...

...

martes, 1 de mayo de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); GALA 17: "DARÁN LA VUELTA". (y PRUEBA SEMANAL: "POLICÍAS Y LADRONES".


No hubo PORCENTAJES, no hubo NOMINACIONES, no hubo NOMINADOS. Solo un PAYASO temible, cargado de tartas, con un asombroso parecido a la madre de ARIADNA (el “parecido razonable” es culpa de ACRATO que ha insistido, pero “sin ACRITUD”). Tanto el PAYASO como ARIADNA fueron tristes protagonistas de la segunda parte de esta GALA.

La cosa empezó con la amenaza que sobrevolaba el cuello de ALESSANDRO. ¡”Poqué”! Pues porque así se olía en ‘internete’, porque la experiencia anterior decía que se sacaba al NOVIOLELO o EXTRAÑAPAREJA de la CHICA MALA “que va a todas partes”, para que vea los vídeos de lo muy “SUELTA” que ha sido. Pero el ITALIANINI, anoche, además de una flor en el sombrero llevaba otra flor en el culo. A MERCEDES MILÁ no se lo podíamos notar porque su media sonrisa podía corresponder a cualquier cosa, con todas las que nos vienen dando últimamente. Ella preguntó a MAREDANI, a MAREALES, e incluso al POLIPAGAFANTAS, pero obvió descaradamente preguntar a MAREARIADNA. Despistes para la AUDIENCIA cuando todo “el pescado estaba más que vendido”.

Venga enfocarnos en el DIRECTO a ALES llegó el momento de salir para la SALA DE EXPULSIÓN. ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA fue la ÚLTIMA EXPULSADA (según MM) y “un jarro de agua fría” le cayó a más de uno. A mi personalmente me sorprendió, no pensaba que fuese todavía su momento. DANIEL EL ATRAVESAO se salvaba nuevamente por obra y gracia de unos seguidores de ARIADNA mal encaminados.

La ENTREVISTA fue de “comienzo apoteósico” y cayendo en picado hasta el final de la GALA. Incluyó la extraña “declaración” del POLIPAGAFANTASque no se creyó “ni el Tato”. Y que no pudo evitar terminar su discurso cagándola: “… ‘fueraparte del físico…”; ARIADNA se permitió reír a gusto cuando la oyó y bromear otra vez sobre ella misma y su poco agraciada faz (que para mí quisiera su cutis). Ella, en principio, no parecía dispuesta, incluso confesó haber cambiado la dirección de su amor hacia el DANONINO (esta mujer es “ARI NODOYUNA”). El ENANÍN, en su “pose de listo”, no tuvo reparos en apoyar a su “amigo” en la versión de su enamoramiento: “… sé más que tú.”, le dijo a  MERCEDES, pero ella lo zanjó soltando un: “Ojalá sea verdad.”; que para mi sonaba a desconfianza. Le toca a ARIADNA mover pieza y “la pela es la pela”. La DESPEDIDA de la CASA fue formal y educada, dejó una de esas cosas que hace ella, se supone que de "sincera amistad" para ser abiertas en la GALA, "de ARI a PEPE" (“mala barraca” que haya sido PEPE el elegido). Destacar lo bien que le sentaba a PIPI el tartazo.



Y así, a “tartazo limpio” contra ALESSANDRO (¿Último NO EXPULSADO?), se despidió una GALA de las de siempre, de las de toda la vida. Eso sí, no sin que antes MERCEDES MILÁ volviese a repetirnos que esto no es lo que fue y que DARÁN LA VUELTA en la próxima GALA del jueves (todos a deshacer el pino). ¡Cuanta amenaza coño! Ya estoy asustá.











PRUEBA SEMANAL:


“policÍas y ladrones”

La PRUEBA consiste en un JUEGO de: “ROBAR Y DETENER A LOS LADRONES”.

Tres de ellos serán los POLICÍAS (ALES, PIPI y MARÍA) y tres LADRONES (DANI, PEPE y HUGO).

En el PROBODRÓMO han montado un circuito que parte desde una VIVIENDA con 20 OBJETOS que deberán robar (en el orden que quieran). Cuando hayan robado los 20 habrán completado un TURNO y los ladrones obtendrán UNA MONEDA DE ORO.

Los POLICÍAS solo actuarán cuando suene la SEÑAL DE REDADA. Mientras estén robando habrá obligatoriamente un POLICÍA DE GUARDIA, con su UNIFORME y una BOLSA DE PELOTAS, fuera del PROBODRÓMO, es decir por la CASA.

No hay tiempo para robar. Desde que suene la SEÑAL de inicio hasta que el próximo domingo suene la de FINAL, podrán robar a su antojo día y noche. Siempre los tres ladrones al mismo tiempo dentro del PROBODRÓMO y avisando al POLICÍA para que se ponga de GUARDIA.

El CIRCUITO DE OBSTÁCULOS empieza en la VENTANA de la VIVIENDA de la que salen con los objetos, siempre de uno en uno y siempre la misma VENTANA por la que es obligatorio entrar. 
Desde allí irán por la CORNISA de la VIVIENDA, cuando lo terminen tendrán que superar un TEJADO atravesándolo de parte a parte sin agarrarse a nada, al final encontrarán un camino de baldositas para ir sorteando las ANTENAS, ojo: sin tocarlas, luego atraviesan un TENDEDERO haciendo equilibrismo sobre un cordel, aquí si pueden agarrarse arriba para no caer, y termina el circuito cuando alcanzan la GUARIDA DE LOS LADRONES. En la GUARIDA entrarán por la puerta y dejarán el objeto, luego podrán empezar el mismo u otro ladrón entrando por la VENTANA de la VIVIENDA. Si el LADRÓN, o el POLICÍA en la REDADA, caen de un OBSTÁCULO o toca las ANTENAS tendrán que volver a empezar desde ese OBSTÁCULO.


El vestuario tanto de ladrones como de policías es obligatorio mientras estén trabajando.

Completado un TURNO con los 20 OBJETOS los POLICÍAS serán los encargados de reponerlos a la VIVIENDA; también de uno en uno, en el COCHE DE POLICÍA, que conducirá uno de ellos y escoltarán los otros dos. Además uno de los POLICÍAS tendrá que simular la sirena mientras el coche esté en marcha.

SUPERARÁN LA PRUEBA: Si el último día han realizado el mínimo de ROBOS que pone en el SOBRE que les entregan, sin haber superado los ERRORES PERMITIDOS.

ERRORES: De vestuario, no haber POLICÍA DE GUARDIA, no repetir el OBSTÁCULO fallado, no realizar bien una ESCOLTA, etc.

GURI-GURI; “LA REDADA”: A cualquier hora del día o de la noche, y siempre que los LADRONES estén trabajando, podrá sonar una SEÑAL DE REDADA. En ese momento el POLICÍA DE GUARDIA entrará en el PROBODRÓMO y se colocará en uno de los CUADRADOS ROJOS dispuestos al efecto. Desde allí con las PELOTAS que lleva intentará alcanzar al LADRÓN que está trabajando.
-Si le da con la PELOTA: El LADRÓN se detendrá congelado 30 segundos, que él mismo tendrá que contar en voz alta. Durante esos 30 segundos el POLICÍA irá desde el principio del circuito hasta donde se encuentre para atraparlo (tocarlo).
-Si le toca: Procederá a su detención (contra la pared, cacheo, esposas y escolta hasta la CÁRCEL).
-Si no le toca o no consigue atraparle antes de llegar a su GUARIDA: El POLICIA irá a la CÁRCEL.

CÁRCEL: El RATONCITO que caiga en la CÁRCEL, que es la SALA DE PENSAR, LADRÓN o POLICÍA, permanecerá allí hasta que termine el TURNO al completo  (robo de los 20 OBJETOS y obtención de MONEDA).

PRIVILEGIO DE GRUPO: Durante las REDADAS se obtendrán PUNTOS. El GRUPO que consiga más PUNTOS al FINAL de la PRUEBA disfrutará un PRIVILEGIO SORPRESA.
-PUNTO PARA LOS POLICÍAS: Tocar al LADRÓN y escoltarlo cumpliendo los requisitos a la CÁRCEL.
-PUNTO PARA LOS LADRONES: Llegar a la GUARIDA y con ello mandar al POLICÍA a la CÁRCEL.

¡Uf! Más o menos. Puede que se lo pasen bien. Desde luego como tengan que conseguir todas las MONEDAS DE ORO que han puesto en el CUENCO DE LAS MONEDAS, van a tener que robar mucho y mucho.

156 comentarios:

  1. buenasssssssss, ahí dejo eso.


    si pillo la NUEVA PRUEBA SEMANAL. la añado.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. pues ahí queda ya la PRUEBA, o lo que yo he entendido.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa
    :) :) :)

    http://www.youtube.com/watch?v=sNA96tKmxRg

    ResponderEliminar
  4. buenassssssss tardesssssss


    LIBREEEEEEEE jajjaja "me los quitan de las manos" jijiji. gracias por el momento.


    de GH pues ahí siguen, anoche les pusieron los VÍDEOS DE PRESENTACIÓN de todos. y las reacciones fueron dignas de ver. sobre todo al ver cada uno el suyo y el de ENANÍN.


    HUGO se sintió algo tocado al ver a JUILIAMARGARITA. PEPE tuvo que soportar que le pillaran en lo de quitarse tres años, que también 30 que 33 no da para tanto. PIPI vio a su ZERGIO y parece que también le tocó pero para mi que como algo que te trae "NOSTALGIA", pero sin desear que vuelva, al menos no todavía. MARÍA soportó su "ARRAZO POR DONDE PAZO", que no se puede decir que sea mentira, al menos por lo que hemos visto hasta ahora. ALES se lo tomó como se lo toma él, con mesura, le gusto el vídeo, la canción... todo bien. DANI se enfado, se río y también se lo tomo como se lo toma él, a grito pelao.


    voy pa CRÓNICAS.

    ResponderEliminar
  5. en el DIRECTO por fin están con la PRUEBA y el PRIVILEGIO DE GRUPO de momento lo ganan los POLICÍAS.


    parecía sobre el papel una PRUEBA más divertida que lo que ha resultado de momento. y eso que solo llevan unas horitas. se repiten mucho los movimientos y es pesado el traslado de los OBJETOS por parte de los POLICÍAS. aunque LA ORGANIZACIÓN está venga darle a la SEÑAL DE REDADA.


    como he dicho en CRÓNICAS esta noche no estaré por aqui.


    BESOTES. ta mañana. vendremos a que nos hagan deshacer el pino. o es la primera vuelta? que mareo mare.

    ResponderEliminar
  6. antes se me ha quedao en el teclao comentar que MARÍA aplaudió el VÍDEO DEL ENANÍN. y que HUGO quiso sonsacarle que era lo que veía tan de aplaudir, pero antes de que MARÍA pudiera ordenar las excusas de sus "APLAUSOS A LOS TRES MILLONES DE EUROS" el SÚPER llamó a HUGO al CONFE y nos quedamos con las ganas. que TREPA es la tía. cojons!


    ales! pues FELIZ RESUMEN Y FELIZ DEBATE.

    ResponderEliminar
  7. Hola acrata, pues yo con eso de darle la vuelta, creo que todavía están pensando a ver qué se les ocurre,jajajaja. Que mal pensada soy, pero es que estos cambios me dan miedo, esta edicion va de marear a los concursantes y que sus posibilidades sean diferentes. Ya veremos...

    ResponderEliminar
  8. buenas tardesssssss


    LOCA que oportuno NICK has escogido para esta EDICIÓN jejeje. no voy a especular pero esto le den las VUELTAS que quieran es la FINAL. ya queda menos para que nos enteremos de que tienen pensado, O NO, que con GH "nunca se sabe". para eso está el MANUEL y el ESPIRITO.


    no tengo idea de si han pasado hoy muchas cosas. hace un rato si he pillado una conversación de culpas y maldades entre los cuatro CHICOS.


    me encantaaaaan LOS MOSQUETEROS.


    ta la noche que me voy de compras en cuanto lea el MINUTADO.

    ResponderEliminar
  9. nas nochessssssssss


    pos ya más o menos sabemos.


    ELEGIDO a otra CASA, con ENTREVISTA de FINALISTAS adelantadas en la URNA. supongo que NOMINACIONES EN POSITIVO sinooooo... y los que van siendo los ELEGIDOS PARA LA GLORIA eligen a su vez a un EXPULSADO para que entre otra vez a la CASA y se gane 20.000 neuros si gana el que lo eligió.


    ya me he dao la vuelta.

    ResponderEliminar
  10. o yo no me he enterado que estaba con lío coñe.


    porque esto es que en una CASA habrá solo dos personas? joerrrrrrr...

    ResponderEliminar
  11. chulisíma la falda de la MARIMERCHE

    ResponderEliminar
  12. la ARI y el POLIPAGAFANTAS parece que les han cosido la boca. debe ser cosa de el SINDROMEDELUXE.

    ResponderEliminar
  13. creo que solo se puede decir que están REVENTAOS. no hay nada bueno en PEPE, es lo peor que se han cruzado en su vida. en fins! lo que no se entiende es porque después de haber perdido ya el PREMIO lo tirarían a un pozo antes que darselo a PEPE.

    ResponderEliminar
  14. por qué le da risa a MARÍATREPA de que HUGO haya perdido su confianza?


    POR CIERTO: en el RESUMEN de ayer y hoy se ha podido ver como PEPE también piensa que MARÍA es una TREPA.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa

    Acabo de leer todo incluido el dale la vuelta de Shere y el tuyo
    No lo llaman repesca pero es una repesca con derecho a 20.000 euros y con mucha información del exterior
    No se que decir la verdad, esperar acontecimientos y ya veremos jeje

    ResponderEliminar
  16. jajajaja que cabronas como se lo están pasando de verlo. ays! yo creo que se lo huele.

    ResponderEliminar
  17. hola LIBREEEEEEEEEEEEEE, pero tú te has enterao donde se van el ELEGIDO y su ELEGIDO.

    ResponderEliminar
  18. total lo mismo tiene quien te da el masaje si no lo puedes ver.

    ResponderEliminar
  19. No lo han dicho ¿no? pero creo que a esa parte de la casa que aún no habíamos visto y si es asi es un coñazo ver las dos casas, habitáculos o lo que sea

    ResponderEliminar
  20. oye, que estoy alucinado de la movida que hay por el supuesto niguneo a Pepe ¿es para tanto de verdad? es que a mi me mosquea como de la noche a la mañana salen tantos comentarios orientados en el mismo sentido

    ResponderEliminar
  21. pos sí eso es lo que tienen ellos una VAINALOCA. un ni contigo ni sin ti.

    ResponderEliminar
  22. es como dicen, parece un matrimonio con sus peleas y sus reconciliaciones, yo creo que hasta les gusta discutir, es como un desahogo entre los dos.
    ¿te imaginas a Dani con Hugo y Maria pensando que son los tres finalistas? jajaj eso es impagable,intento buscar lo positivo a este nuevo enredo

    ResponderEliminar
  23. pos es que llevo un par de días que leo MINUTADO y las ENTRADAS más que nada, bueno aparte de en CRÓNICAS. y algo he leído a MALTISSA ahora en la publi.


    no lo sé LIBRE. pero si tengo que opinar creo que hoy es el día que mejor se están portando con PEPE. el CEBO del DEBATE me sorprendió.


    esto es como todo. MALTISSA dice que los que nos gusta PEPE defendemos que nos gusta con sus defectos y luego dice que menos mal que a DIDI le gusta DIDI con sus defectos. yo creo que es lo mismo.

    ResponderEliminar
  24. joooooooooooooo. no lo había pensado, los pobres, vaya palazo cuando se enteren. porque al fin y al cabo los ELEGIDOS se enteran esa misma noche aunque de momento se crean EXPULSADOS.

    ResponderEliminar
  25. quidesir que a DIDI le gusta ARI con su defectos. a DIDI seguro que le gusta DIDI, espero.

    ResponderEliminar
  26. lo de PIPI es que es como poco raro. es una BUENQUEDA de libro, le guste o no que PEPE se lo diga.


    y que le digan ahora que se le trasparentan las bragas y se ponga así, cuando aquella noche que ZE LO DIJO ZU ZERGIO dijo que esa era la PIPI, que ella ahora era así.


    yo alguna vez dije que PIPI se enfadaba para reconciliarse y sigo pensandolo. no porque soy adivina sino porque la propia PIPI lo comentó.

    ResponderEliminar
  27. No creo que haya que justificar porque te gusta un concursante, a mi no me van a a hacer culpable porque quiera a Pepe ganador. ¿?Porque nos gustaba Laura y mira que tenia defectos? es como dicen Shere y Marulo cuestión de piel, empatizar, que te transmita- Yo he leido el gato yel bolo por encima y tiene razón Maltissa. Tambien creo que los expulsados con su actitud engrandecen a Pepe así que hoy viene bien esa frase legendaria de "ladran luego cabalgamos" jajaja

    ResponderEliminar
  28. ves?? pues eso que la gustan las reconciliaciones como a todas las parejas. Pero yo aún no entiendo como con su Sergio no discutía de la misma manera ¿cuando lo levantó la voz? creo que nunca.

    ResponderEliminar
  29. mira la cachonda, como disimulan jijijijiji.

    ResponderEliminar
  30. He escuchado esta canción en un resumen y ya la he cogido para mi repertorio, me gusta sobre todo el estribillo, es guapa

    http://www.youtube.com/watch?v=NcZK0CZoij8

    ResponderEliminar
  31. es que PIPI con ZERGIO ya no quería reconciliarse.


    estoy contigo totalmente, es que ni ganas me dan de defender a PEPE delante de los que lo atacan sin freno. no tengo que justificar a nadie porque me gusta, no lo podías decir mejor.


    jejeje además cae por su peso.


    amos a ver todos los años pasa parecido o yo estoy perdiendo la poca memoría de pez que tenía. los de un lado se van yendo. el año pasado se fue quedando claramente el lado de los LAUROS.

    ResponderEliminar
  32. parece que nos escucha desde dentro, a veces expone pensamientos que muchos tenemos ( me refiero a Pepe)

    ResponderEliminar
  33. jijijiji TREPA, es que no le pega otra cosa. en fino es INTERESADA pero eso también se lo dijo hace unos días.

    ResponderEliminar
  34. Trepa...
    eso lo he pensado de María en más de una ocasión ¿has visto el video en el que Hugo ve su video de presentación? pues en ese video la mirada de María es de guasa, es mi opinión

    ResponderEliminar
  35. vaya remezcla de imagenes y tiempos. a HUGO le tienen ganas.

    ResponderEliminar
  36. muhé, algo herida en su amor propio se debió sentir. algo así como desde luego por mi no se ha pirraó. no de amor amor, solo de amor propio.


    jejejeje ahora se entera PEPE.

    ResponderEliminar
  37. No merece la pena acrata de verdad, creo que lo positivo es disfrutar como tu hacer por ejemplo del 24h, saborear los momentos de la casa,tomartelo a broma como tu sabes hacerlo y que gane el mejor ( Pepe a ser posible) SIEMPRE habrá descontentos, un años nos toca sonreir y el otro fruncir el ceño..¿que tenemos la suerte de sonreir dos años consecutivos? Oleee nuestro instinto que nos lo pronosticó ¿que no? a rumiar como nos ocurrio con Tatiana..

    ResponderEliminar
  38. nunca me quedó claro de que fue MARÍA en MHYV, si es que fue. pero ese programa es un NIDOTREPAS. cualquiera que pase por allí o tenga la intención es pa TREPPAR.


    a HUGO casi no le ha tocao el PAYASO, con PEPE se ha regodeao. normal. jijijiji. quien fuese PAYASO.

    ResponderEliminar
  39. jajjajaa ves como PEPE sospechaba. si es queeeeeee....

    ResponderEliminar
  40. pos sí. anda que la ARIADNA que hasta eso ha querio negarle a la MARIMERCHE. casi dice que no es guapo.


    lo mismo en persona no es tanto, pero las cámaras le favorecen desde luego.


    también pienso que MARÍA debe ser más guapa en persona de lo que se la ve por LATELE, porque yo no la veo tan tan tan guapa. fea no. guapeta.

    ResponderEliminar
  41. Hola nenassssssssss

    A ver si me dejan un rato, tengo a la peque con fiebre y no me estoy enterando de nada. ¿Llevan todo el tiempo con los masajes? pero esto qué es.

    ResponderEliminar
  42. Al final han dado la vuelta o no?

    ResponderEliminar
  43. A mí María me parece muy guapa, pero no la veo un bellezón, no es para tanto. Pero como da uno en cámara también hace mucho. Todos dicen que MJ es guapísima y yo la veo cada día más feúcha. Voy a leeros.

    ResponderEliminar
  44. hay cosas que no entiendo. si ellos NOMINAN en NEGATIVO o en POSITIVO los NOMINADOS tienen que ser los que salgan peor parados en cualquier caso porque sino en la CASA se enteran. o es que no les van a decir los NOMINADOS.


    queda mucho que explicar.

    ResponderEliminar
  45. holaaaaaaa MALTISSA, pos vaya mierda con la nena. que se mejore cuanto antes pubreta. por aquí también hay gente quejandose de resfriados.


    ya te digo una VUELTA rara que no la podrán sostener me da a mi.

    ResponderEliminar
  46. que bien disimula PEPE jejejeje.

    ResponderEliminar
  47. Acrata, seguramente me habré expresado fatal en crónicas, escribí muy de prisa. Digo que a los que NOS gusta Pepe nos gusta con sus defectos, y a los que nos gusta Ari también nos gusta con sus defectos. Los que odian a Pepe intentan magnificar esos defectos y lo mismo pasa con los que no aguantáis a Ari. Pero no creo que unos defectos sean mejor ni más tolerables que otros, simplemente hay que entender las simpatías de cada quien. No se puede atacar a uno porque es pesado, por ejemplo, y decir de otro que es pesado pero que nos da igual. Eso es lo que quiero decir.

    ResponderEliminar
  48. jejejej es que PIPI no entiende la broma. es graciosa, "pantalones para sordomudos" jejejeje.

    ResponderEliminar
  49. Holaaaa Maltissa, que se mejore los coles y la primavera son mala mezcla.
    acrata si que lo sostienen aunque sea con sus triquiñuelas ?¿no los conocemos? pues eso

    ResponderEliminar
  50. Hugo al final se parte don Dani, le cae bien aunque no soporta partes de su caracter.
    La única no sorprendida es Sindia porque Sergio ya se encargó de contarle la edad real de Pepe
    !más majo el patinador de Camela jajaj!

    ResponderEliminar
  51. creo que Pipi se molestó por la broma de los pantalones porque se acordó de Sergio y era como si Hugo y Dani le estuvieran dando la razón a Sergio.

    ResponderEliminar
  52. pobre Dani jajaja, estaba acongojado de verdad. No es para menos, como todos cuando vimos su video por primera vez.

    ResponderEliminar
  53. ¿es que nunca se ha visto en foos o videos? o tiene espejos trucados en casa, lo veo de lelos

    ResponderEliminar
  54. La verdad es que en la casa está mucho mejor que en el video.

    ResponderEliminar
  55. no creas MALTISSA. lo mismo yo he entendido mal que he leído muy deprisa.


    entiendo perfectamente lo que quieres decir. pero es difícil ver una cosa tan clara y no poder explicar al de enfrente que lo que dice que ve no es lo que tú ves ni por el forro, viendo lo mismo.

    ResponderEliminar
  56. te haces como el tontillo pero estas metiendo una bacalá que da gusto jajajajaj

    ResponderEliminar
  57. Ya se nota que no la chica no es masajista ni nada.

    ResponderEliminar
  58. con todo exageró mucho DANI, aunque yo me reí con su risa.

    ResponderEliminar
  59. pos el CHICO si era masajista y bien platao.

    ResponderEliminar
  60. Ya lo sé Acrata, la cosa está en el respeto, y en entender que todos somos diferentes. Y yo hoy es el día que más claro he visto que las faltas de respeto en los blogs, incluso en comentarios que a simple vista no parecen irrespetuosos, pero que dejan entrever un gran desprecio hacia quien no ve lo mismo que uno o no piensa igual.

    ResponderEliminar
  61. En el chico no he podido fijarme. Os he dicho que trabajé de masajista muchos años? Pero ya no.

    ResponderEliminar
  62. al final esto se vende solo. quidesir que los RATONCITOS se ganan tu simpatía o antipatía por ellos solos y pocas veces cambias por lo que lees a otro.

    ResponderEliminar
  63. pero resulta que donde una vemos FALTAS DE RESPETO otro u otra no lo aprecia. y resulta que viene dado por la misma razón; mirarlo con tus ojos.

    ResponderEliminar
  64. ¿veis como lo mira con que condescendencia? a Hugo no le cae mal Dani.

    ResponderEliminar
  65. ah! pos no! no me lo habías dicho. mi cuñáaaaa es masajista, incluso es PROFE DE MASAJISTAS, pero ahora trabaja en una CLINICA DENTAL.

    ResponderEliminar
  66. no dando masajes en los dientes jijijijiji vamos que se ha sacao un titulo de ATS de esos y ha cambiao de curro.

    ResponderEliminar
  67. Ahí le has dao. Desconozco si se ha dado el caso de que alguien haya cambiado de opinión por leer a fulanito o a menganito. En general, lo que nos gusta es leer a quien dice lo que pensamos nosotros, ver nuestras propias opiniones reflejadas en las palabras de otros. Las opiniones contrarias a la nuestrra nos la sudan.

    ResponderEliminar
  68. es que DANI desde la BRONCA se ha rebajado mucho con HUGO, y hasta diría que con todos.


    yo creo que han llegado a esa altura y entre los que estaban que ya no se tenía verdadero odio o manía. incluso desde que se fue NOE, que ya era así.

    ResponderEliminar
  69. ah, menos mal que lo aclaras, ya estaba pensando que era buena idea dar masajes en el dentista, con lo desagradable que suele ser la visita jajaja

    ResponderEliminar
  70. pos sí. vale vale... pero tú ves que la MARÍA es una TREPA? jijijiji, porque sí no ties que verlo.

    ResponderEliminar
  71. jajajjaaj esa es mejor idea que la que se m'habia ocurrio a mi jijijii. ya me veia a mi cuñáaaaaa dando el masaje al incisivo.

    ResponderEliminar
  72. Maltissa !vaya suerte que tiene el Maltisso! por lo de los masajes digo.
    A mi lo que me disgusta es que te hablan mientras tu estas deseando dormir y disfrutar el momento, la mia es buenisima.
    ¿os acordais como pusieron a Laura en su momento por tener relaciones con el malaguita aunque hubiese dejado al Samu? es verdad que los actos no se miden de la misma manera siendo hombre o mujer.
    María dice que siente ejem veremos a ver cuanto dura ese sentir en el exterior y él ha demostrado que no puede soportar la abstinencia, cosa que Pepe Flores lleva como un campeón :)

    ResponderEliminar
  73. jajaja, pues no, no lo veo. Lo puedo pensar, pero no lo veo. Lo que me parece es tonta porque tendría que pasar de Hugo, eso podría darle también réditos, hacerse la víctima y tal. Ya debería haberse dado cuenta de que esta relación no convence.

    ResponderEliminar
  74. ya. tanta ABSTINENCIACOMOUNCAMPEÓN le está granjeando más de una crítica de que es GAY. al menos mi MARE y mi CAMARERO FAVORITO lo dicen.

    ResponderEliminar
  75. pos yo como soy de HUGO más pero que mucho más creo que sería HUGO el que tendría que pasar de ella y le daría muchos reditos.

    ResponderEliminar
  76. es que no se casa ni con Hugo "como él me ataque por ese lao a ver si voy a atacarle yo por el suyo"

    ResponderEliminar
  77. tenía que desir que se ha vuelto a namorar de JUILIAMARGARITA.


    el DANI ni sospecha tenía, va ser el único? pos no me lo creo. teatro del trapo.

    ResponderEliminar
  78. jejeje como esquiva balones, se nota ques pofesional. así hay que quitar la cabeza cuando estás en la BARRERA y viene el balón jejejejeje

    ResponderEliminar
  79. Digo que tendría que dejarle porque se nota perfectamente que Hugo no siente nada. Ella por lo menos disimula.

    ResponderEliminar
  80. Me aburro. Una gala sin expulsión no tiene chicha.

    ResponderEliminar
  81. PIPI en cuanto puede echa la manita y lo toca. ays! yo también lo haría.

    ResponderEliminar
  82. ahora no diran que no ponen videos bueno de Pepe

    ResponderEliminar
  83. no. si tienes razón lo mejor que podían hacer el uno por el otro es dejarlo ya.

    ResponderEliminar
  84. Si Maltissa como los sentimientos del Poli para Ari jajajaj !que persona más cinica es el poli!

    ResponderEliminar
  85. que obedientes son, es que son muy disciplinados

    ResponderEliminar
  86. LA PRUEBA? ahora?


    han dao la VUELTA ya? jijijiji

    ResponderEliminar
  87. No vi el debate al final. ?qué hizo Michi, se le declaró rodilla en tierra?

    ResponderEliminar
  88. jajajaja claro. es que los oficios que les han buscado no son de estar a destajo jijijii.


    al rato de empezar ALES les dijo a sus COMPIS POLIS que si se paraban a echar un cafesito.

    ResponderEliminar
  89. jajaja si la han dado no me he enterado, igual es un giro de 360 grados y quedamos como estábamos. Hasta ahora me está pareciendo una gala de relleno, sin contenido ninguno.

    ResponderEliminar
  90. no. que es el de los GUAPOS. ellos dicen que no les importa lo que digan que ellos van a quererse jijijiji y yo digo que no me importa lo que ellos digan que no se los cree ni su madre. y la peor ARIADNA porque del POLIPAGAFANTAS se puede uno esperar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  91. ARIADNA le brindo un par de tartazos. pero lo peor fue el tartazo en el CULO por haber dicho que ella se había aprovechado de él bajo los efectos de valium.


    un tartazo en el culo?


    en dos palabras INCRE IBLE.

    ResponderEliminar
  92. es lo que es maltissa no lo podias describir mejor es como un resumen un poco más extenso muy aburrrida.

    No de rodilla en tierra nada, decia que no se habian separado desde que ella habia sido expulsada, ella tirando indirectas sobre si lo tocaba el culo cuando él dormia ( que solamente por ese comentario es para no dirigirle la palabra nunca más) y lo dejaraon en..lo mismo que el otro día pero que se conocerian ja ja y ja, que no lo hacia por platós y tal y tal y tal porque én Junio se reincorporaba a su trabajo

    ResponderEliminar
  93. pos sí, se había especulado tanto que han puesto el listón más alto de lo que la VUELTA podía superar.


    y encima la GALA se ha quedao sin na. que hasta la PRUEBA y un DESEO insulsillo nos han tenido que poner.


    vamos que si sale la MARI MERCHE nos cuenta lo del principio y unos ponen un RESUMEN ibamos aviaos.

    ResponderEliminar
  94. ya, y el tartazo que le endiño a Marta??? ¿¿a cuento de que vino? porque yo solo via a la chiquilla embadurnada pero no supe el motivo

    ResponderEliminar
  95. además el muy buitre se ha instalado en CASAARI por lo que ha dicho la MARIMERCHE. que creo que lo ha dicho con toda la intención de decirle el morro que tiene el POLIPAGAFANTAS.

    ResponderEliminar
  96. ¿en linea 19?
    a veces me olvido y creo que estamos las tres sentadas frente del televisor comentado la jugada :)

    ResponderEliminar
  97. porque dijo que MARTA había dicho que si ganaba ella vomitaba. eso dijo. el FRIGENTI lo defendió que sí que sí que lo había dicho. pobre ARI es una MANIPULABLE ENTODAREGLA o una TREPA. que elija.

    ResponderEliminar
  98. ay, que se despertó la niña. Gracias por las explicaciones del debate, pero he de decir que no entiendo nada, de tan surrealista que me parece jajaja

    ResponderEliminar
  99. que seguramente lo dijo porque la MARTA tie una boca que la pierde. bah! esto es LATELE. la MARTA encantada.

    ResponderEliminar
  100. Qué bonito es el nuevo contador. Porque es distinto ¿no?

    ResponderEliminar
  101. es que esto últimamente va de tartazos. que a las viejas eso les gusta mucho. como las electrocuciones y todo eso.

    ResponderEliminar
  102. es azul. jejeje. el mismo con distinto traje.

    ResponderEliminar
  103. ¿pero todavia no esta la panto en la carcel? jeje

    ResponderEliminar
  104. jajajaja. elemental querido ALES.

    ResponderEliminar
  105. jajaja qué patético, andan un poco escasos de ideas, me parece a mí.

    ResponderEliminar
  106. pero amos a ver entre los NOMINADOS en NEGATIVO tenemos que elegir al primer FINALISTA?


    pos un poco MANIPULADO. que no?

    ResponderEliminar
  107. quita todos los momentos en los que ha salido Pepe ¿que queda de la gala?
    tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  108. a MARÍA ya la dejo para que se fuese cuando lo de la REPESCA.

    ResponderEliminar
  109. cómo va a ser así? Un poco manipulado no, manipulado totalmente.

    ResponderEliminar
  110. porque lo dices Maltissa? yo caramelos de regaliz

    ResponderEliminar
  111. eso digo. y luego llevan a dos a una CASA. dos. solos. una semana. DOS CASAS como dice LIBRE. otra palabra de MARI MERCHE PILÁ TÓS al CAJÓNBASURA.

    ResponderEliminar
  112. ah no, tendremos que elegir finalista entre los no nominados ?era eso¿

    ResponderEliminar
  113. Por darme ideas Libre. Es que verles me ha despertado el apetito.

    ResponderEliminar
  114. de los nominados "tenemos" que salvar al primer finalista ufff y si los tres caen como el culo??
    no importa porque los SEIS continuaran, no hay expulsados, se vuelven a encontrar los SEIS con los seis repescados ¿he entendido bien?

    ResponderEliminar
  115. si importa, creo, aunque a estas horas... porque al menos DOS posibles FINALISTAS se pueden quedar fuera.


    y si se vota entre LOS NO NOMINADOS ellos se enteran de todo el próximo lunes. bueno que hagan los que les salga como siempre y que ahí nos las den todas.

    ResponderEliminar
  116. no adelantan mucho, el lunes espero que nos desvelen todo el misterio

    ResponderEliminar
  117. NUSÉ. tal como yo lo he pillado se van quedando los ELEGIDOS con sus REPESCADOS en otro lugar misterioso, y los NOELEGIDOS en la CASA. si los juntan para la FINAL es otra cosa. pero ni casio me hagas.


    me gustaría saber que entiende ALES por RATONCITO PEREZ.

    ResponderEliminar
  118. Mercedes no tiene ni idea de lo que dice, ni ella se ha enterado.

    ResponderEliminar
  119. en lugar de entender que no puede pedir como pedía lo que no daba. que se quede en MURCIA y no vuelva al plató. la ARI ayyyyyyyyyy. aún me ha defraudado más fuera que dentro.

    ResponderEliminar
  120. El ratoncito Pérez ha venido esta semana a mi casa, mi niña cree más en él que en los reyes magos, flipante.

    ResponderEliminar
  121. jajajaja pero eso le pasa siempre. ahora nos aclara para las dudas que podemos votar a nuestro FAVO siempre. jijijiji

    ResponderEliminar
  122. y que alegría encontrar unas monedillas. que no te dan tus viejos. vamos que parece tu primer sueldo. jeje.

    ResponderEliminar
  123. Pues es verdad, el primer finalista sale de entre los nominados. Lo entiendo como si les hicieran trampa, no me parece lícito. Que saquen el manuel.

    ResponderEliminar
  124. pues yo creo que Mercedes se muerde la lengua por las ganas que tiene de contarlo. si hasta Carmen Alacaide decia que ella estaba enterada de todo pero no podia comentar nada.

    Pues yo digo que si no hay expulsiones, los seis se encontraran, el problema de los últimos es saber a quien escogen si sus amigos de verdad ya están elegidos. Tienen que estar aislados ¿como van a contar a sus compañeros que van a plató, ven imagenes, escogen a un compañero etc

    ResponderEliminar
  125. Monedillas era en nuestra época, ahora son cinco leuros mínimo.

    ResponderEliminar
  126. amos a ver si PEPE no sale NOMINADO nunca puede llegar a ser FINALISTA.

    ResponderEliminar
  127. ojala que salga Aless
    cuando sea "expulsado" Hugo y pepe se quedan a cuadros

    ResponderEliminar
  128. pero yo quiero votar a PEPE para FINALISTA. que hago?

    ResponderEliminar
  129. No sé Libre, yo creo que nadie sabe nada, han hecho correr el bulo de que van a hacer algo espectacular pero juraría que no lo tienen atado. Han estado leyendo en las redes sociales y en los foros buscando ideas jajaja y han hecho un batiburrillo a ver que sale.

    ResponderEliminar
  130. en eso tienes razón pero yo me aferro a que no hay expulsado.
    Aless por el morbo de Noe

    ResponderEliminar
  131. jajajja cinco neuros? hala! peaso sueldo ganado con el sudor de su diente.

    ResponderEliminar
  132. ¿ahora no es amiga de Noe?
    cuantas caretas le faltan por caersele a Ariadna, no es bruja ni nada

    ResponderEliminar
  133. esto no es DARLE LA VUELTA. es JODER GRAN HERMANO y PUNTO. COPÓN!

    ResponderEliminar
  134. sí sí MARIMERCHE intentalo. pero no tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  135. De aquí al lunes igual les da tiempo a organizar algo minimamente decente jajaja

    ResponderEliminar
  136. Los finalistas ya pueden elegir bien a su acompañante porque el que entre puede joderles la vida.

    ResponderEliminar
  137. es jugar otra vez con las ilusiones de esta gente es volver a utilizar los sentimientos.
    Entonces cuando sean expulsados de verdad ¿que imagenes los van a poner?
    no se, igual nos encanta pero de momento han explicado la mitad y en esa mitad mi favorito no sale bien parado,por lo cual estoy en ascuas, no os engaño

    ResponderEliminar
  138. Emtonces en que ha quedado la cosa? jajaja

    ResponderEliminar
  139. no creo Maltissa, el que entra +1 se juega ganar 20.000 euros por lo que ira uña y carne por la cuenta que le trae.

    ResponderEliminar
  140. bueno bueno nos vamos a dormir casi llorando. esto no tiene arreglo. JURO! y encima NOMINANDO engañaos.


    no es lo mismo NOMINAR para EXPULSAR que NOMINAR para elegir FINALISTA.


    PA TE TI CO.


    buenas noches niñas. felices sueños. creo que solo lo han hecho para meter a ALES y NOE en una CASA juntos.


    PA TE TI CO.


    que tengáis SUEÑOS SIN VUELTAS. BESOTES.

    ResponderEliminar
  141. Uf, jugar con ellos pero jugar sucio. Mírales ahí haciendo cábalas, sin saber la verdad. Qué asco.

    ResponderEliminar
  142. sí, los 20.000 euros puede que hicieran al PÁTER jugar a favor de PEPE. aunque claro no creo que PEPE lo eligiese, ni que PEPE llegue a FINALISTA de este modo.


    toy fadada. muuuuuuuuuuuy fadada.

    ResponderEliminar
  143. BUENAS NOCHES
    Buen fin de semana y el lunes Gh dira algo más

    ResponderEliminar
  144. que nooooo acrata piensa que no hay expulsión, ya veremos la luz, tiene que haber luz, voy a leer un rato a ver...
    besos

    ResponderEliminar
  145. No lo digo por eso Libre, lo digo porque si eligen a alguien que caiga mal, la gente puede decidir que no quiere que esa persona se lleve los 20000 y eso podría perjudicar al finalista. No sé.

    Hasta mañana Acrata, no te quemes que no merece la pena. Pero se han lucido, vaya que sí.

    Bueno, yo también me despido, mañana nos leemos nenas. Acrata, si me saliera algo de esta insulsez igual me animo a escribir pero no te digo nada. Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  146. es verdad Maltissa uyyyyy en eso no habia caido es un punto muy importante !estas en todo nena!

    ResponderEliminar
  147. valeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jejejeje. no me quemo, ya paa qué? fadada.


    a dormir.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo