...

...

miércoles, 20 de junio de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): GRAN DEBATE FINAL.


Acabó la REVUELTA con un GANADOR “no tan” REVENTADO: ALESSANDRO


Se “la pintaron calva” al elegirlo, como el que no quería la cosa, DELEGADO para la FINAL, con lo que quedó en sus manos el desempate, y no se lo pudieron poner mejor cuando entre los seis últimos se NOMINARON todos cual PACTO con un PUNTO. Infinita MERCEDES salió por aquellas COSITAS que ella tiene, paró el momento para decir a su GRADA VIP que en su mente estaba que ALES se sacrificaría, en alas de sus compañeros, autoeliminandose (¡En fins!). Las caras de los que quedaban al verse que estaban todos NOMINADOS, fueron de risa y simpatía por la situación (menos la de DAVID que mantuvo su gesto de "estoy cagando"), y cambiaron drásticamente cuando al rato MERCEDES consintió comprobar cuan equivocada estaba, y ellos ya habían comprendido (al rato, ¿Eh? jejeje) que estaba en ALES elegir quienes serían los TRES FINALISTAS.



La REVUELTA la ganó ALESSANDRO:


  
Pero ganar ganar, lo que se dice ganar GH12+1; ganó PEPE FLORES:



Hoy DEBATE de GH12+1.




89 comentarios:

  1. buenasssss


    dejo eso para refrescar por si tenemos el cuerpo jotero para esta noche.


    ta luego.

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO en la PROMO del DEBATE ese no sale PEPE.



    NO SALE PEPE!!!!!



    uy uy uy uy uy uy uy uy, demasiado BUFONÍN, demasiado ALESSANDRO y nada de nada de PEPE.


    ta la noche pues. ya más animá de saber que LIBRE vendrá.

    ResponderEliminar
  3. buenasssssssssssss


    ay! que piaso collar lleva MARIMERCHE PILÁ TOS. espero que las piedras estén vaciadas o acaba con chepa ta noche.


    bien bien PEPE sí está.

    ResponderEliminar
  4. MERCEDES dice que hoy va a seguir el CUE, asín que no estará tan perdida como en la REVENFINAL del otro día, supongo que habrá querido decir.


    en todo caso hoy se la ve más... contenta?

    ResponderEliminar
  5. sí sí, un collar de CUARZO y una chepa que le va a salir

    ResponderEliminar
  6. con 86'75% fue elegido PEPE FINALISTA. OSÁ PIPI, HUGO y MARÍA se repartieron el 12+1 como 25. tomaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa

    !que lejano me parece Todo!, tengo la impresión de que va a ser un tostonazo
    el porcentaje de Pepe es bestial jeje

    ResponderEliminar
  8. un as
    novedades
    ¿disfrutado?

    ¿Habla del dia de Reyes? juas juas

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaa LIBREEEEE


    joooooooossssssss! no me estaba enterando, taba yo poniendo la fotico la MARIMERCHE con el COLLAR, chulísimo pero fatidico, y va ella y se lo cambia, claro.



    pos a mi me apetecía la verdad. como si lo hacen dentro de un año. eso sí no se quien es "esa" morena jijijijiji

    ResponderEliminar
  10. ah! bueno. pero no pasa nada porque esto empieza ahora, 40 minutos después de empezar.

    ResponderEliminar
  11. de todo todo todo lo que ha hecho ARIADNA, solo hay una cosa que no le perdono: que se haya quitado para siempre LOS MOCOS DE PLATA.

    ResponderEliminar
  12. Es que al no seguir casi nada de la revuelta lo veo mucho más lejano.
    Creo que el programa está mal enfocado porque por lo que veo son imagenes repetidas, ellos, los chicos parece que no están por la labor de comentar.
    Me he perdido en lo de "esa" morena ¿zulema?

    ResponderEliminar
  13. jajaja eso se los quita por su imagen pero seguro que hasta duerme con ellos,

    ResponderEliminar
  14. pos al final no hay ni una PAREJA PAREJA en este GH, y ellos venga darle al CULEBRÓN.

    ResponderEliminar
  15. no ZULEMA sí que sé quien es, mujer con los ratos que nos dio agarrá a ese árbol MÍTICO. no no, esa que en la ERRE VUELTA dejaba que el ZERGITROGLO le hiciera COSITAS.

    ResponderEliminar
  16. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ¿la sin morros?

    ResponderEliminar
  17. más claro... agua. ni una PAREJA PAREJA.

    ResponderEliminar
  18. es que ARIADNA no se convence de que no tiene arreglo más que en la FOTOS. no se conforma, enga de hacerse cosas, de ponerse COSITAS.


    y sigue solo riendose cuando es su broma o va sobre ella pispa. que triste es.

    ResponderEliminar
  19. ¿has visto a Ariadna en Interviu?
    Tiene un cuerpo que yo en la casa no se lo he visto la verdad jeje

    http://www.laverdad.es/murcia/20120604/gente/gran-hermano/ariadna-desnuda-interviu-201206041229.html

    ResponderEliminar
  20. síiiiiii, jijiiji, hasta los dedos del pie se los retocaron.

    ResponderEliminar
  21. ni siquiera se parece. hay que aguantar el tema PAREJITAS CULEBRÓN que mueve mucho CHARE.

    ResponderEliminar
  22. jajajaj ¿hasta los dedos de los pies?
    pues me imagino al poli acostandose con esa portada en vez de con el original jeje

    ResponderEliminar
  23. hay el CACHONCUR estuvo muy acertado: "... sí, pero pagando..." jajajajaja. creo que no tuvo otra en to el CONCURSO.

    ResponderEliminar
  24. yo del POLIPAGAFANTAS estoy deseando que se ponga a la faena y LEVANTE EL PAÍS. a ver si estamos a lo que estamos

    ResponderEliminar
  25. el cámara a ver si podía pillar algún culete en condiciones, y nada.

    ResponderEliminar
  26. que levante el Pais y que pague lo que tiene que pagar a quien se lo tiene que pagar.
    Te juro que cuando lo he visto besarse con Ariadna me ha dado asco, es que los dos me repelen
    tenemos bufón : El enanin

    ResponderEliminar
  27. habemus BUFONÍN jeje. sí, es ajquerozo verlos besarse, solo comparable a los besos de SARAYQUETECOMO y DONGERARDO... puaj!

    ResponderEliminar
  28. entonces tiene que pagar algo a alguienes?

    ResponderEliminar
  29. acrata hoy me han invitado a un lugar para poder ver la segunda temporada de juego de tronos
    ?y sabes que?
    he visto a una carita verde :)))))))))
    pero....
    tengo un problema con firefox ( no puedo ver videos) he desinstalado, vuelto a instalar, plugins y nada....tengo tarea para rato :(

    ResponderEliminar
  30. si, debe dinero a alguien de su sangre y no digo más. bueno si, es un cerdo. dicho

    ResponderEliminar
  31. y a NOE, MARIMERCHE se sincera... por mi estaría NOE aquí dando la NOTA... una pena.

    ResponderEliminar
  32. Me parece que Noe se ha ido a Brasil con toda la conciencia para no estar esta noche.Yo la aplaudo si no vale para un roto tampoco para un descosido
    ochoa es vengativa de narices, no la ha invitado a su boda.

    ResponderEliminar
  33. ya ya. me acuerdo.


    pues yo la estoy viendo la segunda temporada de JUEGO DE TRONOS del PLUS. pero tengo tan cercano el LIBRO que me da rabia que cambien COSITAS.


    jajaja que FARSA FARSA la ARI, otra vez dice que no NOMINÓ a PEPE y luego le hizo PARIPÉ.

    ResponderEliminar
  34. yo también comprendo que no haya venido hoy, pero yo me quedo con las ganas. eso dicen que se ha ido a BRASIL y que está dando la NOTA allí con FAELITO que se deja hacer.

    ResponderEliminar
  35. CHOCHOA es tonta, además no la habrá invitado porque no le llega, porque a la CHICA ZUMBA la dejó con las ganas.

    ResponderEliminar
  36. he leido varios post de madonna en el bolo contando que ella y Amaia fueron a Baracaldo a un bolo de pepe
    por lo que cuenta es lo más, atento, agradecido al gato,y con ganas de hablar del concurso, no como otros que una vez tienen el maletin si te he visto no me acuerdo.
    ya está la protagonista Ariiiiiii callateeeeeeee

    ResponderEliminar
  37. pero que quiere ARI que le diga? tus caras, tus CONFES, tus FARSEDADES CONTINUAS... comprate un desierto y pierdete ARIADNA.

    ResponderEliminar
  38. no es que lo nominase son los comentarios que hizo la obusa sobre él junto al cura y al enanin
    ese es el kid

    ResponderEliminar
  39. ays! yo sigo namorá perdia. solo me falta que me digan COSITAS asín.

    ResponderEliminar
  40. demasiado se enfado ahí el ALES, con lo de BIENQUEDA, "el que se pica...".

    ResponderEliminar
  41. pos yo estaba esperando a MALTISSA para que me explique eso de que "se está quitando". cachis en to lo que se mueve!


    MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  42. a ver si gritando me oye por allá, casi mil kilómetros más pallá...

    ResponderEliminar
  43. amás lo que ha dicho MARIMERCHE al principio de esto... algo así como que no esperemos que los cambios y MANIPULACIONES terminen, que esto es lo que hay, espero que no le convenza más.

    ResponderEliminar
  44. Es que no todos tenemos tu manera tan simpatica de leer este concurso, la entiendo y asi se lo he dicho en crónicas.
    No es que uno se aburra del concurso es que esto ya no es Gh es salvame Gh, yo no me enganché a esto, me gustaba el otro Gh

    ResponderEliminar
  45. eh???!!! de ARI solo dijeron cosas buenas? y de los demás to malo? MANIPULACIÓN! TONGO! jijijiji

    ResponderEliminar
  46. acrata lo que ha dicho Mercedes ya lo dijo durante el concurso, eso que dice no se sabrá nunca porque no han dado oportunidad a saber como seria Gh sin estos cambios o manipulaciones

    ResponderEliminar
  47. ¿que me estais contando dice? ¿Y la erección del cura?nos quiere hacer tontos la rubia de bote?

    ResponderEliminar
  48. jo! si os ponéis así sus quitáis. habrá que mirarlo de otra forma, digo yo, ese GH no existe y ese no se puede ver por lo mismo. así que habrá que ver este... no? enga! sí! hay que ver este, o peor.


    no sé, supongo que da un poco de pena ver como cogen sus vidas y las dejan para trapitos, pero esto sigue siendo tan voluntario como lo es trabajar tos los días. quidesir que está claro que uno se vende y eso no es muy legal, pero no más que en otras ocasiones de la vida.


    BUFONÍN es TONTO A REVENTAR.

    ResponderEliminar
  49. el JAVIER este también está viendo brillar su estrella.

    ResponderEliminar
  50. Tienes tu parte de razón pero este año se han pasado, nos han tomado por el pito de un sereno sobre todo en la Revuelta, este año...han colmado el vaso.
    Tendremos que cambiar el chic o tomar el antidoto
    el tiempo dirá lo que haremos.

    ResponderEliminar
  51. bueno la ERRE VUELTA es otra cosa, no tiene más que ver con GH que aprovechar el tirón para hacer otro PROGRAMA con los mismo protas.


    pero en GH, para lo que se dice GH, sí, se han pasado en transformarlo. han dejado lo de la INCOMUNICACIÓN, la separación de su pasado por un tiempo, lo de que a medio programa aun estén entrando nuevos... en eso se parece poco al otro GH. este es más CHOU, ta claro. la INVASIÓN ITALIANA.

    ResponderEliminar
  52. también te pues desenganchar de GH, el otro, y ver este SUCEDANEO TELEVISIVAMENTE ITALIANIZADO

    ResponderEliminar
  53. a mi lo que no deja de sorprenderme es lo baratísisimo que nos vendemos, amos que este programa debe generar mucho dinero y los RATONCITOS se llevan migajas y dando la gracias o te borramos del mapa.

    ResponderEliminar
  54. a ver si van a sacar lo del jamón y se saltan los asaltos de las COMILONAS de NOCILLA y CHOCOLATE.

    ResponderEliminar
  55. para que luego montaran la que montaron por DOS HUEVOS y un poquico HARINA.

    ResponderEliminar
  56. la Revuelta sobraba de todas todas porque este debate es descafeinado por su culpa.
    Italilianizado para los italianos.

    Y luego reclamaban los dos huevos del bizcocho !manda webs!

    ResponderEliminar
  57. bueno... poco se podía esperar de un DEBATE lleno de ACOJONADOS 12+1, con todos sus CHUMIS y tan buen talante tos.

    ResponderEliminar
  58. No lo puedes explicar mejor jajajaj
    pues que traigan a la hermana de Marta para aclarar el supuesto agarrón de cuello de Hugo ?no??

    ResponderEliminar
  59. en todo caso a mi HUGO ha terminado dejandome mal sabor de boca.

    ResponderEliminar
  60. es verdad que hay imágenes que no hemos visto, lo cual me lleva a plantearme si es que esta EDICIÓN si han guardado todas las imágenes. jejeje. yo nunca me he creído que había imágenes que no tenían.

    ResponderEliminar
  61. desde el principio PIPI quiso quitarse a "la otra andaluza" de en medio. ya en lo del CIRCO la NOMINÓ.

    ResponderEliminar
  62. lo de las imagenes es un fenomeno paranormal, las hay cuando interesa y cuando no pues no las hay jeje.
    Pepe en las entrevistas solo habla de pipi marta y su alessander a hugo no lo nombra. Hugo es lo que han dicho un solapado, el que va al sol que más calienta, se cree que con sonreir lo arregla todo.

    ResponderEliminar
  63. sí, son "REGALITOS", si lo son, interesados. y ella no les falla.

    ResponderEliminar
  64. ¿ha ganado Ariadna y no me he enterado? Mercedes no se la quita de la boca agg agg aggg

    ResponderEliminar
  65. he encontrado una tienda aquí que vende las pulseras esas ITALIANAS, precisamente, que sacó un día en tos sus colores, pero no tengo ni idea de cuanto valen, supongo que tiran por lo alto porque la tienda que las tienes es de las que no se cortan en pedir.

    ResponderEliminar
  66. ARIADNA dices? LA HIJA DEL AMIGO DE MER? jejeje

    ResponderEliminar
  67. ¿de verdad? he estado buscando por la red y hay paginas que las vende, me gustaria verlas de cerca porque no tienen mucho misterio, quiero decir que me hago una en un plis plas,no tengo mucho tiempo para ir de tiendas pero por aqui no las he visto.
    me gustan mucho para el verano, son finas y alegres :))

    ResponderEliminar
  68. pues aquí las he encontrado, ya te digo me acercaré a verlas, no digo comprarlas pero según, ya te cuento. a mi me da que parecen como de ganchillo pero ni idea.

    ResponderEliminar
  69. http://www.cruciani-bracelet.net/

    ResponderEliminar
  70. bueno ganchillo no pero de hilo si son.

    ResponderEliminar
  71. la VERO siempre sin argumentos claros.

    ResponderEliminar
  72. sino BUFONÍN, a ver si se enseña a aprender que falta le hace. está bien que ahora de la cara por estos temas pero estará mejor si en la intimidad también cambia.

    ResponderEliminar
  73. pero si ALES dijo que se tuvo que retirar por una lesión... no?

    ResponderEliminar
  74. siiiiii pero ahora con esta fama efimera creo recordar que aspiraba a entrenar equipos españoles

    ResponderEliminar
  75. jejej que lo contrate BUFONÍN para entrenar el PILAR DE LA HORADADA FC.

    ResponderEliminar
  76. a proposito de los ANIMALES, en la ERRE VUELTA comentaban que los ANIMALILLOS estuvieron más bien mal, que incluso había uno que se daba cabezazos continuamente contra las tablas, hasta lesionarse. no aprenden estos tampoco.

    ResponderEliminar
  77. jajajaja. y este es el POLIPAGAFANTAS que va a LEVANTAR EL PAÍS, mientras huye de un mosquito.

    ResponderEliminar
  78. eh! EH! todo el mundo no! a mi me parece penoso lo del CARACOL, tan pensado para quedar de graciosos.

    ResponderEliminar
  79. esto de los DANARIS, PARIPÉ o CORTOMETRAJE como todo lo de ARIADNA, lo tenían que poner a las cinco y media de la tarde, para niños y eso.


    a mi me da vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  80. jajajajaja ahí ha metido MARIMERCHE a la MARICARI con calzador, en qué querrá ella con sus COSITAS que se parezcan esos dos a la NEGRAZA que se abrió la toalla y le enseñó sus LOLAS AL AIRE a ANGEL?

    ResponderEliminar
  81. de todas las PRUEBAS, esta de las llamadas y los ENIGMAS, fue la que más me entretuvo.

    ResponderEliminar
  82. jopetas! es verdad, un PÉSAME para NACHO MONTES, las cosas como son. vaya putada, que dolor tan grande.

    ResponderEliminar
  83. LIBRE que te me has dormio, que te veo. esto se acaba.

    ResponderEliminar
  84. hala! que zuerte! a MENORCA! quien pudiera, que envidia MARIMERCHE!


    hala hala, hasta por las opiniones horrendas ha dado las gracias.


    sa acabao.

    ResponderEliminar
  85. LIBRE, niñaaaaaaaa, yo cierro. felices sueños, que descanses, y a ver si nos leemos aquí y allá. coñe que to no va ser playita y solecito. una visita de vez en cuando. para charlas de otros REALITISES que no tardarán en empezar.


    BESOTES gordos. ta prontito, espero.

    ResponderEliminar
  86. definitivamente el DEBATE ha estado cojo sin NOE, y hasta el CACHONCUR habría tenido algo de sentido. AZUCENA y MENOSSESENTAYNUEVEMILCIENÍN están bien ande se hayan quedao.


    chaos pues. BESOTES a tol mundo.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo