...

...

viernes, 25 de mayo de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): TELÉFONOS DE LA FINAL.

Aquí dejo de nuevo la fotico de los teléfonos, para refrescar, de momento:


     
Una foto porque sí; por guapo. De esta semana:




  
Esta de la tarde, de la GALA FINAL, ALES y PEPE arreglándose el cuerpo:






PEPE probándose el traje, pero no parece que sea definitivo. Él no está convencido del resultado y el SÚPER le ha dicho algo de que no puede ir así por el negro de la camisa, no sé por qué, pero será cosa de imagen en cámara, luces de la FINAL. PEPE FLORES sigue nervioso y no encuentra el traje perfecto:







229 comentarios:

  1. nas tardesssss


    ANÓNIMO o ANÓNIMA aquí tienen todos su parte a mi entender, NOEMÍ por hacer y LA ORGANIZACIÓN por estirar la goma hasta que se rompe.


    bueno, hoy es otro de esos días. si MALTISSA se anima cuelgo su ENTRADA desde luego pero las fotos me da que hoy nooooooo, mañana.


    ande andará NOEMÍ? no sé nada desde anoche, ni si ha pasado algo en la CASA, aunque eso supongo que no. bueno pues así falta de INFORMACIÓN me voy.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardesssssssssss


    HOY ES LA FINAL, podía ser la GRAN FINAL, pero es la PEQUEÑITA FINAL.


    y parece ser que son muchas las COSITAS que quieren dejarla en eso. una que parece que NOEMÍ quiere que vuelva a ser una GALA NOEMÍ. luego que se queje...


    a estás horas lo que dicen es que NOEMÍ estará en la puerta de TELECINCO para protestar acompañada de otros GHs, tal que PEPE HERRERO. lo que no han dejado claro es si la CANARIA sigue siendo la MÁSUNA de PEPE. que me da que sí. porque sino tendrían que haberle dejado elegir a otra MARIJOY jijijji.


    y además está esa REVUELTA que hace que parezca que esto no se acaba.


    POR CIERTO: ande coño está el problema del BRASILGATE? quidesir que comprendo que GH no quiere que puedan entrar VOTOS DEL EXTRANJERO porque parece ser que no tienen las mismas o ninguna ganancia. pero eso es PONERLES PUERTAS AL CAMPO, más hoy día con la GLOBALIZACIÓN sobre todo a NIVEL DE INTERNET. la gente desde BRASIL o desde donde esté en este ANCHO MUNDO puede ver GH de españa. y tener FAVOS, y querer votar.


    en todo caso la gente de este ANCHO MUNDO que vive en españa también tiene derecho a VOTAR, so faltaba.


    si la gente de este ANCHO MUNDO que no vive en españa quiere mandar DINERIQUI porque de otro modo no puede VOTAR, por no ser negocio para GH, porque otra no me cabe, no veo ande anda la parte ILEGAL o RECRIMINABLE del asunto.


    otra cosa sería que DAVID o la HERMANANOE, o quien sea que haya puesto esa cuenta, se esté gastando el DINERIQUI en otras cosas que no sean para lo que el que lo ha IMPUESTO quería destinarlo. ahí si que habría algo que recriminar, incluso que denunciar.


    ta la noche. voy a CRÓNICAS a ver si nos han puesto falta.

    ResponderEliminar
  3. nas, añado unas foticos recientes. para mi que el TRAJE que le han mandado, si es el AZUL CLARO que se estaba probando, es el de la actuación del PREMIO PERLA DE CADIZ. que no? él no se queja, me quejo yo, que ya podían haberle mandado otro. en fins: algo USADO y algo AZUL sí que es, pero ande anda lo NUEVO. nicht! que se ponga su CAMISETA AZUL DE LOS BUJERITOS EN LAS MANGAS, tan guapo que va.


    feliz RESUMEN.

    ResponderEliminar
  4. Demoniaaaa, pero que es estooo! Pepe de comunión???

    No te pases que el que vaya a ganar no significa que nos recuerdes lo hortera que puede ser, jajajaja

    Aaaggg me dan ganas de volver por donde entré ante tanta foto....

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!, veremos si puedo estar sin más complicaciones. La última?, ya será menos, o eso espero.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaaaa

    Oyes, pues después de todo estoy nerviosa.....

    ResponderEliminar
  7. Ya empezamos. Que nada está decidido??? no me jodan.

    ResponderEliminar
  8. No he visto a Noemí jajaja ¿estará a las puertas?

    ResponderEliminar
  9. Si, a mí me pasa lo mismo; creo es inevitable después de los meses pasados con ellos.
    Hola, por cierto y a Marulo también, que veo entró

    ResponderEliminar
  10. mujer!, una forma de hablar, jajaja, nada de que preocuparse-os :yo quiero lo que no vos.otras, ya sabes

    ResponderEliminar
  11. En las finales yo creo que les aconsejan que ropa ponerse para lucir mejor. Por lo menos al ganador.

    ResponderEliminar
  12. De negro no les dejaban hoy, será por el decorado tan oscuro les han montado

    ResponderEliminar
  13. jajaja Prudent, eso espero, que sea una forma de hablar. Ojalá Aless quede segundo.

    ResponderEliminar
  14. arf argf argf holaaaaaaaa


    ya ha GANADO alguien? por qué dice MILÁ TOS que nada está decidido.


    MARULOOOOOOOOOOOO que no, que no vas a tener tanta zuerte de que MIPEPE se ponga ese traje. jajajaja. menos mal coñe. que pal BAILE yo no digo na, pero es que además le estaba muy justo, vamos que ha engordao.


    MALTISSA lo mismo NOEMÍ taba entre toa esa gente que ha salio.


    PRUDENT déjate de FORMAS DE HABLAR, a mi esas FORMAS DE HABLAR no me gustan, como que no está decidido, será el CUARTO Y TERCER PUESTO. será MENTIROSILLA, luego dice de NOEMÍ.

    ResponderEliminar
  15. pa mal va el DANI, parece un CAMARERO.

    ResponderEliminar
  16. el miércoles vuelven a la casa... qué espanto.
    Está guapa MJ en Interviú. Muy lolita.

    ResponderEliminar
  17. Marulo, por si lees, ya me gustaría me dijeras que significa que Aless haya querido para hoy ponerse el sombrero de Ocho y ayer utilizar la taza de ella... amén de poner bien visible en la mesa su plato... si durante tiempo no quiso nombrarla

    ResponderEliminar
  18. lo de NOEMÍ con tante gente en la puerta se convierte en un DONDEESTANOEMI. jejeje que fracaso de protesta.

    ResponderEliminar
  19. jajaja sí que parece un camarero.
    Qué recuerdos de cuando empezó, qué nostalgia.

    ResponderEliminar
  20. acrata, te me calmas eh!, jajajaja, luces nerviosa! :-P

    ResponderEliminar
  21. jajajaja ya ves, más que una gelatina. ufff!

    ResponderEliminar
  22. pues tendrán que esforzarse más porque esto lo hemos visto hace muy poco y ni con la música.

    ResponderEliminar
  23. se me escapan las lágrimas. Grande el programa, pese a todo

    ResponderEliminar
  24. el DANI creo que se muere esta noche. nos cierran GH, aviso.

    ResponderEliminar
  25. qué monos todos. Son unos finalistas muy aparentes.

    ResponderEliminar
  26. jajaja MALTISSA ahí tienes al LUISMA.

    ResponderEliminar
  27. hombre, habemus notario jajaja
    Acrata, yo creo que Dani lo único que quiere es no quedar cuarto.
    Ah, pues no está Noe.

    ResponderEliminar
  28. bueno, la explicación no ha estado mal.

    ResponderEliminar
  29. manda narices que justo la +1 que no está será la que gane

    ResponderEliminar
  30. Holaaa, no me lo puedo creer pero no puedo evitar estar emocionado y también nervioso. Estaré por aquí leyendo y entrando.

    Prudent, pues no sé que significa que Aless tenga en cuenta todo eso de Ochoa, pero es bonito y confirma todo lo que pensábamos....

    ResponderEliminar
  31. Joer el notario tiene pinta de pardillo

    ResponderEliminar
  32. Noe cobrará lo que se le debe y sin currar el último día...

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaa Marulo, al final nos puede la magia de todos esto. No tenemos arreglo. Por cierto, perdona lo de hoy, eh, con lo guapa que estoy callada...

    ResponderEliminar
  34. MARULO holaaaaaa. MIPEPE ta guapo, de verde, color ESPERANZA, que está muy de moda.

    ResponderEliminar
  35. Maltissa, qué tengo que perdonarte?

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que el remix de la edición está siendo muy bueno. Cuando quieren lo bordan

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaaaa

    !Con Notario!!! jajaj espero que sumen bien los porcentajes jeje.

    ¿quien ganará? :)

    ResponderEliminar
  38. Marulo, bueno, comentarios que sobraban, que luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  39. LAURA jamás de los jamases debió ponerse esas TETORRAS.

    ResponderEliminar
  40. Que manera de estropear los pechos Laura. Qué manía con operarse las tetas que tienen algunas.

    El sabani escurriendo el bulto

    ResponderEliminar
  41. Hola Libreeeeee
    Ganará Pepe Flores, mecagüentó.

    Pepe tiene que cambiar de representante. Este tío no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  42. ojala que gane Pepe a pesar de un representante tan pesimo.

    ResponderEliminar
  43. amos a ver... ande está el DELITO? anda anda...

    ResponderEliminar
  44. A ver cuántas de las concursantes de este año se operan.

    ResponderEliminar
  45. Laura termina como Yola, eso es una enfermedad: se llama Pechonitis aguda jajaja
    Miossss noooooo
    yo tambien me bajo, esta gente merece un escarmiento en su share

    ResponderEliminar
  46. que entre Milá con danonino y resuelvan lo suyo, jaja

    ResponderEliminar
  47. ¿Miércoles?, solo nos conceden un día de asueto????, ahysss! ya veremos que se inventan.

    Hola libre (aprovecho el post porque como suele ser costumbre me va medio bien)

    ResponderEliminar
  48. HOLAAAAAAAAAAA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! SE ME DEJEN AR DAVID! que no ha hecho na delictivo de naaaaaaaaa. y al PROGRAMA que más le da si su PORCENTAJE se lo llevan igual?

    ResponderEliminar
  49. Eso prudent no prentenden dejarnos respiro. Qué cruz y nosotros con este vicio!

    ResponderEliminar
  50. Acrata David es todo el delictivo y sibilino, jeje

    ResponderEliminar
  51. Miércoles sí. Los de Número uno han tenido que cambiar otra vez, ahora al jueves jajaja, así no se puede vivir.

    ResponderEliminar
  52. No me gusta que coloquen ahí, junto a los chicos a Laura, hoy más que nunca (pero otros días también), los Gh de esta edición deben tener el lugar preferente que les corresponde... y siguen sin darles su sitio, el real, el propio, el debido

    ResponderEliminar
  53. Acrata, no es solo por lo de los votos, es que David no parece trigo limpio. A mí no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  54. eso eso FORASTERO que ENTREN a la MILÁ TOS. allí a discutir toas esas razones sin CUE. juer! no había pensao que también entra el ENANÍN, y con su -69.100?

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos :-)
    Aprovecho al publicidad para saludaros.
    Deseo que gane Pepe y no me creo que Maria según dicen vaya tan pegadita al primero.
    Noemi como decian,no ha sido invitada.Por lo cual no creo que participe en la Revuelta.
    Al programa le diria solamente esto "el que se pica ajos come".
    Suerte a los seguidores de Pepe. PEPE GANADOR GH13
    Shere ( Pepista desnortada)
    (me pasaré entre publi y publi)

    ResponderEliminar
  56. jjajajaja, bien!!!! por fin, (seguro que sin querer) pero uno de vosotros que me ha escrito bien el nick, con minúsculas, Chachi piruli!!!

    Si, mucho vicio Marulo, tanto que me he llevado cantidad de días durmiendo una media de tres horas... necesito un respiro!!

    ResponderEliminar
  57. pero que lo que se dice que dicen que ha hecho no es ningún caso DELICTIVO. yo lo que veo tontería es que no pueda VOTAR quien quiera.


    MALTISSA lo que parece parece no siempre lo es lo es. aunque a veces lo que parezca sí sea.


    es que el NÚMERO UNO nunca debió CRUZAR EL MISSISSIPPI al mismo tiempo que GH. esta gente que hace TELEVISIÓN no saben hacer TELEVISIÓN.

    ResponderEliminar
  58. Eso significa, shere, que no me deseas suerte? :-P

    Hola!

    ResponderEliminar
  59. SHEREEEEEEEEEEEE que nooooooooo, que los ENNORTAOS o DESNORTAOS son ellos. holaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  60. No me da tiempo a seguiros jajaj es la falta de constumbre

    ResponderEliminar
  61. Hola Shere, hoy no falta nadie :-)

    ResponderEliminar
  62. Holaaaaaaaaaaa Shere

    prudent, a mi me cuesta empezar con minúscula, parece que te hago de menos jajaja. Y eso que el mío también es con minúscula

    ResponderEliminar
  63. jajajaj PRUDENT yo te digo, ZUERTE en todo pero que gane PEPE.

    ResponderEliminar
  64. Esto de las noticias no tenían que ponérselo, no se enteran de nada. Para noticias están ellos.

    ResponderEliminar
  65. jajaja Shereeeee mira que te ha calado eso de desnortada.
    No les cuentan la caceria de elefantes??? ¿ni el perdón???

    ResponderEliminar
  66. MARÍA se ha quedao muy bien con que la BELEN ESTEBAN se ha divorsiao.

    ResponderEliminar
  67. maitissa, pues a mí discúlpame pero hago del nick como del nombre propio lo pongo tal cual, si minúsculas pues eso, minúsculas hasta en el comienzo de la frase.

    acrata :-P

    ResponderEliminar
  68. Es que sois unas desnortadas, jajaaj. Asumidlo!!

    ResponderEliminar
  69. Solo les ha interesado lo del fútbol y lo de la Esteban.

    ResponderEliminar
  70. la mare que lo parió! creía que no tendría que volver a oír ese teléfono! jodio niño!

    ResponderEliminar
  71. jajajaj, que me descojono con eso de que la separación de la Esteban es una noticia importante...

    ResponderEliminar
  72. El sabado Mercedes ha estado de Boda
    ¿de quien?
    tan tan tan
    De Sue la chica del bolo
    creo...

    ResponderEliminar
  73. ¿se puede ser más tonto que el Berrocal?
    si
    Sergio jajaja

    ResponderEliminar
  74. sí sí DESNORTADAS, dame pan y dime tonto.


    PRUDENT :-D

    ResponderEliminar
  75. No lloréis, quién nos pone la Milá encima!! Oh que recuerdos!!

    ResponderEliminar
  76. Si Marulo, anda que anda, ¿porque no les cuentan el rescate a Bankia?
    pero ojo...
    la van a vender y recuperaran la inversión
    ja
    ja
    ja

    ResponderEliminar
  77. Se equivocaron de año, si meten a Piero con Noemi
    Gh termina en X y dejan de emitirlo

    ResponderEliminar
  78. sobre todo a zepellin y su caja registradora :(

    ResponderEliminar
  79. A ver Libre, tú que lo sabes todo ¿quien es el que entra a anunciar al cuarto?

    ResponderEliminar
  80. NOOOOOOOOOOOOOOOOO, el payasooooooooooo nooooooooooooo qué cutres por favor

    ResponderEliminar
  81. Prudent lo siento de veras
    No se lo merece
    vaya tongo

    ResponderEliminar
  82. Aless????????? madre mía, esto es el mundo al revés. Lo siento prudent.

    ResponderEliminar
  83. NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! lo que hace una mala mujer al lado, jajajaja (broma, eh!)

    ResponderEliminar
  84. M..... qué putada! Esto no lo esperaba, la verdad

    ResponderEliminar
  85. que mal se ha visto. según decía mi HERMANAACRATA ALES parecía sentirse GANADOR por como hablaba esta noche.


    ale PRUDENT... estooooooo... bueno lo siento... un poco... jijijiji. MARULO tú al final de quien eras?


    que mal se ha visto. Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  86. acrata quiero que gane pepe pero Aless cuarto???
    ¿quien se lo cree?

    ResponderEliminar
  87. Se equivocó al escoger su acompañante + 1, Marta se dedicó a otra cosa. Es evidente. Debió eligir a Noé. Total se la iban a meter igual

    ResponderEliminar
  88. Ahora en serio, es muy muy injusto para el total de su concurso. Oviamente, bueno o malo, pero el ruido.

    Y sí, Marta fue una malísima +1, culpa de Aless por no coger a su amiga y cogerle al del amigo

    ResponderEliminar
  89. ahhhhh claro
    cuarto para llenar programa hablando e Noemi...

    ResponderEliminar
  90. Al final me hice de las andaluzas, es que no me lees?? :-)

    ResponderEliminar
  91. para mi estaba claro que los de arriba eran MARÍA y PEPE. TERCERO o CUARTO lo han hecho al tun-tun, para no frustrar a DANI para toda su vida.

    ResponderEliminar
  92. Acrata qué mala eres, tú en la final de quien eras? jajaja. No se merecía el cuarto puesto. Me hubiera gustado más verle abrazado a Pepe cuando proclamasen ganador.

    ResponderEliminar
  93. perdón, se me fue una parte, , decía que obviamente prima el ruido, malo o bueno, pero ruido

    ResponderEliminar
  94. No creo que el +1 influya (a mi no me influye)
    ¿nos quieren hacer creer que Aless no ha ganado por tener a Marta a su lado? ¿Y sus cuatro meses y medio de concurso?
    !que no coñe!

    ResponderEliminar
  95. LIBRE esa teoría aún es mejor.


    MARULO te leo pero como ibas y venías pos no sabía ande te habías detenio para la GRAN FINAL jejeje

    ResponderEliminar
  96. Bueno siendo cínico, aunque el bueno de Aless era medio gallego, el premio se lo queda el producto nacional...

    ResponderEliminar
  97. ah, pues no te digo que no. Igual lo han hecho por eso. Dani se muere si queda cuarto.

    ResponderEliminar
  98. ALES es CUARTO por CULPA DE LA ORGANIZACIÓn, esta también se la apunte. si no hubieran CAMUFLADO a DANI entre tanto vídeo....

    ResponderEliminar
  99. jajjajaa FORAS y encima no nos dieron NI UN PUNTO EN EUROVISIÓN.


    PRUDENT para que veas que no he usado esta GRAN RAZÓN hasta que lo he visto fuera. jijiji.

    ResponderEliminar
  100. Marulo eso argumentaban hoy, que el premio a Aless se iria para Italia.
    Maria y Dani tienen una entrevista entre los dos `por lo cual rellenan con Aless y a los otros dos los saludan y punto.
    Aunque pensandolo bien Dani al lado de Pepe ..creyendose ganador es una gran maldad jeje

    ResponderEliminar
  101. si DANI lo veo malo pero con GRACIA, a ENANÍN lo veo malo y SINGRACIA. nada. ni una sonrisa me ha sacao el MURCIANÍN.

    ResponderEliminar
  102. O sea libre que Dani y María son la sustancia del bocadillo y Aless y Pepe el pan

    ResponderEliminar
  103. ¿Vosotras también?, ¿cómo se puede justificar que para que uno no se sienta mal, o para justificar lo mal hecho por uno, se carguen tintas sobre otro????. Dani que SE asuma, Noe que SE asuma y Aless que cargue con él mismo, sin añadidos impuestos

    ResponderEliminar
  104. graaaaaaaaaciasssssss. que guapaaaaaaaaaaaaaaa la TORSO!

    ResponderEliminar
  105. hala qué guapa Torso, como ha crecido.

    ResponderEliminar
  106. el enanin jajaja ese será el lider en la Revuelta, es tan majo...se lleva tan bien con todos...
    ¿No está Aristidin? pues que tonto ahora puede entrar si pagar

    ResponderEliminar
  107. jajaaj, Torso ha sobrevivido a Aris y a Pepe

    ResponderEliminar
  108. PRUDENT son teorías muhé! lo más seguro que fuese CUARTO y ya. es que DANI y ARIADNA mueven mucho a los más jovenes, gracias al TAPADILLO sobre todo. y MARÍA a los ANTINOEMISTAS... ALES no tenía de ande tirar.

    ResponderEliminar
  109. ¿Te presento a Messi como el niño del paquetón?
    jajajaj, al final se va a creer que es un tripode
    !tener que presumir de eso es patetico!

    ResponderEliminar
  110. MARULOOOOOOOOOOOOOOO QUE TE LEOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  111. pero si NOEMÍ dejó bien claro que no era para tanto jijijiji, dijo que era EN PROPORCIÓN. jajajjaa

    ResponderEliminar
  112. Hombre etán ángel y el malaguita, y Gilda Santana. Hoy no falta nadie...

    ResponderEliminar
  113. Están en huelga de palabra por Noemi ¿O no?

    ResponderEliminar
  114. que salga la del FOCAZÓ en la CABEZA.

    ResponderEliminar
  115. Lo sé acrata, lo sé, pero es tan injusto que un buen concursante pague por más que por él mismo...

    No sé si Gh pasará un tupido velo o le recompensará (suele hacerlo cuando se han sobrado). pero si entra en la revuelta, lo lleva claro, con esa Ari promocionándose y siendo promocionada por la cadena, con esa Pipi a la que sacrificaron en la final... y hasta me inclinaría por decir que a priori tiene chance MJ... pero algo harán, porque le han hecho pagar culpas ajenas muchos, pero ellos, también

    ResponderEliminar
  116. Qué angustia, como no sea Dani el tercero me da algo.

    ResponderEliminar
  117. Qué conste por si alguna no me ha entendido que me fastidiado y mucho que quedase de cuarto Aless. En el fondo tenía algunas esperanzas de que estuviese ahí hasta última hora....

    ResponderEliminar
  118. bueno PRUDENT, al final tiene que ir saliendo...

    ResponderEliminar
  119. qué nerviossssssssssssssss por dios

    ResponderEliminar
  120. el año que viene me pido al más malo del lugar, lo promisse!

    Dani fuera, ya está bien,pero ya es tarde!

    ResponderEliminar
  121. Biennnnn
    un bufón más para el banquillo jeje

    ResponderEliminar
  122. se cumplen.


    ayyyyyyyyyyyyyyy! que nelvios!

    ResponderEliminar
  123. Sin ofender pero, Ari es tonta?, no me creo que esperara mejor resultado

    ResponderEliminar
  124. es que no se lo puede creer una tanto, de verdad ARIADNA creía que GANABA?

    ResponderEliminar
  125. Ya veréis como Dani no es tan malo. Ha jugado sucio porque es un inconsciente, pero en el fondo él sabía que no tenía nada que hacer. Se alegrará por Pepe más que muchos.

    ResponderEliminar
  126. TRISTE POR LOS 20.000, MENOS TEATRO ARITREPA DE LOS MOCOS DE PLATA.

    ResponderEliminar
  127. Toda la razón Prudent,no es por él,
    Tiene papeletas para la Revuelta pero Pipi también y Noemi...si entra claro.
    Sigue sin entrarme en la mollera que Maria tenga más apoyos.

    ResponderEliminar
  128. por cierto veo una MISOFI en potencía en esa ARIADNA de los SÁLVAMES varios.

    ResponderEliminar
  129. ak, ak, ak, ak, ak, ak. por Dios, no sé lo que me pasa en la garganta con esta risa que me ha entrada. Ari, ay Ari...

    ResponderEliminar
  130. SIMBIOSIS o que la a la TRISTE se le nota mucho mucho mucho.


    YA? AY! AY! AY!


    SOLO TE PIDO, SOLO TE PIDO, QUE ME HAGAS LA VIDA MÁS FACIL SI DECIDES VIVIRLA CONMIGO.

    ResponderEliminar
  131. Marta debe aprender la lección de hoy, espero lo haga.

    Tirón de orejas le está dando una y otra vez la doña, y tiene razón esta vez, no ha sabido estar a la altura que Aless se merecía con la deferencia tuvo para con ella (ojo! que no descuido el hecho que él la nombró para procurarse propio beneficio)

    ResponderEliminar
  132. Dulce dicen de él?, el próximo lo cojo salao

    ResponderEliminar
  133. Prudent no sé si recuerdas, pero yo dije en su momento que si Aless quería ganar debía haber elegido a la canaria. Me duele haber acertado pero estaba claro que Marta no sería mas que un complemento ornamental más para el bailaor...

    ResponderEliminar
  134. que falta de NATURALIDAD, diciendole cuando y como tiene que tirarse y contra QUIÉN sobre todo, que son del PROGRAMA. estos han perdido el RUMBO de lo que es un REALITTY.


    que no PRUDENT, que tampoco es culpita de MARTA. ALES está en un puesto aceptable con lo que había. personalmente y por eso del ROMANTICISMO me hubiera gustado que hubiese sido una FINAL MOSQUETERA, pero reconozco que solo por PEPE.


    otra cosa es que DANI y MARÍA no estén donde deberían.

    ResponderEliminar
  135. Prudent entonces....pepe... Noe en la casa estuvo tras Aless luego llegó la espantada de esta más su no presencia en la gala ¿NO puede ganar?.
    NO prudent, los votos son los votos y lo que decide el clin clan + el share es otra cosa.

    ResponderEliminar
  136. y lo de lo SALAO no lo dirás por PEPE? eh!? eh!? eh!?

    ResponderEliminar
  137. No sé como estaban los porcentajes antes de cerrar los teléfonos, pero justo al empezar el programa anunciaron que Noemí cobraría igual el premio aunque no estuviese en el plató si ganase Pepe. La media horita justa para dar el empujón final al Flores.

    Prometo que si luego me equivoco (no caerá esa breva9 me como mis palabras crudas y en directo.

    ResponderEliminar
  138. No han dado porcentajes. Y no han cerrado los teléfonos, acabo de votar. Al final he mandado tres.

    ResponderEliminar
  139. Noemi no pierde el tiempo, hay que ver mañana AR para ver si es verdad
    https://twitter.com/elojodeGH/status/207207728970604545/photo/1

    ResponderEliminar
  140. Lo sé, recuerdo lo dijiste, pero esa opción era inviable según transcurrió esa gala, sentida para él... la mejor opción hubiera sido coger a Ocho, esa no le hubiera dejado tan a merced de Noe y hubiera tenido opciones por él mismo. Ocho no cuenta con tantos seguidores apasionados, lo sé, pero los +1 poco han aportado, salvo Ari quien ha conseguido el puesto tercero para Dani, y quizás Pipi por lo de ser ninguneada también recogiera algunos votos... pero si Aless se mantiene firme como en la gala, los supera sin esfuerzo, de eso estoy casi segura

    ResponderEliminar
  141. Pero no dijeron que cerraban a las 10,30 uy uy uy uy mal asunto....

    ResponderEliminar
  142. A lo mejor me han tangado y ya no cuenta el voto, pero me han dado las gracias por votar.

    ResponderEliminar
  143. a HUGO no lo soltaba. que bonicooooooooo!

    ResponderEliminar
  144. jajaja en el bar de enfrente, esta sí que es buena.

    ResponderEliminar
  145. MALTISSA han dicho que los cerraban para todo a las 10:30, pide que te lo devuelvan.


    yo al final le he dado CUATRO, por eso de que cogió el CUATRO él.

    ResponderEliminar
  146. ¿Porque es malo hacer un ganador como Fael con un 92%?
    Porque alli se vota a esgalla, aqui hay que hacer creer lo que no es para votar.
    Maltissa gracias, pero lo que has hecho es precisamente lo que pretenden sms

    ResponderEliminar
  147. Aquí es donde se nota quién era Aless. Todo el mundo lo quiere dentro de la casa, y fuera.

    ResponderEliminar
  148. jajajaj ELBARDEENFRENTE. ahí he estao!

    ResponderEliminar
  149. yo no puedo verlo mañana . ¿Quien lo cuenta en directo? su hermana, el peor enemigo de Noemi además de ella misma.

    ResponderEliminar
  150. su MADRE, BERLUSCONI, que más da!

    ResponderEliminar
  151. Manda huevos, un euro cuarenta y dos a la basura.
    Libre !a esgalla!!! qué gracia me ha hecho.

    ResponderEliminar
  152. ¿Que bar es ese acrata?
    Yo estuve para lo de AR comiendo en la terraza de una cafeteria pero no recuerdo el nombre.

    ResponderEliminar
  153. La hermana de Noe ha querido vivir gh a través de ella.

    ResponderEliminar
  154. No no, no le echo la culpa a Marta de que no ganara porque NO era de él, no le ha quitado pero no le ha dado tampoco. Digo lo de Marta porque no se ha implicado con él, salvo cuando estuvieron solos, y eso lo advierto como una falta de "pago" hacia él. Con independencia de los votos NO conseguidos, ella fue una mala +1.

    Libre, da igual lo que hiciera Noe, ella cuenta con seguidoras firmes que la arropan, a ella, con independencia de pepe o cualquiera, ella siempre suma, nunca resta o queda igual

    ResponderEliminar
  155. no sé como se llama el BAR, pero será el que estaba cruzando a la derecha, pabajo vamos. que sé yo, si había unos cuantos. pero estuvimos seguro porque estuvimos en tos.

    ResponderEliminar
  156. Vaya disculpa
    eso Aless que te lo expliquen pero nadie de zepeling por favor.

    ResponderEliminar
  157. Os he dicho que me encanta David papafrita??? jajaja es que es adorable, coño

    ResponderEliminar
  158. sí sí, lo has dicho ADORABLE PAPAFRITA jejeje.


    pubret! ALES Y SU KARMA.

    ResponderEliminar
  159. y la otra con el "REVIENTA" también se retrata.

    ResponderEliminar
  160. maltissa, David lo que hace es atusarse el traje para salir bonito en la foto. NO me lo creo, al menos no tanto como nos dice

    ResponderEliminar
  161. sí dice JUDITH, digo MARÍA, me retiro. JURO. COPONAZO!

    ResponderEliminar
  162. Maltissa, pues a mí el papafrita me parece algo hipócrita buscando siempre el aplauso fácil, como uno de esos que en las reuniones siempre dice lo que los jefes quieren oir. Es decir buscando ganar puntos con lo que piensa la mayoría.

    No me gusta nada esa actitud.

    ResponderEliminar
  163. la buena PAREJA que harían DAVID y CHOCHOA. son tal para cual.

    ResponderEliminar
  164. pos no entiendo como pilláis tan rápido al PAPAFRITA y no lo veis en CHOCHOA. JURO!

    ResponderEliminar
  165. Si dice María guardamos un minuto de silencio.
    prudent, pues yo sí le creo, es un bendito de dios.

    ResponderEliminar
  166. Forastero, todos no, acrata no le quiere,es mala malota y nos lo llama papafrita... ahysss qué mujer! que no me deja pasar el duelo tranquila

    ResponderEliminar
  167. Eh acrata no te ocurra jubilarte si gana la zoza, que yo si gana el de la uña, :-) lo asumiré como el que va al dentista y además le clavan unos cuantos miles de euracos por la bromita.

    ResponderEliminar
  168. qué mal pensados sois, destiláis veneno químico... Tampoco Aless parecía tan bueno, tan tranquilo, tan honesto, y mira, yo creo que lo es. Lo que pasa es que a David no hemos tenido tanto tiempo para conocerle.

    ResponderEliminar
  169. Hola de nuevo
    La salida de Aless me ha dejado estupefacta. O no tenia seguidores y nos lo metieron con calzador o esto huele mal.
    No creo a MM cuando dice que flaqueo con la entrada de Noemi ¿que lee? pero bueno, algo tiene que decir para justificar que una repescada que ha jugado una baza muy manida quede por delante de él.
    No tengo miedo a Maria y si gana Maria, tal día hará un año. Se lo que se cuece en GH y todavia no he tomado el antidoto, pero áun estoy a tiempo
    Prudent, lo siento por ti, ¿Te han preguntado a ti los motivos por los que has defendido a Aless, pues eso, que sabe la doña como tu bien dices?
    Luego me vuelvo a pasar para felicitar o dar el pesame.

    ResponderEliminar
  170. Me he equivocado, quería decir que parecía increíble que Aless fuera tan así.

    ResponderEliminar
  171. PRUDENT el ADORABLE PAPAFRITA es el ADORABLE PAPAFRITA DAVID. ALES no es PAPAFRITA ni volverá a serlo.


    me jubilo. ande se cobra la pensión?

    ResponderEliminar
  172. jajaajaj, Prudent. Por cierto Marta no tiene la culpa, pero fue una elección para estar cómodo, no para ganar

    ResponderEliminar
  173. Forastero, ¿cómo es posible que casi coincidamos en nuestras miras a los concursantes y hayamos estado tan a años luz con Pepe (bueno no, tan separados no, que bien que te doy la razón en según que cosas de él) y sobre todo, ¿cómo tardaste tanto en ver la luz con Ari????

    ResponderEliminar
  174. SHEREEEEE ALES pasó a la FINAL apoyado por los NOEMISTAS, luego fue otra historia.


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!

    ResponderEliminar
  175. Shere, yo creo que los votos de Aless y Marta se unieron a los de Pepe y sobre todo al entrar María y Sindi, con el miedo de que "arrazaran"


    ¡Allá vamos!

    ResponderEliminar
  176. PEPE FLORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GANADORRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  177. Tenía que haber dicho Pepe Flores, para videos futuros distinguirlo del otro Pepe.

    ResponderEliminar
  178. Felicidades chicas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  179. bien. me queado sin fuerzas. que alegría mare. que guapo. que merecido. que estupendo. que rebien coño rebien.

    ResponderEliminar
  180. Qué guapooooooooo guapo a rabiar

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo