...

...

martes, 3 de abril de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): UNDÉCIMAS NOMINACIONES. PRUEBA SEMANAL número 12: "GH DJ SÉSION".


NOMINARON, y el SÚPER les fue advirtiendo, antes o durante, de que SERGIO podía ser NOMINADO por separado, bueno el SÚPER incluía a SINDIA pero para mí que cuando decía SERGIO ponía más énfasis.

NOEMÍ: MARTA. Como siempre. Por los conflictitos que tenemos. ¡Ahora se lo digo a MARTA! Como siempre. Yyyyy, aquí dudo, peroo, porque cae bien y es al único que puedo, pero no quiero. Es que, uuummm. Pos se lo voy a dar a SERGIO porque no tengo mucho, no es que no tenga mucho trato, porque es que hablo con él. Pero no sé, “puede ser egoísta” pero, a lo mejor, PIPI puede estar mucho más “comoda”. Aquí adentro.”. (Si el SÚPER dice SERGIO por algo será. Sospecha que puede ser “egoísta” NOMINAR a SERGIO y así lo deja caer; pero me DA que me DA, que en su cabeza claro, como lo hacía como “un favor a PIPI, de alguna manera en lugar de explicarlo así, como muchos hicieron, aprovecho para metermierda y dejo caer que ahí PIPI “podía” estar siendo “egoísta”. No se refería a ella misma; por supuesto.).

HUGO: “¿Y CRISTIAN no puede ser? ¿No?” (SÚPER: “Ni MARÍA.”); “… jajaja. Vale. Eeeehhh. ¡Joder! Pueeeessss. Primero para SERGIO. SERGIO porque creo que, que no le hace bien a PIPI. Por mucho queeee se quieran “y tal”; pero creo que “no es la misma PIPI”. Y el segundooooooo. El segundo para para para, para paraaaaa, para ARI. Para ARI porque es que ahora. Para ARI no sé. ¡Para MARTA! ¿Vale? Eeehh, porque es con la que menos “afinidad” tengo. ¿Vale?”. (Cuando ya se iba del CONFE se volvió para gastar una broma: “Si me NOMINAN cámbialo.”; ¿Se había quedado con ganas de mirar a MARÍA?; ¡ay! JULIAMARGARITA hace bien en no aparecer por menos de una buena, muy buena, pasta.).

PEPE: “Pues, uuummm. Voyyyy. NOMINO aaaa, NOMINO a ‘ARIANA’. Porqueeeee, que me dijo que era su forma de demostrar que somos amigos pegándome una NOMINACIÓN. Pues, entonces, yo para demostrar mi amistad también hacia ella. La tuvo la semana pasá conmigo, pues esta semana le demuestro mi amistad. Yyyyy esta; la Siguiente. La siguiente tengo que NOMINAR a DANI porqueeeee del, pues, de los que quedan es el que menos tiempo a convivido conmigo. Aunque me cae muy bien. Pero los demás pues han estado conmigo más tiempo y tenemos más cosas que compartir.”. (PEPE tenía preparada la razón para ARIADNA y se rió él mismo al darla, pero, para NOMINAR a DANI cambió rápidamente el gesto a serio. No creo que se lo haya dicho al PREGUNTITAS; que por cierto se pasó anoche agobiando a MARÍA un buen rato, a gritos ansiosos, para hacerla recordar todas las NOMINACIONES y confirmarle que él no estaba NOMINADO.).

DANI: “Ya lo sé SUPER. ¡Hala tío! ¡Que movida! Bueno, uuummm. El primero, eeehhh, voy a NOMINAR a SERGIO porque es el, con el que menos tiempo llevo aquí, es el que menos conozco. Y. ¡Joder! El terc…, el segundo no me lo sé SÚPER. ¿Me dejas un minutito para pensármelo? Eh. A ver, rápido.”. (SÚPER“Cinco segundos.”)“Eeehhh. ¡Gua tío! Es que me sabe fatal. Eeeehhh. A NOE porque, joer, es que no sé si no. Es que no se lo quiero dar a nadie SÚPER. Bueno, a NOE. Ya está. Esperemos que no salga.”. (Que enteraillo es. Y que pelota. Me río con DANI pero tiene otro punto que no me acaba de “cuadrar”. Me pasa como con MARTA: “en ocasiones veo papelones”. Y luego pienso que son muy jóvenes para tanto papelón. No sé. Será que me falla el “trato” o la “afinidad”; como a ellos.).

MARTA: “NOMINO a NOE. Porque, porque, porque.”. (Pone más su atención en MARÍA que en NOMINAR a NOE de largo. Se ríe, grita, salta, la toca.). (SUPER: “… SERGIO… SINDIA…”.). “No no no. A NOE porque. No, no hay relación aún. Somos “amigas” pero “no de verdad”. Y a ARI porque. En serio, a ARI porque de los que quedan en la CASA, bueno CRISTIAN. De los que quedan en la CASA, de los que quedan en la CASA, eeeehhh, ARI igualmente. Los demás les tengo muchísimo cariño, entonces a ellas no. Por eso.”. (Entró y saltó y gritó, abrazó, arañó, como cuando su GEMELA. NOMINÓ con despreocupación a NOE, aunque ella misma se reclamó seriedad para votar a ARI. Y nada más terminar otra vez a saltar y gritar con MARÍA. Estuvo muy “rallada” después de enterarse de su NOMINACIÓN e intuir que HUGO se la había “clavado”. Traidor fue lo menos que dijo de él. Eso sí a la espalda, porque si luego se lo dijo a la cara yo ya no lo vi.).

SINDIA y SERGIO: (SUPER: “Uno cada uno. ¡Dos entre los dos!”.). SINDIA: “Vale. Yo a ARI porque es con la que menos me llevo de aquí dentro de la CASA.”; SERGIO: “Y yo a DANI porque es con el que menos trato.”. (Lo tenían hablado seguro, entre medio de la GALA se les vio comentarlo y el día antes también, pero, para mi que SINDIA le miró fijamente no muy confiada de que en el último momento ZERGIO no ejerciese su “libre albedrío”.).

ARIADNA: “Bueno. NOMINOOO. A MARTA. ¿Vale? ¿Tengo que dar las razones? Vale. Pues. NOMINO a MARTA. Porque, pues, no termino de congeniar con ella. Y. Aaaaaa. Uuummm. A PIPI. Porque la veo. Mucho más alejada de mí. Últimamente. Yyyy. No sé tampoco cual es el motivo. Y a PEPE he decidido no NOMINARLE ahora. ¡Nichttt! ¿Okey?”. (El CACHONCUR se tuvo que quedar “muelto”, vaya TRABAJO mal acabado. ARI ha decidido no NOMINAR a PEPE; “ahora”. Ni la vuelta del mismísimo ENANÍN hizo que su nuevo replanteamiento de la situación variase.).

ALESSANDRO: “Peeer fecto. Pues, entonces, NOMINO a ARI porque, bueno, es. ¿La motivación? ¿No? ¿También? Después de “setenta días” sigo así con ella; sin tener mucha “afinidad”. ¿No? Yyyyy SERGIO porque, además de ser el NOVIO DE PIPI lo veo como un CONCURSANTE como todos nosotros. Y al ser el último en entrar aquí dentro lo NOMINO por eso. ¿Vale?”. (Segunda vez que ALES escoge a un CHICO para darle sus PUNTOS. El otro fue -69MILDÍN. Me queda que lo suyo con ARIADNA debe ser “cuestión de piel”, como le pasaba al CACHONCUR, porque en el DIRECTO no se aprecia, claro que en el “DIRECTO” se aprecian pocas cosas. Ejem.).







PRUEBA SEMANAL:


“GH DJ SÉSION”.

La MISIÓN es conseguir una GRABACIÓN de una SESIÓN DE DJ de tres minutos de duración, y al mismo tiempo un BAILE de PAREJA (creo que la grabación se hará solo con una PAREJA, pero no lo he pillado bien).

Tendrán una clase práctica de D MOL, que les pondrá al corriente de secretos y trucos, y probarán la MESA DE MEZCLAS. Elegirán un Responsable de Coreografía. Y dos DJ’s, el resto se elegirán por PAREJAS para BAILAR.

Ensayarán 3 parejas por la mañana y 3 por la tarde, con su DJ y el Responsable de Coreografía. Los ensayos de todos juntos están marcados por días.

Tienen que llevar vestuario y será obligatorio llevar cascos, además, serán obligatorios ciertos “elementos” tanto en la “Sésion” (dos canciones de los años 80 y el resto del disco “GH 12+1”), como en los bailes (tarima y barra siempre ocupadas, todos bailan, hacer relevos en la tarima y las barras, mover los “discos de vinilo”, al menos dos siempre en movimiento, etc.).

SUPERARÁN LA PRUEBA: Si consiguen grabar la “Sésión” y el Baile sin cometer durante la semana más de 12+1 ERRORES DE PRUEBA.

GURI GURI: Cuando suene una SEÑAL todos los RATONCITOS deberán “HABLAR CANTANDO”. Vamos lo que se dice hacer como “zarzuela” (esto creo que puede ser ameno, incluso divertido). Solo estarán exentos los que en ese momento estén pinchando en la MESA.

CONCURSO INDIVIDUAL: El jueves por la tarde grabarán “individualmente” una “Sésion” de UN MINUTO cada RATONCITO. Tendrán cinco minutos para ensayar antes de la grabación. Las grabaciones serán colgadas en la “web de telecinco” y se votará entre la audiencia internauta cual de ellas le gusta más. El que más votos reciba tendrá un “PREMIO”. Que por supuesto no han especificado. 




107 comentarios:

  1. http://www.larazon.es/noticia/4041-kiko-rivera-entra-en-la-casa-de-gran-hermano-12-1
    Kiko Rivera entra en la casa de «Gran Hermano 12+1»
    El reality de Mediaset no deja de deparar sorpresas. A la espera de la entrada de un famoso piloto de motos y de la repesca de María o Cristian, la casa de Guadalix acogerá la próxima semana al hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, para dar una sesión musical a sus inquilinos.


    Kiko Rivera visitará así por sorpresa el lunes a los participantes del concurso después de su paso por la última edición de 'Supervivientes', formato que tuvo que abandonar por causa de la gota y en el que protagonizó un emotivo reencuentro con su madre.

    El hijo de la famosa tonadillera entrará así en la casa durante unas horas, según ha revelado Carmen Alcayde en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', para participar en una de las fiestas que cada lunes se celebran en Guadalix de la Sierra.

    Los 'grandes hermanos' bailarán de este modo al son marcado por 'paquirrín', que se ha convertido en uno de los dj de moda en nuestro país. Kiko Rivera será el encargado de ofrecer a los chicos una sesión musical con motivo de la prueba que tendrán que superar esta semana.

    Kiko Rivera, que en la actualidad tiene contrato con Mediaset, al igual que la famosa tonadillera, colaborará de este modo con otro espacio de la cadena después de que fuera fichado para representar al jurado popular en el 'talent show' 'Tú sí que vales'.

    Antes de su incorporación a Telecinco con este formato, Rivera participó en la pasada edición del reality 'Supervivientes' convirtiéndose en su concursante estrella, por lo que su paso esa noche por 'Gran Hermano 12+1' podría elevar la audiencia de un concurso que ya ha perdido en dos ocasiones con 'El número uno', de Antena 3.

    Tras abandonar por la enfermedad de la gota, el hijo de la Pantoja protagonizó el jueves día 16 de junio del 2011 un emotivo encuentro con su progenitora, que, a pesar de sus desencuentros con la cadena, no dudó en pisar un plató de Telecinco para recibir a su "pequeño del alma".

    Madre e hijo regalaron entonces a la cadena de Mediaset un récord histórico de temporada del reality en su séptima gala, con un 27,3% de la cuota de pantalla tras congregar a casi 4 millones de seguidores (3.928.000).

    Al mismo tiempo, la tonadillera, amante de su vida privada, se despojó también del peso de los duros desencuentros mantenidos durante años con Telecinco para conversar amablemente con el presentador y enterrar así un hacha de guerra que más tarde daría paso a la rúbrica del contrato.

    Además, Kiko Rivera, junto a su progenitora y el actual presentador estrella de la cadena, Jorge Javier Vázquez, se comió las uvas con los españoles en las pasadas campanadas de fin de año, también con muy buenas cifras de audiencia para Telecinco.

    Por su parte, 'Gran Hermano' no deja de sorprender a sus fans. Y es que, tras la visita de sus familiares y amigos, los inquilinos de Guadalix también conocerán en la próxima gala cuál de los dos candidatos a la repesca, María o Cristian, será de nuevo concursante.

    Pero ahí no acaba todo. El reality, con motivo del arranque del Mundial de Motociclismo, recibirá, además, la visita de un conocido piloto de motos como parte de las acciones especiales que realizará el Grupo con motivo de la cobertura del evento deportivo.

    De este modo, además de la entrada del deportista, cuya identidad y nacionalidad se desconocen aún, el reality presentado por Mercedes Milá dedicará, además, una prueba semanal al mundo del motor que, seguro, revolucionará la convivencia de los habitantes.

    ResponderEliminar
  2. DIRECTO: NOE va cayendo. entre que tanto ENANÍN como MARÍA juegan con PUNTA CANA (por BRASIL) y que hace un momento, estando encerrados todos en la misma habitación MARÍA ha sacado EL TEMA: "tu cuida de JULIA"; se está viendo forzada a cambiar MENTIRAS, darle la vuelta, intentar desviar el tema. sobre todo con ALES que le está reclamando que no le haya contado que es lo que hizo en BRASIL. y además se le ve serio en el asunto.


    a ver como sale de esta.

    ResponderEliminar
  3. HUGO de momento se ha molestado con MARÍA por sacar el tema allí, estando todos. dice que eso lo debería haber hablado a solas con NOE. a solas con NOE? quidesir el PIERNA que no quería enterarse?


    en fins! ahí está NOE explica que te rodeo.

    ResponderEliminar
  4. MARTA los primeros días no me gusto nada... por roba espacios, esa manera de acercarse, más bien de montarse en la gente para hablar, me atacaba.

    Poco a poco me fue gustando más, para en este momento haberseme caído con todo su equipo, pinzas, osito, apartao dental... me pasa un poco como a ti, esos brincos, gritos, abrazos con MARÍA me hicieron revivir la escena del ecuentro con su hermana y comenzó a chirriarme.

    Sus pataletas, sus caprichos, sus lloros, me resutlan insoportables.

    Siento que cuando esta en pantalla, haciendo todo esto me roba el aire incluso a mí, pero lo que más me molesta y desagrada de ella, es verla disfrutando cuando más problemas hay a su alrededor y va de consejera, de señorita redicha aconsejando, incluso trtando de imponer sus sabias visiones de las cosas.

    La semana pasada, hasta las nominaciones, se veía radiante, nunca lo estuvo tanto... además de consejera, de metiche entre la pareja, tenía en exclusiva al bailaor con el que no necesita ni el osito para dormir.

    Es verdaderamente insoportable y si la veo sobreactuada.

    De todas maneras... salir SERGIO

    ResponderEliminar
  5. Esta noche, cuando todos dormían... SANDIA y ZUZERGIO se retrataron completamente.

    Se levantaron a comer, algo sin más importancia, pero nuestra mejor amiga y bienqueda, aprovecho para resaltar algunas cosas "malas" que hacían sus compañeros, incluído SU AMOR, PEPE.

    Declaración total hacia la cámara usando como intermediario a SERGIO... todos hacen cosas con la comida que tienen que acabar... more or less, "se van acabar los caprichitos"

    La función remato, recordando cosas de su noviazgo y yéndose a cama, donde probablemente practicaron "enredonig" ya que cortaron la ima´gen y nos la devolvieron durmiendo a pierna suelta muy relajados.

    Sería bonito, que su amor florezca de nuevo... pero todo se veía demasiado forzado, una mala función de teatro.

    Alguna vez, ¿de verdad rompieron?, o el maletín une tanto que estamos viendo con ello la peor cara de esa pueblerina que no sabía que era un tablet y resulta que tienen uno en casa.

    Salir... SERGIO

    La próxima SANDIITA... no me creo ni lo de las mandarinas... quizás ocasionalmente.

    ResponderEliminar
  6. Hubo una parte de la conversación para partirse la caja... ZERGIO comentando que su mamá estaría encargando posters para colocar por todas partes, diciendo el precio de los mismos.

    Pa mear y no echar gota. Más simple no se puede ser. en ese momento, nuestra SANDIA, estaba incómoda y no sabía como mandarlo callar. NO le dió ningún manotazo, ni le ehcó miradas asesinas... estaban de representación guay, muy enrollados y no se podía romper la historia.

    Ella que siempre habla con la mano delante, bajito, con señas para ver si libra de cámara... ayer poco menos que parecía que declamaba al ennumerar los defectos de los demás.

    Vomitivo, todo

    ResponderEliminar
  7. buenasssssssss


    ATTICUSSSSSSSSSS ques toy perdia del to. ni idea tengo de si ha pasado algo. pero que la razón te la doy con MARTA porque a mi me pasa un tanto de lo mismo. a ratos me gusta y a ratos me cansa, pero cuando me cansa me cansa más de lo que me gusta cuando me gusta. no se si me explico. que bucle.


    ayyyyyy! la ZINDIAAAAAAA, que entre el ZERGIO y el DANONINO se ha puesto muy tonta.


    enredoning? enredoning y todo? jijijiji. enredoning pueblerino? jijijiji. pues ya no me extraña porque la cara de ZERGIO parece más relajada, y ella un rato que hace que lo he puesto no hace más que dar saltos.



    ayer en CRÓNICAS ya lo dije, la HISTORIA ZINDIA VS ZERGIO ya me aburre más bien. con lo interesante que estaba la HISTORIA ZINDIA VS PEPE. bah! que cagada ha hecho LA ORGANIZACIÓN. por mi ya se pueden ir los dos.


    que luego to se sabeeeee, que lo mismo es cierto que trabaja para el padre del NOVIO y, pos sí, no será un trabajo seguido porque MONDARINAS y NARANJAS no se recogen todo el año.


    ya, carteles, con el careto de ZERGIO y esa narizona, yo no lo quiero ni regalao. y mira que yo para esto de GH tengo mucho estomago y hasta un cartel de cuando JUANJO tengo por ahí en un cajón, que ya son ganas, pues el de ZERGIO ni regalao.


    ale! ZERGIO, luego ENANÍN, y luego ZINDIA. desfilando pues.


    hasta la noche, que al menos un ratillo pasaré.

    ResponderEliminar
  8. otra que no veo a PEPE por ningún lao.


    y parecen todos especialmente gritones.


    ande esta PEPEEEEEEEEEEE?

    ResponderEliminar
  9. nas nochessssssss


    que está apuntico empezar el DEBATE. con su reclamo de MARÍA a NOE y todo. pero yo no voy a estar por aquí como pensaba porque estoy que me caigo de sueño. COPÓN.


    nas nits a tots. BESOS. ta mañana. si eso.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaa

    Y adiós que veo que te vas. Yo como me he pasado el día dormitando estoy como una rosa así que voy a ver el debate.

    ResponderEliminar
  11. No me creo que tengan aquí a Fael. Lo verán en un monitor, seguro que les ponen la final de BBB.

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggg! que me iba casi a dormir y resulta que el CEBO es que le van a poner el vídeo a NOE y suz MOZQUETEROS?


    holaaaaaaaaaaaaa, entonces estás como una rosa. yo toy muelta.


    ale! FELICIDADES MERCEDES PILÁ TOS.

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaagggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh! no sé si es peor que se entere ALES que ella no quiere verlo o que lo vea. jajjaja

    ResponderEliminar
  14. Hugo sigue con la misma cara de atontolinao que el lunes.

    Si se va Sergio el lunes espero y deseo que Sindia se vaya con él. Que ya sé que no, el maletín les importa mucho, pero no los aguanto a ninguno de los dos. Anda que lo de los carteles tiene delito. Con lo feo que es el tío, con esa cara de boxeador sonado y ese permanente gesto de mala uva.

    ResponderEliminar
  15. Ah hola. Yo no sé lo que le van a poner eh, ?han dicho algo? Pero me imagino que será un video, no sé en qué plan. A lo mejor es "el video" jejeje, o sea, lengüetazos y movimientos inconfundibles bajo el edredón.

    ResponderEliminar
  16. Me hace mucha gracia ver que Aless no se fía de Noe ni un pelo. No tiene un pelo de tonto. Él sabe de sobra que Noe no es trigo limpio.

    ResponderEliminar
  17. jajajjajaja me meo, es feo de remate. amos que entraba el tío por ZINDIA, siiiiiii jaaaaaaaaaa.


    HUGO HUGO HUGO HUGO... es que son muchos días ya. y la CHICA a él sí parece que le gusta. lo que no me creo es lo de MARÍA.


    has visto? TRES MILLONES DE EUROS son más que suficientes para que JURES POR TU MADRE que el ENANÍN es una buena persona. lo digo por MARÍA no por ARI. lo de ARI es pura soledad.

    ResponderEliminar
  18. jajaja tiene razón la Alcayde, a Hugo lo contrata Profidén fijo. A mí me gusta como ha entrado María esta vez. O seas, sigue siendo la misma sosa pero me cae mejor esta vez. En cambio Danonino me cae peor aun que antes.

    ResponderEliminar
  19. No sé, no veo a María así. Es muy joven y muy tontina. A él le gusta y a ella también. No es tan raro.

    ResponderEliminar
  20. lo mismo tienes razón y en lugar de "EL VÍDEO" le ponen lo de la FINAL pero eso no tendría ni sentido para ellos. jos! eso es MUYMANIPULAR. por un lado me apetece ver en ese lío a NOE y por otro creo que está mal por parte de LA ORGANIZACIÓN.


    es que le desmontan su CHIRINGUITO.


    ALES la ve una líanta. pero le gusta.


    jejeje fue gracioso el momento con DANI dando la razón a ALES.

    ResponderEliminar
  21. pos a mi no me pasa eso con MARÍA. muhé! el CHICO le gusta porque esta bien. pero que no para más de un rato... ella va de otro palo. me parece una TREPA de esto de LATELE y el FAMOSEO.


    y otra cosa, yo no sé por qué pero no la veo tan tan tan tan guapa.

    ResponderEliminar
  22. jajja lo de los CUERNOS no le ha hecho tanta gracia a NOE.

    ResponderEliminar
  23. A mí Ari me gusta, no puedo evitarlo. El lunes, cuando tenían que ir encontrándose con los posibles repescados, ella era la única que podía verse con cualquiera de ellos sin tener nada que temer ni nada de lo que avergonzarse. Sin tener que pararse a pensar "a ver qué he dicho de éste, a ver qué habrá visto fuera etc". Ella tiene su forma de relacionarse, tiene que reinventarse cada semana porque no le queda más remedio, y eso que hace que se queme menos que otros. Los demás andan metidos en esa espiral de amistad y buenrollismo que les acabará engullendo a todos.

    ResponderEliminar
  24. A mí me parecería fatal que le pusieran "el video" a Noe, pero la organización está decidida a exprimir al personaje hasta el límite y no me extrañaría.

    ResponderEliminar
  25. anda tú! pos claro jajaja porque tos lo que han salio eran sus "MUYMEJORESAMIGOS" jajajaja. así cualquiera.

    ResponderEliminar
  26. Yo me creo que Pepe es como dicen sus enemigos, que su forma de ser puede sacar de quicio, que siempre está en ese plan irónico, más bien de burla, que quema a cualquiera. Que es egoista y que piensa en él únicamente y que las cosas le importan cuando le afectan a él. Pero también creo que, ochenta días después no se ha equivocado ni ha dado un paso en falso. Que su personaje convence y que es muy difícil mantenerse como se está manteniendo.

    ResponderEliminar
  27. pos que preparen la ambulancia, la camisa de fuerza y el pastillazo, porque se van a tener que llevar a NOE a psiquiatrico. cuando empiece a balbucear excusas.


    vaya mierda CURA! que se deje ya.


    ENANÍN es muy bueno porque dice las cosas a la cara? sus ganas. vaya falsón y más en esta segunda entrada.

    ResponderEliminar
  28. pero es que eso que has descrito a quién de esa CASA no le pega? al menos a él se le ve venir.


    libreme el CACHONCUR de los mansos que de los bravos ya me libro yo.

    ResponderEliminar
  29. bueno quizás no todas pero muchas sí y cambiando unas por otras peores también.

    ResponderEliminar
  30. y esos CUERNOS. porque JURO que mi libro de cabecera son LOS TRES MOSQUETEROS, creo que me lo habré leído ya siete veces y para nada de nada de nada MILADY lleva cuernos.

    ResponderEliminar
  31. quiero decir que Pepe, con todas sus cosas malas, sigue pareciendo de lo más limpio que hay ahí dentro, y un concursante de lujo. Esto no lo veo en Sindia, ni en Marta, ni en Hugo, ni en Noe... Todos me han hecho dudar. Pepe me puede gustar a veces más y a veces menos, pero no me ha decepcionado.

    ResponderEliminar
  32. no les ponen una botella para cada uno ni de coña.

    ResponderEliminar
  33. jajaja yo tampoco entiendo lo de los cuernos. Mira Pepe que guapo está de mosquetero. qué gracia me hace esta habitación.

    ResponderEliminar
  34. a mi me tiene namorá tavía. así que lo miro con los ojos ciegos de amor. to se lo perdono.

    ResponderEliminar
  35. Y al final cuál es el pago por este deseo, ¿lo de hace ella todo en la casa¿

    ResponderEliminar
  36. quita quita JORDI. la pregunta es porque han vestido de PUTA a NOE y de MILADY a MARÍA? esa es la pregunta.

    ResponderEliminar
  37. no se lo han dicho. lo mismo se conforman con la TORTURA de ponerle "EL VÍDEO" y joerles con la HABITACIÓN INCLINÁ.

    ResponderEliminar
  38. Qué jeta tiene Noemí. Los tiene cuadraos la tía.

    ResponderEliminar
  39. cuando no está guapo PEPE? además va de ATHOS, me encaaaaanta. el marido de MILADY. como se nota que no se han leído el libro. ALES se ha vestido de D'ARTAGNAN, y D'ARTAGNAN se enamora de COSTANCE.

    ResponderEliminar
  40. es la leche! cambia el tema, pregunta en lugar de contestar, y ahí sigue.


    de todas formas el avance ese es un lío al gusto de los MANIPULADORES.

    ResponderEliminar
  41. esta CHICA, NOE, ha dado lo que GH no se podía esperar en la vida. a que viene MACHARLA hoy? se pasan ya tres miles de pueblos.

    ResponderEliminar
  42. Pues sí que estás puesta. Yo me lo leí hace muchos años, no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  43. Qué les importa a ellos. Lo de Brasil es algo demasiado jugoso para que no intenten explotarlo. De alguna forma lo harán, si no es hoy será otro día.

    ResponderEliminar
  44. bueno puesta puesta, es un libro que cada ciertos años vuelvo a coger porque no te puedes acordar de todo. para mi uno de los más completos en cuanto novela, tiene de todo.

    ResponderEliminar
  45. La boca de los deseos está muy desaprovechada ¿no?

    ResponderEliminar
  46. jajajjaja me meo. "la última foto y abandonas" jajajaja "muchas gracias MARÍA".


    esto sin que es "SIN PERDÓN".

    ResponderEliminar
  47. en serio creo que deberían preparar alguna pastis o algo para calmar a NOE.

    ResponderEliminar
  48. a lo mejor hoy le han dado la medicación de forma preventiva.

    ResponderEliminar
  49. Dormiste con él? eeehhh... no, no sé.

    ResponderEliminar
  50. jijiijji.


    "no importa. tú eres mío."

    ResponderEliminar
  51. a mi me parece bien que haya hecho lo que le de la gana, pero la verdad es que si tanto no le parece mal a ella no tendría que esconderlo.


    anda que ARI "UN PUTÓN!". jajajaj que cara se le queda a la NOE.

    ResponderEliminar
  52. Uno no hace o deja de hacer cosas solo por lo que dirán los demás o por cómo nos verán. Uno actúa para estar a gusto consigo mismo sobre todo y con su propia conciencia. Y Noe de ninguna manera puede estar tranquila con sus planteamientos.

    ResponderEliminar
  53. que yo haya visto le preguntó si había hecho CHIRINGUITO. y la verdad es que NOE CHIRINGUITO no hizo. vamos que la sabana estaba plana y se veían perfectamente los movimientos de las "cosquillas".

    ResponderEliminar
  54. Es la final de BBB, ta claro. Vaya papeleta que tiene la muchacha.

    ResponderEliminar
  55. Yo he entendido que las opciones son verlo sola o verlo con ellos. No es verlo o no.

    ResponderEliminar
  56. jaja HUGO no deja pasar una.


    ALES más afectado de lo que se le escapa por la boca. siempre.

    ResponderEliminar
  57. ATTICUS lo sabía. los ZINGIOS han tenido ENREDONING. ta repelús me da.


    y me gustaría saber ya de una que es lo que tanto le debe ella a él. no hay deuda que pague ese polvo. puag!

    ResponderEliminar
  58. A mi me produce un gran rechazo verles juntos a Sergio y Sindi, lo que se ve y lo que se intuye me da repelús también.

    ResponderEliminar
  59. otra botella para comentar el vídeo? jajajjaa


    o unos wiskis...

    ResponderEliminar
  60. ALES le dice que FAEL entre como LAISA y se quede una semana jajajaja y ella rápida: NO.


    ahura mismo empiesan los balbuseos.

    ResponderEliminar
  61. toma! a tapar bocas. le ponen la FINAL de BBB. bah!

    ResponderEliminar
  62. Le ha echado valor. Total, de perdidos al río, debe pensar. Si hubiera dicho sola Aless se hubiera pillado un buen mosqueo también. Así que valor y al toro. Les ponen la final, seguro.

    ResponderEliminar
  63. el HUGO también tie lo suyo: "te quieres sentar cerca ALES?" jajajja no pierde ripio.

    ResponderEliminar
  64. Qué relajada se ha quedado jijiji

    ResponderEliminar
  65. Vaya premio que tienen en Brasil, y coches y no sé cuánto.

    ResponderEliminar
  66. bah! bah! bah!


    eso también que a ella el que le gusta, mucho, es HUGO.


    pos me voy a retirar ya. porque el CEBO se ha acabao y lo de los ZINGIOS no me quita el sueño.

    ResponderEliminar
  67. ahora sale la MARE con esto. y por qué no la NOMINÓ cuando tuvo ocasión? anda ya!

    ResponderEliminar
  68. jajaja hombre, eso está claro. Es que parece que Aless la incitó a acostarse con el primer brasileño que se pusiera a tiro. Ve y diviértete, eso le dijo, nada más.

    ResponderEliminar
  69. relajada solo no. ahora le toca pensar en todos esos premios y lo pillao que se quedó FAEL.

    ResponderEliminar
  70. pues a ALES le pasa que en el fondo no tiene como apoyar sus reclamos, porque le dijo diviertete pero días antes le dijo que no sentía, en ese momento, nada más que complicidad y diversión con ella.

    ResponderEliminar
  71. lo malo es que ella MIENTE Y MIENTE.

    ResponderEliminar
  72. que sí que sí, pero eso no quita que se sentirá engañado cuando sepa lo que pasó. Si ella hubiera sido sincera no tendría nada que echarle en cara, pero ponte en su lugar. Aless va a sentir que se ha burlado de él, como amigo o como lo que sea.

    ResponderEliminar
  73. y ha mentido tanto que ya no puede decir que no ha dicho esto o lo otro, porque ya no sabe ni que ha dicho.

    ResponderEliminar
  74. No entiendo la actitud de Hugo en este tema. Qué le ha parecido mal? Si además lo de Cuida a Julia fue ante todos ellos, no es algo que haya pasado fuera.

    ResponderEliminar
  75. sí, más o menos lo que digo. ella tenía que haber reconocido, con las excusas que quisiera, borrachera, fiesta, toqueteos, sin polvo, lo que fuese, pero decirle que se lío con él.


    pero la CANARIA tiene en su mente ganar el CONCURSO como una LAURA ENAMORADA y no puede ya bajarse del CABALLO ALES. y por eso dice eso de "tengo miedo de perderte", no tiene miedo de perderle como NOVIO, sino como TRAMPOLÍN.


    porque además me reafirmo que el que le gusta es HUGO.

    ResponderEliminar
  76. Bueno, vete cuando quieras eh, jejeje, no me hagas caso que yo hablo pa mí.

    ResponderEliminar
  77. debe ser que HUGO no quiere que se hable de JUILIA y de MARÍA al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  78. Pues igual sí, y los celos de María son por Hugo y no por Aless. Por Aless de qué?

    ResponderEliminar
  79. vale vale jajjajaja, ya me voy, la verdad es que esto ya no tie la misma chicha.


    un BESOTE niña, felices sueños. ta mañana. o cuando sea que sea.

    ResponderEliminar
  80. Sí, esa impresión da. Que no se mencione el nombre de Julia en vano, juas. Pues no sé como piensa conciliar el respeto por Julia con su atracción por María, él verá.

    ResponderEliminar
  81. ya me iba. jejeje pero es que MARÍA está quemá quemá quemá. solo eso. no me gusta MARÍA, por lo que sea que sea no la veo nada clara.


    ya me voy. jijiji.

    ResponderEliminar
  82. quemáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


    hoy me toca soñar con PEPE VESTIDO DE ATHOS Y BAILANDO FLAMENCO CON ESE JARTE QUE TIE. jo! un sueño de sueño. jeje.


    pero tú pues soñarlo también, que no soy celosa.


    ya cierro. JURO. COPÓN.

    ResponderEliminar
  83. Y los demás también jeje. Comentando lo de Cuida de Julia.

    ResponderEliminar
  84. Ah, me das permiso para soñar, qué detalle.

    ResponderEliminar
  85. les está pidiendo un STREPTEASE a los MOSQUETEROS. y ellos lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  86. Pero bueno todavía estás aquï¿ Espérate que el striptease lo va a hacer ella. Necesita liberar la tensión acumulada.

    ResponderEliminar
  87. Sigue mintiendo como una bellaca. Pero bueno, como puede jugar con juego de esa manera. Y si ahora al súper le diera por poner "el video"? No la entiendo.

    ResponderEliminar
  88. Y encima le da la vuelta para dejar mal a Aless, qué tía.

    ResponderEliminar
  89. Qué caras le ponen todos. Pero ella como si nada jajaja. Fael ha ganado con el 92 por ciento de los votos, anda que.... como serían los otros.

    ResponderEliminar
  90. Mercedes les manda una tarta hummmmmmmmmm qué pinta tiene.

    ResponderEliminar
  91. Mañana hago una tarta de chocolate, como está mandao. Tanta acelga y tantas hostias, hombre ya.

    ResponderEliminar
  92. Sindia anda esta semana con un aspecto zarrapastroso, sin peinarse ni nada y con una ropa que le sienta fatal.

    ResponderEliminar
  93. Con que atención escucha Sergio a Danonino jijiji, este tío es tonto.

    ResponderEliminar
  94. madre mía, qué tonterías dicen todos en plató. Y qué empeño en que Sindia vuelva al redil. Pues ojalá no vuelvan y mande a Sergio a freír espárragos. Y ahora quieren que Pepe le hable claro a Sindia, venga ya, si ella sabe perfectamente lo que hay.

    ResponderEliminar
  95. Resumiendo, no me creo nada. Sergio a la calle, no veo la hora de que llegue el lunes.

    ResponderEliminar
  96. Pero qué dicen, no entiendo nada. No sé como pueden ver las cosas tan diferentes a como yo las veo. No me he emocionado ni siquiera un poco. solo estoy de acuerdo con Nacho Montes, madre mía, a lo que se llega.

    ResponderEliminar
  97. vaya por dios, Noemí está llorando a moco tendido. Por lo visto Aless después de la cena ha pasado de ella. Bueno, eso dice Jordi. Sanchez Casado dice que igual llora porque Fael ha ganado y ella no va a pillar nada. Yo creo que es por la presión que ha sentido.

    ResponderEliminar
  98. 51, 40, 8. No me gustan estos porcentajes. Sergio puede librarse, vaya mierda.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo