...

...

miércoles, 13 de junio de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); LA REVUELTA: GALA 5 o REVENTADAGALAFINAL.


En la cuarta GALA de esta RE-VUELTA DE REVENTADOS de GH12+1 la más votada para salir fue “esa”. DAVID, el PAPAFRITA POR EXCELENCIA, sin quitarse un momento su sempieterno gesto facial de “estoy cagando”, como DELEGADO tuvo que desempatar: decidió dejar a MARÍA en la CASA y que saliesen ZERGIOTROGLO y HUGO.


Ganó Pepe Flores. 



FELIZ CUMPLEAÑOS BAILAOR
Y que cumplas muchos más.








143 comentarios:

  1. buenassssssss


    hoy REVENTADAGALAFINAL de la ERRE VUELTA.


    ANÓNIMO DELFINALDELAOTRAENTRADA para mi BUFONÍN no merece ganar nada de pasta en GH, anda que el PAREBUFONÍN copiando al PAREPEPE con eso de "agarra el dinero y corre", se ve que la cosa de querer "ser otro en el lugar del otro" viene de familia. sabiendo que tienen casi 3.000.000 de euracos, digo casi porque algo se habrán gastao, aunque conociendo la zona de ande viene lo mismo hasta tienen ya más, en su boca pos que no, que no suena igual.


    así que si tuviera que elegir yo ganaba.... uuuummmm.... espera.... uuuummmm.... quizás... joerrrrrr... pues que gane... no, espera, que gane... pos que GANE PEPE FLORES! jiijiji que para eso hoy cumple años.


    así que con este espíritu afrontaré la REVENTADAGALAFINAL. espero que sus paséis. coñe. más que seas tú ANÓNIMO. hoy espero llegar al FINAL sin dormirme, sobre todo si anda por ahí MIPEPE.


    FELIZ RESUM..., digo, dentro de un rato RESUMEN. ta luego.

    ResponderEliminar
  2. OYES pos que gane VERO.


    POR CIERTOLS: me DA que me DA que BUFONÍN está enamorado hasta las trancas de VERO. lo que hay que ver!


    ale!

    ResponderEliminar
  3. pues dice ACRATO que BUFONÍN, precisamente por esa HOMOFOBIA de la que tanto presume (que vendría a ser una PRUEBA DE SU HOMOSEXUALIDAD), de quien está ENAMORADO ENAMORADO ENAMORADO es de ALES.


    por la tarde que llevan cualquiera le diría que no. BUFONÍN no se separa de ALES, en este momento están los dos tirados en la MESA DE BILLAR y se ve al BUFONÍN acercarsele y tocarle mucho mucho mucho.


    la verdad es que el momento donde para mi entender vi CELOS de BUFONÍN, y me hizo pensar que lo mismo le gustaba VERO, fue cuando se insinuaba alguna "relación" o "atracción" entre VERO y ALES. en aquel BAILE, en el JARDÍN o cuando les mandaron al LOFT.


    así que me apunto: BUFONÍN está ENAMORAO de ALES. Y PUNTO.


    más ale!

    ResponderEliminar
  4. buenassssssss


    será verdad que esto se acaba?


    bueno queda el ÚLTIMA HORA jijiji y el DEBACLE.

    ResponderEliminar
  5. pos en el fondo me alegro que este despróposito de ERRE VUELTA se decida por los REVENTADOS, no vaya ser que luego piensen que alguien estaba de acuerdo con lo que han hecho.


    no es curioso ni que el POLIPAGAFANTAS mire la cámara, ni que ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS PAGAFANTAS esté todo el rato pendiente de si graban sus "ESTUPENDOS DISCURSOS".

    ResponderEliminar
  6. la VERO, la VERO, la VERO ES COJONUDA! como la VERO no hay ninguna!

    ay! si MARULO estuviese despierto! jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ya ha empezado? No está Pepe? pero qué invento es este? que dices de Vero? ¿Va a ganar Vero?

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! que alegría niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! holaaaaaaaaaa, pensaba que me quedaba otra vez como los locos hablando sola jijiji.


    NO ESTÁ PEPE snif!


    no sé si gana VERO pero de lo que hay me queo con la VASCA, se ve que tengo debilidad por el PAÍS VASCO y su gente.

    ResponderEliminar
  9. Yo con tal de que no gane Ari me vale cualquiera.

    ResponderEliminar
  10. mira el DAVID PAPAFRITA, siempre cagando.


    l

    ResponderEliminar
  11. jejeje sin negritas. ARIADNA la más EGOISTA DE LA ISLA DE LAS EGOISTAS.

    ResponderEliminar
  12. PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué hace ahí Paquirrín? no entiendo

    ResponderEliminar
  14. A CANTARRRRRRRRRRR!!!!!!!????????

    ResponderEliminar
  15. que lo metan a él y a la Jessi en el apartamento jejeje. Que buena falta les hace. Para deshacer nudos.

    ResponderEliminar
  16. vaya! pos na, pos que me digo lo mismo lo de la CUENTA PENDIENTE es algo de COSITAS de PEPE, pero no, es el KIKOPUPITAS. cachis la mar!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja esa sería buena CUENTA PENDIENTE. que poco futuro tienen, siempre fue una COSITA sin amor, nada del CORAZÓN estos SALVAVIVIENTES.

    ResponderEliminar
  18. juer! el KIKO ha demostrado su preferencia jijijiji.


    pues sí, hace como que canta jijijiiji. tendría que haber hecho la FP de FONTANERO, le pegan más los pantalones bajados enseñando la hucha que lo de DJ de largo.

    ResponderEliminar
  19. Desde luego, hay que ver eh, el que se empeña en vivir del cuento al final lo consigue. Con lo destalentao que es este chico, pues nada, dice que es artista, y hala, a triunfar.

    ResponderEliminar
  20. y que supondrá KIKOPUPITAS RIVERA que hace en esta canción, POL CIELTOLS copia de tantas otras, me quedo con la de GOL.

    ResponderEliminar
  21. muy fina hoy la MARI MERCHE MILÁ TOS, en el vestido digo.


    ganará MARÍA pues? pos no se lo merece para nada, sobre todo menos después de querer vendernos que tiene UN SENTIMIENTO POR EL MOSQUETERO.

    ResponderEliminar
  22. puag! no sé si me da más ajco ver sus besos o pensar que se los están dando.

    ResponderEliminar
  23. es insoportable como PAREJA ARIADNA, IN SO POR TA BLE.


    "me enamore y tal"???? einck!!!????


    mira esa VASCA que maja!

    ResponderEliminar
  24. jajajjaja se le ha abierto el grifo de las lagrimillas y le faltan manos paa secarse.


    le pasa a to er mundo, te ves llorar y lloras.

    ResponderEliminar
  25. tos moqueando jijiji, menos DAVID que está cagando.

    ResponderEliminar
  26. van a darle un TERCIO de ENTREVISTA a "esa" jejeje

    ResponderEliminar
  27. "esa" solo se notó en la CASA cuando después de levantarse del FORO se quedó parada justo delante de la cámara que tenía que grabar al PAPAFRITA mientras decidia.

    ResponderEliminar
  28. QUE PENA DE BODA LA DE CHOCHOA. todo el mundo que esté allí estará pensando que la tía está pirra por los huesitos del ITALIANINI, que además estará en la BOA si no pasa na.

    ResponderEliminar
  29. bien! a VERO!


    dando vueltas a por qué el PAPAFRITA salvó a MARÍA solo se me ocurre que lo hiciese por congraciarse con los CLANDELBIZCOCHOISTAS, u otra opición que viese más COMPETENCIA para él en los CHICOS.

    ResponderEliminar
  30. joer fuando he visto a MARÍA votar a ARI he tenido que volver para atrás para darme cuenta de que están VOTANDO EN NEGATIVO. así se explica. antonces el DAVID por qué ha votao a VERO? COMO SE NOTA QUE VA PAA BOMBERO jajajajajaja

    ResponderEliminar
  31. uf, me he caído, pensé que se me había jodido el ordenata. Me hace unas cosas rarísimas últimamente. María ha votado a Ari o a Vero?

    ResponderEliminar
  32. no estará CHOCHOA RUBIA DE BOTE CHOCHO MORENOTE hablando de DEJAR DE SENTIR POR ALES? BAH! es un CEBO, seguro que habla de TORSO o de un FLORERO.

    ResponderEliminar
  33. yo estaba hasiendo tiempo ya pa preguntar si te habías dormio, normal sería, como no está PEPE.


    a ver si te ha pillao un VIRUSILLO.


    DAVID a VERO y MARÍA a ARI.

    ResponderEliminar
  34. Pues en lo de María seguimos sin estar de acuerdo. A mí no me importaría que ganase, es la que me parece más ingenua de todos, más inocente, y seguramente la única que sigue manteniendo la ilusión por el concurso. Y por mi parte he llegado a cogerle cariño.

    ResponderEliminar
  35. aaah, que también ha votado David. Y María porqué vota a Ari? ¿no es tan amiga de Ocho? No puedo con Ari, no puedo. No entiendo quien la ha aconsejado para cambiar tan a peor. Ha conseguido que casi me caiga bien Michael.

    ResponderEliminar
  36. Ah, que están votando en negativo? Como? ¿como para expulsar? joer, no me entero.

    ResponderEliminar
  37. pos yo la sigo viendo tan TREPA como al principio y ese intento de VENTA DE AMOR para mi es de lo más repunante. se lo aplico igualmente a ARI.


    VERO también tiene mucha ilusión, y me da que le hace falta la pasta.

    ResponderEliminar
  38. el CARTEL ponía para SACARLOS DE LA FINAL. sí, en NEGATIVO.

    ResponderEliminar
  39. tengo que comprarme esto del Zumba.

    ResponderEliminar
  40. ahí están haciendo EQUIPO MARÍA y ALES. y encima ALES es DENEGADO de esos.

    ResponderEliminar
  41. Aless a Ari jijiji, no hay duda, es en negativo.

    ResponderEliminar
  42. ARIADNA que piensa que es la primera en el AMOR de todos... nicht!

    ResponderEliminar
  43. no les dieron NINGÚN DIPLOMA a ALES ni a MARÍA según dice EL GATO. que REVENTADOS!


    esa otra, también me ha gustado VERO en el sentido de que no le REVENTABA que la llamasen REVENTADA. se lo llamó tres veces antes de que el PAPAFRITA saltará como un endemoniado por la palabrita REVENTADO jijiji. REVENTADO!

    ResponderEliminar
  44. Yo no sé donde ves tú el repugnante intento de María de vender amor. Más discreta no ha podido ser, no ha alardeado de nada en ningún momento, no ha ido llorando penas. Si hubiera querido hubiera llevado lo de Hugo por otros derroteros, dando más espectáculo, y no lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  45. BUFONÍN a MARÍA y POLIPAGAFANTAS a ALES, que poco se hablan coño! no calculan que ALES es DENEGADO y puede salvar a MARÍA.


    to porque el POLIPAGAFANTAS ha querio vengarse de que ALES le votó. jajajaja


    ole CHOCHOA Y TO SU CHOCHO a BUFONÍN! que gane CHOCHOA! yo no he dicho eso.

    ResponderEliminar
  46. VERO a DAVID! se dejan llevar por la INCOMPATABILIDAD.

    ResponderEliminar
  47. A mí las lágrimas de Cristian no me dicen nada. Son por frustración, ya lo dijo él mismo, y por rabia. Nada de emociones ni sentimientos buenos.

    Juas juas, le debe una entrevista a la morena, dice Mercedes. Que le hagan un especial para ella sola.

    ResponderEliminar
  48. pero es que no siente nada por el ARANÉS, pero nada nada, vamos lo mismo que él por ella, NA DA. y haya sido más grande o menos grande el escándalo la mentira es igual.

    ResponderEliminar
  49. jajaja, sí, sí, has dicho "que gane Ochoa" jajaja, quién te ha visto y quien te ve.

    ResponderEliminar
  50. jajajaja una ESAENTREVISTA jijijiji.


    naaaaaa! ha llorao porque se ha visto llorar.


    jajjaaj ARIADNA SOOOOOORPREEEEESSSSSSAAAAAA! no eres FINALISTA del TODOOOOOOOOOOO...

    ResponderEliminar
  51. jijiji se m'ha escapao del CORASÓN, ya sabes los que semos de ahí... jijijiji. total tanto me da quien gane, si se lo lleva la CHOCHOA lo mismo le da para invitar a la del ZUMBA que no termino de decirle a la MUHÉ que estaba invitada. casi le toca decir al BUFONÍN que él pagaba su cubierto.

    ResponderEliminar
  52. de todas formas seguro que se lo ha dado a BUFONÍN porque le ve más rival, no porque le vea el uno de los MÁS IDIOTAS DEL MUNDO MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  53. Pero cómo puedes saber tú lo que siente? amos amos. Esto me recuerda al otro día que estaba mi peque con su primo Martín, que tiene cuatro añitos, y ella no quería dejarle el balón porque él lo tiraba todo el rato por encima de una valla, así que ella lo cogió y le decía "no te lo dejo porque lo vas a tirar otra vez" y él que no, que ya no lo tiraba más, y ella "sí, lo vas a tirar" y al final Martín le dijo "cómo lo sabes, si tú no eres yo". Pues eso, cómo vas a saber tú lo que siente o no siente María? Es que decirlo así, de forma tan tajante... me parece un atrevimiento por tu parte.

    ResponderEliminar
  54. a mi ese IVÁN del otro día me recordó al IVÁN que discutía con CARLOSSOYLAPERA.

    ResponderEliminar
  55. no me lo terminas de contar pero seguro que si le da la pelota la tira otra vez por encima de la valla. es que eso del AMOR se ve en los ojillos, en la piel incluso. y la cámara es muy cabrona y recoge todos esos gestos.


    ALES para mi ha sido el que más se ha colado por alguien en esta EDICIÓN, pero finalmente lo ha llevado fatal, se ha victimizado demasiado demasiado demasiado, y no era para tanto la COSTIA.

    ResponderEliminar
  56. Iván es el mismo de siempre, para bien y para mal.

    ResponderEliminar
  57. DOS, adiosito MARÍA y ARI pues.

    ResponderEliminar
  58. Bueno, lo siento por María, pero me compensa que se pire Ari, qué bien.

    ResponderEliminar
  59. sí, la mayoría de las veces para mal.


    DOS BESOS EN LA MEJILLA al POLIPAGAFANTAS, pues solo me queda agradecerselo a ARIADNA.

    ResponderEliminar
  60. paciencia hay que tener para aguantar que te REPROCHEN hasta los estornudos.

    ResponderEliminar
  61. JAVI ROBLES otra vez. tiene la misma picardía de siempre también este, rápido, agudo, con mala leche, me encanta.

    ResponderEliminar
  62. No lo tiró porque mi niña no se volvió a dejar, menuda es. Y eso de que el amor se ve, pues no sé que te diga. Hay parejas y parejas.

    ¿Seré yo la única persona del mundo mundial a quien Javi Robles le parece un muermo de tío?

    ResponderEliminar
  63. qué va a tener, si es otro enteradillo como el Herrero.

    ResponderEliminar
  64. SEGUNDA RONDA jajajajaja y sin cambio de DENEGADO, bien bien bien...

    ResponderEliminar
  65. nusé, creo que no eres la única en eso, pero yo es que era total de su GRUPO, menos PULPILLO que nunca me gustó.

    ResponderEliminar
  66. Ari es de esas personas que visto que no le dicen lo que le gustaría escuchar, ya lo va diciendo ella misma.

    ResponderEliminar
  67. alguien tiene muchas ganas de fastidiar a la AUDIENCIA venga de poner largos vídeos de esta pareja, sin fin, entiendes?

    ResponderEliminar
  68. jajajaja y luego dice que es el ÚNICO EN LA VIDA que le ha dicho esas cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  69. Porqué Hugo pone esas caras tan raras, como si sospechara de todo y de todos? Porqué Sergio va al plató y habla tan normal cuando se dice de él lo que se dice, empezando por Mercedes?

    ResponderEliminar
  70. volviendo al tema de que el AMOR traspasa la cámara, yo creo que sí totalmente y que no depende del tipo de PAREJA. es cuestión de GESTITOS. algunos GESTITOS de SINDIA eran definitivos, incluso de ALES cuando decía "no, yo no siento nada".

    ResponderEliminar
  71. Hasta Mercedes se mofa de la relación de estos dos, ella que se lo cree todo.

    ResponderEliminar
  72. jejejeje habrá que hacer la ERRE REVUELTA.

    ResponderEliminar
  73. que simplón el BUFONÍN; si CHOCHOA me lo da yo se lo doy a CHOCHOA.

    ResponderEliminar
  74. Pero hay parejas sosísimas a la hora de expresar lo que sienten. En Hugo y María se han juntado el hambre con las ganas de comer.

    ResponderEliminar
  75. jajajaja cuantos aplausos a ALES. así nadie va a tener ni dos. decide ALES.

    ResponderEliminar
  76. ah, que tiene que salvar, pensé que tenía que expulsar a uno.

    ResponderEliminar
  77. hasta si me dices eso de HUGO no te lo niego, así como habla de la gente que comparte su vida y lo PASOTA que se muestra para todo esto, así es como pienso que es, FRIO COMO EL PIRINEO EN INVIERNO.


    pero es que no sudaban el ENREDON. mucho aparenta y poco calentar.


    a quién tirará ALES??? porque decía que sus FINALISTAS eran DAVID, CHOCHOA y MARÍA, MARÍA esta fuera, y el PAGAFANTAS se va de largo, pero como tenga que elegir a otro lo mismo va y tira a VERO antes que a BUFONÍN EL DE LOS 3.000.000 DE EURACOS.

    ResponderEliminar
  78. salvar o tirar es lo mismo, tiene que dejar a gente fuera y otros dentro.

    ResponderEliminar
  79. ALES es muy mirao para eso del INTERÉS, eso es lo que le ha perdido.


    tira a tres entonces, pues se quean como dice PIPI: OCHOA, DAVID y ALES.


    jajaja aun gana CHOCHOA! PRUDENTTTTTTTTTTTT DIDIIIIIIIIIIIIIIIII MARULOOOOOOOOO QUE VA A GANAR CHOCHOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEL MORNOTEEEEEEEEEEEEE! FELICIDADESSSSSSS!


    porque ALES no caer en la forma de votar, creo.

    ResponderEliminar
  80. que sí MARI MERCHE que tu misma has dicho que se quedaban TRES. ay!

    ResponderEliminar
  81. venga Aless, echa a los tres papafritas.

    ResponderEliminar
  82. el ITALIANINI ha elegido PIJOS. espero que gane CHOCHOA. yo tampoco he dicho eso.

    ResponderEliminar
  83. Oh, ha echado a Vero. !Y a Enanín! que gane Aless.

    ResponderEliminar
  84. eso tenía que haber echo después de haberse pasado todo el CONCURSO NOMINANDO "de entre las chicas".

    ResponderEliminar
  85. jajajjajaa "de bueno a tonto", romantica no diría yo. además que no es tan bueno si tantas veces se lo tiene que decir él o su madre.

    ResponderEliminar
  86. jajaja, tiene razón Dani, lo ha decidido todo Aless. Que se autoproclame ganador y andando.

    ResponderEliminar
  87. ah ah! con que tenemos FAVOS enfrentados jajajaja esto es la GUERRA? va ser que no.


    ahí está GH 14 que viene que viene.


    PAPAFRITA simulando que lo ha tirado el público?

    ResponderEliminar
  88. jajajajaja nada, no emociona nada el pobre PAPAFRITA, que lo pongan otra vez delante del espejo y se diga COSITAS. ande estará MIPEPE, celebrando su CUMPLE por to lo alto seguro.

    ResponderEliminar
  89. "que MALAZUERTE" estará diciendo el BUFONÍN; tanto manejar el COTARRO para dejar el DENAGADO DEFINITIVO a ALES.

    ResponderEliminar
  90. esa SANDRA va a perder a MIPEPE, se la vio muy con ganas de coger tajada y él está colao por ella.

    ResponderEliminar
  91. jejeje ARIADNA siempre pensado que está antes que los demas en otras personas.

    ResponderEliminar
  92. juer. esto sí que ha sido emosionante coño. han sido muchas horas y nunca volveremos a ver este decorado.


    de nada MARI MERCHE MILÁ TOS.

    ResponderEliminar
  93. Psé, pues a mí no me ha emocionado mucho. He terminado hastiada de gh.

    ResponderEliminar
  94. he visto la ERRE VUELTA con tal desgana que me imaginaba a la GENTE esa que dice "pero como puedes ver eso?" me he puesto totalmente en su lugar, veía el DIRECTO y solo pensaba en dejar de verlo.


    pero para mi se han apagado las LUCES DE LA CASA DE PEPE FLORES. y PEPE FLORES me ha hecho este GH de los mejores, largo pero intenso.

    ResponderEliminar
  95. el PAPAFRITA ha terminado de enseñarnos lo IDIOTA que es, no solo que lo parece.

    ResponderEliminar
  96. bah! coge la palabra y no aclara que hay que usar condones, ARANÉS y ANTIGUO.

    ResponderEliminar
  97. Eso sí. La revuelta me ha parecido todo el tiempo un invento fallido, porque faltaba Pepe y se había ideado pensando en que estuviera. Por eso les ha salido esta birria que ni la propia Mercedes se explica como han podido llevarlo adelante.

    ResponderEliminar
  98. cachis! me han tirao a mi FAVO VERO en un tris.

    ResponderEliminar
  99. esto sale adelante por los que semos MASOCAS, de ahí los agradecimientos.

    ResponderEliminar
  100. sí claro, que bonito el COMANDO NOCTURNO, lo mejor de GH. sin duda. que divertidas han sido las dos. no han parado de hacer cosas SÚPERmaduras y SÚPERdivertidas. mejor que no haya ganado VERO jiji.

    ResponderEliminar
  101. que noooooooooooo MARI MERCHEEEEEEEEEE, que van a la JAULA.

    ResponderEliminar
  102. MARI MERCHE MILÁ TOS ha dicho tos los CUMPLES menos el de PEPE, del amor al oído solo hay un paso.

    ResponderEliminar
  103. al FINAL el 13 aparece sí o sí.

    ResponderEliminar
  104. simplón simplón el BUFONÍN, ama a ALES pero como le ha tirado se lo da a DAVIDPAPAFRITA.


    gana ALES, gracias a ZERGIO, quien se lo iba a decir.


    PRUDEN, DIDI, MARULO, menos mal que no habéis celebrado antes de hora.


    finalmente las DIVISAS se van a ITALIA.

    ResponderEliminar
  105. el de Pepe ya lo dijo antes. Gana Aless.

    ResponderEliminar
  106. CHOCHOA? yo creo que ALES, encima "esa" también se lo ha dao.

    ResponderEliminar
  107. ah! vale. no se lo he oído, ya me había puesto yo suceptible.


    OSÁ que hemos apagado las LUCES de la CASA pero se han quedao las del LOFT?

    ResponderEliminar
  108. jajaja pues a CARAS no gana ninguno.

    ResponderEliminar
  109. jejeje Enanín pasa olímpicamente de vuestro adorado Javier.

    ResponderEliminar
  110. Mercedes hoy está atontada. Ah no, lo que está es misteriosa...

    ResponderEliminar
  111. BUFONÍN solo sabe DESPOTRICAR a la espalda y gastar "bromas?" sin gracia para reírse de la gente. nuestro JAVI lo plancha si se van al LOFT.

    ResponderEliminar
  112. es que hoy ni habrá ni estudiao na, total para lo que le interesa esto. va a salto-mata.

    ResponderEliminar
  113. el ZERGIOTROGLO se olvida muy facilmente de los empujones, gritos, de los insultos y las amenazas para menoscabar a PIPI: "te vaz a quear zola!"...

    ResponderEliminar
  114. y va el infeliz TROGLO y se siente "orgulloso" de haber quedado bien, que encima es otra percepción del otro TROGLO.

    ResponderEliminar
  115. jajajaja pobrecita MARI MERCHE MILÁ TOS, se la ve tan perdida...

    ResponderEliminar
  116. no se puede poner menos emoción a la presentación de un GANADOR de algo, lo que sea. se ve que no había café.

    ResponderEliminar
  117. CHOCHOA no lo suelta porque se lo llevaría a casita, aún me dan pena tos.... hasta "esa", sin su entrevista.

    ResponderEliminar
  118. en el fondo me da pena que gane Aless. No sé, es un triste mérito ganar en este concurso de reventados. Tenía que haber ganado Cristian, o el politonto. Sería más apropiado.

    ResponderEliminar
  119. todos disimulando menos ARIADNA jajajajja.


    aun va y GANA otro del CLAN DEL JARDÍN. ahora serán más REVENTADOS todavía.


    PEPE estará arrepentido de no haber ido. si hubiera sabido que ganaba ALES yo creo que va.

    ResponderEliminar
  120. Cuánta paja, no tienen con qué rellenar los minutos. Que acaben ya coño.

    ResponderEliminar
  121. pos sí, una REVUELTA para REVENTADOS que menos. ahora no creas que ALES estaba menos REVENTADO, y se ha vendido a todos.

    ResponderEliminar
  122. todas no, algunas y algunos, aunque en la CASA yo creo que estaba por sus huesos hasta MARÍA.

    ResponderEliminar
  123. Dicen que Pepe está ensayando duramente para estrenar un espectáculo, ha perdido mucho tiempo en la casa.

    ResponderEliminar
  124. ya he buscado yo por google a ver si venía por aquí. si se acerca voy a verlo.

    ResponderEliminar
  125. bueno, finiquitado. Gracias a dios.

    ResponderEliminar
  126. creo que peta un ¡por fin!


    ale ale que preparen otro para dentro de un tiempo. que busquen otro PEPE FLORES o parecido para que yo me divierta.

    ResponderEliminar
  127. ahora que venga que darle DEBATES a la cosa, el MIERCOLES MÁS, MAÑANA TAMBIÉN. no creas que están por finiquitarlo.

    ResponderEliminar
  128. Me despido, que esto se me cuelga otra vez. Venga, hasta mañana, que sueñes con Pepeeeeeeeeeee. Besos.

    ResponderEliminar
  129. hasta mañana niña. a mi me ha ido mu bien conste. que sueñes tu también con PEPE y que descanses mucho, cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos la guardan...


    BESOS.

    ResponderEliminar
  130. pos acabo de mirar la PARRILLA de TELECINCO y no hay ÚLTIMA HORA mañana, como iba a haber ÚLTIMA HORA si juega SPAÑA?


    nada nada solo DEBATE a partir de las 00:30, demasiado tarde. me da que no pasaremos.


    así que si no es hasta mañana, hasta el MIERCOLES si eso, o hasta cuando sea.


    más BESOS BUENNOCHEROS a tos.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo