...

...

jueves, 14 de febrero de 2013

GH14; GALA2: 1ª NOMINACIONES.




Dedico esto a las NOMINACIONES, no creo que lo haga con todas, no sé si seguiré con el blog, GH no me termina de enganchar este año. Ni siquiera entro en la "entrada" nueva, que ya se irá viendo. Aunque lo mejor de la noche fue PEPE FLORES, claro. 

KRISTIAN: “Buah! Joer tío!... niicht!... pues, joder, a LORENA y a ARGI. Si es que no tengo ningún motivo tío. No quiero nominar. Me llevo muy bien con todos pero creo que es con la que menos he hablo y tal. Peroooo, yo que sé tío! (SUPERFLOREN: ¿Y el segundo?). Pues a ARGIS por ejemplo, porque tampoco, de los que, me llevo muy bien con todos, y creo que es con la que menos hablo, oooo, no sé, es que ya está! Es que no sé qué decir, no sé.” (Lema de KRISELPELOS: “Me llevo muy bien con todos”. Un “por descarte”, vamos, que no cuela).

IVÁN: “En primer lugar quiero decir que es demasiado pronto (interrupciones del SUPERFLOREN como casi con todos: “Dos nombres y dos razones!”). Pues. El primer nombre, eeeehhh, sintiéndolo mucho, es, eeeehhhh, LORENA. Eeeuuuu, es muy sensible, se toma muy a pecho las cosas, yyyyy estos días durmiendo, lo que ya he comentado antes, yo h’hecho las cosas por su bien, pa irme a otro sitio, paaa dejarla descansar, y aun así veo que le ha molestado. Yyyyyy, en tres días ha estado muy agobiada, y también, como compañero me preocupa que pueda estarlo más días, porque le meten muchos, muchoooos, muchos bajones. YYYY, a mi esooooo pues, aparte de que me preocupa, tampoco me sentó un poco bien que yo me levante para dejarla descansar y que encima eso le pueda sentar mal y… blablablá… alguna contestación, (SUPERFLOREN: “… el segundo”), y también sintiéndolo mucho, essss pa GIULS, y es porque no tengo demasiado trato con ella como, con, otros compañeros… blablablá.” (Me da que me da, y no quiero señalar, que no lo siente tanto como repite, ni lo hace tanto por LORENA como quiso explicar. Cuando pone cara de bueno se le ve el papelón a la legua).

LORENA: “Vale. Pues la primera sí que la tengo clara. Voy a nominar a IGOR y el motivo esss, porque: nooo. Lo miro y no. No me trasmite. No, no, no. Es una, pues primera impresión, y me puedo equivocar, y si me equivoco así rectificaré, pero a priori no empatizo con él, y su mirada no, no me gusta. El segundo nombre es GIULS, y el motivo es un poco por descarte. Porque ahora mismo estaba hablando con ella fenomenal, pero, realmente, así como con IGOR tengo un motivo, con GIULS no lo tengo. Simplemente.” (Tanto repetir lo de nominar a mujeres no, para luego dejarse llevar por su/nuestra naturaleza).

IGOR: “Bueno pues. Voy a nominar la primera de todas a LORENA. Eeeehh, la razón, creo que es la, la persona de la CASA más distante conmigo, más diferente y con la que menos contacto tengo. Y el segundo nombre, eeeehhh, pues la verdad es queeee me cuesta un poco, más que nada porque ha sido mi compañera este último día, pero se lo voy a dar a ARGI, porque me parece queeeee, que lleva muy mal el tema de la “disciplina del trabajo” y, y es un pocooooo, le da mucha pereza hacerlo todo y, bueno, creo que en este programa es lo que prima.” (Lo de LORENA nada, es mutuo, pero: “Disciplina del trabajo”? Lo que prima en este programa? Este hombre no se deja llevar, creo que no se dejará en todo el CONCURSO, creo que GH no le va a llegar).

JUANCARLOS: “Eeeehhh. Nomino a RAKI pues porque tampoco hemos hablado mucho estos dos días que estamos aquí y no me ha dado tiempo a que nos conozcamos bien. La segunda GIULS (SUPERFLOREN: “Y la razón? La misma?”). Igual.” (Por supuesto he salvado el tartamudeo de JUANCA porque así me nace hacerlo, y punto, lo mismo que el SUPERFLOREN le ayudó a acortar sus motivos, pero me parece un chico desconfiado. Votó a las KARIKARI y no fue “por descarte”).

NOELIA: “Buuufff! Es prácticamente imposible conocer a nadie, pero bueno, me voy guiar un poco “por descarte”, porque es imposible. Le voy a dar un punto a GIULS y un punto a RAKI, porque fue con las que menos tuve contacto, con las que menos hablé, y las personas que veo más diferentes a mí, que somos bastante opuestas.” (“Por descarte”? Siiii, ja! La nueva FRESITA, PIJAPEROFRESITA, que parece despertar en MERCEDES los mismos sentimientos de entrega a los inocentes que la propia, tampoco me la trago como no me tragué a la primera).

SONIA: “Vale. Eeeehhh. Nomino aaaaa GIULS porque cuandoooo le hablo no escucha, y creo queee, que no ha dedicado mucho tiempo al resto de los compañeros. Yyyy, nomino también a ARGI porqueeee, creo que es la persona que más difícil me puede hacer la convivencia, porque tieneeee, le pone pegas a la comida, creo que se escaquea, un poco, de, de trabajar. Vale? Vale.” (Osá! Nomina a GIULS porque no le hace caso y a ARGI porque le molesta).

DANNY: “Bueno, pues, me basoooo eeennnn el número de palabras, quizás haya hablado con, con cada uno de ellos, y voy a nominar con los que menos he hablado, aunque me molesta mucho, imagino que lo mismo que os han dicho todos. Pues a NOE eeeehh, por eso, porque aparte de que ya hemos quedao para que me enseñe a, a cabalgar en su caballo y demás, pues he hablado menos con ella que con el resto, y la misma razón para JUANCA, que es un buenazo, y me llevo bien con él, pero hablo menos con él que con el resto de la gente.” (Puede parecer más integrado que IGOR y sin embargo habla con mucha distancia de todo, no tutea al SUPERFLOREN sino que lo nombra en conjunto: “os”,  sigue mirando GH).

GIULS: “Eeeehhh, voy a nominar aaaa NOE, que no he tenido, no he tenio la oportunidad de poder conectar con ella, ni nada. Y es una de las personas que noooo, no he podido conectar, y me gustaría “conctar”, peroooo. Y la segunda persona es ARGI: hay unas formas de hablar que noooo, no sé! Me sentío ahí, un poco atacada, a lo mejor es su forma de ser, peroooooooo, no sé, también la tengo que conocer un poquito más, que no me ha dao tiempo. Y me siento muy mal! Qué lo sepáis todos.” (Estaba nerviosa, seguramente ya sentía el peso de los votos que ya llevaba clavados en la espalda la KARIKARIRUBIA).

ARGI: “Vale. Puedo explicar un poco como he llegao…? Son las mismas rrr. Son (el SUPERFLOREN, que lo sabe, la interrumpe y la interrumpe). Son, bueno, es queeeee, aaaaa, aaa GIULS y aaaaaa RAKEL (‘blablabla’)… sexismo (‘blablabla’)… me duele GIULS (‘blablabla’)… (suenan grillos nocturnos por megafonía, ella no los oye claro) (‘blablabla’)… ni de lejos RAKEL (‘blablabla’)… pero tampoco (‘blablabla’)… pero bueno, yo cuento mi punto de vista. Un poco. No?” (No me imagino a una ARGI tan inocente como quiere hacernos creer, tampoco digo mala conste, pero no inocente).

RAKI: “Vale. A ARGI (…) lo que tiene, a lo mejor que no me atrae mucho. Yyyy el segundo, eeehhhh, va a ser paraaaaa NOELIAaaaaaa, porqueeee, bueno, uuummm, también es que tengo poco acercamiento con ella, pero también tampoco me gustan que no coma y otros aspectos de PRUEBAS y demás, noooooo, no va a ser, no va a ser taaannn, tan válida.” (Ta claro que las KARIKARI hicieron fuerza juntas para ver si podían librarse, incluso se las vio cuchichear justo antes de que la llamasen, supongo que GIULS le decía sus votos).

SUSANA: “Bien. Eeeehhh, nomino a GIULS y a RAKEL, porqueeeeee, uuufff, se han, se han cerrao mucho en ellas, y no hablo mucho con ellas, ni veo que se hayan integrado mucho en “el grupo”. Muaccks chupi. Adiós.” (Según de que grupo esté hablando, porque en su GRUPO KARIKARI están muy integradas. Aupa chupis!).
















116 comentarios:

  1. ANÓNIMOS de la otra entrada, ciertamente SUSANA no tuvo vídeo pero fue porque estaban bien fuera de hora con tanta MIRIAM y tanta DODROMIRA esa, si con cada uno que no vaya a entrar después de la rueda hay que alagar GH la llevamos clara.

    siento estar así de pesimista, y el blog de momento seguira abierto, pero lo de las ENTRADAS es lo que no tengo tan claro. se llevan mucho tiempo y lo que me apetece en realidad es ver GH tranquila, sin mucho meterme, entrar a FACE, pasar por aquí, pero sin obligarme a las entradas. ale. ya se verá.


    BESOS pa tos, hoy no creo que pase más por aquí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Con entradas o sin ellas... disfruta de lo que quieras y graciñas por todo.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. ay! ATTICUS! que has venío por aquí, ya te he leído en BALZAC, graciñas a ti. so faltaba! estoy casi decidida. entradas puntuales y espaciadas, alguna foto si acaso, salvo que algo me llame mucho la atención por algo. pero si es por comentarlo aquí se pue.

    ResponderEliminar
  4. o en el despacho de BALZAC por supuesto, con esta desbandada estamos más recogiditos que nunca.

    ResponderEliminar
  5. Hola!. ¿Tampoco aquí encontraré acomodo?, pues vaya! :-) tiempo al tiempo... para todo, para todos.

    Por contra, yo ya llevo metido tiempo y... desde las primeras horas se fueron viendo cositas.

    Dos grupos definidos y dos que quieren estar en ambos lados (Sonia y Susana).

    Bueno, en realidad, van pasando cosas interesantes, por más ellos en conjunto no lo parezcan.

    Lastima no poder desarrollar más...

    Termino con un me gustan mucho Sonia e Igor (sobretodo este) y Susana se me ha desinflado un tanto, aunque cuenta con mi favor.

    Cristian me hastía (se ha dado buena prisa en marcar territotio con Sonia... veremos si le sale bien la jugada y ella da por perdido a Igor).

    Dani necesita control, se controla y gusta de controlar (ni frío ni calor).

    Juan Carlos algo tiene que me hae desconfiar.

    Iván, buff! prescindible desde ya (bueno no, primero que deje sitio a Lorena).

    Noelia ha hecho que la aprecie con mayor gusto que cuando entró (el hecho de no ceder a la manipulación que pretendía hacer Lorena con ella... se me destapó como una chica con carácter... veremos).

    Gils está ahora mismo entre rabiosa y decepcionada (no consideró a sus "adversarias" y eso le enrabieta). Sigo opinando de ella ¡ojo con Gils!

    Rakel otra que tal baila, tan jugadora ella y se cegó? (No me gusta, a día de hoy)

    Argi necesita de un tiempo que no sé si tendrá, pero pudiera dar mucho de sí, más que lo que lleva hecho, sentirse poquita cosa.

    Lorena insufrible, manipuladora, muy dada a decir en abierto siempre palabras convenientes que luzcan por ella... pero mala y con un juego sucio (no soporta a Igor porque sabe que él no caerá en su red).

    La nueva me desagrada y no entiendo por qué anda tan pegadita a Igor (sí, este chico me gusta, con personalidad y con atractivo a largo plazo).

    Así a priori no me parece buen casting pero están muy acartonados y medidos todavía. Salvo a Igor y Sonia (esta sabe andar en el concurso aunque muy prontamente se ha sentido desbordada por un chico y anda hoy un tanto descompuesta).

    Y ¿Susana?, quiero que Susa se destape!!!

    Hasta más ver!.

    Sigo negando bondad alguna en la entrada de concursantes que interrumpen en la casa toda vez esta lleva días abiertas. NO me gusta, pero mucho me temo que o bien estos concursantes se ponen las pilas o vamos a ver desfilar a muchos, unos entrando y estos saliendo.

    Hasta cuando quieras, acrata!

    ResponderEliminar
  6. PRUDENTTTTTTTT jajaja tu y yo no estamos destinadas a entendernos, esto no lo cierro niñaaaaaa, solo que no pongo ENTRADAS y punto. me he quedao descansando desde que lo he decidio. pero el rincón aquí se quea, para que podamos arrejuntarnos jasta que a MARULO le de una fiebre y se nos ponga a escribir como un cosaco.


    sí, se ven dos GRUPOS, lo que no veo en esos GRUPOS es a nadie que me convenza, SUSANACHUPI me cae la que más bien, creo, pero la veo tan niña y luego tan CHUPIPANDI...


    creo como tu que JUANCARLOS es desconfiado, pero eso por si solo no sería malo, es algo más lo que me hace que no me termine de llegar, y mira que parece buenazo, como dicen ellos mismos, pero no, que no.


    LORENAPAVA y su amiga la PAVITA. no tengo forma de tragarlas.


    cietamente la MIRICEBERG ha entrado muy entregada a IGOR, de hecho esta mañana la LORENA le ha preguntado quien le cae mejor y ella ha nombrado el primero a IGOR, así que la LORENA se ha quedao chafada, porque está todo el rato intentando que no se le escape una del CONCURSO, y verás como desde ahora IGOR pasa a estar en otro punto de mira para LORENA. si una que viene de fuera lo quiere de amigo... dos más dos cinco.


    a mi el CASTING es malo. y no me vale que todos los años decimos lo mismo, porque no es verdad. el año pasado ya se veía desde el principio que el CASTING era bueno.


    a mi tampoco me gusta que entren y entren continuamente y ese es el GH que quieren que comamos, porque encima este año han encontrado un pozo de dinero en eso del CASTING continuo y la TARJETITA.


    espero leerte pronto, que me parece que me riñes siempre jajajajja. coñe que vengas. un BESO mu fuerte.

    ResponderEliminar
  7. una cosa vaya por delante: ESTE LUNES TAMBIÉN HAY GALA.



    http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=a1034929-f3f3-4a49-9648-22db7dbb21f6

    Exconcursantes de GH en la próxima gala:

    16-02-2013 | REDACCIÓN GH

    Ainhoa, Ariadna, Eduardo y Judit comentan GH catorce en plató.


    Al plató de GH catorce este próximo lunes en Telecinco asistirán algunos exconcursantes para comentar esta edición.
    Ellos son Ainhoa de GH5, Ariadna de GH12+1, Eduardo de GH12 y Judit de GH9.
    Además de tenerlos con nosotros, en la gala habrá alguna que otra sorpresita a lo largo de la noche. No os la perdáis el lunes en www.telecinco.es a las 22h.
    Para más información de actualidad visita nuestra web www.granhermano.com
    ¿Qué os parece que ellos comenten la gala en plató?

    ResponderEliminar
  8. http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Giuls-Raky-Argi-candidatas-GH_0_1557675437.html


    Gala 3.

    Giuls, Raky y Argi, candidatas a la primera expulsión en 'GH catorce'.

    La casa de Guadalix de la Sierra recibirá a un nuevo concursante.


    Primera expulsión en 'Gran Hermano Catorce': tras una semana de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, una de las tres nominadas, Giuls, Raky y Argi, pondrá punto y final a su experiencia en el concurso durante la nueva gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco el próximo lunes a partir de las 22:00 horas.



    La audiencia, como es habitual, tendrá la última palabra, de modo que la más votada por la audiencia se convertirá en la primera expulsada de la presente edición y tendrá que abandonar la casa para trasladarse al plató en Madrid, donde abordará su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

    Además, cumpliendo una de las principales novedades de esta edición, a lo largo de la noche nuevos aspirantes tendrán la opción de convertirse en concursantes de 'GH Catorce'.

    Los habitantes de la casa vuelven a nominar

    En la nueva entrega de 'Gran Hermano', los espectadores serán testigos de la segunda ronda de nominaciones a la que se enfrentarán los concursantes, que tendrán que seleccionar entre el resto de habitantes de la casa quiénes deben convertirse en nuevos candidatos para abandonar el concurso.

    Amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia

    El acercamiento que están protagonizando Kristian y Sonia, las primeras diferencias de criterio de algunos de los habitantes y Lorena y los primeros días de vida de Miriam, concursante que accedió a la casa el pasado miércoles, formarán parte del amplio resumen de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas jornadas en el concurso.

    Estas imágenes serán comentadas y valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales participantes, así como por los exconcursantes Ainhoa Pareja ('GH5'), Judith Iglesias ('GH9'), Eduardo Palomino ('GH12') y Ariadna Sánchez ('GH12+1').

    A continuación, 'GH: la casa en directo'

    Tras la emisión de la tercera gala, la audiencia podrá ser testigo en exclusiva de las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche a partir de las 01:45 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

    Además, los espectadores pueden seguir d e lunes a viernes en exclusiva el resumen diario de 'GH' en La Siete (20:30 horas) y conocer lo que ocurre en la casa a través de las conexiones en directo diarias que ofrece Nueve en horario de sobremesa (13:45 horas) y late night.

    Por último, telecinco.es ofrece a través de Mitele.es la señal 24 horas en directo desde la casa de forma gratuita.

    ResponderEliminar
  9. PRUEBA SUPERADA!


    el SUPERFLOREN ha abierto mucho la mano, porque tenían fallos pa aburrir. tienen presupuesto y esta noche fiestuki con cena.

    ResponderEliminar
  10. hola! confiaba que no superaran la prueba para ver si se animaba el cotarro.....o hacen algo o este gran hermano se cae

    ResponderEliminar
  11. pues de momento nada. esperaremos a ver si hacen una mala compra o algo jejeje.


    esta EDICIÓN el café no es gratis y encima lo tienen que comprar de capsulas. es pronto, pacienciaremos. no ha sido con las NOMINACIONES, a ver si les espabila la EXPULSIÓN porque como tienen claro que están en dos GRUPOS, van diciendo que según quien se vaya sabrán como va la cosa fuera.... eso es lo que más hacen, especular sobre nominaciones y expulsiones, en fins! lo que se comenta siempre. lo mismo nos salen telarañas esperando a que pase algo.


    la FIESTUKI parece que dió poco de sí. a la próxima quizás?....

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja qué mala eres ACRATA,lo de superar la prueba.Parecen muy buena gente, me encanta la asturiana, inocentona la veo y bastante lista no tiene nada que ver INOCENTE-TONTA.

    ResponderEliminar
  13. Al principio quería que se fuera Argi porque la veía un poco mueble, pero Giuls me está empezando a no caer muy bien. A ver qué pasa esta noche y qué nuevo concursante entra ¿Será chico esta vez? Por cierto, ¿se sabe algo de Álvaro? Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  14. sí, lo rrrrrreeeeeeconozco en ocasiones SOY MALA jejejeje. pero quien dijo que no confiaba en que la pasaran fue el ANÓNIMO, yo solo puse que habían tenido muchos errores y el SUPERFLOREN la mano muy ancha.


    a mi encantarme ANONIMO no me encanta ninguno, de momento, pero la NOEPIJA no la veo clara, y no me gusta su papel, no en el CONCURSO, sino en la vida, que se lo ha traído al CONCURSO. pero no digo que sea mala gente la chica. no la veo ni inocente ni tonta.


    ELOJOTRASLACAMARA hola, no tengo especial interés en ninguna de las NOMINADAS, ni para que se queden ni para que se vayan. ARGI ahí ande se ve tan pequeña, se le nota cojonua a la tía, pero no parece que vaya a sacarlo. GIULS parecía que iba a romper con la pana y se ha quedao en naaaaaaaa. y RAKIRAQUEL como un entremedio de las otras; parece cojonua y no lo va a sacar y parece que iba a romper la pana y se ha quedao en na.


    a saber que entra, en todo caso seguro que ponen DOS CHICOS o DOS CHICAS, para que no haya duda del SEXO a entrar. otra cosa me extrañaría. desde luego esto parece otra vez la DISCOTECA: las chicas entran gratis, los chicos pagan y con todo siempre van quedando menos chicas que chicos.


    esta noche GALAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  15. ELGATO apuesta por que entra alguien RELACIONADO CON ALGUIEN de dentro.

    ResponderEliminar
  16. http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/aportar-estar-por-estar_6_1559340003.html


    según se puede deducir de lo poco que pasa en esa CASA es que esta noche estará en la GALA la NOVIA DE DANNY-CONDOSENES. esas foticos de SUSANA y el DJ que ha puesto ELGATO van a ser más que suficientes para tratarla de cornudita que se va a quedar sin novio. que zuerte tiene la NOVIADANNY! en la GALA3 ya está en cartelera.

    ResponderEliminar
  17. mala no, lo siguiente jijijijiji, en este momento en el DIRECTO están todos sobandom, bueno se libran dos o tres que están en el jardín. según las NORMAS TONTAS de GH deberían cerrarles la PERSIANA DE LA COCINA. no?

    ResponderEliminar
  18. ACRATA, me encantan tus comentarios y tus respuestas, explicas todo el concurso de maravilla, hija es que lo vives por eso entiendo que tengas esta página, no pierdo los conceptos de cada uno, reconozco es pronto y que están en un periodo de adaptación, luego ya veremos, poco a poco como se vá resolviendo todo, confío en que t5 no se lo ponga muy crudo ¡pobres¡ hasta luego ACRATA te sigo leyendo.Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Acrata,te elo con uchuisima atención, porque vivo pendiente de los gh.desde que empezó ya hace 14 años.Tambi´´en te felicito de haber tenido la suerte de tener este "trampolín" para que un Anónimo protestar por el trato recibido en el Foro t5 "yositupueseso" por culpa de una participante llamada MAGGIE7 que hacía "CIBERACOSO-CIBERBULLYNG, con sus compañeras,está castigado, pués se les cerró el FORO.MÚCHAS GRACIAS. felicidades al ANÓNIMO.

    ResponderEliminar
  20. ups! gracias ANÓNIMOS, opino, como decía MALTISSA, que parece una VERDADABSOLUTA, es mi manera supongo, pero luego no vale más que como opinión y la cambio al otro rato. gracias por opinar vosotros.


    en cuanto a lo de FORO de TELECINCO es que no me he enterado de nada, pero aquí se puede uno enfadar y desenfadarse. y sobre todo no aguantar a quien te hace daño.


    empiezaaaaaaaaaaa la GALAAAAAAAAAAAAAA 3 y yo no creo que escriba mucho hoy, pero luego quílosa!

    ResponderEliminar
  21. HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Aquí vengo, dispuesta a centrarme por primera vez en la casa. Y es que no he visto nada todavía, se me olvida ver los resúmenes. Por lo que os leo la cosa está aburridilla. Yo desde mi ignorancia tengo simpatía por el chico que tartamudea y por la pijita asturiana, que no me parece tan tonta. Pero no sé.
    Voy a ver terminar Lo sabe no lo sabe y ahora vuelvo. Pero no te preocupes si no te apetece escribir eh, yo si me apetece comentar, comento sola.

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy. Mercedes este año tiene el guapo subido.

    ResponderEliminar
  23. Como me cuesta identificar a las chicas.

    ResponderEliminar
  24. Esta rubia que entró más tarde es muy desagradable de ver ¿no?

    ResponderEliminar
  25. Ah, pero Kristian ya está de pareja con una?

    ResponderEliminar
  26. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh! QUÉ ZUZTO!!!!!!!!!!! espera que te leo jajajajaj QUÉ ALEGRÍA HIJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Bah, otro italianini, qué cansinos.

    ResponderEliminar
  28. Si es que son todos iguales. Los italianos digo.

    ResponderEliminar
  29. jajajaj pues esos pantalones le sientan de pena a MARIMERCHE, guapa sí, vale.


    taba yo por FACEBOOK, y venía a decir que FRANK BLANCO presentará el DEBATE, ay! que alegría leerte!


    pos ya tienes más FAVOS que yo jijijij. ahora empieza esto a calentar parece, se ven las COMPRAVENTAS de votos, los BURDOS intentos de MANIPULACIÓN, que no pillan a nadie despitado. en fin que se calienta.

    ResponderEliminar
  30. jajajaj como los CHINOS, tos iguales. EDOARDO jajaja parece dicho en MURCIANO. "hi visto al EDOARDO y ma dicho el zagal que entra a granmano".


    ResponderEliminar
  31. ha perdido toda su personalidad. y JUDITH siempre tan hortera.

    ResponderEliminar
  32. AINHOA estupenda,y EDUARDO el mehó!

    ResponderEliminar
  33. pues me gusta un poco SUSANA, pero la veo muy CHUPIPANDI en ocasiones, osá que me defrauda la más que las menos.


    de momento ninguno. a ver si entra PEPE FLORES.... jijijiji

    ResponderEliminar
  34. Lorena es una inmadura, me parece a mi.
    Eh, y este Igor que tal es? No me acordaba de él, pero no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  35. SUSANA es la MURCIANA que hoy la han puesto en una foto en ELGATO tocando chichi de las carnes del DANNYCONDOSENENS-DJ, que tiene NOVIADANNY fuera. van a decir que lo consoloba o algo pero ese tocar de chichi tiene muchas connotaciones sexuarles. AY SUSANITA SUSANITA....

    ResponderEliminar
  36. LORENA es PAVA, toda ella.


    IGOR... no sé... bien... le falta chicha... es muy recto... "DISCIPLINA DEL TRABAJO" y eso... nominada por no currar y eso... mu VASCO él y eso...

    ResponderEliminar
  37. Ah, bien, estaba pensando que Susana era la canaria guapa. Bueno, para mí hay tres o cuatro que son como clones. Necesito conocerlas.

    ResponderEliminar
  38. a mi me ha costao. JURO! ha tenido que pasar cerca de una semana y ya voy distinguiendolos, tanto chicos como chicas parecían clones.

    ResponderEliminar
  39. pobre GIULS, más tonta y no nace.

    ResponderEliminar
  40. Como??? Segun la encuesta sale la rubita? Pero parece maja ¿no? Así como original por lo menos. Dios, la otra rubia es un horror.

    ResponderEliminar
  41. Vaya por dios, pues yo hubiera dicho que era de las más listas jajaja

    ResponderEliminar
  42. Por favor, que brazos. Parece Skelita Calaveras.

    ResponderEliminar
  43. jajajaja es LOLYCAMAS resucitadaaaaaaaaaaaa! pero más caballuna claro.


    GIULSLARUBIA, del GRUPO KARI-KARI, es tontica. ahí casi todos son unos consetidos, eso de trabajadores nada.

    ResponderEliminar
  44. Más quisiera esta que parecerse a Lolicamas

    ResponderEliminar
  45. tía! es su CALCAMONIA. JURO! cuando la oígas hablar un rato ya me lo contarás, se mueve como LOLY, tiene su voz y su acento, es peluquera y ahora mismo... jejejejej se mete en la camaaaaaaaaa. y se parece. solo que en caballo.

    ResponderEliminar
  46. jajajaja parece que MERKAMERCEDES le haya asegurado a MARELORENA que no la tiran, vamos que no....

    ResponderEliminar
  47. ups! en el FACE puse una foto de él como EL ALVARO DE MILO, como no entrasssssss.... capaces de meterlo así en la CASA.

    ResponderEliminar
  48. Me salen los comentarios con retraso. Digo que cualquier día de estos entro, prometido. De esas promesas mías jajaja

    ResponderEliminar
  49. nada no insisto jijijiiji, mira que es facil, te abres una cuenta como MALTISSA coñeta, nueva, solo pa GH. pero no insisto, ni a ti ni a las demás o MARULO. vuzotroz veréis.

    ResponderEliminar
  50. no sé porque te salen con retraso, lo mismo a mi también y no me entero.


    ahí están las tres en el DIRECTO. GIULS venga que te da al palique, sin escuchar. y la ARGI que no sabe donde ponerse. se debería ir RAKIRAQUEL. no? pero sí, me da que se va la GIULS.

    ResponderEliminar
  51. aún gana la LORENA verás! jajajaja con lo PAVA que es.

    ResponderEliminar
  52. Rakel no es que me guste mucho, pero la de Bilbao parece más sosa ¿no?

    ResponderEliminar
  53. se va LARUBIA KARI-KARI, a tomar por saco el GRUPO KARI-KARI.

    ResponderEliminar
  54. a ver el italianini como se lo monta

    ResponderEliminar
  55. a ver si sale algo de la VASCA, de RAKI no espero mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  56. RAGILAVASCA es tal que PATRICIAINCORDIO, aquella que cantaba, pero sin cantar y en moreno. al menos crispa nervios y tiene mala leche parece.

    ResponderEliminar
  57. jajaja qué me dices, ¿igual que Patricia? Te puedes creer que ahora mismo no le pongo cara a Patricia. Se me viene a la mente Phoebe, la de Friends.

    ResponderEliminar
  58. acuerdate del árbol, esos ojos mirando al infinito, su "conejo", bah! da igual, un INCORDIOTÍA. y ARGI parece que va por ahí.

    ResponderEliminar
  59. es difícil que no se parezcan a alguien que ya ha pasado. hay que ver que pocas convinaciones tenemos los humanos, nos juntamos un grupo y nos vamos repitiendo casi. yo recuerdo que conocí un grupo de gente en BARCELONA y casi cada uno de ellos parecía uno de nuestros amigos. en fins que entre PEPE FLORES Y PUNTO.


    el nuevo parece que no...

    ResponderEliminar
  60. jajaja a los KARI-KARI se les han caío los huevos a los pies y la LORENAPAVA ha crecido un centimetro y ha engordado dos kilos.

    ResponderEliminar
  61. Bueno, recuerdo haber leído que las combinaciones genéticas son limitadas. Dicen que en todas las familias, cada cierto tiempo, nace un individuo idéntico a un antepasado suyo.

    No puedo decir nada porque no sé quienes son los Kari-kari

    ResponderEliminar
  62. siiiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaa! cuando se entere LORENA le da algo.

    ResponderEliminar
  63. los KARI-KARI eran LA RUBIA, la RAKI que se ha salvado, ELPELOS y el DJ. pero así, sin mucha fuerza, pero quedando para NOMINAR. se ha deshecho fijo.

    ResponderEliminar
  64. JUANCA es para LORENA un punto cogido y aparte. vamos que lo tenía comiendo en su mano. y le ha NOMINADO! JUANCA está por ver. JURO!

    ResponderEliminar
  65. ves LORENAPAVA no engaña, se sabía perfectamente a quien iba a NOMINAR.

    ResponderEliminar
  66. No te acabo de entender. Entonces Lorena te parece pava de inocente o te parece pava de tonta del culo?

    ResponderEliminar
  67. jajajajaja PAVA DE TONTA DEL CULO. pero es que como no me gusta ninguno lo mismo me da.

    ResponderEliminar
  68. Ah vale.
    Igor me parece un poco zorreras.

    ResponderEliminar
  69. ahí, utilizando al hijo. como si solo él fuese padre. muy mal IGOR muy mal...

    ResponderEliminar
  70. ah que tiene un hijo.... jajaja madre, no me entero.

    ResponderEliminar
  71. aún no me puedo creer que MARÍA, la novia de IVÁNBOSÉ, no sea un chico. porque mira que lo ha desmentido pero parece más GAY que un palomo cojo.


    y LIBRE que no viene a confirmar nada.

    ResponderEliminar
  72. jajaja Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee persónate coñe. Yo desde luego necesito un cursillo acelerado

    ResponderEliminar
  73. bien jajajaja eso se llama entrar con mal pie. ganando enemigos, pa eso que salve a LORENAPAVA y suban tres o cuatro jajajaja. bien bien bien...

    ResponderEliminar
  74. no se puede ser más pedante que DANNY-DJ JURO!

    ResponderEliminar
  75. se van afilando los caracteres y se va sacando jugo a este GH. al menos en que no te gusten.

    ResponderEliminar
  76. Hala, ya me perdí un buen rato. No hay manera. Sigues ahí? Nominaron todos?

    ResponderEliminar
  77. Miriam de perfil parece un elfo. De los feos.

    ResponderEliminar
  78. sí sigo aquí, pero ya casi durmiendome. un VERTIGO que no veas...

    ResponderEliminar
  79. jajaja ya te digo, esto es trepidante

    ResponderEliminar
  80. jaja ja... un caballo de los elfos, pobreta luego me da lastima.

    ResponderEliminar
  81. A Kristian el primer día le vi un carisma que ahora no le veo. No sé si es cosa mía.

    ResponderEliminar
  82. ay madre, acabo de ver a uno por primera vez

    ResponderEliminar
  83. Ay no, jajajaja, es el italiano jajaja. Como estoy.

    ResponderEliminar
  84. KRISTIAN tampoco me convence, siempre pensando en como queda en la cámara, si lo sacan.... si lo nominan, DANDO LA RAZÓN A TODO DIOS QUE LE HABLE, lo JURO, es un loro de DAR LA RAZÓN.

    ResponderEliminar
  85. Noe con taconazos y Raki en zapatillas

    ResponderEliminar
  86. pues que pena, mira que me gustó el primer día

    ResponderEliminar
  87. sí, y a mi tb me gustó. jeje que fisna eres con lo de ELFO, vale cogemos ELFO como ELFO.

    ResponderEliminar
  88. uf, qué tarde es. Creo que me voy a ir a la cama. ¿Tú?

    ResponderEliminar
  89. MERKAMERCEDES nos ofrece hoy la TABLETA DE GRANHERMANO.

    ResponderEliminar
  90. sí. yo. vale. lo comprendo. están todo desoladisísisisismos. dentro y fuera.y yo la que más.


    felices sueños niña. yo tb me retiro.

    ResponderEliminar
  91. bueno, ya está acabando, pensé que iba a ser más largo. A mi los reyes este año me trajeron una tablet. Otra. La del año pasado me la cargué. Un golpecín de nada y adiós.

    ResponderEliminar
  92. jaja ja ja. REPESCA dice! si nunca ha habido y nunca la volverá a haber. que se lo prometan como casi se lo prometieron a DROBOMIRA.


    un BESO. con esa empatía que gastas no deberías dejar de ver GH. lo sepas.

    ResponderEliminar
  93. PUES PRIMERA BRONCA. IGOR ha querido besar a LORENA por estar NOMINADA y ella no estaba dispuesta, así que han tenido bronca fuerte, o ha parecido porque la he pillado tarde coñeta.


    y encima IGOR no sabe que él también está NOMINADO, aunque no creo que hubiese cambiado su actitud, es tan RECTO.


    ahora cierro. si se matan que alguien me lo cuente.

    ResponderEliminar
  94. Hola!!!!.... acabamos de empezar y yo enganchada ya!, que digo enganchada, enganchadísima!!!

    A ver si puedo exponer algo de mi opinión...

    Decir que desde el mismo principio me llamó la atención Igor, junto con Sonia y Susana y salvo con Susana, quien se me ha ido desinflando poco a poco, claramente los otros dos son mi clara apuesta.

    Igor me parece extraordinario jugador, y digo jugador, dándose pero sabiendo donde está.

    Sería largo de exponer todo lo que he ido viendo de él pero reseño que cuando ha pasado algo que me hacía descolocar con respecto a él, más tarde he pillado conversaciones en donde él mismo me daba la aclaración; por ejemplo cuando me chocó que hablara no de su hijo, normal cuando sus compañeras le preguntaban, pero... ¿por qué no "esconder" que su separación fue dura?... me llamó la atención y NO me pegaba en él (con lo poco que se le conoce aún, digo) tamaña indiscreción, pero no creía que utilizara su historia personal para medrar en el concurso. Me desilusioné más sin embargo; más tarde, al día siguiente creo, en otra conversación aclaró que se rayó y hubo de ir al confe a explicar que se emocionó en exceso y que "pedía" que esa conversación no viera la luz porque no pretendía molestrar a su ex, más al contrario, le agradecía su comportamiento de esos días previos al concurso.

    En esta nominación en la que NO nominó a Argi volvió a sorprenderme y creí advertir una incoherencia entre lo que expuso la semana pasada y esta, pero otra vez más, hace un rato me ha vuelto a disipar mis sorpresas; la semana pasada y sin nada más que dos días, la nominó sin más base que la de encontrarla poco colaboradora con la prueba y tareas... tras esta semana de ir conociéndola descubrió que es una chica que le merece la pena conocer por lo que la sacó de la nominación. Además dijo que se sentía culpable y no quería su salida. (Puede ser que el saberla salvada haya tenido que ver en su no nominación, puede, pero sus palabras me suenan a verdad).

    Y ahora mismo, tras la bronca con Lorena, otra vez sus maneras, más allá de solo palabras, me gustan sobremanera... dice que ahora no es el momento pero que dentro de 1, 2, 3 días, cuando crea que es oportuno el momento hablará con ella y le dirá que no la odia, que no es de su agrado pero que quiere una buena convivencia. (Habrá quien no se le crea, yo sí).

    Como digo, es un chico que se expone, pero sabe lo que hace.
    Dice que sabe sacará algún amigo del concurso, 4, 5, y que le durarán , 2, 3 años, o quizás toda la vida, que no sabe, pero que ciertamente todos no lo serán. Es muy correcto, pero no políticamente correcto, claro y directo, pero no ofensivo.

    Otro apunte que me chocó en él y que me hace saber que no hace papel alguno es cuando contó que en los partidos él se quema y da leñazos a los contrincantes... lo dijo tal cual, sin esconderse ni presentarse luciendo bonito.

    Y no descuido el hecho de que Igor sabe que está concursando, sabe lo que hay fuera y sabe que puede haber tras el fin de su participación en el concurso (bolos) y lo dice sin pudor y con conocimiento... lo dicho, no se esconde... pero si pasa esta nominción, del todo injusta, jugará. Es listo el que más, junto con Sonia (muy muy lista), Dani y Noe, y no me olvido de Raky.

    Ya me he alargado así que lo dejo... otro día más.

    (Me estoy prometiendo a mí misma que si el concurso echa a Igor dejaré de seguirlo, en esta medida al menos).

    Hasta más ver!

    ResponderEliminar
  95. Hola Prudent ¿puedo llevar tu post a otro sitio?

    ResponderEliminar
  96. ¡ay¡Maltissa y Acráta qué buen rato me haceis pasar con vuestras opiniones, para mí el chico que tartamudea siento por él mucha ternura, me recuerda a un familiar mío muy allegado, qué intenta disimularlo y lo estropea más el pobre. La asturianina me parece bastante natural, mi humilde opinión. Sigo leyendo me encanta.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo