...

...

sábado, 12 de mayo de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); GALA 20: "CANCIÓN TRISTE DE GUADALIX."



Empieza la gala y  Mercedes desborda alegría “por los cuatro costados”, entusiasmada  con el desaguisado este que se traen entre manos. La perspectiva de tener engañados a los concursantes y comunicar al expulsado al final de la noche que en realidad es finalista,  por lo visto le hace una ilusión enorme. Se la ve excitada y contentísima, subiendo y bajando escaleras sin parar, regalando anillos, collares y amuletos diversos que procuran a quien los recibe la mayor de las suertes. Mientras va y viene, lo mismo recomienda un libro que una película, gran hermano “siempre al lado de la cultura”, que no se diga. En un momento se enzarza en una discusión con los ex concursantes y al momento siguiente nos habla del próximo tema de Diario de. Y todo el tiempo sin dejar de frotarse las manos ante las maravillas que han ideado para nosotros.

Y la verdad es que casi todo resultó desenfadado y alegre. Nos pusieron un montón de videos divertidos para que nos echásemos unas risas. Vimos la nueva casa, donde el bueno de Aless aguanta con buen humor las locuras de Marta y las historias de Peluchín. Tan despreocupados y felices. 

Sin embargo, cuando conectan con la otra casa, la original, se percibe un ambiente extraño, triste, apagado. A los chicos parece que les cuesta hablar en voz alta, o manifestar cualquier tipo de emoción a las claras. Solo Pipi se molesta en fingir entusiasmo y sorpresa, pero no resulta muy creíble. Mi impresión es que todo transcurre en silencio, la despedida de los nominados, la vuelta de los "salvados" y en general parece que se mantienen en una tensa calma durante toda la gala. Es como si supieran que algo no va como tiene que ir. Sospechan, intentan pensar en todas las posibilidades, se ponen en lo peor, pero finalmente se rinden a la evidencia y deben sentirse un poco paranoicos. Ven a Dani salir expulsado, Mercedes lo dice bien claro: "… debe abandonar la casa... Dani", y le vuelven a ver cuando se despide de ellos. Ya no hay duda: ha sido expulsado. Y se dicen a sí mismos que no tienen que dar tantas vueltas a las cosas, que el concurso transcurre por los cauces normales, como siempre. Pero no se lo creen del todo. Y dan mucha pena.

De vuelta al plató, recuperamos la alegría. Dani se cree expulsado pero ahora no sufrimos por el engaño porque sabemos la verdad y él la sabría en breve. Llegó nerviosito perdido pero poco a poco, la entrevista se convirtió en el “festival del humor de Dani y Mercedes. Se lo pasaron pipa allí arriba, descojonados de la risa los dos. Llegó un momento en que me di cuenta de que solo me estaba riendo de verles reírse a ellos. Bueno vale, tuvo su gracia, pero igual exageraron un poco la nota. El chico es simpático pero agotador. Cinco minutos más y se me pone la misma mirada torva que a Hugo. Dani se despidió de la casa con buenas palabras para todos pero dejando caer alguna puyita como quien no quiera la cosa: "Pepe, espero verte en la final con ese traje tan bonito ak ak ak". Y ellos se despidieron aun mejor de él, pensando los pobres que no merecía la pena “hacer leña del árbol caído”. Bastante agradecidos estaban de habérselo quitado de en medio. 

Luego vino el momentazo en que Dani supo que no estaba fuera del concurso sino que era finalista y solo le faltó hacer un triple mortal con pirueta. Para entonces Mercedes estaba tirada en una esquina de la cabina, incapaz de seguirle el ritmo. Cuando le dijo que tenía que elegir un acompañante para volver a la casa no parecía tenerlo muy claro. Preguntó donde estaba Marta y Mercedes le dijo: "… déjate de Marta, hablemos de Ari.  Tu “muy mejor amiga” en la casa. Repite conmigo: Ari Ari Ari Ari... y ahora contesta rápidamente: ¿A quién eliges para acompañarte en la final?". Y claro, Dani dijo que a Ari,  A ver que remedio. El caso es que Mercedes parecía más interesada que la propia Ariadna en que la eligiese a ella. Vamos, que en algunos momentos Ari parecía tener tantas ganas de volver a Guadalix como de tirarse por un barranco. O a lo mejor es que estaba muy segura y no se molestó en fingir unos nervios que no sentía.  Lo cierto es que cuando estuvieron por fin en la casa junto a Aless y Marta, Ari desentonaba muchísimo y no me gustó verla allí, con una pose altiva y un tanto despreciativa, como si no estuviera para tanta tontería.  Ya ni siquiera dice tanto lo de: “¿Sabes?” y “¿Entiendes lo que te quiero decir?”. Pero esto qué es.

Mercedes volvió a asegurar que no pasa nada, que lo tienen todo bajo control y que todos los concursantes tendrán las mismas oportunidades de optar a la final... ¿Las mismas?; bueno, las mismas no dijo. Dejémoslo en que tendrán oportunidades. Y le echó la bronca al amigo de Pepe por ser tan desconfiado, garantizándole que no tenía ningún motivo para quejarse: "¿A quién vais a creer: a mi o a vuestros propios ojos?"; vino a decir.  Pero tan atado no lo tendrían porque cuando vio que salían todos nominados puso cara de pensar: "Madre mía, de buena nos hemos librado".  


Al terminar la gala, volvimos a la casa y allí todo seguía siendo gris. Sentados a la mesa, Hugo pronunció unas breves palabras de satisfacción por haber llegado hasta allí los cuatro juntos. La situación (aunque falsa) merecía un poco de alegría, unos abrazos, un brindis... pero todos callaron, casi sin atreverse a levantar la vista del plato. Creo que no lo saben, pero actúan como si lo supieran. Y eso da más pena todavía. Madre, que angustia.

El contraste con la otra casa es brutal. Hasta sus habitantes lucen más guapos y limpios, con un escenario a estrenar e ilusiones renovadas. A Pepe Flores en cambio, parece que se le esté apagando la luz. Últimamente no le sienta bien la ropa, tiene un aspecto decadente como la propia casa que ya empieza a parecer un decorado cayéndose a pedazos; necesita hacer algo con esos pelos porque la cosas empieza a tomar tintes dramáticos. Y sobre todo necesita el chute de energía que supondrá ser "expulsado" el próximo lunes. Llegar a plató desconcertado, pensando que tendrá que dar un montón de explicaciones y defenderse de otras tantas acusaciones injustas. Y encontrarse con los piropos de Mercedes, que no se cortará un pelo en decirle lo bueno que está y lo mucho que nos gusta. Que se reirá con sus videos y sus ocurrencias diciéndole que ha sido un concursante genial. Y cuando sepa la verdad, cuando se dé la vuelta y se encuentre con el público y con su gente, el cariño que va a recibir le devolverá toda la ilusión con la que entró el primer día en la casa.  Será otro momentazo, seguramente el mejor de todos. Regresará a Guadalix en una nube, libre de todos sus temores. Y volverá a poner esmero en peinarse y eso.

Lo que ocurra después sigue siendo una incógnita. No sabemos como se elegirá al cuarto finalista ni como se enterarán los otros dos de que no lo son. No me puedo imaginar a Mercedes conectando con la casa para decirles: "Vosotros creéis que estáis en la final, pero mirad que cosa tan graciosa se nos ha ocurrido, resulta que era todo mentira". No, no me lo imagino. Nada podría compensarles de algo así. Solo se me ocurre la posibilidad de que todos acaben siendo finalistas de una manera u otra. Claro que entonces no se entendería todo este paripé que han montado y la tan cacareada vuelta no sería tal. Vaya papeleta tienen.


Papeleta también la de Aless. Viviendo en un espacio tan reducido con Marta, Dani y Ari.  “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”; debe preguntarse. A estas horas estará tirándose de los pelos por no haber elegido a Noemí, ak ak ak..





Escrito por maltissa; fotos por acrata.

264 comentarios:

  1. buenas tardessss


    ay! LOCA, cogidito con pinzas y de casualidad. pues en la GALA le dieron la palabra a DAVID, el defensor de PEPE, que se quejó y dijo que no estaban contentos y poco más se lo come la MARIMERCHE. ¡que les denuncien! ¡que nunca les han denunciado!...



    MALTISSAAAAAAAA yo pienso que se ha coscado ella y MARÍA y que de una manera u otra se lo han dicho a los otros. era demasiada alegría de estar todos contentos.


    y sino lo ha dicho pues como han visto a SINDIA después de oír lo que sea venga de pedir la NOMINACION, de pelearse con HUGO, que se puso de un chulito que azuztaba: "sí, te he NOMINAO y sí te NOMINARÉ antes que a DANI...". esa no es la PIPI que hizo cabriolas y cábalas para no salir NOMINADA, esa es SINDIA coscá de to.


    así que si ves que ella quiere ser NOMINADA y que sabe algo que tú no sabes, pues quieres salir NOMINADO como ella.


    no sé nada la verdad. es por elucubrar.


    bueno que ahí queda la ESTUPENDÍSISSISIMA ENTRADA de MALTISSA. y que yo me voy ya, que tengo lío. a ver si para mañana o ya para el lunes sino. estaremos votando.


    to lo que pones está muy bien puesto y muy bien dudado. solo que a mi me tiemblan las orejas cada vez que decís que PEPE es el próximo, tan seguros... ojalas!


    DANI no me gusta y por eso no me pareció tal FESTIVAL DEL HUMOR.


    y de ARIADNA que verdad que es que ha perdido el "sabes?" y el "entiendes?"; ande andarán? se los ha dejado con la poca NATURALIDAD que tenía.


    no hay forma correcta y sin herir, de comunicar a los que se queden fuera que les han estado engañando y que los FINALISTAS han sido elegidos entre los que MENOS QUERÍAN EN LA CASA. pobres! eso no es un PAPELÓN nena es una PUTADA.


    pues no sé tampoco de donde sacáis que los de la NUEVA CASA están más alegres o mejor que en la CASA de siempre, yo viendo el DIRECTO no veo la diversión y frescura a raudales que se presupone.


    DANI y ARIADNA buscando bichos para hacer TRENDINTOPIN de ese. que da pena verlos intentar ser graciosísisissisimos. penosos.


    y luego solo se oye a DANI, hasta MARTA está casi callada.


    enfinses, lo dicho. hasta el lunes seguramente que tinc lío. triste triste triste todo.

    ResponderEliminar
  2. bueno y que me he reído en casi cada párrafo. que si la cultura en GH, que si el careto de MALTISSA tipo HUGO, que ARI ARI ARI jijijiji, que descarada fue, MERCEDES comunicando graciosamente la MENTIRA jojojojo, no eso no tie grasia pero hasta ahí m'hi tenío que reír.


    que eres genial tía.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. Os leeré con calma ahora salgo,

    http://www.twitvid.com/ORZEJ

    .¿Porque se van a publicidad antes de la decisión del finalista? para hacer esto:
    Aless a Dani:
    “Me dijo Mercedes y Jaime bueno tu piensa también a cuanta gente pueda tener afuera esa persona porque va a estar…”(y se corta el vídeo..)

    Descargar el vídeo, ya lo he hecho.

    ResponderEliminar
  4. Hola acrata. Y Maltissa. Siempre he pensado que lo de darle la vuelta fue una idea que no meditaron bien y se metieron en un jardin que pá que!!! Y claro, los que pagan la tonteria son los concursantes. Veo a Pepe raro, anoche pudo ser porque Pipi iba desatada y lo acojono un poco,jeje. Pero hoy está raro, guapo es, pero esta como desganado, apenas se arregla, está un poco triste. Me parece que está loco por salir. La verdad es que yo tambien espero que ya no dure mucho más, con lo buena que ha sido esta edición, creo que alargarla más, seria estropearla. UY!!! acabo de escucharlo llamar a Pipi ¡Sindia!...lo dicho, esta muuuuuyyy raro.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el video Shere. Bueno, la verdad es que no me sorprende. Siempre que se van a publi en medio de la entrevista a un expulsado, sea la que sea, siento que al volver ya nada es lo mismo. Una pena. Aunque quiero pensar que no le dijeron a Aless que cogiera Marta, no así directamente. Supongo que lo que al programa le interesa es tener dentro concursantes que muevan votos ¿no? Y si Aless mencionó a Cristian, pensarían, pero alma de cántaro, como vas a elegir a semejante payaso. No sé, hasta cierto punto me parece normal que les hagan pensar un poco. Aless venía de estar encerrado, lo lógico (y lo deseable) es que se dejase llevar por su intuición, por lo vivido en la casa... y lo que hicieron fue decirle "espera un poco, no te precipites, piensa lo que es mejor para ti (y para nosotros)". Eso le quita frescura a la elección, está claro, pero entiendo que el programa busca su conveniencia. También quiero pensar que si Aless decidiese elegir a otro tendría libertad para hacerlo. Espero que no se lo hayan impuesto. En fin, de qué nos sorprendemos a estas alturas?

    ResponderEliminar
  6. Acrata, de ninguna manera diría yo que la otra casa es más divertida, calla calla. Que sabes que veo poco, pero lo poco que veo me aburre sobremanera. Yo hablaba de la gala estrictamente. De que en la casa original parece como si tuvieran miedo durante la gala, que hablan bajito y miran a Mercedes como asustados. Mientras que en la otra no hay presiones ni temores porque saben lo que hay, son finalistas, viven despreocupados. Y la casita es como un apartamento que hayan alquilado por un par de semanas, con lo imprescindible ya que no necesitan más, saben que es un tiempo limitado. Y allí todo se ve más nuevo, los propios concursantes parecen distintos, como si acabaran de llegar. En cambio los otros llevan ya mucho peso a sus espaldas. No sé si saben o no saben la verdad, o si solamente lo intuyen. En cualquier caso no lo saben a ciencia cierta. Y vivir en la duda tiene que quemar bastante. Dices que lo saben porque están muy contentos. Pues tampoco les he visto yo tan contentos. Contentos podrían estar por haber llegado tan lejos, por estar juntos un grupo de amigos, porque lo normal es que estén todos nominados, solo faltaría que estuvieran jodidos por ello, con la cantidad de veces que han conseguido evitar la nominación.

    No sé, yo no veo el ambiente que había otros años a estas alturas, a un paso de la final. También pienso que puede que sepan la verdad y que intentan comportarse como lo harían los finalistas para disimular, pero para mí que no les sale, o al menos no me convencen. Me parece todo muy triste. Igual que Mercedes le dijo a Aless que todo su paso por la casa estaba ligado a Noemí, para mí todo el concurso ha quedado marcado por este engaño. Me da coraje ver la actuación de Mercedes, actuación de actriz quiero decir, como si todo fuera un juego divertidísimo. No puedo verlo con naturalidad mientras no sepan todos lo que ocurre. Para mí han jodido totalmente la edición.

    Además, me ocurre algo extraño cuando veo a los finalistas con sus respectivas acompañantes en la otra casa, y es que me molesta verles, me pregunto qué hacen allí. Y eso que tanto Aless como Dani me gustaron especialmente en sus entrevistas y me pareció justo que fueran finalistas, ya lo sabes, pero es como si el día que fueron a plató hubieran tocado techo, en ese momento debió acabar el concurso para ellos. No sé como decirte, me parece absurdo este giro que le han dado porque no aporta nada. En algún momento pensé que no estaba mal que los finalistas pudieran tener una entrevista larga, algo que no suele ocurrir nunca, pero ahora me doy cuenta de que no, de que las cosas estaban bien como estaban. Y los tres últimos deberían salir el último día e inmediatamente después se tendrían que apagar las luces de la casa.

    En cuanto a Marta y a Ari, pienso en esa frase que dice "vale más callar y parecer tonto que hablar y confirmar que lo eres". No lo aplico en el sentido literal en este caso, eh, lo pongo para explicar que a veces es mejor salir a tiempo y dejar a la gente con un buen sabor de boca, y que sus seguidores se queden con la sensación de que fueron expulsadas injustamente, a volver a entrar y que esos mismos seguidores acaben pensando qué coño vieron en ellas en su día. No sé si me explico. Las dos saben ahora lo que ha gustado de ellas y lo que no, y pretenden darnos de lo primero y ocultarnos lo segundo, como si fuéramos tontos. Me hastía verlas, y a saber a quién más tendré que ver todavía. Todo debería tener su tiempo. Los que son expulsados han perdido, y no pueden volver. Los que más tiempo resisten son los que ganan. Y ya está. Mira que es fácil coño.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ayer no comenté porque las prisas sabemos que no son buenas, por lo que me propuse leerla de nuevo y comentar. Puede parecer que siempre digo lo mismo pero es la verdad : Me encanta tu estilo Maltissa. Ese tono de humor tan necesario para ver este programa sin que te hierva la sangre, con el que nos cuentas lo que todos vimos.
    Cuando inflas demasiado un globo se corre el riesgo de que te explote en la cara, creo que aunque intenten ocultarlo el globo ha explotado ya. Por una parte se descubre lo que suponía ( son "aconsejados" durante la publicidad) y por otra a juzgar por muchos comentarios Pepe y Hugo han escuchado gritos al lado de su casa ( nada de megofonos) El Super ha castigado a Marta a no pisar el jardín.Durante los gritos Hugo y Pepe se miraron sonriendo con complicidad. SABEN.En el primer video que he dejado en Crónicas titulado enfado parte 1 se escucha a Marta decir que no pueden pisar el jardín nada más que para ir a Londres.
    Han alargado innecesariamente el concurso, no se si por motivos económicos o porque era obvio el ganador siendo necesario darle intriga y movimiento, el caso es que como bien dice Maltissa esto es totalmente innecesario "Lo mucho cansa y lo poco agrada". Maltissa me quedo con tu frase lOS QUE MÁS TIEMPO RESISTEN SON LOS QUE GANAN llevándola para mi terreno jeje.
    También te digo que de no haber elegido hace tiempo un ganador Pepe (de los que te tienen en vilo porque no sabes por donde te va a salir) creo que hubiese tirado la toalla. No me veía con las ganas suficientes para comentar sin estar implicada con un concursante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. buenassssssss


    SHEREE es que ese corte a publi justo cuando tienen que decidir es muy sospechoso, ya lo comentó BALZAC, no me trago lo de darles un tiempo para reflexionar. pero vamos que no nos pilla de sorpresa ni eso. nosotros sí que ESTAMOS DE VUELTA ya.


    síiiiiiiiii, me lo contó mi hermana, que iba corriendo por FACEBOOK que PEPE había oído a los de la OTRACASA! en fins si saben lo disimulan bien porque no se les nota mucho pero me extraña que no sospechen, con este juego de las dos CASAS bien podían haber pasado por el CONFE y haberlos aleccionado sobre el tema. es que ya sería la rehostia que LA VUELTA que tan tontamente han dado para tenerlos engañados ni siquiera se les mantenga. PENOSO si no lo saben, PENOSO si lo saben, en total: PE NO SO.


    pos como me alegro nena que te hayas podido mantener con nosotras y que encima sea PEPE el que te animado en el fondo.


    LOCA, niña, te tendría que decir que se veía a PEPE desganado, pero hoy están todos muy animados y nerviositos, seguro que hasta más que nosotros, y yo estoy que se me salen los nervios por las uñas. que guapo es el jodio. para mi gusto aún le sobra el bigotillo y la raya esa de barba que se ha dejado, pero ni con eso se me afea el tío. a ver por donde nos salen esta noche.


    MALTISSAAAAAAAAAAA yo tampoco creo que le dijeran a ALES que cogiera a MARTA, ya les hubiera gustado que cogiese a ARI jajajaja y con DANI terminaron de hacer la TÉCNICA ENVOLVENTE DE LOS MOCOS DE PLATA: "ARI, ARI, ARI. hablame de ARI."; con el de 27 no pudieron pero al de 19 se la metieron bien doblá jijijiji.


    tú crees que ellos piensan un poco, ni siquiera un poquito, en los RATONCITOS?, que la pausa es para ellos? síiiiiii jaaaaaaaaaaa. pero que no nos sorprende en eso ties toa la razón.


    pos eso pensaba yo que habías dicho, que en la OTRACASA estaban más guais, y a mi lo que me pasa cuando me ponen la OTRACASA es que ni me interesa lo que puedan decir, tú te preguntas que hacen allí, para mi es como si no estuvieran jugando en este momento, bueno jugando sí están con los juegos que les han metido, to el rato POR CIERTO, y tirando balones a los otros. vale vale acepto tu aclaración.


    no sé si lo saben nina. sospechaba que yo sospecharía, con lo oído y visto, como poco, pero lo disimulan muy bien, aun así han tenido demasiado pocas conversaciones sobre la FINAL, para el momento en el que estamos. eso mismo que tú dices de para la altura que estamos, pero total para que vamos a DARLE VUELTAS... que acaben esto como quieran pero que lo acaben bien.


    en todo caso tampoco lo de ALES fue una ENTREVISTA que digamos. así que de poco ha servido esto.


    totalmente de acuerdo en que las RECUPERADAS no están dejando buen sabor. MARTA está exagerada, muy exagerada, y ARIADNA está creída, muy creida. como nos pasa a todos se han confundido al leer su EXPULSIÓN, o el porqué permanecieron SALVADAS.


    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy! aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy! irá NOEMÍ está noche a la GALA? dando claramente a entender que con PEPE y sus posibilidades no le importa entrar, que le parecen más 20.000 EN MANO que con el HIPERACTIVO?


    lo mismo y no es descartable que si está NOEMÍ PEPE la coja, aunque todos saben que NOEMÍ mintió, hoy mismo MARÍA se lo ha confirmado a PEPE: "oz mintió a todoz" (que ella le gusta mucho de exagerar su azento). en fins! yo creo que se lleva a MARIJOY porque según sus cuadraturas legales "le debe una".


    voy a CRÓNICAS que estáis locos venga de escribir.

    ResponderEliminar
  9. bona nit


    seis en ese espacio se van a pegar. luego que no vengan con EXPULSIONES DISCIPLINARIAS.

    ResponderEliminar
  10. al menos que les desvelen ya a esos pobres lo que se están jugando de verdad.

    ResponderEliminar
  11. VERO está en la trama de las EXPLICACIONES?

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Empezamos bien. Vero no se corta un pelo, total, sabe que la etiqueta de borde ya la tiene, pues a saco.

    ResponderEliminar
  13. Qué pesao este tío, cállese señor Enanín, cálleseeeeeeee!!!!!!!! jajaja pues no le llama perdedor, qué mal rollito.

    ResponderEliminar
  14. OLÉ MERCEDES! perdedor es lo que más podía dolerle, y en el fondo con todo su dinero es un PERDEDOR.

    ResponderEliminar
  15. Van a poner de mal humor a Marimerche y lo va a pagar con Pepe, verás.

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaaa, jajajaja. pobre diablo, en el fondo da pena que es lo que menos le gusta dar.

    ResponderEliminar
  17. yo quiero a HUGO de CUARTO FINALISTA.

    ResponderEliminar
  18. bueno, OJO, siempre que PEPE sea el TERCERO.

    ResponderEliminar
  19. FINAL masculina total. eso tampoco se ha dado, no?

    ResponderEliminar
  20. Yo también, quién me lo iba a decir. Al final serán los mosqueteros los tres últimos. Lástima de acompañantes que estropearán el cuadro.

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas!, empieza fuerte la cosa , no?

    ResponderEliminar
  22. jijijiji ERPEPE lo baila to de BAILAOR. y es un POFESIONAL con la risa siempre puesta.

    ResponderEliminar
  23. Pues creo que no, no se ha dado nunca.
    Me encanta el bailecito éste. Y los chándales que llevan.

    ResponderEliminar
  24. jajajajaja que petardos, tenían el VÍDEO de PRUEBA SUPERADA saliera como saliera. cuanto desproposito, cuanto nos toman por tragadores.

    ResponderEliminar
  25. Hola Prudent, empieza fuerte sí. A ver como termina.

    ResponderEliminar
  26. sale uno y no dos... más espera

    ResponderEliminar
  27. holaaaaaaaa PRUDENT el ENANÍN se cree taaaaaaan especial... y no hay manera de que aprenda, este se muere tonto.

    ResponderEliminar
  28. bueno, de momento tampoco le dirían nada si salieran DOS.

    ResponderEliminar
  29. que quieres esos TRES nos han dado muy buenos ratos solo mientras se divierten. FINAL MOSQUETERA.

    ResponderEliminar
  30. pero callaría, no? ah no, quita!, que hablamos de engaños, burlas y demás... todo muy propio, la doña siempre propia

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaa

    !No me pongais falta! ando super estresada y eso que es lunes, me siento y espero relajarme o subirme por las paredes todo depende de lo que ocurra esta noche

    ResponderEliminar
  32. míralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAA, se está riendo la MARIMERCHE, ahora sí es una risa verdadera. está tranquila? estoy que me DA. que lo digan ya coñoooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  33. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, hoy ya no tienes falta. sí que andas perdia nena, me alegro de leerte cojona!

    ResponderEliminar
  34. ¿ha dicho algo del tongo o de cuando termina esto?

    ResponderEliminar
  35. tú como yo con los nervios ya fuera del cuerpo, los míos están ahora haciendo café.

    ResponderEliminar
  36. del TONGO que no hubo. claro. que JAMAS JAMAS JAMAS se le dijo a ALES que mirara por escoger a alguien que tuviera más seguidores, entre otras cosas, dice MARIMERCHE, porque ellos no saben quien tiene más seguidores.


    esto no termina NUNCA. NUN! CA!

    ResponderEliminar
  37. Hola Libreeeeeeeeee, creo que por lo que toca a Pepe puedes relajarte y disfrutar. Lo malo son los otros, lo que les digan y como quede la cosa. Ya lo dije en Crónicas, a mi esta situación me impide disfrutar plenamente del momento. Pienso en ello y lo que siento es ascopena.

    ResponderEliminar
  38. Hola Libre, uff! yo mejor me apartaré de vuestro camino si Pepe no es el elegido....

    qué sí, que hoy os pondrá la sonrisa!!!!!

    ResponderEliminar
  39. ¿café por la noche??? jajja para no dormirte claro, mañana todos con las ojeras de babero ya vereis

    ResponderEliminar
  40. como JAMAS JAMAS JAMAS se le dijo a TERRY que cogiera el CAMINO DE LA DERECHA.

    ResponderEliminar
  41. Acrataaaaaaaaaaaaaaa

    vete a ver el video que ha dejado sherer de pepe jajaj

    ResponderEliminar
  42. Libre, la Vero se lo ha soltao a bocajarro en cuanto empezó la gala, lo que dijo Aless, y añadió "tengo el video en el móvil" jajaja

    ResponderEliminar
  43. Será para no dormir sí, porque para los nervios es mejor una tila.

    ResponderEliminar
  44. Maltissa tienes toda la razón y pienso igual que tu. No tiene arreglo lo toquen por donde lo toquen
    ¿ha dicho que ella jamás jamás jamás jajaja
    oye pues que llamen a Aless al confe en directo y nos lo confirme ¿que no?

    !que lastima que me lo he perdido!

    ResponderEliminar
  45. yo que sé, ellos están allí haciendo lo que les parece.


    mañana vamos como borrachas por los pasillos. menuda paliza nos están dando. quieren acabar con nosotros, les molestamos, denunciamos TONGOS inexistentes. es el GUIÓN coño! lo dijo TOMÁS.

    ResponderEliminar
  46. Oye maltissa, y no se oyen por la red voces que recomienden no les dejen tirados como colillas? a Hugo, María y Sindi digo (Sindi imagino que la harán un año). Porque alguien más que nosotras habrá que vea horroroso esta burla, no?

    ResponderEliminar
  47. jajaja que la Vero ha actuado de inquisidora
    claro...como que ella ha sido la que ha promovido esas pulseras amarillas que llevan todos !A favor de Noe y su humillacón! alaaaa ahí queda eso

    ResponderEliminar
  48. Sí Prudent, yo creo que la mayoría de la gente siente lo mismo ante esta tomadura de pelo. Y no leo mucho estos días, pero lo que leo va por esos derroteros.

    ResponderEliminar
  49. mucha gente Prudent, es un clamor inclusive la plataforma hugo pierna ha dicho a gilda por el twitter que es una lastima que no llegue a la final y ella no lo desmiente...ni siquiera los da animos, osea que es evidente que habrá perdedores aunque sean +1
    Han j la mejor edición, asi, porque se les ha puesto de los mismisimos muñones

    ResponderEliminar
  50. VERO promueve PULSERAS? y las vende? coño con los VASCOS! que APAÑAOS!

    ResponderEliminar
  51. Libre, la Vero les ha salido contestaria, jijiji. Y Mercedes le ha dicho a Enanín que es un perdedor y que se calle, y que se vaya del plató si quiere.

    ResponderEliminar
  52. AYYYYYYYYYYYYYYYYY! ARPEPE LE HA TEMBLAO TOOOOOOOOOOOOOOO.


    creía que se lo decía.

    ResponderEliminar
  53. ¿Dijo se cerraron los teléfonos?

    ResponderEliminar
  54. Madre mía, pobres. Qué fuerte. No les dicen nada.

    ResponderEliminar
  55. yo creo que HUGO tiene más votos que SINDIA pese a las ENCUESTAS GRATUITAS.

    ResponderEliminar
  56. Les lían la cabeza aun más, qué asco.

    ResponderEliminar
  57. Me explicáis por qué ha dicho que no son los menos votados??, ¿con qué fin nos da esa información?. Hay que ""luchar por Pipi?

    ResponderEliminar
  58. claro. METEDURA DE PATA. POR QUÉ MERCEDES NO LES HA DICHO SOIS FINALISTAS.


    que largo es MIHUGO.

    ResponderEliminar
  59. están jugando con ellos una cosa es la emoción y otra el engaño.
    El enanin no se va, ese quiere ver a Pepe en directo. Guapo es él

    ResponderEliminar
  60. Hombre por dios, tienen que ver que esto no es normal, tontos no son ninguno.

    ResponderEliminar
  61. pues esa puede ser la INFORMACIÓN PRUDENT, para los de FUERA.

    ResponderEliminar
  62. Y Mercedes se parte. Yo no sé donde la ve la gracia al tema. Me estoy poniendo mala.

    ResponderEliminar
  63. ahora según los VÍDEOS se verá si quieren que entre NOE o que PEPE elija a MARIJOY.

    ResponderEliminar
  64. Aless verá el cielo abierto cuando entre Pepe en el loft. Y Noemí sigue con esa pose de vestal...

    ResponderEliminar
  65. tendrá la poca vergüenza MARI MERCHE PILÁ TOS de reírse en la cara de ellos?


    INMUNDA FAMA.

    ResponderEliminar
  66. jajajaja que caras ponía el ALES en el RESUMEN. porque es pacifico que sino....

    ResponderEliminar
  67. pues no me gusta tanto esta NOEMÍCHARITOVICTIMA que la NOE A LO HECHO PECHO. tie cara de SUELTA en estos momentos.

    ResponderEliminar
  68. Pues ya se ve lo que pasa cuando se elige un acompañante pensando en el interés más que en lo vivido con ellos dentro. Se forman parejas que no convencen y no parecen tales. Pepe debería elegir con el corazón y entonces todo irá bien para él.

    ResponderEliminar
  69. to esto no puede ser cierto, la cosa concluye con que NOEMÍ es TONTITA. siiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  70. Libre, porque entre unos y otros tienen ya mucha información. Dani no sabe más que los demás como se dice por ahí. Solo ata cabos.

    ResponderEliminar
  71. LIBRE DANI hace conclusiones, no se le escapa detalle que pase cerca, esas gafas son un ordenador.


    ARIADNA ha preguntado algo interesante? jajajaja. me lo he perdido.

    ResponderEliminar
  72. ¿se refiere a su coeficiente intelectual?
    Vale
    Pues no digo el nombre de los que tienen relaciones con deficientes mentales...
    !Ya LE VALE!

    ResponderEliminar
  73. que serios la PIPI y el PEPE. tienen el baile de SAN BITO.

    ResponderEliminar
  74. no pueden ni hablarse para no ponerse a llorar.

    ResponderEliminar
  75. Acrata yo tambien estoy viendo mitele jaja
    es que no me quiero perder sus caras

    ResponderEliminar
  76. Yo también tengo la nevera llena de tapers, nunca tiro nada.

    ResponderEliminar
  77. ein????, Ochoa a tí no te interesa porque tienes la boda??????? Milá con razonamientos para que entendamos mejor que Ocho no saliera, no hoy sino cuando debía???, pero pero pero ¿¿qué es esto??

    ResponderEliminar
  78. Maltissa excelente pregunta no lo he visto voy a fijarme
    !fijaros todas porque si no está Sergio...!

    ResponderEliminar
  79. Ahysss Vero ! que has verbalizado lo que mucha gente piensaa?... ponte el paraguas, te irá mejor

    ResponderEliminar
  80. jajajaja por eso está hoy en el GALLINERO la CHOCHOA, a ella paa qué... anda anda vete a casarte.


    pos ENFOCARLO no paece que lo hayan enfocao, pero al MERCHE lo ha nombrao al ZERGIO.

    ResponderEliminar
  81. Sergio está en el gallinero, al ladito de Ochoa

    ResponderEliminar
  82. ¿siiiiii? que asco tener que oirlo hablar.

    ResponderEliminar
  83. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  84. Felicidades chicas, ya tenéis el primer asalto ganado

    ResponderEliminar
  85. Qué angustia joder. Qué fuerte todo. Saber que Pepe está en la final no me compensa de este momento. Qué se les pasará por la cabeza, espero que Hugo ya lo tenga claro al ver a Pipi y se lo explique a ellas.

    ResponderEliminar
  86. bueno mis nervios se han venio.


    ales! que poca gracia sigue teniendo la cosa igualmente.


    ENHORABUENA a tos los que nos hemos gastao unas pelillas. pocas que hay crisis.


    no llora. la PIPI no llora y PUNTO.

    ResponderEliminar
  87. Acrata, ahí tienes la foto de Merche para mañana ¿la has visto? jajaja

    ResponderEliminar
  88. HUGO no se lo creerá pero no puede hacer nada.


    LOS PORCENTAJES POR FAVOORRRRRR.

    ResponderEliminar
  89. Lo de menos es que no llore, es que da la impresión de no sentir cuando tiene que hacerlo. Es por esto que no me convence Pipi, ni me ha convencido nunca.

    ResponderEliminar
  90. nooooooooooooooooooo. ahora en la publi vuelvo. aunque tengo el vídeo que me ha dicho LIBRE esperando.

    ResponderEliminar
  91. Gracias Prudent pero sigue sin gustarme que jueguen con sus sentimientos e ilusiones.
    ¿pipi la cuarta? ¿Y Hugo y Maria?
    estoy contenta pero en la justa medida

    ResponderEliminar
  92. jajajaja pero ACRATO dice que ha sido un careto horrible. si es que me los pone para mi jijiji.

    ResponderEliminar
  93. Eso he pensado en cuanto la he visto, esa cara es para la coja Acrata jajaja

    ResponderEliminar
  94. jijiiji PRUDENT gracias pero ahora sí que estamos en la BATALLA FINAL.

    ResponderEliminar
  95. Y nos vuelven a decir que Dani es es un merecedor finalista... yo sigo sin tragar, lo siento!, no compro

    ResponderEliminar
  96. pues es poner mucha más CARA a lo de reírse diciendo por su boca FALSA FINAL.

    ResponderEliminar
  97. ¿los van a tener encerrados a los tres hasta el jueves creyendose finalistas?
    el colmo
    el colmo
    el colmo de la desvergúenza

    ResponderEliminar
  98. merecedor?, mejor merecido finalista, verdad?

    ResponderEliminar
  99. la MARÍA con su pobre entendimiento, y quitando sospechas, se ve GANADORA.

    ResponderEliminar
  100. No se alegran, aunque se haya ido su gran amigo ¿son estas las caras de unos finalistas? Están jodidos, saben que algo pasa.

    ResponderEliminar
  101. Yo no sé de donde saca Mercedes la sangre fría, hay que tenerlos bien puestos.

    ResponderEliminar
  102. Hugo está que se le llevan los demonios.

    ResponderEliminar
  103. están en SHOCK. un PASAPORTE para algo no es SOIS FINALISTAS.

    ResponderEliminar
  104. No tengo ni ganas de comentar, es que esto es injusto

    ResponderEliminar
  105. Acrata, en el fondo la reacción de María es la más lógica. No alcanza a pensar que puedan idear semejante farsa. A mi también me costaría.

    ResponderEliminar
  106. es que fijaros en la incogruencia
    No sois los menos votados
    sois rivales y solo puede quedar uno

    ResponderEliminar
  107. Aquí está la trampa y la advertencia, hay que esforzarse si queréis pasar a Pipi.

    Y los otros dos, sin más? hola, muchas gracias por venir y hasta más ver????, es que es cruel

    ResponderEliminar
  108. Madre mía, es posible que sigan dándoles alas? Yo si soy ellos salgo de ahí y voy directa al juzgado.

    ResponderEliminar
  109. pues a mi no me ha convencido, prefiero MOSQUETEROS. pobre PIPI.

    ResponderEliminar
  110. Madre mía! y encima lo de los teléfonos... es cruel cruel. ¿A quién le puede agradar este desfase?

    ResponderEliminar
  111. pobre MARÍA está creída de haberse cargado a los más fuertes.

    ResponderEliminar
  112. acrata por favor pon la encuesta para votar al menos me desahogo un poco

    ResponderEliminar
  113. No puedo disfrutar de la gala con esta injusticia ante los ojos ¿asi termina el paso de<hugo y Maria?

    ResponderEliminar
  114. Joder, es que es una cosa maquiavélica, ellos sospechan pero todo lo que ocurre no hace más que desmentir sus sospechas ¿cómo van a imaginarse un plan así?

    ResponderEliminar
  115. ya está LIBRE. jajajaja me hace gracia que a mi también me han dao ganas de votar en las ENCUESTAS gratuitas.

    ResponderEliminar
  116. Os dais cuenta de que lo que tendría que ser la noche de Pepe queda empañada por esta sensación horrible? Es injusto incluso para él.

    ResponderEliminar
  117. Siendo mala malísima (es lo que me place ahora mismo) pediría que no ganara Pipi para dejarles con el culo al aire, para que este darle la vuelta se les viniera encima, pero al programa.

    ResponderEliminar
  118. Balzac también la ha puesto ya, sigue desahogándote Libre...

    ResponderEliminar
  119. ES UNA CAGADA. lo dijo el propio HUGO. no tiene cara de FINALISTA y eso casi es mejor que qué se le pusiera la cara de FINALISTA.

    ResponderEliminar
  120. la PIPI está como que no entiende, pero es que no les han dicho FINALISTAS, ni GANAR GH, ni naaaaaaaaa.



    ayyyyyyyyyyyy está mi PEPE tra vez en la JAULA.

    ResponderEliminar
  121. halaaaaaaaaaaaa! van a querer hacerle responsable de que PIPI y ZERGIO se hayan peleao, mejor que le pongan los VÍDEOS DE BRASIL, anda va a parar.

    ResponderEliminar
  122. María ahora mismo es la que más pena me da. Porque es la única que parece no sospechar. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente.

    ResponderEliminar
  123. niñas me pido un INTERMEDIO para la ENTREVISTA de PEPE.

    ResponderEliminar
  124. quidesir que no me voy pero que estare a PEPE, embelesá, como las tontas.

    ResponderEliminar
  125. pos sí, ella ha cogio su TELÉFONO y está tan contenta. con NERVIS de FINALISTA y todo. es lo que tiene creerse tan INTERESANTE Y GUAPA que eres capaz de creerte cualquier cosa que suponga que eres mejor.


    los otros dudan más. porque todo el que ha entrado ha dado a entender que PEPE es FAVORITO y después los demás.

    ResponderEliminar
  126. ARRAZO POR DONDE PAZO. jijiji, ups! no que no hay que reírse.

    ResponderEliminar
  127. sí MARI MERCHE HUGO no hace más que mirar el TELÉFONO y no ve los NÚMEROS.

    ResponderEliminar
  128. acrata no seas malota con María hoy, ella no tiene culpa alguna de alegrarse por llegar a la final

    ResponderEliminar
  129. Hugo mira el número que si llevara un mensaje cifrado o algo así.

    ResponderEliminar
  130. Acrata, María está contenta, no porque sea una creída sino porque es ingenua y no es capaz de pensar en cosas raras. Se va a llevar un palo considerable.

    ResponderEliminar
  131. Mírala, ya han conseguido amargarle el momento entre los otros dos. Ya se ha puesto seria como ellos.

    ResponderEliminar
  132. no, culpa no tiene, más que la de CREERSELO.


    OJO "NUESTRO BAILAOR" y no tenemos PORCENTAJES.

    ResponderEliminar
  133. Y cuando Pepe se despida de ellos les felicitará por ser finalistas y tal, y entonces sí se lo creerán.

    ResponderEliminar
  134. MUERDELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MECEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. MÁS GUAPO QUE UN SAN LUÍS.

    ResponderEliminar
  135. Bueno, siendo mala puedo encontrar algunas imágenes inductora ras para que elija concursante requerida

    ResponderEliminar
  136. QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE? MARIMERCHE no le ha visto el alma? pos yo que decía que este año sí que ve las 24 horas, no como el año pasao que no lo veía.

    ResponderEliminar
  137. No se lo ha sabido explicar. No ha querido decir que no se le viese el alma, no era eso.

    Prudent, cuenta, ¿qué imagenes?

    ResponderEliminar
  138. LIBRE jajajaja otra vez el culete. que no paseeeeeeeeee jammmmmmmbreeeeeeee!


    ahora le van a hacer pensar que está fuera por PIPI y lo mismo va y elige al ZERGIO cuando se entere que es mentira. que no se pasen.

    ResponderEliminar
  139. según un comentario del bolo no ve todo puesto que la dicen que unas imagenes de dani reconocia que no las habia visto.

    ResponderEliminar
  140. debe ser el alma lo encuentra Milá en el pi piripi, y mujer! eso no nos ha mostrado, no es italiano, es bailaor

    ResponderEliminar
  141. Prudent decias que se les debia dar la vuelta la votación- Apuesto doble sobre sencillo que aunque la audiencia mayoritariamente votase a Hugo la cuarta finalista seria Pipi.
    Ya está escrito el final.
    Si hubiese copa como en los trofeos de futbol ya tendría el nombre del finalista

    ResponderEliminar
  142. Imágenes donde aparece Noemí de buen tono, como las últimas de la cena de los mosqueteros... ¿has visto otras donde aparecieran alguna además de Noe y Ari??? MJ ha sido ninguneada en esta primera tanda de imágenes, que no tengo la menor duda de que le llegan para quedarse. Imágenes, sin conversaciones, flashes no más.

    Moemí y Ari buenísimas chicas, si sr.

    ResponderEliminar
  143. quéeeeeeeeee?? qué coño tiene que hacer Sergio en la cabina? no me fastidien.

    ResponderEliminar
  144. ¿No se dará cuenta que ese no es su paso por la casa?

    ResponderEliminar
  145. jijijiji dirá MIPEPE: que contento está este de verme EXPULSAO.


    LIBREEEEEEEE no puede verlo todo muhé, todo todo no, pero este año se le nota que ve algo por lo menos. el año pasado no veía nada.

    ResponderEliminar
  146. esto es de traca!, le concierne a Sergio???

    ResponderEliminar
  147. para mi PIPI no ha supuesto el paso de PEPE por la CASA. eso que ponen son los VÍDEOS de SINDIA.

    ResponderEliminar
  148. pos ya puestos que le pongan a MAREPIPI también.

    ResponderEliminar
  149. como no le pongan a ambos los vídeos donde se retrata bien Sergio... lo mismo buscan eso, la respuesta se le ha de dar a Sergio que venga de la boca de Pepe

    ResponderEliminar
  150. !!que marrón!!!
    esto si que es un largometraje juas juas

    ResponderEliminar
  151. que le pongan la otra cara de Sergio la de maltratador, engaaaaaaaa engaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  152. bah! PEPE ha mirado así a todas con las que ha bailao.

    ResponderEliminar
  153. sí LIBRE, esto de contar media pelicula no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  154. claro que "SENTIDO Y SENSIBILIDAD" no están en el MANUEL de GH.

    ResponderEliminar
  155. creo que esto va encaminado a que si se encuentra con sindia en la otra casa, cambie su actitud con ella, yo esto lo veo para alejarlos

    ResponderEliminar
  156. es que el CABRÓN se lo pasa pipa picandola, tavía se ríe.

    ResponderEliminar
  157. Pepe ha puesto cara de pensar "¿Juan, quién es Juan?"

    ResponderEliminar
  158. Ha solventado el tema Pipi con sobresaliente.

    ResponderEliminar
  159. Si Hugo en algún momento tuvo alguna oportunidad ya la perdió. Los vídeos nos lo dejan claro, otra vez más, Pipi es buena finalista.... ahysss!! cómo dirigen!!!

    ResponderEliminar
  160. ag ag ag también Enanin??? qué asco, porqué tienen que dar minutos a esta gente?

    ResponderEliminar
  161. estoy encantada niñas. que guapo es. leí en el MINUTADO que dijo que cuando saliera su amigo DAVID le diría todo lo mal que lo había hecho y que el se enfadaría y que luego lo pensaría y seguro que DAVID tenía razón.

    ResponderEliminar
  162. ha salido fenomenal del trance, de 10

    ResponderEliminar
  163. lo ha bordao: "ah, sí? por eso estoy aquí? pues estoy encantado. lo volvería a repetir todo igual". es el mehó!


    yo no me fiaría del ENANÍN, seguro que le caga a MARIMERCHE el SECRETO. este busca MOVIDA ya contra GH si hace falta.

    ResponderEliminar
  164. luego otros (sshhhhhissssssss, bajitooo, maruloooo) dirá que mintió en todo. pura envidia.

    ResponderEliminar
  165. prudent me da no se que ver tu perfil sin imagen, he buscado en google simbolos de la prudencia y dice que es la SERPIENTE porque que defiende la propia cabeza del enemigo.
    en caso de no molestarte las serpientes....
    es una sugerencia ¿eh?

    ResponderEliminar
  166. yo tengo un DIOS DE LA PRUDENCIA que iba a poner en la ENTRADA DE PEPE.

    ResponderEliminar
  167. ¡Qué raro Milá le haya dejado escapar indemne!
    Claro que si quieren dentro a Pipi...
    libre, ¿para alejarlos?, quizás sí, Sergio con él y doliendose... quizás sí, ellos rompieron la relación, ellos quieren "remendarla" (GH digo, eh!)

    ResponderEliminar
  168. Acrata no te metas tanto con él coñe que entre tu y shere lo estais dando mucha caña :)

    ResponderEliminar
  169. pero no me pega nada para IMAGEN de PRUDENT. es un tío con una capa.

    ResponderEliminar
  170. si Mercedes consiente la entrada de Sergio despues de ponerse un tanga rojo es para llamarla de todo.

    ResponderEliminar
  171. ein??? serpiente? NOOOOOOO! que me asusto, jajaja

    ResponderEliminar
  172. jopetas LIBRE, si no hi dicho casi na.


    MARULO me puedo meter contigooooooooo? la tregua ya acabó. tamos en guerra, no?

    ResponderEliminar
  173. Libre, búscame un avatar para mí.

    ResponderEliminar
  174. bah! si no han puesto na. anda el FALSO DE MIERDA no se lo ha dicho él nunca a la cara. bueno a ver si pasa rapido esto del ENANÍN. como un mal trago.

    ResponderEliminar
  175. la ostia, pongo maltissa en imágenes y salen todas las fotos feas que Acrata pone de MM

    ResponderEliminar
  176. este MINDUNDI no tenía que haber subido. podía haber subido cualquier otro REVENTADO.

    ResponderEliminar
  177. Juan no quiere subir jajaja qué miedica

    ResponderEliminar
  178. mare mía, que reventamiento tiene este hombre jajaja

    ResponderEliminar
  179. Joer! con el cura!!! rencoroso a más no pedir

    ResponderEliminar
  180. jajajajaja claro como estás en toas las series de ETIQUETAS jajajajaja. no te pongas una de esas. de toas formas el ANGELITO es ideal. pero bueno, un cambio de traje siempre viene bien. yo soy más fija, de VERDE a VERDE.

    ResponderEliminar
  181. Maltissa
    ¿tema?
    o lo dejas a mi libre albedrio???

    ResponderEliminar
  182. queda demostrado que es más VAQUILLA el CACHONCUR que PEPE.

    ResponderEliminar
  183. Ahí teneis al ganador, le están, nos lo están enfrentando a todos, nos lo muestran.

    ResponderEliminar
  184. jajajaja mi politonto, él, la, los, las... qué momentazo fue ese

    ResponderEliminar
  185. A tu albedrío lo dejo. Pero tiene que gustarme, claro.

    ResponderEliminar
  186. y por qué no sale el CACHONCUR diciendo luego que había dicho lo de la PISCINA con toda la intención?


    sí PEPE quiso quererlo.

    ResponderEliminar
  187. La despedida ya????? Bueno, a Pepe tienen que dejarle cositas para el día que salga como ganador. Si no qué van a ponerle?

    ResponderEliminar
  188. Coge a MJ, mi apuesta

    ResponderEliminar
  189. te ha dado la misma impresión que a mí, verdad maltissa?, como que ha quedado a medias todo, a medias y mal. No ha sido buena la entrevista que ha hecho hoy Milá

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo