...

...

viernes, 4 de mayo de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); GALA 18: "A VUELTAS CON LAS VUELTAS".



Cuando empezaron  a anunciar esta edición de gh con el lema “dale la vuelta” ni por un segundo se me pasó por la cabeza que tuviéramos que interpretarlo de forma literal.  Me pareció un lema como cualquier otro, una frase con más o menos gancho, pero no pensé que tuviera ningún significado concreto. Vamos, una cosa como “Súmate al cambio”, “tu vida cambia con Orange” o “bienvenido a la república independiente de tu casa”. Una simple frase publicitaria.

Por lo visto, lo de “dale la vuelta” ha tenido un calado social con el que nadie contaba, no se habla de otra cosa por la calle: “¿Qué será eso de dale la vuelta?”; y no digamos en las redes sociales y mundo internetero en general.  Los responsables de gran hermano se han visto desbordados de tal manera que no han tenido más remedio que salir al paso de las especulaciones asegurando que: no han elegido ese lema porque sí, que todo tiene un sentido y que llegado el momento la verdad se mostraría ante nuestros maravillados ojos sin trampa ni cartón, dejándonos sin palabras ante tal capacidad de invención e innovación.  Se dijeron a sí mismos: “vamos a empezar el programa, y ya si eso,  iremos viendo sobre la marcha. Algo se nos ocurrirá”.

Pero las semanas han ido pasando, tic tac tic tac, y ellos venga meter y sacar gente de la casa, tratando desesperadamente de ganar tiempo para encontrar una forma digna y convincente de darle la vuelta y el sentido a todo. Y así llegamos hasta el lunes pasado, en el que Mercedes anunció solemnemente que el momento había llegado: “… ahora sí que sí, es cuando vais a quedaros con la boca abierta. Tenemos preparado un final que admirará a propios y extraños. Y os lo voy a contar. ‘Pero hoy no. Mañana’.. Me imagino a la gente que trabaja detrás de la cámara diciendo al terminar: “¿No te habrás pasado un poco de eufórica? Mira que todavía no lo tenemos muy claro”.

Y así llegamos hasta la gala de ayer. La cabecera, impresionante, con imágenes sucesivas de los seis concursantes que quedan en la casa, sus nombres sobreimpresionados en pantalla, una música con tintes épicos, entre Curro Jiménez y Falcon Crest; y una implosión final con la  música ‘in crescendo’ y el paisaje de Guadalix al caer la tarde como imagen final. Y Mercedes exultante, con una sonrisa de oreja a oreja, metida en la cabina insonorizada, que dejaron de usar a las pocas semanas  porque se dieron cuenta de que era un fiasco, y que recuperan ahora intentando hacernos creer que la tenían reservada para este momento.  Mercedes  en plan trascendental dispuesta a contarnos por fin el significado de esa misteriosa vuelta de tuerca. Pero un poco más adelante, para qué andar con prisas, mejor a la vuelta (de publi).

Pues bien, tras este apoteósico inicio nos ponen en la tesitura de contemplar la resolución del deseo pedido por Aless a la boca, una sesión de masajes, vuelta y vuelta, con  el ‘payaso de las tartas’ de protagonista, que aburrió a dios desde el primer minuto, a los concursantes, al payaso y a la masajista,  no digamos, que no veía la hora de salir pitando de allí y que cada vez ponía menos interés en fingir.  Y después, una sesión de nominaciones en la que tenían que nominar al tiempo que se atiborraban de comida. Vamos, una cosa divertidísima, yo aun tengo desencajada la mandíbula, y que supongo hicieron para tenernos entretenidos y que no pensáramos en el tongo que estaban montando descaradamente ante nuestras narices.  Un engaño flagrante a los ratoncitos, hacerles creer que nominan para expulsar cuando en realidad estaban dando el pase a la final a uno de sus compañeros sin saberlo. Patético y vergonzoso.

Pese a tanta tontería y tanta paja, la protagonista de la noche fue Mercedes, que cuanto más aseguraba que lo que tenían previsto era espectacular y maravilloso, menos creíble me resultaba. “No estoy exagerando”; dijo, y pensó: “¿o sí?”. Cuando Danonino, listo como el hambre el tío, tanto como el poli o más, se dio cuenta de qué iba todo y dijo: “O sea, que si Pepe no sale nominado no se le puede votar para que sea finalista ¿no?”Mercedes contestó: “Efectivamente”; y puso cara de pensar: Cómo cómo, qué me estás contando, no había caído en eso, voy a poner a los guionistas de vuelta y media”.

En fin, al final de la gala se podría decir que estábamos como al principio: sin saber nada con seguridad. Mejor. Así se curan en salud. De aquí al lunes todavía puede ocurrírseles algo más. 
Es evidente que no van a dejar sin posibilidades de ser finalista a Pepe, que es favorito de la audiencia desde el principio. No pasa nada. Ahora que han caído en  lo absurdo del planteamiento, la próxima gala se cambia el sistema de nominación y andando. Si hiciera falta, no se nomina más y directamente pasan todos a ser finalistas. Si Aless resulta ser el  primer finalista y tiene la ocurrencia de no elegir a Noemí como acompañante en la final, se le dirá que solo puede elegir entre aquellos concursantes cuyo nombre empiece con la letra “N”.  Si a Aless le preguntan si quiere ver los videos de Noemí en Brasil y el muy necio dice que no, se le ata a una silla, se le sujetan los párpados con esparadrapo y se le ponen los videos delante por cojones. No hay normas ¿verdad? Pues acabáramos.

Lo que está claro es que están dispuestos a exprimir a estos concursantes hasta la última gota, respaldados además por esa masa aborregada (uuuuppsssssss se me ha escapado) que vegeta ante el 24 horas día y noche suplicando que no cese el espectáculo, que tal parece que el día que se apaguen las luces de la casa más de uno pondrá fin a su vida por no encontrarle ya sentido alguno. Y esa Mercedes dando coba, que cada día amplía más el espectro de nombramientos, un nombramiento para dominarlos a todos, un nombramiento para atraerlos y atarlos a las tinieblas… jajaja.




Y eso fue todo. Pena de ver la tristeza en los ojos de los nominados y el alivio en los de Pepe y Pipi, que se sienten más cerca de la final al saberse (erróneamente) salvados. ¿Qué burla es ésta? De todos los atropellos que han cometido a lo largo de trece ediciones, este me parece sin duda el peor.  

Dan ganas de pegar la vuelta y olvidarse de todo.






Escrito por maltissa; fotos por acrata.

205 comentarios:

  1. nassssssssssssss


    ahí dejo la estupendísisima ENTRADA de MALTISSA, muy apropiada crítica a lo de ayer.


    conste que yo soy "masa aborregada" jejejeje. que se le va a hacer... purista, masa aborregada, perraflauta, choni... lo que haga falta.


    a ver si para mañana puedo poner alguna fotico más.


    DIRECTO: POR CIESTO como cualquiera habrá comprobado si se ha asomado un rato a la CASA la PRUEBA tampoco terminó anoche, como MERCEDES decía. en fins.


    ta mañana si eso. o eso. BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Maltissa, me estoy escojonando de risa. Lo juro. Me has alegrado el día y además es viernes. Qué más se puede pedir. Tenían que contratarte como guionista una serie como la de Aida, por lo menos.

    Espero que nadie se pegue un tiro cuando cierren el chiringuito. Oye muy buena, pero que buena, genial la alusión al Señor de lo Anillos. Cuando quieres eres más marula que yo :-). Al final, ya lo verás, te van a sumar al carro de los reventados.

    Bueno, mi nueva entrada es más transcendente, hasta con toques romanticos aunque no le falta ironía. Pero me parece que el cachondeo que le pones a todo el pitorreo que nos montan es de los más sano.

    Acrata, bailaora, jeje, me gusta el gif ese de la espiral retorciéndose como GH 13. Muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SOY DE ESA MASA ABORREGADA. PERO Q NO SE SUICIDA CUANDO ACABA EL PROGRAMA, NI DE LOS REVENTADOS AUNQUE CREA Q LOS MEJORES CONCURSANTES ESTAN FUERAS Y QUEDAN LOS MAS CUTRES E IRRISORIOS Y ESPERPENTICOS. NO ME MOTIVAN NADA NI A MI NI A MUCHA GENTE A SEGUIR VIENDO EL 24h, YA Q LOS Q MAS JUEGO DABAN Y NO DIGO NOMBRES PARA NO HERIR SUCEPTIBILIDADES , Q SE UTILICE LA IMAGINACION SI LA TENEIS. ASI Q PARA MI YA LOS GANADORES ESTAN FUERA ESTE AÑO GH ES UN FIASCO POR MUCHA VUELTA Q QUIERAN DARLE, LE DOY GRACIAS A LAS PLATAFORMAS PRO...... Q HAN CONSEGUIDO CARGARSE EL PROGRAMA.

      Eliminar
  3. Bueno, que nadie se tome a mal lo de masa aborregada, es de cachondeo. Pero que ser, es. Jur jur jur. Acrata, tú de borrega no tienes nada, bien lo sabes. Y esa foto... que mala idea tienes.

    Marulo, de eso se trata jolines, de echarnos unas risas, que la situación se está poniendo muy tensa. He leído diferentes interpretaciones de la gala de anoche, y diferentes propuestas para el desenlace de la dichosa vuelta. La verdad es que me quito el sombrero ante la capacidad de algunos para seguir ilusionándose y para convertir las tropelías de la organización en algo no solo positivo sino conveniente para nosotros. Al final habrá que darles las gracias y todo. Porque, qué quieres que te diga, para mí todo esto es una trapallada de tres pares de cojones y no hay por donde cogerlo. Pero en fin, el que no se consuela es porque no quiere.

    ResponderEliminar
  4. güenos díassssss


    MARULO MALTISSA pone el TÍTULO y yo que busco y busco hasta que encuentro algo que me lo representa. gracias.

    ANÓNIMO lo de las PLATAFORMAS en internete es algo que se puede considerar una LITURGIA de GH a estas alturas. unas veces bien porque van con los nuestros y otras veces mal porque nos los EXPULSAN.

    el año pasado para no ir más lejos fue de las CARPETERAS, que este año o están más diluidas o no se dejan más que entrever. pero el GRUPOYAGO y CIA. salía disparado a la mínima de cambio excepto MARTA e incluido YAGO que tuvo que ser REPESCADO. lo que pasa es que el GRUPOLAURO en el que estaba JOTA y TERRY y demás termino como el ROSARIO DE LA AURORA entre ellos, y este año el GRUPOPERROFLAUTAS, o GRUPODELJARDÍN que me gusta más por lo que me toca, no se han enfrentado tal que a gritos, y de momento no han tenido que tocarse mucho en las NOMINACIONES, HUGO y SINDIA han sido los primeros, pero la hora de la verdad se acerca. bueno se acercaría si ALES no fuese el PRIMER FINALISTA, que me da que sí, OSÁ que aún resistirá la cosa entre HUGO y SINDIA.


    de todas formas el PERFIL elegido para este año no es de los de GRITARSE y GRITARSE. es más de ACOJONADOS 12+1, y la expresión es PINTADA para este GH, le joa a quien le joa.


    MALTISSAAAAAAAA jejejeje que no pasa na por lo de MASA ABORREGADA, que es cierto, que hace no se cuanto que no me trago una peli entera. que no veo el SÁLVAME ni de zapping. que me tengo que grabar las SERIES que sigo, hasta JUEGO DE TRONOS en su SEGUNDA TEMPORADA que acaba de empezar la tengo ahí aparcada. quidesir que así lo entendí yo y que así es que me lo aplico.


    la COSA DE LA VUELTA es PATÉTICA y VERGONZANTE, aunque la arreglen. sé que parecemos un poco FUERA DE VUELTA los PEPEISTAS, pero cuando uno tie un FAVO dentro, muy FAVO POR INCIESTO, y se da la oportunidad de elegir a un PRIMER FINALISTA, creo que pese a tu bolsillo te parece justo que tu FAVO hubiese tenido esa oportunidad y más cuando si se hubiese sabido en la CASA él habría figurado entre los NOMINADOS. ahora eso es agua pasada. aquí toca comer como siempre.


    tie toa la rasón MARULO y la ENTRADA me ha sacado la risa en cada párrafo. desde el primero con lo de IKEA, bueno lo de SÚMATE AL CAMBIO me ha puesto un poco los pelos como escarpias, ni con la correspondencia del PPÉ con el PEPE, menos mal que están los acentos, me he podio relajar.


    pero, la MASAJISTA se quería ir? jajajjajaja, me meo, lo mismo el PAYASO la azuztaba. pero ese minuto de gloria cuanto más dure mehó. no? y con esos MOSQUETEROS tan majos. cate cate, la PATRICIA estaba encantada.


    jajajjaa ay! cuanta rasón ties también en lo de ALES, en esta EDICIÓN la LAPIDACIÓN le toca a él quiera o no, como se la llevó CHARILASUELTA. jijijiji ese come vídeos sí o sí y se lleva a NOEMÍ con él a solas a una CASA nueva que les han construido al efecto o tenemos CALDALSO Y MUERTE.


    son MUCHAS, MUCHAS las letras que se han vertido desde la SALIDA DE ARI, que ojo SALIDA no es ADJETIVO que luego vienen lodos jejejeje, sobre lo de DAR LA VUELTA y dejar GH. digo que eso es no tener buen perder. porque GH, así tal como viene siendo: MANUEL EN MANO Y ESPIRITO MANDANDO, aquel "LO QUE LA ORGANIZACIÓN DIGA"; viene ya siendo desde siempre, otra LITURGIA que se ha instalado digamos. así que esto es GH en ESPAÑA y no hay otro, me da que por otro países aun es peor, y a mi me gusta GH, al menos la parte de los RATONCITOS en la CASA, así que no le daré el gusto a LA ORGANIZACIÓN de que se libre de mí ni de mis críticas salvo por causas mayores, que se joa.


    voy a ver si cojo alguna fotillo, o al menos la de los NOMINADOS. ta luego o eso. BESOTES.


    ANÓNIMO espero que no se borre tu COMENT cuando cambie la CONFIGURACIÓN, la verdad es que no sé que puede pasar. pero es que sino la hora no está bien.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA...Muy buena, vaya panzon de reir me acabo de dar, solo por eso, gracias Maltissa! Tenia que madrugar al dia siguiente y no vi la gala, por lo visto fue una suerte ¿no? Con leer esta entrada me ahorro el tiempo que me llevaria verla, total, para sentirme gil...... siempre estoy a tiempo. Vaya tomadura de pelo, pero la verdad es cuando dijeron lo de darle la vuelta, pense que era un farol.

    ResponderEliminar
  6. plas, plas, plas... al texto y a las ilustraciones.

    Foto de MM... tal cual.

    La espiral, o lo que sea... genial.

    Como no soy precisamente seguidora de PEPE ni de PIPI, por si no lo habiáis notado, mi lapsus maligno, hizo que me alegrase, solo por ver la cara del que se toma tan mal el salir nominado... Risa momentánea, ya que estoy segura que tienen todo previsto, más que previsto y todos tendrán las mismas posibilidades, pero que me quiten lo reído si se entera que cualquiera de los otros son finalistas.

    ResponderEliminar
  7. nas tardesssss


    ahí dejo las afoticos.


    LOCA gracias por las risas.


    ATTICUS ya sé ya sé, sobre todo te gusta PIPI jijiji. ahí te dejo sus caras, no fueron para tanto muhé, se guardaron mucho de hacer estridencias.


    ta mañana, o pasado, según. BESOTES.

    ResponderEliminar
  8. Me refería a las caras si el lunes se enteran que alguno de los otros es finalista... me río solo de pensarlo.

    No quería el bailaor que no lo nominasen...

    ResponderEliminar
  9. Ricardo Sanchez
    Estamos Muy indignados con el programa no sabemos que esta pasando pero este lunes nos dicen que no podemos asistir a la gala ni yo ni David, veremos que están preparando esta vez, pero como siempre digo "arriba Pepe flores" y no podrán con nosotros.
    Twitter: ricky0604

    ResponderEliminar
  10. buenas tardessssssss


    ATTICUSSSS jajaja, esas también serían buenas y sería lo justo que ya esta noche lo supieran. porque no se ve la EXPLICACIÓN a que hayan querido dar sentido a su ESLOGAN pero que no hagan partícipes a los RATONCITOS.


    quidesir que LA VUELTA la podían dar igual comunicándolo dentro de la CASA.


    por lo tanto como todos sabemos la ÚNICA EXPLICACIÓN posible al despropósito es que ALES y NOEMÍ está noche suban el CHARE. y a ser posible den vidilla, que para mi ni con esas, a esa nueva parte de la CASA que MERCEDES PILÁ TOS apalabro que no existía ni volverá a existir.


    vale vale, a PEPE no le gusta que le NOMINEN, pero no le gusta en la misma medida que al resto, solo que sus reacciones son diferentes a las de los demás, como la de cada uno es diferente a la de otro.

    pero esto ES UNA CAGADA.


    hola ANÓNIMO gracias por la INFO. así que no dejan a RICARDO, DAVID, ni amigo conocido del BAILAOR ir esta noche a la GALA. pues claro, saben que han hecho como siempre lo que les viene bien, independientemente de JUSTICIAS o MIRAMIENTOS CON LOS CONCURSANTES.


    ya me he dado una vuelta por el TWITTER de RICARDO. y por el FACEBOOK de FANS DE PEPE.


    ESTO ES UNA CAGADA.


    DIRECTO: PRUEBA NO SUPERADA.
    según el SÚPER solo tenían 8 ERRORES y se les permitían 10, pero tenían que haber conseguido pasar los 20 objetos 60 VECES, OSÁ 60 MONEDAS y solo tenían 30.


    de todas formas seguro que eso de que no tenían más de 10 ERRORES es cosa del SÚPER para que les joa más haber estao tan dejaos. y con la despensa tan vacía.


    aunque el SÚPER les ha dao un voto de comprensión en cuanto a lo cansados que están a estás alturas. pero para nada les ha servido.


    también les ha pedido el SÚPER un inventario de su despensa en cuanto a cantidad de comida.


    bueno pues ta la noche. voy pa CRÓNICAS.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Venia a leer tu contestación a Prudent y de paso a sonreír con las fotos que hubieses elegido pero veo que por las circunstancias que sean no has podido publicar.
    Estupenda la entrada de Maltissa,como me gustaría poder ver todo esto con la ironía que desgrana en cada párrafo.
    Aún no estoy enfadada con este cambio tan a medida del Share pero me temo que mi paciencia está llegando a su punto más álgido.
    Todos expectantes por lo que nos depara esta gala...esperamos, seguimos esperando :-)

    ResponderEliminar
  12. buenassssssss nitssssssss


    SHERE ya te he dicho en CRÓNICAS queeeeeee hooooooy noooooooooooooooo. mañana. pero que no es naaaaaaaaa. que lo escrito yo.


    así no pongo lo de la GALA, si pillo la PRUEBA si la pondré.


    ESTO ES UNA CAGADA.


    la cosa no tiene ninguna gracia. cuando los que estén en la CASA se piensen FINALISTAS y llegue el momento para que le CAGUEN ENCIMA. no tiene gracia.


    y LOS TELÉFONOS SE CIERRAN A LAS 22:00 DE AQUÍ A LA FINAL. ya puestos MERCEDES PILÁ TOS, que se ha puesto una cresta PAJARO LOCO, podía haber prometido que paa siempre, si luego con decir donde dije digo...

    ResponderEliminar
  13. han tenido ironía y todo: MARIMERCHE diciendo que el TELEFÓN está CERRAO y detrás de ella ALES bien enfocado.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa

    jjaj AHORA cierran los telefonos a las diez ( que cinismo) tienes razón esta noche toca Aless como finalista.

    ResponderEliminar
  15. entonces este VÍDEO de que no quieren salir EXPULSADOS es triste.

    ResponderEliminar
  16. menos mal que han aclarado que
    se despedirá de sus compañeros ( cero pistas)
    elegirá a su +1 al finallll

    ResponderEliminar
  17. tendrán oportunidad pero tendrán menos oportunidades. y se las habían labrao.


    LIBREEEEEEEEEE sinf! que triste todo. y los defensores de PEPE apartados del plató. seguro que los de PIPI tampoco han sido invitados esta GALA.

    ResponderEliminar
  18. es más que triste patetico porque están nominando para una cosa mientras que el programa lo utiliza para otra.
    No me gusta ese: tranquilos Pepe y Pipi tendrán su oportunidad....
    ?Y dani tres por poner un ejemplo? ufff

    ResponderEliminar
  19. sí, les ha debido parecer demasiado descarado después de que MERCEDES se pasase la noche advirtiendo a NOEMÍ de que lo mismo después de los VÍDEOS no la elegían.

    ResponderEliminar
  20. ¿como que apartados acrata? no me digas eso que me mosqueo más y más

    ResponderEliminar
  21. bueno que no les han invitado a ir o como sea que lo hagan.

    ResponderEliminar
  22. Aaaaa

    eso es que quieren ahorrar y solamente pagan el billete y alojamiento de las familias "nominadas" ( quiero pensar bien ) jeje

    ResponderEliminar
  23. lo de la madre de DANI suena muy de CONCURSO.


    el PEPE les contó luego que su madre le dijo que GANASE y que si tenia que machacar que machacará. jajajaja. que cabrón si yo me lo creí lo mismo ellos también.

    ResponderEliminar
  24. no siempre, supongo que si quieren ir aunque sea de público y pagandose el billete, jeje, deberían tener un sitito.


    además tienen algo que decir. OSÁ que es por eso que no van.

    ResponderEliminar
  25. esos son buenos consejos para participar en Gh, imagínate que Pepe contase lo mismo juas juas
    se lo comen con papas-
    ¿has leído la nueva entrada de Marulo?

    ResponderEliminar
  26. ya....
    ose que piensas que no los dejan ir para que no protesten por esta nueva manera de llegar a la final !pues que tiren de twitter o facebook?
    ¿y esa amabilidad de Mercedes con Vero? desde luego es evidente que la informan de todo lo que se cuece en los blogs, menuda manera de darla vaselina, es descarado el peloteo cuando se ve tan palpable.

    ResponderEliminar
  27. Hola! ¿alguien?, bueno pues...

    Me temo muy mucho que me voy a enfadar de lo lindo hoy con lo que acontezca. Llevo semanas ya procurando tomar distancia para evitar los malos tragos y reírme de sus desmanes... pero la sola idea que nos metan sí o sí a Noe en la casa sin darle opción a Aless al menos de decidir con conocimiento de causa (se lo he leído a DiDi en crónicas) me repatea.

    Lo dicho, me voy a enfadar muy mucho

    ResponderEliminar
  28. no la he leído. he visto que ha publicado pero es que los días de GALA hay un follón de prisas.


    bueno es que el REALIZADOR se la enfoca jijijiji.

    ResponderEliminar
  29. hola PRUDENTTTTT que noooooooooo. que va a ver los VÍDEOS primero. lo ha dicho MARIMERCHE.

    ResponderEliminar
  30. que no Prudennnnnn jajaja
    que ELIGE al final inclusive despues de haberse despedido de sus compañeros ose que elige con CONOCIMIENTO de causa

    ResponderEliminar
  31. en lugar de dar tantas FALSAS ESPERANZAS por qué no cuentan de una vez como va a ir la COSITA para que podamos seguir protestando sabiendo ya.

    ResponderEliminar
  32. No ha nominado a Pepe porque viene con la información del exterior, anda que no sabe la que arraza por donde paza

    ResponderEliminar
  33. bueno a ver, eso es ENFADARSE por que los han NOMINADO?

    ResponderEliminar
  34. y el DANI. no te pierdas al DANI que acaba de decir que es consciente de lo de PEPE.

    ResponderEliminar
  35. Ahhh!, vale, al menos que el cabreo me venga por causa de él y no de los de siempre.
    Por cierto chicas, hola!

    ResponderEliminar
  36. jate! están todos menos los de PIPI y PEPE.

    ResponderEliminar
  37. porque no lo saben todavia, lo que si saben es como seran las nominaciones en positivo o negativo y nosotros esperando a ver que es lo que deciden-

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    acrata !mare mia! una amiga de cristian y no dejan acudir a los amigos de Pepe
    Tongooooooooooooooooooooooooo
    jajaja

    ResponderEliminar
  38. eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh! que sí están el RICARDO y el DAVID. no se pue una fiar de INTERNETE, o LA ORGANIZACIÓN cambia según INTERNETE.

    ResponderEliminar
  39. eso sí están en la CUARTA FILA. la palabra no se la dan.

    ResponderEliminar
  40. No los he visto, ahora a ver si tienen manera de hablar ( va a ser que no)
    No me digas que no es para darles un infarto creer que se han pirado y luego saberse finalista.
    Todos los finalistas van a ver su paso por la casa ( alex lo de Noemi) supongo que muchos videos...si alguno de ellos es ganador ?repetiran los mismo videos el dia de su victoria?
    tic tac tic
    De pepe veremos los videos el dia que salga ganador ¿que que bebo) agua de corconte jajaja

    ResponderEliminar
  41. Se lo dirá a la cara... este es tonto y con su tontería me fastidia a mí.

    ResponderEliminar
  42. Dani ha llegado a un punto que me crispa. Nunca me gustó pero ya ahora, el entrometido este

    ResponderEliminar
  43. a mi me parecería bien LA VUELTA si los RATONCITOS fuesen conscientes de para que NOMINAN.


    lo de las ENTREVISTAS a los FINALISTAS adelantadas es una IDEA genial.


    lo de llevarse a UNO para dentro es un JUEGO añadido, con el que se EXPONEN tontamente pero bueno tiene pase.


    que los RATONCITOS no sepan para que NOMINAN:

    ES U NA CA GA DA.

    ResponderEliminar
  44. claro que lo mismo con la semana que lleva PEPE pue que lo mejor para que tenga la oportunidad de ser FINALISTA es que voten en NEGATIVO jejeje. claro que de aquí al jueves lo mismo lo soluciona to con el CHUMICHUMI.

    ResponderEliminar
  45. es despreciativa MARÍA, se cansa enseguida de cualquier conversación y la termina con un desprecio.


    además de no ser transparente para nadie desde que entró la primera vez, OSÁ FALSA.


    dice MARIMERCHE que ganó MARÍA? vamos vamos, gano PEPE.

    ResponderEliminar
  46. esto es también mu triste porque la MARIMECHE PILA TÓS seguro que se lo hace: "HUGO, MARÍA, podéis volver a la CASA jajaja lo que queríais jajaja...". triste, mu triste.

    ResponderEliminar
  47. Es un engaño mientras no nos demuestren lo contrario

    ResponderEliminar
  48. eso es muy importante: que esté todo el día cantado. no se me ocurriría elegir a una persona como pareja si no está todo el día cantando.

    ResponderEliminar
  49. que conste que no me voy es que cada vez que publico la pagína me hecha fueraaaaaa

    ResponderEliminar
  50. yo no digo nada, se me despide antes de iniciar mi marcha...

    ResponderEliminar
  51. ¿Hoy nominan? o lo dejan para el jueves??

    ResponderEliminar
  52. Prudent algo positivo va a ser ver como Dani se cree favorito y por el contrario Hugo pondrá sus barbas a remojar..
    y pepe hundido ( noche de drama para ellos)

    ResponderEliminar
  53. sorry pipi pero no te creo na de nada suena a farzo jaja

    ResponderEliminar
  54. Solo encontraré una cosa positiva, que Aless en caso de ser finalista no elija a Noe, todo lo demás no lo viviré como positivo, al menos hoy, mañana quizás, después de rumiar mi rabia

    ResponderEliminar
  55. LIBRE a mi también, sobre todo cuando llevo un rato sin mandar. pero luego sale publicao. BLOGER otra vez supongo.


    vale que PEPE no tenía que decirselo pero la PIPI es una BUENQUEDA de cuidiao.

    ResponderEliminar
  56. No sabemos prudent creo que será el Jueves ( depende de lo que quieran alargar el concurso)
    "tu eres una bien queda"
    "Yo quiero quedar el primero,tu el segundo y Aless el tercero"
    A ver, quien tiene los huevos en la casa para decir lo que piensa ¿quiennnnnnnnnn?

    ResponderEliminar
  57. pues al menos tú tienes una esperanza PRUDENT. y no muy mal desencaminada.


    ojalá elija a MARI JOY jijijijiji. nada de CHOCHOAS NAAAAAAA DAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  58. estaba tan cantado como que hoy es lunes y hay luna llena.
    nada nuevo
    Prudent enhorabuena tu favorito es el primer finalista de Gh 13

    ResponderEliminar
  59. No va y me da pena aun sabiendo la trampa tramposa...!!!!

    ResponderEliminar
  60. ya está dao el primer paso para ESTRENAR la NUEVA CASA.

    ResponderEliminar
  61. ENOHORABUENA a PRUDENT, yo también estoy contenta por ALES. pero sí, ha dado pena.

    ResponderEliminar
  62. no tiene ninguna gracia. no se de que se ríe DOÑA MERCEDES.

    ResponderEliminar
  63. ¿que estará pasando por la cabeza de Pepe en este momento? daria algo bueno por saberlo

    ResponderEliminar
  64. Hugo y María más unidos ahora,no?, les han indicado van bien juntitos y agarraditos...

    Quiero observar al amigo, a los amigos

    ResponderEliminar
  65. ejem ejem.... a mí también me echa, por cierto

    ResponderEliminar
  66. Se rie porque sabe que todos los seguidores no están conformes con su imprevisilidad. Porque sabe que no convence , que tiene que vender un producto que no se quiere en el mercado, se rie porque a pesar de todo, estamos aqui frente a nuestro concurso favorito tragando todo lo que deciden en sus puñeteros despachos.
    Una m para Mercedes y otra para la organización

    ResponderEliminar
  67. eso es BLOGER PRUDENT que de vez en cuando juega una de estas.


    jejeje HUGO y MARÍA no se sueltan ya.


    hoy habrá NOMINACIONES entonces. y PEPE volverá a no tener oportunidad de ser FINALISTA, porque supongo que solo tiene el PUNTO de MARÍA. en fins!

    ResponderEliminar
  68. Marta más moderada eligiendo finalista, no?... lo que tiene el saber tiene oportunidad aunque lejana de salir elegida

    ResponderEliminar
  69. aaaagggggggg! se ríe porque tiene CHARE. sinvergüenzas! malotes! a los RATONCITOS que les den, han firmado un SUPERCONTRATO, son suyos en cuerpo y alma.

    ResponderEliminar
  70. esta semana lo tiene más crudo pero no imposible. MARTA y ALES terminaron llevandose muy bien. y es la más cercana, quitando a DANONINO. como se lleve a DANONINO me muero, menos mal que han visto el VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL ESPECIMEN.

    ResponderEliminar
  71. A veces, viendo los videos de Dani me da por pensar que quieren si o si la final... de locos, según yo de locos

    ResponderEliminar
  72. Marta quiere estopa para Noemi ( no la traga) y sabe que a ella la eligen o Pepe o Pipi, además con Aless se llevaba maravillosamente.

    ResponderEliminar
  73. Que le hierva la sangre, que le hierva la sangre, que le hierva la sangre y el ocho sea su nº favorito hoy ;-)

    ResponderEliminar
  74. PIPI se lo ha tomao peor, siente que se ha ido uno de su GRUPO. uno de los que no la NOMINABAN.


    HUGO está también afectado en su propio GRUPO.

    ResponderEliminar
  75. Prudent no es de locos y me da miedo hasta escribirlo pero lo digo
    ¿Y si quisieran hacer de Dani el ganador más joven de Gh?

    ResponderEliminar
  76. ¿no os parece en ocasiones que MM pertenece a la teletienda?

    ResponderEliminar
  77. pos ellos sabrán LIBRE. si quieren hacerlo lo hacen, en eso no les vamos a RETAR.

    ResponderEliminar
  78. jejejeje "UN NOMBRAMIENTO PARA ATRAERLOS A TODOS Y ATARLOS A LAS TINIEBLAS"

    ResponderEliminar
  79. la única fiera ha sido ella. al menos la que chillaba era ella

    ResponderEliminar
  80. me los quitan de las maaaaaaaanoos

    ResponderEliminar
  81. Pru pues te prometo que como esa sea la deriva, me bajo de Gh, ¿ganar un reserva plago de informaciòn que ha jugado con ventaja?
    Juro copón que me bajo pa los restos

    ResponderEliminar
  82. No procede libre.Rebelde... por una cosa u otra, tanto Pepe como Pipi como Aless son pesos pesados, muy por encima de Dani. Quizás supere a Hugo, que sería el que caería de los tres mosqueteros (aún hoy no desprecio que se una a la terna finalista con los otros dos, por lo que significa ese terceto de "amigos". Incluso a María, a día de hoy, la considero con mayor fuerza real que Dani

    ResponderEliminar
  83. él es un cansino. tampoco le vamos a quitar todo. y que te digan machista con que tu no te piques quedas mejor. ya se sabe "no ofende el que quiere sino el que puede".


    pero ella da también.


    yo solo digo que no hay maltrato como algunos pretenden. y que es en lo que ha desembocado esa extraña relación de sentimientos que no se ven acogidos.

    ResponderEliminar
  84. Ni lo entiendo ni lo entenderé nunca. Torpe es algo tan negativo como para ofenderse de tal forma???

    ResponderEliminar
  85. joeeeeerrrrrrrrrrr PRUDENT eso sería demasiado: LOS MOSQUETEROS JUNTOS EN LA FINAL. snif! que botito sería.


    ya! ya ha llegao ALES! pues menos mal que ha llegao porque lo han traído a toa leche.

    ResponderEliminar
  86. ¿maltrato, acrata?, se contempla maltrato en esa discusión???? estamos todos pirados!!!

    ResponderEliminar
  87. esa es una de los COMPLEJOS de PIPI. por eso se pone así. no consiente nunca quedar mal en una PRUEBA, aunque sea una PRUEBILLA. se avergüenza de decir una palabra que se dice así, o de no comprender algo.


    los COMPLEJOS son muy malos.

    ResponderEliminar
  88. en la discusión en sí supongo que no, pero ACOSO por lo de repetirle tanto lo mismo sí. y acoso es maltrato.

    ResponderEliminar
  89. jajajaja a ver que pelos nos trae ALES con tanta velocidad. amos a ver si le sacamos un punto a esto que estamos desflorás.

    ResponderEliminar
  90. A mí no me gusta Hugo especialmente, pero entiendo que en esa casa ha hecho piña con los otros dos, demostrando mucha complicidad con ambos, por lo que vería bien llegaran juntos los tres amigos además, la distancia puede hacer mella pero considero que estos han forjado en la casa, al menos de momento y por algún tiempo, una bonita y sincera amistad... no sé cuanto de fuerte, pero sí sincera y cercana

    ResponderEliminar
  91. Yo acabo de leer a Shere su opinión sobre esta discusión en la nueva entrada de cronicas y le doy toda la razón (sorry Marulo)
    Torpe no es equiparable a Machista y más como él la ha dicho "estamos en televisión".
    Esta Pipi a mi no me gusta pero siempre hemos dicho que es imposible ocultar el verdadero caracter durante tanto tiempo, esa es una parte de Pipi que curiosamente sale al final..cuando ya huelen los billetes del premio..curioso

    ResponderEliminar
  92. y a quién se llevaría HUGO?


    NO TIENE A NADIE FUERA.

    ResponderEliminar
  93. a Ariadna ( por ser con la que más reciente ha convivido)

    ResponderEliminar
  94. no sé, es la PIPI enfadada. le han tocao en su COMPLEJO y eso cuenta.


    pero PIPI ha jugado todo el CONCURSO haciendo CHUMICHUMI hasta al SÚPER.

    ResponderEliminar
  95. y cuando habla con MERCEDES se le pone el acento MONDARINO.

    ResponderEliminar
  96. a ARIIIIII? noooooooooooooo! esto es un complot! mejor la ZULEMA, a él le gustaba ZULEMA.

    ResponderEliminar
  97. libre. rebelde, yo vi ese momento en directo y el decirle lo de que se fuera a la cocina sonó mal, fuerte, no como para ponerse ella así tan descontrolada, pero francamente a mi me sonó mal. y digo solo eso, sonar mal, para nada pienso que es un pensamiento machista de él

    ResponderEliminar
  98. jajajaj eso es cierto seguro. se pone una el UNIFORME de POLI y te enfadas.

    ResponderEliminar
  99. estoy contigo prudent, asi lo entiendo yo
    y llamame libre :)

    ResponderEliminar
  100. y TENÍAN MUCHAAAAAAAAA HAMBRE TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  101. Ahysss!!! esa nuez como va subir y bajar, jajajaja

    ResponderEliminar
  102. noooooooooooooo valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! se ha puesto gorro! cachis! ya me ha quitao una de las gracias de esta noche.


    MERCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUITALE EL GORRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  103. y no se lo dice. y venga de enfocar a NOE.


    es cierto se le ve como se ha mostrado, se lo toma todo muy bien. debe tener un corazón de hierro.

    ResponderEliminar
  104. No me digáis que no es para comerlo, correcto, moderado y tierno

    ResponderEliminar
  105. Pero hoy daríamucho porque sacara mala leche, hoy que sea Pepe

    ResponderEliminar
  106. !que fea está Noemi!
    excesivamente maquillada y papujona
    Pru y Marulo ( no leais)
    ahhhh y por lo visto Ari ha estado en salvame y le han puesto las grabaciones en las que Michael le contaba a Kiko lo de tocarle el culo bajos los efectos de un medicamento. Decia que se lo había contado asi ¿que hago, dejo de hablarlo?
    La madre de Ariadna habia hablado personalmente con Kiko para que corroborase las palabras del polo porque él se lo habia negado ( es un falso y trepa de tres pares de narices)

    ResponderEliminar
  107. lo del CORAZÓN DE HIERRO lo digo porque no se excita ni enfadao. vamos que lo tiene que tener fuerte.


    es así PRUDENT, pero así es muy TIBIO, LENTO, DESANGRAO.


    tú lo dices. ahora le tenemos que ver en algo que no sea conformarse. ahora.

    ResponderEliminar
  108. No leo porque le tiras flores a Noemí????

    Ari responde con un ¿qué hago?, ¿dejo de hablarlo?. jajaja, hay que procurarse platós y por o visto acompañada lo ve más factible... luego vendrá el vender las desavenencias con Noe y luego....

    ResponderEliminar
  109. esta noche como dice Shere veremos al concursante o a un hombre que se viste por los pies

    ResponderEliminar
  110. decirme la verdad
    ¿No tiene Noemi cara de acojonada 12+1?

    ResponderEliminar
  111. acrata, yo es lo que quiero, pero si me pongo en su lugar, quisiera decir mutis por el foro y hablarlo a SOLAS, por más me indujeran a hacerlo en abierto... entiendo él no explote (pero quererlo, quiero)

    ResponderEliminar
  112. se lo están pintando bien crudo para que la elija.

    ResponderEliminar
  113. No prudent que no leyeses lo de Ariadna, aunque ya se que tu FAVO es ALESS

    ResponderEliminar
  114. Está muy nervioso. Y Milá trampea

    ResponderEliminar
  115. OK libre, te entendí ahora

    ResponderEliminar
  116. jajaja LIBRE polo estaba bien también. no sé, yo no dudo de la hombría de ALES. su reacción no depende de eso. reaccionará ALES, así TIBIO.

    ResponderEliminar
  117. cuando sales del CONCURSO tienes que tener todavía más cara que para entrar. si quieres perrillas faciles y a costa de tu orgullo. pobre ARI, otra pena que vender. que va a hacer? jijijijiji.

    ResponderEliminar
  118. esto también es DARLE LA VUELTA jijijii. no paran, que mareo. imagnes palante imagines patrás y enga dar rodeos a BRASIL.


    esta muy serio. eso sí. APUESTO: NO LA ELIGE.

    ResponderEliminar
  119. Ufff!, primero le sacan a danonino hablando al respecto y ahora a María... se lo ponen crudo a Noe

    ResponderEliminar
  120. véis! como séis! son LAPZUS y CONFUSIONES.


    ella no tiene penas. yo la veo muy tiesa. no balbucea ni nada. se la suda el ITALIANINI, al menos este. otra APUESTA: ESTÁ CON PALOMO.

    ResponderEliminar
  121. Mira el paripe mira el paripe son novios son novios
    genial Pepe, ni que hubiese estado en Brasil jeje

    ResponderEliminar
  122. que hipocresia la mila "mi reto es enamorarlo hay se resume todo", eso es partidista

    ResponderEliminar
  123. ella ha estado TRABAJANDO Y PUNTO.


    a cada NOMINACIÓN un paso adelante. parece que haya estudiao IDIOMAS Y GRANHERMANO y haya suspendido claro.

    ResponderEliminar
  124. bueno yo pienso que ES CIERTO. aquí discrepo.


    apuestaaaaaaaaaaa LIBREEEE

    ResponderEliminar
  125. Vaya trago le están haciendo pasar, trago que debería pasarlo en privado

    ResponderEliminar
  126. acrata ¿polomo? estoy en blanco ¿que palomo?
    Paolo????

    ResponderEliminar
  127. aumento la APUESTA: NO LA ELIGE Y SE LLEVA A MARIJOY.

    ResponderEliminar
  128. por aquello de la VENDETTA ITALIANA.


    sí LIBRE. PALOMO, el otro TIALIANINI.

    ResponderEliminar
  129. Trampaaaaa
    con ella al lado no es libre para opinar
    NO ES JUSTO

    ResponderEliminar
  130. el palo se lo está llevando MARIALES.

    ResponderEliminar
  131. Joroba!, quieren se la lleve dentro, aunque no sea más que para observar como le recrimina... vale ya!

    ResponderEliminar
  132. Todos los seguidores de Ochoa estarán cruzando los dedos para que sea ella la elegida.

    ResponderEliminar
  133. jejeje LIBRE que graciosa! justicia.

    ResponderEliminar
  134. Esto es un paripe de tomo y lomo, lo dicho, con ella dentro se coarta su libertad agg aggg y aggg

    ResponderEliminar
  135. a MJ no, sin duda... si pasara eso, prometo no decir ni mu durante una semana (mucho para mi)

    ResponderEliminar
  136. UN EJEMPLO DE COMO ESTÁN LOS ANIMOS
    Publicado por: castalia_bis | 7 mayo, 2012 a las 23:21

    mercedes de verdad te acuestas tranquila? sabiendo que estas mintiendo tanto a la audiencia como a los concursantes duermes bien, supongo que si por dinero baila el perro. como pensais decir a los que queden dentro pensando que son finalistas que lo unico que son es unos pardillos a los que tambien les habeis tomado el pelo igual que a los seguidores de gh?
    queremos un gh justo para TODOS los concursantes de gh 12+1
    no mas tongazos esto o acabara siendo gh estafa 12+1

    Publicado por: castalia_bis | 7 mayo, 2012 a las 23:11

    que chanchuleros tanto teletimo como la productora de gh no pensais rectificar nada de la cagada que os habeis montado para el final del programa no? porque no pueden tener las mismas posibilidades de llegar a la final los 6 concursantes? a parte de beneficiar a los exconcursantes que hemos expulsado la audiencia con NUESTRO DINERO i ya hemos demostrado que no les QUEREMOS en la casa ¿a quien quereis perjudicar de verdad? a pepe flores o a sindia? aunque a pp flores ya le perjudicais en TODAS las galas menudos tuneados de videos montados que le haceis, esta claro que le habeis escogido para “malo” de esta edicion, pero lo mas alucinante es que tengais a los concursante engañados esto que clase de concurso es?

    Publicado por: zig-zag | 7 mayo, 2012 a las 22:57

    MM que pasa? pasaste de los piropos de la semana pasada a pepe a esta semana machacarlo en todo? venga ya, lo que estais haciendo es una cochinadaaa y lo sabess

    ResponderEliminar
  137. pues sí libre, sí, yo mismamente, jajaja

    ResponderEliminar
  138. Por ti y por Marulo lo digo Prudent y aunque no soy de Ocho me alegra que sus seguidores puedan disfrutar de su posible entrada, de verdad.
    Desde fuera y con lo que ha visto concursaria de otra manera pero...prefiero a Mary Joy, esa concursante me llegó.

    ResponderEliminar
  139. solo pueden poner un PARCHE a esta CAGADA diciendoles hoy la verdad. que están votando para FINALISTAS. y que hay otra CASA. PUNTO.

    ResponderEliminar
  140. libre, ya encontré lo positivo de esta final atípica y tramposa.... los finalistas tienen por fin! una entrevista en condiciones

    ResponderEliminar
  141. ¿y ese beso?
    es como si se la perdonase
    partidista partidismo fariseismo agg aggg y aggg

    ResponderEliminar
  142. sí PRUDENT eso decía yo, si es que me leyéis jijiji. al menos en eso salimos ganando porque la GALA FINAL no había tiempo para tres y se quedaban sin ENTREVISTA en condiciones.

    ResponderEliminar
  143. tate tate, que casi cambio la APUESTA. pero no, me fío de la VENDETTA.

    ResponderEliminar
  144. ÉL reconoce perfectamente los movimientos debajo del edredón, no hace falta que ella diga ROCES él SABE

    ResponderEliminar
  145. Bien, bien bien bien..... campeón.

    ResponderEliminar
  146. eso ha estado bien: "... cuantos corazones tienes tú? para ir dejando por ahí?" pero TIBIO.

    ResponderEliminar
  147. pobre ALES, no se lo merece. comprendo a MAREALES. bueno este MARTIRIO es bueno para el CONCURSO, pero triste. muy triste. triste.

    ResponderEliminar
  148. ¡Qué mala es!!!!!!! mete a Julia y compara

    ResponderEliminar
  149. ella ni se ha molestado en desmentir.


    y porque está a punto de balbucear sino MERCEDES le nombra a PALOMO, vamos si se lo nombra.


    creo que NOEMÍ tenía esperanzas EN EL FONDO.

    ResponderEliminar
  150. Le hirvió la sangre, persona y no personaje.
    Ahora que no haga la lectura que se le pide la lleve para hablarlo en abierto

    ResponderEliminar
  151. MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJOYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

    ResponderEliminar
  152. está muy jodido, mucho mucho

    ResponderEliminar
  153. TIBIO, eso es amor, es que es muuuuuuuu LENTO.

    ResponderEliminar
  154. está muy jodido. pero ahora se alegrará jodido.

    ResponderEliminar
  155. SHERREEEEEE se viste por los pies
    biennnnn
    No elige a Noe ni de coña más que nada porque al entrar en la furgoneta se ha dado con los cuernos en el techo
    Aless quiere a Pepe Aless Quiere a Pepe tan malo no será Pepe tan malo no será Pepe
    jajaja

    ResponderEliminar
  156. que listo el HUGO! eso no era la GALA.

    ResponderEliminar
  157. esto sí que es una reacción sentimental coño! es verdad que no sentía na por ALES. a mi me ha engañaó con los gestos pero lo que salía por su boca era la verdad.

    ResponderEliminar
  158. digo que no sentía mucho por NOEMÍ.

    ResponderEliminar
  159. Ahyssss!, me emocioné con el hombre!

    ResponderEliminar
  160. el enfado TIBIO ha sido de orgullo.


    ahora mismico está la MARI MERCHE AMENAZANDOLE POR SI NO COJE A NOEMÍ, avisandole que puede elegir a cualquiera cuyo nombre empiece por N. jijii.

    ResponderEliminar
  161. lo mismo se lleva a un hombre, o un pater, escarmentado y escocido con las mujeres, jajajaja

    ResponderEliminar
  162. NADA ha calmado una necesidad igual que Hugo.

    ResponderEliminar
  163. como escoja al RATONCITO PEREZ.... que lo de los 3.000.000 ya se sabe....

    ResponderEliminar
  164. a cualquiera, se lleva bien con todos, luego puede incluso pensar en los que ha estado poco tiempo concursando,el que más pueda necesitarlo economicamente.

    ResponderEliminar
  165. El ratoncito siempre se mostró amable con él, fíjate que no lo descartaría a nos ser porque está pepe por medio, y él quiere y mucho a Pepe

    ResponderEliminar
  166. ¿os imaginais que elija a Zulema o Azucena? jajaj
    es qe faltan mujeres en casa, que entrem chicas por favorrrrr

    ResponderEliminar
  167. DAVID? DAVID valía?


    claro así no hay manera!

    ResponderEliminar
  168. TONGOOOOOOOOO
    el que se va no puede regresar

    ResponderEliminar
  169. MARIJOY para PEPE, si logra superar LA VUELTA.


    ha elegido de CONCURSO total. MARTA que se ha librado de muchas.


    tú CHICO es muuuuuuuuuuu lento pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu listo.

    ResponderEliminar
  170. No lo entiendo, a no ser que pensara en sus últimos tiempos y ¡cómo no! en Pepe

    ResponderEliminar
  171. nada nada PAPAFRITA si no te quedaba otro dentro.

    ResponderEliminar
  172. pues yo queria que fuese con Pepe o pipi pero claro con la falta de "oportunidades" más vale pajaro en mano que pepe o pipi volando

    ResponderEliminar
  173. jajajaja, Pepe puede meter a Noe???

    ResponderEliminar
  174. jijijii PEPE tenía que escoger a NOEMÍ, si logra superar LA VUELTA.

    ResponderEliminar
  175. Pues aunque me duela puede meterla porque no sabe nada y siempre ha dicho que le caé muy bien,¿a quien escoge a Araidna??? jajjaaj
    Maruloooooo si pepe escoge a Ariadna me rio durante una semana porque gracias a él la obusa se llevaria 20000 euritos

    ResponderEliminar
  176. claro PRUDENT, además no se explicaría por qué ALES no la cogió. pero eso le puede hacer sospechar.


    MARTA es CONCURSO, y encima como un amigo que te cuida.

    ResponderEliminar
  177. nenas me voy a retirar a terminar de ver esto DEL REVÉS en horizontal.


    la ELECCIÓN está hecha.

    ResponderEliminar
  178. Bien han rectificado pero la injusticia se dió la semana pasada, y eso es insalvable, Pepe y Pipi cuentan con una oportunidad menos

    ResponderEliminar
  179. Buenas noches acrata, un beso

    ResponderEliminar
  180. Bien dicho Pru, es lo que hay si esta no se remedia con nominaciones en positivo seran dos oportunidades menos, digan lo que digan es una cagada como dice acrata
    Buenas noches acrata, eso quiero yo irme horizontal pero no puedo ( ya sabes, mis lios) jeje

    ResponderEliminar
  181. felices sueños, que descanséis. MALTISSA de PARRANDA. BESOS. felicidades a MARULO y PRUDENT y tos los ALESSISTAS o SPAGUETISTAS jijiji.


    ESTO ES UNA CA GA DA.


    NO TIENEN VER GÜEN ZA.



    ta mañana o cuando se puea. pa el DEBATE no, que es tarde y malo. además no hay EXPULSADO.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  182. Y ahora a seguir con el engaño y de paso procurarse alguna peleílla, no? nominaciones????, de pego, claro

    ResponderEliminar
  183. jajajaja no me puedo ir sin decir que me meo de la POSIBILIDAD de que PEPE escoja a ARIADNA jajajajaja. que COMPROMISO MARULO.


    deuuuuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  184. qué requetemala que eres!, jajajaj

    ResponderEliminar
  185. Menos Pipi todos nominados... pero entendí que se podía votar por todos, no fue así?

    ResponderEliminar
  186. Dani Hugo Maria

    ¿hugo segundo finalista?

    ResponderEliminar
  187. Pipi prefiere a Dani antes que María?, no!, se quiere quedar como única chica en la casa, así más posibilidades cree tener para permanecer hasta el final

    ResponderEliminar
  188. Distinto escenario... van a desconfiar de la expulsión de Aless

    ResponderEliminar
  189. María y que se lleve a Ocho, jajajaja

    ResponderEliminar
  190. Si sale Hugo, el otro es pepe seguro y final mosquetera... pero Pipi??, no querrán que sea su amiga del alma la que le arrebate el paso a la final?, no lo descarto

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo