modo de hablar más cortante, menos meloso, como pasa con Argi... a veces el tono despierta suspicacias y hace pensar que el tono es hasta agresivo, o al menos frío y distante... pero solo es eso, tono, ormas, que no fondo.

    Por cierto Argi es bilbaina, Igor guipuzcoano, de Donosti?, no lo sé, pero guipuzcoano seguro.

    ResponderEliminar
  12. ufff! me releo y ¡qué mal! ¿no???, el escrito lleno de erratas... perdón por ellas.

    ResponderEliminar
  13. mailtissa un beso para tí!!!!

    ResponderEliminar
  14. MAVI por tochos no te disculpes nunca, so faltaba! vale, sí comprendo que os gusta y comprendo que haya a quién pueda gustarle. pero nada que no, y otra cosa te digo no será porque sea VASCO que no, que los VASCOS me gustan mucho, conozco muchos VASCOS jejeje, vale en serio que no es por ser VASCO o por tener caracter típico VASCO, porque habrá VASCOS con todos los matices.


    a KRISTIAN le falta soltarse como a IGOR, cada uno en su estilo esta retenido, pendiente de su imagen.


    PRUDENTTTTTTTTTT jajajja las erratas no cuentan, se entiende perfescto. IGOR desenvuelto? pos yo no le veo muy airoso, vamos que no es que se esté dejando ver, sí que hace lectura de sus compañeros pero como la hacen todos, no? vaya leo que crees a pies juntillas lo que sale por la boca de IGOR. en serio? que la nominó por el distanciamiento? para que la quiere más cerca? pos yo no me lo creo, la nominó porque sabía que ella le nominaba a él, eso sí que es comprensible. lo otro es PARIPÉ. ups! otra vez se me aperace PEPE.


    no no, yo no quiero cazarle, JURO! es más ni me llama la atención, lo que no entiendo muy bien es como puede tenerlo alguien como FAVO, pero yo no lo cazo, espero a que vosotras mismas me contéis como lo veis. para mi es insulso y no por VASCO, ya te digo. cuadriculao, recto, correcto, y puede que sea así pero para mi es una POSE. me gustaría saber por qué tiene que pedirle perdón a su EX. tendrá su explicación pero es peor dejarlo ahí que no explicarlo.


    SONIA? quien es SONIA? ah! sí! la CANARITA. a IGOR se lo disputan muchos y muchas. la verdad es que te tengo que creer si tu dices que has visto esa relación, ahí estará.


    pues para mi es más MARTAGH12+1 la RAKI que la ARGI. por su postura, claro que como no tiene un PEPE para brillar pues está ahí, oscurita la RAKI.


    sí sí, eso se dice, que IGOR y DANNY lideran bandos contrarios.


    PRUDENT tambien a KRISTIAN le veo todavía IMPOSTADO. no hay quien se crea que está loquito por los huesos de SONIA y que se retire porque ella le ha dicho que está enamorada y tiene novio. o todo era teatro para el publico o no te corta eso de seguir insistiendo. bah! menudo BIENQUEDA. pero con el tiempo a todos les iremos viendo.


    MALTISSAAAAAAAAAAAA. golfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! te como toaaaaaaa. ENTRADAS? quien es ENTRADAS? jeje. pongo pongo cosas pero eso ni entradas ni na, como echo de menos aquellas entradas... JURO! ahora eres una de esas que ve GH solo en las GALAS, jejejej, hemos hablado de ti muchas veces. así puedes dar tu opinión como la que solo ve las GALAS. tienes FAVO como ESPECTAGALAS RAKI. vaya pues bueno es saberlo. claro como va de discreta-simpática, si como una MARTITA que decía yo. parece buena chica pero otra que no se deja ver, lo mismo es así discreta.

    ResponderEliminar
  15. la CASA tranqui. cuchicheos y eso.


    ahí teje que te teje y como quien no quiere la cosa la nueva, LETIPELOTEOS ha nombrado a ELGATO y lo mucho que le gusta, y l lo encantanda que estará de cuando salga leer que ha dicho y si ha visto a la gente como ella y ver que a dicho de ella. vamos que le ha hecho las PALMADAS a tope. SUSANA, la otra tejedora, ha dicho que también lo lee y que se ríe mucho con él..., bueno, ella lo ha dicho y ha confirmado los temores de LETIPELOTEOS diciendo algo así como: a ver que dice el calvo. ante el estupor de LETICIA por haberlo llamado calvo SUSANA ha intentado explicar que bueno que es calvo, que ella lo sigue en TWITTER como DVDCANO y que bueno que...


    la nueva hace PREGUNTAS muchas, es de esas. pero también parece tontina.

    ResponderEliminar
  16. jajjajaa a la LETI se le ha ocurrido decirle a IVÁNBOSÉ que no le gusta MICHAEL JACKSON, pa que quieres más santotomás! ya lo ha rayao, está to loco con el tema. él se lo ha vuelto a explicar lo bueno que es MICHAEL y que el lo conoció jajajaja (impresentablito), total que la otra visto el impacto, que mira que debía saberlo, que viene de fuera y tiene que haberlo hecho a posta, total que visto el impacto lo ha querido arreglar pero dejando claro que a ella no le gusta el MICHAEL.


    osá que IVANADA al canto.

    ResponderEliminar
  17. vamos que ahora mismo viene una IVANADA. no será que no aviso.

    ResponderEliminar
  18. también puede ser que no sea ahora ahora mismo jijijiji lo mismo es mañana o pasado.

    ResponderEliminar
  19. He visto el resumen, he visto el resumen¡¡¡¡¡ por fin. Bueno, no es que me haya enterado de mucho, o sí, lo que veo lo entiendo pero les conozco muy poco para saber de qué palo van. Total, todo ha girado en torno a la nominación de Iván a Susana, qué cosas, todos los años lo mismo, no aceptan las nominaciones. Lo mejorcito de todo me ha parecido cuando Iván dijo en el confe que le jodía que algunos hubieran dado por supuesto que a Susana la había nominado él "que vale, que la he nominado yo" jajaja pero hay que ver qué mal pensados y que ganas de malmeter. Me mondo. Por cierto que me estuve fijando en Igor y a mi me parece buen tío, recto, pero buen tío, sensato y tal, no me disgusta, Ya veremos. También te digo que sabiendo lo insistente y persuasiva que puede llegar a ser Prudent , no me apetecería nada estar en el bando contrario.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo