...

...

viernes, 16 de noviembre de 2012

GRAN HERMANO 14 TELÉFONO DEL CASTING.


GRAN HERMANO 14 ABRIRÁ SUS PUERTAS EN FEBRERO DE 2.012+1. 
¡SUERTE EQUIPO DE CASTING
     Añado teléfono para CASTING, tal cual ha salido en la publi de TELECINCO, con letra pequeña y todo, (menos lo de CASTING que lo he insertado yo):




"MI VERDAD"; de Pepe Flores:

Aquí dejo el CARTEL OFICIAL del Espectáculo que presentará PEPE FLORES en el Teatro La Latina, tal cual lo dejó en FACEBOOK



Allí los comentarios al CARTEL son de todo tipo. Me quedo con los que le animan, y encuentran fuerza y coraje en esas manos y esa pose. Me gusta que no se haya buscado su lado guapo, ya de sobra alabado y constatado, y sí que se plasme la energía flamenca y el sudor. El título finalmente no parece muy pensado: "Mi Verdad"; es el mismo que el del primer single del último Lp de Lya, el mismo en el que participó PEPE FLORES en su vídeo, y como no creo que sea casualidad, más bien "causalidad", he de suponer alguna conexión. Lo dicho "Suerte Bailaor" y compañía. Hay que ir.





18 comentarios:

  1. ya está anunciado en la página webs del teatro.

    http://www.teatrolalatina.com/es/ex/812


    Sinopsis:
    MI VERDAD de Pepe Flores En este espectáculo Pepe Flores nos abre las puertas de su mundo interior y nos da a conocer la parte mas íntima que guarda como ser humano .
    Ha querido huir de excentricidades, dejando atrás sus últimos éxitos ,para mostrar al hombre que siempre ha sido , sencillo ,sensible y expectante a todas las emociones que habitan dentro de él. Pretende , con este espectáculo , enseñar de forma transparente su auténtico yo profundo ,su verdad , desarrollándose en el habitat natural en el que se ha movido desde siempre y en el que ha encontrado refugio : el flamenco.
    A través de este arte, nos hace ver y entender qué es lo que realmente le conmueve , y nos enseña que el flamenco es la herramienta perfecta de la que se sirve para expresarse y comunicar al exterior todo aquello que siente de una forma directa y sincera . Del baile ESTO ES LO QUE SOY Y ASÍ SUELO EXPRESARME.



    (LO AMO!)

    ResponderEliminar
  2. KIKO HDEZ. le ha hecho una entrevista a PEPE:

    http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/11/13/pepe-flores-cumple-su-sueno-gracias-a-gran-hermano/


    y en ADICTOS A GH han publicado la FICHA TÉCNICA de MI VERDAD:


    DIRECCIÓN,COREOGRAFIA Y BAILE:
    PEPE FLORES.
    AYUDANTE DE DIRECCIÓN: MANUEL LIÑÁN.
    COLABORACIÓN COREOGRAFICA: MANUEL LIÑÁN, ALFONSO LOSA.
    DIRECCIÓN MUSICAL: JESÚS DE ROSARIO.
    ARTISTAS INVITADAS: MARIA TOLEDO, """"""LYA"""""".
    BAILAORAS: LA POPI, INMACULADA ARANDA, ROSANA ROMERO, AGUEDA SAAVEDRA.
    REPETIDORA: LA POPI.
    CANTAORES: MATÍAS LOPEZ "EL MATI", JUAN DEBEL, NOEMÍ HUMANES, LELA SOTO.
    GUITARRISTAS: JESÚS DE ROSARIO, MARIO MONTOYA.
    VIOLÍN: THOMAS POTIRON.
    PERCUSIÓN: LUCKY LOSADA.
    DISEÑO ILUMINACIÓN: DAVID PEREZ.
    SONIDO: SERGIO SARMIENTO.
    DISEÑO DE VESTUARIO Y CONFECCIÓN: ANGELA LOZANO, VICENTA RODRÍGUEZ.
    CALZADO: GALLARDO.
    ROAD MANAGER: RICARDO SANCHEZ LÓPEZ.



    estaba claro que la coincidencia del título con la canción de LYA no era por nada. suena a mucha música.

    ResponderEliminar
  3. ah! sobre lo de LYA... uy uy uy uy uy uy uy uy uy

    ResponderEliminar
  4. y por ciertos: que malo es KIKO HERNANDEZ, cuantos prejuicios guarda en esa dura cabeza que gasta. le sobraba del todo pensar que lo de PEPE puede convertirse en NOEMÍ bailando el CREEEEU o terminar hablando de gente como JULITO EL DE CASA, en fins, que malo es.

    ResponderEliminar
  5. http://www.formulatv.com/noticias/28019/gran-hermano-regresa-telecinco-febrero/

    'Gran Hermano' regresa a Telecinco en febrero.


    'Gran Hermano' regresa antes de lo esperado. Según informa Vanitatis, Mediaset España está planeando estrenar la decimocuarta edición del formato en febrero, 13 meses después de que lo hiciera 'GH12+1'.

    Telecinco y Zeppelin, productora de su reality estrella, han acordado esta fecha y, dada la cercanía, abrirán el casting en los próximos días. Mediante promos, los espectadores que quieran entrar en la casa de Guadalix podrán conocer la manera en la que pueden convertirse en candidatos.

    Esta decisión no sorprende ya que "Gran Hermano 12+1" volvió a alzar las audiencias del formato en su decimotercera edición. La cadena quería "darle la vuelta" al concurso y la audiencia respondió positivamente.

    Grandes audiencias para 'Gran Hermano 12+1'

    Tenían un reto difícil por delante pero lo volvieron a hacer. 'Gran Hermano' prometió reinventarse y así fue con su decimotercera edición a la que denominaron 'GH12+1'. Tras el descenso de audiencia de la duodécima temporada del formato, necesitaban nuevas ideas que volvieran a seducir a los espectadores y la base de todo ha sido la utilización del "12 más 1" ya que Mercedes Milá no quería nombrar el número 13.

    Esta reinvención supuso la segunda que ha vivido el formato. 'GH8' y 'GH12' han sido consideradas por los fans como las ediciones más flojas del formato, lo que pudo verse en sus audiencias y obligó a la cadena a crear nuevas ideas para volver a captar a los seguidores perdidos. De esta manera, tanto 'GH9' como 'GH12+1' se plantearon como la oportunidad para reinventarse sin perder la esencia y en las dos ocasiones lo consiguieron con creces.

    ResponderEliminar
  6. preparados pues que el CASTING DE GH 14 se abre en nada. han metido primera, segunda y directamente a la quinta marcha, las audiencias bajan y ellos han tenido que bajar la cabeza. en fin con el jaleo que tenemos en el país no se si habrá GRAN HERMANO que nos entretenga.

    ResponderEliminar
  7. ni abro nueva ENTRADA, CON LO GUAPOOO QUE ESTÁ MIPEPE no vale la pena.

    ResponderEliminar
  8. de momento ZEPPELIN no anuncia nada en FACEBOOK:

    http://www.facebook.com/CastingZeppelinTV


    TELEGENIA te remite a FORMULA TV:


    http://www.facebook.com/TelegeniaReality


    y la de GRAN HEMANO no se da ni por enterada:

    http://www.facebook.com/granhermano


    PRONTO, MUY PRONTO, oiremos la musiquilla para el CASTING, si tenemos puesta TELECINCO claro.

    ResponderEliminar
  9. entrevista a PEPEFLORES:


    ¿Por qué participar en Gran Hermano (GH)?
    Mi objetivo de entrar en GH era promocionarme a nivel mediático y darme a conocer para poder mostrar mi baile, siempre dije que si conseguía ganar el premio, produciría mi propio espectáculo y a nivel personal era vivir una nueva experiencia.

    ¿Cuál crees que fue el motivo para que te eligieran para entrar en la casa? ¿y para ganar?
    Me considero una persona con personalidad, no sé si mejor o peor, pero es la mía. Y ganar, creo yo, que precisamente por eso, por mostrarme tal y como soy, con mis cosas buenas y malas, y no tener que esconderlas.

    Después de ese paso por GH, ¿cómo ha cambiado tu vida?
    Bueno, la verdad es que es agradable que la gente te vaya mostrando su cariño, cuando voy por la calle o entro en cualquier sitio… Aunque por lo demás yo sigo dedicándome a lo mismo, mi profesión. Quizás echo de menos el no poder compartir más tiempo con la gente que quiero, porque estoy totalmente volcado en mi trabajo.

    Tu eres bailaor, esa es tu vida y tu pasión, ¿cuándo comenzaste a bailar?
    Yo he bailado siempre, desde muy pequeño mi padre me ha llevado a clases de baile, empecé bailando sevillanas, luego el camino me fue llevando o acercando más a este arte.

    ¿Qué sientes cuando bailas?
    Eso me resulta muy difícil expresarlo con palabras, pero lo podría definir en todo lo que he vivido y vivo, todos mis sentimientos, alegrías, penas, inseguridades, preocupaciones, me pongo las botas, y pienso, ¡ahora voy a decir, lo que soy y lo que siento!.


    ¿Para cuándo ese espectáculo de flamenco?
    Estreno mi espectáculo los próximos 17 y 18 de Diciembre en el Teatro La Latina de Madrid.

    ¿Habrá sorpresas?
    Bueno sorpresas, sorpresas, solo puedo decir que cuento con un equipo de profesionales que están conmigo y me apoyan, que creo que al final el éxito está en la suma de todos y cada uno de ellos.

    Tu siempre has tenido muy claro a qué querías dedicarte ¿Qué les dirías a los jóvenes, que quizá no tienen claro a qué dedicarse? ¿qué consejo les darías?
    Yo entiendo que cada persona no siente lo mismo, y que cada uno tiene que luchar, sin parar hasta conseguir lo que quiere, sea lo que sea, lo que le haga feliz. Creo que teniendo la ilusión, las ganas, el empeño, el corazón, al final se consigue todo, ¿por qué no va a ser así?.

    Una canción:
    Contigo (Joaquín Sabina), me gusta mucho ya que me siento identificado con la letra.

    Una película:
    El Diario de Noa, yo soy muy romántico.

    Un deseo:
    Bueno, siempre que mi gente esté bien, siento que lo importante ya está, así que mi deseo es que estén siempre ahí conmigo, los necesito.

    Muchas gracias Pepe por abrirnos tu corazón y explicarnos un poco más cómo es ese Pepe día a día, con sus ilusiones, sus metas y esperanzas.

    SORTEAMOS UNA ENTRADA DOBLE PARA SU ESPECTÁCULO.

    Pepe Flores nos ha cedido una entrada doble para su nuevo espectáculo para sortear entre nuestros usuarios/as. El espectáculo se estrenará en Madrid el próximo 17 de Diciembre en el Teatro La Latina de Madrid y está recomendado a partir de los 10 años. El primero en escribirnos ganará las entradas. Debes enviarnos un correo a discapnet@technosite.es con asunto SORTEO PEPE FLORES. Con nombre y apellidos, y contestar a esta pregunta ¿Qué espacio del Canal Junior te gusta más?
    Mucha suerte a todos/as y gracias a Pepe por su tiempo.


    http://www.discapnet.es/Castellano/areastematicas/ocioycultura/recreacion/Paginas/Entrevista_Pepe_Flores_ganador_Gran_hermano.aspx

    ResponderEliminar
  10. Hola Ácrata! :-)

    Juro copón!, como sueles decir tú, que me ha costado un horror entrar en el blog, sobre todo por el tremendo "zuzto" que me llevé el primer día que me encontré sin aviso ni prepación previa con ese tremendo primer plano que nos has "regalado" del Bailaor :-(. Con esa cara de pocos amigos que sólo él sabe poner no sabía yo si se trataba una especie de Karate Kid flamenco, ya madurito, en la posición de la garza, a punto de darme la patada mortal (por haberme cachondeado de él) o es que lo habían contratado para un peli de vampiros como protagonista principal (Pepe Drácula) dispuesto a clavar sus colmillos en mi cuello marulo para sorberme la sangre con su media lengua.....

    Aún me recorre un sudor frío por la espalda cada vez que me paro a verlo. ¡Vade retro! ...brrrrrrrr!

    Dejando las bromas, me alegro que tu favorito haya encontrado su camino y estrene su espectáculo en Madrid. Además en el teatro la Latina, mítico lugar al que he ido al menos un par de veces estando por la capital. Eso sí, como comprenderás los que vayáis a verlo no me pidáis que os acompañe, jeje, ya sabes que el bailaor no es santo de mi devoción. De todos modos, como lo cortés no quita lo valiente, espero que sea todo un éxito. Si vais, disfrutadlo, y aunque entre de reojo después en el blog espero que dejéis constancia documental de todo lo que pase aquí.

    Respecto a lo que nos interesa parece que GH 14 arranca por fin. Gracias por la información que nos dejas en el blog. Por lo menos hay fecha e intención de la cadena por abordar una edición más. Y eso que Telecinco está que arde, pero bueno quién no en estos días de vacas flacas y múltiples desgracias. Sobre los ánimos con que enfrento esta nueva edición dejo la opinión en Crónicas Marulas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa
    Marulo :) He dejado un comen, en tu blog. ¿tanto susto te da ezze,pepe ? No creo que sea comparado al que siento cada vez que entro en tu blog y me doy de bruces con Rosita y la sirena...ufff.
    Pues parece ser que SI, que Gh está en camino. Preparaos para cualquier reinvento o refrito que deseen hacer con él, como por ejemplo dejar en manos de los concursantes las expulsiones ( como en la Revuelta), todo es posible.
    Mientras llega y como he dicho sin entusiasmo ninguno, continuaremos con nuestra realidad, la que a cada uno nos corresponde llevar de la mejor manera posible, considerando como siempre que Gh es un entretenimiento más, manipulable y manipulado ¿¿¿valeee????? uys !que esta noche Regresa la Esteban después de haberse sometido a una cura de desintoxicación! otro juguete roto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. JURO! COPÓN! que sabía yo que MIMARULO me tenía que desir algo der PEPE. solo con el aprecio se reconoce que no hay desprecio jejejeje. tas azuztao? tas azuztao? po toma! qué máj salao no puede estar! jajajajaja KARATE KID FLAMENCO, que jarte tienes para sacar conclusiones de conexión. poz zí, lo rrrrrrrrrrreeeeeeconozco fumo... digo PEPE FLORES ha escogido una foto rara, casi de matador, y no es que en eso le alabe yo el gusto, pero si sirve para que los que no tuvieron el gusto de aceptar su carisma se asusten, "les recorra un sudor frío por la espalda" y se sientan de pronto como acojonados jejejeje, pos mira dos pájaros de un tiro.


    FORASTEROOOOOOOOOOOOOOOOO que ganas de leerte COÑO! JUROCOPÓN!


    ir a ver a PEPE FLORES en el estreno me temo que no, he sacado cuentas y se dispara el gasto, además para cuando casi me decidí ya no quedaban buenos asientos, quiero decir, esos asientos ande te cae el zudor del PEPE, ays! amos que es un EXITO, y por eso espero, supongo, intuyo, que tendrá que alargar fechas o incluso hacer gira con el espectáculo, lo mismo no tan grande en artistas pero algo hará digo yo, en fins que a PEPE iré, si diosito quiere, a verle bailar pero me da que en esta, salvo sorpresa imprevista, no.

    en todo caso el ESTRENO sería lo ideal, por la acumulación de GRANDESHERMANEITOS que habrá allí, digo!


    a ver si alguien se anima va y nos lo cuenta a todos.


    empieza GH14 nen! quien nos lo iba a decir! y nos pilla a todos así como sin saber si "LA PALIZA SERÁ MUY DURA" , y es que la última PALIZA FUE JODIDA Y DOLIÓ MUCHO. no espero nada de ellos y menos que por fin recojan medianamente las pautas de lo que les suplicamos año tras año, así que estaremos a la espera.


    LIBREEEEEEEEEE ya te leo a ti también que estamos todavía doloridos de la última paliza. estos sí que nos asustan cada vez que inventan algo, que no digo yo que esto tenga que ser inamovible, pero entre que evolucione y que se pasen el MANUEL por el CULO cada vez que les salga va un trecho. azí tamos!


    niños lo cierto y verdad es que alguien en algún lugar de algún sitio a dicho GH14 y a nosotros como que algo nos ha pinchao, a unos más fuerte que otros pero ahí tá el pinchazo.


    en todo caso que alegría me ha dao leeros coño! sus REBESO to. y me voy a CRONICAS a ver que jabéis cocio allí.


    ResponderEliminar
  13. y lo de "ya madurito" ejem ejem... ta para comerselo.

    ResponderEliminar
  14. en todo caso la foto va bajando, con esto de no querer quitarla...

    ResponderEliminar
  15. LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE que viene la ESTEBAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN! esto sí que es un refrito.

    ResponderEliminar
  16. en este enlace han dejado los PASOS A SEGUIR PARA INSCRIBIRSE al CASTING de GH14:


    http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=26c3f50c-05f6-415d-b166-0893f1069de5

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, entro todos los días, por si teneís noticias del estreno de Pepe, pero acrata no debe saber nada, ya que nada dice.

    Pero eso no impide que entre para desearos !!!! FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN AÑO!!!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. hola por aquíiiiiiii MAVI, pos la verdad es que al día siguiente busqué algo, pero encontré poco, buscando hoy se dice que fue un exito de gente pero tampoco he encontrado nada sobre si bailo maestro o qué. mi critica no puede ser profesional porque no entiendo ni jota de flamenco, pero por gustarme a mi me gusta to de NUESTROPEPE. así que fue un exito jijijiji.


    aquí una opi: http://www.libertaddigital.com/chic/2012-12-18/carlos-perez-gimeno-la-excepcion-de-gran-hermano-66805/?fb_action_ids=381186515304416&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=246965925417366



    arriba he insertado un par de vídeos del YOUTUBE y aquí hay cuatro en DAYLI:

    http://www.dailymotion.com/video/xw324n_pepe-flores-mi-verdad-teatro-la-latina-17-12-12-parte-1_lifestyle#.UNRu_OT8LWk


    en esta página de FACE se promociona un DOCU sobre el proceso del parto de "MI VERDAD" DE PEPE FLORES: http://www.facebook.com/DocumentalPepeFloresAlmaConDuende


    de momento ahí se quea.


    FELIZ NAVIDAD a tú también, y mu FELIZ AÑO Y GH NUEVO, espero leerte. un BESAZO.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo