...

...

miércoles, 30 de mayo de 2012

GH 12+1 (es decir 13); GALA 24 FINAL: "PARTIENDO LA PANA".

Ganó Pepe Flores, menos mal. Y eso me consuela de todos los sinsabores de esta edición maravillosa y desquiciante. Un buen final arregla mucho las cosas. Dentro de algún tiempo, cuando echemos la vista atrás solo permanecerá el recuerdo de Pepe volando por los aires tras ser proclamado ganador. Es más, en mi caso ya es casi el único recuerdo que tengo, y apenas han pasado 24 horas. Esto estaría muy bien si no tuviera que escribir ahora algo sobre la gala. Haré un esfuerzo y buscaré en mi memoria algunos retazos de lo ocurrido el lunes. 

La gala fue como casi todas las galas finales. Lograron transmitir nervios y emoción, y sumirnos a todos en la grandiosidad propia del momento. Los finalistas esperaban en el sofá, muy guapos y nerviosos. En plató, las +uno juntas en primera fila. Noemí no estaba, según Mercedes porque habían visto que ir al programa le producía mucho estress y habían decidido no invitarla para que no sufriera más. Me vale. Es una explicación convincente. De momento.

Para que se hicieran una idea de como estaban las cosas fuera antes de volver a la realidad, a los finalistas les pusieron unos videos con las noticias más importantes ocurridas en estos meses. Por las caras que ponían llegué a pensar que estaba fallando el sonido o la imagen, o las dos cosas. Pero de pronto salió Belén Esteban diciendo que se había divorciado y los cuatro dieron un respingo.  Era la única noticia que recordaban al finalizar el video. País....

Mercedes anunció que conoceríamos el nombre del cuarto finalista de la mano de alguien muy importante para el programa. Cuando vi aparecer por el pasillo al payaso de las tartas temí haberme quedado atrapada en “el día de la marmota”. ¿Qué sentido tiene repetir una y otra vez algo que ya la primera no tuvo ninguna gracia? Los finalistas no daban crédito y empezaron a protestar: "… no nos hagáis esto que estamos de tiros largos...". No contaban con la pericia de la organización, experta en dar la vuelta a las situaciones más insospechadas. En un alarde de originalidad sin parangón, el payaso se lanzó la tarta a sí mismo y en su frente quedó pegada la foto de Aless. Menudas risas. Que se lo pregunten al italiano.

En plató, Mercedes subía y bajaba, saludando a los concursantes, y pidiéndoles opinión de todo y de todos. Pero ellos no pusieron nada de su parte, hay que decirlo. Daban la impresión de no tener el cuerpo para fiesta y se diría que se les había comido la lengua el gato. Mercedes habló varias veces de La Revuelta, pero no parecía tener muy claro de qué iría la cosa y le daba como risa. Mala señal.

Poco después supimos que el tercer clasificado era Dani. Todos contentos menos Ari, reventada de profesión. Y al momento siguiente ya estaba Aless en plató. Aseguró sentirse feliz pero se le notaba la decepción. Mercedes le explicó porqué no estaba allí Noemí. La explicación es la misma que había dado al principio. Pero no es igual. Y ya no resulta tan convincente. Por no hablar que nos hemos enterado  de que Noemí está en el bar de enfrente viendo la gala por la tele. Qué sospechoso. Parece que alguien no ha contado la totalidad de la verdad... Empieza la entrevista de Aless. Le ponen imágenes de su casting, en el que habla de una novia que le engaño. Mercedes le dijo metiendo el dedo en la llaga sutilmente: "Qué penita ¿no? siempre te pasa lo mismo con las mujeres". Y él reconoció con resignación que seguro que era culpa suya. Menos mal que estaba allí David Papafrita para llevar un poco de paz a su maltrecho corazón. Seguimos con la entrevista. Ah, no, ya se ha terminado. Que pase el siguiente.




Llega el gran momento. El escenario es muy bonito, con tantas luces simulando estrellas, una luna gigante y una puerta con forma de sol. Pepe y María son una pareja de anuncio. Les elevan del suelo sobre unos trapecios y Mercedes lo dice por fin: el ganador es Pepe. María pasa de las cuerdas y le abraza emocionada. Después Pepe vuela de un lado a otro mientras llueve confeti sobre él. La estampa es inmejorable, tan guapo y tan feliz. Con esos ojos maravillados e incrédulos, y esa sonrisa encantadora. Es el final perfecto y el único posible. Mirando a Pepe en este instante parece ridículo haber dudado de que ganaría. Pipi y Marta saltan de alegría. Lo de los +uno no llegó a cuajar, ya lo sabemos. Mercedes le dice a Pepe: "Vente p’acá que te voy a comer a besos".  No sabemos qué hace Noemí pero la imagino en el bar bailando Creu desenfrenadamente.



Dani llega a telecinco,  encantado de ser famoso. Empieza la entrevista. Acaba la entrevista.  Ak ak ak ak





Mercedes va recordando de vez en cuando "lo del miércoles", cada vez con menos convicción. Ya no se atreve ni a ponerle nombre. Dice que es como un debate pero durante varios días. De aquí a nada pasará a ser un Última hora


Siguiente. No me acuerdo si María tuvo entrevista. Pero Mercedes le explicó también el motivo de la ausencia de Noemí. Perdemos credibilidad a pasos agigantados. Pero ganó Pepe Flores y todo eso ya no importa.

Pepe llega a lo grande, en helicóptero. Le recibe Bisbal cantando la canción de la eurocopa (¿no había una manera menos traumática de devolverle a la realidad?).  Pepe entra al plató en volandas y tiene un gran recibimiento. Todos sus compañeros se levantan a saludarle, algunos lo hacen como de pasada para que no se les note mucho. No vaya a ser que se desaten los nudos antes de tiempo y no tengan nada que vendernos en La revuelta. Mercedes le da un abrazo que casi le parte las costillas. Vuelve a explicar por qué no está Noemí. Ná, a estas alturas no hay quien se la crea. Pepe no dice nada nuevo, dice las cosas que se esperan de un gran ganador, emocionado y agradecido. Y se rompe de guapo, no sé si lo había dicho antes. Tiene unas palabras amables para los demás concursantes: "… puede que hayamos tenido alguna cosilla pero es porque hemos sido como somos... aunque yo he salido mejor parado". Ha estado a punto de añadir: "Será que he sido más como soy que vosotros".  Pepe Flores en estado puro






Laura le entrega el maletín y él lo agarra con ese gesto de posesión que tienen todos los ganadores, como si temiesen soltarlo en un descuido y que alguien se lo apropie. Mercedes le insinúa: "Lo del miércoles"; de forma tan discreta que Pepe entiende que le está pidiendo que baile para ella.  Igual era mejor idea

Y así terminó todo. Las luces de la casa empezaron a apagarse poco a poco y... Ah, no, que no se apagaron esta vez. Pero no importa. Porque: ganó Pepe Flores.




Escrito por maltissa; fotos por acrata.







106 comentarios:

  1. buenas tardesssssssss


    ahí dejo la estupendísisisisima ENTRADA de MALTISSA. muy bien contado todo y muy bien criticado.


    A TI MÁS QUE NADIE TE DOY MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTO TAN FÁCIL. eres la mejor contándonos tu VERSIÓN DE LOS HECHOS, una TESTIGO "EN PRIMERA INSTANCIA" INSUPERABLE. sabes que te admiro pero además es que me sacas unas RISAS siempre, así que antes que nadie eres MI FAVO DE GH. que se quite el BAILAOR.


    ENHORABUENA porque ha ganado nuestro FAVO. siempre fuiste de PEPE, así que tampoco eres una DESNORTÁ; en to caso otra NAMORÁ.


    NIÑAAAAAAAA que para mi que así, por lo visto, y con lo que dijo en la GALA ERPEPE, está dispuesto a entrar otra vez y otra y otra y otra. que el aguanta dar muchas VUELTAS, no ves que es BAILAOR.


    LOCAAAAAAAA ENHORABUENA A TI TAMBIÉN. que gusto, que alegría, que despiporre, que guapo es el jodio. y tanto que no se lo creía con TANTAS VUELTAS, REVUELTAS Y REQUETEREVUELTAS como para confiarse de que no era otra MENTIRA.


    incluso cuando MERCEDES le dijo que ESTO NO HABÍA TERMINADO se le puso CARA de AHORA ME DICE QUE NO SOY GANADOR DE NADA Y QUE ESTO NO ES MÁS QUE OTRO PARIPÉ.


    un placer que nos hayas encontrado igualmente. y quedamos para cuando quieras. mi plan, en principio, es no liarnos hasta GH14 pero estaremos por aquí y por alá.


    vaya vaya, pues sí que tiene coincidencias lo del 13 de JUNIO. si fuésemos supersticiosas, que lo semos, diríamos que algo habrá tenido que ver tanta coincidencia.


    ANÓNIMO NOEMISTA esta mañana ha dicho ALES en AR que cree que NOEMÍ NO VA A ENTRAR AL REVOLTIJO. pero yo no me fiaría de lo que sepa ALES.


    y MARÍA ha soltado que esto durará entre 21 DÍAS Y UN MES. puf! yo pensaba que era una semanita, hasta el 8 DE JUNIO. que cansinos!


    SHEREEEEEEEE pos ya me apena ya que no te animes si quiera a verlo. así en compañía. dejando a un lado comentar si no nos peta.


    aaaaaaaaaaahhhhhhhh! eso ha hecho MARULO? te ha hecho contar otra vez? seguro que a mi también me toca contar, mucho, seguro. que mal perder tie. pasaré hoy a leerle y a ver si mañana puedo pasar a RECOMENTARLE Y CONTARLE, que hoy quiero ponerme con las foticos.


    no es esa la CANCIÓN? pues entonces no sé cual será, mira que esa la estuvieron poniendo toda la GALA, más flojita, más fuerte... un trozo, otro.


    pos yo te digo un HASTA PRONTICO al 1000 POR 1000 con todo lo que decidas. en todo caso DISFRUTA MUCHO.


    MAVI niña yo también te leo donde BALZAC, es solo que como dices no te puedes dispersar tanto porque sino te repites, y sobre todo porque 24 horas al día no dan para tanto como una quisiera.


    ta luego pues.

    ResponderEliminar
  2. acrata, gracias, os seguiré espiando de vez en cuando, lo del revoltijo de momento no me apetece, tengo que desengancharme un poco, ahora es como que me sobra tiempo, claro, en cuanto tenia un ratito ponia el directo con la casa. Ahora a salir un poco a que me dé el sol.

    maltissa, yo tambien creo que un baile como tié que ser, con su musica , escenario, botas de bailor y tablao, hubiera sido mejor idea que revolverlos.

    Hasta...no se, a lo mejor mañana. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. es que es una faena, HAY 24H, y entonces nos tienen enganchada.

    Por lo menos eso he entendido,

    ResponderEliminar
  4. Huy huy huy, lo que me ha dicho. Que seguro que es chantaje emocional para que me enganche a la revuelta ¿a qué sí? Pues no me des las gracias coñe, que sabes de sobra que este año no he estado al 100 por 100, qué digo al 100 por 100, ni al 50 siquiera. Me ha costado mucho escribir, no solo esta birria de entradillas, sino en general. En otras ediciones estaba deseando entrar para comentar, me parecía que podía aportar algo de vez en cuando. Pero esta vez no ha sido así, me limité casi siempre ha escribir al hilo de lo que decían otros. He disfrutado más leyendo porque ha habido mucho bueno para leer. Me quedo con la sensación de que no he estado a la altura snif, y me disculpo por ello, porque tu entusiasmo se merece mucho más que lo que yo he aportado.

    Te odio, lo sepas. Pero me quedo por aquí por si vienes para el invento este. Pero no pienso verlo, que te quede claro. Bueno, igual lo pongo así, al desgaire, como quien no quiere la cosa. Si veo algo será de casualidad, eh. En serio, que no quiero verlo jopetas. Que seguro que acabamos odiando a Pepe, luego no lloréis.

    Hola Loca, hola Mavi.
    Mavi, te he leído en la anterior, gracias por tus palabras. Qué dices, que la faena es que haya 24h? jajaja esto sí que es el mundo al revés, lamentarse porque las va a haber. Cualquiera diría que nos obligan a verlo jajaja, qué poca palabra tenemos, es pa matarnos.

    ResponderEliminar
  5. nas nochesssss


    ya he llegao tarde, estoy viendo ahora el principio con 12 minutos de retraso.


    queeeeeeeeeeee guapooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


    LOCA a mi me van a dejar más loca tavía pero aquí estoy. a pie de cañón.


    entraaaaaaaaaaa PEPE????????????????????


    no entraaaaaaaaa???????????


    pos si no entra él y no entra NOE...


    MAVI hay 24 horas, bueno al menos hay DIRECTO en la 7 esta noche.


    le cortaba yo un poco el pelo, un poco.

    ResponderEliminar
  6. Hoy ha estado Marimerche en Sálvame y me ha caído bien y todo. Se disculpó por haberle dicho a Noe que la que se había acostado con Fael era ella, dijo que no había estado bien, sobre todo el tono de reproche. Pero que estaba quemada por todo lo que ella y su familia andaban diciendo contra el programa y que le salió así. Dijo que no sabía si estaría Noe en la revuelta.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaa MALTISSAAAAAAAAAAA


    que vaaaaaaaaaaaaaa, na de peloteo, to cierto. has estao como te ha provocao la COSITA: estupenda.


    jopetas te imaginas que se nos CAIGA EL MITO. calaaaaaaaa la bocaaaaaaaaa!


    jajajaja sí, es una lastima que tengamos que engancharnos porque nos han puesto las 24h. pero LAS COSAS COMO SON...

    ResponderEliminar
  8. sí, sé que ha estado, lo tengo grabao porque estaba con las foticos. a mi este año MILÁ TOS me ha caído a ratos, cuando le veía NAMORÁ de PEPE me entraba ese gustillo pol cuelpo, pero ha tenido momentos muy criticables, para mal claro.

    ResponderEliminar
  9. Ah, has venido. Grrrrrr. No lo he visto empezar, solo me dio tiempo a ver a Azu. El maltisso me ha mirado espantado "queeeeee????? pero esto no se había acabado????" Le acabo de explicar de que va esto y le he asegurado que no lo pienso ver. Y no pienso eh. Eh. De todas formas, es que también tiene una obsesión con gh... no entiende como puede gustarme. El lunes cuando estaba Pepe volando por los aires viene y me pregunta que quien había ganado. Le digo que Pepe y me dice "ah, este es el famoso Pepe?" por favor. Como se puede vivir en esa ignorancia.

    ResponderEliminar
  10. Pero que es esto, ¿entran las madres? no me jodan.

    ResponderEliminar
  11. Bah, qué más me da. COmo no pienso verlo...

    ResponderEliminar
  12. no sé si comentar porque ahora estoy viendo a la PIPI y el ZERGIO sin hablar. y la mujer esta con esos OJOS SALIOS jijiji

    ResponderEliminar
  13. entran las MARES? AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! nononono no lo vemos jejejeje.


    pos con ACRATO en esto tenemos SIMBIOSIS. lo mismo MALTISSO más que no saberlo prefiere hacerse el "DESPISTAO", como es tan guapo el PEPE jijiji.


    ahora llego yo a AZU.

    ResponderEliminar
  14. Sabes quienes son los dos concursantes a los que me podría interesar mínimamente ver deshacer nudos?

    ResponderEliminar
  15. Ah, vale, que vas con retraso. Te espero entonces.

    ResponderEliminar
  16. y entra JUILIA? ays! lo mismo esto es mejor de lo que pensamos y vosotras que no lo vemos. anda anda...

    ResponderEliminar
  17. jajajaja ahora llego a las MARES jajajjaaja han puesto el mismo careto con los HIJOS. pero es que no pensaban encontrarse? no me lo creo.


    esto es el CHOLLO NO VA MÁS, con toa la FAMILIA ganando perricas.

    ResponderEliminar
  18. Pero entonces Pepe entra o no entra? O no lo han dicho?

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa está Pipi. Han comentado en Sálvame que cuando estuvo allí, que yo no la ví, o en AR, no sé, y le dijeron que Pepe tenía novia se había quedado muy chafada, que no se lo esperaba. Mercedes ha confirmado lo de la novia y ha dicho que no se lo hace pasar bien precisamente a Pepe.

    ResponderEliminar
  20. Pos sí, vaya chollo para toda la familia. Yo a Conchi hasta la veo en la portada de Interviú.

    ResponderEliminar
  21. Si entra David Papafrita voy a muerte con él jijiji
    No me has contestado a lo que te pregunté ahí arriba.

    ResponderEliminar
  22. Qué lleva Judit en la cara ¿un antifaz? O no es Judit?

    ResponderEliminar
  23. Qué monísima Lizfanny. Ah, que las madres no se quedan, menos mal.

    ResponderEliminar
  24. Pero por qué hacen esto de hacer como que empieza cuando ya lleva media hora. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  25. a acualo?


    creo que no lo han dicho todavía si entra o no ERPEPE. a mi me da que no.


    con el PRIMER PAPAFRITA AMUELTE? jijiji, pos entra seguro.


    es JUDIT, es. no puedo con ella, incluso llegué a votar a LOS PALACIOS.

    ResponderEliminar
  26. Pipi no parece muy interesada en deshacer nudos jajaja

    ResponderEliminar
  27. Esto te pregunté:
    Sabes quienes son los dos concursantes a los que me podría interesar mínimamente ver deshacer nudos?

    ResponderEliminar
  28. vaya que sí, es una NUEVAMODA GH. total parece ya un PROGRAMA CONTINUO, no hace falta ni CABECERA.


    pos han dicho que las MARES no entran en la CASA. lo mismo las dejan en el LOFT pa siempre.

    ResponderEliminar
  29. Pues a mí Judit me gustaba bastante.

    ResponderEliminar
  30. jajajajaja, pensaba que era RETORICA, PURA RETORICA. pero siento decir que no hay NUDOS PASADOS que nos interesen supongo. esto será una COSITA de YAQUELOHACEN. INTERÉS poco ya.


    amás habrá mucho más TEATRO.

    ResponderEliminar
  31. Yo entendí perfectamente la reacción de Pipi. Joer, que lo que le dijo Azu fue muy desagradable, qué esperaba.

    ResponderEliminar
  32. a mi me gustó al principio pero terminé viendola muy VICTIMA, y ahora me parece una PREPOTENTE.

    ResponderEliminar
  33. Qué cara de susto Pepe jajaja, éste no entra.

    ResponderEliminar
  34. PEPE está a punto de dormirse con esto de PIPI y AZU, como nosotros.

    ResponderEliminar
  35. yo creo que estaba cogiendo por fin el sueñecito.

    ResponderEliminar
  36. han dejao la LUNA para aprovecharla. un cambito de color y como nueva.

    ResponderEliminar
  37. jajaja efectivamente, está pensando en sus cosas, pobre.

    ResponderEliminar
  38. No me gusta la camisa de Pepe, le da la razón a Marulo...

    ResponderEliminar
  39. otra vez, el día de la marmota... Pobre Hugo.

    ResponderEliminar
  40. Julia es un hueso duro de roer jajaja, no han logrado convencerla.
    Pero qué les pasa a estos dos?

    ResponderEliminar
  41. uy MARULO! lo he leído conste. aunque un poco rápido. ya le dire COSITAS yo a él.


    pero es que PEPE tiene su forma de vestir, es suya, como JUDIT o como alguien que quiere identificarse con algo. luego a quien no le gusta que la gente se vista de HEAVY, tipo PÁTER, o de FRIKY, tipo DANI, o de PIJO, tipo DAVIDPAPAFRITA, pues siempre puede poner pegas a la ropa.


    como todo en esta vida uno no es la ropa que lleva.

    ResponderEliminar
  42. JUILIA es la EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA. o bien no tiene precio o bien estos no están dispuestos a pagar lo que vale. porque uno vale el precio que se pone.

    ResponderEliminar
  43. nu los he contao.


    ostris! DANI! estoy por ver otro DANI. mira así de momento me INTERESA saber si DANI es capaza de ser una persona.

    ResponderEliminar
  44. Qué normal veo a Amor. Sin sus poses de diva habituales.

    ResponderEliminar
  45. Hay que meterse en twitter. Sin twitter no somos nadie.

    ResponderEliminar
  46. jajajaja cam de cama, dice la otra. Está peor que yo.

    ResponderEliminar
  47. qué cara de resacón tiene el Dani ak ak ak

    ResponderEliminar
  48. Soraida. Por favor. Esto degenera por momentos. Y él pensando en Laisa.

    ResponderEliminar
  49. esto es MÁS DE LO MISMO con DANI. que pena.


    estaba yo pensando lo mismo con el TUITTER. pero no termina de ineresarme, la verdad es que para ver a HUGO y MARÍA en la CAMA...

    ResponderEliminar
  50. Paece que quiere sonarme pero no caigo... ah, calla, si es Berta...

    ResponderEliminar
  51. dice que salió de la CASA por ese motivo jajajjajaja que malo es creerse INTERESANTA.

    ResponderEliminar
  52. jajajaja INTERE SANTA perdia se cree, pos no que dice que se ha repetido mucho el vídeo.


    a cada momento esto me interesa menos.

    ResponderEliminar
  53. El que faltaba, Enanín. Pues es verdad, esto va perdiendo interés.

    ResponderEliminar
  54. jajaja han conseguido sorprender a Pepe. Pero al revés no creo que funcione, aunque distorsionen la voz el tono de Pepe es inconfundible

    ResponderEliminar
  55. lo pilla en un tris. se lo esperara y el pobre PEPE con sus tartamudeos. si na más de pensarlo ya se ha puesto a trastabillar.

    ResponderEliminar
  56. oye, pues sí que suena diferente la voz, parece Floren

    ResponderEliminar
  57. joer sí que distorsiona eso. muy bien ERPEPE. lo leía en el CUE?

    ResponderEliminar
  58. niña voy a tumbarme un rato. estoy que no aguanto.

    ResponderEliminar
  59. Ay, si no me acordaba que estabas pachucha... Vale vale, descansa.

    ResponderEliminar
  60. Si además yo ni lo estoy viendo...... jejeje

    ResponderEliminar
  61. sis, vaya mierda!


    pues sí, me despido por hoy. un BESO, felices sueños. al menos vemos a PEPE porque lo que es lo demás...

    ENANÍN insorpotable, mucho mucho más que DANI.


    NO se puede quedar? por qué? ay. mivoy.
    chaito.

    ResponderEliminar
  62. No es que no se pueda quedar. Es que no quiere y tendrán que inventar alguna excusa.

    ResponderEliminar
  63. jijijiji pos tas perdio un BESOTE que me ha dao mucha envidia. uys si va atontao. si no ha dormido va como borracho el pobre.


    MERCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que te pierdes.


    otro BESO.

    ResponderEliminar
  64. Bueno, yo me despido también que a parecer que me interesa esto. Voy a seguir no viéndolo. Chaossssssss

    ResponderEliminar
  65. graciassssssssssssssssssssssssss. más vale tarde que nunca.


    buenas tardessssss


    pues esto de la ERRE VUELTA está en marcha y no tiene buen color. al menos a mi parecer. en fins! me dormí viendoles de nuevo más teatreros que nunca y he tenido que verla la GALITA esta tarde, pero nada me ha sorprendido y encima PEPE se fue. se fue. se fue.


    si al menos estuviera NOEMÍ.


    lo que no entiendo es porque puedes votar entre los conflictos que te gustaría ver a NOEMÍ, y no solo en una sino en varias.

    bueno ahora sí voy a CRÓNICAS.... 998, 999, 1000, 1001... ta luegooooooo en la ÚLTIMA HORA esa de las 22:00h. si eso, si aca.

    ResponderEliminar
  66. PEPE Se tenia ganado el concurso hace meses porque ha sido un buen concursante por esos momentos que nos ha dado tanto de dìa como de noche, ha concursando muy correctamente de forma limpia, legal . Se ha mostrado desde el principio tal como es sin dobleces, Pepe ya era el ganador con o sin Noemi.
    Gracias a este blog por poner mi mensaje. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  67. PEPE Se tenia ganado el concurso hace meses porque ha sido un buen concursante por esos momentos que nos ha dado tanto de dìa como de noche, ha concursando muy correctamente de forma limpia, legal . Se ha mostrado desde el principio tal como es sin dobleces, Pepe ya era el ganador con o sin Noemi.
    Gracias a este blog por poner mi mensaje.Saludos a todos....

    ResponderEliminar
  68. nasssssssssss


    ANÓNIMO no hace falta que nos des las gracias por eso. a más si vienes y nos dices toas esas COSITAS de PEPE, aunque sea doble jeje, eres SÚPERbienvenido o da.


    bueno a ver si ponen algo más en este ÚLTIMA HORA porque lo que es el RESUMEN...

    ResponderEliminar
  69. hala! mu guapo ERPEPE. a mi también me gustó ayer conste, si era todo FLORES. su estilo.

    ResponderEliminar
  70. me desconcierta esas APERTURAS OJOS que hace la SINDI. paece que se van a salir.

    ResponderEliminar
  71. amos a ver según les he podido escuchar a los RATONCITOS si los que van al LOFT no se intentan arreglar o hablar o lo que a ellos les parezca, les cierran la COCINA a la CASA y al LOFT.

    ResponderEliminar
  72. porque LAS NORMAS LAS PONEN LOS RATONCITOS (jajajajaa) pero tienen un REGLAMENTO (jijiji). que graciosos los de LA ORGANIZACIÓN tienen un REGLAMENTO que contiene los mismos ARTICULOS que el MANUEL, que se RESUMEN en uno: "LO QUE LA ORGANIZACIÓN DIGA".

    ResponderEliminar
  73. ya me gustaría saber quien ha votado para que la pobre PIPI tenga que aguantar al TROGLODITA encerrá con él. que mala milk.

    ResponderEliminar
  74. solo puedo pensar en el dichoso REGLAMENTO, esto ha sido por eso de: "LO QUE LA ORGANIZACIÓN DIGA" y PUNTO.

    ResponderEliminar
  75. PIPI no parece haber solucionado mucho. no? jejeje ha entrao escopetá.


    les toca a DANI y CRISTIAN? LO QUE LA ORGANIZACIÓN DIGA.


    lo que no han descubierto es de que manera influyen los CONFLICTOS escogidos con la NOMINACIÓN.

    ResponderEliminar
  76. en todo caso si no les han cerrado la COCINA tiene que ser que PIPI y ZERGIO algo habrán hablado o gritado o llorado... lo dejan para después. para el DEBACLE.

    ResponderEliminar
  77. pues no han arreglado nada. confirmado.


    bah! que le pregunte algo a PEPE cojona.


    aaaaaahhhhhhhhhhggggggg! que asco de beso. puaaaaaaaagggggggggggg!

    ResponderEliminar
  78. eeeeeeeehhhhhhhhhhhh???????? el SÚPERFLOREN está haciendoles una ARENGA: tenéis que arreglar las cosas porque eso es lo que quieren ver fuera, porque ya sabéis como están las cosas fuera...


    el GUIÓN es el GUIÓN.

    ResponderEliminar
  79. MARTA tiene muchas razones para no querer a ese ENERGUMÍN de DELEGADO RESUELVE EMPATES. está claro que ella es la que REPRESENTA A PEPE en esa CASA, ya que PIPI es la EXZERGIA, y la EXZERGIA por lo poco o mucho que le toque a ZERGIO es la EXZERGIA de su amigo, y siempre ha sabido guardar la CARA con el ENANÍN.


    ale pues. to se acabao. yo tampoco lo he visto conste.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  80. bueno según está contando el ZERGIO, PIPI no ha entrado a arreglar nada. bien por PIPI!


    TA MAÑANA o eso. si aca. D.M. cierro.

    ResponderEliminar
  81. Ah vale! bonita!!, vengo y cierras? :-)

    Me pasaré mas tarde y probaré suerte

    ResponderEliminar
  82. jaajaja acrata... menudo memorión , ya me había olvidado que me gustaba DAVID.

    Está visto que me gustan los perdedores... ojalá. quede bien en esta fase... el pobriño es tan mete patas, no le sale una.

    Aupa... KLAUS

    pero que gane ALEX. LLeva su mismo camino. Futbol, no. Novias, como que no... a ver si se lleva el premio.

    AUPA... ALEX

    Si tal que se aupen uno a otro.

    REcuerdo a mi PARRIS... MI enclenquito. Siento nostalgia de lo que me motiva este chico para los comentarios.

    ResponderEliminar
  83. Holaaaaaaaaaaa

    No me enteré a tiempo de que había Última hora ayer, y al debate no me quedé. He visto algún ratillo del directo en la siete, y qué jartibles me resultan todos. Allí tumbados en el jardín, como de vacaciones, como si ya no tuvieran nada que demostrar. Ag. Y Enanín con esos bañadores que parecen un pañal... qué horror.

    Atticus, ainssss qué recuerdos, Parri.... Creo que alguna vez comentamos por aquí en aquella edición de SV, que Parri sería un buen concursante para gran hermano.

    ResponderEliminar
  84. buenassssssss


    PRUDENT niñaaaaaaaa, pero qué horas son esas? jijijiji. nosotras no tenemos los CHIPS congeniaos. a ver si vamos pillando el tranquillo. al tiempo le pido tiempo. POR CIERTO: eras de IVÁN en GH10? sé que nos pusiste tus FAVOS hace no mucho en CRÓNICAS pero se me ha orvidao. ya iras viendo que memoria memoria no tengo.


    ATTICUSSSSSSSSSS más que memoría, detalles. como me empeñé en hacer un JUEGO de KINSKIS AND DAVIS para ti pues me acordaba. visto el RESTO de este tan estupendo CASTING no tengo FAVO para esta ERRE VUELTA, estoy por hacerme de DANI pero no se lo digas a MALTISSA.


    PARRIIIII jijijiji era nuestro FAVO también en aquel SUPERVIVIENTES.



    sí MALTISSA es cansino verles otra vez por mucho que se empeñen, y más CHUMIS que nunca, que dan hasta asco de oirles hablarse entre ellos. el ENANÍN da asco como se ponga, si pienso en el se me representa con el LABIO INFERIOR TOCANDOSE LA NARIZ, imposible verlo de otra manera.


    ya han vuelto el IMPRESENTABLÍN y DANI de su LOFT PARA DORMIR.


    voy a ver el DEBATE que tavía no lo he visto, pero total por lo que he leído tampoco hay mucho que ver.


    BESOTESSSSSSSSSSS. FELIZ FINDEEEEEEEEEEEE. FELIZ RESUMEN (jejeje).

    ResponderEliminar
  85. aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! está diciendo la CHOCHOA que una FAN le ha escrito y le ha hecho regalos, que si un peluche, que si ENTRADAS para el BUSTA.... DIDI y PRUDENT? CONFESAD! habési sio vusotras? jijijiji.


    la VERO también habla de la misma FAN, una tal PATRI, que les regala cosas a las dos.


    PATRI? PRUDENT? DIDI? jijiji.


    chaos tra vez.

    ResponderEliminar
  86. hola (holaaa holaaaaa holaaaaaaa)


    bueno que para esta noche a ver si nos encontramos por aquí.


    voy a CRÓNICAS... 6.237, 6.238, 6.239, 6.240, 6.241

    ResponderEliminar
  87. ah! la ERRE VUELTA! coñe! pues sigue más REVUELTA tavía que cuando entraron.


    ENANÍN insoportablemente insoportable, al que acompaña su MONO AMEDIO ZERGIO que termina las graciasingracia que el no puede acabar.


    AZUCENA a mi no me quita nadie que le echó un POLV... aaaagggggh! que asco de escribirlo. pues se lo echó seguro al ZERGIO... aaaaahhhhgggg! que alguien me mate!


    la BERTA quedaría como toda una CAMPEONA si le parara en seco todas las gracias al ZERGIO, esas que le hace para demostrar a PIPI que es un machote y que liga mucho. pero no las para, es más las fomenta, con lo cual en esta ocasión ha aparecido para quedar como lo que siempre ha sido una PERDEDORA.


    MARI JOY CON DOS JOLINES ha plantado cara a la AZU y al ENANÍN en una sola tacada. OLÉ LA MARYJOY! y es que los PAPAFRITAS con o sin LÍDERPAPAL siguen siendo lo que fueron, buenos para el CASTING, algunos menos ENANÍN claro, pero para ir TIRANDOLOS CON MUCHO GUSTO.


    HUGO se ha convertido al PAPAFRITISMO y ALES está por caer. DANI también tiene una pata puesta en el MCDONALD, así que me DA que soy de MARYJOY para lo poco que nos va a durar. OSÁ hasta esta noche.


    bueno creo que me he descargado. ahora voy a CRÓNICAS. que la cuenta era para otra cosa.

    ResponderEliminar
  88. Holassssssss

    jijijiji o sea, que el número de papafritas aumenta por momentos. No tengo ni idea, la verdad, no he visto nada de nada. Pero bueno, me paso esta noche a ver qué sensación me provocan. Eso sí, podías cambiar la entrada, si no es mucho pedir, mira que eres vaga.

    Pues anda que si Maryjoy es lo mejor de la casa vamos listos. ¿Y qué hay de Martita? ¿Y Pipi? Pregunto eh. Los días pasados que vi un poco, el que más me gustaba era Dani. Parecía el más maduro de todos, dios nos asista. Igual es que ya no tiene la presión de la otra vez ni necesidad de andar demostrando que es tanto como los demás a pesar de ser reserva. A David no hay quien lo aguante, tengo que admitirlo. A mí me gustaba en plató, jijiji, abogando por las causas perdidas, sobre todo si anda el amor por medio, pero le veo en la casa y no entiendo porqué ha entrado. Si al menos estuviera el páter... hubo un momento que como dúo cómico me gustaban... Leyéndote ahora a ti, y en crónicas a prudent, la verdad es que me entran ganas de seguirlo, aunque no sea más que para ponerlos a parir, pero de momento no se ha dado el caso. He visto a Ari en interviú, con photoshop hasta en las orejas. Pues nada, luego nos vemos. Chao.

    ResponderEliminar
  89. holaaaaa


    pos es que HUGO va con MARÍA y eso le hace ir con el ENANIN, ya MARÍA anda a la gresca con MARTA y PIPI desde esta tarde porque le han dicho que ellas celebraron mucho que GANARA PEPE, con lo cual celebraron mucho, según MARÍA y el PAPAFRITISMO, que MARIA quedara la SEGUNDA. en fins! demasiados PAPAFRITAS para tan poca gente de PEPE.


    ALES siempre ha CULEBREAO, como decían PEPE y NOEMÍ, y ahí sigue CULEBREANDO en los dos GRUPOS, por lo que sigue siendo ALES, el TIBIO. no hay otro, otra pena.


    MARTITA y PIPI hoy se han llevao una buena dosis de ENANÍN. ha habido gritos, enfados y puntadas, todo ello acusadas de ser de PEPE, según ENANÍN siendo MÁSUNAS de otros. lo cual las CONDENA AL OBSTRACISMO PAPAFRITIL. que zuerte tienen!


    JURO que DANI me estaba gustando. NUNCA DEBIÓ INTENTAR QUEDAR BIEN CON EL ENANÍN.


    ADORABLE PAPAFRITADAVID totalmente de acuerdo. un TONTO A LAS TRES LAS CUATRO Y LAS CINCO. y encima canta fatal.


    no te creas que yo estoy enganchada, he visto SERIES y PELÍCULAS como no veía desde hace tiempo, hasta leo más, pero lo tengo puesto sin la voz y si veo que la lían me fijo.


    ahora si cierro ta la noche. la ENTRADA la cambio en el transcurso, total voy a poner a afotico de la ERRE VUELTA con la MILÁ TOS ofreciendo el CUENCO DE LAVARSE LAS MANOS tan contenta ella.


    ahí están haciendo las MALETICAS, según dice el GATO saldrá más de uno, yo pienso que que más DA que sea una FINAL a 15 y que será mejor dejar dentro a cuantos más mejor. pero LO QUE LA ORGANIZACIÓN DIGA.


    ta luego pues

    ResponderEliminar
  90. bueno pues cambio ya a la fotico. pero es que es tan guays lo de GANÓ PEPE FLORES. en fins! cambio.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo