...

...

jueves, 21 de febrero de 2013

GH14; DEBATE 1: "JUAN CARLOS pillado".



 Eeeeeehhhhh!!!!! 16% para MIRIAM??????!!!!!!!!! MIRIAMICEBERG? MIRIAMLOLYCAMAS? MIRIANLAELFO? En fins! “Es lo que hay”. Quien no despierta seguidores tampoco despierta rechazos, y se vota para echar.



 Nos presentaron el nuevo ARTEFACTO DE LOS DESEOS (cuanto se parece el 14 al 12+1, como si no hubiese habido tiempo de pensar): EL GRAN HACHE. Nos quisieron guardar para el directo el deseo de DANNYCONDOSENES-DJ, que fue como el de HUGO (los CONCURSANTES también repiten): “… ver a Eva... para despedirme”

  Pero finalmente el deseo que llamó la atención fue el de LORENA, sí, otra vez LORENA, sí, la que seguramente EXPULSE la SOBERANA AUDIENCIA VOTANTE. Pidió que entrase su madre un par de días a la CASA para vivirlo con ella, tomaaaaa!!! No puede ser, no tan pronto, no con todo tan centrado en ella, pero si no hay prisa… si no la sacaran… aunque tampoco creo, antes está lo de las PAREJITAS y mejor todavía el de ARGI que pidió ver las NOMINACIONES.

  

  Si yo pudiera pedir un deseo…:

 Nos vendieron las PAREJITAS de DANNY y SUSANA; y la otra de SONIA y KRISTIAN (a ninguna de las dos se le augura mucho futuro, ni están las cosas tan avanzadas como parece en los vídeos); se entretuvieron, poco rato que tampoco la mujer da para más, con GIULS (que sabia es la AUDIENCIA VOTANTE! JURO!) y algo más en los RIFIRAFES de LORENA con IGOR y de IVÁN "contra" LORENA. Pero aun menos se entretuvieron en comentar lo que estaba pasando en el directo, aunque lo dijeron de pasada, era lo que más me interesaba: 

NOELIAPIJA contó justo antes de empezar el DEBATE a LORENA que había oído con sus orejitas, que oyen mucho; dijo, que JUANCARLOS podía haber nominado a ARGI, LORENA o incluso a ella misma. LORENA dijo: “Ahora me cuadran muchas cosas”; e incluso quiso levantarse enseguida a hablar con JUANCA, pero la detuvo NOELIA. Su cara se quedó en modo “pensante” a partir de ahí, incluso pidió al SUPERFLOREN cambiar su deseo, que no se la dejó claro. Por lo que he leído parece que no ha habido “confesión” todavía, pero tanto NOELIA como LORENA dijeron que, si había nominado a cualquiera de las tres, para ellas había terminado (extraño lo de NOELIA que durante todo el día de ayer parecía haber hecho LA CRUZ DEL GATO a LORENA y a partir de la tarde-noche volvieron a estar juntas, muy juntas).
   
   IVÁN no está bien, aparte de pesado y poco gracioso para mi, pienso que no está bien "de los nervios". Tras provocar el RIFIRAFE de la tarde contra LORENA, empezó a pensar en si eso podría suponer su nominación y expulsión, incluso EDODODO, el nuevo ITALIANINI, le había comentado que si se ponía así con él le daría miedo. Empezó por hacer "las paces", muy forzadas, con LORENA, y luego a pedir a diestro y siniestro que el no se podía ir por la enfermedad de su madre, que utilizó varías veces. Llego a pedir a JUANCARLOS que hablara con EDODODO para que le convenciera de que no le nominase porque lo necesita por su madre y eso, que no era por la "fama", que eso lo tiene superado (a este el fin le justifica los medios fijo, no se para con los compañeros pero usar a su madre....). JUANCARLOS, en su tónica, no dijo nada, pero nada de nada.

 Dejo también captura de “la mañanita” de KRISTIAN con SONIA. Yo solo digo que: “Si no vas a comer, no toques!”

45 comentarios:

  1. LORENA y JUANCARLOS se acaban de dar un abrazo consolador y amoroso (de hermanos jejeje), pero no he pillado si ha habido confesión. merde! aunque ella le ha dicho que luego hablaban un ratito, bueno se lo ha medio exigido porque no ha parado de decirselo hasta que el ha dicho "vale", y claro tarda un poco el pobre.

    ResponderEliminar
  2. pues de momento JUANCARLOS ha fintado a LORENA y ha conseguido decirle que no quiere hablar porque no quiere que se le malinterprete.


    OSÁ ni no niega cual JUDAS, ni lo confiesa.


    ella lo lleva cuchicheando con NOELIA toda la tarde.


    cierro. así que si LORENA mata a JUANCARLOS que alguien lo recoja.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡vá¡¡ con Juan CARLOS, Un poco cobardico parece ¿no?.Oye ACRATA,estoy un poco intrigada con lo de la "rata" (moscatele) es de verdad que se pasea por la casa ó pecaré de ingénua y es otra cosa, me pica la curiosidad, es una tontería pero lo digo.Te sigo leyendo los describes muy simpática. Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Me permito desentenderme un tanto de la entrada para apuntar alguna que otra cosa que me llamaron la atención.

    Ayer Igor decía que el psicólogo le había dicho que él podía armarla en la casa en alguna disputa, tildándole de agresivo a lo que él le respondió que nunca se había pegado con nadie (eso nos contaba, o lo hacía a los compañeros)...bueno pues al escuchar esto me vino a la cabeza el día que le escuché que en la cancha de juego él da candela a los contrincantes, admitiendo que se calentaba y no se medía. Cierto es que lo que le llevo observado no me da para decir que este chico se descontrole, pero...

    Por otro lado un apunte sobre Sonia. Se va soltando y cada día que pasa da más muestras de ser mandona en demasía, quizás hasta rayar en la intransigencia, y todo eso bajo una careta de saber estar y dulzura.
    Hoy la ví especialmente alterada, ella es todo contención pero aún así, por la tarde alzó la voz a sus compañeros para ""imponer"" lo que ella consideraba hacerse. Se dió cuenta que sus compañeros se sorprendieron y me pareció apreciarla como contrariada, quizás avergonzada, ¿por qué?, pues por mostrarse autoritaria. (Me da que Sonia lleva ya tiempo contando antes de responder 10 no, 100). igor zanjó esos momentos de sorpresa en todos con un "tranqui" y ella sonrió, nerviosa diría yo.

    Está muy molesta con Dani, no sé bien si es porque este chico se le escapa a ella (ella y Susana gustan de gustar y eso de que les ignoren no lo llevan muy bien) o porque simplemente el chico le inspira desconfianza y rechazo. Ayer mismo, cuando debían elegir un deseo, y tras el rechazo De Dani por su idea a elegir mostró enfado .- me quedó claro que Sonia no admite de buen grado el "liderazgo" que trata de imponer Dani a sus compañeros, como si advirtiera un cierto aunque escondido aire de superioridad en el chico. Definitivamente Sonia no es dócil ni modosita ni tonta ni mojigata; tiene mucho pero que mucho carácter y no tengo duda alguna que llegará el momento en el que saltará y se enfrentará al compi de turno que pretenda "rebajarla". De momento ella calla y otorga, pero su paciencia está tocando techo. NO soporta a Dani, intuyo que tampoco a Iván, pero al primero especialmente, al tiempo que ayer mismo con lo de los deseos verbalizó su malestar para con el chico.

    Y dicho esto, me gusta esta chica, la de más carácter de lejos, con carácter y sabiendo hacer buen uso de él.

    Y para ir sacando estas cositas hay que tragar mucho tiempo de idioteces varias, tiempo perdido... telita el día de hoy, lo que tengo visto al menos.

    Susana está desencantada con Igor porque no le va detrás.

    Sigo con una idea en mente que con el tiempo veré si es certera o no, de momento callo y observo, esperando la salvación de Igor, que por momentos me asusta más y más que no se produzca.

    Hasta más!

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa que recuerdo ahora... El otro día (hace 2 o 3 días) Igor ya dijo (no recuerdo con quien lo hablaba, pudiera ser que lo dijera en la escena en la que calmó a Noe, pero no lo recuerdo) que a él no le apetecía convivir con 4 o 5 compañeros pero que debía hacerlo; si anteriormente tenía claro que se llevaría 4-5 amigos como mucho, ahora ya sabe quienes no le convencen... y lo dice.

    acrata, no dirás que no te doy detallitos para que te vaya entrando don perfecto, eh?!

    Chaíto!!

    ResponderEliminar
  6. jajja MATIUS no no, es una RATA RATA, vamos el animal RATA, todas las EDICIONES hay una. o más. no llamaba RATA a ninguno de los RATONCITOS, todavía jeje. y gracias gracias, yo encantada de que estés por aquí. por cierto tu FAVO NOELIA se ha hecho un lío esta semana, que si LORENA sí, que si LORENA no. o eso o es más lista que los ratones coloraos y está de infiltrada con los MIRIANOS.


    PRUDENTTTTTT no veo yo tampoco a IGOR el primero que pega la hostia (AIVÁ LA HOSTIA). pero que como le den la devuelve fijo. hasta ahí de agresivo vamos. luego ya veremos...


    vaya con SONIA. pues me la perdí en ese trance. por otro lado lo suyo con KRISITIAN como lo de SUSANA con DANNY, hoy, y digo hoy, a día de hoy, está parado porque las dos NOPAREJAS han hablado y han quedado en que entre ellos no va a pasar nada. lo mismo fue lo de tener que descalentarse lo que le dio fiebre a SONIA jijijii.


    QUE NOOOOOOOOOOOOOO. que se va LORENA muhé. como se va a ir IGOR? tu deja a la SOBERANA AUDIENCIA VOTANTE que se ponga el MOÑO ANDE LE DE LA GANA y verás como lo hace bien. si se va LORENA otras cosas vendrán.


    yaya jajajaja detallitos! a una viga en el ojo le llamas paja jajajjaaja. IGORELRECTO lo mismo termina de mejor amigo de ARGI, no te descuides, que las cosas engañan mucho en esa CASA y dan vueltas las relaciones. no le odio si te vale jejejeje, pero tan recto?


    por cierto IGOR es RECTO pero JUANCA TOSCANO es peor, el haber hablado con LORENA y que haya salvado la sitación por las tangentes, aun le ha dado más alas y lleva to el día dandole caña a LORENA de lo que tiene o no que hacer, en definitiva para gustarle a él como hermanita, en mayusculas: PARA QUE NO LA NOMINE.


    así que LORENA hoy esta de SÍ JUANCA, VALE JUANCA... y el otro; ahí no te sientes, no hables con estas, tu no puedes opinar que eres imparcial... etc... hasta tal punto que EDODODODODO ha soltado así al aire algo así como que JUANCA estaba muy mando, o muy subido. a partir de ahí el propio JUANCA se ha cortado, le ha dado un beso a LORENA...


    tengo un MINIFAVO: EDO DODO. con tos esos pelos que lleva en el pecho italiano que tiene. en fins! algo es algo.


    ResponderEliminar
  7. Gracias querida ACRATA, la verdad que en los 14 años que sigo el gh. nunca había oído lo de la rata, bueno yo estoy observando a Noelia, a ver por donde nos sale, yo sé un poquio de su vida privada por eso me gusta y tengo qué decir que es bastante buena nena¡eh¡, pero por nada del mundo contaría nada, como así hice con otro gh.Iván Armesto, yo no pienso comentar nada que no sea de dentro de la casa ¿no te parece? me hizo mucha gracia lo de los ratones "coloraos" a veces tenemos unas expresiones para matarnos de risa. Te leo y te pillé por BALZAC. Te sigo leyendo, me encantas ¡eres más lista¡ que los ratones bla,bla,bla y bla. Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  8. pues hay RATA, RATAS supongo porque en 14 ediciones no creo que sea la misma, no sé cuantos años viven pero seguro que alguna habrá caído en las trampas que les van poniendo.


    creo que fu en GH 11 donde si llegaron incluso a poner imágenes de la RATA.

    ResponderEliminar
  9. pero que están en medio el campo, así que son RATAS DE CAMPO.

    ResponderEliminar
  10. en cuanto a lo de NOELIA pues que te voy a decir yo, si crees que lo que sabes es mejor no contarlo pues no lo cuentes. total ya nos vamos haciendo una idea. yo vi en TWITTER una foto de ella con AIDA GH5 SALVESE QUIEN PUEDA, en un fotocall de esos, que ya es tener ganas de tener una foto con alguien para hacerse una con AIDA.


    eso sí, si lo que sabes se puede contar cuentaloooooooooooo, será que no semos cotillas.


    DON BALZAC es un Sr.

    ResponderEliminar
  11. ¡ay¡ Acráta el solo pronunciarme el nombre de Aída me dá un "patatús" tiene más cara que un vagón de muñecos, todo lo que aguanta, yo cuando lo de la isla con J.J. casi me muero no dába crédito a aquellos insultos y aguantando y luego tampoco veo múcho Salvame, pero cuando veo un programa que se enfrenta a la gente, como la tratan hay que tener un estómago qué vaya, vaya, y lo de la foto con Noelia, eso no lo sé yo solo sé cosas de su infancia, vá normales, qué pasan en una familia corriente. Hoy estoy muy pendiente de G.h por si hay fiestuqui. Me leo también al Sr.Balzac sois geniales los dos nena.Lo ví en fotos con Pipi y Pepe.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  12. sí MATIUS, AIDA es claro ejemplo de "lo que sea para seguir viviendo de latele", hay unos cuantos. la FIESTUKI es hoy, la han pasado al sabado (para que esto no sea igual que GH12+1 será). me encaaaaaaanta BALZAC.


    de paso en la CASA ha habido otro RIFI-RAFE, ahora de IVÁN contra SUSANA. pero acabó con IVÁNBOSÉ todo preocupado por su NOMINACIÓN pidiendo a DANNYCONDOSENES-DJ que hablara con SUSANA para que no le nomine, por sus escusas de lo necesita y eso.


    las NOPAREJITAS nada. más separados que cuando entraron.

    ResponderEliminar
  13. incluso IVÁN protagonizó o quiso protagonizar un DRAMA DE "PLAYMATING": "... me voy... me voy...", pero creo que, aunque todos le decían que ni hablar que no se iba, que no lo dejaban, en realidad no se lo creyó ni el tato.

    ResponderEliminar
  14. esta noche FIESTUKI pero con la:


    PRUEBA NO SUPERADA


    tenían que conseguir 10.000 puntos, creo que han llegado a 8.000 pero con los errores se han quedado en 6.000 y pico puntos. ha sido una PRUEBA lenta y aburrida y ellos iban más lentos aún.


    nas nits!

    ResponderEliminar
  15. DEL MINUTADO (23 feb.), MINUTANTE ALEJANDRA Q.:

    23.35: Se ríen, los chicos sobre todo, diciendo que están llenos, que se van a correr por el jardín para bajar la cena,... No saben como seguir llenando el estómago: manzana, kiwi, yogurt, cada uno se apaña como puede. Lorena se va a fregar, "porque me apetece, no porque..."

    Y de repostre, ron, vodka, refrescos de cola, naranja y limón. Botellón en toda regla


    Lorena cuenta a Susana que está de bajón, que Iván la tiene muy saturada y la chica le aconseja que lo olvide. Luego llega Noe y Lorena le pide que cuando termine de fregar salgan las dos a hablar.

    23.40: Lorena llora con Argi y le confiesa que va a nominar a Iván. (...) Dice que le han dado ganas de dar una palmada en la mesa y decirle "a ver, tonto l'aba, a tí que te pasa conmigo". Es que Iván se ríe de ella en toda su cara, se le nota que no la puede soportar y ha estado haciendo un papelón, pero ya no aguanta más.

    23.50: Mientras unos hacen corrillo con Lore, el resto baila como si se lo pasaran bien, pero se nota a legua que tienen un aburrimiento supino. Kristian lo dice: "yo con esta música no me animo tío" y piden al Súper que cambie.

    (...)

    Estoy viendo la casa y es una pocilga....


    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/minutante_sabado_de_17-00_h_a_01-00_h_6_1561965006.html

    ----------------------------------------------

    CASO JUANCARLOS VS LORENA. de EL GATO ENCERRADO:

    1369 24/02/2013 a las 01:59 a #1350 de MiTelePatia:
    Las Tres Marias son muy diferentes entre ellas, pero tienen en comun que les gusta darle a la lengua, porque ayer parecia eso la convencion de Albin y las Ardillas chicas, porque Noe y Argy hablan muy rapido, y Lorena necesita parar poco para tomar aire. Hicieron un repaso muy guapo y simpatico, yo me rei mucho. Y Lorena bromeo con que JC la habia nominado.

    1399 24/02/2013 a las 02:16 a #1376 de MiTelePatia:
    A mi me sorprendio mucho que nadie comentara ese momento, se que ve solo estaba yo del Gato cotilleando el 24H. Lorena dijo, entre risas, que a JC no lo iba a nominar nunca, que era su intocable junto con Noe. Era algo asi como "mira, mejor nos reimos que inflarnos de llorar". Y luego añadiendo que "y a pesar de que él me haya nominado".
    Claro, eso no significa que lo sepa a ciencia cierta, pero lo sospecha y sopesa la posibilidad, (...)

    http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/segundas-impresiones_6_1561440007.html

    ResponderEliminar
  16. DEL MINUTADO, MINUTANTE ADA:

    15.20: Misterio en Guadalix: alguien que no es Iván ha hablado a voces. El espíritu del Showman ha salido de Manero y anda suelto... El contenido gritado era: "¡Somos las mejores, Lorena ganadora!", informa Argi en el jardín. "No era nada malo", añade. (...). En los comentarios decís que también se decía "Argi, no estás nominada", pero esto no lo sé.

    16.30: A ver si me entero: ¿quién ha gritado? Parece que venía de la calle.

    Lo que sí se es: sea quien sea el autor del vociferio lo que decía era: ¡Lorena ganadora! Y otros nombres, Danny entre ellos. Susana ha ido toda contenta a comunicarlo sin tener en cuenta la emotividad de Miriam, también nominada, pero no nombrada en esos gritos de apoyo. Sonia, que tiene un deber moral, le ha llamado la atención a Susana. Susana no ha mostrado ningún tipo de reacción al respecto, al menos de momento.

    Por su parte Lore necesita que le repitan una y otra vez lo que se ha dicho. Es positivo y le viene bien. Intenta que Argi que estaba cuando se ha hablado del tema, se lo cuente, pero Argi no tiene más información y no quiere ir a preguntar "y quedar como una cotilla asquerosa" (en sus propias palabras).


    -------------------------------------------


    DEL MINUTADO, MINUTANTE ADA:

    16.30: (...)
    La pequeña Noe se ha aventurado a entrar en el dormitorio del bosque verde... y habla con Iván sobre lo de anoche. Iván entró en la habitación azul a hacer lo que él llama una broma de campamento y Lore le apartó el brazo. A Iván no le gustó y lo llama maltrato. Noe intenta que Iván le diga qué se decía en los gritos (sobre todo lo negativo de Lorena, que es justo la información que Argi no ha conseguido). Iván no suelta prenda y está sorprendentemente cabal. No se sabe si Noe está traicionando o recabando información o nada.

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/dimanche_6_1562490002.html

    ResponderEliminar
  17. por otro lado yo lo que he oído es a RAKI-RAQUEL decir que había oído "LORENA FUERA", pero que no se lo decía porque era negativo.


    y he visto a las TRES LORENAS (NOE, ARGI y LORE) hablando de IVÁN y sus bromas en el jacuzzi, LORENA dice estar harta y ARGI más.


    NIEVA EN GUADALIX.

    ResponderEliminar
  18. lunes 25 de febrero, GALA 4:
    -expulsión.
    -dos nuevos aspirantes.
    -nominaciones.
    -nueva PRUEBA SEMANAL: "La aguja en el pajar", descubrir decenas de agujas escondidas entre la paja rodeados de animales (ovejas, gallinas y cabras).



    http://www.formulatv.com/noticias/29578/lorena-igor-miriam-uno-tres-saldra-expulsado-lunes-gran-hermano-catorce/

    ResponderEliminar
  19. DEL MINUTADO, 25 de feb., madrugada, MINUTANTE ALEJANDRA Q.:

    01.00: Seguimos con el "aaaaa chan-chan", bocinas y demás sonidos.

    Miriam, Lorena, Argi y Noe comentan que Juancar está jodido. Lorena y Miriam se enfrentan porque Miriam dice que Lorena parece que la cuestiona. Por lo visto Miriam hablaba con Argi y ha llegado Loreena, se ha puesto el dedo en la boca en actitud de silencio y se la ha llevado del brazo. Pero por lo visto Argi no estaba contando nada a Miriam, así que aunque ha sido un mal entendido, Lorena piensa que lleva razón.
    Lorena se pone a la defensiva: "a tí te va más hablar por detrás"

    En esta movida os dejo.


    25 feb., MINUTANTE ELENA GAMO:

    09.19: Parece que anoche Lorena y Miriam tuvieron un roce. La valenciana no termina de fiarse de la naúfraga y por lo visto censuró una conversación entre Argi y la rubia. No la quiere en su grupo, quizá sea porque ha hecho muy buenas migas con Igor. (...) Pues parece que efectivamente Argi iba a contar a Miriam lo que habían hablado Lorena y Juan Carlos. En esto llegó la valenciana y chistó a Argi, cogiéndole del brazo y sacándola de la escena porque no quería que Miriam supiera de sus asuntos.

    Noe presenció la jugada y no le gustó mucho. Lo comentó con Miriam.

    Más tarde, Lorena y Noe hablaron del asunto y Noe comentó a su amiga que se había sentido un poco influenciada por la rubia. Parece que Miriam dijo a la asturiana que no sabía cómo aguantaba ciertas actitudes de su amiga.

    Lorena, enfadada, fue en busca de Miriam y se la llevó al baño. Allí la acusó de querer ponerla en contra de sus amigas y de hablar por detrás. Por lo que decís, Miriam no tuvo mucha oportunidad de defenderse.

    Parece que la cosa terminó con la náufraga al borde del ataque de ansiedad, Noe ofendida porque Lorena había puesto palabras en su boca que no eran suyas, y Lorena en la habitación con Argi. Apuntáis que Lorena también lloró un poco cuando Edo fue a ver cómo se encontraba.

    Vamos, que la casa parecía El Rosario de la Aurora hace unas horas. Y yo me entero porque vosotros me lo contáis. Gracias esherb.


    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/vacas-flacas_6_1563015004.html

    ResponderEliminar
  20. lo que yo vi de lo que vi fue que se montó un BUCLE entre LORENA y MIRIAM en el baño, LORENA echa en cara a MIRIAM que hable y malmeta de ella por detrás (la paja en el ojo ajeno), a cuenta de un chismorreo que le ha chivado NOELIA. tanto NOE como ARGI están presentes en el BAÑO y NOELIA pretende quedar como AUTENTICAMENTE SINCERA Y AMIGA DE SUS AMIGAS, LORENA no la deja salirse sin dar explicaciones de sus chismorreos y parece que esto desencadena en que NOELIA, AUTENTICAMENTE PROTAGONISTA DE LA MOVIDA, hace un drama típico tópico de GH: "me voy". y creo, esto ya no lo vi, que igualmente las dos que se pensaban protagonistas de todo esto, LORENA y MIRIAM, acaban en sus dramas particulares.

    ResponderEliminar
  21. por favor puedes borrar el post anterior? Gracias

    ResponderEliminar
  22. MARIVI como poco nos falta descubrir el juego de NOELIA, porque parece un vaivén pero luego siempre termina con LORENA.


    y JUANCA de momento ha negado a LORENA la nominación que se sepa. y no creo que fuera por miedo a una LORENA desatada, más bien por miedo a una LORENA QUE LO NOMINE. y eso es cobarde cobarde cobarde.


    ANÓNIMO no sé si te refieres al post de MARIVI pero si lo quiere borrar puede hacerlo ella.

    ResponderEliminar
  23. si, me refiero al de Marivi, jajajaja, es un pequeño lio pero no se borrarlo, si me lo explicas lo hago pero si puedes hacerlo tu, te lo agradeceré.

    ResponderEliminar
  24. si eres MARIVI tienes que entrar con tu cuenta y así verás que debajo del COMENT te sale ELIMINAR. le das y se va. no sé que lío será pero no lo borro sin permiso de ese nick, o que lo borre el mismo nick.

    ResponderEliminar
  25. lo comprendo acrata, no te preocupes, el error ha sido mio, creo que ya lo he arreglado, aunque no lo tengo muy claro, de todas formas gracias.

    ResponderEliminar
  26. arreglado. no se ve ya. y ahora si que lo suprimo total y desaparece todo rastro. ya conocida la intención. no hay problem.

    ResponderEliminar
  27. desaparecido en el limbo de los coments que nunca fuero. un saludo a ti.

    ResponderEliminar
  28. se supone que la GALA 4 ha empezado. pero claro... luego dirá MM eso de empieza la GALAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  29. por quéeeeeeeee le han hecho eso a MERCEDES!???? parece el PAJARO LOCO.

    ResponderEliminar
  30. diiorrrss!!! con las NOES!!!! deberían hacer un GH solo con NOES.

    ResponderEliminar
  31. jajajjaaj "lo que menos esperaba es que fuera luego a decirle"

    ResponderEliminar
  32. hala! MIRIAM menos votada, a CASA con ARGI.


    está clarito clarito. se va LORE... tanto vídeo.

    ResponderEliminar
  33. se va LORENA. tal cual. que cosas. nos queda NOE.



    ENHORABUENA PRUDENTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. con la salida de LORENA vendrán más de una IVANADA.


    a la pobre le va a dar algo.

    ResponderEliminar
  35. cuando IVÁNBOSÉ esté nominado, me imagino a TERESA CAMPOS gastándose el sueldo para que no salga.

    ResponderEliminar
  36. han cortado al MANSON y la LORENA, lo mismo le ha terminao dando algo.

    ResponderEliminar
  37. se llevan a la madre, no esperan ni al directo. ya veremos como encuentra a la hija.

    ResponderEliminar
  38. con lo que le gusta a LORENA un drama.

    ResponderEliminar
  39. pues al final solo hemos encontrado 3 diferencias entre LORENA y MIRIAM: el peso, el pelo y que una se ha quedao y la otra se va.

    ResponderEliminar
  40. ah! pos han devuelto a la MARELORENA a la CASA

    ResponderEliminar
  41. cierro pc. empiezan las NOMINACIONES y a mi me ha entrado mucho sueño. ya veremos si las veo terminar o me toca verlas mañana. BESOS.

    ResponderEliminar
  42. gracias acrata, si ese era el problema, cuando salio el post y vi quien lo mandaba por poco me da un pampurrio, jajajajajaja, no sabía que hacer, pero está arreglado y lo mejor desaparecido. Gracias de nuevo.

    Y si marchó Lorena ¿me puedes creer que estuve nerviosa, pensando que igual por razones que ellos saben, les interesaba que siguiera Lorena y mandaran a Igor para casa?. Es que tengo un problema, no me fio de los votos. Nunca me creeré que Mirian fuera la menos votada.

    Y ahora me sobra Susana, y no es que el italiano me entusiasme (que tampoco me dará un mal si sale el),pero ella no me termina de gustar. Al principio no entendía cuando nomino a Giuls, lo terminé entendiendo, le sobraba, le hacia sombra. Y no me ha gustado como acepta las palabras de dani, era para no mirarle más a la cara, pero ella además de aceptarlas, se mete de nuevo en su cama.

    Por otro lado, las cuatro en la habitación; Argi, Noe, ella y Lorena, esta ataca a Igor, con el no es limpio, y toda la retahila que tenía, las dos primeras callan, ella dice "a mi tampoco me gusta", Argi le pregunta porqué y ella le contesta, pues...... !!!no me gusta su voz!!!. ¿Su voz?, jajajajaj, a ti lo que no te gusta es que no te abrace, que no te ronde, que pase olimpicamente de ti. Lo que no se es porque Igor, pasa de ella.

    bueno y ahora esperar que sucede, saludos y !!gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡hola¡ ACRATA, sigo viendo gh. y ahora que expulsaron a Lorena a ver qué papeleta tiene Noelia, la encuentro un poco "resaviada"no me parece ella, no sabe por donde le van a caer las tortas y está a la defensiva, caiga quién caiga, la cosa es seguir en G.H. Aunque no escriba yo te sigo leyendo me vale de múcho tus explicaciones, eres muy observadora, no se te escapa una y luego los sobrenombres que les pones me maravillas.A ver qué pasa con la nueva y cambia un poco el rumbo de esta EDICIÓN de gh.poco a poco y con paciencia algo resurgirá como siempre pasó en anteriores programas.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo