...

...

miércoles, 23 de mayo de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); GALA 23: "Y VOLVER VOLVER VOLVER...".


La de anoche se presentaba como una gala previsible y tranquila, pero para sorpresa de todos Mercedes empezó diciendo, así, sin anestesia ni nada, que Pipi y María estaban prácticamente empatadas en los porcentajes.  ¿¿¿Qué??? Debe tratarse de un error, pensamos, si hace dos días Pipi era finalista segura en todas las encuestas: será para que la gente siga votando.

Nos invade cierta desazón, pero Mercedes empieza con el programa como si todo fuera normal y pasamos a lo importante: saber cómo está la cosa entre Noemí y Aless. Los videos hacen un repaso de lo ocurrido durante estos días entre los dos.  

Dos horas después: seguimos viendo videos de Aless y Noemí

De pronto me sobresalto: ¿Qué hacen Pipi y María en la pecera?; ¿Pero no estaban en el loft? Mercedes tiene un sobre en la mano y dice que “la suerte está echada”, no entiendo nada. Aaaaaahhhh, ya caigo. Que hay que elegir a la cuarta finalista. Qué “lapsus” más tonto, no entiendo como se ha ido así la cabeza.

Mercedes dice que la cuarta finalista es María. ¿¿¿Qué??? ¿En qué momento las votaciones y la realidad han tomado caminos diferentes? Vamos a esperar a que llegue el notario para que certifique la validez del resultado..........

Nada, no hay notario…. Por eso perdemos la fe, porque nadie nos la da.

Empieza la entrevista con María. Habla con palabras, pero no acabo de entender lo que dice. Echo una cabezadita.  En mi duermevela veo a Hugo sentado al lado de María. También habla con palabras pero son muy pocas. Viene a decir... bueno, no viene a decir nada, como es costumbre en él. Abandona la pecera, no sé para qué lo han hecho subir

Sigue la entrevista con María. Vamos a lo importante: Noemí. Le ponen una “batería de videos que hacen que se le despierte de nuevo la inquina contra la canaria. La jerezana es de buen carácter y seguramente lo habría olvidado ya. Pero no van a consentirlo. “Cuida de Juilia. Cuida de Juilia. Cuida de Juilia...”; María recuerda. Ya está preparada para regresar.

Llega el momento de elegir acompañante. María mira a la grada pensativa. La gente le grita el nombre de Pipi. De pronto María lo tiene claro: “Elijo a Pipi”. ¿¿¿Qué??? Mercedes parece feliz y le da las gracias como si la hubiera elegido a ella. "Eres grande"; repite una y otra vez. Pienso que habrán hecho como con los anteriores finalistas, aconsejarla o incitarla de alguna forma, o que ha visto a su gente, a su padre diciéndole que elija a Pipi y ha confiado en ellos. O que ha pensado fríamente en el concurso y se ha dado cuenta de que con Hugo tiene menos posibilidades.

Sin embargo, flota algo en el ambiente que me resulta emocionante y hace que me crea a María. Tal vez la determinación con la que parece resolver sus dudas, como si de repente se diera cuenta de que elegir a Pipi es la opción más lógica. No se mostró esquiva ni intentó buscar justificaciones absurdas. Lo dijo alto y claro: "A Pipi"; y parecía feliz de pronto, como si hubiera dado con la respuesta adecuada. Después dijo que con el corazón hubiera elegido a otra persona...  Supongo que lo fácil es decir que evidentemente eligió con la cabeza, o sea, de forma interesada. Pero sentí que no era así, que María pensó en Pipi de verdad, en lo vivido a su lado, y supo que tenía que ser ella. Creo que no hizo lo que le dijeron los suyos, más bien fue que al escuchar a los suyos se dio cuenta de lo que tenía que hacer. Aunque se lió con las palabras a la hora de expresarse, creo que Maríaactuó con el corazón ¿¿¿Qué??? ¿He dicho yo eso? Llegado el momento, lo negaré.

María vuelve a Guadalix y en cuanto la ve entrar por la puerta, Noemí empieza “a destilar veneno químico”. Esto pinta bien para el programa.

Llega el turno de Pipi.  Entra en plató y es recibida con cariño por parte de todos. Nunca me ha gustado Pipi, pero hoy me gusta. Bueno, me empezó a gustar un poco en la última gala cuando no se molestó en ocultar su decepción tras conocer la verdad sobre la falsa final. Ahora tampoco disimula y me parece totalmente sincera. Está muy despierta y lo entiende todo a la primera. Después de ver de nuevo las imágenes de la pelea por el tanga, Mercedes le dice a Sergio que es un mentiroso y un machista. Pipi parece estar de acuerdo. Evalúa la situación de forma rápida y certera y en cuestión de segundos sus dudas se disipan. Sergio se vuelve cada vez más insignificante, más irrespetuoso y más mezquino. Se mete con la madre de Pipi. David, ese papafrita adorable, le exige que pida perdón de inmediato. Por un momento pienso que va a “lanzarle un guante a la cara”

Azucena pide la palabra para decir que Sergio es bueno y que la madre de Pipi tiene que pedirle perdón a su vez. Pipi no se deja embaucar por su dulce vocecilla y la manda callarse la boca. Me encanta esta Pipi

Mercedes tiene un rifi rafe con Cristian a cuenta del machismo y el feminismo. Danonino derrocha ignorancia y estupidez a raudales. Como diría Groucho: “este tipo parece un imbécil y actúa como un imbécil, pero no se dejen engañar, ES un imbécil.

Sergio quema sus últimos cartuchos y tira de chantaje emocional: "… con lo que yo te he cuidado durante estos años". Pero Pipi ya lo tiene claro, se lo agradece pero a partir de ahora ya se cuidará sola.  Es el fin de Sergio. Ajo y agua.

Pipi pregunta a Mercedes si no hay más vueltas. Anda mira, alguien que no protesta  por lo de darle la vuelta... Y entonces se entera de que María la ha elegido como su +1. Para mucha gente es injusto que Pipi no sea finalista en vez de María y el +1 les parece un premio de consolación. Pero ella está contenta porque todo lo que quiere es volver a la casa.  Siento otro zarpazo de emoción y verdad. No tengo ninguna duda de que para Pipi lo verdaderamente importante es volver para seguir viviendo su sueño. Y que nada la haría más feliz que esto se alargase otros cuatro meses. "Yo lo único que quería era estar aquí con ustedes"; les dijo más tarde a sus compañeros. Y se me llenaron los ojos de lágrimas. ¿Es grave doctor?


Escrito por maltissa; fotos por acrata.

224 comentarios:

  1. buenas tardessssss


    dejo la estupendísisisisisisima ENTRADA de MALTISSA. niña sé que el VOLVER VOLVER Y VOOOOOOLVEEEEERRRRR A TUS BRAZOS OTRA VEZ... de tu TÍTULO no coincide con el VOOOLVEEERRRR CON LA FRENTE MARCHITA, LAS NIEVES DEL TIEMPOOOOO... que yo he puesto en la fotico, pero es que si bien tu canción le pega más, por MIPEPE está claro, la PORTADA de ALMODOVAR era ideal de la vida.


    a mi MARÍA sigue sin gustarme, ahora dice que nunca ha echado un POLVO con HUGO, nunca nunca nunca lo ha hecho; ni lo volverá a hacer.


    PIPI ya lo dije, estuvo, en dos palabras, INSU PERABLE. que risita se le salió cuando vio a su madre mandando a la mierd..., digo, a la porra a SERGIO. ahí descanso, ya tiene futuro en CASA MAREPIPI, no está sola en esto. como me gustó verla sacar las garras por la MAREPIPIQUELAPARIÓ. a mi MARE ni en broma!


    MARÍA hizo lo mismo que DANI y PEPE a la hora de elegir, lo pinten como lo pinten. por eso se hizo un lío al querer explicarlo, por eso repite tanto en la CASA lo que dijo, para ver si tiene arreglo eso de que CON EL CORAZÓN ELEGIRÍA A OTRA PERSONA. no lo tiene. ni siquiera con tu explicación MALTISSA. y mira que lo has puesto bonico.


    no creo que pueda poner más foticos. voy sin tiempo.


    ANÓNIMO que no quieres a MIPEPE que te puedo decir... que yo no tengo tan claro eso de que va a GANAR, mira por donde le salió el TIRO a la PIPI.


    ATTICUSSSSSSSS jajajaj quien te lo iba a decir a ti allá por los años 50 cuando empezó esta EDICIÓN. así que cualquiera menos MIPEPE? ejem ejem... jaste de PEPE! anda! que ya no te quea casi tiempo.


    paece que está noche hay un ÚLTIMA HORA a las 22:00 de una media hora. a ver si nos leemos por aquí porque el DEBACLE no me pilla.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. conste que el momento de la fotico es justo después de ver el VÍDEO DE MARÍA diciendo que era su MÁSUNA. así que seguro que alguna de esas canciones se le pasaba por la mente a la PIPI.


    deu.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaa

    jajaja ya te lo iba a decir yo, que no era ese volver, que era a los brazos de Pepe, pero veo que lo pillaste, y el cartel le pega un montón a la Pipi, ya lo creo.

    Pues no estoy de acuerdo contigo en cuanto a María, ni lo he estado nunca. Porque una cosa es que a priori se puedan suponer sus intenciones, que entró a por Hugo directamente, que es una trepa y tal. Pero a mí con las intenciones no me vale, necesito hechos que lo demuestren. Y en este tiempo María no me ha demostrado nada malo. Que entró a por Hugo, vale. Le gustaba y fue a por él. Creo que ya hablamos de esto, joer, que tiene 20 años. Pero qué más se puede decir en su contra? ¿Que hizo un Interviú? A ver, si no lo hace ella ya me contarás quién.

    Yo la he visto como una buena chica, y sobre todo como una buena amiga. No recuerdo que haya estado de critiqueo, no de mala manera, ni que haya sido falsa con nadie. Tuvo lo que tuvo con Noe, y se lo dijo de frente. Con los demás que yo sepa no ha habido problemas. Pienso que quiere mucho a Marta, y también a Pipi, más de lo que la quieren ellas. El lunes después de la gala se abrazaron las tres y ella dijo que no podían separarse, y en ese momento la vi sincera también, más que cuando está con Hugo. Que no digo que Hugo no le guste, pero creo que esperaba más de él y a estas alturas ya sabe que lo suyo no irá muy lejos. Otra cosa es que lo diga así abiertamente, total, para lo que queda... Creo que también quiere a Pepe, y al spagueti y ha tenido gestos bonitos con casi todos. Y con el tiempo me ha ido pareciendo cada vez menos sosa, la verdad. Aunque a mí es una concursante que ni me va ni me viene, puede caerme bien o puedo verla simpática a veces, pero nada más. Como me pasa con Marta por ejemplo. Son unas niñas.

    Y sigo diciendo que eligió a su +1 con el corazón. Bueno, no sé si con el corazón... a ver si me explico. Tal vez sería mejor decir con la cabeza, pero no en el sentido que solemos darle, no de forma interesada y fría. Sino que hizo lo correcto, lo justo, lo que estaba mejor. A eso me refiero. Su decisión no tiene nada que ver con las de los otros tres finalistas, ellos actuaron por conveniencia, los tres, y un poco a ciegas fiándose de los consejos de su gente. Que me parece muy bien, eh, pero lo que es, es. A mí me emocionó, y eso que a estas alturas me da un poco de vergüenza decirlo, porque me siento tonta hablando de sentimientos después de todo lo que estamos viendo. Pero el lunes, gracias a María y después a Pipi, recuperé un poco la fe en este programa. Aunque no viniera el notario (esperaba una foto de Luisma jeje)

    Y claro que ahora anda dando explicaciones a lo que dijo de que con el corazón elegiría a otra persona. Porque lo dijo sin pensarlo y solo ahora ve que eso da lugar a interpretaciones. Si lo hubiera pensado bien no lo hubiera dicho. Y es que María es una ingenua, o cortita, como quieras, pero mala no es. No había más que verla el día que les hicieron creer que eran finalistas, lo contenta que estaba. A ti te parecerá que era por presunción, que se creía merecedora de ello, pero yo pienso que simplemente que no le daba la cabeza para pensar que pudieran estar siendo objeto de una burla.

    Pipi estuvo sensacional. Tanto tiempo sin creérmela y en esa entrevista la vi completamente transparente. Ole y ole, una madre es una madre y a ti te encontré en la calle so mamarracho. Creo que Sergio albergaba alguna esperanza cuando ella entró pero a medida que avanzaba la noche se fue dando cuenta de que Pipi pasaba de él como de comer mierda. Qué feo estaba, debe ser que le sale lo de dentro para afuera.

    Bueno pues nada, cuando los vi por fin a todos en la casa me dije "¿y ahora qué?" No sé porqué tengo la sensación de que no hemos llegado a ninguna parte. Me pasa un poco como a Pipi, tanto renegar de las vueltas y ahora parece como que estoy deseando que den alguna más. No pierdo la esperanza de que en estos días que quedan el programa se vea obligado a sacar a Noemí de allí jijiji.

    ResponderEliminar
  4. Acrataaaaaaaaaaaa ¿ande estás? Que ya está el Última hora. Pero qué invento es este ¿campaña electoral? Bueno, será para darle algo de chance a Mary Joy jijiji. Jordi ha dicho que esta es su última noche juntos, ¿quiere eso decir que mañana sale uno? No sé si Mercedes dijo algo en la gala.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Noemí ya me está pareciendo teatro puro y duro. Todas esas lágrimas y demás sandeces. No puedo con ella.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta la habitación inclinada. De lo que más en esta edición.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, voy a aprovechar la publi para leer a balzac que hoy no he leído nada.

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    estabaaaaaaaa cenandooooooooooo. es que esto me lo han adelantao y yo ya venía tarde.

    lo que ha dicho JORDI es que se separan los FINALISTAS de las MÁSUNO, CREO CREEEEEEEOOOOOOO CREEEEEEEOOOOOOO, no?


    pos están tos mareaos, ahora mismo pota DANI y le cae a PIPI jijijiji.


    voy a leerte yo a ti.

    ResponderEliminar
  9. ¿Los separan? alabado sea el señor. Esa sí que es una buena noticia.

    ResponderEliminar
  10. jejeje pos eso, MARÍA es una TREPA. que no digo yo que sea MALA, así como DANI no, desde luego. pero que fue a por HUGO sin tener en cuenta a la JUILIA eso sí. antonces no es tan buena.


    pero SOSA? no, tampoco, lo siguiente.


    venga venga, HINCANDOSE LAS UÑAS EN LOS OJOS PARA LLORAR. ni la mismísima PIPI.

    ResponderEliminar
  11. que los separen es poco, lo que tenían que hacer es SACARLAS de allí. y solo lo siento por PIPI.

    ResponderEliminar
  12. y que no han encontrao na mejor para defender al DANI que el propio POLIPAGAFANTAS. entiendo que no había mucho donde elegir, no sé, la propia ZULEMA que él la nombra mucho, pero el POLI?


    que esto no es el REENCUENTRO! coño!

    ResponderEliminar
  13. todos los DEBATES van contra MIPEPE. conste.

    ResponderEliminar
  14. ya ha abierto MIPEPE la boca para grabar to en su DISCO DURO.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja estoy segura de que a Dani le parece una cutrez que le pongan al poli para defenderle.

    ResponderEliminar
  16. jajaja y con el DISCURSO que tiene el POLI jajaja.

    ResponderEliminar
  17. olé MARIJOY! la verdad es que la CHINA tenía poco que ofrecer pero a PEPE "su gente" no le hizo ningún favor.


    lo mismo las sacan temiendo que NOEMÍ haga alguna cosa....

    ResponderEliminar
  18. "NO HA TENIDO QUE TENER ROMANCES, NI HACER GRACIAS FORZADAS".


    con esto se quita de un plumazo a tos los FINALISTAS.

    ResponderEliminar
  19. Estaba leyendo los coments del blog de Balzac. ¿Has leído el que Lu le dedica a Pepe? Te encantará.

    ResponderEliminar
  20. jijijiji que CARETO DE DECEPCIÓN er DANI.

    ResponderEliminar
  21. pues ahora cuando acabe esto lo leo. ya te digo hoy ha sido todo imposeibol.


    PARIPE!

    ResponderEliminar
  22. Dani está pensando "qué poco glamour tiene que me defienda este tío"

    ResponderEliminar
  23. lo del PARIPÉ se me ha escapao na más terminar el POLIPAGAFANTAS.

    ResponderEliminar
  24. Te lo traigo. Es bonito bonito.

    Lu dijo...
    Verte “bailar” en este concurso ha sido especial, Pepe Flores.

    Tu ironía canalla.
    Tu retranca flamenca.
    Tu picaresca.

    Tu verdad desnuda, más desnuda cuando más intentas vestirla.

    Tu intentar mantener la cabeza fría con el corazón caliente.

    Tus cariños y lealtades y tambien como no, tus deslealtades.

    Tu impaciencia paciente.

    Tus tartamudeos de argumentos certeros, debido a que para encontrar las palabras justas que definan lo que piensas, tu ordenador de abordo se esfuerza y parece que va a quedar colgado, pero el harware de serie es tan bueno que logra mantener el sistema estable.

    Tu vive y deja vivir.

    Tu generosidad y tu egoismo, impensables el uno sin el otro.

    Tu pensar con la cabeza sin dejar el corazón, porque conseguiste que ambos fueran de la mano.

    Tu defender lo que tu crees la razón, lo sea o no, contra viento y marea.

    Tus rencores y tus olvidos.

    Tus faroles y los ases en la manga. Pasando de jugador de cuarta a brillante jugador de poker en la misma mano.

    Pero lo que más me ha gustado de ti es cuando te quedas quieto en la mitad del tablao, y dejas que los demás bailen.

    Y no sólo los dejas….te encanta mirar como bailan.

    Pepe Flores “me gusta más cuando callas porque estás como ausente”

    Leo tus silencios mejor que tus palabras. Allá dónde te refugias para no exponerte dice más de ti que cualquier discurso.

    Tienes eso que se llama carisma, y todos se acercan a ti para que intentes entenderlos. Y tu cara dice que no los entiendes practicamente a ninguno, ¿como hacerlo? si ni siquiera te entiendes tú ni entiendes nada…

    Tu cara es un poema cuando observas las impertinencias del niño del diablo, aunque muchas veces el dice las cosas que tu no te atreves, otras lo miras sabiendo que ha sobrepasado los límites.

    Tu cara es un poema cuando escuchas a Noe decirte que entró al concurso para mejorar su personalidad, aún así sacas lo mejor de ti y le hablas con más cariño y comprensión que otros que la quisieron más en esa casa.

    Tu cara es un poema cuando ves que tu Alexander tiene unas reacciones extrañas, y le preguntas para intentar comprenderlo, pero no lo consigues, porque ni el sabe lo que le pasa, o no quiere decirlo.

    Tu cara es un poema cuando Ari por millonesima vez intenta explicarte en qué le hiciste daño, y argumenta en bucle infinito, y tu escuchas con una paciencia aún más infinita.

    Tu cara es un poema cuando Pipi te cuenta su paso por el plató, y tú solo quieres que tu Pipi de tu alma deje de sufrir, y como no llegas a encontrar la palabra justa que le acaricie el alma, la acaricias con tu mirada.

    Tu cara se derrite cuando tu Martita canta y baila sólo para tus ojos.

    Yo juego a leer lo que escondes en esos momentos en los que no hablas, y peco de soberbia a creer que lo adivino casi todo. Nunca alguien tan oscuro fue tan transparente para mi.

    Y cuando sonries, tu boca dibuja un gesto que apaga la oscuridad de tu mirada y la ilumina. Cuando sonries eres como un chiquillo que ha abierto su ultimo juguete nuevo. No existe otra cosa que lo que te esta haciendo sonreir en ese momento. Lo demás se puede dejar para luego.

    Conozco todos tus defectos, incluso algunos que no conoces tú.

    No eres mejor ni peor que nadie, pero me has comido el corazón a bocaos.

    Puede que no ganes este concurso, pero todos quisieron bailar a tu alrededor, con “la más guapa”, y has sido

    EL ALMA DE ESA CASA QUE BAILO AL SON DE TUS PALMAS

    ResponderEliminar
  25. Laura le entregará el maletín a Pepe, tan guapos los dos.

    ResponderEliminar
  26. Qué cara de flipadilla tiene Noe.

    ResponderEliminar
  27. ta mu bien. semos muchas las namorás.

    ResponderEliminar
  28. qué mal lo he hecho, dice jajaja. Pobre, lo ha hecho estupendo.

    ResponderEliminar
  29. y los namoraos.


    ahí ta la LAURA.


    no me metas miedos coñe. que yo no lo tengo tan claro.


    hoy ta más guapa LAURA. parece que la CASA la reconvierte en lo que fue.

    ResponderEliminar
  30. jajaja Dani está angustiado pensando que puede quedar cuarto.

    ResponderEliminar
  31. jajajaj el JORDI se pensaba que le daba con una TETA o TETAZA.

    ResponderEliminar
  32. Miedo de qué tonta? El maletín lleva el nombre de Pepe grabado desde hace meses. Por cierto, yo también he hecho un poco de campaña por él crónicas. Como dices que no se me nota que me gusta... espero que no me baneen jajajaja

    ResponderEliminar
  33. Ah ya está? pos muy bien. Madre mía, pero Vilches todavía sigue aquí?

    ResponderEliminar
  34. Bueno, pues yo del debate paso, creo. Me pregunto como harán la final este año, que los finalistas ya han tenido su entrevista antes. Algo especial tendrán que hacer.

    ResponderEliminar
  35. Hala, vete a dormir, que estás que te caes. ¿O te has ido ya?

    ResponderEliminar
  36. aaaaaaaaaaahhhhhhh! no soporto las series de médicos. me cambio al MENTALISTA.


    muy bien hecho, porque dices que eres de ERPEPE y luego no me lo defiendes nada. me quedé con ganas de tu VISIÓN DE PEPE FLORES, pero aun hay tiempo.

    ResponderEliminar
  37. no me he ido, pero es verdad! cojona estoy que me caigo, no sé como lo haces.

    ResponderEliminar
  38. Y Javier no se había muerto? Estos actores están tan encasillaos que no les queda más remedio que seguir en esta serie.

    ResponderEliminar
  39. Anda, pues yo me voy a ver Número uno ¿o será traición? jajaja. No lo he visto nunca.

    ResponderEliminar
  40. de médicos solo he visto la de SCRUBS. solo sé que el CLONEY hacía una y que por aquí también se llevan. no tengo ni idea de actores, si me he dao un zuzto de ver a ese to lleno sangre.

    ResponderEliminar
  41. anda pues ahora que lo dices habrá que ver de que va. yo no he hecho ni ZAPING con el BOSÉ.

    ResponderEliminar
  42. mira tú! si está la PAULA! es que no sabía ni quien lo presentaba.

    ResponderEliminar
  43. A mi me gustó House las dos primeras temporadas, luego ya son siempre más de lo mismo. Lo que más me gusta es cuando dicen "dos miligramos de eparina" o cosas así.

    ResponderEliminar
  44. Es como una mezcla entre OT y Fama, me parece.

    ResponderEliminar
  45. pues no me convence. será que no lo he visto. nada nada me vuervo al MENTALISTA.


    lo que faltaba GANCHOS DE VIEJETES. cate cate...


    cierro pues. bona nit chiquilla, felices sueños y un BESO.

    ResponderEliminar
  46. Vale, yo también estoy cansada hoy. Me voy a leer. Besos, ta mañana.

    ResponderEliminar
  47. pos a mi toas esas cosas médicas me ponen los pelos de punta. JURO!

    ResponderEliminar
  48. nasssssssssssss


    MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAA tanto VOLVER VOLVER Y VOLVER y que si OTRA VUELTA PARA LA PIPI. y hala! a cumplir deseos:


    http://www.telecinco.es/granhermano/REVUELTA-GH-concursantes-entraran-nuevo_0_1619838253.html


    aluego vengooooooooooooooooo.....

    ResponderEliminar
  49. HOlaaaaaaaaaaaaa

    Ya, ya me he enteré por Shere esta mañana. No salgo de mi asombro. Lo peor del invento me parece esta cosa de hacerlo tan apresurado, que lo tengan organizado antes de terminar la edición. Me parece un desprecio hacia los finalistas. Es como si la final y la entrega del maletín se convirtieran en un puro trámite, lo importante viene después. Ná, que han terminado de estropearlo del todo. Solo espero que Pepe les diga que no y que se vaya a casa con los 300.000, a recuperar su vida y su arte. Los demás que hagan lo que quieran.

    Esto cada día empieza antes. Tanta hambre hay de gh que no dejan a uno ni cenar tranquilamente. ja. Parece que va a ser una gala de relleno.

    ResponderEliminar
  50. pues ya se van las MÁSUNAS. ahora que ya no petaba tanto con PIPI ahí. que se lleven a MARÍA y dejen a la PIPI.

    ResponderEliminar
  51. Qué bonitas las imágenes de las finales, por más tiempo que pase siguen siendo emocionantes.

    ResponderEliminar
  52. holaaaaaaaa, vengo de leerte en CRÓNICAS, y ties toa la rasón, han dejado la cosa en PEQUEÑA FINAL, en vez de GRAN FINAL. yo también he pensado que PEPE FLORES no entre. no es lo mismo para lo que han estado fuera aunque sea dos semanas como HUGO que para los que no han salido.


    bueno como esto de la REVUELTA es tan abierto que les dejen salir de vez en cuando a correrse unas juergas con los amigos.

    ResponderEliminar
  53. Pero digo yo, ¿por qué sacan ahora a las +1? tanto cuento para meterlas y las sacan cuando quedan unos días. No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  54. eso eso, y por qué no que hagan su vida normal y se reúnan al terminar la jornada en Guadalix, para que podamos ver como evolucionan sus vidas y tal. Durante un tiempo indefinido. Hasta que no los soportemos más.

    ResponderEliminar
  55. jajajjajajaja, lo que LA ORGANIZACIÓN diga.

    ResponderEliminar
  56. Aunque la verdad que este año algunos dan la sensación de que de buena gana se quedarían en esa casa para siempre eh. Yo no he visto cosa igual.

    ResponderEliminar
  57. que follón de FLORIPONDIOS llevan hoy

    ResponderEliminar
  58. es el SINDROME DE ESTOCOLMO. es que estar ahí dentro tiene que dar la misma sensación de CLAUSTROFOBIA que de SEGURIDAD. al mismo nivel. estas tan mirado, vigilado, cuidado, entretenido.

    ResponderEliminar
  59. jajaja Dani piensa hasta en el último detalle

    ResponderEliminar
  60. anda que no son EXAGERADORES. vale que NOE tiene puntos pero todos juntos y cortados parece más de lo que es.

    ResponderEliminar
  61. sí sí, controlar controla perfectamente perfecto. pero no tiene la medida de cuando llega a cansar tanto TRENDINTOPIN. amás no tiene una línea por donde no cruzar.

    ResponderEliminar
  62. jijiji iba tan rápida en CRÓNICAS que no le hi dicho a SHERE na de la FOTO de los TELÉFONOS, por supuesto como tengamos que renovar la coloco otra vez.


    SHEREEEEEEEEEEEEEEEE mira que me parecía a mi que se me iba a notar jijijiji.

    ResponderEliminar
  63. Puedes ponerla fija hasta el lunes, arriba o a la derecha.

    ResponderEliminar
  64. cuanto más lo pienso más tontería me parece esto de la REVUELTA. creo que GH SE QUEMA y LA ORGANIZACIÓN ha puesto la llama y la mecha.

    ResponderEliminar
  65. Dani está guapo hoy. En cambio Ari cada día se parece más a la señorita Rotemmeier.

    ¿Has votado? por teléfono digo.

    ResponderEliminar
  66. pos sí. por ahí la dejaré.


    bueno quizás exagero, pero no tiene sentido tanta explotación de las mismas situaciones.


    y venga a ver LO IMPORTANTE: NOEMÍ.

    ResponderEliminar
  67. Totalmente de acuerdo. No entiendo que prefieran seguir explotando esto a dejarnos con un buen sabor de boca y soñando con la próxima edición. Es como si no pensasen a largo plazo, solo el aquí y ahora.

    ResponderEliminar
  68. sis, que vergüensa me da desirlo, por SEMESE de ese. regalando dineriqui como si me sobrará.


    DANI es que parece que hoy lleva el pelo limpio, para que luego diga el SÚPER que el PELO SUCIO no se nota en LATELE. valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, está más guapo que otras veces jejejeje, bueno que no es tan feo, los feos tienen eso que en cuanto los tratas un tiempo ya no les ves tan feos jijiji.

    ResponderEliminar
  69. esto clama al SIELO. OSÁ que se va a despedir PEPE de su MÁSUNA, y ponen un vídeo de ALES y NOE? hay que ver que el CHARE ES EL CHARE.

    ResponderEliminar
  70. muy bien dicho PEPE FLORES, si NOEMÍ tiene UN MERITO en todo esto es que nos ha dado CONCURSO.

    ResponderEliminar
  71. Al final son los más coherentes como pareja.

    ResponderEliminar
  72. Yo pienso votar una vez. Un voto simbólico no más.

    ResponderEliminar
  73. anda ya la JEREZANA, que risa tan falsa, para una vez que NOEMÍ hace algo sincero, va ella y se queda con las GANAS.

    ResponderEliminar
  74. anda dale dos, o mejor TRES que es el NÚMERO. y PEPE FLORES eligió el CUATRO, que raro me parece que alguien quiera el CUATRO antes que el TRES.

    ResponderEliminar
  75. Hay gente así, que cuando se le cruza alguien no le ve ya nada bueno, aunque lo tenga. Y no miro a nadie..........

    ResponderEliminar
  76. En teoría Pepe tiene el peor número. Por lo visto está demostrado que el mejor es el 1, que es el que la gente marca cuando se equivoca, o cuando lo hace sin pensar.

    ResponderEliminar
  77. En cambio el 4 o lo marcas queriendo o no lo marcas.

    ResponderEliminar
  78. es que DANI nunca se ha mostrado, es OPACO jijiiji, además creo no ha llorado. como se puede pasar por GH sin llorar? más que sea como PIPI, simulando.

    ResponderEliminar
  79. Si lloró, cuando discutió con Hugo. De miedo jijiji, pero lloró.

    ResponderEliminar
  80. por eso me extraño que el mismo dejase pasar a ALES para coger a propósito el CUATRO. en todo caso yo llevo el 44 para hoy en la LOTERÍA. PEPEISTA PEPEISTA.

    ResponderEliminar
  81. En la casa son todos tan mal pensados como tú. Si es que está tol mundo resabiao.

    ResponderEliminar
  82. bueno es que el DIABLILLO no para. cuando uno llega a la FINAL no necesita un PERDEDOR NATO para que te recuerde TUS ERRORES, que por supuesto siempre son varios. ah! no! ALES lo mismo no tiene más errores que no haberse movido.

    ResponderEliminar
  83. Lo de Noemí con María es para hacérselo mirar. Es como si la odiara. Con todo lo que ella ha vivido en esa casa, ¿no es un poco raro que tenga esta angustia ante María?

    ResponderEliminar
  84. OSÁ! vamos a dar entrada a MARÍA y PIPI y ponemos un: VÍDEO DE NOEMÍ!

    ResponderEliminar
  85. pues sí, algo de rabia paece que le tie, pero la otra no se queda corta en el sentido contrarío.

    ResponderEliminar
  86. Ahi ahí, qué bien que Pipi ha abierto los ojos eh, Si quiero enseñar el culo lo enseño y punto.

    ResponderEliminar
  87. nono, ERPEPE sigue colgao de la SANDRA. oooooooooohhhhhhhhh!

    ResponderEliminar
  88. pues sí. tiene mejor filosofía que estilo de vida. a ver si las va acercando.

    ResponderEliminar
  89. No, no tiene nada que ver. María tiene en contra de Noe lo que tiene, que ya se le había olvidado, pero antes de entrar el jueves se lo volvieron a traer a la mente. Pero María no lo vive de esa forma, ella pasa de Noe, es otra historia.

    ResponderEliminar
  90. Me encanta la naturalidad con la que hablaron Pepe y Pipi.

    ResponderEliminar
  91. que compromiso tan grande. se nota que conoce el desamor el BAILAOR.


    "que quieres que te diga?" pos que la deseas más que a tu vía CABRÓN!

    ResponderEliminar
  92. Es una putada que sean cuatro finalistas. Pepe hubiera sacado un porcentaje mucho más abultado si fueran tres.

    ResponderEliminar
  93. MARÍA ha pasado de NOE ahora que es FINALISTA y la otra no. pero cuando entró en la REPESCA sabía muy bien cual era su "MISIÓN", y la llevó a cabo.

    ResponderEliminar
  94. aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy! el TORSO! tenían que traerlo.

    ResponderEliminar
  95. ah! vale! otra vez eso tan gracioso de que uno de ellos hace de SÚPER de otro...

    ResponderEliminar
  96. y los muy hijos de SUSMARES enga meternos el miedo en el cuerpo con los P PORCENTAJES.

    ResponderEliminar
  97. La madre de Dani parece su hermana. ¿Quien es el de Aless?

    ResponderEliminar
  98. No me creo nada de los porcentajes que dan en las galas. Que venga el notario.

    ResponderEliminar
  99. el HOMBREDENEGRO, MENINBLACK, el ITALIANINI SENIOR.

    ResponderEliminar
  100. jajjaa se ha colao el del GUIÓN.

    ResponderEliminar
  101. bueno bueno, su propia españa tampoco, que ella dice que es del PAIS CANARIO.

    ResponderEliminar
  102. Anda anda, en Brasil la trataron como una reina y ella se creyó que lo era.

    ResponderEliminar
  103. naaaaaaaaaaa, que cuando han salido la familia ha entrado uno con unos papeles, uno del EQUIPOS. na.

    ResponderEliminar
  104. sí claro, muy preocupada ARI, sobre todo cuando se llevo el dedo a la sien diciendo que está loca.

    ResponderEliminar
  105. ?Entrará David a la revuelta? ¿Y Aristidín? YO creo que no entrarán ni la mitad.

    ResponderEliminar
  106. a estos les van a sorprender ahora. siiiiiiii jaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  107. BERTA? quien coño es... bah! ENTRA SEGURO. se gana algo acertando?

    ResponderEliminar
  108. DAVID seguro, espero que a esto sí le dejen. se ha divorciado porque lo suyo no tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  109. -69.100 he de suponer que también. porque tiene menos vergüenza que dinero. OSÁ más dinero que vergüenza, y suficiente AMORPROPIO para creerse ESTUPENDODELOMEJOR. pobrecito.

    ResponderEliminar
  110. jas visto que han dicho en SÁLVAME que la AZU y el ZERGIO se han REBOZAO?

    ResponderEliminar
  111. Sí, lo he visto. Hacen buena pareja, tan mezquinos los dos.

    ¿David se ha divorciado??? Pero por qué no se me informa de estas cosas¿

    ResponderEliminar
  112. JURO por el dedo más pequeño de mi píe isquierdo que cuando la oí defendiendolo lo pensé.


    que a la AZU se la ve mu ZUELTA. del HOSPITAL lo menos.

    ResponderEliminar
  113. pos sí. yo no quiero ser mala pero parece GAY, aunque se haya enamorado de una mujer.

    ResponderEliminar
  114. Ay madre, pero a quién se le ha caído el foco en la cabeza?

    ResponderEliminar
  115. y ahora por qué se habrá movido eso de que NOEMÍ es TRANSEXUAL. a mi no me lo parece en nada. vale que siempre me ha parecido que su cara era más de un chico de 15 años que de una chica pero eso le pasa a muchas mujeres.

    ResponderEliminar
  116. bah, tonterías, qué va a ser transexual. La gente ya no sabe que decir. A mí me parece que Noe ha mejorado muchísimo físicamente desde que esto empezó. No sé si es que ha engordado o qué, pero la veo muy guapa y mucho más sensual. Y qué pijamas tan bonitos lleva.

    ResponderEliminar
  117. el SÚPER no sabe que está en el 24horas? que ahora les arreglan el AIRE ACONDICIONADO Y QUE: "AHORA CHITÓN DE ESE TEMA".

    ResponderEliminar
  118. los pijamas le quedan muy bien pero es que tiene un cuerpo paa lucir. ahora que se los compró en un DOS POR UNO. paece ser que tiene unos OJOS MU GUAPOS que no se aprecian por LATELE.

    ResponderEliminar
  119. Bueno, yo cuando encuentro una prenda que me queda bien y estoy a gusto me compro dos o tres iguales.

    ResponderEliminar
  120. que va a decir una madre: "pero si no ganas también bien". él es LISTICO así que lo habrá pillado, amás se nota la emosión cuando vas a ganar o estás cerca.

    ResponderEliminar
  121. jajajaja eso es MUSPAÑOL dicen. por ahí del extrangero, cuando la cosa estaba mejor, nos llamaban los MELLEVODOS. yo alguna vez lo he hecho también.

    ResponderEliminar
  122. olé PIPI! OLÉ!


    ella sobre todo se ha desenamorado, de momento.

    ResponderEliminar
  123. jajajaja la MARIMERCHE dejando las COSITAS DE PIPI bien asentadas para que vea al PEAZO MA.. MACHISTA de ZERGIO.

    ResponderEliminar
  124. sí, Mercedes no quiere que Pipi vuelva con Sergio, no se nota nada jajaja

    ResponderEliminar
  125. "... siempre y cuando no nos denuncien"; añade ACRATO.

    ResponderEliminar
  126. no creo que PIPI se creyese INFERIOR a ZERGIO, esa es la actitud MACHISTA de las mujeres, dando a entender lo MUYMÁS que es el suyo. pero mejor tarde que nunca.


    me CAGO EN LA MARE DE TOS LOS PORCENTAJES DEL PADRE QUE LOS PARIÓ EL DÍA MÁS ASQUEROSO DE SUS VIDAS.

    ResponderEliminar
  127. ale! otro VOTICO al PEPE. cachis! la MARIMERCHE PILÁ TOS enga de lavarse las manos.

    ResponderEliminar
  128. jajajaja lo de los porcentajes no hay dios que lo entienda.

    ResponderEliminar
  129. oyes! este MIENTE MÁS QUE NOEMÍ. encima!


    desde el primer momento le dice "luego te cogen o no te cogen" y eso es: MENTIRA!

    ResponderEliminar
  130. han picao a AZU con las IMAGENES del primer día y ahora le ponen estas. para que se rebaje los HUMITOS. y encima como han dicho lo de su REBOZAO con el ZERGIO se ha quedao sin argumentos.

    ResponderEliminar
  131. muy feo ARIADNA presumiendo de BARRIO RICO.

    ResponderEliminar
  132. Jajajaja qué tiempos éstos. La gente tiene broncas con su pareja por twitter.

    ResponderEliminar
  133. jajajjaja pos tie mucha rasón la PIPI, no está la AZU para dar consejos jajajaja.

    ResponderEliminar
  134. pos sí, y encima se arreglan luego.

    ResponderEliminar
  135. POR CIERTO muy chulo el vestido de MARIMERCHE. aunque debe ser caluroso.

    ResponderEliminar
  136. pero esto que es???????? ahora sale la MARENOE con estas? ta tonta????

    ResponderEliminar
  137. un poco incoherente lo de VERO, las cosas que hace NOE las hace NOE, bajo las circunstancias que sean. no? si VERO quiere decir algo sobre MANIPULACIÓN que lo diga claro.

    ResponderEliminar
  138. si la IMPLICACIÓN de los RATONCITOS no es GUIÓN, se han metido mucho más en la vida de PIPI que en la de NOE, al menos en algo más hondo. otra cosa que lo de NOE, por la cuestión CULEBRÓN, ha causado más impacto.

    ResponderEliminar
  139. ya ves! sin NOE no tenemos REVUELTA que valga. van a tener que soltar LAMOSCA.

    ResponderEliminar
  140. El programa se aprovechó del tirón de Noe y lo explotó al máximo. Y luego Noe se aprovecho de ese protagonismo. Que no lo haya sabido asimilar es otra historia. Y la madre lo que hizo hoy tenía que haberlo hecho antes.

    ResponderEliminar
  141. además ALES no ha salido. lo mismo tampoco REVUELVE, a no ser que reciba la llamada BERLUSCONICA y no tenga más remedio.

    ResponderEliminar
  142. eso digo, que ahora que está fuera ya no petaba que la MARENOE se ponga en esas.


    seguro que VUELVE a sentarse ahí. la PELA ES LA PELA.

    ResponderEliminar
  143. en cuanto les aclaren lo del INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

    ResponderEliminar
  144. o el REPRESENTANTE fije las CONDICIONES.

    ResponderEliminar
  145. jajajaja Maria con su monotema. pero con quién habla?

    ResponderEliminar
  146. no decías que MARÍA no estaba nada obsesionada con NOEMÍ. pos para muestra un botón.

    ResponderEliminar
  147. Cógete el maletín y nos vamos jajaja

    ResponderEliminar
  148. juerrrrrrrrrr se me ha quedao esto colgao en el coment de MARÍA.


    jejeje PAREPEPE tal cual PEPE. de tal palo...

    ResponderEliminar
  149. la MARIMERCHE se ha vuelto a tomar un CHOCOLATILLO?

    ResponderEliminar
  150. ale! pues nosotros seguimos con lo de NOEMÍ.

    ResponderEliminar
  151. ENANÍN contratado como GUIONISTA jajajajaja.

    ResponderEliminar
  152. eso eso que voten a DANARI estos que cambian tanto jijijiji.

    ResponderEliminar
  153. ese es otro JARTE que caracteriza al BAILAOR. siempre pasa cuando NOE y ALES están en sus COSITAS.

    ResponderEliminar
  154. Y como queda ahora el asunto? Si Noe se va ¿sigue optando al premio como +1?

    ResponderEliminar
  155. MALTISsa aaack aackack aackakack te has ido a buscar a NOEMÍ?

    ResponderEliminar
  156. siguen arreglandolo. ahí está el REPRE de ella y el de LA ORGANIZACIÓN mirando a ver que hacemos con la CANARIA.


    que bien se lo pasan ALES y PEPE sin DANI coño! por eso son amigos desde el primer momento. bueno está DANI pero extrañamente calladito. evaluando como su MAREDANI le ha dejado claro que GANAR GANAR NO.

    ResponderEliminar
  157. jejeje es que estaba comiendo un helado y no podía escribir

    ResponderEliminar
  158. jajaja chica que mente tan analítica y tan fría tienes.

    ResponderEliminar
  159. bueno... es que eso de los REPRESENTANTES y su """"PORCENTAJE"""" es mu duro de llevar.

    ResponderEliminar
  160. hombre! LANURI! ahora le preguntará por la PACI, y la MARI, y la ZUZI...

    ResponderEliminar
  161. "ella se entiende". que aburrida es la JEREZANA, supongo que no habrá otra JEREZANA tan aburrida como ella.

    ResponderEliminar
  162. Pues sí que está callado Dani. Parece de bajón.

    ResponderEliminar
  163. es que son CUATRO MESES MÁS VIEJOS.

    ResponderEliminar
  164. es que ha visto a la MÁMÁ... su MÁMÁ. lo mismo a última hora vemos a un DANI de verdad, más que sea un rato.

    ResponderEliminar
  165. esto es un PARIPÉ, de sobra sabían ellos desde hace días que tendrían que defenderlos. anda que no lo llevan preparado. ya se les coló una de estás en el DIRECTO.

    ResponderEliminar
  166. los tengáis sin freno a no ser que REVUELVAN.

    ResponderEliminar
  167. aroooooooooo! se ha ido NOE.


    simpático a primera vista el PAREPEPE. con su puntillo PEPE.


    que guapo está PEPE.

    ResponderEliminar
  168. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el poli se va a declarar a Ari dios dios dios ?por qué nos torturan así?

    ResponderEliminar
  169. yo pensaba que hoy venía ESTOPA, como dicen que BISBAL va a la FINAL. snif!

    ResponderEliminar
  170. Pero cómo van a conocer a Peret estas criaturas¿

    ResponderEliminar
  171. porque buscan un CURRO para ARIADNA en LATELE. a ver ande la meten, a ver si sacan una BELEN renovada.

    ResponderEliminar
  172. y que tampoco es que nadie haya cantado allí por PERET. en cambio MANOLO ESCOBAR sí que ha sonao bien.

    ResponderEliminar
  173. jopetas MAREALES! pa no tener na que decir... se está despachando.


    nadie a dicho que por ser BUENO tiene que morirse. mucho, demasiado, enfado porque no gane los 300.000 euracos. no?

    ResponderEliminar
  174. muy mal Ari. Tenía que decir que se equivocó y punto. Joder, lo que les cuesta bajarse del burro.

    ResponderEliminar
  175. pos sí, en eso sí, un aplauso de RECONOCIMIENTO no hace daño a nadie. la ARIADNA BARRIOALTURERA no está muy bien educada después de todo.

    ResponderEliminar
  176. A la madre le duele oír esas cosas de su hijo. Normal.

    ResponderEliminar
  177. a ver quien se le declara ahora jajajajaja.

    ResponderEliminar
  178. Lo cortés no quita lo canales...

    ResponderEliminar
  179. sí que se les había quedao corta la GALA, sí.

    ResponderEliminar
  180. La madre de Ari porqué habla tanto hoy?

    ResponderEliminar
  181. jejeje. que bien traído eso de los BAILAORES.


    que van a decir las madres. peros sigo pensando que la MAREALES se ha enfadado mucho por pensar que alguien no quiere que su hijo gane 300.000 euracos, 150.000 descontando hacienda.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo