...

...

viernes, 20 de abril de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): PORCENTAJES DE EXPULSIÓN.

       
                Dejo para refrescar ENTRADA unas fotillos. De los temas que tocaron en el DEBATE me quedo con ese acercamiento de ARIADNA a PEPE. El vídeo que nos pusieron al respecto son dos momentos y en el DIRECTO no se aprecia, al menos en lo que yo he visto que últimamente veo menos. Antonio Casado acusó a ARIADNA de acercarse a PEPE por ser plenamente consciente de su ‘MARDISIÓN’ y forzar así, con su “amistad”, la EXPULSIÓN del BAILAOR. No será tanto pero CHUMI-CHUMI me da que sí.



       Tocaron también los temas: ALES VS cuernos, NOEMÍ VS confesar, HUGO VS DANI, HUGO VS “un poquito”, MARÍA VS “enredoning”, ZERGIO VS PEPE, ZERGIO VS MAREZINDIA y otros.

          Y dejo constancia de los PORCENTAJES de EXPULSIÓN que salieron el el DEBATE


150 comentarios:

  1. nas tardesssssssss


    me voy que está el RESUMEN.


    LIBREEEEEEEEEEEEEEE, MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAA, que me quedé torrá torrá torrá. ni el principio vi, así que está tarde me lo he tragao enterico. jajajaja que casualidad que encontraran entre tanto madrileño un TÍO-ABUELO de ARIADNA. pero que MANIPULACIÓN tan grande de las opiniones que recogen, para eso que no las recojan.


    ya sus he leído todo, pos se tenía que ir DANI, lo sepaís.


    BESOTES. me voy a ver RESUMEN.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! acrata, por mi tambien se puede ir Dani. No vi el debate, es tarde y no me gusta, demasiado show. Sobre Ariadna, creo que no se puede ir más perdida en el concurso que como lo ha hecho ella. Cuando dice que se ha ido toda su gente, da un poco de pena, llama así a todo el que le haya dado un abrazo y unos minutos de charleta, porque para mi el pater, Berta o Cristian, no han sido su gente, solo circunstancias. Esta semana creo que habrá varios nominados, entre ellos Pepe y Hugo.

    ResponderEliminar
  3. buenas



    LOCA se tiene que ir DANI. conforme pasan los minutos lo voy teniendo más claro. que el PREGUNTITAS ya ha gastado sus chistes. ahora a vivir lo de la POSADA que es lo que le mola, si sale muy tarde se pierde muchas fiestas.


    precisamente la PENA QUE VENDE, una y otra vez, desde el principio de los tiempos "me mola HUGO", ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA es lo que menos me gusta de ella.


    y eso de que esa gente que está fuera es su gente tampoco me lo trago. demasiada facilidad para hacer "muymejoresamigas/os" en menos de una semana, por mucho que allí se magnifiquen las cosas.


    veremos que pasa con el CHUMINEITOS ese. que estás no son de las que controlan bien, ni se asoman a ver la sombra de PEPE HERRERO. de momento no tienen claro quien vota a quien y para postre NOEMÍ se lo ha soltado todo a HUGO este medio día. pero todo todo, lo del CHUMINEITOS, que si así salen muchos NOMINADOS. HUGO le ha dicho que le gustaría que salieran todos. síiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa. CHUMI-CHUMI fijo.


    lo que tarde HUGO en soltárselo a PEPE y PEPE en cuchicheárselo a ALES no debe ser mucho.


    chaos. BESOTES.

    ResponderEliminar
  4. acrata, pues a ver si los otros son capaces de contrarrestar la nominacion pactada de Ari y Noe, no es tan facil, porque en este momento hay "compromisos" como Aless/Noe o Hugo/Maria que lo van a complicar. Y a mi que esas bromas de chumi-chumi me hacen mucha gracia....imagino que si estuviera concursando ya me cansarian.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. como salga NOE adios HG12+1

    ResponderEliminar
  6. buenasssssss


    LA PRUEBA SEMANAL ha terminado pero no les ha dicho el RESULTADO, aunque se han repartido los OFICIOS y PIPI y PEPE, que cocinan esta semana, están haciendo la COMPRA.


    esta noche hasta más de las 7 de la mañana han estado PEPE y PIPI otra vez charlando sobre como es PIPI y como es PEPE y como se dicen las cosas y como no se dicen. y blablablabla... yo me lo he perdío.


    LOCA mañana veremos hasta donde llegan estos TRES. si el EXPULSADO es DANI lo mismo controlan más lo de la NOMINACIÓN pero a mi me da que como sean NOE y ARI se les complica la cosa. y no te digo ya si LA ORGANIZACIÓN mete su manita.


    que poco que comentar. no? que cosas.


    pues salvo asesinatos, desastres u otras cositas... ya me despido aquí hasta mañana. D.M. BESOTES.

    ResponderEliminar
  7. ahí ahí, así me gusta NOEMISTA ANÓNIMO. insistiendo que NOE no se puede ir.

    ResponderEliminar
  8. Fuera ZORREMi, falsaaaaa

    ResponderEliminar
  9. buenassssssss


    la CASA tranquila, con las cosillas de siempre de DANI, los piques PEPE VS PIPI, que ya me están pareciendo costumbre. vuelvo a la teoria de que a PIPI lo que le van son las "reconciliaciones" con PEPE. no seré yo quien la culpe de esto.



    voy a leer. si no encuentro nada hasta la noche. si alguien sabe algo más que lo deje por aquí.


    ANÓNIMOOOOOO: ZORREMÍ? no diré que es la primera vez que lo oigo, pero no lo usaré. no es mi estilo.


    ta la noche. D.M. si encuentro algo de copia pega lo traigo.

    ResponderEliminar
  10. pues dejo este enlace que ha dejado un ANÓNIMO en el BLOG de BALZAC:

    http://www.formulatv.com/noticias/24633/maria-sanchez-gran-hermano-12-1-desnuda-interviu/


    anda con la TREPA. HUGO se bastaba solo para joerse el CONCURSO pero con lo de MARÍA lo ha adelantado.

    ResponderEliminar
  11. se me olvidaba: PRUEBA NO SUPERADA. la han fallado por errores de seguridad.

    ResponderEliminar
  12. Pero Ariadna porque se acerca a Pepe, si Noemi le dijo que le diera un punto a Pepe y otro a Sindia, y ella le darìa a Marìa dijo otro nombre pero no le entendi. Tambien quiero comentar que eso que a Pepe le defienden en el plato, pues no se quien lo hace, porque la màs defendida es Noemì, quitando a Antonio Sanchez Casado, COLABORADOR DEL DEBATE Que es el unico que dice las cosas claras y es el mejor, por lo demàs ninguno, porque incluso liz Fani exconcursante gh10 en el debate cuando dicen algo encontra de Pepe, aplaude con mucho genio, la protectora del cura, y eso de que Pepe tiene numeros en la cabeza como dijo el cura, no es cierto . PEPE Es el unico concursante que ha confesado que le gustarìa ganar, porque es transparente y lo dice. No como los otros astutos.
    ♫♫♫ ♫♫♫ PEPE FLORES GANADOR ♫♫♫ ♫♫♫

    ResponderEliminar
  13. Se me olvido decir que tengo dudas que esta noche salga Noemì, creo que Dani sera injustamente el expulsado.

    ♫♫♫ ♫♫♫ PEPE FLORES GANADOR ♫♫♫ ♫♫♫

    ResponderEliminar
  14. nas nochesss


    ANÓNIMO lo de ARI con PEPE ya te digo, en el DIRECTO no se nota, han sido dos momentitos y LA ORGANIZACIÓN se ha montado una peli.


    así que ARIADNA no solo pensaba que estaba por delante de PIPI en el corazón-cabeza de PEPE, sino que también lo pensaba respecto a HUGO. no me extraña entonces que haya atacado en el CONFE con si que es falsa o que no dice las cosas a la cara.


    una tontería muy grande, las cosas a la cara? madre mía si nos dijesemos las cosas a la cara, que montón de despropositos.


    nadie lo hace. ni MIPEPE, que tanto presume. que sería de GH si todo el mundo se dijese las cosas a la cara?


    bueno a ver que nos sirven para recenar esta noche.

    ResponderEliminar
  15. ah! ANÓNIMO LIZ FANNY es tonta. to lo que tiene de guapa lo tiene de tonta. es mejor hacer oidos sordos.

    ResponderEliminar
  16. para mi si sale DANI esta muy bien EXPULSADITO. y a estas alturas no me parece injusto, con lo que queda en la CASA es uno de los que tiene que ir desfilando. y es un pesaoooooooooooooooo. aunque gracioso.

    ResponderEliminar
  17. los telefons no se cierran. buena señal.

    ResponderEliminar
  18. a ver si sacan el CALVO DE HUGO a los FANS DE DANI.

    ResponderEliminar
  19. coñe to el día oyendolo y se me olvidaba HOY CUMPLIMOS DOCE AÑOS DE VIRUS. FELICIDADES A TODOSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  20. MERCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tíraloooooooooooooooo del platóoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  21. síiiiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. MARÍA no espera nada más que no tener que polvear con HUGO de esta.


    esa tiene uno fuera me juego el JAMÓN. jijijiji.

    ResponderEliminar
  22. esta tarde otra vez insistía HUGO para ver si se duchaba con él. y no.

    ResponderEliminar
  23. si glaro. seguro que hay un montón de gente votando a ARIADNA.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaa

    Aqui estamos una gala más, cumplimos años sin tomar el antidoto jeje
    Habeis calculado más o menos cuando termina esta agonia??

    ResponderEliminar
  25. nooooooooooooooooooooooooooo! han DAO LA VUELTA. como sea NOE. nooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  26. si quedan siete y en la última gala son cuatro
    faltan cuatro galas ¿ o no ?

    ResponderEliminar
  27. hola LIBREEEEEEEEEEEEEEE. yo no he calculao naaaaaa. pero debería ir dandole caña.


    tenemos CONCURSO para ver como se nos da lo de la MEMORIA HISTORICA.

    ResponderEliminar
  28. la prueba de eta semana era para Dani, preguntas sobre todos los GH jo`pe ?y lo van a tumbar?

    ResponderEliminar
  29. supongo que depende también del fútbol. parece que este jueves hay pero el que viene no. así que lo mismo adelantan otro EXPULSADITO. uf!

    ResponderEliminar
  30. tengo un sentimiento contradictorio porque este año he pensado tomarnoslo sabatico en plan BLOG. OSÁ reunirnos para GALAS o PROGRAMAS que nos gusten pero dejar lo de las ENTRADAS. así que se me está haciendo largo pero por otro lado no me importa que dure un poco más.

    ResponderEliminar
  31. como sea LE HAN DAO LA VUELTA así que lo mismo es NOE. LO QUE LA ORGANIZACIÓN DIGA.

    ResponderEliminar
  32. que alejadoooooooooooooosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  33. a mi si me importa porque cuanto más tiempo pasa más lo degradan, lo siento no lo puedo ver de otra manera.
    jajjaaj
    ¿has oido a Hugo?
    Te has dejado la pasta de dientes por aqui (señalando la cabeza)

    ResponderEliminar
  34. da la impresión de que DANI llena mucho, pero a mi lo que me termina pareciendo es que ANULA a los demás. acapara tanto que los demás se dejan.

    ResponderEliminar
  35. síiiiiiii jajjajaja como en ALGO PASA CON MARY.

    ResponderEliminar
  36. le da las gracias por dar la libertad a su hija
    ENTONCES ERA VERDAD QUE HABIA ALGO

    ResponderEliminar
  37. bien bien el tiempo pasa. es DANI.

    ResponderEliminar
  38. Es Dani si y mientras los sms desde Brasil o dónde sea dale que te pego.
    yo sería capaz de hacer un apagón, de verdad si gana esta señorita

    ResponderEliminar
  39. ha sido un desplante de la madre. con mucha razón claro.


    estaban liados. pero él no quiso que ella entrara en GH y la obligó a que ella diciera si GH o él. ella dijo de momento GH. así que se supone que terminaron. pero con la ÚLTIMA PALABRA DE ELLA DE QUE AL SALIR LE BUSCARÍA.

    ResponderEliminar
  40. bah! que más da quien gane. lo que importa es que tengamos un buen GH.

    allá van. a cuentagotas.

    ResponderEliminar
  41. ¿ella sola?
    igual para ver las imagenes de Brasil jejeje

    ResponderEliminar
  42. pues en este siglo que gracias a INTERNETE cada día estamos más cerca no entiendo porque no pueden votar desde fuera.


    al final tanto 24h., como RESUMENES, GALAS y demás está al alcance de todo el mundo. el mundo que no tenga CENSURA.

    ResponderEliminar
  43. jajjja pues eso no vale porque meten aqui una famosaç
    Daniiiiiiiiii
    no ha hecho los deberes es que su padre es novio de la jefa de psicologos mecachis tan listo y no se ha enterado de ese pequeño detalle

    ResponderEliminar
  44. mare mía er DANI. es una pila.


    está tarde decía que ya comprendía para que hacían el TEST PSICOTÉCNICO antes de entrar. para elegir a los que no tenían mucho cociente. jajajjaja.

    ResponderEliminar
  45. todavía no han CERRADO TELEFONS.

    ResponderEliminar
  46. que les pongan las IMAGENES de BRASIL a NOE y DANI. esa sí que sería buenaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  47. eso seria el no va más, pero calla que los noemistas tendrian un motivo más para salvar a su martir aggg

    ResponderEliminar
  48. jajajajjajaaja. buenisimos los dibus.

    ResponderEliminar
  49. puagggg paso de este drama voy a leer dos minutos por ahi

    ResponderEliminar
  50. pero amos a ver CHOCHOA le tiene en cuenta la NO NOMINACIÓN EN POSITIVO, el CACHONCUR la NOMINO una y otra vez y el POLIPAGAFANTAS dijo que se aprovecho de su inconsciencia para meterle mano.


    que bien elige a la gente la OBUSA.

    ResponderEliminar
  51. oeeeee oeeeee oeeeeee ( lo siento es un pequeño desahogo)

    ResponderEliminar
  52. nadie tiene la culpa de que no sea fiel a sus amistades o de que se haya arrimado a los amargados de las casa

    ResponderEliminar
  53. que palo se ha llevao, ya se pensaba que le iban a decir que no iba. que total se lo podían haber dicho.


    en realidad es un momento en el que se nota que ya se han cogido cariñito todos.

    ResponderEliminar
  54. tiene esas dos caras DANI. nunca termina de hacer algo sin intención, aunque lo haga gracioso.

    ResponderEliminar
  55. no se han dado cuenta de que cuando se unio al pater enananin y tal "su gente" ha sido expulsada eso ¿no tiene lectura desde dentro?

    ResponderEliminar
  56. di que sí. me da CORAJE oirla decir que su gente está fuera y practicamente echar la culpa a los de la CASA.

    ResponderEliminar
  57. ahora dice Merche que ella no se lo llamó porque no cree que lo sea...
    !manda webs! entonces porque recomendó el libro de Almudena Grandes que no habla del polen y las abejas precisamente
    !que incoherencia!

    ResponderEliminar
  58. que demagogia del ENANÍN. cada uno hace unas cosas.


    ya estamos "yo el MI ME MÍO CONMIGO" del GNOMO.

    ResponderEliminar
  59. se ha salido por peteneras la MARIMERCHE. hoy no toca ZERGIO Y PUNTO. pero está apunto de llamarle MALTRATADOR.

    ResponderEliminar
  60. mira el palurdo como elude lo de maltratador no tiene webs, el enanin si lo ha dicho

    ResponderEliminar
  61. si lo dijo si lo dijo si lo dijo si lo dijo si lo dijo
    ahora a ver donde encuentran TODO lo que graban

    ResponderEliminar
  62. yyyyyyyyy los telefonossssssssss abiertossssssssssss. a ver si veo a AMAIA. esto es lo que se llama rellenar hasta que salga DANI.

    ResponderEliminar
  63. si la cosa se redujese a insultar o no estabamos buenos. las acciones y las burlas no cuentan. la VERO solo ve la paja del ojo ajeno.

    ResponderEliminar
  64. esto me ha venido muy bien para recordar
    trio VERO OCHO Y ARI circulo cerrado y no entraba nadie más
    ¿que coños reclama ahora Ariadna?
    MEMORIA no perdamos la memoria

    ResponderEliminar
  65. el HORADADO no ha dicho nada de lo que ha dicho PEPE de que le tenía miedo. jijijiiji.

    ResponderEliminar
  66. si el cura
    gilipollas
    cabrito
    cabrón
    se pasa el corazón de pepe por los webs
    A zulema Hija de P

    pero no pasa nada claro

    ResponderEliminar
  67. sí. como quisiera que no dijese nada... anda que yo... pero vamos que es dificil verla seguro. ya le he dicho que iban a ver a DANI jijijiji y ella se me ha quejado que quería a NOE jijijiji.

    ResponderEliminar
  68. la verdad es que ya que vas es normal preferir a NOE.


    no le han cortao los aplausos? ejem... ejem...

    ResponderEliminar
  69. me he ido dos minutos
    ¿ariadna salvada no?
    Van a ver a Dani osea que gala aburrida que se van a chupar seguro

    ResponderEliminar
  70. ARIADNA salvada. NOE y DANI cagaos.


    ACRATO insistiendo "se va NOE porque los psicólogos han dicho que la entrevista sea corta".

    ResponderEliminar
  71. jajjaja como si ellos hicieran lo que dicen los psicólogos.

    ResponderEliminar
  72. Hola chicas!!! entro solo un momento para saludar. La conexión no me va bien, no se me recargan las páginas... en fin!, mejor así, para evitar plasmar mi mala leche por la no salida casi segura de Noe. Besos!

    ResponderEliminar
  73. vamos vamos...


    PRUDENT un BESICO para tu enfado jejejeje. espera que a lo peor...

    ResponderEliminar
  74. Prudent
    Mujer que la esperanza es lo último que se pierde
    Un beso

    ResponderEliminar
  75. PRUDENTTTTTTTTTTTTT aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhggggggg! que han hecho? ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh! que penaaaaaaaa! que tostón de DANI! aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhggggggg!

    ResponderEliminar
  76. tarás contenta? bbbbbrrrrrrruuuuuuuuugggggggggggg

    ResponderEliminar
  77. jejejeje seguro que la SEÑORA se llama NOTARIO de apellido jijijijiji.

    ResponderEliminar
  78. CREO EN LOS FOROS
    CREO EN LAS QUEJAS
    Hay notario por las quejas

    ResponderEliminar
  79. !que suerte Aamaia!
    menuda gala se va a chupar

    ResponderEliminar
  80. pues ya lo ha dicho MARIMERCHE. han cerrado cuando salia NOEMÍ. y al principio de la noche se iba DANI. ays! tanto dar vueltas para luego descubrirse.

    ResponderEliminar
  81. todos estabamos convencidos de que salia Dani
    ¿que ha pasado?
    como dice acrato la entrevista será con psicologos

    ResponderEliminar
  82. vaya pues es verdad. me alegro por AMAIA.

    ResponderEliminar
  83. ¿quereis bajar la cremallera de un pantalón?
    entra en google

    ResponderEliminar
  84. que rabia me da tener que darle la razón a ACRATO jijijijiji.

    ResponderEliminar
  85. jeje. jate que cosas estos de google.

    ResponderEliminar
  86. ahhhhhhhhhh

    entendido acrata han cerrado en cuanto HAN CONSEGUIDO que Noemi fuese por encima
    ¿a que me suena eso?
    Pilar y Tatiana
    Ayyy madre si revisasen los telefonos corporativos `pero de esos no da cuenta la Notaria del ilustre colegio de abogados de Madrid

    ResponderEliminar
  87. jojojo como anda el patio

    Publicado por: marimuslos | 24 abril, 2012 a las 0:11

    Elizabeht que Canarias no es tu hermana.Yo soy canaria,conejera como tu hermana pero estamos hartos de vuestros protagonismos.Igual cuando os presentabais a los concursos de belleza y en carnaval.Sois lo peor de la isla….No nosetais a los canarios en vuestro follones para pagar vuestras trampas económicas. Ya esta bien.Si tanto sientes que Canarias no es España,no te presentes a un concurso de ámbito nacional.Para dejar a los canarios,por el suelo.

    ResponderEliminar
  88. pos claro. habrá opiniones para todos los gustos. esto de generalizar. la verdad es que su nacionalismo es demasiado radical para ser cívico. pero le van a sacar el JUGUITOCANARIO.

    ResponderEliminar
  89. dicen en más de un post que se nota la trampa que han esperado a que Noemi estuviese por encima
    tenian un guion y tenia que salir si o si

    ResponderEliminar
  90. OSÁ que la gracia de las NOMINACIONES es que les dan calambrazos. pero MANO no meten a ver si ARI hace lo que quiere. siempre habrá PROTEGIDOS HIJAS DE LOS AMIGOS DE LAS DIRECTORAS DE CASTING.

    ResponderEliminar
  91. es que cerrar los telefonos también debería estar fijado a una hora bajo NOTARIO. o que se dejen ya de dar la tabarra con las excusas de la limpieza del voto.

    ResponderEliminar
  92. que les gusta darles calambrazos. que no?

    ResponderEliminar
  93. esta sí la sé. EL PELIS no es naide.

    ResponderEliminar
  94. ahí está la SUPERCONCURSANTE. se tenía que haber puesto el mono ese dorado.

    ResponderEliminar
  95. que idiota la hermana. la ha acojonao a la pobre.

    ResponderEliminar
  96. tonta tonta, con decirle se fuerte bastaba.

    ResponderEliminar
  97. la hermana es suave suave suave !menuda bicha!

    ResponderEliminar
  98. que tranquila empieza la ENTREVISTA.

    ResponderEliminar
  99. yo no espero sangre solamente que aclare su relación con paolo alex y la mentira a este con Fael

    nada más y nada menos

    ResponderEliminar
  100. ella desde luego parece acojonaita. no va ser para tanto. esta la MAREALES?

    ResponderEliminar
  101. al final ha resultado que NOEMÍ sí se ha hecho "MUYMEJORAMIGA" de ARIADNA. a quien se le ocurre?

    ResponderEliminar
  102. vaya con HUGO que no había visto GH.


    en la CASA se nota el PALO por lo de NOE.

    ResponderEliminar
  103. la semana que viene Noemi posiblemente sea otra reventada

    ResponderEliminar
  104. ¿no decian que Hugo y Pipi tenian un pacto?

    ResponderEliminar
  105. pues ya ves. EMPUJANDO EMPUJANDO.

    ResponderEliminar
  106. celos. lo de JUILIA fueron celos por HUGO. Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  107. le han dicho a MARI MERCHE PILÁ TOS que corte que se ponía a balbucear ahora mismo.

    ResponderEliminar
  108. jajajjaa no me había dao cuenta de la coincidencia de que guardo la FOTOPAOLO y la FOTOFAEL casi casi con la misma escena. enga de TRABAJAR la pobre y mira como se lo pagan.

    ResponderEliminar
  109. no me joas que se ha visto en plena faena y se ha dao cuenta ahora de to lo que se ve. anda anda.

    ResponderEliminar
  110. ups! ya balbucea. sentimientos... no sé... yo sé que no hubo... no sé...

    ResponderEliminar
  111. uy! "a veses hay que guiarla". anda el otro...

    ResponderEliminar
  112. jajajaja ve moverse las sabanas BRASILEÑAS y dice no, no.


    jjajaja y nada que no. que no paso.

    ResponderEliminar
  113. que la pongan el finit o a tu puta cama

    ResponderEliminar
  114. CARLOS repartia YOYAS y sonban PLAKA PLAKA. que tiempos!

    ResponderEliminar
  115. una hora SIN CÁMARAS que KIKO HERNANDEZ quisiera olvidar jijijiji.

    ResponderEliminar
  116. bien. le toca a ARIADNA la "VERDADERA MUYMEJORAMIGA" de ARIADNA.

    ResponderEliminar
  117. el propio aless se ha puesto en la palestra no nominando a Ari

    ResponderEliminar
  118. ya he puesto ENCUESTA. el jueves DEBATE. hoy MALTISSA se ha tomao la GALA en serio.

    ResponderEliminar
  119. pero ALES no corre peligro. es el GANADOR.

    ResponderEliminar
  120. amigo de PERROFLAUTAS y PAPAFRITAS. el más central de los centrales. aunque juegue de delantero lateral en el campo de fútbol en la vida va de defensa central.

    ResponderEliminar
  121. yo solo se que no se nada
    ahora mismo menos a Maria y Dani nos pueden meter a cualquier ganador
    Noemi me duerme
    creo que es más cinica de lo que está demostrando

    ya he votado

    ResponderEliminar
  122. coñe me voy a morder la lengua, na más en esta ya van ALES y ARI empataos. eso sí de cuatro.

    ResponderEliminar
  123. en la de BALZAC gana ALESSANDRO! me queo de piedra. resulta que no sé nada de GH. la enteraita!

    ResponderEliminar
  124. ni la conmueve. pos vale, pos bueno.

    ResponderEliminar
  125. jajajaj se quiere despedir "en general". para no tener que mentir?

    ResponderEliminar
  126. lo mejor de la enbtrevista es cuando MM ha enumerado las mentiras, lo mejor

    ResponderEliminar
  127. se ha quedado cortísima. por mi está perdonada por esas "MENTIRAS PIADOSAS", piadosas consigo misma, se entiende.


    bueno pues nos retiramos con esas caras de funeral.

    ResponderEliminar
  128. "la muelta al hoyo y el vivo a londres" jejejeje.

    ResponderEliminar
  129. pos que entren tos los EXPULSAOS y salgan los de la CASA. anda queeeeeeeeee. que pretenderán hacer ahora? miedo me da.


    bona nit LIBRE. felices sueños que descanses mucho o lo poco que nos queda pero muy descansadita. y a MALTISSA, PRUDENT, MARULO y tos esos desalmaos que estarán contentos con la EXPULSIÓN de NOE, también felices sueños. so faltaba. MALTISSAAAAAAAAAAAA que tas perdio.

    ResponderEliminar
  130. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ando perdida pero en cuanto pueda me vengo.
    No de vengarme eh, de venirme.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo