...

...

martes, 15 de mayo de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): TERCER FINALISTA: PEPE FLORES.


El TERCER FINALISTA es PEPE FLORES. Su FALSA EXPULSIÓN no fue histriónica; se la tomó tranquilamente en la SALA DE EXPULSIÓN y para cuando llegó a plató nos contaba que estaba muy contento con el CUARTO PUESTO en el CONCURSO.

La elección de NOEMÍ como TERCERA MÁSUNA estuvo condicionada, al igual que la de ARIADNA por parte de DANI. No solo lo que captó el DIRECTO: es decir, a DAVID señalando a la CANARIA con mucho descaro, sino que parece ser, según cuenta EL GATO en su ENTRADA, que hubo muchos más brazos entre el PÚBLICO y hasta un CARTEL, que alguien debió poner en manos del PAREPEPE, con la foto de NOE incluida. A LA ORGANIZACIÓN tampoco pareció importarle tales “salidas de pata”, sino todo lo contrario; la ELECCIÓN de NOEMÍ reaviva lo suyo con ALES antes de que esto termine: ¡Redondo!

Otro SECRETO SECRETÍSIMO impuesto por LA ORGANIZACIÓN, distinguiendo así nuevamente a unos RATONCITOS de otros según el CHARE, fue que obligaron a PEPE a no decir a quien había elegido (ni siquiera contar nada hasta que NOEMÍ pusiera su pie dentro). Esta REENTRADA de NOEMÍ,  no me ha supuesto un gran descalabro. Por mi parte siempre he sido un poco NOEMISTA (no es que su personalidad me resulte arrolladora, claro está, pero me entretuvo mucho mientras hacía y deshacía sus mentiras, aunque este nuevo papel de victima de si misma no me convence) y también me gusta mucho ALES, así que estoy entre “Pinto y Valdemoro”: por un lado no quisiera que NOEMÍ me intentara vender otra vez su “A M O R de cuatro letras por el MOSQUETERO, para mi falso desde el principio; pero por otro tampoco me pareció mala la reacción de ALES al verla entrar en la OTRACASA, en todo caso no me dio la sensación de que a ALES le doliera ver de nuevo a NOE (supongo que conociendo, y habiendo soportado, a estas alturas, los tejemanejes de LA ORGANIZACIÓN: o lo disimuló perfectamente perfecto o ya se lo esperaba:); así que no me pareció del todo mal esta ENTRADA, de momento, habrá que esperar; sobre todo para ver en como afecta a PEPE haber “confiado en su gente” y cuanto han acertado o errado esos que decidieron por él en detrimento de MARIJOY, sentada, por LA ORGANIZACIÓN, en segunda fila (evitando DONREALIZADOR, durante toda la GALA, sacar un primer plano suyo y no habiéndole dado MERCEDES ni una sola vez la palabra) y que era, casi seguro, la elección de PEPE si no hubiese habido intromisiones (valga como mínima excusa que PEPE no sabe que ha pasado fuera, que MARIJOY podría ser hoy, por esas cosas extrañas de la vida, una REVENTADA contra PEPE). Otra cuenta que arreglar con MARIJOY.








MERCEDES MILÁ nos mandó a PUBLI con una forzada sonrisa y anunciando sin cortarse el comienzo de la FALSA FINAL:



MARÍA, HUGO y PIPI hicieron en el CONFE su alegato “para seguir” TELÉFONO en mano. Sigue dando mucha pena verles tan engañados:



164 comentarios:

  1. buenas tardessss


    dejo refresco de ENTRADA. si MALTISSA me manda la suya la publicaré en cuanto pueda.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. buenassssss


    el POBRE HUGO no hace más que venirseme a la cabeza con esa frase: "... el día más importante de mi vida."


    espero que LA ORGANIZACIÓN arregle este desaguisado, incluida la humillación de tener que seguir en la CASA hasta el último día como el PERDEDOR y PERDEDORA más ENGAÑADO de la HISTORIA DE GH, como se arreglan estás cosas: CON DINERO. UNA BUENA INDEMNIZACIÓN POR BURLAS Y PERJUICIOS PSICOLÓGICOS.


    en cuanto al DIRECTO ALES y NOEMÍ están hablando de lo suyo. no es que vayan a sacar del tema algo que no puede salir, es que me da que de alguna manera es un acercamiento al CHIRINGUITO CHUSCADOR... "allá ellos".


    voy para CRÓNICAS.

    ResponderEliminar
  3. http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gala_22-final-cuarto_0_1615038939.html



    Gala 22
    'GH 12+1' simulará una gran final con Sindi, Hugo y María como candidatos al triunfo.
    La gala deparará numerosas emociones para los tres:



    Creerán ser los protagonistas de la velada definitiva y sentirán la tensión y los nervios propios de quien se cree a un único paso del triunfo, pero en realidad solo serán partícipes de la 'falsa final' de 'GH'. Convencidos de que son los tres finalistas de la presente edición del concurso, Sindia, Hugo y María serán este jueves los candidatos ficticios a la victoria en 'Gran Hermano 12 + 1', que simulará una gran final en la entrega que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.



    Al final de una noche que deparará numerosas emociones para los tres, la dirección del programa les desvelará que, a diferencia de lo que han podido creer hasta ahora, nunca han sido aspirantes a la victoria. En cambio, los finalistas ficticios optarán a convertirse en el cuarto finalista, que luchará en igualdad de condiciones por el triunfo en la presente edición del formato junto a Alessandro, Pepe y Dani.

    Amplio resumen semanal:

    La difícil situación por la que atraviesan Alessandro y Noemí tras la entrada de ésta en la casa de los finalistas después de haber sido elegida 'finalista +1' por Pepe; y las reacciones originadas por la llegada del bailaor y los contactos que ha mantenido con el resto de habitantes de la vivienda integrarán el resumen que el programa ofrecerá de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas horas de convivencia. Estas imágenes serán valoradas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa y los exconcursantes de la presente edición.
    Como es habitual, tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en una nueva entrega de 'G ran Hermano 12 + 1: la casa en directo' (01:45 horas).

    ResponderEliminar
  4. mare mía! no terminan la TORTURA de estos TRES ENGAÑADOS. les van a SIMULAR UNA FINAL.


    que no digo yo que a los que se crean EXPULSADOS no les haga ilusión que les den un buen pellizco y volver a entrar.


    peroooooooooooooo, como cogerá MERCEDES MILA la cara de ese RATONCITO, lo más probable que sea PIPI, y le dira mirandole a los ojos:


    "tengo que decirte algo. no eres la GANADORA de GRAN HERMANO 12+1, no te has embolsado el dinero que te habías pensado hasta este momento. no eres 300.000 euros más rica. solo eres la CUARTA FINALISTA!"


    lo mismo más que cogerle la cara tendrían que llamar a unos ENFERMEROS.


    ales pues. a comer piedras. BESOTES.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaa

    Lo siento, no he tenido tiempo para nada esta semana, ni para escribir ni para leer. He visto a ratos el directo y sigo muy decepcionada con todo. Es más, después de leer lo del teatro que piensan montar esta noche me estoy pensando muy en serio no ver la gala. Ya está bien, pero esto qué es. No entiendo como los familiares de los falsos finalistas no montan la de dios. Con lo que protestó la madre de Hugo cuando pensó que no podría verle la noche aquella de las visitas, me choca que ahora no se queje. Eso por un lado me da la esperanza de que tal vez el final no sea tan desastroso para ellos y les tengan reservado algo agradable que les compense de semejante atropello. Pero ya no me espero nada.

    Estoy harta de esta mierda de desenlace, lo de menos es ya quien se lleve el maletín. Con esa casa llena de gente, que tengo que hacer un esfuerzo cuando les veo por centrarme y recordar quiénes son los finalistas y quiénes los comparsas. Esas falsas parejas que no me dicen nada, que no se sabe a qué juegan. Si por lo menos tuvieran un cometido los acompañantes, que se vieran obligados sí o sí a defender a muerte a su finalista y no a los de los demás. Es que nada tiene sentido. He dado un garbeo por crónicas pero solo he leído la entrada y un poco por alto los coments, en cuanto pueda lo leo todo eh, y se dice que Pipi puede elegir ¿a Ochoa? Igual lo he entendido mal, pero a Ochoa por qué, no lo entiendo. Supongo que será otra pareja de conveniencia, pues si lo hace así ya me parecería el no va más. ¿Pipi también? Vale, en realidad siempre me pareció la más interesada de todos, pero se ha preocupado de disimularlo, y no entendería que eligiese de esa forma. ¿Cómo podría justificar esa elección? Qué pena todo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Pepe eligiendo a Noe puedo entenderlo por el lío del momento. O sea, le entiendo a él, pero no entiendo a su familia ni amigos, incitándole descaradamente a coger a Noe, como si les fuera la vida en ello. Con eso me demuestran que no confían en Pepe ni en sus posibilidades de ganar esto por él mismo. Es como cuando me quejo de la forma tan conservadora de Pepe de jugar, evitando la nominación, que no es solo de cobardes sino también de mediocres. Pero por lo menos a favor de él se puede decir que está allí encerrado y no sabe lo que se cuece, que lo que le interesa es permanecer en la casa el mayor tiempo posible. Pero su gente sabe lo que hay fuera, saben que es el gran favorito, para qué coño necesitan a Noe. Qué desilusión. Y repito que entiendo que Pepe se fiase de ellos y no se plantease llevarles la contraria, pero me hubiera gustado que los suyos se quedasen de brazos cruzados, esperando su decisión tranquilamente, seguros de que sería la correcta y la mejor para él, que le dijesen "adelante, elige a quien quieras, eres el mejor y solo dependes de ti". O me hubiera gustado que Pepe, aun despues de ver como le señalaban a Noe, hubiera dicho "supongo que queréis lo mejor para mi, será que con Noe tengo más posibilidades, pero tengo que ser como yo soy y espero que lo entendáis". Y que hubiera elegido a Mary Joy, con dos cojones. Ya, ya sé que pido demasiado a Pepe, pero hubiera sido tan bonito. Es de esas cosas que esperaba de Pepe y que nunca llegaron, como cuando se salvó a sí mismo de la nominación, que era lícito, claro, pero que también supuso una pequeña decepción.

    Acrata, tú dices siempre para defender a Pepe que es como los demás, que si es interesado los demás también, que si es rencoroso los demás también, que todos juegan a lo mismo y tal. Y tienes razón. Pero es que yo de Pepe esperaba más. De los otros no.

    En fin. A ti no te importa que vaya con Noemí, ni le das importancia al hecho de que haya un acompañante, pero yo lo veo fatal. Me lo estropea todo. Por lo menos, el día de la final, podían sacar primero a los acompañantes, que no tengamos que ver al ganador compartiendo ese momento con otra persona. Menos si esa persona es Noemí. Y encima van a decir que si Pepe gana habrá sido gracias a ella, y él nunca podrá tener la seguridad de que podía haber ganado por sí mismo.

    Es que ahora mismo no quiero que gane ninguno, juro. Hasta la noche, o no.

    ResponderEliminar
  7. No es solo Mercedes la que me sorprende por la desvergüenza que demuestra tomándose esta putada como una broma divertidísima. ¿Y que me dices del súper? La de cosas que le contarán los pobres, y el tipo descojonándose de ellos, manda huevos. Si alguno se lo toma a mal cuando sepan la verdad, son capaces de decirle aquello del chiste de Gila "si no sabes aguantar una broma márchate del pueblo". Qué fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Maltisa,

    Tal y como está sucediendo todo este año, lo que dices es cierto: dirán que ha ganado gracias a Noemí.
    Ocurre que si gana Alessandro también lo dirán: ha ganado gracias a los votos de los Martistas.
    Lo mismo sucederá con Daniel y los votantes pro Ariadna. ïdem si fuera Noemí finalista y hubiera elegido a Pepe como su +1.

    Total, que lo mejor es que hagamos ganador a Pepe, si es lo que realmente deseamos, porque la cantinela de "ha ganado gracias a..." ya está servida, y lo está gracias a la Organización, no a nosotros ni a la familia.

    Y Maltisa, estarás conmigo, en que ahora mismo de quién nos deberíamos preocupar es del repelente y mequetrefe Daniel. Espero y deseo que Pepe sepa guardar la compostura, que entienda que este chaval va a por él a degüello. En este momento Noemí es el menor de mis problemas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. buenasssss


    MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. que no vas a venir ta noche? que mira que tienes toda la razón y ni una coma te muevo de lo que comentas. pero entonces te habrá ganado el MANUEL. que no te lo tomes tan a PECHO niña, que ha sido LA ORGANIZACIÓN la que ha hecho esta CAGADA, y como dices los familiares están como muy tranquilos, lo mismo saben algo. lo mismo lo arreglan con los 20.000 esos.


    jijiji sí que están tos arremolinaos, sí. pero los FINALISTAS de esa OTRACASA son ALES y PEPE. no? jijiji.


    anda que la ARIADNA queriendo convertir GH en el REENCUENTRO, sumándose a DANI como PAREJA para decir que son la PAREJA MÁS VERDADERA. menuda TREPA la DE LOS MOCOS DE PLATA.


    aunque da miedo escribirlo yo también espero que los GANADORES no salgan con su CHEPA del BRAZO. que nos dejen al menos esa foto cojona!


    NOEMÍ no es la PAREJA de PEPE, los NOEMISTAS votarán para que gane NOE 20.000 euros y no lo harán para que GANE PEPE. y lo mismo va a pasar con el resto. es una FINAL a SEIS pero no es un REENCUENTRO.


    jajajaja yo tampoco comprendo la TÁCTICA FATAL DE MAREPIPI al señalar a CHOCHOA. lo mismo es que lee por CRÓNICAS (o-MARULO). para mi que sería mucho mejor para PIPI entrar con MARIJOY, porque además de que MARIJOY nos dejó con ganas, y a pesar de que se dice que está con PAOLO, o más por eso, a la CANARIA le entra el SANBENITO ese y se le pone la CABEZA A DAR VUELTAS y A GRITAR AFÓNICA hasta que la recojan del suelo hecha un trapillo.


    espero que coja a MARIJOY. y que la MAREPIPI no cometa el mismo error que "LAGENTEDE PEPE". porque también dices muchas verdades en que PEPE, posiblemente, era GANADOR sin NOEMÍ. a mi también me hubiera gustado más verle GANAR CON LA CHINA a su lado, ya que solo no podía ser, y pagando así la DEUDA que tenía.


    disculpa a PEPE la ignorancia como dices.


    jejeje, creo que nadie haría eso tan bonito que dices después de ver a tu PARE con un CARTEL. ten en cuenta que PEPE podía suponer que era mejor para él, pero tanto como que con eso sí tenía ganado el CONCURSO y sin eso no, pues no. no creo que pensara en GANAR cuando eligió a NOEMÍ sino en hacer lo que su PARE le decía.


    recuerdas lo de la AUTOSALVACIÓN y viene a ser más o menos lo mismo, desde aquí suponen que aunque PEPE hubiera estado NOMINADO todo el CONCURSO estaría en el mismo sitio, pero eso es suponer, y él desde luego, aunque le vienen dando pistas, no es consciente de ser FAVORITO, es más lo mismo es que no es tan creído y NO SE PUEDE PENSAR QUE HAYA MOVIDO TANTA GENTE.


    no sé que decirte nena, yo es que sé que PEPE no es perfectamente perfecto. pero sigue gustándome el que más de ahí dentro. también te digo que no es cuestión de idealizar así, para toda la vida, es más cuestión de distinguir entre los RATONCITOS que hemos tenido esta EDICIÓN. a mi ma namorao pero hay veces que le critico sus COSITAS.


    ni MERCHE PILÁ TOS (esta EDICIÓN no había otro que le pegará más), ni el SÚPER (con sus preguntas capciosas), ni el JAIME, ni la LOLA. demasiado tarde para cualquiera que forme parte de GH para poner cara de PREOCUPACIÓN por la TORTURA. PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO.


    MARIA 2 casi iba yo a comentarle lo mismo a MALTISSA, sobre DANI y la forma tan MALOSA que tiene de JUGAR, de como no está dejando divertirse en esa OTRACASA a nadie con ese ansia por GANAR. le faltaba la ARIADNA con su ganas de TREPAR para formar la PAREJA más interesada de todo GH.


    está noche por lo visto se ha pasado tres pueblos con PEPE.


    que querer GANAR es licito. lo que no se puede consentir es que hacer DAÑO por el camino. este es otro "del fin justifica los medios". tan joven! que miedo!


    bueno yo tengo lío así que hasta la noche. salvo despropositos mayores no pasaré.

    ResponderEliminar
  10. por cierto el que ARIADNA diga que ellos son PAREJA solo dice la poca confianza que tiene en DANI.

    ResponderEliminar
  11. María y Acrata, puede que si ganase cualquier otro dijesen lo mismo, sí. Pero es que cualquier no ha tenido nunca tantas posibilidades de ganar como Pepe. Si gana Aless y dicen que ha sido gracias a Marta, probablemente tendrán parte de razón. Aless no tiene tanto tirón, aunque la situación con Noe hizo que nos fijásemos en él y el contraste entre el retorcimiento de ella y la transparencia de él era tan grande que le hizo ganar puntos a nuestros ojos. Y luego eligió a Martita y todo el mundo estuvo de acuerdo en que esa alianza podía beneficiarle. Si ganase Dani, cosa más que improbable, también se podría decir que ha sido gracias a Ari, que en algún momento tuvo a una parte de la audiencia a su favor. Si llegara a ganar Pipi, entre con quien entre, sabremos que ha ganado por ella misma, si dicen que digan, porque sería mentira. Aunque que Pipi gane es también bastante improbable. Pero si gana Pepe... la cosa cambia, porque siempre se ha hecho creer que los noemistas eran quienes movían los votos. De todos, es Noemí la que parece tener más fuerza y más apoyo aquí fuera, por alguna razón que se me escapa completamente, eso sí. Noemí no salió expulsada estando nominada con Pepe. Si hubiera sido así los pepistas siempre tendrían ese argumento a su favor. Por lo tanto, si gana Pepe y dicen que ha sido por Noe, es imposible rebatirles. Y lo dramático de la situación es que Pepe hubiera ganado de todas formas en condiciones normales. Pero ahora ya nunca se darán las condiciones normales. Diréis que no importa, que él se embolsará los 300.000, pero a mí eso ni me va ni me viene, no cuento con que me dé nada. El caso es que el éxito de Pepe quedará empañado sí o sí. Y mi final de concurso también.

    No he visto todo lo ocurrido con Dani, pero María, tengo que admitir, para mayor vergüenza mía :)) que lo que he visto me ha hecho gracia. Por un momento leyéndoos pensé que Dani había empezado a hacer cosas terribles y la verdad, he visto al mismo Dani de siempre. Insoportable como bien decís, tocapelotas y enmierdador a más no poder. Pero me he reído. La imitación de Mary Joy es cojunuda, "Pepe dónde estás, acuérdate que no me diste el punto positivo y por eso me echaron..." jajaja, ¿se puede meter más el dedo en la llaga? Yo comprendo lo que dices, Acrata, que va a hacer daño, pero él solo juega con las cosas del concurso, y ahí ha metido el dedo pero bien. Y no dice ninguna mentira por otra parte. Para Mary Joy ha tenido que ser una putada que Pepe no la eligiese, más despues de estar oyéndole decir dentro que nada le gustaría tanto como que ella volviera a entrar. Dani pincha donde puede, no tiene ninguna posibilidad de ganar y usa todas las tácticas para intentar cambiar algo, por muy bajunas que sean. Que no le defiendo, eh, no me gusta que se juegue sucio, pero que no he podido evitar reírme, debo ser de lo peor. Aunque bien es verdad que ellos se estaban riendo todos, incluso a Pepe le da la risa en algún momento, y a Marta no digamos. Que no quieren reírse, pero joder, es que tiene gracia. Aclaro que no he visto nada de lo de pederasta, ni he leído a nadie que lo explique como fue. Por otra parte, en los videos que he podido ver, queda demostrado que Pepe mudo no es, y bien que se defiende, de lo que puede claro, porque en lo de la china sabe que no tiene excusa.

    Bueno vale, vendré, pero aviso que voy a estar de muy mala hostia.

    ResponderEliminar
  12. El otro día Marta dijo algo así como que "si tienes que elegir entre una semana de amistad o llevarte los 300.000 euros, que le den por saco a la amistad". Visto así tiene toda la razón. A ver quien es el guapo que elige lo primero. Pero no era ése el dilema. Entrar con Noemí no te garantiza ganar los 300.000, ni siquiera te acerca más al maletín. A lo mejor incluso te aleja. Entrar con Mary Joy tampoco te garantiza nada. Por lo tanto, la decisión era bien sencilla: se trataba de optar a la final y luchar por el premio en cualquier caso. La decisión solo consistía en elegir a un concursante para que te acompañase en ese feliz momento, y darle de paso la opción de llevarse 20.000 euros. Elegir a un amigo o elegir a uno que ni te va ni te viene. No era tan difícil.

    ResponderEliminar
  13. güenassssss


    pos si está claro, con PEPE igual: si dicen que digan.


    seguro que MARIJOY está jodida, o no tanto a saber, pero seguro que también comprende porque lo hizo PEPE.


    DANI, ese METEMIERDAS, tiene inteligencia que usa para METERMIERDA con gracia pero con mucho EGOISMO y MALDAD. su aspecto de NIÑO REPELENTE le hace un poco enternecedor, tan flaco... pero su INTENCIÓN es alcanzar el FIN POR CUALQUIER MEDIO. el CAIGA QUIEN CAIGA y peor aún DONDE CAIGA.


    yo no he visto lo de PEDERASTA, lo he leído en EL GATO o en SENA, o en los dos, no sé.


    esto que dices en el segundo POST también es cierto ya te digo, pero es que PEPE no tuvo todas esas opciones. solo tuvo una.


    POR CIERTO el otro día DANI dijo que ganaban 42 EUROS AL DÍA, menos el SEGUNDO MÉS que GANABAN MÁS. vaya mierda! no? ni con las DIETAS PAGADAS que incluye.


    que digo ARIADNA se cree su ROLLO DE QUE VOTO A PEPE PORQUE ESTABA MÁS DISTANTE O QUE ELLA LO SINTIÓ ASÍ?????? porque vamos que no le está dando bombo a la MENTIRA, luego decimos de NOEMÍ.


    otra que NOEMÍ, empieza la CONVERSACIÓN CON ALES con otra MENTIRA: "tú vistes los vídeos porque yo quise, MERCEDES me preguntó y yo le dije que sí que te los pusieran, porque sino... eirnqoenrènoi`no los ves neoinr..."


    y esa MARÍA esta tarde, diciendole a PIPI: "tía, ezto ez un ZUEÑO CUMPLIDO, tía, PIPI, un ZUEÑO cumplido". ays...

    ResponderEliminar
  14. OTRA que no cortaron la CONVERSACIÓN de NOE y ALES del DIRECTO porque se la quiseran guardar creo, porque la estaban poniendo pero de repente llego una GRITADORA diciendo "NOEEEEE LA MEJORRRRRRR" o algo así y tuvieron que poner la MÚSICA a toa leche y ya no se les oía.


    empiezan esto, parece que no le van a SIMULAR LA FALSA FINAL del todo todo. menos mal.

    ResponderEliminar
  15. y estos pobres que han vivido estos días pensando en que mañana están en su casa. porque el EXPULSADO puede que se piense que no se va o que sí, pero tiene la posibilidad de que se queda, estos en sus mentes están ya fuera.

    ResponderEliminar
  16. ta guapa la PIPI. yo sigo prefiriendo que pase HUGO, por la COSITA MOSQUETERA.

    ResponderEliminar
  17. y por lo de la FINAL MASCULONA, ir haciendo HISTORIA. pero estoy segura de que pasa PIPI.

    ResponderEliminar
  18. en todo caso esta ya será conocida como la EDICIÓN DE LAS MENTIRAS. tanto de NOE como del PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  19. es que ALES también se pasa de victimismo en todo esto.


    después de la CONVERSACIÓN oí como le decía a PEPE que FUERA YA SE VERÁ. lo mismo mismo que decía cuando estaba enrollao con ella.


    mi APUESTA de CHIRINGUITO antes del LUNES sigue en pie. cada vez que le oigo decir IMPOSIBLE más me reafirmo. está en JUEGO LA CATEGORIA DE SABIONDA. pero nadie se atreve ni siquiera APOSTANDO que no lo habrá.

    ResponderEliminar
  20. pero no te lo estás tomando mucho a pecho? no sé... que estos lo hacen por dinero y FAMA. y algo de cada se llevan, unos más y mejor otros menos o peor.

    ResponderEliminar
  21. sobran las puntadas MARI MERCHE PILÁ TOS.

    ResponderEliminar
  22. pos sí, les van a SIMULAR LA FALSA FINAL.


    como se le dice a alguien que NO HA GANADO 300.000 euros? que cara tienes que poner?


    y encima las poca gracia de saber que has estado NOMINADA con cualquiera de los que ya están en la FINAL y te han ganado.

    ResponderEliminar
  23. Acrata, es que no me da la gana de seguir tragando mierda. ¿Hasta donde estamos dispuestos a llegar? Se intenta justificar lo injustificable, se buscan excusas para disculpar todas las trampas. Ahora os escudáis en que, total, a ellos esto les viene bien, fama y dinero. Y ya está. Vale que nos engañe el programa, pero no nos engañemos nosotros mismos. Habrá quien siga disfrutando de este show, me parece muy bien. Pero esto para mi ya no es gran hermano. Cualquier parecido con el programa que me ha tenido enganchada tantos años es pura coincidencia. Me parece una mierda y punto.

    ResponderEliminar
  24. parece el DISCURSO de HERMANANOE, incluso lo cuenta en TERCERA PERSONA, tal como lo oyó. jijiji. vaya PAYASA, es toda ella espectáculo.

    ResponderEliminar
  25. Estoy de Noemí hasta mucho más arriba de la coronilla.

    ResponderEliminar
  26. No dejo de preguntarme qué estarán pensando los familiares de Hugo, María y Pipi. Quiero verles y conocer sus puntos de vista.

    ResponderEliminar
  27. bueno, yo no he leído muchas muchas opiniones, esa es la mía, así de repente.


    sé lo que quieres decir pero yo no lo siento tan fuerte, tan de mis entrañas. la CONVIVENCIA entre ellos sigue y, o bien engañan como dioses, o bien tampoco ha influido tanto tanto la INFORMACIÓN de FUERA hasta ahora, ahora ya es un despitote en la OTRACASA.


    no sé, yo de verdad me he divertido con este GH. pero no puede trasmitirte mi sentimiento solo contartelo.

    ResponderEliminar
  28. enga! RE LA TI VI ZA muhé!


    en los primeros GHs tampoco es que los familiares tuvieran mucha palabra en plató, lo que pasa que luego llegaba el ATULADO y allí se despachaban.


    MERCHE PILÁ TOS ha puesto cara de que te va a sorprender de lo bien que se lo van a tomar.

    ResponderEliminar
  29. Yo también te entiendo a ti, y me siento una rancia por sentir de otra manera. Pero es lo que hay. Creo que no solo han jodido esta edición, sino que todo lo que ha pasado condicionará sin duda las próximas, para peor por supuesto.
    Por cierto, que en la otra casa manejen tanta información de fuera no me parece relevante. Qué más da ya lo que cuenten de fuera?

    ResponderEliminar
  30. jajaja sí, ha puesto cara de eso. Aquí estoy, abierta a sorprenderme. Ja.

    ResponderEliminar
  31. ¿Hay algún otro tema a tratar esta noche??? Señor qué cruz.

    ResponderEliminar
  32. Ahora tenían que aclarar para todos que en realidad esos tres sí son los finalistas y que los burlados son los otros. Y nosotros. A ver qué cara poníais todos. Ya me gustaría verte relativizar jijjijiji

    ResponderEliminar
  33. jajjajaa pos la misma que se les va a quedar a ellos.

    ResponderEliminar
  34. No puedo verlo. Me paso a la uno. Cuéntalo tú si eso.

    ResponderEliminar
  35. vale. que penica me da de verte de zufrir pues.


    bueno HERMANAHUGO tiene la palabra.

    ResponderEliminar
  36. la cosa estaría en que si todo hubiese ido como se prevee, en cuanto a NOMINAR y EXPULSAR, quién hubiera llegado.

    ResponderEliminar
  37. Ya he vuelto. Lo llevo muy mal, sí. No sé que hacer.

    ResponderEliminar
  38. puedes comentar la UNO si quieres.

    ResponderEliminar
  39. La hermana de Hugo se pierde en disquisiciones sin importancia. Lo de menos es cuantas oportunidades hayan tenido de optar a la final. No me vale eso de que en otras circunstancias Hugo y María ya estarían fuera. Aquí lo trascendental es que les engañen como a bobos. Que Hugo esté escribiendo en su blog lo feliz que se siente, que María esté en una nube, que Pipi piense que en unos minutos tendrá un pastizal en la mano que le arreglará la vida. Esto no tiene perdón de dios.

    ResponderEliminar
  40. pos verlo, que vas a hacer sino. paa luego criticarlo y que no se vayan con el DINERO DE LA PUBLI pero criticaos.

    ResponderEliminar
  41. es como aquello de "amar y haber perdido o no haber amado". para algo están estas frases.

    ResponderEliminar
  42. en la uno hay una peli super antigua, La vuelta al mundo en ochenta días. Con David Niven y Cantinflas, me han parecido ellos.

    ¿A donde dicen que van ahora?

    ResponderEliminar
  43. hasta donde es TEATRO para TREPAR y hasta donde NOEMÍ está mal de los NERVIOS, es algo que nos queda para el futuro. pendiente. ACRATO dice que tiene vocación de COMPAÑERA DE LA ROSITA.

    ResponderEliminar
  44. yo que sé que están haciendo y como piensan SORPRENDERTE. ahora han sacado a los FINALISTAS de la OTRACASA.


    ahí está ARIADNA defendiendo otra vez que lo hizo como AMIGA. coño que lo hizo como CONCURSANTE perfectamente y su PARIPÉ no se sostiene. por eso el pobre PEPE no puede comprenderla y ella no puede explicarse.

    ResponderEliminar
  45. Pero a ver, ¿van a separar a los finalistas de los acompañantes? Y entonces qué sentido tiene el más uno? Qué pantomima es esta?

    ResponderEliminar
  46. http://www.youtube.com/watch?v=M2UlRfwIxNw&feature=related

    ResponderEliminar
  47. el innombrable, el gato y la Milá. Vaya tres patas pa un banco...

    ResponderEliminar
  48. es que NO SON PAREJAS, esto no es un REENCUENTRO, ellos solo han UNIDO SU SUERTE a la del FINALISTA que los escoge, en este caso ellas.

    ResponderEliminar
  49. tres patas son pocas patas jijijiji. la MARI MERCHE PILÁ TOS quiere trabajo fijo y que esto no acabe. pues entonces hasta yo me bajo.

    ResponderEliminar
  50. Hummmm, qué bueno el video, me encanta.

    ResponderEliminar
  51. pos claro. habrá que bailar o algo.


    "dime que puedo hacer por tí!"

    ResponderEliminar
  52. se lo dicen ahora. para no decirle lo de no eres millonaria. tienen corazón? jijijij

    ResponderEliminar
  53. Tienen que disimular las pobres, a ver qué van a hacer si no.

    ResponderEliminar
  54. ellas se creen que esto es la MENTIRA.


    joer con VERO, tiene aguanta la VASCA.

    ResponderEliminar
  55. Bueno, por lo menos se ha acabado esta angustia. Pues vaya mierda de sorpresa, vaya mierda de dale la vuelta. ¿Era necesario este paripé?
    Esa Vero... jajaja, es mi ídola.

    ResponderEliminar
  56. OJO! LUCES DE COLORES! MERCEDES A DADO UNA PALABRA!: "YA NUNCA MÁS VOLVERÁN A HACER ESTO!"


    habrá que creer su palabra? esta sí?

    ResponderEliminar
  57. aquí los ACRATOS estamos de acuerdo contigo. no ha tenido ninguna gracia.


    y ahora HUGO volverá si quiere?

    ResponderEliminar
  58. Como que volverá si quiere? qué quieres decir?

    ResponderEliminar
  59. tenían que haber estao los MOSQUETEROS en la FINAL. cachis!


    a mi HUGO me gusta. a tu pesar. jeje.

    ResponderEliminar
  60. bueno, por eso está en la JAULA. no?


    MARI MERCHE dijo que se les uniría el CUARTO FINALISTA su ELEGIDO y alguien más. creo. yo que sé dice tantas cosas liantes.

    ResponderEliminar
  61. pues menudo cachondeo. Y digo yo ¿el cuarto finalista cuando lo sabemos?

    ResponderEliminar
  62. Esta gala es la peor de todas las que he visto con diferencia.

    ResponderEliminar
  63. pos para la mitad, luego ENTREVISTA a MARÍA y ENTREVISTA a PIPI. no? por igualar.


    bueno TRES EN UNA.

    ResponderEliminar
  64. digo yo que PIPI tendrá que elegir en las mismas condiciones que los otros. viendo vídeos y eso.

    ResponderEliminar
  65. Pero todo eso crees que harán hoy???? que va, no da tiempo.

    ResponderEliminar
  66. pos lo mismo lo dejan para otro día. o la DISCRIMINAN directamente. la verdad es que ya es tarde para tanto.

    ResponderEliminar
  67. pos menos mal que no ha pasao HUGO. lo mismo tenían razón NOE y ARI y se llevaba para dentro al POLIPAGAFANTAS.

    ResponderEliminar
  68. que le de MARIMERCHE PILÁ TOS un movil para que la llame. "JUILIA tas cuida?"

    ResponderEliminar
  69. toma! que morro el tío! es cierto que quiere volver con JUILIA.


    MARÍA se tiene que quitar la frase de ARRAZO POR ANDE PAZO, porque ni GH ni HUGO ni na. ahí se quea arreglá pero informal.

    ResponderEliminar
  70. Ah claro, es verdad, que saque el móvil y la llame en directo.

    ResponderEliminar
  71. JUILIA se ha buscao NOVIONUEVO, dicen, o dice. al final es MARÍAMARGARITA.


    estaba claro que AMOR AMOR de CHOCHO letras no había.


    has visto el vídeo de ARIADNA y NOE criticando a MARÍA que nos ha dejado SHEREZADE? que ENVIDIOSAS. y todo porque al FINAL se ha CHUSCAO al que les gustaba a ellas. ni POLIPAGAFANTAS, ni ALES, ni flauwes, el HUGO es el que mola.

    ResponderEliminar
  72. Despedirse de la casa? El día de la final?
    Ya tendría que haberse dado cuenta de que esta no es la entrevista del tercer finalista ¿no?

    ResponderEliminar
  73. angelico! está esperando a ver por ande le dan. aunque HUGO es muy de sospechar. se está dejando llevar ande las olas le lleven.

    ResponderEliminar
  74. si hubiese GANADO HUGO la ENTREVISTA vaya mierda. y con ALES terminaron todo lo que tenían para ponerle de él, PIPI solo tiene el TEMA PEPE VS ZERGIO, DANI no queda más que seguir poniéndole vídeos ande está dando por saco a alguien. mientras que con PEPE nos faltan varios minutillos de ENTREVISTA.

    ResponderEliminar
  75. esto será BARRER PAA CASA? jijijiji.

    ResponderEliminar
  76. anda que se tiene en alta estima la JEREZANA, se dice GRAZIOZÍZIMA ELLA SOLA, ahora que si LO ZABÍA.

    ResponderEliminar
  77. La verdad es que la entrevista de Pepe del otro día fue... cómo decirlo? Yo estaba pensando "bueno bueno, no está mal este principio de entrevista..." y en esto va y acaba.

    Y estas dos en el confe, unas infelices a las que les han roto las ilusiones.

    ResponderEliminar
  78. Deja en paz a María, con bastante dignidad lo está llevando. No se merecía esto.

    ResponderEliminar
  79. y ande estaba HUGO cuando NOE dijo que sí, que lo dijo, que pedía perdón????? ah! sí! estaba con el cerebro amontonao entre las piernas pensando en MAIRÍA.

    ResponderEliminar
  80. jijijiji. antonces solo puedo criticar a la MARIMERCHE? jijijiji. pero si MARÍA quiere "que hablen de ella aunque sea mal".


    encima platá en la mismísima JAULA del plató de GH. sin que el SONRISAPROFIDENT haya salido a la calle siquiera, y sin que se peine un mechón.

    ResponderEliminar
  81. este desengaño se lo merecen los que tanto se reían de ellos: DANI y ARI, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  82. pues a estas horas ya no llevan a PIPI a plató para que ELIJA.

    ResponderEliminar
  83. Mira, a estas horas no tienen ni idea de lo que van a hacer. ¿No te da la sensación de que llevan toda la noche improvisando?

    ResponderEliminar
  84. Publicado por: marilyn_morron | 18.05.2012 a las 00.44
    Hola buenas noches.

    Es aquí donde uno viene a reirse de la cara que se le ha quedao a Pipi?

    Mondarinas, deposita aquí tus lágrimas \________/

    ResponderEliminar
  85. pues eso me pasa, que de verdad que yo ya no pienso en que van a hacer para SORPRENDERNOS. ni cavilo ni le DOY VUELTAS. pienso en algo pero sé que no va a ser así. y me espero: "seguimos esperando".

    ResponderEliminar
  86. Hay gente que tié una gracia... jajaja

    ResponderEliminar
  87. pues sí, vaya chasco. pero por otro lado tardará un poco más en verle el TIESOCARETO a ZERGIO.

    ResponderEliminar
  88. Madre mía, que palazo para Hugo.

    ResponderEliminar
  89. POR CIERTO: que ZERGIO no se plantee que con la FAMA que arrastra PIPI tiene más difícil acercarse a GANAR con él que sin él, es lo más egoista que he visto en mi vía.


    el muy LELO prefiere que no GANE con él, a que se haga rica sin él. a ver si le sigue debiendo cosas.

    ResponderEliminar
  90. ay ay pobre, joder, pero que se lo expliquen. Hala, encima les dejan el marrón a ellos.

    ResponderEliminar
  91. yo creo que se vuelve. pero por especular, sin preocupaciones.

    ResponderEliminar
  92. jajaja pobre, escucha la risa de Dani por partida doble. Manda huevos, estáis atontaos, les dice la muy perra. Pero como querrá que estén???? No verá que la única que se divierte es ella?

    ResponderEliminar
  93. eso que dicen, incluso a estás horas sé que no puede ser, porque los TELÉFONOS siguen abiertos. que tie cojones la cosa.

    ResponderEliminar
  94. Qué final tan triste. Que mierda todo.

    ResponderEliminar
  95. ella se divierte porque tiene la SONRISA PUESTA porque yo diría que va a golpe de PINGANILLO.

    ResponderEliminar
  96. Hugo, sal de ahí y vete al juzgado a poner una denuncia.

    ResponderEliminar
  97. es que esta no es la FINAL. esta es la REREVUELTA.

    ResponderEliminar
  98. ves. no vuelve. pos no pasa naaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  99. la MAREHUGO no ha ido por no pegarle a la MARI MERCHE? o es verdad que no sabían que hoy salía? vaya montón de despropositos.

    ResponderEliminar
  100. Qué patético todo. Qué recibimiento más desangelado, qué mal.

    ResponderEliminar
  101. ahhhh! la NURIAA! la conoce perfectamente perfecta jijijiji, parece que ha dicho "pos sí ques guapa la pardala!"

    ResponderEliminar
  102. No me refería a la final, sino al final.

    ResponderEliminar
  103. sí que ha sido desangelao. pobre. ha hecho un buen CONCURSO y es guapo.

    ResponderEliminar
  104. aahhhhh! es que como era la FALSA FINAL.


    la NURIA, muhé, la amiga de la MARÍA, y la PACI, y la PRIMA...

    ResponderEliminar
  105. ah si nena, la Nuri y la Paci... de toda la vida, ya me acuerdo

    ResponderEliminar
  106. vaya papelón, qué les dices a estas dos que son igual de pardillas que tú?

    ResponderEliminar
  107. que mal se lo está tomando HUGO. que pena. se lo está tomando como que ha perdido con DANI, ALES, PEPE, PIPI y MARÍA. vamos lo que ha sido por culpa de esta VUELTA DE LOS COJONES.

    ResponderEliminar
  108. Aless está jodido, pero bien jodido. Qué atropello.

    ResponderEliminar
  109. dile cosas PIPI, dile, le traes al PEPE y la separas. encima que entren las MÁSUNAS.

    ResponderEliminar
  110. Ah, que vuelven a juntarles. Vaya por dios, con lo tranquilos que se habían quedado.

    ResponderEliminar
  111. Quién vuelve? joder, me estáis poniendo la cabeza loca entre todos.

    ResponderEliminar
  112. lo había pillao. porque ALES está encantado. y en la CASA habrá CHIRINGUITO. apuesta algoooooooo... engaaaaaaaaaaaa... juegate tu HONOR DE SABIONDA DE GH.

    ResponderEliminar
  113. perdón. LA CULPA ES DE MARIMERCHE!

    ResponderEliminar
  114. que asco me dan estos vendiendose. y la ARIADNA jugando a las PAREJITAS más.

    ResponderEliminar
  115. Habrá chiringuito. Aless está pensando que si Noe tiene apoyos fuera a él no le conviene estar enemistado con ella. Ya han roto el hielo, mañana ella empezará a hacerle cosquillitas mientras toman el sol... y de ahí a lo otro no hay más que un paso.

    ResponderEliminar
  116. lo que podían hacer el LUNES o el JUEVES, además de escoger al CUARTO FINALISTA es separar a las MÁSUNA.

    no hay derecho a que nos perdamos también los últimos días de los FINALISTAS, con el PREMIO a las puertas... es LITURGIA coño!

    ResponderEliminar
  117. vale, lo has orientado pero el HONOR DE SABIONDA DE GH exige una fecha tope. vale repetir, total paa lo que hay de PREMIO.

    ResponderEliminar
  118. Hola chicas!, entro sólo un momentín para manifestaros mi enfado (nuevamente). Vaya chapuza de gala!, Para mí que han dejado en el aire lo de la cuarta finalista porque los votos no iban por donde ellos querían.
    Es demasié la que llevan montada!!!

    ResponderEliminar
  119. la verdad es que se lo han puesto difícil a ALES para resistirse. allí con MARTA y ARIADNA los ojos no hacen más que irsele a la NOE. y la MARTA está celosa de eso. que anda qué! lo tiene vigilao.


    lo mismo la MARTA no le deja que CHUSQUE.

    ResponderEliminar
  120. Mañana tienen fiesta? Pues mañana.

    ResponderEliminar
  121. holaaaaaaaaa PRUDENT. no te fades. como séis. que hagan lo que quieran. lo mismo tiene razón MALTISSA y van a SALTOMATA.


    lo que está claro es que lo quieren alargar a toda costa y puede que esa sea una RAZÓN PODEROSA.

    ResponderEliminar
  122. jajajaja halaaaaaaaa, que arriesgada eres! si es mañana ya te quedas todo el HONOR DE SABIONDA DE GH para ti. bueno mañana es también toda la noche hasta el SÁBADO que se encamen.

    ResponderEliminar
  123. Hola Prudent, estamos de acuerdo. La peor gala de mi vida, creo. Una chapuza en toda regla. Desde luego me ha parecido todo improvisado, por algo será, como si les hubiera pillado con el paso cambiado.

    ResponderEliminar
  124. jajajjaa. que majo el HUGO. casi pega a MAREALES en defensa de su amigo.

    ResponderEliminar
  125. bueno pero la ENTREVISTA más larga de GH si la ha GANADO HUGO.


    que no es tan mala. lo mismo jode salir el TERCERO que el CUARTO. que se lo digan a MARCELO.

    ResponderEliminar
  126. pero bueno, por qué coño le hacen despedirse de todos?

    ResponderEliminar
  127. jajaja esta sí que ha sido buena. La Noe se tira toda la noche llorando tras esto.

    ResponderEliminar
  128. en el plató no están los NOEMISTAS.

    ResponderEliminar
  129. es que los MOSQUETEROS son todos bastante "TRADICIONALES".

    ResponderEliminar
  130. Pero qué es Hugo, el despedidor oficial de gh? manda huevos.

    ResponderEliminar
  131. jajajaja pos ya tiene EXCUSA ALES para consolarla. nenaaaaaaaaaaaa vas a GANAR TO EL HONOR. esto es un buen empujón.


    pobre PIPI, tres días a solas con MARÍA? paa morirse. y PEPE Y MARTA en la CASA.

    eso sí que es "de zufrir" y no lo de HUGO.

    ResponderEliminar
  132. Ja. Que se diviertan les dice. Esta mujer no tiene límite. Pipi es la que más desilusionada está.

    ResponderEliminar
  133. Me alegro taaaanto, pero tanto tanto que alguien como Hugo, su papi, le diga lo que es... No puedo acrata, esta tipa me enerva.

    ResponderEliminar
  134. jajaja ya lo vemos Mercedes, que no sabes por donde salir. Hala maja, tómate una tila que ya no estás para estos trotes.

    ResponderEliminar
  135. Bueno pues... y esto sigue al menos una semanita más.
    Estoy como Hugo, que no sabe por donde le pega el aire.

    Buenas noches chicas, Un beso

    ResponderEliminar
  136. Pues Noe no entiende nada. Ari es egoísta y solo piensa en ella, pero Noemí no le va a la zaga. No es capaz de ponerse en el lugar de los demás, solo piensa en su sufrimiento, pobrecita.

    ResponderEliminar
  137. PRUDENT pos yo es que me INTERESA, como cuando te enganchas a un CULEBRÓN. no hay quien se lo crea pero tendrás que verlo.


    ahora estamos en la FASE VICTIMA DE SUS LAPSUS y seguir MINTIENDO "a donde le lleven las olas".


    APUESTAS TU HONOR? vale la opción ALES JAMÁS CHUSCÓ CON NOEMÍ NI VOLVERÁ A HACERLO.

    ResponderEliminar
  138. sí. es que eso del egoísmo se lleva mucho por GH. no suelen ser altruistas, vamos de hecho ENTRÓ un CURA una vez y ni siquiera él lo era.


    buenas noches PRUDENT, que descanses. UN BESO.

    ResponderEliminar
  139. Chao Prudent, un beso.

    en fin, yo también me piro. Intentaré digerir todo lo visto, que no es fácil. Lo mismo te sorprendo y escribo algo. Hoy se han superado, vaya que sí. Me siento estafada.

    Hasta mañanaaaaaaaaaaa, felices sueños.

    ResponderEliminar
  140. Y balzac no ha puesto encuesta... Pa qué.

    ResponderEliminar
  141. porfaaaaaaaaaaa! escribe algooooooooo! yo no renuevo hasta que me digas algo.


    despachate muhé.


    en el aspecto legal te diré que "en primera instansia" no te han estafado si no te han sacado un duro.


    felices sueños a ti también, a ver si sueñas con PEPE y me lo cuentas. UN BESO.

    ResponderEliminar
  142. yo también CIERRO POR CIERTOS. BESO a LIBRE, nada de FALTAS, la FALTA para los que no la liberan.

    ta mañana o no.

    ResponderEliminar
  143. pos yo voy a ponerla. pero va a tener los mismos votos que en la realidad. dos o tres más.


    bona nit.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo