...

...

viernes, 11 de enero de 2013

U2 con GH14.



                  El temazo escogido para promocionar esta edición, GH14, es "vertigo" de U2. Vuelvo a poner el vídeo de la promo con su ojo diabólico  que, junto a la canción elegida nos da, al menos a mi, la sensación de un GH muy rockero (ya me gustaría), aunque también puede ser que pusieran en Google algo así como... canción, 14, música, o lo que fuese y les saliese el tema y fue por ello:                                                                                        





     

12 comentarios:

  1. Hola Demonia verde!!

    Yo que entraba para hablarte del ojo de gran hermano y del "ojete" que nos plantificaste en la entrada anterior (cualquier cosa mejor que ver al bailaor hasta en la sopa, jaja) con ese primer plano del magnífico trasero que allí nos dejaste mirándonos directamente a la cara. Como un extraño y bello Polifemo de un solo ojo pero en salva sea la parte..

    ¡Menudas ideas que nos traes con el año nuevo!. Miedo me das :-). Tanto que de primeras pensaba yo que a nuestra Ácrata se le había cruzado la neurona y se nos había pasado a comentar también la movida que se tiene montada en su casa el Nacho Vidal...

    ¡Falsa alarma!.¡Uuuffff! menos mal que a pesar de todo aún no has perdido el sentidiño, como otros. Aunque debes saber que este vicio que tenemos de seguir y comentar GH puede traer consecuencias para nuestro equilibrio mental. Estas avisada y me incluyo como posible afectado ;) Sólo hay que ver como al personal se le va la pinza, y no hablo de las pinzas de Martita.

    Lo que te decía, que entraba para disertar del dichoso "ojete" y me encuentro una entrada con el temazo que nos traes de U2 a cuenta de la promo de GH14.

    Un estupendo regalillo. Si señora. Para ir haciendo boca.

    Millón de gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ay FORASTERO! así que te ENMARULASTE al ver ese "OJO" en "SALVASEALAPARTE", no se me ocurrio usar "SUCULO" jajajajaja, por cierto la busqueda del culo ideal me ha llevado a saber que eso del "OJODELCULO" es más bien de por estos lares y que por los extranjeros no ha corrido esa suerte y simplemente se le reconoce como AGUJERODELCULO, sin que le den para nada facultades de visión alguna.

    la idea vino sola imaginando a un futuro incierto de un GH incierto, con guionistas cachondos. taba bien ese culete eh? el sentidiño sí lo tengo perdio, total para lo que me servía. lo de ese culete no tie na que ver con el REALITTY de NACHO VIDAL, aunque reconozco haber leído alguna que otra de las ENTRADAS de SENADOR, al sitio no me he asomao, quien te dice! lo mismo sí me ha influenciao, tampoco me importa.


    la canción ya es un acierto, esto arranca, FEBRERO YA ESTA AQUÍ! a ver si lo que bien empieza, bien acaba.

    te como.

    ResponderEliminar
  3. han anunciado en FB:
    https://www.facebook.com/pages/Pepe-Flores-Gran-Hermano-121-Club-de-fans/303070959745351


    "Esta noche video promocional "MI VERDAD". Para vosotros en facebook los primeros. Besos"


    habrá que verlo.

    ResponderEliminar
  4. en el blog que tengo enlazado al margen:

    http://lavozdegh.blogspot.com.es/2013/01/gh-catorce-calienta-ya-motores.html


    SE EXPLICAN-MUY BIEN LAS NOVEDADES preparadas ya desdel el CASTING para este año:


    -no se cierra durante la EMISIÓN de GH.
    -entrar en GH está a la venta, no como con MENOS69100 subastado en EBAY, esta edición piensa sacar más y encima seguro que no se lo dan a CRUZROJA: han puesto a la venta las targettas RASCA "Seras tu?", eso sí que es tener un buen equipo pensante para lo de ganar pelas.


    dios! lo que nos espera, que miedooooooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. y ANA TORO PASADO ha sido madre!!!!!

    ResponderEliminar
  6. http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=3c157c8a-6134-47fa-8ab4-c30842159acbX



    Accede directamente a la Fase Final de Casting
    14-01-2013 | REDACCIÓN GH



    Compra la tarjeta "¿Serás Tú?" por sólo 3 euros
    La Tarjeta "¿Serás tú?" es una de las novedades de el próximo Gran Hermano en el que sentirás vértigo.


    Es una alternativa para inscribirte en el Casting de GH catorce, ya que en ella encontrarás el número de usuario y contraseña que necesitas para inscribirte en el Casting de GH.


    Pero además, la Tarjeta "Serás tú?" te puede llevar directamente a la fase final del Casting de GH. Sólo tienes que rascar...y ganar.
    Puedes encontrar estas tarjetas en grandes superficies, gasolineras, kioskos, papelerías, locutorios y tiendas de conveniencia. Su precio es de sólo 3 euros.


    No pierdas la oportunidad de poder participar en la próxima edición de Gran Hermano.
    La Tarjeta Casting GH catorce es el regalo perfecto para esa persona que siempre ha querido participar en el reality.
    Entre todas las tarjetas distribuidas por todo el territorio nacional habrá 3 tarjetas con PREMIO: 3 candidatos accederán directamente a la Fase Final del Castig GH catorce.


    Además, con la compra de esta tarjeta, además de tu pase a la última etapa de proceso de selección de concursantes, estarás colaborando con una ONG. Este año, GH donará 0,25euros de cada tarjeta a Cruz Roja.


    ¡Formar parte de GH está en tu mano!.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajja, es increible. en fin, lo que sea para sacar dinero.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. ay MAVI! tenemos que comulgar con ruedas de molino.


    el paso de MERKAMILÁ por AR ha sido casi exclusivamente para PUBLICITAR la tarjeta (que por supuesto ya he preguntado a mi kioskero y no la tiene, pero ya me la pide, pa friky yo).


    ya han hecho un lavado de cara con la CRUZROJA (si antes me quejo), pero no ha dejado nada claro que parte exacta se lleva, bueno lo que le den bien vendrá.


    aquí dejo el enlace ande comentan, más favorablemente que yo, el paso de MERKAMILÁ por AR:

    http://granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=992a049b-a8f1-4fb0-baba-3fe1899ff131

    y en este un vídeo:


    http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/reality/gh/mercedes-mila-gran-hermano-empezara-a-mediados-de-febrero_2_1541430093.html



    ResponderEliminar
  9. ah! también han colgado en FB el enlace del vídeo de RESUMEN de "MI VERDAD" de PEPE FLORES. parece que son imagenes de algún ensayo general más que del directo, con público digo, están muy bien escogidas, sigo namorá del bailaor! ayns!


    http://www.youtube.com/watch?v=BjNhTSBGKFo&feature=youtu.be


    que guapo mare!

    ResponderEliminar
  10. NUEVA PROMO DE GH CON MERCEDES MILÁ (no la puedo insertar desde telecinco porque como siempre se han olvidado de los sufridos blogueadores y se puede compartir en las redes sociales pero no insertarlo, en finsessss!) en esta pagina se puede ver:

    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Asomate-siente-vertigo_2_1542480108.html

    ResponderEliminar
  11. en todo caso insisten en asustarnos con lo del VERTIGO, yo sigo tranquila. sin aspavientos.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo