...

...

martes, 19 de febrero de 2013

GH14; GALA 3: 2ª NOMINACIONES. "Se han caído los GRUPOS".





   

  Empiezo por el final de la GALA, y empiezo solidarizándome con MERCEDES MILÁ, que después de estar toda la noche enseñando mil formas de sonrisas (aunque bastante forzadas) terminó la GALA 3 con ese recuerdo hacia esa mujer, desesperada, que se prendió fuego a lo bonzo en un cajero, un cajero de uno de esos bancos que no aceptan el cambio, sino que exigen a este gobierno y al que pongamos, que mantengan esa Ley Hipotecaria que está fuera de cualquier Carta de Derechos Humanos. Como dijo MM esto es un programa de entretenimiento y con él: “dejamos la vida dura a un lado y seguiremos como podamos”; a un lado por un rato, pero no fuera de nuestros pesares.

  



Lo que se termina deduciendo de la EXPULSIÓN y estas NOMINACIONES es que los GRUPOS que parecían haber, se han caído, pero caído-caído:

JUANCARLOS: a IGOR y LORENA. Al primero por el “poco trato”; dijo. A LORENA la llamó cotilla en pleno directo, aunque lo suavizó diciendo antes: “un poquito cotilla”; y también adujo que lo quería saber todo. (A cuadros me quedé, un LORENO que parecía haber prestado el juramento de fidelidad… “hasta la muelte”! Lo peor no fue eso, sino que después no pudo confesar a LORENA que la había nominado y estuvo dándole consuelo tras el rifi-rafe que ella tuvo con IGORELRECTO por querer besarle sabiendo que estaba nominada. Me imagino a JUANCARLOS venga pensar en como salía de esa y recordando el besazo que él le había dado tras su “traición”. Que falso, que no? Parece un TOSCANO cualquiera).

LORENA: a IGOR y MIRIAM. Al primero porque sigue sin verlo transparente, lo ve contenido, estratega…. Y a ella porque le dijo que tenía pendiente si nominarla y no le apetecía darle a los demás. (El caso es que no es nada soportable LORENAPAVA, pero estoy de acuerdo con ella en cuanto a IGORELRECTO. Y en su favor, que poco puedo yo hacer porque creo que será la próxima EXPULSADA, diré que creo que es buena para lo nuestro de GH, vamos que es de las que dará que hablar si sigue dentro. Por otro lado destaco que, a una madre que pedía: “… así que la dejen un poquito más para que adelgace más”; MERCEDES dijo: “no no… si no te preocupes que yo creo queeee…”, ¿Promete la boca de MERCEDES cosas que su cuerpo no puede cumplir? Véase CASO DROBOMIRA; a la que ayer dejó claro que donde dijo digo dice ahora diego).

IGOR: a LORENA e IVÁN. Ella por ser de las personas que menos ha  aportado a la CASA e incompatibilidad de caracteres. IVÁNBOSE porque está viendo “ciertas cosas” que no le están gustando, comentarios que le ha oído. (No es que no le aporte a él; a la CASA!!! Para ser tan ELRECTO que poco concluye sus razones y que vagas las deja. Terminada la GALA sacó de sus casillas a LORENA cuando le dijo que lo que había hecho, negándose a besarlo, era una “falta de educación”; “no vuelvas a decir que me falta educación!”; le gritó LORENA).

NOELIA: a RAKI y a KRISTIAN. Con ella lo tenía “muy fácil” porque era “por descarte”, por haber hablado con ella en lugar de CATORCE VECES solo DOCE VECES; explicó. Y a ELPELOS porque “de los chicos” es con el que menos habla. (Eeeehhh… pueeesss… bah! Superguai y eso).

IVÁN: a LORENA y ARGI. Otro de los que se enrollan como persianas… blablabla, no me aporta, crea conflicto, blablabla, la otra vez fue por sensible pero…, blablabla. Al nombrar a ARGI le salió una cara como de asco, no sé a cuento de qué, pero dijo: “no aporta a la CASA… tiene “pronto” y carácter bastante fuertes y algunas contestaciones…”. (Es un pelota y un bienqueda, según lo veo yo, creo que se siente artista, vale, pero no aplica esa máxima indispensable para mi: “el fin no justifica los medios”; sino que muy al contrario me da que pretende usar cosas y personas, si hiciera falta, para llegar a su meta: “Qué tiempo tan feliz”. Que menuda meta).

ARGI: Por descarte blablabla… a MIRIAM e IGOR. Blablabla, pero blablabla (se lió a explicar uno por uno porque no los nominaba y tuvo que pararla el SUPERFLOREN)… blablabla, aunque me fastidia nominar a una chica. Y a él… blablabla, porque se acababa de enterar, justo antes de entrar a nominar, por boca del propio IGORELRECTO que la semana antes la había nominado, así que no le quedó mas remedio blablabla. (Oyes: “si me nominas te nomino”, jajajja, pues me parece una buena razón de peso. A quién se le ocurre decírselo justo antes? Pues a IGORELRECTO jajaja; pues toma puntazo!).

SONIA: ARGI y DANNY. A ella por ser con la que menos tiempo comparte y a él porque no lo termina de ver sincero con ella. (Es bastante egocéntrica o me lo parece, aunque eso no la descarta como buena gente. Con ARGI ha estado horas y horas en la HABITACIÓN AZUL y a DANNYCONDOSENES-DJ no sé donde lo verá “insincero con ella, que no lo dijo, yo solo lo veo pedante-pedante-pedante. Por supuesto hizo su “campaña canariona”: “Viva Canarias!”; y es que Canarias tira mucho de votos).


MIRIAM: LORENA y ARGI. Con la primera se sintió incomoda por sus preguntas sobre nominaciones y además porque le dijo a “alguien” “algo” que ella no había dicho; y a la segunda por aquello del usado: “por descarte”. (Esta mujer, tan tan tan ELFO, me recuerda a DAVIDELBOMBERO, GH12+1, cuando pone esas caras de estar esforzándose siempre que habla, como… cagando vamos).

KRISTIAN: a LORENA y MIRIAM. LORENA por cuchicheos “y tal”, toda la semana hablando de nominaciones “y tal”. A MIRIAM le aplicó aquello de “ha llegado la última”, excusándose con que a los demás no los quería nominar. (“Y tal”. Se acordó de mandar un beso a GIULS. Y el chico es guapo, seguramente, y a mi que me gusta el pelo largo, pero ayer parecía salvaje. Daba como miedo).

SUSANA: RAQUEL y MIRIAM. Dijo que con RAKI-RAQUEL es con la que menos se lleva y MIRIAM: ha llegado la última y a los demás no los quiero nominar”. (Lo de RAKI independientemente del mucho o poco trato es mutuo; o será envidia cruzada??? Eh? Eh? Eh? Chupipandi!).

RAKI: a MIRIAM y SUSANA. La primera pese a verla buena chica y que le cae muy bien, pero puesta a preferir la prefiere a ella nominada. Y a SUSANA porque la semana pasada se lo dio a NOE y esta semana se lo da a ella. (Bueno… por repartir por semanas no creo que fuera, mira que si mintió? está claro que lo de RAKI VS SUSANA está en la mesa servido).

DANNY: MIRIAM y ARGI. No dijo exactamente “ha llegado la última” pero usó: los demás llevamos más tiempo, y merecen, al menos, mi “voto de confianza”. A ARGI la puntuó porque, a pesar de llevarse “muy bien” con ella, es con la que menos afinidad tiene. (Merecen!!?? Al menos!!?? Voto de confianza!!?? En fins… pedante-pedante-pedante. Y si se lleva “muy bien” con ARGI pero: ¿Qué es con la que menos afinidad tiene quiere, decir qué con los demás se lleva todavía mejor?... ejem… pedante y prepotente. Y mira que me parece guapo el joio, pero solo hasta que habla. DANNYCONDOSENES-DJ también intervino en el “rifi-rafe LORENA-IGOR” intentando explicar a la valenciana: “… no te interesa”; “Me da igual lo que conviene y lo que no”; le contestaba ella. Pedante, prepotente y frío, me parece. Además no se acordó de GIULS en ese momento).



Las NOMINADAS fueron al fin: LORENA, MIRIAM y ARGI; pero EDOARDO, el nuevo, sacó de la lista a ARGI por lo que subió al paredón a IGORELRECTO, que piensa, y deberá pensar toda la semana, que no está nominado. Con la cara de gusto que se le quedó al saberse salvado…






23 comentarios:

  1. PRUDENTTTTTTTTT siempre te me adelantas y te quedas en la otra entrada.


    yo también voy viendo GH, no digo enganchadisima pero me alegro de que tu estés ya tan tan tan metida en el asunto.


    lo mio con IGORELRECTO no es por sus acciones sino más bien por sus sensaciones. no me cae, no le pillo, no me llega, no me entra jajaja parezco LORENA. no lo veo ofensivo tampoco como dices, es RECTO CORRECTO, pero es como antipático, vamos me lo parece...


    en esta no se va IGOR, en esta al menos, creo, supongo, tiene todas las papeletas LORENA, pese a que en la ENCUESTA de aquí se vaya MIRIAM. es una sensación, claro que según MERKAMERCEDES la madre no se tenía que preocupar.


    hasta más leer y un BESAZO.


    MAVI a ver si PRUDENT pasa y te da permiso y de paso se trae ella misma aquí su coment, anda PRUDENTTT apareceeeeeeeee. es que cuando lo traigo yo no es lo mismo. un saludito MAVIIIIIIIIIIIIIIIII.


    hola MATIUS, encantada por tu comentario y tus palabras, a mi JUANCARLOS también me da ternura, ni siquiera creo que sea por su tartamudeo porque no todos los tartamudos me dan ternura, supongo que así a la primera vista da la sensación de BUENAZO, pero joer con el puntazo a LORENA nos ha descubierto un nuevo JUANCARLOS, no tan BUENAZO, no tan SINCERO...


    jo! me acabo de acordar de que quería hacer un breve comentario sobre que haya entrado otro ITALIANINI en GH ESPAÑA, vale que la cadena es de ellos, en su gran proporción, pero eso quiere decir que tendremos que tragarnos un ITALIANINI cada EDICIÓN? es EDOARDO otro CHICO BERLUSCONI como lo era ALES? un protegido del SÚPERSÚPER? o es solo que quiere hacer patria en españa? LIBRE piensas aparecer un ratico?


    en la CASA se han dado todos los cotilleos y críticas entre los compañeros y también explicaciones entre todos y entre LORENA e IGOR. parece que al menos se calman las cosas hasta la EXPULSIÓN pero los sentimientos siguen siendo de repulsa entre ellos y en su mayoría recriminan a LORENA su retirada de besos. a mi concretamente que no se dejase besar me parece hasta lógico y lo que le dijo también. en fins! se irá viendo.

    ResponderEliminar
  2. y siguen SIN PRUEBA SEMANAL. los querran matar de aburrimiento?

    ResponderEliminar
  3. PRUEBA SEMANAL:


    "PALABRAS 'CRUSADAS'"
    (son 'crusadas' porque la ha leído SONIA, la canaria, con su 'asento').

    consiste en el juego de PALABRAS CRUZADAS, el Scrabble (escreibol) de toda la vida. pero que no les dejan llamarlo así; con sus casillas, sus letras y sus puntos, todo GIGANTE, menos los puntos, el tablero estará en el POBRÓDROMO.


    harán TRES EQUIPOS PERMANENTES y un APUNTADOR para toda la semana. de cuatro personas cada uno:
    -EQUIPO ROJO (dirán las palabras y competirán contra los azules en cada partida, no hace falta que estén todos en cada partida).
    -EQUIPO AZUL (como el rojo).
    -EQUIPO VOLADOR Y TIRADOR: dos voladores que serán pequeños y ligeros, solo ellos pueden poner las letras sobre el tablero de UNA EN UNA, y dos tiradores que serán fuertes y capaces (de estos juegan dos cada partida, y pueden ir turnándose entre ellos).
    -EL APUNTADOR: una persona elegida para toda la semana anotará los puntos en una PIZARRA y será la encargada de leer el diccionario (que solo se puede consultar después de puesta la palabra).

    serán 8 personas, como mínimo, dentro del POBRÓDROMO en cada partida. obligatoriamente llevarán el equipo (pañuelos de colores los equipos pensantes y casco, guantes, rodilleras, etc para los voladores y tiradores).

    cada 20 palabras pueden deshacer el tablero y comenzar a tablero limpio.


    turnos de mañana y tarde (creo).

    TABUES: cuando no estén en el pabello disputando una partida, llevarán una camiseta con una palabra TABÚ en el pecho, facilitada por los SUPERS cada día. esa palabra estará prohibida durante la convivencia (no tengo claro si nadie puede decir todas las palabras que lleven en la camiseta o solo no la puede decir cada portador de su palabra).


    PEQUEÑO CASTIGO: para el equipo que resulte perdedor en la puntuación total al final de cada día. cada día supongo que será distinto castigo y por eso no lo han explicado, pero ya se verá.


    GURI-GURI: cuando por MEGAFONÍA, a cualquier hora del día o de la noche, se escuche la voz del SUPER leyendo el diccionario, tendrán que ir los 13 al POBRÓDROMO, coger cada uno una letra al azar y formar DOS PALABRAS CRUZADAS con ellas, lo más largas posibles. algunas letras pueden quedar fuera.


    SOBRE CERRADO: les han entregado un SOBRE CERRADO que contiene el mínimo de PUNTOS que deben conseguir hasta el final de la PRUEBA.


    SUPERARÁN LA PRUEBA: si consiguen ese número de PUNTOS o más. pero los SUPERS iran descontando puntos por los errores y fallos de PRUEBA, las trampas pueden dar lugar a PRUEBA NO SUPERADA directamente. mucho cuidado con la seguridad.


    "os deseamos que seáis ELOCUENTES, LENGUARACES y bien hablados...".

    ResponderEliminar
  4. Pués sí Acrata parece que Juan CARLOS pecó un poco de "falsete" pero bueno, poco a poco van saliendo a relucir los defectos que por naturaleza escondemos, que a la larga se descubre todo ¡eh¡ por mucho que queramos fingir, pero el concurso es un escaparate que las que lo veis con tanto análisis-concursante, yo la verdad es los confundo un poco todavía, no me aclaro, gracias a tí que lo haces de maravilla. Me gusta múcho NOELIA.Veremos a ver como va transcurriendo la covivencia, pàra mí seria muy difícil desdeluego.Te sigo leyendo ACRATA.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!

    acrata, ¿sabes? te entiendo cuando muestras ese rechazo hacia Igor, o IGORELRECTO tal cual le llamas (le pega, jajajaja); lo cierto es que NO haciéndole continuo seguimiento da esa impresión, un chico distante y que marca distancia, además. Si a eso le unimos que se muestra seguro de si mismo, blanco y en botella, tenemos a alguien que nos provoca rechazo, o puede.
    Esto es así, y pese a todo, a mí desde el mismo momento de su entrada me atrajo el chico (ahora bien, decir que es guapo tal como leo en numerosos mensajes... como que no, oye! qué distintos somos todos, verdad?).

    Me llamó mucho la atención, la verdad, y para bien (ese puntito de especie de chulería por su seguridad, por admitirse tan bien cual es... pues eso, que es serio cuando toca y es divertido cuando también toca... cabeza muy bien amueblada y sabiendo lo que quiere). Ojo!, me callo una sensación que tengo que veré como evoluciona... veremos.

    El comentario anterior no iba referido al post (no comento la gala, me refiero) por lo que traerlo a esta entrada, ¿para qué?. Ya sabes, quien quiera peces que se moje.... :-P jajajaja

    Quiero verle "jugar" y competir, contra Dani (totalmente de acuerdo con tu visión sobre este tipo), contra Raki (lista la chica, que me puede acabar gustando, y no poco... eso o todo lo contrario) contra Noe (listísima pero con la torpeza de sus pocos años... otra """jugadora""" que me gusta) y con Sonia (concursante y personaje que me gusta mucho).
    Los demás poco me dicen (Dani me desagrada, entendámonos pero le veo vivo, vivido y de ahí vividor, por lo que llegado el momento puede que se de el caso de que hayan de enfrentarse y afrontarse, de poder a poder, tal cual a mi me gusta (((( ahyss! me quedé con las ganas de ver eso con Ocho y Pepe el año pasado, cachis! :-P)))), y no como lo que ha protagonizado Igor con Lorena, que ni chicha ni limoná, ya que esta chica no sabe de bofetadas con guante blanco - limitadita la veo, empezando por las consecuencias de sufrir/vivir el ser gorda (insegura y de ahí todas sus reacciones adversas y negativas, a modo de defensa, a modo de resentimiento); la intelegencia la dejamos aparte y la "listeza" más a mano de cualquiera y buena arma para medrar en el concurso, me parece que tampoco comulga mucho co ella.

    Ah! se me olvidaba, Argi, concursante con errores de bulto, tiene algo bueno (yo se lo encuentro), OPINA sin coacción alguna y eso me la saca del grupo de los prscindibles desde ya, para mí, digo.

    Y el señorito Juan Carlos, pues... antes que tarde me confirmó que tenía razçon de ser mi desconfianza hacia él... ahora a jugar, no me merece mayor interés (más aún, desprecio su reacción post nominación, y me dice de él que no da mucho valor a la honestidad). Sus nervios por cobardía le son bien merecidos. Nobleza obliga... ¿y eso qué es?, se pregunta él.
    Lícita su postura para el juego, pero, uff!

    mavi.- me da vergüenza salir de este rinconcito, pero haz lo que quieras.

    Hasta más! besos!!!



    ResponderEliminar
  6. jo MATIUS gracias a ti. la verdad es que en realidad esto de opinar o analizar tanto sobre los demás debe ser un defecto, pero a mi me viene de fabrica. vamos cotilla, de toa la vida.

    NOELIA es SUPERESTRATEGA, que no? le gusta a mucha gente, le gusta a MERCEDES MILÁ, tiene posibilidades si no la caga, a mi no me gusta mucho, la veo lista, despierta, jugando como está mandao, pero es que las personas que llevan ese papel de SOYDEBUENAQUENOVEAS pues me convencen poco.creo que tal y como reconoce lo ha tenido todo en la vida menos autoestima, porque eso no se compra sino la tendría a kilos. que sé yo, son prejuicios de momento, y no digo mala pero si acostumbrada a que se haga su santa y caprichosa voluntad. aleeeeeeeee!


    en el DIRECTO me da que ha vuelto a aparecer LA RATA, ya estuvo de visita la otra noche, en LATELE tienen LAMOSCADELATELE y en GH tenemos LARATADEGH. siempre aparece alguna, y es que están en medio del campo y las pobres RATAS pues buscan comida y calor.



    ya cierro.


    ResponderEliminar
  7. PRUDENTTTTTTTTTT al menos coincidimos en algunos, otra parte de nuestro destino, mediocoincidir jeje, muy buena lectura de los CONCURSANTES, en tu opinión claro, porque yo IGOR.... que no que no... pero de momento ojo! que también pienso que puede cambiarme en un tris, pero en el RIFI RAFE estoy con LORENA. pero tienes razón en que TENIENDO TODOS LOS INGREDIENTES Y CIRCUNSTANCIAS PARA SER VICTIMA no termina de cuajar en el papel. y es que es tan PAVA. son tantos tan PAVOS.


    hasta más leer. jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo!, no he podido resistirme entrar nuevaente y comentar...

    Noelia es lo más de lo más (se come con patatas a muchos).

    Noelia cree que sale Lorena (al menos contempla esa posibilidad)- no se lo he escuchado pero me da por su conversación con Miriam que sí he escuchado en parte. O eso, o le dora la píldora a Miriam resaltando su bienhacer en la casa en contraposición del mal proceder de sus dos compañeras y sin embargo "amigas".

    Noe lista, se quiere ganar a Miriam y le hace una confidencia a esta haciéndole prometer que quedará entre ellas. Le dice que Argi le quiere condicionar a ella en los votos y no duda en comprometer a un tercero, en este caso Cristian; y así deja señalados a dos compañeros a la par que ella queda libre de mancha.

    Su estrategia no es burda pero falla porque no contempla que semana tras semana nuevos concursantes se incorporan al grupo, y estos no sentirán necesidad de ""proteger"" a la niñita. Pero mientras ella se va quedando con todo el personal, inclusive sus amiguísimas.
    Lo bueno es que, tal como lo advierto yo, ella está jugando, sin siquiera exponer sentimientos, sin implicarse en las personas. Da a cada cual lo que quiere, y todos en su vanidad gustan de ello, y ahí se pierden.

    Una cosa no tengo clara, sólo una, según parece ella e Igor se conocieron en Bilbao en los castings; pues bien, debido a esto, creo (sin seguridad alguna) que le tiene aprecio (cariño es decir mucho para Noelia) y por eso es que aunque despotrica de él ante Lorena (por aquello de darle como digo a cada cual lo que quiere) no lo siente tal cual; es decir, a menos tenga la seguridad que este la nomina, ella no lo hará con él, porque siente que este si la arropa, cosa que no se cree en los demás. Pero vamos, es algo que no soy capaz de darlo como seguro, porque la niña telita!

    Hacer seguimiento a Noelia cuando se pone en modo "trabajo" es más que interesante.

    Hasta más!!!!

    ResponderEliminar
  9. acrata, te leo ahora... yo el rifi rafe no lo ví, sólo vi cuando a Igor se lo llevaban todo alterado, creo que Cristian. Luego seguí y por los comentarios de la casa me hice una idea.

    Yo no veo mal que Lorena le dijera no quería su ánimo, aunque por lo que tengo escuchado (sobre todo a Iván que repite y repite) no se conformó con eso y le atacó sin que él previamente le increpara a ella.
    Y ahora, esa misma opinión tiene Igor, a quien he escuchado decir que lo que le parece mal es que con su proceder,el de ella, en las formas, alteró e incomodó a los demás; pero vamos que él acepta ella le rechace y dice que estando en una convivencia como están, entiende, él, que no está de más tener un gesto de cortesía, ni más ni menos.

    Si sucedieron tal cual cuentan todos, yo sí entiendo Lorena dio muestras de malaeducación, aunque no me parece mal que le mostrara a él su rechazo ante sus ánimos.

    Más hasta más ver! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. nasssssssssss


    PRUDENT pues seguramente NOEPIJA cree que sale LORENA de todas todas, creo que tienes razón niñaaaaa, y por eso se ALEJA SU ALMEJA de las CONTAMINADAS CON NOMINACIONES Y EXPULSIONES (y sin embargo amigas jijijijij).


    desde luego NOE no es de las que van a poner en el CALDALSO enseguida, además de que no creo que la SOBERANA AUDIENCIA VOTANTE la saque.


    a mi me parece incluso que las "DIFERENCIAS" entre IGORELRECTO y LORENAPAVA tienen mucho que ver con quien se queda con la PIJA. IGOR está bien al loro todo el rato sobre quien se acerca a ella, le dice algo, si va o si viene.


    MATIUS tienes una FAVO fuerte. pero vas a tener que defenderla contra nosotras jejjeje. parece, como IVÁNBOSÉ, de las que no miran los medios para llegar a un fin.


    PRUDENT pues ya lo pusieron entero el RIFIRAFE en el RESUMEN, yo creo que LORENA, con muy mala leche pero con buenas palabras y además dejandose dar los DOS DICHOSOS BESOS, le pide a IGOR que no la bese después de nominarla. la reacción de IGOR podría haber sido: "no lo volveré a hacer" Y PUNTO, pero no, a partir de ahí, y apoyado por la reacción de KRISTIANELPELOS, él pretende que la cosa se quede en el SENTIDO DE LORENA ES UNA MALEDUCADA y YO SOY PERFECTO CONVIVIDOR. en fins, lo dicho, ni uno ni otro.


    y tampoco se perdieron tanto las formas. si parecían estar en misa... maleducada!... hipócrita! si eso no son ni insultos. anda anda, que no tenemos ganas de una buena pelea.


    hasta más leer!

    ResponderEliminar
  11. ah! y eso de que no te resistas a entrar me encanta, eso quiere decir que ya estás talmente entregada a tu FAVO IGORELRECTO.

    ResponderEliminar
  12. ufff! PRUDENT, yo por FACE deseando que en lugar de otra chica saque LADELMOÑO a tu FAVO IGORELRECTO. vengo a decirtelo aquí para que no me llames insincera jijijijiji.

    ResponderEliminar
  13. DEL DIRECTO:


    SEGUNDO RIFIRAFE ahora entre IVANBOSÉ y LORENA. IVÁN ha empezado a gritarle mala a LORENA por algo del juego, le decía que siempre estaba malmetiendo, y le gritaba que le daba igual si lo tiraban pero que ya no aguantaba más lo mala que era y como se había portado con su "AMIGO" (refiriendose a IGOR). IGOR ha sido el que ha consolado finalmente a LORENA, mientras que ella que empezó tomandoselo como con ironía, terminó con la cara descompuesta al ver que después de salir del POBRÓDROMO IVÁN para supuestamente calmarse, entro y recibio un BESAZO y ABRAZO de JUANCA, que en ningún momento ha ido a apoyar a LORENA en nada.

    ResponderEliminar
  14. COMENTARIOS DEL MINUTADO, porque el MINUTANTE dice que no ha visto nada y que todo está tranquilo:

    Nivaria72 a #482 de Kalma1
    Yo que lo he visto no te lo puedo ni explicar. Iván le ha pedido ( de malas formas ) a Lorena que pare con las provocaciones y ha estallado, Lorena se ha puesto a reirse y contestarle y como la cosa se estaba poniendo fea IGOR GENIAL DE VERDAD EL MEJOR y ahora se ha vuelto a liar ya metiendose todos.

    FATimistas
    La que está liando el travolto de las narices, Lorena no tiene culpoa de nada. Se está volviendo loco, que lo detengan!

    maria_r_8911
    hay lo ha dicho todo tu estas sola yo no.... hay esta el kick de la cuestion Ivan?? en que tu no estas solo si solo lo pensases tu no hablarais?? que penoso eres!! dios son penosos todos Juancar el mejor!!!

    Kalma1
    Lo mejor de todo ha sido Sonia la perfect: Ivan tiene lo suyo y tu lo tuyo, a mi no me metais...jajajajajaaj BIENQUEDAAAAAAAAAAA!!!

    Maryna87
    Y por detrás Sonia diciendo que ha soñao que la besó el pelocho jaja y el pelocho ah que lo has soñao... XDDD y lo ha hecho de verdad cuando estaba sopa jaja

    kakafu
    Iván se ha colado con Lorena. Estaba Sonia,Raki y Lorena haciendo el chorra e iva´n le salta solo a Lorena:" callete que no puedo concentrarme y te lo DIGO EN SERIO"

    LeonidasGH
    El mejor parado de esta bronca, es Igor. Sin ninguna duda. Ha quedado como dios. Argi y Kristian tambien intentando que acabara el tema; el resto mirando como cobardes.

    FATimistas
    nadie sabe lo que ha pasado, ivan ha saltado gritando a lorena , raki estaba asustada de verdad y todos se han quedado asustados de verdad han creido que ivan pegaria a todos y luego los mataria.

    kepaso7
    La bronca empezó que lorena estaba hablando con sonia y raky, y ivan le pide a lorena que por favor se callara que no se podía concentrar. y despues le dio el cuarto de hora y empezó a decirle cosas a lorena.

    maria_r_8911 a #831 de beriev
    ivan hay un momento que lo ha dicho clarisimo!! tu estas sola y yo no!!! claro Ivan has liado esta porque tu no estas solo si solo lo pensaras tu no hablarais no?? y de paso le haces el chumi a Igor con es mi amigo es mi amigo jajaja y mi amiguito me ha metido un puntito!!

    ResponderEliminar

  15. Efectivamente es como lo cuentas acrata, ha pedido silencio, que no se concentraba, pero las risitas de lorena le han sacado de quicio, todos estaban pasmados, excepto igor, que ha ido hacia Ivan, y le ha pedido que calme, ha habido un conato de calma, Igor había pedido un vaso de agua, ha bebido un poco, y le ha acercado el mismo a Lorena, esta a punto de llorar, le ha dicho que si lo ha visto que ella no era culpable de nada, Igor le ha dicho algo así como que no le pida que se posicione, de pronto Lorena ha empezado a gritar !!!no me insultas más, no me llamas mala!!!! gritos de uno y gritos de otra, al final lorena ha salido, volviendo a entrar pareciendo más calmada.

    El gran amigo de Lorena, Juan Carlos, se ha mantenido al margen, como todos los demás, a pesar de que Lorena pedía el apoyo de Sonia y Sussana, pero estas dos han hecho oidos sordos, el único que ha reaccionado, tanto hacia uno como hacia otro ha sido Igor, pero claro, ya estoy viendo, seguro que ha tratado de apaciguar las cosas porque es UN FALSO, a mi por el contrario me ha dado la sensación simplmente de ser mayor que todos ellos, tener las ideas claras y tratar de que las cosas no fueran a más, ya que si le dejan a Ivan no se hasta donde hubiera llega.

    Ha pasado, y ahora están todos tan normales.

    ResponderEliminar
  16. IVÁN le ha dicho a LORENA que ojalá España sea justa Y la expulse la próxima semana. ahí la ha dejao sin palabras, solo ha resoplao, comprendiendo supongo que lo de IVÁN es todo por el CONCURSO. si en medio de una pelea te acuerdas de EXPULSIONES, NOMINACIONES, etc... dos más dos botella de leche.

    ResponderEliminar
  17. gracias MAVI. yo estaba con esto a un lado, que la PRUEBA es un coñazo y de repente he oído a IVÁN a grito pelao y ya he subido la voz para cuando casi salía del PROBÓDROMO.


    jajajaja pos yo IGOR creo que solo es un RECTO y así se ha portado. que soso es, pero no lo he visto falso, es solo que si pudiera los ponía a tos en fila y sin hablar jajajajaja.


    JUANCA es un COBARDÓN, en negrita, mayusculas y subrrayado. por qué no le deja claro a LORENA su posición? solo se me ocurre que sea para evitarse la NOMINACIÓN pendiente.

    ResponderEliminar
  18. PARECE QUE ALGUIÉN SE HA ABRAZADO CON ALGUIEN, una era LORENA, y ya está todo tranqui.

    ResponderEliminar
  19. DEL MINUTANTE JOSE COMAS del MINUTADO:

    18:10h: El Manero ha perdido los nervios y lo que más le ha desquiciado ha sido que cuando se dirigía a ésta y le increpaba, Lorena reaccionaba con risa burlona.

    18:20h: Me siguen llegando detalles de lo sucedido. Durante la prueba JC ha pedido silencio a las chicas que cantaban por haber conseguido los puntos. Ellas se han quedado sorprendidas de la reacción del niño mimado del clan de las uñas. El portero ha insistido en pedir silencio para concentrarse. Lorena ha reaccionado sonriendo incrédula ante la reacción de su Paul Newman. Manero ha aprovechado esta situación para mandar callar a la líder de las uñas: "Estoy harto de ti tía. No paras de ir malmetiendo siempre". La reación de la nominada ha sido mantener una sonrisa un tanto desafiante lo que ha hecho perder los estribos a Manero: "Pero encima se ríe la tía, eres mala persona: Tienes maldad". Los demás concursantes se ha mantenido al margen excepto Igor, que poco a poco va cobrando mucho protagonismo, que ha intervenido para calmar los ánimos y ha tranquilizado a los dos. Por su parte Sonia, ha recibido el reproche de la líder de las uñas por no intervenir. "No entiendo a Iván ni tampoco a ti, no me metas en medio", ha reaacionado la canaria quitándose el muerto de encima. Gracias Laura, por verte el 24 horas mientras solucionaba mi problemas de conexión, te debó un café doble.



    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/g_6_1560390010.html

    ResponderEliminar
  20. pues cierro. si se matan mañana lo comentamos.

    ResponderEliminar

  21. ¿tendremos que ir al funeal si se matan?. Yo no puedo, jijijijiji

    ResponderEliminar
  22. aqui lo que pasa que todo el mundo y mecedes mila sobre todo le teneis mania a todos los alicantinos que salen no podeis ver a nadie de alicante

    ResponderEliminar
  23. el año pasado mercedes tenia un favorito y salio que era el gitano .

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo