...

...

martes, 8 de mayo de 2012

PEPE FLORES.

Una amiga “internetera”, PRUDENT, nos dijo a SHEREZADE y a mí en el BLOG de FORASTERO MARULO: “… tengáis a bien algún día el ponernos por escrito y con buena letra vuestra percepción de Pepe, tal cual lo veis, con sus virtudes, que las tiene y de buen peso, y con sus defectos que también son varios y con buena carga, porque el rencor, que lo tiene, intransigente, que también es y hasta un poco dictador, son factores que hacen, que ojos distintos a los vuestros, lo descalifiquen.”

Que imprudente. De ahí surge la idea de esto:




PEPE FLORES “EL BAILAOR”.

Mi querido contrahecho:

Su físico le acompaña en su trabajo. Es guapo a rabiar. Tiene unos labios perfectos y unos ojos morunos embelesadores. Le falta cuello y es de culo estrecho; ya le dijo HUGO: “Ancho de hombros y estrecho de culo: maricón seguro”.

Creo que está un poco sordo y que necesita gafas, gafas que no se pone por presumido.
De ahí sus caras cuando intenta escuchar a alguien y ese tanto pedir silencio a los demás; además de sus miradas bajando la cabeza y subiendo los ojos (esas que tanto molestan a MARULO y otros). ¡Pero que miradas! ¡Madre! Me derrito de pensarlo.

Escoge guardar, en su “DISCO DURO”, de todo lo que ve, aquello que podría servirle para cuando le echen sus cosas en cara, que tiene cosas como todos y lo sabe. Pero si a eso le llamamos rencor más de uno se tiene que aplicar la etiqueta. En realidad no tiene casi memoria y por eso le pueden pillar en más de una. Necesita a sus amigos para que le digan si lo hizo, o no lo hizo, si lo hizo bien, o si lo hizo mal, y no le mientan, porque teme mucho quedar en ridículo, sobre todo por sus padres.

No confía en la “hermandad” de los “GrandesHermanos”. Es consciente de estar viviendo en una película, pero se está dejando llevar, y eso es de agradecer para lo nuestro. Sabe convivir en grupo y sabe que no todo se puede decir y que no todos serán tan amigos cuando el grupo se deshaga. Ni siquiera los que dentro se juran “true-love”. No consiente todo pero acepta someterse a la mayoría, aunque tiene el punto REBELDE de formular quejas e intentar con ahínco convencer al resto. Por lo que no compro DICTADOR como “animal de compañía”.

Juzga pronto a las personas (lo hacemos todos), y luego se va fijando para asimilar sus caracteres y como van influyendo en el grupo. Se fija sobre todo en los gestos que reconoce despreciativos hacia él y sus amigos. Desconfía de haber acertado siempre, tanto en los amigos como en los que no lo son tanto, supongo que porque a veces se equivoca al prejuzgar; caso PÁTER al que quiso querer y no pudo, o como con el ENANÍN; pero termina encajándoles con bastante acierto.

Habla (cuando le toca eso sí, esperando turno y pidiendo silencio; supongo que esto le viene de los ensayos en grupo y la disciplina necesaria en su trabajo), pero habla fuerte, seguro pese a sus tartamudeos, parece “dueño de su razón” y suele convencer en sus discursos (intenta acabar con una “frase sentenciadora”, pero no siempre le sale bien). Le gusta explicar, que le escuchen y escucha para responder. Luego se silencia para estudiar su propia actuación en la conversación, pregunta aquí y allá si ha quedado mal, lo que demuestra que no tiene la seguridad en si mismo que aparenta al sentar su cátedra.

El estilo al hablar y al vestir es igual: “gipsy”. Saca de su mochila canciones y frases muy “gipsys”, de barrio (de marcar territorio; de defensa antes del ataque: ¡juro venganza!). Es de familia desarraigada; de esas familias que conservan tradiciones porque no evolucionan en su entorno natal y las llevan consigo a donde van y las guardan “como oro en paño”. Hombre “tradicional” (¡Lealtad! ¡Corazón!), que se desenvuelve en entornos nocturnos. Admira a su madre y mantiene el máximo respeto por su padre. Pero se intuye un trato familiar diferente al que se da hoy en día, antiguo, de poca confianza, de los padres aquí y los hijos ahí (no sé si me explico).


Artista de fama cercana, muy cercana; de gente implicada en su arte, de entre amigos. Pero para una desconocedora total del género como yo baila muy bien, seguro que un experto le saca mil fallos: equilibrio, los brazos, el cuello corto, queséyoquenoséna,….

Le encanta picar, sobre todo a quien se deja y que luego intenta devolvérsela. También las tira en tono irónico a aquellos de los que las recibe. No busca el enfrentamiento, aunque no lo rehúye, es más a veces lo provoca. Le noto buen corazón con quien piensa que es bueno, y le noto dudar de si mismo en cuanto a los que le parecen “menos buenos” o directamente malos. Pero no le hemos visto ser el primero en traicionar a nadie.

Quiere ganar el CONCURSO. Sobre todo a sus amigos les dice a la cara y a la cámara lo que considera para él que son fallos de personalidad. Reconoce que él los tiene. No sé que parte de esta faceta no muy agradable de PEPE corresponde a sus ganas de ganar y que parte corresponde a que lo hace igualmente en la calle. En todo caso su temor a quedar mal le hace no ser buen receptor de la misma moneda.

Quiere ganar el CONCURSO. Pero alguna vez le oí decir que “el fin no justifica los medios”. Y esa máxima es vital para la convivencia.

Quiere ganar el CONCURSO. Lo lee bastante bien y cumple a la perfección con los parámetros necesarios para entrar en GH, a saber: exhibicionismo, egocentrismo, mucho amor propio, etc.

¿Por qué me gusta? Pues por eso y por mucho más; ni siquiera lo quiero dejar en eso de por la “cuestión de piel”, hay algo más: me resulta cercano; me despierta la sensación de querer apoyarle; noto un buen fondo con aquellos a los que aprecia, no se corta en demostrar su “true-love” sin estridencias; he visto su empatía con los que sufren, si sufren a su entender de verdad, y aunque sean “enemigos” en el juego. Es divertido si el ambiente lo permite. Con gracia y salero, que le han distinguido durante todo GH12+1 del resto. Me ha hecho reír a carcajadas.

Para mí ya ha ganado PEPE FLORES.



Y ahora le lanzo EL RETO a PRUDENT; a ver que me puede contar de su FAVO ALES. ¿Qué defectos tiene ALES?








Dejo también fotillo de los NOMINADOS y de los NONOMINADOS o PERJUDICADOS que hicieron el favor a LA ORGANIZACIÓN de alegrarse por lo que creen "buena zuerte" y es una putada; así cumplen con su "contrato leonino" y que no se oiga una mosca.












PRUEBA SEMANAL:


“ZUMBA FITNESS”



La PRUEBA consiste en hacer una COREOGRAFÍA con ese ZUMBA, que prácticamente consiste por lo visto en una MARCA COMERCIAL de un PACK DE EJERCICIOS POR DVDs y ROPA DEPORTIVA (a la venta en EL CORTE INGLÉS). OSÁ que es una PRUEBA y es una PROMOCIÓN descarada, pero de estas si que no nos pillan de nuevas.

Ensayarán por las MAÑANAS y TARDES. Por la mañana una señal les indicará que tienen diez minutos para ponerse monísimos con su ROPITA ZUMBA nueva. A los diez minutos empezará el ensayo que será distinto cada día según las normas que les pasan. Escucharán los DVDs que les pasan y tendrán que realizar distintas coreografías. Por la tarde sonará la canción “CAIPIRINHA” y será la señal para el ensayo.

SUPERARÁN LA PRUEBA: Si el último día son capaces de hacer la COREOGRAFÍA de la canción “CAIPIRINHA”, completa y sin fallos. Supongo que contarán los ERRORES DE PRUEBA (pero no lo he podido pillar porque a mitad de la lectura han cortado a la CASA NUEVA con ALES y MARTA).


GURI GURI: Cuando suene por MEGAFONÍA, a cualquier hora del día o de la noche, la canción “El amor, el amor”, todos tendrán que estar dispuestos, creo que en el SALÓN, y hacer la coreo de esta canción. Para ello esta tarde la dedicarán exclusivamente a aprender esta coreografía. No volverán a ver el vídeo de esta canción y su coreografía después de esta tarde.



186 comentarios:

  1. buenos díassss


    ahí dejo eso con mucha carota de publicarlo como ENTRADA. en fins! PEPEISTA DE PRO.


    para esta tarde si cojo la NUEVA PRUEBA la pondré en otra ENTRADA.


    PRUDENT te perdiste porque los COMENTARIOS DIERON LA VUELTA jejeje, como GH, vamos que llegaron a 200 y ahi que pinchar en "ver los siguientes".


    OTRA OPORTUNIDAD MENOS PARA PEPE Y PIPI.


    pero lo que me parece más fuerte de todo esto es VER NOMINADOS PARA FINALISTAS a TRES CONCURSANTES de los que menos esperabas ver en la FINAL.


    ta luego.

    ResponderEliminar
  2. Hola Acrata
    Te has mojado y bien.
    Coincido contigo en la mayoría de tus argumentos, sobre todo el que dice que "cumple a la perfección con los parámetros necesarios para entrar en GH, a saber: exhibicionismo, egocentrismo, mucho amor propio, etc".
    Las fotos menos una (parece que te la ha regalado Marulo) muy buenas.
    La descripción que haces sobre su entorno familiar tambien coincide con mi opinión personal. La educación marca y mucho.
    Ya sabes que contigo al 1000x1000 , no quiero caer en el desanimo aún tengo la esperanza de que arreglen este desaguisado de alguna manera, como bien dices para mi es el ganador y de serlo..
    !Anda que no se lo han puesto dificil tanto dentro como fuera! de Oscar diria yo que seria el premio.
    os he leido y me ha encantado esa sugerencia de Libre que tu secundas sobre que Pepe eligiese a Ariadna como animal de compañia :-) !Y yo que pensaba que no tenia motivos para reirme! jaja
    Muy bonita tu entrada, dejala un par de días más, por favor !es preciosa!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. :-)
    Recojo el guante acrata, y en cuanto disponga de un poco tiempo y sea capaz de mirarle con la objetividad mínima necesaria ( en estos momentos son incapaz de advertirle defectos ensimismada como estoy ante su exposición de ayer, toda positiva a mi entender) me pongo a ello.

    Por ponerte una pega, si bien entiendo los pros le ves a Pepe pesan más que los contras, advierto pasas por encima de los defectos, quitándoles un tanto de peso, y no sé si eso es desmerecerle un tanto.

    También yo, como shere comulgo contigo en tu percepción sobre su postura ante la familia, aunque, dicho por él es hombre viajado, no entiendo se haya abierto más... pero sus valores los tiene bien arraigados, y eso, bajo mi punto de vista siempre es bueno.

    Lo dicho, me pongo con Aless y te lo hago saber

    ResponderEliminar
  4. buenassssssssss


    jajajaja SHEREEEEE gracias, tú lo contaste muy bien. ya se que foto dices, esa de la mirada baja en el CONFE, es por poner un poco de cada de todo, pero hay más, con GAFAS en la PRUEBA de los POSIT está para comerselo si no fuese por la barbita esa que se dejó que no me gustaba mucho. o cubierto de POSIT jijijiji.


    esto ya no lo pueden arreglar. ayer tuvieron la oportunidad haciendoles votar en POSITIVO sin descubrirles la trama. que sigo sin ver el lado positivo o gracioso a que ellos no la sepan.


    jejeje ya te digo! para que buscará MARULO BRUJIS en GH teniendonos a nosotras. sí, estaría bien para MARULO y para los REVENTADOS que PEPE al llegar el último no tenga más idea que escoger a ARIADNA. para seguir afianzando su amistad sincera y confesora de los últimos días en el EDEN.


    pues la voy a dejar más que nada porque la PRUEBA SEMANAL que he podido recoger tiene tres parrafos, muy simpaticamente la han cortado a la mitad para que viesemos a ALES y MARTA. cuanta menos INFORMACIÓN tengamos mejor para ellos.


    jijiji PRUDENT había puesto más cosas paa picarte, que yo soy mu PEPE, pero luego me ha dao más vergüenza tavía y las he quitao. dejemoslo así, que al fin y al cabo ALES me gusta, pese a su REASONABLI PRUDENT PERSON personalidad.


    jijiiiji, te paece poco darle caña? muhé paso por los DEFECTOS como por las que a mi me parece VIRTUDES un poco por encima, es que es una OPINIÓN y lo mismo lo que yo veo no se acerca a PEPE ni por el forro. no es cuestión de profundizar. ni demonio ni angel, pero está claro que escribo desde mi percepción y yo lo percibo DE LO BUENO DE ESA CASA: LO MEHÓ.


    pos lo dicho voy a poner la NUEVA PRUEBA SEMANAL.

    ResponderEliminar
  5. POR INCIESTO: la CASA NUEVA es la CASA BLANCA del año pasado.


    aparte de la RECONCILIACIÓN PEPE y PIPI y la MADRUGADA compartida de ALES y PEPE, compartida pero separada claro, creo que no ha pasado nada destacable. el buen rollo y el desconcierto es lo que prima.


    ta mañana o eso. D.M. de ese. voy a leer a MARULO, que total como ya estoy fadada...

    ResponderEliminar
  6. UAUUU acrata!! que bonita entrada, y sobre mi favorito, que no creo que llegue ni a la final, visto lo visto. Algo parecido me pasa con Pepe Flores, que me siento cercana. No puedo decir que todo en el me guste, ni falta que hace, no me gustan las personas perfectas, al contrario, creo que a muchas personas las hacen especiales sus defectos igual que sus virtudes. Creo que es buena persona, atractivo y no solo en el sentido sexual de la palabra, tambien atrae a hombres que lo quieren como amigo. Ha dado momentos malos, divertidos y entrañables. Ayer mismo, por la tarde vi en el directo una charla con Hugo y Aless en el jardin muy divertida, hablando de nominarse unos a otros, con ese sentido del humor que los tres han demostrado, despues ayudando a Hugo a hacer la maleta, acercandose a Aless por si necesitaba algo. Y nada de eso sale en los resumenes o galas. Ni hablar del debate, eso es show del malo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y qué decir de esta otra oportunidad que por la cara les han negado a Pepe y Sindia? Es más, tienen incluso desventaja para , si alguno de los dos consigue (no se ni como) llegar a ser finalista, poder elegir como +1 a su amiga Marta. Es como una carrera en la que unos salen de la meta y otros estan retenidos hasta que a la organizacion le da la gana dejarlos correr. ¡Igualdad, si señor!

    ResponderEliminar
  8. LOCAAAAA ya me iba.


    gracias niña. sobre LA CAGADA está todo más que dicho y tienes toda la razón.


    sobre PEPE totalmente de acuerdo también. no es cuestión de buscar a alguien perfecto porque no existen.


    luego me dice MALTISSA que lo veo to jajajaja pero esa conversación que dices de ayer tarde la vi, pero es que desde que estaban más solos en la CASA de esas había muchas, y se divertían y nos divertían y no creo haber visto ninguna en ningún RESUMEN o GALA, y menos DEBATE jijiji.


    ahora sí, ya cierro. ta mañana.

    ResponderEliminar
  9. acrata, ahí te va, lo pediste, te lo doy :-).

    Aless, mi querido concursante.
    En estos momentos inmediatos a la gala de ayer, en donde Aless me mostró de lo bueno lo mejor lleva dentro, confieso me es difícil apreciarle de forma objetiva, relativizando sus aciertos y sentenciarle sus errores, sus defectos.
    Haciendo memoria, su paso por la casa, desde el comienzo de la edición, me pareció buena. Un chico callado, pausado, observador y sin embargo dispuesto a divertirse y empaparse de la experiencia de GH. Era de los nocturnos y pronto hizo piña con Pepe, tan diferente a él, ¿ o sería precisamente por ser tan diferentes en formas por lo que les hizo congeniar, sobresaliendo Pepe para Aless por encima del resto?.
    Al tiempo esta relación que empezó con los silencios de al noche se fue extendiendo en horas y en integrantes, Pipi y Noe y poco más tarde Hugo, Aless fue cultivando otras relaciones en la casa, Ochoa por un lado, Juan, Michael y David por otro lado. MJ se acabó pegando al grupo de Pepe (voz cantante de los nocturnos) por medio de Pipi quien le abrió la puerta a ese grupo, aunque nunca fue de los “suyos”, no al menos de la forma lo fueron el resto, y quizás porque no hubo tiempo para ello. El caso es que con todos, fue siempre correcto en el trato, sin un mal gesto para con nadie, ni siquiera a Ari con quien de todos es con quien menos cercanía mostraba. Con el pasar de los días y la llegada de los nuevos concursantes, su trato siguió siendo ese, correcto, llegando a hacerse más cercano con algunos. Y esa es una constante en su concurso, la buena relación mantenida con todos. Quizás esto haya hecho pensar a muchos que le falta carácter, que es un bienqueda, un pasota y hasta que estaba por lo que estaba, es decir el maletín, sin comprometerse en nada y por nada. Y es aquí, recordando el episodio aquel del enfrentamiento de Pepe y Arístides y ante la injusta descalificación de este último a su amigo (para aquel entonces su relación ya era bien cercana y cómplice) que no reaccionó saliendo en su defensa, callando y dejando pasar la ocasión de posicionarse. ¿Es un defecto suyo?, ¿es un defecto el, no meterse que no entrometerse, en algo que le concierne a un tercero? Así, tal como lo expongo, quizás no, pero tal como recuerdo es el caso en concreto sí advierto una tibieza, un pecado por omisión. Hay veces que es oportuno mostrar clara preferencia y hasta entrar en liza de ser menester, lo que se dice ser comprometido. Él no supo o no quiso, lo admito pero le reprocho.
    Su relación con Noemí también me causó pesar. El hecho de no gustarme ella desde la primera semana ya me condicionó a la hora de observarla como buena, la relación digo, y siempre estuve deseosa que la plantara, como así lo hizo, no ya ayer en donde era más que previsible, cosa cierta y hecha, ante la constatación del indecente comportamiento de Noe (me refiero sobre todo a la falta de respeto de esta a Aless, por sus mentiras, pero también a su pasar de cama a cama aun diciendo que sentía amor) sino ya en tiempo anterior cuando ella le ponía esposas, o pretendía. Y lo hizo, con una determinación y contundencia que agradecí… pero luego él no supo gestionar esa nueva relación se planteaba y cayó en las redes de esa chica que no quería dejarle escapar; eso y que él se sentía cómodo con su amiga de cama y para la cama. Eso también le reprocho, un tanto de “egoísmo” en esa relación compleja, en donde ninguno de los dos tuvo claro los límites. Ella deplorable, pero él también mal. Y como agravante le pongo que era consciente que no era una relación “sana” y aun así no se apartó. Pero en su mala gestión llevó la penitencia. Jugó Aless y se acabó quemando.



    Sigo para completar en otro (rabia me da no poderlo hacer de seguido)

    ResponderEliminar
  10. ...
    Por lo demás, no le advierto mayores fallos, y sin embargo le encuentro una personalidad que me agrada, con cualidades que le embellecen, entre las cuales señalo la empatía como gran valor de él y es que el saber y poder ponerse en la piel del otro nos hace cercanos, sensibles. Observador como es, con los suyos, siempre ha estado presto en ir en su ayuda, pero sin estridencias, sin ponerse en primer plano, ofreciendo un gesto de calor; especialmente discreto, respetuoso y considerado y sobretodo conciliador. Su saber estar también es cualidad que remarco. Y respecto a su carácter, tenerlo lo tiene, pero no lo saca a pasear a las primeras de cambio, sino cuando las circunstancias lo piden, tal cual ayer, exponiendo su decisión con firmeza. Es muy templado y centrado, nada vehemente ni visceral, pero tiene en común con sus dos compañeros y sin embargo amigos en el concurso, la lealtad. Es decente Alessandro.

    Quizás no sea un concursante tipo ganador porque espectáculo en su hacer no da, por su forma de ser no mueve masas, pero nos ha ofrecido lo que es él con total honestidad… yo no le pido más.

    ResponderEliminar
  11. contestándote a lo de arriba....
    así que has jugado a ser buena, no?, jajaja, mujer, haber seguido dando caña, Aless y yo somos valientes :-P

    ResponderEliminar
  12. Buenos Días
    Acrata con tu permiso he llevado a PRUDENT a Crónicas ( la nueva entrada es sobre Aless) y dejo aquí mi comentario sobre Pepe (trasvase de comentarios).
    Besos

    ResponderEliminar
  13. sherezade 6 de mayo de 2012 10:36

    Hola a Todos
    Prudent
    He dicho en más de una ocasión que no me va la vida en que gane Pepe, supongo que como a la mayoría de nosotros con nuestros favoritos, pero de ganar, para mí, que sea él, Pepe Flores.
    Pareciese que tuviésemos que disculparnos por mostrar preferencias por unos u otros concursantes cuando en realidad a todos aunque nos repitan una y otra vez los defectos de nuestr@ elegid@ no consiguen apearnos de nuestra convicción. Es cuestión de piel o si quieres empatía.
    Me siento identificada con el Pepe que da demasiadas vueltas a las cosas y envidio otra parte de su personalidad que no viene al caso comentar porque estamos hablando de Pepe y no de mi.
    Al principio del concurso apenas recaí en su presencia, fue durante aquella conversación en la que David reclamaba su poca colaboración en las tareas aduciendo que dormía en demasía, cuando reparé en él. Me gustó su respuesta, contundente y seguro, quizás porque a David en ese momento ya lo tenía atravesado ( yo). Más tarde cuando me quité el sombrero ante él fue durante su enfrentamiento con Aristidin, sobre todo en Plató ante el mismo Aristidin y MM, ahí me ganó y desde ese momento lo tengo como favorito ( aquí he dejado constancia) a pesar de muchos aspectos de su personalidad con los que no comulgo, quizás para restar importancia a esos rasgos de personalidad que no me convencen me digo que no voy a convivir con él por lo cual que lo aguante su santa madre en todo caso, solamente deseo que sea ganador de GH 13.
    Una noche sorprendió a propios y extraños por una conversación con Hugo en la que analizaba a sus compañeros y las tramas de la casa, tal como muchos lo veíamos tras la pantalla, después de esas ha habido muchas en las que ha hecho numerosos trajes que coincidían con la percepción general ( de sus defensores, por supuesto).
    No se quien ha dicho que convence a Dani por lo bajini, por muy bajo que hable las cámaras y subtítulos están ahí, él nunca se olvida y cuando habla lo hace para la casa y para la audiencia.
    Es un excelente jugador aunque en algunos momentos me haya parecido suicida, porque no le ha importado decir lo que pensaba aún ha sabiendas de las consecuencias que puede acarrear. Otros más ¿inteligentes? o ¿solapados? Han callado para no ensuciar su imagen.
    Las miradas de Pipi Aless y Hugo cuando se dirigen a él me demuestran el aprecio que le tienen (estrategias aparte), son muchas horas de convivencia. Estoy convencida que más de un expulsado no piensa lo que dice sentir por él, simplemente es frustración porque de momento los ha ganado la partida. ¿Quién nos iba a decir que Terry sería intima amiga de Laura? Nadie. El concurso es de una forma y la vida real otra muy diferente.
    Él y Noemi han sido los protagonistas indiscutibles de este gran Hermano, estoy segura de que no lo compartís porque todos han jugado un papel más o menos importante, solamente os remito a vuestra memoria…quitad imágenes de ambos de los resúmenes, galas, Debates, inclusive comentarios de los blogs y foros…¿Qué queda de este Gh?
    Puede que para muchos Pepe Herrero haya sido el concursante modelo, a mí nunca me convenció como ganador aunque sus contrincantes fuesen pecata minuta. Este Pepe, Pepe Flores se ha “batido” en duelo con grandes adversarios, estando todos ellos en la calle, tiene mucho merito dada la calidad de los rivales ¿ o no?.
    Pru, los defectos no los voy a enumerar ¿sabes por qué? Porque ya se encargan de especificarlos o inventarlos sus detractores aumentados o triplicados, inclusive se ha permitido en una gala que Danonino insinúe que los dientes no se le caen de forma natural…¿me corresponde a mi salvar el honor de Pepe Flores? total ¿pa que?.
    En todo caso te remito a la estupenda entrada de Balzac titulada DE POLICÍAS Y LADRONES, publicada el 03/05/2012 con la cual estoy al 100%.
    http://granhermanodoze.blogspot.com.es/2012/05/de-policias-y-ladrones.html

    continua...

    ResponderEliminar
  14. sherezade6 de mayo de 2012 10:40

    MM dijo exactamente:” Pepe Flores está muy bueno y es muy guapo, me lo comería entero a lametazos”.
    Ha dicho lo que pensaba, lo que muchas féminas opinan de él ( me incluyo) pero que conste que no es mi favorito por su atractivo ( que lo tiene en demasía) si no por como ha llevado el concurso y esa cuestión de piel que mencionaba al principio.
    Dejo esta imagen para ácrata y Prudent porque en esto al menos estamos las tres de acuerdo.

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQk9cu8yrZg2T1W92rjlJv78XM02MyGNO9qDMhv30h2_5KrOsLPhA

    ResponderEliminar
  15. Descripciones aparte de las cualidades y defectos de vuestros favoritos, al final ganará el que más haya gustado, al margen de aciertos y errores y eso es cuestión de piel.

    Da igual los argumentos que expongamos a favor o en contra... si hay feeling, bien. sino lo hay, nada que hacer.

    PARA GANAR, HAY QUE GUSTAR... sin feeling no hay ninguna posibiidad.

    ResponderEliminar
  16. buenasssssssss


    SHEREZADE nena sin permiso, tú ya sabes, además ties más rasón que un santico en cuanto a que así están en la ENTRADA que tocaba el tema.


    acepto tu modestia pero lo pusiste to muy bien. lo sepas.


    ATTICUS sí, ganará el que gane, pero no siempre gana el que ha gustado más. no no no no. hay ganadores por DESCARTE.


    agorita voy con PRUDENT jejeje

    ResponderEliminar
  17. sherezade dijo...

    Estoy de acuerdo en que es muy guapo, pero tampoco es mi favorito por eso. Para mi, ningun concursante este año ha jugado como el, decia Pepe Herrero que en GH habia que dejarse la piel, que la saliva de sepa a sangre del esfuerzo, y para mi, si alguien ha hecho eso es el Flores. Si quiero ver gente buena, trabajadora, madrugadora, correcta y que no moleste a nadie, puedo verlos en cualquier lugar, en mi trabajo, en la calle, entre mis vecinos, amigos, conocidos. Yo de Gh espero ver juego y ganas de ganar. Y no voy a negar que encima a Pepe le ayuda su imágen, tiene un gran magnetismo, aparece Pepe y las miradas se van hacia el.

    ResponderEliminar
  18. No me disgusta la forma de ser que tiene Pepe, sus defectos son los que son por su caracter intenso y apasionado, no se le puede pedir a alguien que sea extremo en sus virtudes y suave en sus defectos. Por eso o gusta mucho o no se lo soporta.

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho como nos cuentas ALES PRUDENT. vale, CONCURSANTE podía ser un adjetivo negativo allá por GH1 pero hoy en día son todos CONCURSANTES, aunque ALES lo es y en el sentido NEGATIVO porque lo demostró en la GALA pasada, pero yo habría puesto algo así como MI QUERIDO PECOSO jijijiji, o MI QUERIDO PELAMBRERAS. en fin acepto CONCURSANTE en el sentido negativo. empiezas con lo que te atrajo, callado, si, demasiado para algunas ocasiones dices luego, y divertido, sí.


    cuentas poquito de ALES, me da que no le hemos conocido mucho al final de todo. pero acepto tu excusa de poca objetividad en estos momentos tan exalt..., digoooo, no, que exaltados no fueron, en estos momentos INMEDIATOS y PUNTO. jijiji.


    muy relacionado, sí, quizás también demasiado. aunque nunca perdió el NORTE.


    le pasa como a PEPE es DESCONFIADO, el mismo lo reconoció a MM., por eso no se entrega nunca a nada y, como dices, no sale en defensa de nadie. aunque luego muestra su posicionamiento en la intimidad, no vale tanto ya. sí, es un DEFECTO de ALES.


    en cuanto a su relación con NOEMÍ me sale otro DEFECTO: DESAGRADECIDO (en negrita, mayusculas y subrayado). vamos que MERCEDES le vino a decir que todo su paso por la CASA solo había tenido un NOMBRE: NOEMÍ, a lo que ALES contestó: "Sí". pues ejem.... presuponiendo que ella para él como él para ella han sido CONCURSO, fue DESAGRADECIDO por su parte no ESCOGERLA.


    creo que ALES jamás se planteó que NOEMÍ hubiese JUGADO CON FAEL BAJO LAS SABANAS. porque su INMENSO ORGULLO, otro DEFECTO, o MIEDO AL RIDICULO no le habrían dejado seguir con ella. incluso con lo de: "más vale polvo en mano...". cosa que queda también patente al no escoger a NOEMÍ.


    pues no le apreció yo mucha EMPATÍA a ALES. JURO que no miento.


    QUIERE GANAR EL CONCURSO. es DEPORTISTA PROFESIONAL y lleva la COMPETITIVIDAD en las venas.


    QUIERE GANAR EL CONCURSO. aunque sea a su modo. sin estridencias. con su buen carácter y su saber estar.


    QUIERE GANAR EL CONCURSO. PEROOOO es un CHICO BERLUSCONI metido con calzador en GH12+1. y de momento se podría decir que esta VUELTA HA SIDO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN SU BENEFICIO. y es que no hay nada como estar bien relacionado con el GRAN JEFE.


    jejeje ya he sido un poco más mala. las VIRTUDES toas mu bien puestas. pero sigo pensando que sabemos poco del ALESSANDRO, y si no hubiese sido por esta última GALA aún sabríamos menos.


    voys paa CRÓNICAS.

    ResponderEliminar
  20. ahora me pregunto si NOEMÍ le dijo por lo bajini que no la escogiera. ella está muy entregada todavía al TRABAJOTRABAJO. de ahí que no hablase mucho, terminando cualquier arranque de ALES con un: "bueno, pues vale. pues bien.".


    está claro que ella quiere dejarlo todo para el DELUXE. porque a más no hay.


    LOCA totalmente de acuerdo con tu segundo COMENT. te gusta o por el contrario le odias. y la culpa es del mismo MAGNETISMO que desprende, hay quienes se ven AGOBIADOS con ese CARISMA y quienes se divierten contemplando como BRILLA. ays! toy namorá.


    no es que aparece PEPE, es que como esté PEPE hablando le subo el volumen de inmediato.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  21. Hola

    LOCA esa es la definición de un ganador. estupenda.
    Se ha jugado mucho y en ocasiones a modo kamikaze. me ha hecho sufrir con sus discusiones pero a la vez lo admiro por no dejar puntada sin hilo, argumentos sin exponer etc.
    Es mi ganador, el de otros muchos no, desde luego.
    Que gane el que decida el publico. Un par de votos mandaremos para contribuir a la causa ;-)

    Acrata ¿Aún recuerdas de los hilos que unen a Aless con Berlusconi y el Futbol? jajaja

    Tengo que cerrar,
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Demonia, :-) :-) :-) :-) :-)

    Esto si que es una entrada glorificadora y apoteósica. Te aseguro Ácrata que has superado con creces mis expectativas. Incluso te sugiero (y va en serio o e sirio como decía el chiste) que te hagas un enlace permanente a esta entrada en algún rincón relevante del blog. ¡Juro que no protestaré!

    Has conseguido, un poquito pero algo es algo, que le tenga menos tirria a tu Pepe.

    Y no voy a decir mucho más para no chafarla (un día de tregua). Como me dice Shere en crónicas sólo veo un lado de la moneda o de la hoja con el bailaor. No es del todo cierto porque creo recordar que en las primeras entradas decía algunas cosas positivas (una o dos) tampoco voy a sacar pecho ahora. Pero prometo solemnemente que el día que salga de la casa, expulsado o ganador, diré la verdad. Toda la verdad.

    Por cierto ahora no me queda otra más que aplaudirte.

    ¡PLAS PAS PLAS PLAS! :-)

    ResponderEliminar
  23. ehhhhhhhhhh! MARULO! que se ha arreglao lo de la hora. viva BLOGER! jijiiji.


    SHEREZADEEEEEEEEEE, como que si me acuerdo? aquí ahí que entrar con todas. y que no se nos olvide que las DIVISAS DEL PREMIO se van para ITALIA si gana ALES jejejeje.



    gracias FORASTERO. casi lloro al leerte que le tienes un poquito menos de tirria a PEPE. ahora podías darle CAÑA toa la que quisieras, como dice PRUDENT: PEPE y yo estamos preparados, semos fuertes y sabemos de ande cojeamos.


    jejeje es verdad, creo que fue UNA, jijijiji. quies decir que ahora mientes como un bellaco para que MIPEPE quee mal parao? uys uys uys uys... te pille! por escaso de explicaciones jijijiji.


    se me ha quedao en el TINTERO de lo que pasa en la CASA la noche de anoche y lo de SIMULAR LA PERSONALIDAD DE OTRO: HUGO en el PAPEL de DANI para OSCAR. DANI estaba tan avergonzado de verse que casi llora. lo hizo perfecto.


    y PEPE de MARÍA, aunque no se explayó, porque es menos PAYASO que HUGO para esto, también le tiene el punto cogio.


    ales pues ahora sí cierro. FELIZ RESUMEN. lo que sea del DEBATE, BESOTES y ta mañana.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Estoy de vuelta, sana y salva. Acrata, estos días estaba yo pensando en escribir una entrada titulada Pepe Flores, sin previo aviso, como para hacerte un regalo. Y mira por donde te me has adelantado. Seguramente la mía no sería tan elogiosa, aunque en lo básico estoy de acuerdo contigo, y reconozco que a medida que te leía me he ido emocionando y todo. Quizá porque ese Pepe que describes es el que he querido ver en todo momento, y después de leerte me cuesta recordar los motivos por los que dejé de verle tan así. Y aunque los recuerde hoy no voy a escribir sobre ellos, la entrada es muy bonita y se merece quedar así. Ni Marulo se ha atrevido a toserte jejeje. Eso sí, para mirar a Pepe te has puesto las gafas de color rosa, para Aless usaste otras jaja

    También el resto de comentarios me han gustado, me encanta cuando llegamos a este punto del concurso y todo el mundo se vuelca con su favorito, así debe ser. Ya huele a final.

    No he visto nada estos días. El lunes de casualidad pude ver la entrevista a Aless. Y del resto de la gala ya me he ido enterando ahora. Tal como pensaba, lo la de la vuelta me sigue pareciendo una cagada, exáctamente igual que el jueves. Hubo un momento, cuando MM le dice a Aless que es finalista, que me pareció emocionante. Por un instante pensé que el engaño no estaba tan mal, que podía ser interesante, pero no, fue un espejismo. Porque claro, Aless estaba engañado pero al final las cosas eran buenas para él y eso basta para que se olvide del mal trago. Pero ¿y los demás? Si mantienen esto hasta el final, alguien se va a llevar un palo muy gordo, en algún momento sabrán la verdad y tendrán que cambiar el chip, y pensar que lo vivido estas últimas semanas ha sido una farsa. Me da pena pensar en ese momento, aunque los desengañados sean los que no me caen bien. No es justo.

    Me gustó mucho Aless en la entrevista. Desde el principio hasta el final. Cuando llegó con la mirada un poco triste pero sin perder la sonrisa, cuando se dispuso a enfrentar las cosas con la mejor predisposición. Y me gustó como reaccionó ante Noemí. Os he leído que ha sido un enfado tibio, pero yo no esperaba tanto de él. Pensé que sería mucho más comedido, que se limitaría a decir que ya hablarían fuera, y que no diría nada contra ella. Pero creo que su reacción fue lógica. Estaba muy dolido, y supongo que también se sintió ridículo de ser tan confiado, de andar diciéndole que le esperase y que se portase bien. Mucha gente dirá que no tenía derecho a enfadarse, que no eran nada, que nunca quiso una relación. Pero ¿y qué? Tenían algo, lo sabían ellos y lo sabíamos todos. Da igual el nombre que se le ponga. Noemí muy mal. No entiendo de que va esta chica, ni su postura ni nada. Parece que ni siente ni padece, esta Noe no es la que nos vendieron. Y nunca le importó Aless, creo yo. Aunque también digo que hacerla subir allí arriba con él me pareció innecesario.

    Me gustó que Aless no considerase ni por un momento la posibilidad de elegir a Noe como acompañante, no creo que por eso sea desagradecido Acrata. Me gustó incluso que David fuera su primera opción, no sé, jeje, el primer papafrita, hubiera sido romántico, aunque no era justo que lo dejaran optar a ello, desde luego. Eso sí, no hubiera estado mal que explicasen desde el principio que no podía ser elegido, no sé en que piensan. Cuando quedó claro que David no podía ser, no tuve ninguna duda de que serían o Marta o Mary Joy. Nunca pensé en Ochoa, tal vez porque nunca llegué a ver esa relación tan estupenda que supuestamente tenían y que para mí consistió en un par de conversaciones nada más. Seguramente para Aless no fueron tan importantes como para los seguidores de Ochoa.

    ResponderEliminar
  25. Me alegré por Marta, aunque a día de hoy, volver a ver a los expulsados en la casa me repatea y mucho. Me da igual a quien vayan eligiendo los demás, me da igual si me caen bien o mal. No me apetece que vuelvan, han sido expulsados y punto. Aquí empieza a haber ganadores a porrillo. Ahora me parece evidente que Pepe elegirá a MJ, y digo yo ¿en qué le favorece eso? ¿quién se acuerda de MJ a estas alturas? ¿qué hizo MJ en la casa, qué aportó al concurso? Yo no lo recuerdo. Creo que en un enfrentamiento Aless-Marta contra Pepe-MJ, podría tener más tirón la primera pareja. Aless contará con los apoyos de Marta, pero Pepe contará con él mismo únicamente, que no pasa nada, Pepe tiene suficiente tirón solo, pero también es mala suerte. Pero bueno, si gana, su victoria tendrá más mérito.

    En fin, que Aless me gustó. Tengo que decir que en la comparación con Pepe, para mí el lunes ganó Aless por primera vez. Para mí, eh. No sé, Aless estuvo muy bien, no le pongo un pero a ninguna de sus reacciones, estuvo adorable después de saber que era finalista, emocionado y tierno. Y quizá esa noche Pepe no estaba muy favorecido, enfadado con Pipi y tal, no sé. Total, primer finalista más que merecido. Me gustaría que el próximo fuera Dani y el siguiente Pepe. Y no os preocupéis, Dani no tiene posibilidades de ganar, amos amos, eso está más claro que el agua. Pero tampoco me gusta eso de que haya que premiar por narices a los que llevan más tiempo, o han sido más protagonistas. Protagonistas son todos a su manera. Y prefiero el protagonismo de Dani al de Noemí, no tengo dudas. Y digo yo que Hugo y María estarán relamiéndose de pensar que son una parejita muy querida fuera ¿no? jijiji, pero no, no quiero reírme, sigue siendo muy injusto este engaño en el que les tienen.

    Bueno, voy a leer en Crónicas, que solo he leído aquí. Besos nenas.

    ResponderEliminar
  26. buenassssssss


    ti emocionaste? gracias. pos no te cortes escríbela, eso sí que se eviten comparaciones por favor, me encantaría también saber porque no le ves como siempre, te RETO. lo sepas. estás RETADA.


    anda que decir que es elogiosa jajajaja, pero si la he llenao de sus COSITAS, eso sí, miradas con las GAFAS ROSAS esas que dices. es que eso no lo puedo evitar.


    JURO que si no fuese por PEPE el DIRECTO no habría quien lo aguantara. imposible negarlo. pero no es que sea el único de ahora al que te dan ganas de saber que dice y que hace, es que eso ha pasado desde las primeras semanas y es por eso que sigue ahí.


    y vuelvo a decir que me niego a EVALUAR EL PASO DE PEPE POR LA CASA a costa de PIPI.


    bueno tenía que haber añadido que yo tampoco habría cogido a NOEMÍ y habría sido igual de DESAGRADECIDA. pero eso no quita que los dos seamos DESAGRADECIDOS. por supuesto estaba DOLIDO EN SU ORGULLO y eso le hizo no pensar ni por un segundo en NOEMÍ. por otro lado como pienso que NOEMÍ no quería entrar para conseguir 20.000 por un mes de ENCIERRO y ni siquiera están seguros, pues lo mismo el favor se lo hizo no cogiéndola y ella se lo AGRADECE. bah! que le den a esta historia. huele a rancio.


    conste que a mi ALESSANDRO me parece un BUEN HOMBRE, que quitando la parte de CONCURSANTE es bastante sincero cuando se expresa. y me gusta mucho su humor y como lo llevaban los MOSQUETEROS. precisamente en el RESUMEN de ayer, PEPE pica a PIPI diciendo que si la NOMINA el se libra y la reacción de PIPI es bien distinta a cuando la misma tontería la decía con HUGO y ALES. con PIPI no hace ni gracia.


    en el plató estuvo bien, estuvo ALES, no se puede reaccionar mejor cuando te hacen una de esas. eso es lo que distingue a ALES para bien y para mal. es tan buena reacción que muy poca gente la hubiera tenido.


    me extraña que a estás alturas dudes de que va NOEMÍ; pues de TRABAJOTRABAJO CAIGAQUIENCAIGA. y PUNTO.


    ALES alguna vez comentó que se llevaba bien con CHOCHOA, hasta el punto de que yo sí que temía que la escogiera. uf! que descanso que no. LA RUBIA se puso un vestido ROSA FUERTE para destacar jijiji. si pasase MARÍA si que la escogería, aunque lo suyo viene de fuera.


    es un poco repateante volver a ver EXPULSADOS dentro, y más cuando están ahí para hacer bulto y mantener esto en pantalla a toda costa.


    a mi "DE CORAZÓN" te digo que me gustaría que PEPE escogiese a ARIADNA. si la tengo que ver dentro otra vez que sea de la mano de PEPE, "fueraparte" por oír a MARULO. JURO. COPÓN! que haría ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA? me encantaría que tuviese que preferir que gane PEPE.


    para eso esta noche tendría que ser HUGO el ELEGIDO y que él sea el que escoja a MARIJOY. OSÁ que no.


    muy segura te veo yo de que PEPE gana. yo sigo sin tenerlas todas conmigo. y más con el ENGAÑO.


    yo creo que PEPE en la GALA estaba preocupado por si le sacaban el tema de MACHISTA y tenía en el DISCO DURO unas cuantas explicaciones. se le puso la misma cara que cuando la EXPULSIÓN de -69.100DÍN. por eso taba cabizbajo. le faltó al pobre la salida de ALES.


    a mi DANI es que me gusta menos que menos. le veo muy teatral, lo cual no digo que no lo usa en su vida diaria, vamos que lo mismo es así fuera, pero su vida es puro teatro. además le veo maldad en casi todos sus comentarios. dijo: "... pero conmigo no van a poder"; y ahí está demostrándolo. no me lo creo.


    por la parte que le toca a MARÍA no dudes que piensa que le ha salido redondo lo de PAREJITA que EN GH NUNCA FALLA. lo normal es que estuviese ya EXPULSADA y no ENGAÑADA, hasta van a conseguir que la TREPA me de pena.


    ta la noche. D.M.

    ResponderEliminar
  27. buenassssss


    38 VS 40. podría ser cualquiera pero va a ser DANI. cachis!

    ResponderEliminar
  28. y otra vez NOMINACIONES. y sin contar nada más. ale ale que no lo merecemos.

    ResponderEliminar
  29. la misma misma frustración que por aquí.

    ResponderEliminar
  30. hoy @SOYMARTA.


    NOE no está. jeje. NOEMÍDELUXE ta fermita. si jaaaa.

    ResponderEliminar
  31. mira que he defendido a NOEMÍ por habernos dado tanto CONCURSO pero lo que hizo tiene pocas explicaciones: furor uterino, furor famosino...

    ResponderEliminar
  32. más pallá de CREÍDA; se acerca a la MAREALES para decirle que NO HABLE DE ELLA. amos amos... yo por mi creo que voy a intentar hacer eso. voy a dejar de nombrarla.

    ResponderEliminar
  33. jjeeje PRUDENT usó las mismas palabras que PEPE para contarnos a ALES: tranquilo, buena persona, correcto.

    ResponderEliminar
  34. MERCHE PILÁ TOS ha dicho ÚLTIMAS NOMINACIONES. c'asco de MEDIASPISTAS.

    ResponderEliminar
  35. bueno que le moleste también lo de la ducha no tiene mucha razón.

    ResponderEliminar
  36. jajaja eso del INSTINTO me ha hecho mucha gracia, OSÁ MEGAFONO, REPESCAOS, ENTRADA DE FAEL y no sospechas y no es que no tengas INSTINTO es que eres tonto.

    ResponderEliminar
  37. al POLIPAGAFANTAS le da risa de que lo puteen, no se puede ser más PAGAFANTAS.

    ResponderEliminar
  38. "pos si he dicho eso (que soy INTELIGENTE) lo retiro, porque de SABIOS es rectificar". jajajjaa.

    ResponderEliminar
  39. ta claro que pasa DANI. espero que le pongan los VÍDEOS DE BRASIL.

    ResponderEliminar
  40. también se entiende que HUGO se ponga de los nervios.

    ResponderEliminar
  41. bueno si es DANI nos alegramos por PEPE y si es HUGO nos alegramos por HUGO.

    ResponderEliminar
  42. bien por PEPE! pero vaya mierda.

    ResponderEliminar
  43. acabo de pensar la TORMENTA DE GRITOS que nos espera esta noche. los de la CASA se enteran de que están allí en cuanto entre DANI.

    ResponderEliminar
  44. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Vaya horas a las que llego. Qué rollo de gala ¿no¿ O seré yo que ya estoy hasta los mismísimos de todo.

    ResponderEliminar
  45. PEPE esperaba que se fuese MARÍA eso queda claro. si es que este HOMBRE es un reflejo de lo que siente.

    ResponderEliminar
  46. Ay pobres. No me acostumbro a esta engañifa. Hoy sí que están contentos.

    ResponderEliminar
  47. holaaaaaa MALTISSA


    es esa sensación de que en lugar de vaciarse esto, que es lo que toca, cada día está más lleno. esta VUELTA que nos marea. que ya está bien.

    ResponderEliminar
  48. HUGO también contaba con que se fuese MARÍA así no tenía que NOMINAR a PEPE. jeje.

    ResponderEliminar
  49. Pepe últimamente tiene una cara de cansancio... y parece más viejo. Está agotado.

    ResponderEliminar
  50. a la PIPI la saca de quicio que la llamen TORPE pero en esta PRUEBA también le está costando hacer el GURIGURI ese de ELAMORELAMOR. jajaja van todos para un lado y ella lleva la pierna bien pero el cuerpo y los brazos cambiados.

    ResponderEliminar
  51. Ya está Dani? joder, los traen a toda pastilla.

    ResponderEliminar
  52. ya. lo ha dicho él. se quiere ir de allí ya. totalmente compresible.


    que digo ALES no tuvo realmente entrevista, vio lo de BRASIL y PUNTO. yo digo que si nos queremos divertir con DANI hay que ponerle también lo de BRASIl. total.

    ResponderEliminar
  53. Por otra parte, ?qué insulto tan grave es torpe? Bah, no me creo nada de Pipi.

    ResponderEliminar
  54. Sí, que les pongan a todos lo de Brasil. Será como lo del secreto de Nicky.

    ResponderEliminar
  55. Precisamente. De los complejos hay que reírse, uno mismo el primero, para que no la tomen contigo.

    ResponderEliminar
  56. es verdad! con NICKY a todos se lo ponían. pos sí, que lo hagan.

    ResponderEliminar
  57. pos sí, si uno es TORPE es mejor ir aceptandolo, que no es para tanto lo TORPE que es. lo hace ella más grande.


    PIPI se está quedando tipito para el INTERVIU que le tiene preparao zu ZERGIO.

    ResponderEliminar
  58. jajajjaja el DIRECTOR a GRITOS con MERCEDES: " a la HERMANA DE PEPE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUE NO HABLEEEEEEEEEE!".

    ResponderEliminar
  59. me he sentado encima del ordenador y me sale la pantalla al revés ¿qué hago????

    ResponderEliminar
  60. Hola chicas!, y hola malota!. Dani finalista y yo sigo sin encontrarle la gracia a sus gracias.

    Por cierto, vaya con Ari! qué subidita anda!

    ResponderEliminar
  61. jajajjajaa es broma? jajajjaja se te ha DAO LA VUELTA? mira a ver si hay un PUNTO por un lao, en una esquina que pone VOLTEAR o no sé que de GRADOS? eso dice ACRATO jijijijij. que adecuado tu ordenador con GH.

    ResponderEliminar
  62. tú también eres malota con PEPE jejeje. holaaaaaaaaaaa PRUDENT.


    ARI es tonta. una NIÑATA DE BARRIO RICO CONSENTIDA. lo que parece.

    ResponderEliminar
  63. no le ponen lo de BRASIL. que GALA tan aburrida. no se entiende que quieran alargar esto más que como TORTURA o VACUNA.

    ResponderEliminar
  64. mira como lleva enseguida la conversación a las COSAS MALAS. es malo.

    ResponderEliminar
  65. Me lo explicáis?, porque yo debo ser la más tonta del lugar, ¿cómo van hacer para que Pepe y Pipi, siendo hoy las últimas nominaciones , tengan las mismas oportunidades???

    Y por fin ¿cuándo acaba la edición?

    ResponderEliminar
  66. a ver si al menos se lleva a MARIJOY que me da que hoy no se me cumple ningún deseo.

    ResponderEliminar
  67. jijijijiji tú también con bromas? no se lo EXPLICA nadie de momento.


    lo mismo se inventan que si alguien no queda hoy NOMINADO ya es FINALISTA. por conjeturar que no quede.

    ResponderEliminar
  68. pero lo de las MISMAS OPORTUNIDADES ya no se cumple ni con nada.

    ResponderEliminar
  69. Uffffffff, lo conseguí, que apuro más tonto. Sí, era cosa de rotar 90 grados. Pues sí, que apropiado para gh jajaja.

    Hola Prudent. Yo no quiero que entre Ari. No preguntes, no me entiendo ni yo. Pues estas serán las últimas nominaciones al uso, luego se inventarán otra cosa para que todos tengan opciones.

    ResponderEliminar
  70. menos mal.


    BERTA? no sé.


    jejeje CORRAMOS UN ESTUPIDO VELO SOBRE ENANÍN.

    ResponderEliminar
  71. A mí me parece que Dani intenta superar su timidez, con extravagancias y gestitos. Lo veo un crío total. Y está atacado de los nervios.

    ResponderEliminar
  72. Ahysssss! maltissa, que en crónicas te he leído reprochando que algunos no quisiéramos a Dani finalista. A mí no me gusta de entrada gente que entra más tarde, pero dejando esto aparte, este personaje más que no convencerme es que me tira para atrás.

    le estoy escuchando criticar a sus compañeros y veo que no es capaz de hacer la menor autocrítica cuando él hace lo mismo que otros

    ResponderEliminar
  73. tiene esos AIRES DE SUPERIORIDAD. supongo que tiene un ALTO COCIENTE INTELECTUAL y que lo sabe y se lo ha CREÍDO.

    ResponderEliminar
  74. ya, Prudent, si yo entiendo que te caiga mal, pero es un concursante como los demás. A mí tampoco me han gustado nunca los que entran más tarde, pero vamos, que este año pongamos pegas a Dani, cuando están montando lo que están montando para la final. Metiendo gente que ha sido expulsada, y no para que concursen, sino para que vayan directamente a la final. Aparte yo no decía que tuviera que ganar, solo hablaba de que opte a ser finalista. ¿Cuántas veces ocurre que tengamos una final totalmente justa? Ninguna. Siempre se cuela alguien que no debería estar. Y no lo digo en este caso por Dani.

    Aunque también hay que pensar que algunos reservas han llegado lejos, en la edición que ganó Juanjo, dos reservas llegaron a la final Y en la nueve Judith consiguió ganar.

    ResponderEliminar
  75. Dani necesita madurar en muchos aspectos, eso está claro. Ya irá espabilando cuando la vida le demuestre que no se puede ir de impertinente todo el rato. Hoy ha escrito un comentario Balzac en el que hace una descripción perfecta de él.

    ResponderEliminar
  76. pos sí, le quea mucho que aprender, solo que él cree que lo sabe todo ya.


    y con el COCIENTE ALTO no se va a ningún lao. como se va a todos laos es siendo SUELTA.

    ResponderEliminar
  77. Si, pero para eso, para superar a los primeros concursantes han de superarles, y yo, francamente a este chico no le considero mejor que los últimos salidos y los que están.

    acrata, Seguro sí, el chico tiene pinta de listo, aunque se le notan los poquitos años.

    Es un indiscreto que a mí me repatea, y de reírme nada de nada, la verdad.

    ResponderEliminar
  78. jajaja ahí le has dao. Las sueltas van al hospital y a donde se tercie.

    ResponderEliminar
  79. lo del PARPADEO es otro cachondeo que se traen con la AUDIENCIA.

    ResponderEliminar
  80. para superar han de superarles, aupa yo!... yo sí que día a día me supero

    ResponderEliminar
  81. Pues yo le considero mejor que muchos que han salido y que algunos de los que están. Siempre hablando como concursante, quede claro.

    ResponderEliminar
  82. supera a todos en PESADO y en MALVADO.


    además ha aprendido a hacerse el bueno, en eso tendría que hablar HERMANADANI, aunque no diría la verdad.

    ResponderEliminar
  83. jajaja bueno, se te ha entendido igual

    ResponderEliminar
  84. jejeje PRUDENT no zufrás por eso. a estas horas y con tantas VUELTAS... nos han SUPERAO.

    ResponderEliminar
  85. Ari, no?, a no ser nos sorprenda intencionadamente. Su elegida digo

    ResponderEliminar
  86. HUGO dijo anoche que no iba a NOMINAR a PEPE, de aquella manera pero lo dijo. y MARÍA hoy le decía a PIPI que le daba la impresión de que HUGO la iba a NOMINAR a ella.

    ResponderEliminar
  87. bah! la ELEGIDA es ARI para alegría de MARULO y jartura mía. con PEPE me hubiera encantao que entrará. lo que son las COSITAS.

    ResponderEliminar
  88. a MARIJOY la han colocado en PRIMERA FILA. la tenían que haber sentado en la SILLA DE MARTA de la semana pasada. jijijiji.

    ResponderEliminar
  89. pues qué quieres que te diga, me parece muy fuerte que Hugo nomine a María antes que a Pepe.

    ResponderEliminar
  90. maltissa, me alegro por tí, pero ya ves tú, ahora para dentro un concursante que no me hace gracia alguna y previsiblemente dándole la manir¡ta a otra que me ha defraudado más y más... ahysss!, menos mal el lunes meten a Pepe, no? acrata???, jajajaja

    ResponderEliminar
  91. ahí ahí, echando una MANAZA a la PROTE. HIJA DEL AMIGO DE MER (DIRECTORA DE CASTING DE GH) jijijiji. el CURRICULUM por delante.

    ResponderEliminar
  92. Milá nos lo está vendiendo como bueno para que no protestemos en exceso.
    En realidad nos vendió también muy bien a Aless, nos prepara para una final competente.

    ResponderEliminar
  93. pero es que MIHUGO es muy fuerte. y la NOVIA siempre está "aparte". de todas formas no creo que lo haga.

    ResponderEliminar
  94. Esta final será como las elecciones, ganará todo el mundo. A los seguidores me refiero. Los que gane su favorito por eso mismo, los que no les guste el favorito pero sí su acompañante, ganarán también. Los que no ganen pero consigan ver a sus favoritos otra vez en la casa, idem. Y ganadores morales ni cuento los que habrá.

    ResponderEliminar
  95. la VERO CARADEPALO y los demás también. tienen a MERCEDES atravesá atravesá atravesá.

    ResponderEliminar
  96. Mercedes siempre vende bien a los finalistas.
    Prudent, por mí no te alegres que a mí plin. Yo solo quiero poner una nota discordante porque os veo muy complacientes con lo vuestro :)

    ResponderEliminar
  97. urrrrrrr! ARI ARI ARI... se la meten con calzador.

    ResponderEliminar
  98. acrata, que Milá hace que tu Pepe no gane, jajajaja; tanto temer a Aless y el peligro está en Dani

    ResponderEliminar
  99. Se está pasando mucho Milá

    ResponderEliminar
  100. noooo, esto Mercedes lo hace para el día en que le toque Pepe, que no se note tanto el favoritismo jajaja

    ResponderEliminar
  101. esto es lo más teatrero, así en plan imitar LAGALLINADESABRINA que he conojido en mi vida.

    ResponderEliminar
  102. No te creas maltissa, siempre he dicho que no me importará gane Pepe, ahora bien, como gane esto me cogeré cabreo

    ResponderEliminar
  103. sí, perjudica más a PEPE cuando se pone a su favor.

    ResponderEliminar
  104. Ay estos pobres, que penica me da, en serio. Me parece tan injusto.

    ResponderEliminar
  105. También es injusto, bueno no, injusto no, cruel, para Hugo y María, saberse salvados y es todo lo contrario

    ResponderEliminar
  106. Sí, Prudent, lo digo por todos, por Hugo y María también. Es muy injusto.

    ResponderEliminar
  107. es rápido en la CHISPA, to hay que decirlo. que lo contrate por LATELE. pero que no conviva con nadie, se la ha tirao a PEPE con el TRAJE y se la ha tirao a HUGO con que es MALO, se la ha tirao a MARÍA con que hace COSITAS....

    ResponderEliminar
  108. síiiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaa. METEDURA DE PATA DE MARI MERCHE, DANI no opta a 300.000 euros.

    ResponderEliminar
  109. sí también "habemus ganador" con este con cada GALA de FINALISTAS habemus pues.


    lo que pasa es que el plató está lleno de su gente.

    ResponderEliminar
  110. qué dices Prudent? Dani no gana ni de broma. tenéis que ser más objetivas. Seguro que no te pareció mal que Mercedes pusiera por las nubes a Aless. Dani es finalista, un poco de respeto coño.
    Es broma eh (yo como Dani jejeje)

    ResponderEliminar
  111. AMAIA ha publicado un RESUMEN de su viaje de DEBATE y GALA en su BLOG.

    ResponderEliminar
  112. sí sí, como DANI. ya lo veo. el respeto lo tiene que tener pero su GRAN AZAÑA para pasar es haber tenido unos GRACIOSOS CONFES con ARIADNA.

    ResponderEliminar
  113. Bueno, otros no han tenido ni eso. Y ahí están. Cuál es la gran hazaña de Pipi para haber llegado hasta aquí?

    ResponderEliminar
  114. Lo dicho, Milá nos está vendiendo una final potente.

    No sé, puede que no sea objetiva pero encuentro a Milá excesiva y muy dirigiend miradas en torno a este chico para subirlo y hacerle equiparable a Aless y Pepe. Vamos que nos recuerda no les desmerece.

    Además, así, con esta actuación, se asegura las críticas por la no entrada en la final de Pipi ( de ser finalmente de tres) no sean tan feroces, porque aducirá Dani es de lo bueno lo mejor, como se ha visto en esta gala.

    El problema les vendría dado si Pepe no saliera nominado

    ResponderEliminar
  115. en todo caso los VOTOS de los REVENTAOS se dividen.

    ResponderEliminar
  116. ha copia el VESTIDO a MARÍA. que poco original.

    ResponderEliminar
  117. bueno. ya sé que se llevan y que es lo que más se ve en las tiendas. eso de "cortito por delante, larguito por detrás, me doy MEDIA VUELTA y adiós capitán".

    ResponderEliminar
  118. ejem ejem, ya dije que también nos vendió bien a Aless. veremos como hace la doña con Pepe... y seguirá engañando a los otros tres de la casa o les dirá la verdad

    ResponderEliminar
  119. y pueden llegar PEPE y PIPI a la FINAL en caso de no salir todos NOMINADOS?


    NO TE CANSES MARIMERCHE.

    ResponderEliminar
  120. ya lo habéis oído, si tenéis algo que denunciar, al juzgado jajaja, qué huevos tienen.

    ResponderEliminar
  121. vale ACRATO me explica que MARIMERCHE acaba de dejar claro que son CUATRO FINALISTAS y que habrá otra VOTACIÓN sin NOMINACIONES. pero yo no lo he visto tan claro.

    ResponderEliminar
  122. Aunque salgan acrata, dos nominaciones quedaron fuera de la posibilidad de acceder a la final, eso además de optar a elegir a quien quieran les acompañe

    ResponderEliminar
  123. sí glaro. al JUZGADO. jajajaja.

    ResponderEliminar
  124. "pleitos tengas y que los ganes".

    ResponderEliminar
  125. lo de no tener las mismas oportunidades de escoger ACOMPAÑANTE también es un DISCRIMINACIÓN. DENUNCIO!

    ResponderEliminar
  126. Es increíble que hagan planes para intentar evitar la nominación sabiendo que no queda nada. Qué cobardía.

    ResponderEliminar
  127. PIPI ha visto a MARÍA siempre como una DURARIVAL y ese es el miedo que tenía. to esto de este vídeo es PUROTEATRO.

    ResponderEliminar
  128. Pipi pensaba que María saldría expulsada hoy?.
    Esta chica las mete pero bien

    ResponderEliminar
  129. De todas formas, da la sensación de que se necesita hacer algún tipo de chanchullo para que puedan optar Pepe y Pipi a la final, y eso le quita brillo, hace que todo sea más gris. Y tratándose de dos concursantes de peso, supuestamente, esto no debería ser así.

    ResponderEliminar
  130. ahora depende de HUGO, como salve a PEPE....

    ResponderEliminar
  131. mira que es un ESTRATEGA DE TOMO Y LOMO y lo mismo no quiere tenerlo con él en la TERNA.

    ResponderEliminar
  132. madre mía, pobre Hugo, pensando que su relación con María es lo que le tiene ahí. Me da apuro ver esto.

    ResponderEliminar
  133. que plan? eso era coña. de verda que os creéis todo lo que sale por la boca de PEPE?


    ya ves MALTISSA. dice MARIMERCHE lo mismo salen todos NOMINADOS y ya está solucionado. anda queeeeeeeeeee....

    ResponderEliminar
  134. Hala, ya lo tenéis en la lista. Ahora a votar, pero a votar de verdad, no vaya a haber sorpresas jijiji, y luego vienen los lloros.

    ResponderEliminar
  135. jajajaj NO SE CANSARÁ. apunten dato.

    ResponderEliminar
  136. ¿Cómo van hacer para resolver este embrollo en el que se han metido?, porque yo que Pipi echaría humo

    ResponderEliminar
  137. "SINDI primero", hay CUARTO FINALISTA.

    ResponderEliminar
  138. ah, era coña... como lo de Dani entonces :)

    ResponderEliminar
  139. pobre DAVID, no nos hemos equivocado, ha tenido DOS OPORTUNIDADES menos y ahora se las tiene que ver con PIPI. nada de equivocación.

    ResponderEliminar
  140. la VEROCARAPALO barriendo paa casa jajajaja

    ResponderEliminar
  141. Esta es tonta o qué le pasa?, estaban equivocados dice... pero si la injusticia se dio desde el momento que les engañaron y nominaron por lo contrario a lo que en realidad era lo previsto

    ResponderEliminar
  142. me repatea la doña, se me hace a veces insufrible

    ResponderEliminar
  143. Pues yo no sé que miedo os da Pipi. No la veo favorita de nadie, va de los últimos en todas las encuestas.

    ResponderEliminar
  144. yo he votado a HUGO, con mis dos VOTICOS casi ha logrado pillar a DANI jijijiji. claro que VOTARÉ a PEPE.

    ResponderEliminar
  145. tengo curiosidad con Ari. Me da que va a intentar minar a Aless

    ResponderEliminar
  146. Ya he votado en la encuesta de balzac.

    ResponderEliminar
  147. minar a Aless jajaja pues sí que estás pesimista.

    ResponderEliminar
  148. si hasta pena me da el TÍTULO. TERCER o CUARTO o nada FINALISTA. no hay derecho.


    ya hay ENCUESTA.

    ResponderEliminar
  149. Ari me da mala espina desde su salida de la casa. Y Aless no es de su partida, además, Ochoa, según ella le prefirió a él (se lo he leído a DiDi), aunque lo que dijo es que no podía elegir a uno sobre el otro

    ResponderEliminar
  150. pos a mi MARTA sigue pareciendome EXAGERADA y NADANATURAL. nada que ver con LAURA.

    ResponderEliminar
  151. claro ellos no se explican porque ella está tan contenta. a PEPE le ha rallao. jijiji.

    ResponderEliminar
  152. nono. CHOCHOA RUBIA DE BOTE CHOCHO MORENOTE se decantó claramente por ALES. no le perdona del todo a ARIADNA la traición esa que tú nombras.

    ResponderEliminar
  153. Yo veo cambiadas tanto a Ari como a Marta. Y me gustan menos ahora. Por no decir que me gustan nada.

    ResponderEliminar
  154. ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA es un poco faltona con sus despreciados. más de una vez le he visto VOLVERLE la cara a PIPI. OSÁ que en realidad es MALEDUCADA.

    ResponderEliminar
  155. ojo MALTISSA que no lo he puesto en negrita jijijiji.

    ResponderEliminar
  156. He dicho que dijo, no lo que pensaba y sentía. Y no, no le perdonó esa traición, lo más mantuvo el tipo que es lo que tocaba. Acatar la decisión y respetarla

    ResponderEliminar
  157. jajajaja acrata, hay que ver como te gusta Ocho!

    ResponderEliminar
  158. ponlo como quieras jajaja. Bueno, me despido por hoy. A ver si aceleran esto un poco, que pongan tres galas a la semana si eso. No sé si podré escribir Acrata, depende de un par de cosas. Ya verá. Hasta mañana nenas, que descanséis, que soñéis con los mosqueteros. Besossssssss

    ResponderEliminar
  159. dentro de la de DESINFORMACIÓN todo previsible y aburrido.


    niñas ta mañana. felices sueños que hay que madrugar. que descanséis mucho mucho.


    LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya te han vuelto a aprisionar. UN BESO se te echa de menos.


    MALTISSA tú que dices?

    ResponderEliminar
  160. Bueno chicas, marcho ya.
    Hasta más ver! un beso!

    ResponderEliminar
  161. que sepáis que se ha vuelto a separar la Esteban, qué sinvivir.

    ResponderEliminar
  162. ah! vale. ya veo lo que dices. pues entoces como poco mañana no hay ENTRADA supongo. ya veremos lo mismo pongo dos fotos: NOMINADOS y NOMINACIONES. y si eso ya me dirás.


    PRUDENT no me gusta nada. la verdad. la veo en una postura INACCESIBLE. siempre manteniendo un TIPO tipo DISFRAZ. una temerosa de "qué dirán" y por tanto bastante cobarde.

    de todas formas y debido a mi pobre memoria no te voy a discutir pero yo creo que LO DIJO BIEN CLARITO Y CON SU BOCA. prefiero que se quede ALES. nusé.


    felices sueños con PEPE, tú también PRUDENT, ni se te ocurra soñar con ALES. jijiji.

    ResponderEliminar
  163. es que SÁLVAME está mu decaído y no saben como remontar. de ahí a que JJ se esté buscando las habichuelas por otros lados.... yo creo que ni con la separación de la ESTEBAN. está ya muy vista.


    BESOTES. LIBRE tienes falta. PUNTO ROJO. a ti te toca soñar con DANI.

    ResponderEliminar
  164. si alguien quiere ver el espectaculo de pepe flores en www.porderecho.es

    ResponderEliminar
  165. ANÓNIMO he intentado abrir ese enlace y nada. de todas formas el nuevo espectáculo que ha montado PEPE es MI VERDAD y algunos vídeos de él en youtube tanmbién hay, creo que ese de PORDERECHO me lo he visto entero. gracias.,

    de todas formas te cuento que solemos estar en la última ENTRADA para comenta. eso sí, ahora esto esta PARADOPORVACACIONES, solo yo de vez en cuando aparezco para ver como sigue esto, por si te apetece comentar algo más digo.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo