...

...

martes, 29 de mayo de 2012

PEPE FLORES GANADOR DE GH 12+1.

113 comentarios:

  1. SEGUN! SHEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que contenta estoyyyyyyyyyy! MIL POR MIL BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. ak ak ak ak hala chicos, relajaos y disfrutad del show de Dani jejeje

    ResponderEliminar
  3. debería haber sido CUARTO, lo mismo así me reía más con sus COSITAS.

    ResponderEliminar
  4. lo siguen protegiendo igual que al cura

    ResponderEliminar
  5. gracias LIBRE, tu que me las miras con buenos ojos.


    mira MILÁ TOS DE LOS MOCOS DE PLATA. que envidiosilla es.

    ResponderEliminar
  6. mi orden y el de algunos
    Pepe
    Aless
    Maria
    Dani

    ResponderEliminar
  7. es que con él han dado muy buena IMAGEN para joerlo ahora. a los niños les encanta, de hecho han sido mis SOBRIS las que me han felisitado con toa su rabia porque no ha ganado DANARI. ojo DANARI, no DANI.

    ResponderEliminar
  8. claro viendo la cara de Pepe y Aless se tiene que haber sentido como las hermanastras de cenicienta jeje

    ResponderEliminar
  9. para mi hubiera sido PEPE, ALES, HUGO. y si me pongo con el CUARTO NOEMÍ.

    ResponderEliminar
  10. si, la juventud sigue esto, este año más que nunca, por lo que me temo que más niñatos meteran en la prosima edición, ya veréis. nueva semilla que tardarán cinco ediciones en darse cuenta de lo que hay detras...la mano que mece la cuna.

    ResponderEliminar
  11. esto que quería decis que lo de la REVUELTA no hay quien lo entienda.

    ResponderEliminar
  12. esta bien, hay que meter de todo supongo.

    ResponderEliminar
  13. no podía entrar, ¡qué raro, verdad!?

    ResponderEliminar
  14. con que COMPAÑERO? si NOEMÍ no está. jijiji.

    ResponderEliminar
  15. Prudent el nuevo mejor amigo de Ari se quedará destronado por el poli desde el minuto cero, el nene llorará por las esquinas por el desplante de la obusa, tendrá que acercarse a los del principio
    el poli....es una buena pieza.

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué sabemos?, empieza el miércoles, sin fecha de fin confirmada, sospecho, como tampoco los participantes... y será visionado las 24h? (esto supongo que sí, que aprovecharán a MiTele.com.

    Nominaciones?, mal lo tienen algunAs, las que están en tierra de nadie (miro por mi Ocho, lo sé, en caso entre)

    ResponderEliminar
  17. PRUDENT a mi también me va lento. BLOGER estará experimentando.

    ResponderEliminar
  18. claro acrata pero yo hablo de los que han querido que sean los fanilistas. Los que has nombrado eran los mios tambien.

    ResponderEliminar
  19. no han contado. pero me da que no habrá NOMINACIONES, solo han dicho UN GANADOR de 20.000 euros.

    ResponderEliminar
  20. Libre, no creas que sea de inmediato, Ari es , es es... pero hasta ese punto tonta, no. Aguantará la embestida de Dani al menos un tiempito

    ResponderEliminar
  21. sí LIBRE lo he supuesto luego, cuando he pensao que esos tampoco eran tus FINALISTAS.


    ARIADNA sacará el partido al POLI, al FRIKY, a CHOCHOA y a su MARE si hace falta. menuda es ella paa TREPAR.

    ResponderEliminar
  22. No habrá nominaciones?, eso sí que choca... es siempre eso un atractivo a la par que reclamo

    ResponderEliminar
  23. esto de los TRAJES de la PEQUEÑA FINAL ha sido un fracaso.


    hoy MARÍA repite el VESTIO que llevaba LAURA en el DEBATE el otro día. ya podían haberle mandao otro.

    ResponderEliminar
  24. pero este REVOLTIJO acaba para la EUROCOPA que empiza el 8 de junio. OSÁ que no hay para mucho NOMINAR, pero es solo suposición que decir no han dicho na.

    ResponderEliminar
  25. pues anda que ha predicado con el ejemplo, en fin

    ResponderEliminar
  26. Yo me he quedado plof completamente después de la tensión.
    Lo que más me gusta de María es que haya sido barrendera.

    ResponderEliminar
  27. jajajaja, estoy imaginando... como entre ocho, los celos de Ari van a ser... con María y Ocho sumamente unidas. Hugo tendrá la oportunidad se pidió tras la salida de la riojana, conocerla... y Ari rabia que e rabia, encamándose para compensar, encamándose y quizás desencamándose...y vuelta a empezar

    ResponderEliminar
  28. otro NOTARIO jijijiji. sí sí sí tampoco es sí.

    ResponderEliminar
  29. No le ponen fecha para terminar porque dependerá de la audiencia. Si pita lo mismo siguen después de que empiece la eurocopa. Y si no, con decir que eran solo unos días, pues listo.

    ResponderEliminar
  30. De momento estoy segura que saben que estaran dentro de la casa lo demás lo iran programando según los rote.
    tiene que haber ganador puesto que han dicho que el premio rondará los 20.000€

    ResponderEliminar
  31. acrata, estás muy milindris, eh!, sacando punta a todo y todos, da un respiro a hugo :-P

    ResponderEliminar
  32. BARRENDERA es un trabajo muy apreciado hoy en día.

    ResponderEliminar
  33. pero si es MIHUGO, creía que solo yo lo quería. pero esto de MARÍA y AMOR no suena ni con campanillas.

    ResponderEliminar
  34. Mi maltisso cuando ve a los barrenderos o a los que arreglan los jardines se muere de envidia. Siempre dice "qué trabajos más guays, sin nadie que te queme la sangre ni estress de ningún tipo..."

    ResponderEliminar
  35. pero Mercedessssss, que Noe está en el bar

    ResponderEliminar
  36. auguro que Ari va a ser casi tan odiada como aristidin o el enanin.
    Ha visto todos los videos, tiene buena memoria y sabe como hacerse la victima.
    Que la cuiden que la atiendan...que falso suena Mercedes

    ResponderEliminar
  37. a mi lo de trabajar en la calle también me parece genial. ahora que tendrá sus días cuando hace mucho calor o mucho frío.

    ResponderEliminar
  38. Lo he entendido mal o le abren puerta a Noemí, hoy no pero el miércoles si????, ahysss! nadita interesados, nadita.¡Cómo cuidan de los concursantes, los niños de la doña!

    ResponderEliminar
  39. jajajaj ERPEPE siempre con dos tías, una a cada lao, que JARTE TIE EL JODIO!

    ResponderEliminar
  40. No no, a mí que me registren, Hugo es tu Hugo y ni falta lo compartas.

    Lo decía porque muy "puntillosa" te veía...como siempre, es verdad!,jajaja (y cuánto me gustas por ello!)

    ResponderEliminar
  41. que pochada de canción, vaya pufo
    Si acrata seguro que son sus marionetas jejej
    Si entra Noemi es tonta y la mmm
    No entiendo nada

    ResponderEliminar
  42. jajaja el trece es el numero de Pepe para morirse de la risa

    ResponderEliminar
  43. el maltisso también es del 13 de junio

    ResponderEliminar
  44. GEMINIS me encanta. nos llevamos perfectamente perfecto los GEMINIS con los LIBRA.

    ResponderEliminar
  45. pero también MARTES? ACRATO de AGOSTO.

    ResponderEliminar
  46. creo que sí. como no está el CACHONCUR.

    ResponderEliminar
  47. Yo también soy del 13, de diciembre pero del 13, me gusta ese nº

    ResponderEliminar
  48. le han saludado todos creo, pero sin mucho entusiasmo algunos.

    ResponderEliminar
  49. cuanto más lo repite peor queda Mercedes
    No está bien con el programa...
    y esa voz tan oportuna !Te ha apoyado pepe!
    !Toma Mercedes!

    ResponderEliminar
  50. CARRERA DE DANZA en el CONSERVATORIO. para quien quiera saber.

    ResponderEliminar
  51. hala! cuantos 12+1!


    MERCEDES no sabe explicar lo de NOE porque no sabe HASTA DONDE PUEDE LEER.


    me encanta este GANAOR!

    ResponderEliminar
  52. le ha echao los tejos a la MARIMERCHE? jo que jarte. jo que guapo. jo que majo.


    que bien hace el CHUMI!

    ResponderEliminar
  53. le quieren engatusar para meterle, o en su defecto tenerlo en plató en, las galas?

    ResponderEliminar
  54. ¿reservamé la noche del miercoles?
    ayyy mare que me lo meten otra vez en la casa
    ¿Pa que? ¿para ganar otra vez??
    decirme que no entra por favor
    Maltissa Hugo está triste supongo que por dos cosas:
    Al salir se ha enterado de la muerte de su mejor amigo y segundo lo han puesto a caldo por dejar a su novia, lo han llamado soso, que ha sido un mueble etc ¿como va a estar?

    ResponderEliminar
  55. PEPEEEEEEEEEEEEE COGE EL DINERO Y CORREEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  56. madre mía!, esa qué talla se gasta?, una 500????

    ResponderEliminar
  57. jo que feisimo está Angel
    Laura no es de Pepe (se siente guapa)

    ResponderEliminar
  58. coge el maletin y correeeeeeee Pepeeeeeeee

    ResponderEliminar
  59. folis! no me acordaba de lo de su amigo, menudo palazo! ante eso lo de MARÍA y JUILIA se quea en na. que les den a las dos dos duros.

    ResponderEliminar
  60. LAURA era de ALES, aunque se parece más a PEPE.

    ResponderEliminar
  61. jajajajaa hasta CHOCHOA se ha tenido que reir: "y yo he salio bien parao. no?" guapooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  62. nos aclaramos, HASTA LOS PARTIDOS. que MARIMERCHE sabe hasta donde ha firmao.

    ResponderEliminar
  63. y las luces? no tenemos LITURGIA?

    ResponderEliminar
  64. acrata, que Ocho es un poco más que ayer de Pepe pero un poco menos que mañana. No, en serio, no ha sido íntima de él, muchas cosas de él no le han gustado,pero NO ha sido enemiga, ni mucho menos!
    Lo que era, y sí lo sabían ambos dos, fuerte rival para Pepe

    ResponderEliminar
  65. PUes igual no las apagan, total, pa volverlas a encender el miércoles no merece la pena.

    ResponderEliminar
  66. los partidos comienzan el OCHO de Junio Viernes luego hasta el 7 Jueves.
    Yo necesito desconectar, esta Revuelta puede ser interesante no digo que no pero para mi Gh ha ter minado con un ganador PEPE FLORES.
    El circo está preparado y los "leones" entrarán con su domador Mercedes Pilatos.
    Que les vaya bien
    Bueno chicas, un placer haber compartido este gran hermano con vosotras, un año más.
    Nos leemos, nos vemos, esto no es un adíos ¿eh? es un descanso. Quiero leer más cosas que no sea Gh.

    ResponderEliminar
  67. bueno, pues esto está finiquitado, gracias a dios. Tanta paz lleven como descanso dejan jajaja

    ResponderEliminar
  68. Lo mismo digo Libre, yo tampoco lo veré. Necesito pensar en otras cosas.

    ResponderEliminar
  69. Finito, por hoy al menos. Hasta más ver!, un beso a todas y al sr que se perdió por el camino también.

    ResponderEliminar
  70. Bueno, chicas ha sido un placer... No acabo de creerme que GH 13 haya acabado...Me siento raro...y por cierto nada reventado. Sabéis como me siento? Aliviado!!!

    ResponderEliminar
  71. pero que dices LIBRE? no digo yo de seguirlo como si fuese GH pero como si fuese ACORRALADOS...


    PRUDENT CHOCHOA se portó mal con MIPEPE, en cuanto podía sacaba el RUMOR de que PEPE LE DABA MIEDO y que pensaba que podía AGREDIR A ALGUIEN. casi te diría que es la que más daño intentó hacerle.

    ResponderEliminar
  72. Estoy aquí....estaba leyéndoos pero no sabía que decir..

    ResponderEliminar
  73. Voy a comprarme esto de Zumba ¿os parece bien? Dicen que está genial

    ResponderEliminar
  74. Marulo, cómo te entiendo, yo también me siento rara... y aliviada. No sé, nunca me había pasado, creo.

    ResponderEliminar
  75. Oye Acrata que ya has ganado, :-). Tú Pepe también se portó mal con bastantes de sus compañeros. El mismo decía que su mirada daba miedo.

    Disfrútalo :-)

    ResponderEliminar
  76. ha sido una edición estupenda pero por momentos me ha resultado angustiosa.

    ResponderEliminar
  77. poz nada. yo sí lo veré. pa qué voy a engañarme.


    chao PRUDENT felices sueños niña. que descanses.


    MARULO aliviado es mejor que reventado jeje. felices sueños a ti también. ya te leo.

    ResponderEliminar
  78. Maltissa yo tampoco. Pero todavía me queda la última entrada y no sé como enfocarla. No sé como entrarle a vuestro Pepe. A ver que me sale...Pero me lo tomaré con más calma que otras veces

    ResponderEliminar
  79. no estaba disparando a ciegas MARULO. no tenía más intención que dar mi parecer. JURO.


    demasiadas VUELTAS. no saber la dirección marea mucho.

    ResponderEliminar
  80. Bueno yo también me despido.

    Libre, Maltissa, Prudent, Shere, Acrata un biquiño para todas...

    Todo tiene su final.

    ResponderEliminar
  81. Bueno chicos, yo también me voy. ¿NO me decís que os parece lo de Zumba? necesito un empujoncito. Acrata, cuando pueda te mando algo. Besos a todos, sois de lo mejor.

    ResponderEliminar
  82. Ay demonia, que sueñes con taconeos ;-)

    ResponderEliminar
  83. jeje pos yo ya te había despedido nen. como con PRUDENT. un FINAL más y un FINAL menos. seguimos para bingo. BIQUIÑO.

    ResponderEliminar
  84. Maltissa que eso de comprarse un "zumba" que me suena un poco pervertido jajaja

    ResponderEliminar
  85. Ahora si que me voy...pitando a la cama...que ya no hay 24 horas

    ResponderEliminar
  86. veré que se pue hacer. ya no me acostumbro a que no esté en la ventanita.


    chao MALTISSA, cuando quieras. felices sueños y a soñar con PEPE como dice MARULO.


    el ZUMBA me sueña a lo de la BATUKA, que te gastas las pelas y ahí se queda. de todas formas seguro que está en YOUTUBE.


    BESOS con FLORES. cierro yo también.

    ResponderEliminar
  87. Estará en youtube, no te digo que no. Pero a mi si no me cuesta dinero no me funciona. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  88. Alguien sabe el nombre de la cancion que han puesto al comenzar la gala???
    Gracias

    ResponderEliminar
  89. ENHORABUENA a los-as seguidoras de PEPE.

    Acrata, maltissa... GRACIAS

    Gracias por esas fotos... gracias por esos textos y, sobre todo gracias, por hacerme sentir tan a gusto disfruntando con vosotros de GH.

    Nos vemos en la próxima.

    ¡VIVA GH14!

    ResponderEliminar
  90. buenasssssssssss


    ATTICUSSSSSSS gracias. toy mu contenta. gracias a ti por dejarnos tu opinión por aquí y por alá. a mi realmente me gusta estar de acuerdo y en desacuerdo, sino es todo más aburrido, quidesir que con SHEREZADE creo que hemos tenido "CONEXIÓN BAILAOR", MALTISSA siempre ha estado esperando que NUESTROPEPE se cayera, y LIBRE la pobre no ha podido disfrutarlo como nos hubiera gustado, así que con SHERE ha habido ratitos que sin contarnos nada he sentido que sentía como yo, y por otro lado leer COSITAS que no son como tú las ves también esta muy bien.


    ANÓNIMO creo que dices esta de SHOW PATROL:


    http://www.youtube.com/watch?v=GemKqzILV4w&feature=youtu.be


    espero haber acertado.


    ta luego o ta mañana. no sé. QUÉ CONTENTA ESTOY!

    ResponderEliminar
  91. Hola acrata!!! Felicidades para ti, para los demas pepistas y para mi!!!! que tambien soy pepista.

    Pude ver la gala y en general me gustó, me pareció que Pepe no estuvo seguro de lo que pasaba hasta subirse al helicoptero, tenia cara de no creerselo. Los ultimos dias ya estaba muuuuy agobiado por el encierro, no creo que entre en la revuelta y a mi no me seduce mucho, ya veremos.

    Ha sido un placer encontrar este blog tan lleno de humor, y encima pepista ¡la leche!

    Mi churri (si me lee que le llamo asi me mata) es casi del mismo dia del cumple del Flores, ya decia yo...

    ResponderEliminar
  92. NOE ES LA MEJOR DE GH 12+1. SIN ELLA NO MERECE LA PENA VER GH, DA IGUAL QUE SEA LA FINAL O LA REVUELTA O LA VUELTA. YO SOY NOEMISTA Y VEO UNA INJUSTICIA QUE NO DE GH A NOE EL LUGAR QUE SE MERECE, DESPUÉS DE HABERSE FORRADO A SU COSTA, A COSTA DE SU SALUD SOBRETODO. ES TOTALMENTE INHUMANO LO QUE SE HA HECHO CON NOE, Y ENCIMA DE ESO NO LE DEJAN IR A LA FINAL Y LA MILÁ LA ATACA CONSTANTEMENTE CON SUS INDIRECTAS.

    NO PIENSO VOLVER A VER NADA REFERENTE A GH 12+1 SI NO ESTÁ NOEMI EN ELLO. ME NIEGO COMO APOYO A LA MEJOR CONCURSANTE DE ESTA EDICIÓN.

    QUÉ TE DEN MILÁ!!!

    ResponderEliminar
  93. Hola a Todos :-))
    Pasaba a despedirme ( para siempre no, no os librareis de mi tan fácilmente) pero si una temporada porque de verdad, necesito desconectar.
    Un año más compartiendo GH con vosotros...en total sintonia contigo Acrata !como lo hemos disfrutado y sufrido a la vez!.
    Maltissa jajaj como dices esperando el tropezón pero en el fondo sentía que no encontraba mejor ganador que el que ha sido ¿ O no Maltissa?. Sincera, directa,espontanea plasmando esa personalidad en unas entradas que nos han hecho sonreír en los momentos en los que el programa se reía de nosotros enrabietandonos
    Gracias por tu humor, tu manera distendida de captar el concurso, tus palabras cuando las mías quedaban en silencio..gracias.
    Marulo no se podía despedir sin dejar su "aprecio" por el ganador :( aún sigo contando 7.8.9....
    La canción que pregunta el anónimo creo que no es esa, es una melodía que apenas se puede percibir por el sonido de las imágenes ( casting de los finalistas), no me suena de nada.
    Ojala Pepe y Noemi no concursen en la Revuelta, a ver como sostienen este invento sin ellos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  94. Shere, que te vengo siguiendo jajaja, qué prisas para despedirte. A mi me gusta hacerlo de forma paulatina, pero bueno, si desconectas ya igual luego no me lees. Gracias a ti también, este año has estado implicada al máximo y me alegro de que haya merecido la pena. Sé que no te lo he dicho mucho porque soy asín, pero he valorado tu esfuerzo a la hora de hacer transcripciones o de dejarnos videos con lo más interesante, para mí han sido importantisimos para saber qué se estaba cociendo, sobre todo en momentos en que me despegaba bastante del 24h. Por no hablar de tus completos comentarios en Crónicas, siempre objetiva y certera pese a ser una pepista desnortada jajaja.

    No es que esperase un tropezón de Pepe, o sea, no quería que ocurriese, pero todo el tiempo pensaba que llegaría. No confié lo suficiente, lo sé, quizá porque no estoy habituada a concursantes así, que "han sío como son". Pero su victoria es lo único que me compensa de los sinsabores, ha ganado y todo lo demás no importa.

    Por cierto, deja de contar y contéstale a Marulo anda, por fa, jijiji. Bueno, si no te animas, ya le contestará Acrata, bien contestao, como dice ella jajaja. Un besazo Shere, y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  95. Atticus, Loca, gracias a vosotras por pasaros por aquí, y por saber apreciar nuestro sentido del humor, que otra cosa no, pero de esos vamos sobradas jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  96. Soy la que está, escondida, la que depués de cada gala, corre a este rincón, para leer y ver vuestros comentarios, la gala vista por Maltisa, que siempre es una gozada de leer, a veces dandome la sensación de que me la he perdido.

    Gracias a todas, por todos los videos que traeís, y gracias por todo.

    A veces me gustaría entrar, aunque no sea más que para agradeceros, lo mismo que en donde Marulo, al que sigo desde el gato, pero me da que me voy a repetir, que ya lo he dicho donde Balzac, por lo tanto os leo, me sonrio, y callo.

    Muchas gracias, Mavi

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo