...

...

martes, 29 de enero de 2013

Gran Hermano 14 se estrena el 11 DE FEBRERO.

   


             


           Pues parece que la fecha ya es oficial: el 11  de  FEBRERO (según publica ELPAIS y recoge FORMULATV) se estrena GH14 (o 13+1). Lunes es el día elegido, ni enamorados ni flautas, pura competencia entre cadenas. No tardaremos mucho en conocer la CASA, que al parecer sigue en reformas, adaptándola al VÉRTIGO para marearnos bien, como si no nos mareasen ya sin necesidad de espirales. 

             Tenemos una cita.





1 comentario:

  1. http://www.formulatv.com/noticias/29177/director-gran-hermano-catorce-da-novedades-nueva-edicion-habra-concursantes-reserva/



    " El director de 'Gran Hermano catorce' da novedades sobre la nueva edición: "No habrá concursantes reserva".

    Álvaro Díaz, director de 'Gran Hermano catorce', acudió este miércoles a "Atrevete", el programa radiofónico presentado por Frank Blanco, para hablar sobre la nueva edición del reality más longevo de la televisión nacional. 'GH catorce' regresará el próximo 11 de febrero con un casting que va a dar mucho juego, más risas y la ausencia de concursantes reserva.
    Según explicó el director en Cadena Dial, 'Gran Hermano catorce' no tiene el casting cerrado, sin embargo, "ya se han elegido los primeros concursantes". Hay aspectos similares a la edición anterior. El premio final seguirá siendo el maletín de 300.000 euros y los concursantes tendrán unos perfiles semejantes a ''GH 12+1. Todo apunta a que la gran novedad del concurso estrella de Telecinco estará en la nueva mecánica y en la forma de entrar de los concursantes.

    "En 'Gran Hermano catorce' no existe el concepto reserva porque los concursantes que van a entrar no lo van a hacer todos el primer día por la mecánica de este año". Según explicó Álvaro Díaz, no habrá concursantes reserva sino que el casting será elegido cuidadosamente, y esos elegidos, irán entrando poco a poco a la casa de Guadalix de la Sierra conforme avance el programa presentado por Mercedes Milá.

    Concursantes similares a 'Gran Hermano 12+1'

    Los primeros concursantes de la nueva edición ya han sido elegidos. "El perfil de los elegidos es parecido a los concursantes que han sido escogidos en los años anteriores, como en la última edición". Y añadió: "El grupo es fantástico y divertido".

    Dura competencia en su estreno

    'Gran Hermano catorce' lo va a tener complicado. Si bien es cierto que el reality show siempre ha contado con el apoyo inquebrantable de la audiencia, la nueva edición del programa de Telecinco se enfrentará al formato estrella de Antena 3.

    El aterrizaje de la nueva edición de 'Gran Hermano' coincide con la gran final de 'Tu cara me suena', un programa que sigue sobresaliendo en cada una de sus entregas. Además, el formato de Mediaset España también se enfrentará a un nuevo capítulo de 'Gran Reserva' en La 1.


    no hacen más que abrir la boca, asegurando que el CASTING es continuo durante todo GH, y como consecuencia.... LAS TARJETITAS ESTARÁN A LA VENTA. en fins! quien dijo aquello de "poderoso caballero es don dinero"??? jejeje.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo