...

...

sábado, 14 de abril de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); GALA 14: "ATREVIMIENTO O VERDAD".‏

 

Recuerdo la escena de una peli en la que Humphrey Bogart, sentado en la barra de un bar, da un trago al líquido de su vaso para escupirlo de inmediato con cara de asco y volviéndose al camarero le dice: "Eh amigo, pedí un whisky porque quería beber whisky. Si hubiera querido bazofia habría pedido bazofia". Pues eso mismo pensé yo anoche en el transcurso de la gala: sintonicé gran hermano porque quería ver gran hermano, si hubiese querido ver payasadas habría sacado entradas para el circo.

Tal vez hubiera estado bien que Mercedes empezase dando los porcentajes de los dos más votados asegurando que no había nada decidido, para a continuación bombardearnos una batería de vídeos protagonizados por Noemí donde quedasen bien expuestas todas sus mentiras y fechorías. Quien sabe, en un par de horas lo mismo se hubiera “dado la vuelta al marcador”.

Pero nada más lejos. Mercedes, toda excitada y nerviosa, nos anunció como cosa nunca vista la entrada a la casa de Fael,  acompañado de Pepe Herrero y Pedro Oliva para jugar un partido de fútbol. Por cierto, Paolo también estaba en plató, de chascarrillos con “su muy mejor amigo” Sergio. Seguramente “alguien” pensó que ver juntos a Paolo y a Fael en el mismo escenario era el “colmo de la originalidad”, no sé. Y sin más demora cerraron los teléfonos y dieron paso a la expulsión. Había que cumplir rápido con ese trámite para poder disfrutar sin interferencias del “gran espectáculo” que habían preparado.

Así pues, todo fue muy apresurado. Tanto que pensé que era Cristian el elegido para abandonar y por eso no daban importancia a ese momento.  Pero Mercedes dijo Marta, y de pronto todo pareció muy injusto. Cristian haciendo el paripé: "… pero si yo quería que me echaran a mí…": y pensando para sus adentros: "Esta vez lo estoy bordando, la gente ha abierto los ojos. Lo mismo gano y todo". Y Noemí con ese gesto de desconcierto que se le queda cada vez que comprueba que el nombre del sobre no es el suyo. "Pero qué estará viendo la gente fuera"; parece decir su cara. Marta se “quedó de piedra”, no se lo esperaba y daban ganas de atravesar la pantalla para achucharla. Pero no hubo tiempo para nada. El espectáculo debía continuar y Marta fue desterrada al frío de la noche, tan sola y tan desvalida.

A partir de ahí no recuerdo mucho. La tristeza en la cara de Pepe pese a su empeño en ocultar la emoción, y  las lágrimas sinceras de María, tan feliz hasta ese momento en la casa.  Y la falta de reacción en Pipi, que no solo no lloró sino que ni siquiera hizo el amago esta vez. Que empezó a decir chorradas como si quisiera hacerse la simpática para ocultar su indiferencia ante la situación, mientras María ponía cara de no estar para tonterías.  Y la pena de ver a Pepe tan solo, con Pipi desaparecida en combate y en su lugar una Sindia distante y fría. Ni un abrazo entre ellos, ni una mirada. Nada. Y ese Hugo, de apellido puñales, que rumiaba en silencio su incomodidad, con un cartel en la frente que ponía "culpable". Qué cuadro tan lamentable. Marta se fue por la puerta y la amistad saltó por la ventana.

Luego la entrada de los visitantes. Noemí que recibió a Fael dando rienda suelta a todo su repertorio de gritos ridículos, risas de loca y movimientos descontrolados. Haciéndole gestos para que no hablase del exterior: "… está prohibido, está prohibido". Inventando acentos y expresiones sin sentido, hablando sin parar para evitar que hablasen los demás, dispuesta a mentir “hasta el infinito”, “caiga quien caiga” y “pase lo que pase”. Cualquier cosa menos decir la verdad, eso nunca.

Hubo un ridículo partido en el que unos jugaron y otros hicieron de público. Tal vez alguien pensó que una vez en el terreno de juego Fael y Aless podrían hablar sin Noemí delante y decidieron que ella se quedase en el salón. Pero como no pasó nada, tras el partido los volvieron a reunir en la casa a todos. Siguió sin pasar nada. Aless eligió a Fael para que le acompañase a nominar y Mercedes dijo: "Qué sorpresa, con esto sí que no contábamos, qué emocionante". Uf, emocionantísimo, sí.  Luego Fael volvió al confe acompañando a Noe... Más de lo mismo. Pepe Herrero dijo en un momento dado, a punto de descabezar un sueñecito en el sofá, que no pensaba que les dejarían tanto tiempo dentro. Seguramente no estaba previsto, pero claro, con el esfuerzo que se hizo para montar semejante paripé tenían que intentar rentabilizarlo de alguna manera.  Pero con Noemí han dado en hueso.  Que se inventen una prueba basada en el polígrafo si eso, o que le inoculen directamente el suero de la verdad, porque si no lo llevan claro. Ésta no canta ni arrancándole las uñas una a una.

Total, que se nos fue la gala en este teatrillo sin sentido y mientras tanto, Marta perdida en la noche muerta de nervios y de frío, arrebujada en su abrigo rojo. No sé qué se esperaba de Fael, la verdad. Podía haberle plantado a Noe un beso en los morros nada más entrar o declararle su amor ante todo el mundo. O podía haber sacado a colación lo vivido con la canaria en Brasil, así como quien no quiere la cosa, sin malicia jeje. Pero no lo hizo. Qué se puede esperar de un tipo que va por la vida con esa cara de atontolinao repartiendo bendiciones y estampitas de la virgen a diestro y siniestro. Bah. Pepe H. y Pedro tampoco pusieron mucho de su parte. En vez de dejar caer alguna puyita para poner nerviosa a Noe, se dedicaron a contar “historietas de abuelo cebolleta”. En fin, patético.

La llegada y la entrevista de Marta fueron como un oasis en medio de tanta mamarrachada. No hizo falta que dijera muchas cosas, bastó con sus reacciones, sus arrebatos, su alegría desbordante, sus gestos de sorpresa al verse en los videos como si pensara: "¡¡¡Eeehhhh, que soy yo y estoy en la tele!!!"; Mercedes fue cariñosa con ella, intentando reparar el daño que unos cuantos desgraciados le habían infligido con sus votos. Culpa nuestra, culpa nuestra. Marta estaba tan mona, con su pelo despeinado y su sonrisa radiante llenando toda la pantalla. Tanto que era difícil fijarse en algo o alguien que no fuera ella.  Buena cosas ésta, porque me ahorré escuchar las bobadas de los reventados, solo vi que movían los labios. Marta nos dejó un montón de imágenes divertidas y adorables, y se despidió de sus compañeros derrochando cariño y buenas palabras, demasiado cariño y demasiadas palabras me parecieron a mí para lo que allí dejaba. Y a más de uno debió parecerle lo mismo. No había más que ver el gesto alucinado de Sindia que parecía decir: "… oy oy oy pero qué me dice esta loca, y yo aquí sin echar una lágrima por ella, no tengo perdón de dios".

No sé en qué momento Marta se convirtió en la diosa que decía Mercedes, creo que debí perdérmelo. De repente era imprescindible para mucha gente y su marcha parece que va a marcar “un antes y un después”, “dentro y fuera de la casa. Marta era auténtica y ahora hemos “caído del guindo” y nos hemos dado cuenta de que eso era lo que queríamos ver en esa casa. En qué quedamos, queremos espectáculo o queremos verdad, a ver si nos aclaramos, porque está visto que todo no se puede. "Hay que dejar a Noe dentro porque da mucho juego"; decían los que ahora vienen con lamentos y “rechinar de dientes”. Pues ahí la tenéis, dentro. Y “seguimos para bingo”. Que por si fueran poco las carpeteras ahora tiene de su lado a la “torcida brasileña”.

La salida de Marta anoche me hubiera parecido justa siempre y cuando se dieran dos circunstancias: que Noemí llevase un mes en la calle y que Cristian nunca hubiera vuelto a la casa. Entonces hubiera sido algo normal en el devenir del concurso, y perfectamente aceptable. Pero de esta forma, es un fracaso que “cuesta digerir”. “Espectáculo o verdad”, esa es la cuestión.  No se puede “mezclar el corazón con los negocios”.



Escrito por maltissa; fotos por acrata.

100 comentarios:

  1. nas tardesssssss


    ahí queda la estupendísisisima ENTRADA de MALTISSA. OSÁ!


    jajaja MALTISSA otra vez querías MANIPULACIÓN jajaja, quien nos lo iba a decir. yo también. en fins! por lo visto está vez no era posible o más bien no les dio la gana que fuese ENANÍN y PUNTO. sino otro gallo hubiera cantado...


    como dices lo de FAEL les salió un PUFO. está NOEMÍ creo que no sabe que se sabe o no sabe que miente, ya no sé que pensar. yo soy de esas desalmadas que prefiere a NOE dentro por causas egoístas y del espectáculo, y también de las que les dio pena que se fuese MARTA, pero que al fin y al cabo MARTA tenía que salir. quidesir que acepto NOEMÍ COMO BARCO DE COMPAÑIA.


    y si gana pues que gane. lo malo cuando vayan a por MIPEPE. ay! ay! ay! CANARIAS y la TORCIDA son muchos. ¿no?


    jajajaja ni arrancandole las uñas ni bajo tortura china. te digo yo que ya no sabe ni que cuenta ni que deja de contar. ella no disfruta, digamos, de un cociente intelectual suficiente para controlar tanta mentira. la PRUEBA de VIVA ESPAÑA descubrió bastante sus niveles. así que lo hace INSTINTIVO, debe ser un AIRE SALVAJE DE LA ISLA o GENÉTICO, que sé yo.


    yo le he puesto un marco a su cara acompañando a las otras vírgenes. OSÁ! jijiiji.


    MARTA histriónica como siempre. pero encantadora. lo dicho la sensación fue penica. yo creo que sí se podía haber quedado MARTA y NOE, solo bastaba con EXPULSAR al IMPRESENTABLÍN. pero: "LO QUE LA ORGANIZACIÓN DIGA".


    anoche tuvimos la primera CHARLA DE MIL HORAS entre PIPI y PEPE. entre alcohol y gritos salió una cosa extraña. aunque supongo que a las SIETE DE LA MAÑANA que seguían hablando el alcohol ya no les hacía efecto.


    también hubo una salida de tono a entender de quien me lo cuenta de MARÍA con NOEMÍ, hasta me dicen que MARÍA puede haberse ganado su EXPULSIÓN a pulso antes que la de ENANÍN de lo mal que quedó LA JEREZANA.


    me pareció entender que NOEMÍ había hecho la MALETA o la había cogido o algo así. espero que siga en la CASA. porque llevo un día liao.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Los números mandan y demuestran que un 57% de los votos fueron dirigidos a expulsar a Marta. Conclusión: Más de la mitad de la gente que votaba no les gustaba Marta. Marta era una niñata, tontita y pesadita que cansaba mucho y no aportaba nada. Se había quedado en los 8 añitos con su osito y su pinza...por cierto, se le iba la pinza un rato, con 20 añitos...ya toca madurar,al menos un poquito. Era muy tonta y encima sin personalidad,cansaba y mucho...y al final se ha ido...menos mal. La gente quiere espectáculo, GH no es para ver verdad y autenticidad. Para ver verdad y autenticidad y todas esas cosas, ve un National Geographic o redes... o yo que se...a estas horas no se me ocurren más programas...pero GH no se focaliza justamente en la verdad y autenticidad, no es lo que busca, es un concurso que encierran a humanos en una casa para que se lleven un premio. Estos han de hacer de todo lo posible para llevarse el premio. Partiendo de esta premisa, no conjuga la verdad y autenticidad con el concurso, imposible. Aquí lo que queremos ver es carnaza para el circo, espectáculo, queremos concursantes que den juego,que manipulen, que mientan, que se hagan los hipócritas, que hagan lo que sea por la cochina pasta y/o hacerse famoso, que es a lo que van.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo
    un 57% ¿de votos? ummmmhhhh pues va a ser que no me lo creo..
    ! el acta Notarial plus!

    Que me den mil Martas antes que una tan...."madura" como Noemi

    ResponderEliminar
  4. buenas tardesssss


    la PRUEBA EUROCOPA GH12+1 ha terminado. ha ganado ITALIA. OSÁ que... les han dejado sin el RESULTADO de si la han superado. que se lo dirán mañana, en la GALA supongo. en todo caso estoy con PEPE en que SUPERARLA va a depender del número de ACIERTOS en las APUESTAS del PULPO.


    les han dejado hacer la compra.


    hoy llevan un día tranquilo pero está divertido porque están todos descansaditos de haber dormido toda la noche.


    NOEMÍ está tocada desde el VIERNES. es como si hubieran apagado su bombilla. ni se la oye ni ocupa lugar. está porque se la puede ver de vez en cuando en brazos de ALES pero como si no estuviera.


    después de la comida PEPE y ENANÍN han tenido una conversación donde ENANÍN ha vuelto a sacar cosas que sabe por haber salido; lo de BUFÓN y las veces que ha sido NOMINADO. pero nada..........NO PA SA NA DA. en fins! que han discutido todo y por fin ENANÍN ha conseguido que PEPE le diga BUFÓN a la cara. no sé que manía tienen con que PEPE es el que tiene que decir las cosas a la cara y los demás no. pero se lo ha dicho, además antes le ha soltado QUE NO DICE VERDADES o algo así y otra... aprovechando que el PISUERGA pasa por VALLADOLID. jijijiji. totan que se han dicho to paa na.


    también estaba por enmedio HUGO porque todo ha empezado cuando ENANÍN ha dicho que los que no votaron para que él siguiese en la CASA lo hicieron por MIEDO. aunque luego ha especificado que era MIEDO DE QUE LO VEN GANADOR. y es que este MEDIOTODO se lo tiene bien creído. total que tanto PEPE, como HUGO, como DANI le han dejado bien claro que cada uno tenía sus razones y entre ellas no estaba el MIEDO a su persona ni al CONCURSO.


    este tipo es que tiene muchas DESCONFIANZAS y por lo tanto solo genera a su alrededor DESCONFIANZA. además de ser un enterado, creído y un feo chulo piscinas. teme la verdad: que solo vale por su dinero. pero solo él tiene la culpa ya que personalmente se niega a cultivarse y crecer, dejando que sea el dinero lo que más brilla cuando le ves.


    ANÓNIMO primero es otra pena que GH haya vendido todo lo que hizo que naciera. amos que lo suyo era no INTERVENIR, no INFORMACIÓN, no CONTACTO, protección de los RATONCITOS... en fins! había unas reglas, ahora todo está vendido al ESPECTACULO y el CHARE, ni siquiera creo que sean los VOTOS para la EXPULSIÓN lo que mueva algo de esto.


    el DESENGAÑO de tanta MANIPULACIÓN desde luego no es por NUEVA. pero este año hay que reconocer que se están pasando con creces en comparación con otros años. pero sobre todo el DESENGAÑO peor ha sido lo que nos vendieron de la VUELTA A LOS ORIGENES. es que somos pavos, como ellos saben, y nos lo creímos un rato.


    así que a lo que tú dices yo me ciño a lo de la ENTRADA de MALTISSA: CUANDO QUIERO VER PAYASADAS SACO ENTRADA PARA EL CIRCO.


    quiero decir que para este rollo de PAREJITAS y NOVIOS QUE APARECEN EN UNA CASA DONDE NO DEBÍA APARECER NINGÚN NOVIO DE FUERA ya tenemos MHYV, vamos que cada formato tendría que ceñirse a su formato coño! y que si nos preguntan a algunos diríamos que esto no es GH sino un subproducto, que no está mal, vale si lo vendes como SUBPRODUCTO y no como GH.


    y que MERCEDES MILÁ se empeñe en que esto es GH y ella se emociona mucho pues es un poco PENOSO.


    ANÓNIMO de después "LO QUE LA ORGANIZACIÓN DIGA".

    en la parrilla de TELECINCO no ponen DEBATE para hoy. ¿einck? total paa qué? habrán pensao.

    ResponderEliminar
  5. en este momento en el DIRECTO tienen un rato de picarse a costa de que HUGO ha soltado está mañana en medio de una BROMA que si se presenta MANIPULA LA VOTACIÓN DE MARÍA. que así a lo tonto lo ha dicho.


    total que PEPE se ha picado con HUGO por no apoyarle en sus razones para ser JEFE DE LAS BUENAS MANERAS de esta semana y le ha insinuado a MARÍA que HUGO había dicho algo de que ella esa mañana.


    después se han puesto de acuerdo DANI y PEPE para exagerar la cosa y añadir que HUGO había dicho que MARIA no tenía voz ni voto y que no pinta nada.


    en fins! que en esas llevan el día.


    dejo la NOTICIA de la WEBS sobre NOE y hasta mañana. supongo.

    ResponderEliminar

  6. Bronca entre María y Noemí:
    Noemí amenaza con irse tras una fuerte discusión con María.
    -La canaria hace la maleta en Guadalix tras un encontronazo con la jerezana.
    -Fael y Julio fueron armas arrojadizas en lo que Dani calificó "pelea de gatas".



    Nueva bronca entre Noemí y María y maletas hechas para la canaria. Sin una decisión definitiva, la surfera ha vuelto a empaquetar su ropa con la intención de abandonar la casa. Tras un fuerte encontronazo con María, Noemí parecía tener claro que quería salir. Fael y Julia fueron armas arrojadizas en lo que Dani calificó "pelea de gatas".


    La pelea se gestó durante la tarde. Ambas, se enzarzaron en una acalorada conversación sobre el mensaje de Noemí en la expulsión de María. La jerezana lleva grabadas a fuego las palabras "cuida a Julia" y, aunque Noe le ha pedido perdón ya", le deja claro que no lo va a olvidar.
    Ya durante la fiesta de cada viernes. Noe y María retoman su posición y comienza una batalla en la que terminan llorando y la surfera con la maleta hecha. María le espeta que no puede ser, que en 21 días ella no le ha faltado al respeto. Noe acaba diciendo que ella dice lo que quiere"porque le sale del potorro". Se le escapan las lágrimas, y le dice a María que "llora si quiere".
    María vuelve a insistir en que en 21 días no ha tenido faltas de respeto a Noemí, y a la hora de ir a la sala de expulsiones, tuvo que darle ella un abrazo porque Noe no fue capaz. La jerezana pide explicaciones por lo que ella considera han sido faltas de respeto.
    El tono de la pelea va subiendo. La canaria dice que María le dijo que si "estaba segura de lo de Aless porque tuvo lo de Rafa". María niega haber dicho nada de Fael. Entonces, María vuelve al tema de Julia y le espeta que fue para hacerle daño. Ambas continúan durante un rato con sus argumentos sin llegar a ninguna parte hasta que se ponen a llorar y cada una se va a un lado.
    Noe habla con Ari y Sindi que le explican que nunca han oído preguntas de María sobre Rafa. Noe insiste en que sí: "ayer mismo lo decía, ¿te ha gustado que esté Rafa aquí?". La mondarinas le reprocha que estuvo muy feo que en plena gala dijese lo de Julia. "E n una expulsión, una frase así duele mucho", sentencia Sindia. María llora justo en frente.
    Las consecuencias de la discusión parece que no se hicieron esperar. La canaria está desconsolada y aparece con la maleta. Se va al jardín con Ari. La jerezana cree que Noemí es una peliculera por coger la maleta. "Ahí, haciéndose la víctima", crítica.
    Hugo dice que " sino se va hoy, se va mañana. Ya estuvo a punto de irse el otro día". María estalla: " es tan falsa y tan bicho… y lo digo con la boca llena y que se entere toda España". Casi a las cinco de la mañana, Noemí está en la cama, con Ari y Aless a su lado. "Ya está. No pasa nada", dice la canaria. Parece que ha sido una falsa alarma.

    ResponderEliminar
  7. nassss


    DIRECTO: PRUEBA SUPERADA. como bien vio PEPE FLORES la PRUEBA se superaba por los ACIERTOS en las APUESTAS del PULPO. tenían que acertar al menos 11 de 21. y el PULPO acertó todos menos DOS según el SÚPER o menos UNO según ellos. en fins. que PRUEBA SUPERADA.


    se lo han dicho ya para despistarles un poco y vivir ese ratito de CHICOS que los NOMINADOS hagan la maleta. supongo.



    lo más destacable de anoche fueron esos GRITOS CON MEGAFONO que les llegaron desde el exterior. parece ser que volvieron a insultar a NOEMÍ y dijeron que se había enrollado con FAEL en BRASIL. flaco favor hacen los GRITONES a su FAVO, fuese quien fuese, porque victimizar es el mejor empujón que se puede dar a un RATONCITO, RATONCITA en este caso.


    en todo caso la INFORMACIÓN llegó a ALES y a NOE por separado. parece ser que ALES hizo un amago de "me enfado" y luego fintó y volvió a su pensamiento de "más vale polvo a mano que ciento volando". así que las dudas de ALES se han convertido en certeza casi y de todas formas da igual.


    ta la noche. si eso. D.M. coñe!.

    ResponderEliminar
  8. Maltissa menos mal que nos queda el recurso del humor, como siempre, aunque nos dan unas ganas enormes de escojonarnos de todo y de todos, en el fondo no lo podemos evitar y siempre estamos en esa posición de cogerles afecto a los concursantes. No tenemos remedio, es nuestro vicio.

    Buenísima la semblanza que haces de Fael, un poco patético sí, y relamido, sólo le faltó cantar la canción aquella de "Viva la gente", dar bendiciones y perdonar los pecados de Noemí, y los suyos propios, estilo el pájaro espino. Seguo que lo de repartir bendiciones lo haría incluso mejor que el páter.

    Y lo de Pepe y Pedro fue de coña, los dos tan fondones, sobre todo el de las ovejas. Penoso. Por lo menos Pepe le puso un poco de guasa al asunto dentro del confesionario cuando nominaban. El tono irónico cuando hacia de súper para desatascar el teatrillo que hacían a la hora de decidirse a nominar no estuvo mal.

    Con lo de Noemí ya empiezo a tomármelo como algo esotérico y brujeril. Y estoy, creo que con lo que decía Ácrata aquí o en crónicas, que al final acabará dándonos pena, con tantos contratiempos. Pobrecilla. Por cierto, ¿no se habrá convertido también ella en una diosa? ¡Y nosotros sin enterarnos!

    Bueno esta noche a ver si puedo acercarme durante la gala y comento algo por aquí en el directo. Al menos lo intentaré aunque sea a última hora.

    Ácrata esa imagen de doña Merche con los corazoñes y la pasta saliendo de los vetrículos es para patentarla en serio. Dicen que la fe mueve montañas, pero al parecer la pasta mueve los corazones. Algunos claro.

    Como decía la canción de Manolo Escobar: "que el cariño verdadero ni se compra ni se vende".

    Por cierto, que el sábado fue 14 de abril y no vi por ahí ningún ¡Viva la república!. :-)

    ResponderEliminar
  9. nas nochessssss


    MARULOOOOO dichosos los ojos que te leen. jejeje gracias majo, es la MALTISSA que me inspira.


    que razón tenía MANOLO ESCOBAR el cariño de verdad no tiene precio y MARIMERCHE y LA ORGANIZACIÓN no tiene cariño a GH. vaya cosa que nos sirven. para desayunar CHARE, para comer CHARE y para cenar más CHARE. en fins!


    coñe! el 14 de abril! VIVA LA REPUBLICA hoy más que nunca. a ver si dejamos de financiar matanzas de animales; osos, elefantes o lo que le pete al DE TORPÓN.


    EL DESEO DE CRISTIAN! OSÁ que se va MARÍA...

    ResponderEliminar
  10. halaaaaaaaaaa! vaya mezcla de IMÁGENES. que pena.

    ResponderEliminar
  11. halaaaaaaaa! otro MONTAJE de los BECARIOS. en realidad fue divertido y pinta fatal lo de PEPE y PIPI.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaaaaa

    Aquí estamos again. No sé si aguantaré toda la gala, me mata esto de los lunes.

    Marulo, Acrata, sois unos blandos, o seré yo muy dura porque Noemí lo último que me inspira es pena.

    Qué rara está Marta. A lo mejor es Constanza y Marta se ha ido de farra.

    ResponderEliminar
  13. es que ese BROTE PSICÓTICO no tenía ningún sentido. como sigan dándole en los NERVIOS esta no sale viva de ahí.


    lo de ALES bien observado cae en que tanto PEDRO OLIVA ALIAS CORDERO y PEPE HERRERO le dijeron que NOOOOOOOOOOOOOOOOOO con la cabeza. TONGOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  14. Huy, se me había olvidado que hoy se va uno jajaja. Alguien me puede explicar porqué está tan claro que se va María cuando todas las encuestas dicen que se va Cristian?

    ResponderEliminar
  15. Le dijeron que no con la cabeza? Y eso?

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo también me retiro pronto. ya lo tenía pensao. no es lo mismo el jueves que luego pasas el viernes como sea que empezar la semana.

    bueno es que como lo han hecho tan para el CHARE sin tener en cuenta a NOE pues... un poco de MANIPULACIÓN si tiene la cosa. otro año que termino CARPETERA.


    pobre MARTA lleva llorando toa la semana.

    ResponderEliminar
  17. pos sí, además los dos. por qué? pues porque alguna indicación tenían o porque se hicieron GUIONISTAS los dos en ese momento, a saber. pero que los dos dijeron que no FIJO.


    yo digo que se va MARÍA porque le van a conceder el DESEO a CRISTIAN. y pidió cambiarse por el POLIPAGAFANTAS. y como ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA es la PROTE de LA ORGANIZACIÓN pues que mejor que meterle "eso". aunque si ella supiera lo que ha soltao por su BOCAZA...


    OSÁ que si le conceden el DESEO a CRISTIAN es de muy joputa cambiarlo por el POLIPAGAFANTAS y EXPULSARLO esta misma noche. aunque.... jajajajajaj que buenooooooooooooo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  18. Qué imaginación tienes. Tú si que vales para guionista. El polipagafantas... anda anda.

    ResponderEliminar
  19. que lo pidió el ENANÍN... claro que le hicieron pedir un SEGUNDO DESEO por si aca.

    ResponderEliminar
  20. lo mismo MARÍA insinuando como CRISTIAN. EXPULSIÓN!


    jajajajaja PEPE es lo más coño!

    ResponderEliminar
  21. Qué papeleta tiene Aless. No sé como va a salir de esta situación, cada vez lo tiene peor. Y Noe cuántas ocasiones de sincerarse ha perdido. Si no es tan grave lo que ha hecho porqué no es capaz de reconocerlo?

    ResponderEliminar
  22. No creo que Aless mantenga esto por unos polvos.
    ¿Ellos no saben que hay gala hoy?

    ResponderEliminar
  23. mare del amor hermoso! quién ha peinado a HUGO? por qué le han echo eso?


    a que ha sido MARÍA... luego me decís que le quiere. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  24. jajaja estaba pensando lo mismo. ¿A quien se parece? ay no sé, a alguien de una serie, no caigo ahora.

    ResponderEliminar
  25. No han dicho que se cerrasen los teléfonos ¿no? Qué querrá decir eso...

    ResponderEliminar
  26. jejeje antes era HUGO SELVA así no sé jijiji


    se ha CONFUNDIDO, UN POCO... jijiji

    ResponderEliminar
  27. Pobre Noe, ninguno se enamora de ella... por qué será.

    ResponderEliminar
  28. por qué se entrega demasiado. ejem.

    ResponderEliminar
  29. bueno, esto no viene de nada, la tarde antes había salido lo de "Y TÚ CUIDA DE JUILIA" toa la tarde.

    ResponderEliminar
  30. FAEL se retira total. de momento. como NOE gane, por lo que sea, ya se buscarán para rentabilizar la cosa.

    ResponderEliminar
  31. es que MARÍA insinua. si fuese PEPE en lugar de NOE le recuerda palabra por palabra.


    en ENANÓN más INFORMACIÓN. tanto consentir no es de recibo. coño con el CHARE!

    ResponderEliminar
  32. A éste:

    http://3.bp.blogspot.com/-UkNKvy7Ohic/Tbav7gEZB2I/AAAAAAAAAIw/1kOA3vqRMXA/s1600/julian-lopez-300x168.jpg

    ResponderEliminar
  33. uyyyyyyyy! que cambio de look a CURA ha tenido el CACHONCUR jajajaja. le han reformao a base de amenaza de quedarse sin currete.

    ResponderEliminar
  34. MERCEDES PILÁ TOS va también a por NOE. ale ale, a victimizar.

    ResponderEliminar
  35. Síííí, jajaja a buenas horas viene con la imagen de cura respetable.

    ResponderEliminar
  36. jajajaja al de MUSEO COCONUT. pos sí. se parece.


    tampoco MARÍA se las dé de buena, que no tanto.

    ResponderEliminar
  37. entre YOS y SABES puede ARIADNA hablar dos horas sin decir naaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  38. Yo no sé como la familia de Noe no toma medidas. Esto no puede acabar bien para ella de ninguna manera.

    ResponderEliminar
  39. hay una cosa en este GH que todos repiten y que no me gusta nada. el primero PEPE. eso de MIENTRAS NO VAYA CONMIGO A MI ME DA IGUAL. no es de cajón, cuando a ti te importa alguien, por la razón que sea, no te puede dar igual lo que otro u otra le hace. luego los hechos los desmienten pero se llenan la boca en repetirlo una y otra vez como algo MUY BUENO.


    pobre NOE. no me joas. esta pillá pillá.

    ResponderEliminar
  40. madre mía, no me jodas que esto es normal. Yo veo en esa situación a mi hija y salto la valla para sacarla por los pelos. Noemi necesita un psiquiatra. Y no es broma.

    ResponderEliminar
  41. a ver si le dan la palabra a la MARENOE.


    que no ha sido para hacerle esto ya te digo UNOS POLVOS, UNAS PAJILLAS Y UNAS METIRAS QUE SOLO AFECTAN A ELLA Y DE REFILÓN A ALES. a MARÍA que coño daño le hizo lo de JUILIA? pues al contrarío le dio algo de que hablar que no tenía nada y hasta el MOTIVO PRINCIPAL POR EL QUE HA SIDO REPESCADA.


    MARÍA ES UNA DESAGRADECIDA y APROVECHADA porque quiere sacar todo el jugo de NOE, a cambio de qué? sacarla de CONCURSO? PARA GANA ELLA?


    esta se sube a cualquier CHEPA. si se va ENANÍN bien, si se va MARÍA bien también y si se van los dos, que lo merecen con creces, EXPULSADOS POR CHIVATONES, mejor todavía.

    ResponderEliminar
  42. jajaja has caído bajo el influjo carpeteril, no hay duda. Ya lo ves todo desde la perspectiva de Noe. Y es un error. Independientemente de la importancia que tenga lo que hace, nadie más que ella tiene la culpa del berenjenal en que se ha metido. María no tiene culpa de nada, DE NADA.

    ResponderEliminar
  43. pos se ve que sí. SOYYYYYYYY CARPETERAAAAAAAAAA! jajajaja. es que veo a MARÍA con tan mala intención en sus COSITAS. no digo que NOE no se ha hecho la PICHA UN LÍO. pero la otra... no tiene vela en ese entierro.


    de todas formas a ALES ya no le pillan de sorpresa, OSÁ que ellos mismos se han quitado ese leivmotiv con tantas pistas. cuando salga ALES ya se lo espera todo, sino es que aun NOE se lo cuenta.

    ResponderEliminar
  44. jajajaja el pobre Hugo en la cama, qué fuerte, no hay derecho

    ResponderEliminar
  45. ay! como van a sacar a MARÍA de la CASA jijijiji

    ResponderEliminar
  46. le dijo BUFÓN, TONTO y MENTIROSO. a la cara. vale el ENANÍN le devolvió lo de TONTO pero lo demás se lo tuvo que comer.

    ResponderEliminar
  47. María juega su baza y tiene todo el derecho. Es un error, vale, porque no le sirve de nada. Tenía que haber entrado en otro plan con Noe. Pero qué quieres, es una cría. Si fuera más inteligente no actuaría así. Pero que Noe le dijo lo que le dijo es una realidad, y que lo hizo con el único fin de joderla también. Eso no tiene vuelta de hoja.

    ResponderEliminar
  48. el ENANÍN no recuerda que ha llamado ARRASTRAO a HUGO MIL VECES antes de esa noche? pues vaya memoria selectiva tienen los "murcianos".

    ResponderEliminar
  49. No he visto la despedida de Hugo y María.

    ResponderEliminar
  50. líbreme el UNIVERSO de que diga yo que MARÍA es lista jijijiji.

    pues sí, NOE lo dijo pero cuando llega está reconoce que lo dijo. y sale bien con HUGO y con los demás porque los demás ya la conocen pese a que la MARÍA ha llegado como la salvadora del grupo contra NOE.


    una vez reconocido, y habiendo dejado claro a TODA LA CASA que NOEMÍ dijo JUILIA, sale más escaldada porque a nadie le importa ya ese tema, y menos ahora que ya se ha encargado ella de que JUILIA no se la NOVIA sino la EX. y no pudiendo sacar más de ahí, MARÍA sigue atacando con lo de BRASIL.

    ResponderEliminar
  51. que sí que sí, pero lo que yo digo es que la actitud de María es normal, normalísima. Está viendo impotente como Noe se va de rositas pese a todo. Y eso tiene que costar digerirlo. No digo que haga bien en insistir con esto, pero que la entiendo sí. Y que no eso no le quita la razón, que la tiene, por mucho que la gente se empeñe en volver blanco lo negro.

    ResponderEliminar
  52. "te quiero mucho"? enga yaaaaaaaa! lo que le joe a esta es no ser la NOE.

    ResponderEliminar
  53. pues eso es no saber aceptar el límite. sa que es tonta sí, porque lo ha sobrepasado y se ha quemado.

    ResponderEliminar
  54. digo yo que a María la dejarán vestirse para ir a plató.

    ResponderEliminar
  55. esa ha estao bien, el PONY pa montarlo tú. jijiji

    ResponderEliminar
  56. lo que le pasa a DANI con HUGO es AMOR, ahí sí que lo veo en MARÍA no.

    ResponderEliminar
  57. jeje sí, con Hugo hay algo especial

    ResponderEliminar
  58. "especial"? bueno AMOR. está colaito por su huesos. de ahí a meterse en la cama con él y MARÍA jijijiji.

    ResponderEliminar
  59. es una maricona mala jajajajajaja

    ResponderEliminar
  60. que bien canta ARI. eso es verdad. se le nota la música en la venas.

    ResponderEliminar
  61. el SÚPER les obligó a devolver al CARACOL a la LIBERTAD

    ResponderEliminar
  62. No fastidies, bah, como se pasan. Qué más le dará al caracol estar fuera que dentro.

    ResponderEliminar
  63. esta relación de DANI y ARIADNA me parece de lo más lógica.

    ResponderEliminar
  64. Se me hacen como unos agujeros en el blog y veo por ellos cosas del escritorio, nunca me ha pasado nada igual.

    ResponderEliminar
  65. parece que MERCEDES por su sangre de CONDE tiene como más PATENTE para decir esas cosas. o ella se la toma. estoy de acuerdo con ella en lo de las CACERIAS del rey pero en lo de FELIPE no, a mi el HEREDERO no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  66. que dices? que cosas. a mi no me pasa nada hoy. me va bien.


    la NOE jajajajaja aclarando que el CARACOL no vuela.

    ResponderEliminar
  67. he ido a la despedida de los NOMINADOS y HUGO con MARÍA le da unos BESOS fuerte en el carrillo y un abrazo. pero a DANI ni un saludo.

    ResponderEliminar
  68. la ENTRADA de hoy en el BOLO, que pide al rey que abdique ya en el HEREDERO. más o menos viene a decir que está preparado porque tiene una GRANMUJER que le dará todas las pistas para reinar muy muy bien.

    ResponderEliminar
  69. Ah, no la he leído. No sé yo si el príncipe llegará a rey. Están perdiendo puntos a pasos agigantados, ya no hay el mismo respeto por la familia real ni de coña.

    ResponderEliminar
  70. la FINANCIACIÓN de la FAMILIA REAL... menudo tema. FELIPE no tiene ni la cuarta parte del CARISMA del JUAN CARLOS. eso se ve. por eso la propia MERCEDES dice lo de la LETI.

    ResponderEliminar
  71. jajajajaja es que tiene una risa tan contagiosa

    ResponderEliminar
  72. a todos les ha dao tiempo a ponerse ropa pero MARÍA ha preferido.

    ResponderEliminar
  73. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  74. ale ale! desfilando que tenia el tío encima aspiraciones.


    miralo encima piensa que es porque lo ha pedido. en fisn! de donde no hay...

    ResponderEliminar
  75. Qué alegría más grande quitarse a este incordio de en medio.

    ResponderEliminar
  76. yo también estoy contenta. pero es que casi daba igual la gallina que saliese. bueno está viene mejor para que las NOMINACIONES sean más interesantes.


    nena creo que me retiro. me está dando sueño.

    ResponderEliminar
  77. jajajajaja la ARI ha puesto la cara de ACEPTAR LA MARDISIÓN.

    ResponderEliminar
  78. Okis, que descanses, yo me espero media horita más.

    ResponderEliminar
  79. Hala qué bien, la contraprestación es algo bueno. Ojalá Pepe pueda ver a su madre.

    ResponderEliminar
  80. vale pues. mañana te leo. bona nit. que te diviertas. BESOS.


    empiezan las NOMINACIONES.

    ResponderEliminar
  81. bah! que exagerá. ay! que ya nostoy. MÁS BESOS.

    ResponderEliminar
  82. jajajajaja qué caras, pobre Dani, qué mal lo va a pasar.

    ResponderEliminar
  83. jajaja todos esperando a ver que cara traen, qué mosqueo.

    ResponderEliminar
  84. O sea, ahora dicen que el jueves hay debate. Esto no hay quien lo entienda.

    ResponderEliminar
  85. Dice Sindia que ella no va a llorar sea lo que sea, jajaja, no hace falta que lo jures

    ResponderEliminar
  86. Bueno, cierro el ordenata que hace mucho que no veo una gala sin más. Hasta mañanita.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo