...

...

viernes, 18 de mayo de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); GALA 22: "NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO".



Anoche asistimos a la gala más bochornosa y lamentable de cuántas ha habido a lo largo de estos años. Algunos ilusos aún tenían fe en el programa y esperaban que la resolución de la falsa final sería tan alucinante que conseguiría tapar la humillación y la vergüenza de los falsos finalistas. Como si no bastaran las últimas semanas para demostrar que ya no son capaces de fabricar magia,  qué digo magia, si ni siquiera consiguen darle al asunto una apariencia mínimamente digna, y que todas las ideas que tienen, por más vueltas que le den, son cutres, burdas y faltas de imaginación.  No han conseguido encontrar el hilo de donde tirar, el famoso "dale la vuelta" se queda en una broma de pésimo gusto y sin ninguna gracia. Un pegote, un añadido innecesario, una mierda, vamos.

Mercedes empezó la gala de forma animosa: "… esto va a ser la repera. Muertos os vamos a dejar de la sorpresa". Anunció “a bombo y platillo” la falsa final, les dijo a los de la otra casa que serían testigos privilegiados de ella, con palomitas y todo. Y ya empezó a cabrearse cuando vio que los pobres no ponían entusiasmo, los muy desagradecidos. Se rompen la cabeza tratando de idear estas cosas tan divertidas y los muchachos no colaboran, ya les vale.

Hugo, Pipi y María fueron al probódromo luciendo sus mejores galas. Todo estaba preparado para culminar el engaño.  Algo en el ambiente tenía que haberles “puesto sobre aviso”, el silencio, la falta de aplausos, la palabra finalistas que no acababa de salir de los labios de Mercedes. Pero los pobres bastante tenían con sus nervios, con pensar que en un momento estarían abrazando a sus familiares y amigos, imaginando  el recibimiento que les aguardaba fuera, cada uno pensando que podía ser ya dueño del maletín y soñando con los cambios que eso traería a sus vidas. Diseñando en sus mentes frases de agradecimiento para el programa y la audiencia que les había llevado hasta allí. Mercedes intentó poner el énfasis que correspondía a un momento tan importante pero no lo consiguió. La fórmula para dejar fuera al menos votado fue muy triste: "La audiencia ha decidido que no debe ganar gran hermano... Hugo"; lejos de los honores para el tercer finalista.

Hugo salió de la casa solo. Me lo imagino entrando en esa furgoneta de cristales tintados, siendo conducido a telecinco en medio de un gran secretismo. Sin gente para recibirle fuera, sin redactores ni acompañantes para ayudarle en ese trance. Mientras él llegaba, y teniendo a Pipi y a María engañadas hasta el límite en el probódromo de la casa, se dedicaron a ponernos videos de lo realmente importante, es decir, de la relación entre Aless y Noemí.  Mercedes dijo a la vuelta de una publi que había tenido que tomarse un chocolate. Yo más bien creo que lo que hizo fue fumárselo.




Dio la palabra a la hermana de Hugo, que la pobre no supo que decir pero su sonrisa no lograba ocultar la tristeza y la decepción que sentía. Mercedes la instaba a hablar, bueno, a ella y a todos: "… vamos vamos, decid lo que pensáis, no me seáis tan correctos". Vero levantó educadamente la mano: "Quiero decir algo..."; y Mercedes contestó: "Tú te callas". En fin.

Pidieron a los verdaderos finalistas que se despidieran de sus acompañantes. Mercedes hizo creer a Pipi y a María que ahora sí había llegado el gran momento. Y un instante después echó por tierra sus ilusiones al hacer aparecer ante ellas a Pepe, Dani y Aless, que los pobres no sabían qué cara poner y la que les salió era de tontos del bote, y se quedaron allí como pasmados y ellas mirándoles alucinadas.  Mercedes, la muy ladina, “les echó el muerto encima” a ellos: "… podéis contarlo todo", y ellos no sabían qué hacer ni cómo actuar. Qué risas, oye.



A partir de ahí todo fue aún más raro si cabe. A Pipi y a María las encerraron en el confe, sin ser aun conscientes del todo de la magnitud de la burla, y juraría que en ese momento no tenían ni idea de qué hacer con ellas

Y llegó la entrevista de Hugo. En principio no fue una mala entrevista. Pero si hubo algo de bueno, la sensación de vergüenza ajena no me dejó apreciarlo. Estuvo como es él, frío y poco explicativo. Sin embargo lo hizo bastante mejor que Mercedes, que no sabía por donde tirar y que parecía hablar “a golpe de pinganillo”. Cuando le dijo que tenía que despedirse de la casa ni ella misma sabía quiénes aparecerían en pantalla. Me pareció horrible que jugasen así con él. Dónde quedaron aquellos tiempos en los que Mercedes presumía de cuidar y proteger a sus niños en un momento tan delicado como es la salida al exterior.

Hugo fue descubriendo el pastel a base de bofetadas de realidad. No supo qué cara poner ni qué decir cuando vio a sus tres compañeros sentados en el sofá de la casa. Mercedes se regodeó en el momento dejando otra vez que fueran ellos quiénes le abrieran los ojos. Pepe y Aless estaban acongojados ante la cara de sorpresa de su amigo, y después de un triste silencio,  Dani se atrevió a decir: "Somos finalistas Hugo". Y luego otra vez el silencio incómodo. Y Mercedes diciéndoles que parecían bobos, se os “ha comido la lengua el gato”, qué poca sangre tenéis.  ¿Se puede ser más desalmada y sinvergüenza que esta mujer?

Hugo también tuvo que despedirse de Pipi y de María, que para entonces estaban en la otra casa más perdidas que “un pulpo en un garaje”. No les dijo gran cosa, supongo que verlas acrecentaría su sensación de ridículo, la de los tres. Tres pardillos engañados como chinos, en eso se convirtieron. 


Que alguien me diga que no es para morirse de risa.

Cuando Hugo supo por fin que no estaban viviendo la final, que no había sido tercer finalista ni muchísimo menos, que Pipi y María tampoco, que su porcentaje de votos había sido una birria, que en la casa había un montón de gente saliendo de todas las esquinas mientras que él estaba fuera, entonces Mercedes le dijo: "Bueno, pues quédate aquí que yo me voy para abajo porque ahora..."; y pensó para sus adentros: "… ahora no tengo ni zorra idea de lo que viene, a ver si me dicen algo mientras bajo las escaleras".

Y al llegar abajo, como si siguiera un guión perfectamente trazado, ja, procedió a dar paso a la entrada de Hugo a plató por los “cauces normales” y fue todo muy frío y muy triste otra vez, porque no tenía a nadie más que a su hermana, ni padres ni amigos ni nada. Las explicaciones no eran convincentes, todo parecía improvisado, como si algo hubiera fallado en el último momento y se hubieran quedado “con el culo al aire”. Tan es así, era tanta la sensación de que no había nada preparado para lo que quedaba de gala, que decidieron aprovechar a Hugo, ya que estaba allí el hombre y ver lo qué podían sacar de la situación

Mercedes le fue presentando a todo el plató, con gran parsimonia: ahí tienes a tus compañeros, diles algo si quieres, tenemos todo el tiempo del mundo... ésa es la madre de Aless, este el amigo de Pepe, más arriba puedes ver a la prima hermana de María y aquel del fondo es un señor de Murcia que pasaba por aquí...; luego si te parece charlas un poco con él....

Con Hugo sentado a su lado, Mercedes fue dando paso a distintos videos de lo ocurrido durante los últimos días, que nada tenían que ver con él. Y Hugo tuvo que poner cara de que las vicisitudes de Ari y Dani le interesaban mucho y tal. De pronto a Mercedes le chivaron por el pinganillo: "Ya lo tenemos. Cómo no se nos había ocurrido antes: vuelve a conectar con la casa que todavía no se ha despedido de las más uno". Y hala, el pobre Hugo otra vez a despedirse, por despedidas que no quede. Y Mercedes insistiendo: "Di todo lo que se te ocurra, no te cortes, por tiempo no es...". Y él, con la facilidad de palabra que le caracteriza hizo lo que pudo, sin que nadie le echara un cable ni le facilitara las cosas

Por suerte para el programa, que sacará rendimiento de ello, Hugo dedicó una despedida a Noe que la dejó a ella temblando y a los demás inmersos en un mar de dudas.  De Aless se despidió como veinticuatro veces: "¿Pero seguro que no quieres decir nada más?"; insistía Mercedes. Dios, qué calvario. Con tanta insistencia al final Hugo, que ya no encontraba más palabras para ninguno, dijo al italiano: "Tú ya sabes lo que tienes que hacer"


Y Aless asintió levemente con la cabeza al tiempo que pensaba: "¿Y qué carajo se supone que tengo que hacer ahora?". Eso por si tenían poca incertidumbre

En resumidas cuentas, la gala fue como una agonía lenta e innecesaria. La falsa final no tuvo ninguna gracia. Mofa y befa, a eso se reduce todo. La Milá se dirigió a unas descorazonadas Pipi y María diciéndoles que la gente votaría ahora para elegir entre las dos a la cuarta finalista. Yo hubiera jurado que para eso se había estado votando esta semana, tonta estoy. Por lo visto, la gente estuvo votando para expulsar, y yo sin enterarme. Y los votantes tampoco, que es mejor todavía. Por cierto: ¿No nos habían dicho que la de Ariadna era la última expulsión? Bah, debí soñarlo. Total, Mercedes no nos pudo dar más información, buena estaba ella para hacerlo, que no sabe ni cuando acabará esto, ni cuando será la próxima gala ni cómo se lo montarán para darle fin a esta edición de una forma más o menos decente. Bastante tuvo con acabar la noche dignament..., bueno, con acabar.


En fin. Lo que no se puede negar es que el programa ha dado con la fórmula que les permite hacer y deshacer a su antojo, algo que siempre han hecho por otra parte, pero: ahora pueden actuar con total impunidad. Y es que, recuerden: esto es: "gh doce más uno, dale la vuelta" y nada es lo que parece.  





Y los sueños, sueños son.


















Escrito por maltissa; fotos por acrata.

237 comentarios:

  1. buenas ahí dejo la estupendísima y bien apuntillada ENTRADA de MALTISSA. las fotillos "hoy no. mañana". creo.


    ta mañana pues. BESOTES.


    toa la razón tie MALTISSA aunque yo estoy un poco más esperándomelas todas, lo cual no quiere decir que me guste lo que pasó. ahora que enfadada y todo como está MALTISSA me tinio que reír jijijijiji.


    en el DIRECTO siguen las puyitas, sobre todo de ARIADNA y DANI contra PEPE, pero bueno contra todos también.


    ALES y NOE no se han comunicado más, veremos para la FIESTA de esta noche.


    deu.

    ResponderEliminar
  2. Maltisa, acrata, yo si que me he reido!!! Es que no vi la gala, cuestion de horarios, y creo que ha sido mejor leer la entrada e imaginarmela que verla. Creo que no la veré por internet, no creo que pueda superar a este relato. Entonces menuda basura de gala ¿No? Estoy perdiendo la ilision por esta edicion, entre eso y que tengo que madrugar...

    ResponderEliminar
  3. Acrataaaaaaaaaaaaa, a punto estoy de ganar la apuesta, esta noche hay chiringuito. Y me jode porque aquí no hay ni habrá más historia que ésta, los demás no pintan nada. Noemí es el cáncer de esta edición, igual que Indhira lo fue de la suya, no tengo dudas. Lo pondría en negritas pero se me ha olvidado como se hacía.

    Loca, todo lo que se diga de la gala es poco. Fue una cutrez impresionante, un pitorreo, un sinsentido. Quiero pensar que la Milá tuvo problemas para conciliar el sueño esta noche. Me alegro de que te hayas reído leyendo porque te aseguro que la gala no fue para reírse.

    Cómo no vamos a perder la ilusión. Si es que ya ninguno de los concursantes se cree nada. Los finalistas no se atreven a mostrarse demasiado contentos porque pensarán que en cualquier momento pueden cambiar las tornas y los inocentes serán ellos. Me imagino al ganador cuando sea proclamado como tal mirando con suspicacia a un lado y a otro, sin convencerse del todo de que lo que está pasando es real. Les están minando la moral y la ilusión lentamente. No hay derecho.

    ResponderEliminar
  4. nasssssssss


    jajajaja venía a decirte lo mismo. va ser que casi que GANAS EL HONOR ese. ella no ceja, hasta se ha metido en la DUCHA, eso sí vestida, mientras ALES se duchaba. allí ha estado haciendole cumplidos y muy risueña.


    luego le ha metido un rollo de su ISLA, que si no era de una PRUEBA ALES está colao porque se lo ha tragao enterico haciendo biciestática. y ella muy cariñosa le ha arreglado un mechoncito de pelo a ALES. a ALES! UN MECHONCITO! CON LOS PELOS QUE LLEVA SIEMPRE!


    en fins! que hoy han tenido de todo, hablar a gritos, luego lo de la ducha, luego el pelito, luego....


    LOCA jejeje, un desproposito en el que no paso más que la GRAN DESILUSIÓN DE HUGO. el pobre ahí, viendo a todos dentro, casi se sintió el PRIMER EXPULSADO.


    los FINALISTAS MALTISSA parece que esperan otra VUELTA y que gane el CACHONCUR o la ZULEMA.


    bueno. pues eso. ya veremos, pero por la FIESTA no será, vaya ful. BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Maltissa, te juro que la entrada es tan magnífica que no se si reir, llorar, o las dos cosas a la vez. Primero una y después otra. Te has superado. Tragicomedia y puro esperpento, como dices. Alguien tendría que enviarle a la doña un copia de esto, un enlace de la entrada para que viese, a modo de espejo caricaturesco pero tremendamente real, que más bajo no se puede caer. Para que fuese consciente de la magnitud del churro que nos han endiñado aconsejándole que la leyese todos los días durante un mes al menos un par de veces al día con propósito firme de enmienda. Con el consejo, además, de que se lo trasladase a sus jefes, para que se enteren de lo que no se debe hacer si se quiere hacer algo con un mínimo de dignidad y decencia.

    Ayer Mercedes parecía uno de esos boxeadores que prácticamente desde el 2º asalto ya están sonados y no saben por donde le llueven las os...curidades dando bandazos sin sentido a lo largo y ancho del cuadrilátero. No se nos tiró de nuevo espatarrada por los suelos porque íbamos a pensar que está ya para que la encierren de tanto repetirse pero seguro que no le faltaron ganas. Un chocolate caliente hace milagros, jaja

    Y es verdad que siempre han hecho más o menos lo que han querido pero lo de esta edición traspasa el límite de lo razonable. Y lo que nos espera. Yo que me juré hace unas semanas tomármelo con calma y dejarme llevar en volandas para evitar avinagrame, pero ha sido imposible y no he cumplido mi promesa. En noches como la de ayer me siento un poco miserable por no apagar el televisor o cambiar de canal.

    Menos mal que nos queda el recurso del humor y de la ironía, y que entre todos nosotros lo llevamos con mucha complicidad y bastante cachondeo. Ya sólo nos queda acogernos a la palabra mágica: re-la-ti-vi-zar. Pero ni con esas.

    ResponderEliminar
  6. buenasssssss


    pues ya está esto lleno de fotacos. no es que el ESCRITO mejore, que no, pero te vas haciendo idea de la situación.


    MARULO MERCEDES estaba perdida, como los de la ISLA.


    chaos. BESOTES.

    ResponderEliminar
  7. ahhhhh! POR CIERTO MALTISSA con eso de las pastis para dormir que le dan a NOE me da que no tienes el HONOR DE SER LA SABIONDA DE GH, y como esto siga así de pastilleao me parece que yo tampoco lo gano.


    charito.

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaahhhhhhhhhhh! MALTISSA que si que ha habido DOS VISITAS de NOEMÍ a la CAMA DE ALES durante la noche.


    ella dice que NO HA PASADO NADA, pero ella siempre dice eso. uy uy uy uy uy.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días de domingo

    Ay Acrata, no acaba de cuajar la cosa, pero no será porque Noe no lo intente. Si fuera por ella... Hay momentos en que tengo la sensación de que de buena gana se liaría con Pepe ¿no te lo parece? Digo Pepe porque no hay otro, Dani no cuenta. Creo. Segura no estoy. En la entrevista de Pepe, Mercedes le dijo aquello de "no nos has enseñado el alma" que yo, con esta habilidad que tengo para interpretar las palabras de Mercedes y sus pensamientos jajaja, traduje como "chico, ya podías haberte liado con alguna para que pudiéramos montar alguna historia desde fuera. Tenías que haberte fijado en Noemí, ella sí que sabe lo que es la tele..." Te imaginas que Noe derribase los muros de Pepe? El tanto que se apuntaría... Menos mal que el bailaor parece inexpugnable, espero que no se emborrache y pierda los papeles como le pasó a Matías aquella noche en que Inma se le echó encima al pobre.

    Te has superado con las fotos jajaja. Me encanta la de Hugo y Sindi con ojos de chino. Y las de Mercedes señalando a la grada, haciendo las presentaciones... ay ay, que vergüenza. No me digas que ese momento no deja bien claro que todo fue improvisado y sencillamente no tenían nada preparado para la ocasión.

    Marulo, si alguien no vio la gala y lee lo que escribí pensará que estoy de coña. Lo lamentable y patético es que quienes la vimos sabemos que fue tal cual. Me dije ¿qué escribo? pues lo que pasó y punto. Y así lo hice. Qué triste. Más triste imposible.

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Pues a mi me parece más divertida esta etapa final que la de todas las ediciones anteriorees...

    ResponderEliminar
  11. buenas tardessss


    MALTISSAAAAAAAAAA gracias MAESTRA, a mi la verdad la que me gusta es la MARIMERCHE ESTRUJANDO A LA SINDIA, pubreta.


    sí sí síiiii, vaya con la NOE, ahora, te creo, si fuese por ella o por ALES, ya hubiera habido CHIRINGUITO, pero DANI y MARTA han funcionado perfectamente perfectos de CORTAROLLOS. que nada, que el HONOR ese se quea ande estaba, en el aire.


    yo creo que MARIMERCHE lo que quiso decir, vamos lo que yo interpreté, es que en CUATRO MESES DE ENCIERRO no se le ha escapado una palabra sobre su EX, la BAILAORA, la SANDRA, esa que le dejó por un GUARIPA. que le gusta a la MARIMERCHE una historia de DESAMOR. pero está equivocada porque PEPE contó como le rogó que no le dejará, aquella vez que se reían de lo que se puede llegar a haser por amor, lo que pasa que no dijo nombres pero vamos si era la BAILAORA a la que le lloró.


    pos no creo que PEPE se deje derribar por NOE, pero oyes, un mal polvo lo tiene cualquiera. jejeje.


    ATTICUSSSSS ya te leí en BALZAC, tú contracorriente, como mola ir, jiijiji, bien pues, a alguien tiene que gustarle esto. yo me estoy "dejando llevar ande las vueltas me lleven". sin luchar pero sin cerrar la bocota.


    bueno ta la noche. si eso. hoy estaré un rato y luego me retiro que lo de madrugar también duele y total PIPI FINALISTA, ENTREVISTA y MARÍA fuera. no hay mucho color ta noche. no?

    ResponderEliminar
  12. amos amos amos. OSÁ que el jueves los PORCENTAJES no se acercaban siquiera y la gente que se gastó sus dineriquis tenían a una u otra ya en la FINAL y resulta que en tres días se han igualado y la que fuese que fuese que estuviera en la FINAL ahora está en peligro de no estarlo.


    nas nochessssss. EMPIEZAN LOS DESPROPÓSITOS!

    ResponderEliminar
  13. me encantaaaaaaaaaaaaa: "yo te esperareeeeeeeeee..."

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaaaaa

    Qué injusto, manda huevos, cómo puede ser que los porcentajes estén tan igualados. NO me creo nada. TONGO.

    ResponderEliminar
  15. qué buen conformar tienen, eso es verdad. No protestan por nada.

    ResponderEliminar
  16. "se van a reir de mi en mi pueblo hasta el día que me muera"; dijo la pore PIPI.

    ResponderEliminar
  17. jajaja como iban a protestar? si han estao dormías cuando no comían.

    ResponderEliminar
  18. holaaaaaaaaaaaaaaaa. coñe!


    el HUGO tenía que entrar con la PIPI.

    ResponderEliminar
  19. Hola!, vamos a continuar con el despropósito lleva iniciado hace tiempo

    ResponderEliminar
  20. jijijii, anda que no hay catedráticos de la palabra TONGO. me dan ganas de usarla paa to.

    ResponderEliminar
  21. hola PRUDENT, aquí tamos a comer lo que nos sirvan. hay parece una GALA tranquila. parece que ya sabemos todo.... tan tan tan tan tan tan... que miedo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Prudent, pues sí, ya que estamos, vamos a ver como acaba.

    ResponderEliminar
  23. Yo por lo menos estoy más tranquila desde que se ha terminado el engaño. Pero no las tengo todas conmigo.

    ResponderEliminar
  24. Voy a ser remala... a María, por si sale finalista la están induciendo a elegir a Hugo

    ResponderEliminar
  25. los nervios son solo por lo que pueden llegar a hacer.


    APUESTO por PIPI, sino que injusto.

    ResponderEliminar
  26. Pipi no elegiría a María ni de coña.

    ResponderEliminar
  27. Y ya le ha dicho a la madre de Pipi Mila lo que ha de señalar, MJ

    ResponderEliminar
  28. espero que no.


    jajajja. cuando una empieza con una mentira...

    ResponderEliminar
  29. MARIJOY se lo ha merecido gracias a DANI. que le ha dao vidilla con la movida del corasón de PEPE. el muy malvado.

    ResponderEliminar
  30. holaaaaa

    SIETE DIAS
    parece mentira pero esto tiene una fecha 28 de Mayo

    ¿de verdad creeis que puede haber una diferencia tan escasa de votos? yo sinceramente creo que no.

    ResponderEliminar
  31. los REPELENTES MARTAYDANI no hacen más que decir que ALES está agresivo, bueno hasta donde se puede poner agresivo ALES claro. no me extraña.

    ResponderEliminar
  32. Hola Libreeeeeeeeeee

    A mí también me cuesta creerlo ¿tanto han podido cambiar las cosas en tres días? Venga ya.

    ResponderEliminar
  33. Hola libre, espero se respete esa fecha, estoy saturada ya; necesito un respiro.
    lo mismo, si la diferencia es mucha, la quieren maquillar para no hacer sentir mal a la que quede, más que nada por el aguante y tras la fechoría les han hecho

    ResponderEliminar
  34. holaaaaaaaaaaaa LIBREEEEEEEEEEEEEEE. yo creo que no, que salga la NOTARIA jijijiji.


    el 28? pues con una fecha ya paa darnos con un canto en los dientes.


    y la TONTERIA MÁJ GRRRANDE QUE HE CONOJIDO EN MI VIA, es tener a estas pobres ASPIRANTES separadas estos tres días para ahora, antes de que pase nada, las junten y ale! se podéis contar.

    ResponderEliminar
  35. Bueno, yo diría que Aless está super agresivo jajaja, dentro de lo que es él, claro, que se pone agresivo para dentro.

    ResponderEliminar
  36. acrata, no sé que me pasa con esta página pero día tras día que entro me va FATAL!!!

    ResponderEliminar
  37. Bueno bueno, es que ha sido absurdo. Yo creo sinceramente que el jueves no sabían qué hacer con ellas y les debió parecer una cosa muy original tenerlas allí solas.

    ResponderEliminar
  38. A mí también me va mal Prudent. Me empieza a salir una ventanita diciendo que las páginas no responden. Tengo que cerrar y volver, y durante un rato va bien, pero luego vuelve a las andadas.

    ResponderEliminar
  39. y que hay el JUEVES?


    PORQUE NO TE PUEDEN LLAMAR FINALISTAS SI TE TIRAN ANTES DE LA FINAL. o sí? le han dao la vuelta a la palabra FINALISTA?

    ResponderEliminar
  40. es un apaño más pero como dice Prudent puede ser para justificar que el sentido de los votos ha cambiado, pero NO ha cambiado.
    ¿Que pensais de lo que ha dicho la Pipi? ¿Podemos escoger al + 1 de aquí dentro? jaja o no se ha enterado o sabe demasiado.
    Maltissa tienes respuesta al tema avatar

    ResponderEliminar
  41. jajaj acrata pues lo rellamaran las VISPERAS DE LA GRAN FINAL, es que este año se han lucido ja mia

    ResponderEliminar
  42. pues a mi de momento no me ha dao problemas. hoy claro. no sé que decirte PRUDENT y menos si te pasa siempre.

    ResponderEliminar
  43. Marta en vez de se el +1 de Aless es el -1. Es lo que tiene elegir en función de procurarse votos extra... no es su amiga de primer, se llevaban bien finalmente pero nunca ella miró por él, se equivocó Aless

    ResponderEliminar
  44. jijijii LIBRE pienso que si le dan a elegir PIPI se queda de MÁSUNO DE PEPE.

    ResponderEliminar
  45. ah! coño! que empezamos ahora. que son liantes de la mañana a la noche.

    ResponderEliminar
  46. ¿Pero esto que es?
    han variado los porcentajes ¿como es eso?

    ResponderEliminar
  47. se supone que en los dos minutos que hay entre que los enseñan y que MARIMERCHE PILÁ TOS ha dicho que YA, habrá llamao uno o dos.

    ResponderEliminar
  48. es que es MALVADO el DANI.


    joerrrrrrrr. solo tenemos NOEMÍ. pues entonces entra MARÍA y coge a HUGO. para que siga el culebrón. pobre PIPI.

    ResponderEliminar
  49. Está piradísima. Y Aless acojonado. No es para menos.

    ResponderEliminar
  50. tomar nota, llevamos casi una hora con estos dos
    Jope si esto lo hace un tio ya sabeís como lo llaman que fuerte, que fuerte

    ResponderEliminar
  51. jajajaja que paliza le ha pegao.

    ResponderEliminar
  52. es de una violencia todo esto.... me da hasta pudor verlo

    ResponderEliminar
  53. bueno pero es que lo ha hecho una mujer, como decía ANAROSA para que vamos a ponernos en el caso de que lo hiciera un hombre.


    yo he visto a NOE hacer eso más de una vez.

    ResponderEliminar
  54. cuantooooooooooooossssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  55. me acaban de decir alguien ajeno al concurso que si Noe es un travesti, que no es normal jajaja
    ¿que contesto?

    ResponderEliminar
  56. No me extraña que Aless se deje querer, pretende tener dormida a la fiera

    ResponderEliminar
  57. Bicho raro es, y si me decís que no, me muero!

    ResponderEliminar
  58. Qué bonitas las imágenes de todos.

    ResponderEliminar
  59. Ah ya, Noe. Una bicha rara, sí, más que bicha.

    ResponderEliminar
  60. tú quién crees?, le contestaba a libre, Noemí digo

    ResponderEliminar
  61. Ari es la única que cumple perfectamente su cometido como más uno jajajaja. Diría incluso que se extralimita en sus funciones.

    ResponderEliminar
  62. Podéis creer que en el portátil no sé poner el signo de más. Se puede ser más cateta?

    ResponderEliminar
  63. pos que no LIBRE, dile que no. que está TRABAJANDOTRABAJANDO.

    ResponderEliminar
  64. jejjee MALTISSA estará por los SIGNOS. yo creo que ARIADNA se ha reinventado esto de los MÁSUNO. ella solo comparte su ZUERTE, no es que ahora sean PAREJA. como te dije creo que los NOEMISTAS votarán a NOEMÍ y los PEPEISTAS votaremos a PEPE. no sé como lo harán los otros.

    ResponderEliminar
  65. Me da pena Aless. Es finalista pero ahora parece como si tuviera que pasar una reválida o algo así.

    Y el que me flipa es Pepe. Nunca pensé que iba a ser capaz de llegar hasta aquí de forma tan limpia.

    ResponderEliminar
  66. mi signo + está al laico del ENTER.

    ResponderEliminar
  67. +++++
    joder, pues sí que era fácil.

    ResponderEliminar
  68. Nos hacia "de sufrir" Maltissa pero espera que ahora que entra Sindia deseo que no empiecen a discutir de nuevo, que esta ya sabemos como se las gasta con el,,,!Que te callessssssssssss!

    ResponderEliminar
  69. es que hay otra tecla que también tiene un + y yo me emperraba con esa.

    ResponderEliminar
  70. ende luego, que poca confiansa en MIPEPE. no solo ha llegao limpio. sino que tras el bache que le ha supuesto DANI, se ha superado y le ha ganado al CHAVALITO por el lado de la ironía. cada vez que el PILTRAFILLA abre la boca le dice eso de "no me ataques que yo soy mu sensible". tocado y hundido!


    por cierto ese tipo tan guarrillo de 19 años presume de ser del BARRIO SALAMANCA y de FAMILIA DE NOMBRE EN BURGOS? siempre ha sido así, la nobleza cagaba detrás de las cortinas.

    ResponderEliminar
  71. justo lo que yo he dicho, jajaja, leemos el concurso igual Aless y yo. Manda narices!, que vea yo más claro que él

    ResponderEliminar
  72. ay! no LIBRE. espero que no empiecen con eso. MARTITA no les dejará y como entre ZERGIO menos.

    ResponderEliminar
  73. Pero vamos a seguir con esto toda la noche?

    ResponderEliminar
  74. pues es que no debe haber otra cosa. eso y la ARIADNA contando el chiste to bruto. verás como no lo ponen.

    ResponderEliminar
  75. dicen que en el amor y la guerra todo está permitido pero...a la vista no es agradable ver un rechazo tras otro, claro, asi que los noemistas la tachan de victima ainsssss

    ResponderEliminar
  76. me hubiera gustado más ver que NOEMÍ no intentaba nada, pero ese FUROR no la deja vivir.

    ResponderEliminar
  77. mare mía. eso no es hacerse señas y dos visitas a la cama. eso es acoso.

    ResponderEliminar
  78. no quería decir FUROR UTERINO conste, eso ella sabrá, es FUROR DE TRABAJO. no me creo que ella este enamorada ni un pelo, él sí me hace dudar más.

    ResponderEliminar
  79. Es buscar que prenda la mecha, nada más y nada menos y la importa un bledo la imagen que pueda dar

    ResponderEliminar
  80. Pero qué dicen. Yo creo que Aless ha abierto los ojos definitivamente estos días, y cuando salga de esa casa Noemí no le vuelve a ver el pelo jamás.

    ResponderEliminar
  81. su madre lo deshereda si continua con ella, seguro

    ResponderEliminar
  82. esas caras que pone cuando ella se le tira no son de amor precisamente. es más creo que son las caras que pone con la luz encendida las que no son ciertas. OSÁ que por el día la soporta más por el CONCURSO. ejem ejem...

    ResponderEliminar
  83. perdón por adelantado
    perdón perdón perdón

    pero es una desgraciada (olvidaros lo he dicho)

    estoy muy enfadada con esta mujer

    ResponderEliminar
  84. es solo una MUJER con muchas ganas de VIVIR DEL CUENTO. GENERACIÓN GH.

    ResponderEliminar
  85. Prudent desahogate que el horario infantil ha quedado atras, a mi me ha impresionado su sonrisa en el salón después de discutir con él, si eso es amor yo me llamo Prudent jeje

    ResponderEliminar
  86. jajaja por mí no te cortes Prudent

    ResponderEliminar
  87. lo que daría yo porque DANI NO ESTUVIESE y se notase su ausencia!

    ResponderEliminar
  88. ahhh el chiste de Ari es muy cruel, he indagado y es de asco,demuestra una cara de Ariadna muy bajuna

    ResponderEliminar
  89. joer qué lista soy, me asombro a mí misma

    ResponderEliminar
  90. Ahhhhh! hablaba de Pepe cuando decía lo de estratega y de jugar con buenas cartas....

    Me da a mí o GH está haciendo campaña a favor de Aless?????????

    ResponderEliminar
  91. ohhhhhhhh! que gonitooooooo! un HADITA recien nacida. que pena que no se aprecia aquí.

    ResponderEliminar
  92. Pues Libre, no escuché el chiste, pero no creo que eso diga nada de Ari. Yo he oído chistes muy crueles de todo tipo, no los ha inventado ella.

    ResponderEliminar
  93. Prudent de momento los videos lo favorecen, llevamos hora y media de concurso hablando de la parejita

    ResponderEliminar
  94. Me lo ha buscado Libre, pero tienes razón Acrata, se ve muy pequeñito.

    ResponderEliminar
  95. bueno que NOEMÍ no esté haciendo mucho por PEPE no es novedad. ya te digo que para mi ni MÁSUNO ni cojona. cada uno que luche por el suyo. otra cosa que a otros FINALISTAS les haga falta su CHEPA para algo....

    ResponderEliminar
  96. ya está la cuarta elige a la que queda

    ResponderEliminar
  97. Madre mía madre mía madre mía, no doy crédito.

    ResponderEliminar
  98. anda pues! tirando de MANUEL. pobre PIPI.

    ResponderEliminar
  99. injustísimo. culpa de este retraso.

    ResponderEliminar
  100. Vaya "putadón" le han hecho a Pipi. Pero vaya vaya!!!

    ResponderEliminar
  101. Y cuando Pipi se entere de lo de la semana pasada... Qué fuerte.

    ResponderEliminar
  102. enga enga. esto no se sostiene PILÁ TOS.

    ResponderEliminar
  103. lo cierto es que SINDIA no ha levantado demasiadas pasiones, ni a favor ni en contra.


    con esto queda claro que no hay nada claro y que PEPE de momento, que se sepa, no ha GANADO NADA.

    ResponderEliminar
  104. le han allanado el camino quitando a Sindia buscando por otra parte que Noemi se parta la cara con Maria
    que asco

    ResponderEliminar
  105. Lo dicho, lo aplazaron porque querían si o si a María dentro, y después de ver la reacción de Hugo más. Veremos si les queda un resquicio de vergüenza y hacen porque sea Pipi la +1.

    Y porque si termina el 28 ya no hay tiempo de más, sino no descartaría que pudieran meter a Pipi de una manera u otra al margen Hugo acabe por entrar. No tiene ética ni moral ni decencia ni na de na

    ResponderEliminar
  106. Sí Acrata, pero ¿y que pasiones ha levantado María?

    ResponderEliminar
  107. y MARÍA no se la lleva, supongo. ella piensa como pensaba HUGO que lo suyo ha triunfado por la PAREJITA. y resulta que la muy ARRAZONA está allí por la NOE. lo pongan como lo pongan.

    ResponderEliminar
  108. En la casa van a flipar cuando vean llegar a María.

    ResponderEliminar
  109. MARÍA le ha dicho COSITAS a NOE y con eso basta MALTISSA.


    yo creo que terminado esto empezará I LOVE NOEMÍ, o I LOVE NOEMI.

    ResponderEliminar
  110. Continua el guión: Maria finalista para provocar a Noemi y que la novela continué siete días más.
    Sin notario
    !Que decepción!

    ResponderEliminar
  111. la cosa es que el jueves ganaba SINDIA, la diferencia era de 20 contra 60. así que hagan el favor de sacar a la NOTARIA.

    ResponderEliminar
  112. Hola shere! esto no hay por donde cogerlo

    ResponderEliminar
  113. Shereeeeee, pues sí nena, seguimos para bingo.

    ResponderEliminar
  114. shere estamos todos que no damos credito es que esto es un TONGAZO
    Eso digo yo un notario y que de paso contabilice las llamadas desde telefonos corporativos
    !como podemos seguir soportando que nos estafen de esta manera!

    ResponderEliminar
  115. Hola, buenas noches! Sólo entro para lo que imagináis. Estoy indignado y mucho. En serio. Pero que queréis que os diga, esto me lo imaginaba y así lo reflejé en mi última entrada. Una gran injusticia y una gran putada. Me va a costar superar esto y es la puntilla. Sindi es la gran perjudicada de GH 13. Con diferencia. Pero no importa, la chica es de una familia humilde y su madre no andará por ahí tocando los co.... en las redes sociales y eso como el amigo del bailaor por ejemplo....¿¿Quién la defendía a ella??.

    De ser la ganadora falsa a la puta calle en tres días. ¿Alguien da más?

    Y todo por el morbo de ver de nuevo a Hugito dentro.

    ResponderEliminar
  116. jijijiji HOLAAAAAAAAAA SHEREZADEEEEEEEEEEEEEE. está todo claro, pero a la mayoría de la gente no le importa. o incluso prefieren a MARÍA.


    luego si NOEMÍ dice que se siente CONEJITO DE INDIAS que no se extrañe nadie. o bien LA ORGANIZACIÓN o bien LADELMOÑO. tanto da.

    ResponderEliminar
  117. estos capaces son de hacer la entrevista a María antes de hacerlo con Pipi e impedir que la escoja

    ResponderEliminar
  118. no sé MARULO, nas noches, a mi me apetecía ver otra vez al TRÍO DE LA CAMAPISCINA pero creo que SINDIA no tenía tampoco muchas posibilidades de GANAR.


    intercambio de MORBO por SENSIBILIDAD.

    ResponderEliminar
  119. jejejeje esos TELÉFONOS CORPORATIVOS... GRAN LITURGIA de GH.

    ResponderEliminar
  120. Hola Marulo, no te quemes hombre.
    Acrata, posibilidades de ganar, no. Pero que el jueves Pipi era la cuarta finalista yo creo que no hay duda. Y le han tomado el pelo vilmente.

    ResponderEliminar
  121. amos a ver NIÑOS! se me están revolusionando! esto es GH. un guión, una peli, un LABORATORIO DE RATONCITOS. y no me gustaría que os dejaséis coño! que les den! los RATONCITOS que entran por los que salen. no era eso?

    ResponderEliminar
  122. Forastero hola!. Yo hasta podría pasar que María ganara como finalista si lo hubiera sido el jueves, pero sabiendo había tanta diferencia es inaceptable

    ResponderEliminar
  123. IN TER CAM BIO. TE LÉ FO NOS COR PO RA TI VOS. GUIÓN. TELE. incluso TE LE NO VE LA. más que nos pese.

    ResponderEliminar
  124. esperar un ratico que con MARÍA tiene más posibilidades CHOCHOA que con PIPI.

    ResponderEliminar
  125. MARÍA nunca dice nada. está si que no se ha abierto el alma, na más el bolsillo.

    ResponderEliminar
  126. jajaja anda, es verdad, igual en este rato María se desengaña de Hugo y elige a Ocho.

    ResponderEliminar
  127. No acrata, no así la quiero dentro. Hubo de ser cuando Aless... ya no es su hora (pero me alegraría verla dentro si se diera el caso)

    ResponderEliminar
  128. Madre, que sosería de entrevista. Que hablen de Noemí si eso...

    ResponderEliminar
  129. Yo digo que hay que estar a todas. Sin nos quejábamos o si se quejaban muchos de que a Pepe lo estaban engañando y echaba humos la gente en algunos blogs y eso, pues ahora con más razón con Pipi. Esto es más grave. O no?.

    ResponderEliminar
  130. se las tiraba, ella y el ENANÍN.

    ResponderEliminar
  131. Y que conste que a mí María no me molesta, al contrario me parece un tía con buen fondo y nada retorcida, algo simple sí es y eso pero de ahí a finalista, es para hacérselo mirar.

    Pero claro como verla entrar de finalista pondrá a Noemí de los nervios, y además con el estratega de pacotilla de Hugo para que se aclare con la canaria, pues hala para dentro y ¡más madera!

    ResponderEliminar
  132. Hugo fue moderado el otro día, veremos si Pipi lo es también. No descartes tampoco la recompensen de alguna forma, ellos saben de su tropelía

    ResponderEliminar
  133. jajaja pos claro MALTISSA, que pensabas? este es un MONOTEMA hoy.


    ya MARULO. te comprendo. pero es eso, que PIPI no ha movido pasiones.


    yo me voy a retirar, pero que nadie se baje de este barco.


    bona nit y felices sueños a todos. y a PIPI le deseo lo mejor del mundo y que espero que no sea con el ZERGIO.

    ResponderEliminar
  134. con ESTEBARCO quidesir GH.


    jajajaja HUGO es la leche. se lo han puesto facil a MARÍA. HUGO también tiene COSITAS que arreglar con NOEMÍ.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  135. jajajaja, hoy sí le dice lo de que escoja a quien mejor le pueda ayudar. Hoy no hay cierre de periana.

    ResponderEliminar
  136. ¿Nos dejas Acrata? Bueno, que descanses, que sueñes con Pepe.

    ResponderEliminar
  137. Buenas noches acrata, un beso!

    ResponderEliminar
  138. No, no yo no me bajo del barco. Me hundo con él jajaja

    ResponderEliminar
  139. Forastero, "ardo en deseos" de leer la nueva entrada de Marulo... contención, evidentemente evidente has de hacer

    ResponderEliminar
  140. mirad lo que ha dejado un anonimo en el blog de balzac
    Alucinais

    https://p.twimg.com/Atc6UzJCEAIhO1a.jpg

    ResponderEliminar
  141. Prudent estoy muy harto y cansado de la edición y mira que me gustaba....No sé por donde saldré porque tenía una idea, una esperanza pero me la han destrozado. Y ahora lo que ya decía en la entrada de los inocentes, de regalo le toca una entrevista dura y cabrona con toda la liada que le han montado con su novio..Y sin la posibilidad de optar al menos al premio. Han jugado con ella miserablemente.

    ResponderEliminar
  142. Qué fuerte Libre, no quiero creerlo.

    ResponderEliminar
  143. Marulo todos estamos igual, dedica una bonita entrada a Sindia porque se la merece.
    Están pidiendo en los blogs que se vea la gal por mitele y bajarles audiencia, lo estoy haciendo.
    MM deberia donar el sueldo de esta noche porque está manchado de vergüenza, huele a corrupto

    ResponderEliminar
  144. pues si libre, veremos si se hacen eco y toman cartas en el asunto o cubren con un tupido velo

    ResponderEliminar
  145. Marulo, venga, relájate . Te dedico esta canción.

    http://youtu.be/ucLEusToQRY

    ResponderEliminar
  146. Lo sé Forastero, lo sé, y te entiendo. Ni ella ni nadie, en este caso se merecía algo tan tremendo

    ResponderEliminar
  147. han jugado con una persona con pocos medios que no tendrá a nadie que la diga que es lo que se ha hecho con ella.
    Aora están cargando a Maria, videos escogidos para que vaya a degüello a por Noe.

    ResponderEliminar
  148. Le están recordando a María lo mala que es Noe, por si se le había olvidado, que entre calentita.

    ResponderEliminar
  149. Gracias María!!!!!

    Sí que es grande.

    ResponderEliminar
  150. Toma! aquí sí que me ha sorprendido ¿se lo habrán aconsejado? Una cosa os digo: Pipi no la hubiera elegido a ella.

    ResponderEliminar
  151. Mucho agradecimiento por parte de Mercedes. Me escama un poco.

    ResponderEliminar
  152. Y se queda tan contenta Milá,le han arreglado el estropicio.

    Pues sí que se lo van a poner duro a pepe, sí

    ResponderEliminar
  153. Creo que por una vez la Milá ha respirado de verdad. Se le ha notado.

    ResponderEliminar
  154. No lo sé, Pipi no es tonta, lo parece pero no lo es. Y María en y con su explicación sí pudiera haber sido aleccionada, eso parece al menos

    ResponderEliminar
  155. jajjaja pos para mi que se ha cabreado, pero no hacerme caso que ya no me lo esperaba y estaba despistá.


    pues entra PIPI. que fracaso este HUGO, a él si que lo ha dejao ARRAZAO.


    ya no estoy. soñare con PEPE LIBRE si es queeeee...

    ResponderEliminar
  156. jijijijii MARÍA ha dicho SINCUENTA POR SIENTO MÍO Y SINCUENTA POR SIENTO DE PIPI HASEN EL SIEN POR SIEN, ARRAZAMOZ.


    ups! ya me io.

    ResponderEliminar
  157. jajaja sí, Hugo se ha quedado un poco chafado

    ResponderEliminar
  158. perdonar pero es que estoy leyendo por todos los lados, le han dado un premio de consolación como si en la tombola te toca la bolsa más cutre y barata.
    ¿todavia pregunta Mercedes que ha pasado?
    Este año estoy descubriendo la cara cinica de esta presentadora, que asco siento

    ResponderEliminar
  159. entonces si no ha elegido con el corazón ¿quien le ha informado para que elija con la cabeza?
    lo dicho un premio de consolación pero al menos vive la final en la casa con sus compañeros, tiene siete días para seguir viviendo un sueño que le han quitado de las manos

    ResponderEliminar
  160. Sí, para ella volver a la casa ya es un premio, creo yo.

    ResponderEliminar
  161. A ella la que más, pero también a Hugo le han hecho una buena faena, de natural él habría de haber entrado en la casa y se lo han negado. Este despropósito no hay por donde cogerlo.

    Y sí, yo me desencanté de ella hace muchos Gh, en cuantito la vi que me quería hacer comulgar con ruedas de molino si o si

    ResponderEliminar
  162. han basado el concurso en una pareja y todos los demás han sido piezas para alejar o unir a esa pareja.
    Quiero el gh de sus orígenes
    Esto es una M
    Pobres ratoncitos

    ¿no le pondran o le diran nada del tanga?

    ResponderEliminar
  163. Huy que susto, me han despertado los gritos...

    ResponderEliminar
  164. Este Danonino no es más tonto porque no entrena.

    ResponderEliminar
  165. que h le daba en toda la cara a cristian

    ResponderEliminar
  166. Me repatea mucho Cristian, pero me encanta que alguien le plante cara a Milá. Lo malo es que cuando le dicen machista lo es ciertamente, por lo que sus argumentos caen por su propio peso.

    ResponderEliminar
  167. jajaja me encanta David, papafrita y todo, me encanta.

    ResponderEliminar
  168. qué le ha dicho Sergio a la madre de Pipi que no me he enterado?

    ResponderEliminar
  169. ¿Qué le ha dicho a la madre de Pipi que no me enteré???

    ResponderEliminar
  170. Estoy harta de mentiras, dice Mercedes jajaja, qué cuajo tiene la tía.

    ResponderEliminar
  171. madre mia con que aplomo ha actuado Sindia
    ha tenido más poderio que Mercedes

    ResponderEliminar
  172. jajaja Prudent, estamos igual. A ver si lo ha pillado Libre.

    ResponderEliminar
  173. no lo he entendido Prudent pero ha debido ser gordo por el comentario de David

    ResponderEliminar
  174. como puede decirle eso cuando él ha ido de pu..
    ¿recriminar un baile? es un cerdo

    ResponderEliminar
  175. estamos buenas todas, jajajaja

    ResponderEliminar
  176. Ole por Pipi, me está sorprendiendo gratamente. Sergio está quedando como el imbécil que es. Esta noche acaba de cubrirse de gloria.

    ResponderEliminar
  177. Hugo alucina, su primera gala y tan calentita

    ResponderEliminar
  178. Magnifica Pipi, es una mujer de los pies a la cabeza

    ResponderEliminar
  179. Cómo me alegro por ella, que felicidad poder volver a la casa y perder de vista a ese mamarracho.

    ResponderEliminar
  180. regresa a la casa tocada, pero regresa

    ResponderEliminar
  181. Me ha encantado la contestación a Azu, y lo que ha dicho de que una madre es una madre. Ha estado espléndida.

    ResponderEliminar
  182. jajaja la cara de Noe. Acaba de tomarse la medicación ¿no?

    ResponderEliminar
  183. Azu ha demostrado que es una sometida y que lo ve bien, Azu acaba de perder a Sindi
    Azu es más tonta que la madre que la pario

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo