...

...

viernes, 13 de abril de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): TRIGÉSIMAS NOMINACIONES y NOMINADOS.


Las NOMINACIONES fueron poco sorpresivas en cuanto a los que resultaron finalmente NOMINADOS, las razones eso sí son las mismas de siempre, pero fueron muy abundantes en PUNTOS, ya que los RATONCITOS tuvieron tantos PUNTOS como llevaba el DORSAL del GANADOR de GH que escogían para acompañarles en el CONFE. PEDRO ELCABRERO llevaba GH4, PEPE HERRERO lucía GH7 y FAEL como GANADOR de BBB12 llevó GH12. Abrió la ronda ALESSANDRO que no tuvo reparos en elegir a FAEL:

ALESSNDRO: “Vale, pues le doy. 6 PUNTOS aaaa, o sea seis puntos a DANI. Motivación, porque durante la semana en las tareas hace bastante, como me gusta a mi decir, el “remolón”. La palabra remolón. ¿Vale? Los otros 6 PUNTOS se los doyyy. ¡Nitch! Eeeeh. Uuummm. Vamos a ver. Se los doy a ARI. ¿Vale? y el motivo… más o menos siempre el mismo… DE LAS CHICAS que están aquí… complicidad… menos afinidad… ¿Vale?”. (Pues bueno, pues vale. Pero sigue sin gustarme su “de las CHICAS”.).

DANI: “Sí. A ver. Eh. Le voy a dar 6 a CRISTIANno me cae bien, pero que yo tampoco a él le caigo bien… mutuo… estoy mejor sin él. ¿No? Y luego le doy 1. Joer que no se lo quiero dar… a NOEMÍ, joer, que no se lo quiero dar… cambiada… el hecho de que la dije la semana pasada le había ‘NOMINAO’… la quiero mucho. Aún así.”. (Todo su peloterismo se le cae con CRISTIAN. Personalmente no se lo puedo reprochar.).

CRISTIAN: 4 HUGO, 3 PEPE. Hugo… falso… me vendió una amistad cuando luego quedó claro de que no. Y a PEPE lo NOMINO por, por, todo lo que viene arrastrando desde el día que entré a esta CASA.”. (Como lo diría; a ver: “Cree el ladrón que todos son de su condición”. No sé como explicarme, quiero decir que PEPE desde luego no le ama pero, arrastrar arrastrar, el que arrastra un encone desde que entró en esa CASA es él. ¿No? ¿Vale?).

ARIADNA: “Eeeeh. A ver. Pueeesss. ¿Entre dos personas? ¿No? Vale… 4 PUNTOS a PIPI… blablabla blablabla… filing… blabla bla bla…. Y los 3 que quedan bla bla blablabla bla blabla jels jels jels jels… DESCARTE… jels jels jels… bla bla… ¡Ay SÚPER no lo sé!... blabla bla bla bla… a MARÍA. Porque… blabla blabla blablabla darselo a ella antes que a ALES… blabla blablabla. ¡Nitch!”. (OSÁ páa qué páa qué. Destacar las caras de PEPE HERRERO.).

HUGO: “¿Once y uno puedo hacerlo? ¿SÚPER puedo? ¿Once y uno? Vale pues voy a hacer, eeehh, 10 CRISTIAN yyyy, y 2 para DANI. Eeehhh CRISTIAN porque tengo una relación mínima con él, eeehh no, no intercambiamos ni palabras. Y el, eeehh, DOS porque me sabe mal darle los 12 a, a, a CRISTIAN. Y creo que de las personas que hay dentro de la CASA, pues igual, me sabe mal, pero DANI igual es la menos importante ahora mismo aquí adentro.”. (No se puede decir que HUGO haya variado mucho su forma de elegir NOMINADOS. Bien es cierto que no parece abierto a amistades duraderas con los NUEVOS, de momento los NUEVOS. Con la SUPERexcepción de MARÍA, que no es más que la que “confirma la regla”.).

MARÍA: “¡Puac! Pues le doyyyyy. A dos, vale. Uuufff. 6 PUNTOS a NOEMÍ y 1 PUNTO a ARIADNA. Y los motivos a NOEMÍ porque, pues la conozco ya, y nooooo, nos llevamos bien SÚPER pero no, que no, que no tenemos buen ‘filing’. Y ARIADNA por DESCARTE SÚPER. Porque no. Por DESCARTE porque no quiero NOMINAR al resto de compañeros. La verdad. Me jode pero.”. (…).

SINDIA: “Mira mitad y mitad. Ni para uno mucho ni para otro poco. Paso. No. ¿Dos y dos vale SÚPER? 2 a ARI y 2 a NOEMÍ. Porque son con las que menos trato tengo dentro de la CASA. Con las que menos congenio. ¡’Eh azí’! Dos cada una. No le voy a dar una más otra menos.”. (Que preocupada de repartir sus CUATRO PUNTOS. ¿Lo entendería bien? Lo mismo se le creo una ‘confuzión’ y pensó que si repartía de otra manera ella saldría EXPULSADA. Aaack aacckek aacck aackakckaakc.).

PEPE: “Vaya tela. Jolín. Porque yo estoy pensando. Jolín. Porque estoy pensando en mi. Jijijji. Pero entonces, voy a coger, y le voy a daaaar. 6 PUNTOS, a CRISTIAN. Porque es con el que peooor, o menos he tratado aquí, y con el que, o sea, si he tenido alguna cosa en anterior, en otro momento, ha ‘sio’ con él. ¿No? Y también corro el riesgo de que, de que me de a mi PUNTOS. Y EL PUNTO que me queda, pueeesss, se lo voy a dar aaaa, aaaa, a ARIADNA, que también, como últimamenteee me ha dado, oooo, ella creo, que me los puede dar a mí, pues le doy ese puntillo también a ella.”. (Lo veo lo veo PEPE NOMINA a quien cree que le NOMINA.).

NOEMÍ: “Eeeehhh. ‘Entonses’ le doy. Vale. A ver. Le doy 9 a MARÍA y 3 a DANI. MARÍA por lo mismo. Porque eh, no tenemos prácticamente contacto. Yyyy a DANIÉL porqueeee de todos los que hay, pues es el queeeee, es el que me queda. ¿No? Realmente. No es que tenga nada contra el “niño” pero quiero estar más con todos los que, con todos los restantes. Prefiero.”. (A NOE también la veo. NOMINA a quien cree que le NOMINA. Si es que es lo normal.).




1 comentario:

  1. nass


    ANÓNIMO de la otra ENTRADA para mi NOEMÍ también está mal de "lo suyo", pero no he descubierto que es "lo suyo", lo mismo solo son nervios y lapsus del maldad. en todo caso espero que no sea nada serio "lo suyo". y que no le impide controlar situaciones "a bote pronto" aunque luego lleva peor lo de explicarlas en la intimidad.


    no sé de nada que haya pasado. estoy desconectada. BESOTES.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo