...

...

viernes, 11 de mayo de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): DÉCIMO OCTAVAS NOMINACIONES; "COGIDO CON PINZAS".


PIPI oyó lo que gritaron desde fuera, algo, no sé exactamente qué, algo que no quiso contar abiertamente al resto (si lo ha dicho o no, yo no lo sé; pero como decía ayer DANI a ARIADNA: "Si yo veo que te arreglas ya sé que hay GALA"); MARÍA también oyó algo. Ayer al medio día el SÚPERFLOREN llamó a PIPI al CONFE cuando la mesa estaba ya puesta para comer, dejando a todos esperando por esa nueva idea de “los buenos modales”; cuando SINDIA salió, no más de tres minutos después, muy apurada, y bajando cabeza, no quiso comentar que había hablado en el CONFE, pese al interrogatorio que tuvo que soportar de los otros RATONCITOS, ávidos de saber cualquier cosa que pasa. 


De las NOMINACIONES solo destacar que vimos en un vídeo de la GALA a SINDIA haciendo “jurar por su mare” (la de SINDIA), a MARÍA que la NOMINARÍA a ella. Que para mi que eso estaba claro de todas formas pero MARÍA se vio juramentada y, lo que era “evidentemente evidente”, se hizo para SINDIA algo imperioso (que no creo que haya pasado de largo a los otros CONCURSANTES). MARÍA sin venir a cuento usó esa excusa para decir que NOMINABA a SINDIA, aunque luego aclaró que de todas formas no le quedaban más porque a HUGO no lo iba a NOMINAR. Por lo demás lo esperado con los que son, una pequeña duda de si HUGO NOMINARÍA a MARÍA o a PEPE, pero el dijo algo así como que entiende, o ha llegado a la conclusión, de “que está allí gracias a MARÍA.




En cuanto a las caras de los NOMINADOS al comunicárselo MERCEDES son de alegría. Lo cual me hace pensar que el “MISTERIO DE LA VUELTA” es un “secreto a voces”, nunca mejor dicho, dentro de esa CASA. El caso es que quedaron todos NOMINADOS para descanso de MERCEDES MILÁ; que no dudó en demostrarlo. ¡En fins! Cogido con pinzas.





3 comentarios:

  1. buenas tardessss


    dejo fotillos de refresco de ENTRADA. no sé si a MALTISSA le apetecerá o podrá mandarme algo. si lo manda lo pongo. que estress de GALAS.


    la CASA esta ahí. con sus preguntas, sus cansancios ya, comentando lo de estar NOMINADO, lo de la EXPULSIÓN, pero a mi me da que si no lo saben, sospechan.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Hola acrata, y tan "con pinzas", me pregunto qué habría pasado si alguno no es nominado? era previsible que saldrían los 4, pero cabía la posibilidad de que se salvara alguno solo con un punto, por ejemplo Pepe, si Hugo decide no nominarlo. ¿Y entonces? De todas formas me sigue pareciendo un fraude, a dos concursantes les han negado dos de tres posibilidades mediante un engaño. Imaginemos que uno de esos dos tiene la suerte de ser finalista. ¿Y el otro? Habrá jugado con un tercio de las opciones que han tenido otros. He leído por ahí que hubo alguien que manifestó que le parecía injusta esa situación pero que tampoco se le dio mucha importancia, no les interesa porque no tienen una explicación lógica. Es que no pude ver la gala, tenia que madrugar.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaa

    Acrata, y qué piensas tú de esto que cuentas de Pipi? Ayer el gato daba una interpretación que me pareció tremenda. Como si al oír los gritos de fuera Pipi se hubiera coscado de todo y hubiera querido beneficiarse ella sola. Pero el gato muy defensor de Pipi no es, así que no sé. Supongo que en el confe le dejaron bien claro que no podía decir nada de lo que había oído. Yo no sé lo que sabrán, parece raro que no lo sepan porque en esa casa nunca se ha podido mantener un secreto, pero sus reacciones por ejemplo a la salida de Dani, la despedida con él, la alegría discreta pero evidente de Hugo sobre todo, esas cosas me hacen pensar que se huelen algo pero no van bien encaminados. No me extraña, cómo van a imaginar semejante burla.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo