...

...

jueves, 28 de febrero de 2013

GH14; DEBATE 2: PORCENTAJES.


Eso dejo del DEBATE 2, los "porcentajes ciegos".   Ni tan solo comentó nada porque nada llamó demasiado mi atención, quizás la disputa interior de AIGOR, digo, IGOR contra DANNY. Y que más que provocada por nada que haya hecho el CONDOSENES-DJ parece más bien cuestión de 300.000 euros. Porque va, entra DANNY, y hace todo lo que sus amigas le dijeron que hiciera él.

Y para PRUDENT, MAVI y, ahora, MALTISSA!!!!, dejo las "COSAS PRINCIPIALES" para GANAR GH, o para durar, según las amigas de AIGOR, digo, IGOR. Aunque hayan subtitulado "fundamentales", para mi, de su boca salió la palabra "principales".

Superbién.




58 comentarios:

  1. jajajaja MALTISSAAAAAAAA no sé si alegrarme de que tengas FAVO y te vayas interesando, aunque sea porque PRUDENT es muy insistente y persuasiva, y aunque me dejes sola contra las tres que me va a tocar hacer un altar a IGOR verás, o no alegrarme de ver lo equivocada que también estás, menos en lo de recto jijijiji. a ver si vienen LIBRE y SHERE. SHEREEEEEEEE semos del bando de DODO? de momento????

    bueno, vale, me alegro. Y PUNTO.


    lo de IVÁN es pa no echar gota tía! por eso no quiero que salga nominado cojona, si es el que te hace reír, aunque siempre cuando no es lo que intenta.


    parece que ha habido IVANADA pero no la que yo esperaba.


    http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/yo-no-soy-tonto_6_1564590004.html

    ELGATO: "(...) No entiendo cómo el propio programa le está consintiendo ciertas salidas de tono como la de anoche cuando el ‘súper’ le avisaba “Iván el micro” porque se había levantado de la cama sin ponérselo. Su respuesta fue tan edificante como esta: “Bésame el culo”, añadiendo ante la repetición del mismo mensaje por parte del ‘súper’: “No me da la gana”.

    Podría pensarse que estaba confundido pensando que se lo habían dicho sus compañeros imitando la megafonía de la casa, como hacen frecuentemente. Incluso sus propios compañeros dijeron que debía haberse levantado sonámbulo porque no daban crédito a lo que escuchaban. Pero poco más tarde el propio Iván aclaraba que estaba plenamente consciente y mostraba cierto tono de desprecio hacia quienes son la autoridad de la casa, el auténtico Gran Hermano.(..)"


    genial!

    ResponderEliminar
  2. jajajajja, seguro que le recomendaron exactamente eso,pero lo dificil es llevarlo a la practica.

    El DBT, casi me lo pierdo, vi la mitad. En fin, Lorena es Lorena, igual dentro que fuera. "No si yo reconozco mis errores, pero.........!! ES QUE NO COMETI NINGUNO!!!!!!.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. MAVI ni que lo digas, LORENA estaba LORENA, pero además se montó un RIFI-RAFE con ARTURO que se veía a la legua y media que estaba preparado. bah! cuanto teatro tiene esto.


    jajajaja le falto rematar con eso, pero quiso llegar a decir, creo, es que de momento AIGOR, digo, IGOR no le ha demostrado estar equivocada respecto a él. como yo tengo la misma postura la comprendí persfectasmente.


    no solo está molesto AIGOR por no haberlas llevado a la practica, como digo lo que parece que le molesta es que para él, ojo para él, DANNY CONDOSENES-DJ sí lo está haciendo. se come ya los muñones el RECTO. como ataca. y lleva toda la semana hablando de nominaciones por los rincones, no ha dejao ni que llegue el domingo. un poco obsesionado ELCORRECTO. y venga hacer PELOTEOS que casi gana ya a la LETI.


    menos mal que no me fijo jijijijij.

    ResponderEliminar
  4. !!ayyyyyyy!! que era el resumen de toda la semana y salió 3 veces, que no es para tanto, jajajajajajaa


    Y por supuesto lo que dijo de danni, lo calcó, bajo mi punto de vista claro y según y como yo lo veo- ¿peloteos?, habla con Argi y Noe (pobre cuitado, no sabe donde se mete) y con Mirian se me olvida alguien?

    Hay hablan de nominaciones todos, Dani y Susana, Ivan con todo el que quiera escucharle, Argi y Noe, Miriran e Igor, Sonia con alguna chica, y creo que a lo unicos que no le he oido ni visto ha sido a Kristian y Juancar, que no quiere decir que no lo hagan, ya que es muy posible que no nos lo hayan enseñado.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Vamos a ver chicas!, yo de persuasiva nada, al menos nada de eso pretendo, lo que sí soy es insistente defendiendo una postura :-P

    acrata, querida mía, esta semana columpiándose como nos van mostrando hace deja en evidencia que de perfecto y correcto-recto nada; a mí me quedo clarodesde el mismo momento que le escuché como se defendía en los partidos; y como eso, otras varias cosas que ha comentado (no me pongas en la tesitura de contarlas porque no las recuerdo ahora mismo, pero haberlas escuchado de su boca sí he.

    No voy a justificarle el que ande por todos lados hablando NO de nominaciones, SI evidenciando a su compañeros... no me gusta esa conducta, pero claro!, su guerra con Dani empezó (no aacabo de tener claro cuanto tiene que ver Susana con ello) y va sembrando posibles dudas en compañeros que él tiene dudas de por donde pitan, dígase Argi, digase Noe. Con Miriam y Sonia (nuevamente le he pillado a esta última nombrarle para decir que Igor y ella lo han hablado y opinan lo mismo -en referencia a Dani, digo- ) lo comenta sin intentar influir o abrir ojos. Con Kristian cierto que no me ha llegado nada sobre el tema, aunque ayer sí que ambos mostraban malestar en torno a la partida de vagos que hay, Dani incluído, luego o se entienden mediante miradas o como es sabido se nos ocultan ciertas conversaciones que si se dan.

    Lo que le dijeron los amigos es cierto, pasa tal cual, y él se confiesa no seguidor asiduo del concurso por lo que se dejó aconsejar, más que nada para saber los posibles movimientos, propios y ajenos ¿Lo ves mal?, ¿le consideras tan tonto como para no querer estar puesto al día?. Lo que callas y que completa la información sobre lo aprendidos que entran en la casa es que eso mismo también lo han dicho varios otros.

    Hace un rato conecté el 24 horas y pillé na conversación em pezada en donde creo que Dani decía que había visto cosas de Igor que nole gustaba... hacían números y Susana completaba diciendo que cae en la nominación fijo. Miriam merodeaba por alli y Noe, la tercera en esa conversacion les hizo callar aduciendo que la rubia era muy amiga de él, como advirtiéndoles que andaran con cautela al hablar.
    (Noe no va a nominar a Igor, salvo que le cambie el tic, porque hace un momento con Argi ha escuchado algo sobre lo de hacer la comida ayer que dijo Igor hizo él y no ella... la mirada hacia el chico que dormia en el sofá ha sido matadora, y eso que Argi le dice que no lo ha dicho, él, para restarle méritos a ella).
    Bueno pues, a todo esto... no estoy segura de que fuera Igor al que nombrara Dani por lo que he ido al minutado a ver si se decía lago y he encontrado post que dicen que Iván salía nominado según Susana... no sé, juraria que Dani se referia a Igor, pero no lo doy por cierto... en cualquier caso, Dani ya está moviendo ficha porque intuye sale nominado... no dudo seguirá intentando captar adeptos y dirigir votos.
    Como ves, los dos cabezas pensantes estos (todos lo son, no nos engañemos) ya se quieren medir... qué malos, no? no se juega mejor tirando a los peones??? Y mientras Kristian de paseo. Sonia unida a Igor, y Miriam, bueno Miriam, haciéndose eco de estos dos compañeros por los que suspira y que cree tan buenos.

    IGOR se columpia mucho, y lo está haciendo mal, muy mal esta semana... borracho está por salvarse de la expulsión... sus amigos no le contaron que eso muy indicativo de poder real y absoluto no es.

    Y mamacita, miedo me da la próxima fiesta, o se salva o cae en picado (ya me veo a Milá generosa con nosotros dirigiendo las miradas)

    ResponderEliminar
  6. MAVI de acuerdo en que todos hablan de nominaciones, hasta JUANCA que casi lo descartas, quizás KIRSITIAN el que menos pero es peor porque no deja de hablar de que no se quiere enamorar y anda cansino con el tema.


    amos a ver, que a mi AIGOR, digo, IGOR no me disgusta dentro de la CASA, de hecho ahora en este instantico mismo tiene un papel bastante principal. pero no creo que calcará al DANNY-DJ, tampoco creo que lea estupendamente a las personas, eso sí, las lee mucho, pero para mi que no tan bien. por otro lado gana un SÚPERPUNTO para mi con esta frasecita, y yo digo: A MIIIIII, a mi me gusta FITO:


    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/minutado_6_1565115001.html


    "0.58 Igor canta So Payaso. Después, pregunta si a alguien le gusta Fito."


    PRUDENTTTT jajajaja esta MALTISSA... mira que coger como FAVO a AIGOR, digo, IGOR para no estar en el bando contrario.... dale caña por estar en tu bando. así no vale.


    no dudé ni un segundo que AIGOR, digo, IGOR sea de verdad PERFECTO, ni que en realidad se conduzca tan RECTO como pone su MANUEL DE LA DISCIPLINA DEL TRABAJO. lo que sí tengo claro es que juzga a los demás según ese MANUEL del RECTOCORRECTO. cada uno con nuestro MANUEL bajo el brazo, eso también lo reconozco, solo que su MANUEL no me gusta.


    jajaja te fijaste como NOECABALLOLOCO le dijo a ARGI nada más salir AIGOR, digo, IGOR de la habitación: "no me fío de nadie tía, pero de nadie nadie". y el careto que puso de que ni del propio AIGOR, digo, IGOR.


    lo de IGORELRECTO con ARGI parece que tiene solo que ver con su MANUEL y lo vagueta que es la VASCA. pero como disimula delante de ella. no? no vende ni un voto el VASCO. y me parece un tema muy manido usar el tema de los vagos en GH. sobre todo porque al final todos se van envagueando, incluso le pasará al AIGOR, digo, IGOR, SONIA, JUANCARLOS, KRISTIAN y demás que lo van usando en contra de los otros. si siguen allí el suficiente tiempo.


    también como dices PRUDENT me da que DANNY ha pillado el juego de AIGOR, digo, IGOR (DANNY es un vago, a cogido a SUSANA para triunfar, etc...) y que está jugando a lo mismo, pero disimula mejor coñe. solo faltaba que el TONTOL'HABA a las tres aún le ganara al VASCO en esto de NO SALIR NOMINADO. entonces si que te digo que el VASCO es PAVO.


    creo que el tema de SUSANA y DANNY sí era IVÁN. porque si alguien no ha pillado el juego de AIGOR, digo, IGOR esa es SUSANA.


    "y mientras KRISTIAN de paseo"; que bien dicho niña. pero se va destapando porque el MUYMEJORAMIGO de DANNYCONDOSENES-.DJ le va poniendo también verde por los rincones en cuanto puede.


    en ese enlace que dejo arriba del MINUTADO hay una fotico del AIGOR, digo, IGOR el recto mirando a cámara que da que pensar, todos miran a cámara pero hay momentos en que eso sobra. sobre todo si está actuando en "animar a una QUERIDAAMIGACONCURSANTE".


    la nueva no veas como pica la tía. supongo que entra con el calculo de que salir NOMINADA con IVÁN es una puerta a quedarse, que ella sabe mucho de fuera.

    ResponderEliminar
  7. hace un rato teje que te teje estaban NOECABALLOLOCO y LETIPELOTEOS, aprovechando la NOE para sacarle si le iba a nominar a ella (con ese cuento que se trae desde que salió LORENA diciendo que ella va a salir nominada, así con cara de PEQUEÑO PONY, intentando que los demás den por hecho que ella sale nominada y así no la nominen, y obviando que el voto más fácil siempre es el de EMPUJAR a alguien que sabes que va a tener votos), bueno eso que estaban la NUEVA y la NOE en pleno trabajo-trabajo las dos.

    NOE le ha sacado que la nueva que va a nominar a IVÁN (sea verdad o no), pero luego a LETI se le ha escapado una: cuando NOEEEEEEELIA le ha dicho eso que reptie de que ella no quería salir con IVÁN y la LETI le ha contestado que ella sí quiere salir con IVÁN.

    menuda pista le ha dado! luego ha intentado salirse por la tangente de: "bueno que me da igual con quien salir, que si me voy pues es que me tengo que ir, que para estar aquí y que la gente esté criticandote... blablabla", (eso que no se cree nadie ni dentro ni fuera de la CASA). pero a la NOE se le ha quedado el detalle porque a la CABALLOLOCO no se le escapa ni una mosca volando.


    ResponderEliminar
  8. y dice ACRATO que tos estos que se quejan tanto de lo que hacen o no hacen los demás es porque no hacen las cosas porque les sale, sino más bien por BIENQUEDAS. palabra de ACRATO.

    ResponderEliminar
  9. pues lo que temíamos, seguimos con GH 12+1, tema PAREJITAS y tal. estaba cantado con esas parejas tan con ganas de publicitarse, parece que hayan elegido el CASTING en función de sus PAREJAS, que no?


    http://www.formulatv.com/noticias/29709/parejas-concursantes-optaran-lunes-entrar-gran-hermano-catorce/


    Las parejas de varios concursantes optarán el lunes a entrar en 'Gran Hermano catorce'.


    Varias parejas de los concursantes de 'Gran Hermano' optarán el próximo lunes a entrar en la casa en el transcurso de la nueva gala del programa que Mercedes Milá conducirá en directo en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Los candidatos/as serán partícipes de un juego para conseguir una plaza que les permitirá convivir junto al resto de habitantes.

    Además, los nominados conocerán su destino: la audiencia decidirá con sus votos quién de los tres candidatos a la abandonar la casa -Edoardo, Argi y Susana- se convierte en el tercer expulsado de la presente edición, que abordará su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

    Por último, habrá una nueva ronda de nominaciones, en la que se volverá a elegir a los candidatos a abandonar la casa, y conocerán el reto al que tendrán que hacer frente en la nueva prueba semanal, de la que dependerá su presupuesto y por consecuencia su bienestar en el concurso.

    La llegada de Leticia a la casa, en el amplio resumen que ofrecerá el programa

    Las diferentes reacciones y relaciones que han surgido a raíz de la entrada de Leticia a la casa como nueva concursante y las novedades en el especial vínculo que continúan manteniendo Kristian y Sonia formarán parte del amplio resumen que ofrecerá el programa sobre los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el interior de la vivienda en las últimas jornadas.

    Éstas y otras imágenes serán comentadas y valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales participantes, así como por los exconcursantes Marcelo Ciriaco ('GH 12'), Amor Romeira ('GH 9'), Pilar Ochoa ('GH 12+1') y Marta Sánchez ('GH 12+1').

    A continuación, 'GH: la casa en directo'

    Tras la emisión de gala, la audiencia podrá ser testigo en exclusiva de las reacciones de los concursantes tras las principales situaciones que tendrán lugar durante la noche a partir de las 01:45 horas en "Gran Hermano: la casa en directo".

    ResponderEliminar
  10. DEL MINUTADO, MINUTANTE ADA SASTRE:

    09.20: A modo de resumen.

    Conversación sobre el amor, las relaciones, masturbarse con pareja o no, sexo... Cosas de viernes.

    Está en el aire si Pelocho consiguió dar un besito a Sonia, no lo emitió la cámara, pero se ha insinuado que sucedió. Además Sonia ha aportado más información sobre su relación con el Doctor, que ya no es recetilla mágica, sino directamente... incomprensible. Sus nuevos compañeros se lo dicen. No sé qué enganche tiene con el Doctor, salvo que "es guapo, tiene casa, curro y será importante". Se le olvida lo de quererse y respetarse. Pero no sé, no conozco a Sonia, igual tiene un trauma infantil y su mayor temor es dormir en la calle. Lo que le da el chico parece que es seguridad material. La emocional de momento no parece que sea un pilar en sus prioridades. Por otro lado, como bien le ha dicho Kristian, ella también es guapa, tiene casa, curro y va a ser importante, vamos que si es por esas cosas, asunto zanjado... ya no hace falta Doctor, ¿no?

    (...)

    Susana y el Ratón Colorao están llegando al nivel de relación de bostezar uno frente a otro. Nunca sabré si esto es confianza o aburrimiento.

    El showman que vive dentro de Iván y de Manero le ha dicho a Kristian que es sonámbulo, lo ha contado como algo vergonzoso que le gustaría ocultar, sobre todo a Leti. Tratándose del triple personaje... ¿es para llamar la atención?, ¿está anticipando su próxima actuación?, ¿de verdad es sonambulo?, ¿está midiendo la confianza del Pelocho a ver si corre la voz? Esto es como Pedro y el lobo, y con este chico que vive en un Casting en loop, cuesta diferenciar cuándo es Manero, cuándo Iván o cuándo el showman interpretando el acting.
    (..)
    pasó en el cuarto de baño y ha sido kristian quien ha dicho a Sonia que después de lo que el médico le ha hecho, sólo puede querer estar con el porque tiene curro, casa y debe ser importante... Sonia ha contestado que también tiene casa y curro...!". Pues vaya. Lo entendí al revés al leer a mi compañero. Pero fue así, copio a mi compi:

    En el baño, Kristian teoriza sobre esa relación que impide que Sonia tenga algo con él.
    - No le ha dejado porque es guapo, tiene casa, tiene curro, será importante... y por eso no lo ha dejao

    - Yo también tengo casa y curro - le contesta Sonia

    - Pues sabes... ahora lo va a pasar él peor, ya verás.

    - No creo...

    -Porque ahora vas a ser famosa, vas a salir por ahí y vas a tener mogollón de tíos...

    -No.

    De cualquier modo, independientemente del orden, el sentido sigue siendo el mismo: Sonia está enganchada a una relación que no parece corresponderse con lo que dice que quiere. Sigo con Kristian: ¿para qué necesita exactamente al Doctor? O es adicta a perdonar o no se entiende.

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/Titulo_6_1565640002.html

    ResponderEliminar
  11. GALA 5: Marcelo de GH12, Amor de GH9, Pilar de GH12+1 y Marta de GH12+1.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Si entra algún novio que sea el de RAKY, ahí es donde está el verdaero peligro de enamoramiento de esta hacia IGOR.

    ¿Quién es PILAR de 12+?

    Yo si creo que IGOR lee bien la conducta de los otros, y a DANY lo tiene caladito... que luego no lo gestione bien, es otro cantar.

    Le tengo cariño a POPOTITOS y no puedo de jar de enternecerme cuando se desarticula bailando... ella lo disfruta a tope, de verdad y se cree quelo hace bien. Me recuerda los nenes pequeños cuando en la playa están llamando continuamente a sus papas para que vean lo bien que nadan...

    Me gusta RAKY, a su bola y me parece que le vino de perlas que se fuera GIULS, la tapaba demasiado.

    ARGI, tampoco me disgusta.

    A LORENA, si se le sigue el rollo... encantadora. A nada que se le cae una critica... bufa.

    En el Debate, no se si estaba pactado lo de ARTURO, pero lo dudo... su cara de mala milk a aprtir de las primeras criticas lodecían todo. Debía pensar que todo iba a ser miel como en la gala.

    No soporto a la PEINADOMANGA, la nueva... da vidilla revolviendo a IVÁN, pero su actuaciónno es nada creible... lo del novio tan traido por los pelos, me rechina.

    En otro momento, más.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  13. jajjaaja ATTICUS pues según os parece IGOR se las lleva todas de calle, que si SONIA, que si MIRIAM, que si RAKI. yo que he puesto lo del NOVIORAKI como ironía, porque sería el menos polemico y no peta que entre este y vas tú y me sales con esa.


    PILAR? quien es OCHOA? jejejejeje (qué tiempos!).


    pues a mi lo de ARTUROPITODURO DE LAS WEBS me pareció totalmente preparado. si no pasó nada más en todo el DEBATE. algo tenían que poner para sacar un vídeo al día siguiente.


    pues a mi la LETI no me molesta de momento, no es digamoslo así: un MUEBLE. encima los otros le han dado vidilla con tanto critiquearla. y ella como dices los está poniendo en más de un compromiso, pero en ese juego que lleva, o trabajo, da igual, se le escapan cosillas. y es que está "trabajando" muy al limite con la información que lleva.


    y quien es POPOTITOS, la coreógrafa? la de cara de... ELFO? MIRIAM? sí seguro porque otra no se descoyunta como ella jejejeje. y te gusta? pues a mi me parece malosa, tipo IVÁN, de los de "el fin justifica los medios".


    otro BIQUIÑO para ti. guapa!

    ResponderEliminar
  14. Acrata

    POPOTITOS no es mi favo, pero de verdad que al verla bailar descoyuntándose me recuerda a los niños chicos cuando quieren que todos los miremos y tan feliz. Ternura.

    Me parece una simplona sin maldad.

    lo de RAKY&IGOR se me presentó al verla llorar el lunes, desde auqella la observo
    y cada vez estoy más convencida.

    Algo debe tener el chico para que las niñas lo busquen... y no me refiero precisamente a la tienda de campaña de las mañanas. Guapo, guapo, precisamente no es... ¿qué les dará? o ¿qué pensarán que les puede dar? ahora va por la tienda... jaajajaja

    No soporto al PELOS... me parece un peter Pan transnochado... buf y DOÑITA, Sonia, debe cagar trufas y mear colonia... buf.

    ResponderEliminar
  15. jejejje yaya ATTICUS, que no es la tienda de campaña... vale. pues no se puede ver a la misma persona de más diferente manera, digo a la MIRIAMPOPOTITOS para ti, MIRIAMICEBERG para mi. MIRIAMCARADEELFO para MALTISSA, MIRIAMCOSTACONCORDIA para todos. JURO! COPÓN.


    PRUEBA 3 SUPERADA: "La aguja en el pajar".

    Los animales se quedan todo el fin de semana porque no se han aprendido sus nombres. si lo consiguen tendrán una recompensa.


    les han regalado la PRUEBA, otra vez, algo trama LA ORGANIZACIÓN.... novios, comida, CENAS ROMANTICAS,.... anda anda que no se nota.

    ResponderEliminar
  16. hola chicas,
    Está visto que el pasar hambre no les provoca enfados, y es mejor tenerlos bien comididtos y bien dormiditos, así por lo menos no parecen fantasmas. Además no se que les pasa, pero tanto forunculo y grano extraño les tendrá preocupados y esas cosas suelen salir por falta de defensas.

    Ahora van por otro camino, les meten novios y novias y así igual la cosa se mueve. El año pasado aunque a muchos no nos gustó ver entrar al novio-no novio de Noe y a Zergio hay que reconocer que dieron movimiento a la casa. A Pepe se le encendieron las luces con respecto a Pipi y a Noe terminaron de hundirla.Igual hasta consiguen que nos enganchemos.

    Ayer en la fiesta me da que se pasaron con el alcohol, Argi y Raki, la cogieron buena, y a Ivan le vi recoger botellas !!!!madre mia que montón!!! y decir !!esto si que ha sido buena fiesta!!!!. EN fin ellos lo intentan, pero no lo consiguen, son formales, poco folloneros y no hay manera de enfrentarlos.

    A Kristian no termino de cogerle el punto, es simpático, buen chaval, pero con lo de Sonia me tiene totalmente descolocada. Ella le deja bien claro que na de na y él cuando está con ella, se le ve como si no pasara nada, sigue en sus trece e inisiste e insiste, pero por detrás la pone a caldo. A ver en la gala que nos dan, igual me confunden más todavía.

    Y si, Igor tiene a las chicas comiendo de su manita a todas, es verdad, que las acaricia, les pasa la mano por la espalda, vamos es muy "cariñoso", a Argi la quiere, es muy importante para él, a Noe, la adora, también es importante para él, Mirian es su gran amiga, lo que no impide que le abrace, y le haga mimitos tambien, a Raki, bueno con Raki se le ve algo especial, Sonia le pone en un pedestal, la única Susana, está no termina de verle claro. claro que con Susana no tiene acercamiento de ningún tipo ¿lo hace por Danni, es que ella no le da pie?,y se siente un poco "celosilla" de no ser "algo importante para Igor"?. No se, habrá que esperar. Me olvidaba de la nueva, y esta tambien anda a su alrededor como una mosca.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. MAVI totalmente de acuerdo, lo intentan, pero no es que sus "COSITAS" son aburridas. es que ni borrachos gana emoción esto.


    pos eso de que todas sean tan importantes para él no me cuela. no compro. PAPELÓN. "PARIPÉ".


    hoy precisamente llevan un día de "CHUMI-CHUMI" que espanta. menos IVÁN con LETIPELOTEOS que ha empezado a decirle que si sabía demasiado, que se callara, que lo de MICHAEL JACKSON, pero en plan IVANADA, sin más apoyo que los cuchicheos que va recibiendo. LETI a mi entender ha salido bien de la IVANADA pero en la CASA lo ven de otra manera.


    por qué no nominarán mañana a IVÁN?

    ResponderEliminar
  18. ah! sí, otra de hoy:


    han limpiado. o eso quieren que creamos. pero resulta que IVÁN y DANNY han amanecido hoy despiertos así que dormitaban mientras los otros limpiaban.


    las críticas no han faltado por parte de los PERFECTOS, y para redondear DANNY se despierta y le comenta a JUAN CARLOS, como MODERADOR supongo, jijijiji, que le ha sentado mal que limpiasen sin avisarle, porque él quería limpiar con todos, según JUAN CARLOS ha trasmitido al resto: "... a él no se le ha visto limpiar"; pero a DANNY no le he oído decir eso, más listo lo que alegaba es que es tan cooperativo que como también ensucia quería limpiar con sus compañeros y que lo que le ha sentado mal es que anoche quedaron en que no se limpiaría hasta estar todos despiertos.


    a SONIA, una de las que peor le ha sentado el comentario cuando JUANCARLOS se lo ha trasmitido se ha puesto a decir: "lo que faltaba, ensima que no ha limpiado, pues yo no le voy a pedir perdón por limpiar, si se levanta una hora después de la música vale pero cuatro... blablabla".


    totan que el DANNY la ha escuchado en una de esas porque lo ha repetido mucho apoyada por el resto. luego a reclamado a SONIA que ese comentario de las cuatro horas no se lo esperaba y que eso es lo que peor le había sentado, no lo de no limpiar, y que no se lo esperaba de ella, de ella no, repetía.


    total que no ha limpiado y encima al remate casi le piden disculpas.


    a cuenta de la movido NOELIA se ha inventado lo que ha pasado al contarselo a ARGI, como siempre, y como siempre ha contado cosas que nunca ocurrieron. que niña!


    la única que ha tenido la salida rápida con DANNY al final ha sido LETIPELOTEOS que le ha soltado que no se sientiera tan mal: "ahora friegas tu todo lo de la comida y arreglao". al DJ le ha tocao asentir con la boca pequeña: "claro, claro, no me importa" y fregar, aunque claro con SUSANA.

    ResponderEliminar
  19. Es que Igor tiene un corazón muyyyyyyyy grande, a mi tambien me extraña tanta "amistad" que no "amor", en fin le seguiremos la pista para ver por donde sale,

    Y si el me mosquea no te quiero ni contar lo que me mosquean las dos parejitas, tanto Kristian y Sonia, como Danni (el bello durmiente) y susana, estos cuatro me tienen totalment despitadilla. Vaya 4 patas para un banco.

    E Ivan me da que de esta no se libra, aunque tenemos a Dani, que tambien va a llevarse lo suyo y lo de los demás y claro a todos no se puede nominar.

    Mañana les veremos las orejitas a todos.

    ResponderEliminar
  20. IVANADAS:


    DEL MINUTADO:


    19.00: Iván dice a Leti que "le ofende, que respete las cosas de la gente, tú primero hablas y luego piensas", que ella no quería "comer mierda", que ella está hablando de él a sus espaldas, que hable en voz alta, que respete, que ella se ha merecido que le hable así, que ella no le cae bien, que parece que está en un patio de colegio... en fin, que se caen muy bien.

    19.05: Iván recrimina a Leti que sabe demasiado, se que arrime al árbol que mejor la cobije, pero que a él le deje en paz. Ivan pide que respete el sueño de los demás, que no hable de lo que no sabe, que él lleva allí desde el día uno, que ella es una "fantasma". Danny intenta calmar a Iván, en voz muy bajita y el resto se queda callado. "Mala gente" le dice Iván. Leti dice que ella no se va a callar y comenta con Miriam que no entienbde a qué ha venido esto.


    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/minutado_6_1566165003.html

    ResponderEliminar
  21. vaya! menos mal que a ti también te mosquea tan buen rollo de IGOR, además no hay más que verle como va poniendo a DANNY por detrás y como le trata cuando está delante. PAPELÓN del VASCO destinado a no salir nominado, trabajo-trabajo. tan buen amigo de todas....


    las PAREJITAS ni son PAREJITAS ni na. y los NOVIOS no van a ser como ZERGIO y el otro porque han pasado dos semanas desde que entraron. ni parecido vamos.


    sí, mañana se descubren tanto CHUMICHUMI, pero son unos cobardones hasta nominando.


    te juegas que se libra IVÁN? apostemos.

    ResponderEliminar
  22. Ni parecido con SERGIO porque SINDI, cuando SERGIO entró, estaba hasta las trancas por PEPE y ya había protagonizado aquella noche en la cama de la piscina que fue lo que arrebató a SERGIO... hasta ese momento, tanto el como su madre decían que confiaban en ella, pero aquellas imágenes debieron doler y mucho.

    El amor de mentira que se profesan a día de hoy en la casa no es ni mínimamente comparable, ni las relaciones de fuera.

    ResponderEliminar
  23. en fin llevo toda la tar en blanco, no funciona desde donde veo el 24h y aquí estoy a dos velas.

    !!!ehhm ehhh, no te me embales,!!!!!, jajajajaja acrata, que si que le veo dar mucha amistad, pero eso no es malo, habrá que ver si miente, solo eso.

    Y a Dani no le pone verde, solo dice ni más ni menos que lo que todos vemos, otra cosa es que no se lo diga la cara directamente, pero tiempo al tiempo, a parte de que puede ser muy buen amigo de sus amigos y asemás no gustarle lo malos rollos. No te me embales, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  24. sí ATTICUS, en esas PAREJITAS parece todo tan impostado que da pena mirarlo. valdrá para quien es tienen muchas ganas de AMOR pero para los que queremos ver REALITY, vida en directo, no, no vale.


    oh! MAVI seguro que no te perdiste ni pizca de nada, más de lo mismo, yo incluso apagué el DIRECTO a eso de las 9 de la noche de tan divertido que andaba. me dije que me conformaba con lo del MINUTADO porque aunque no siempre recogen todo tal cual, para el domingo ya tenía bastante GH, encima he ido al MINUTADO y parece que lo mejor de la noche fue un JUEGO DE PENTANCA que divirtió al MINUTANTE y una especie de ROBATOALLAS y SECUESTRACHICASALBAÑO. que aunque sea lo dejo ahí sin voz pero... qué está pasando con GH? snifes! nuestro vicio en un pozo. ya he leído en BALZAC que tu estás contenta, o a gusto, como ATTICUS, con el CASTING, enhorabuena! yo no es que quiera peleas, quiero que me entretengan, como redice MERCEDES que esto es para eso pues eso espero. sin peleas si hace falta.


    jijijijiji tu dame camino..., me he embalao, vale, pero es que tampoco hay quien se trague a vuestro AIGOR, digo, IGOR.


    jajajajaja que no pone verde a DANNY, vale que tu lo veas igual pero eso que hace IGORELRECTOCORRECTO es hacerle un traje en cuanto sabe que el DJ no le escucha. conste que eso no me molesta de él. vamos lo hace más humano.

    hoy GALA 5.

    ResponderEliminar
  25. No es que me entusiasme pero trato de buscarle la parte positiva, me cuesta, y mucho, es dificil, pero trato.

    Son todos tan niños, no hay ni una persona madura están todos "por hacer". Quizá por eso me gusta un poquito mas Igor, por lo menos en apariencia es "el más mayor". Me habria encantado que ayer ante el enfado de Danni por no ser despertado hubiera tenido los "cojines" bien puestos y le hubiera contestado como se merecía, pero calló, intentó decir algo, pero calló. Le veo sus virtudes y sus defectos, pero ¿a quien elijo, al crio de Kristian que se pasa el día revoleteando cual pajarillo, a Juancar, que no se si está o se ha marchado, al italiano que no tiene ni chicha ni limoná?, de Danni no digo nada, ya que me sobra desde el minuto 1. Y si pasamos a las chicas, pues me quedo con Raki, pero claro tampoco es que salte de alegría, demasiados abrazos y besos.

    Espero, solo espero y mientras espero pues Igor es el único que despierta cierto interés, por lo menos para mi.

    Hoy tnemos gala, e igual consigue que no vea por primera vez Gh. Me da pena, !!!!me lo he pasado tan bien, he sufrido y he reido tanto!!!!!. Pero igual este consigue que deje de verlo y pase a los canales de peliculas de nuevo.

    saludos

    ResponderEliminar
  26. http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/4646886/03/13/Interviu-desnuda-a-Eva-la-novia-de-Danny-de-Gran-Hermano-14.html

    "'Interviú' desnuda a Eva, la novia de Danny de 'Gran Hermano 14'.

    Eva Guijarro, auxiliar de enfermería, gogó y camarera de 20 años, posa esta semana en 'Interviú' al tiempo que lanza dardos contra su novio Danny, el dj de Gran Hermano 14 (Telecinco), famoso por sus 'affaires'.

    'Interviú' desnuda esta semana en su portada a Eva, la novia de Danny de Gran Hermano 14. Un posado que sirve de venganza a la joven, que ha visto cómo su chico tiene sus más y sus menos con Susana, una de sus compañeras en la casa de Guadalix. Eva se convierte así en la primera protagonista del reality esta edición, aunque indirecta, -pues ella no forma parte del concurso-, en pasar por la portada de la revista, en la que es habitual ver a las 'grandes hermanas'.

    La almeriense afirma que le gustaría entrar en el 'reality', "dormir con uno, y decirle a Danny '¡Si no pasa nada, es como mi hermano!'".

    Eva se desnuda en la portada para demostrar lo que está a punto de perder Danny si el Dj de Gran Hermano 14 se lanza a dar un paso más con Susana. Ya en el interior, la joven almeriense, de 20 años, se sube a unos altísimos tacones para posar únicamente con la parte inferior de su ropa interior. Un desnudo que dice es una pequeña venganza adelantada por si pasa lo que más teme: que su chico pase de amigo a algo más con su compañera. "Me estoy preparando por si pasa algo evidente en la casa, por si hay cuernos", dice en la entrevista que acompaña a sus fotos en 'Interviú'.

    Aunque dice que su novio le ha hecho daño y que una vez que salga tiene que pedirle perdón, Eva no asegura que quiere seguir adelante con su relación. A pesar de eso, no dudaría en entrar a Guadalix para darle celos en persona."

    ResponderEliminar
  27. MAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TÚ TAMBIÉN HIJA MIA!???? dejar? no muhe! esperaremos un poco más. no?


    jejejeje coñe MAVI! en apariencia y en edad AIGOR es el más mayor de la CASA, pero de vez en cuando sale con alguna que dan ganas de "hacerle crecer", cosas de las CHICAS que ha conocido, lo que ha hecho con ellas, etc (le pasará eso a tos los VASCOS, lo digo por ARTUROPITODURO que presumía tanto). este presume menos pero el otro día le oí decir: "ya veremos si cuando salga de aquí pasa tanto de mi... entonces seré yo quien...". NO ES LITERAL solo lo pongo entre comillas porque salió algo así de su boca. a lo que KRISTIAN le rió la gracia, cosa que no tenía, congratulandose ambos igualmente por la suerte de que de ahora en adelante serán ellos los que pasen de esas chicas. pero no ha sido la única cosilla IMPRESENTABLE que le he oído a AIGOR, digo, IGOR.


    los COJINES ayer los tenía ande los tiene siempre. solo sabe critiquear con las mujeres, intentando manipularlas. con los hombres es un cagao.


    eh! que a mi también me despierta cierto interés AIGOR, digo IGOR, como NOELIA o IVÁN, incluso de DANNY quiero saber de que va. pero cierto interés que no despierta mi diversión.

    ResponderEliminar
  28. Por favor acrata no me lo compares con danii o Ivan, !!!por faovr!!!!!. Eso si que no. Te puede gustar más no menos o nada, pero compararlo con esa pareja ni habla ¡eh?. jajajajajajaja.

    Todos estando 24h grabandonos, meteriamos la pata, ¿quien se salva?- El problema no es que metas la mata de vez en cuando el problema es que no la saques.

    Hasta ahora no ha habido motivo para sacar los cojines a relucir, eso era una balsa de aciete, cuatro discusiones sin interés ni motivo, con Ivan, con ...... Ivan........ y con........ Ivan, este es el único que ha discutido. Mira no son 4, solo son 3, jjajja

    ¿por que le llamas Aigor?, me recuerdas a uno que es innombrable !!Ah no, que ya se le puede nombrar!!!.

    ResponderEliminar
  29. jeje MAVI si me lo pides por favor y todo no tendré más remedio pero conste que en mi psiquis lo comparo. aunque no te lo diga.


    le llamo AIGOR porque una de las mejores pelis de todos los tiempos es EL JOVENCITO FRANKESTEIN. se me sale. FRANKESTEIN? no FRONKOSTIN. IGOR? no, AIGOR. obra maestra.


    que quizás digo, lo mismo, no quiero insunuar nada, pero lo mismo lo veis con mu buenos ojos a ese VASCO. pero nada nada, me encanta que al menos tengais FAVO. JURO. COPÓN! es peor andar por aquí sin FAVO.

    ResponderEliminar
  30. http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/indicios-Sonia-Kristian-podrian-edredoning_4_1566660011.html


    Sonia y Kristian:¡movimiento bajo la sábana!
    Sonia: “Qué vergüenza. Espero que no se haya visto nada”.


    04.03.13 | telecinco.es
    ¡Hay indicios de que Sonia y Kristian podrían haber hecho edredoning!

    Teníamos ciertas dudas pero los comentarios que Sonia le ha hecho a Kristian después de levantarse, las han disipado. Esta mañana hemos visto un sospecho movimiento bajo las sábanas de la cama de la no-pareja, sin saber exactamente qué había pasado. Las palabras posteriores de la canaria nos hacen pensar que… ¡por fin podría haber pasado algo entre ellos!. Estando en la cocina, le ha dicho a Kristian: “Qué vergüenza. Espero que no se haya visto nada y tú, por favor, no digas nada”. ¿Qué tienen que ocultar?...



    ResponderEliminar
  31. Otros dos que tal bailan, no me les creo nada con o sin edredoning.
    Vaya que como Sonia no quiere que se entere nadie va y suelta lo de que vergüenza etc...
    Que se vayan ahí mismo FARSANTES!!

    ResponderEliminar
  32. ANÓNIMO después del RESUMEN y visto el dialogo de KRISTIAN y SONIA, ella está en pleno CULEBRON de esos de 920 capítulos, y eso está ofreciendo pero despacio. él aparte de calentorro está encantado de ofrecer a GH14 una historia de PAREJITA, siempre y cuando QUEDEBIEN.

    ResponderEliminar
  33. en todo caso KRISTIAN lleva todo el día tarareando canciones, está contento de haber hecho una manita a la chica. como un niño con zapatos nuevos, eso no me parece fingido.


    parece que han quedado en decirles algo a los demás durante la cena.

    ResponderEliminar
  34. ah! también KRISTIAN ha pedido a IVÁN que no cante tanto durante la GALA.


    ha encendido la mecha de otra IVANADA.

    ResponderEliminar
  35. a que entra la de AIGOR, digo, IGOR.

    ResponderEliminar
  36. MERKAMERCEDES es una líante, que ha querido decir, que van a EXPULSAR a alguien por algo? que entra el NOVIO/A y se va el CONCURSANTE?

    ResponderEliminar
  37. jajjaja que cabroncillos! la de SONIA no.


    apuesto 1000 pesetas, jejejeje, a que entra la de IGOR. ACRATO a la de DANNY.

    ResponderEliminar
  38. el NOVIO de MIRIAM no ha hecho ni intención, jijijijiji debe estar contento con ella dentro, lejitos y vigilada. y eso que como dice SENADOR se la ve un poquito bastante detrás del VASCO, arrimando piel y tocando en cuanto puede.

    ResponderEliminar
  39. "hice el amor sin ni siquiera hacer el amor. con solo mirarla. tocarle la mano" (esa tan suave); jajajaja ta pa'llá el IVÁN! "SI YO ME VIESE DESDE FUERA ESTARIA ORGULLOSISISISISISISMO". que no lo tiren.


    en la RUEDA la de IGOR y la de DANNY, apuesto también, y a IVÁN el ofrecimiento de irse jajajajajaja, muelto se quea!

    ResponderEliminar
  40. bueno pues no sé a qué viene hacer pasar este trago a IVÁN si no es para llevarle más al limite.


    total que me voy a ver la GALA tranqui. FELIZ lo que queda de GALA a todos.

    ResponderEliminar
  41. coño! se va IVÁN. la leche ha sido por los aplausos!

    ResponderEliminar
  42. mierda! pa uno que daba que hablar.

    ResponderEliminar
  43. jajjaaj SONIA: "MERCEDES habla de una manera que acaba en aplauso", vamos POPULISTA.

    ResponderEliminar
  44. se le nota DOLIDO a IVÁN. me está dando pena.

    ResponderEliminar
  45. uy uy uy uy uy yo ya me iba. a querido decir MERCEDES que no han encontrado NOVIA alguna de IVÁN? lo ha negado tres veces?????

    ResponderEliminar
  46. vale, la apuesta la gana ACRATO. EVA pa dentro.

    ResponderEliminar
  47. se va a notar porque DANNYCONDOSENES cambiará totalmente su actitud con SUSANA. EVA pillada fijo. no sé si poner la foto de CONCURSANTE.

    ResponderEliminar
  48. lo de "quítame la sonrisa" ha sido bueno.

    ResponderEliminar
  49. uf! que rollo tiene. cortale ya MERCEDES.

    ResponderEliminar
  50. oh! se va EDO DODO EDOARDO el ITALIANINI. si es que no sacaba el jugo. esa SOBERANA AUDIENCIA VOTANTE se pone el MOÑO ande le da la gana.


    na pena.

    ResponderEliminar
  51. se fue por ande vino, sin pena ni gloria.

    ResponderEliminar
  52. tal como está planteado SUSANA tenía que quedarse.

    ahora empiezan las NOMINACIONES y cierro el pico. creo. luego pondré la ENCUESTA.

    ResponderEliminar
  53. les han CERRADO la DESPENSA como contraprestación del DESEO de IVÁN. aunque no lo hayan concedido. pero puede pedir otro porque no se lo han concedido. en fins! el MANUEL cambia según haga falta.


    ya no estoy. creo.

    ResponderEliminar
  54. Eva,la novia de Danny,es el doble de la cantante Eva Amaral,son iguales.

    ResponderEliminar
  55. pues sí que es verdad. se parece mucho. por eso le habrá dicho SUSANA que le suena su cara.


    ahí dejo la ENCUESTA. conste que en la otra hemos acertado otra vez con EDO. supongo que bien tirado por la SOBEANA AUDIENCIA VOTANTE.


    ta mañana. si eso.

    ResponderEliminar