...

...

martes, 10 de abril de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); GALA 13: "PIPI DE NOCHE, SINDIA DE DÍA".

 

Gala birriosa y decepcionante a más no poder, a pesar de la salida de Sergio. Había empezado bastante bien y parecía discurrir por los cauces adecuados. Mercedes luciendo un tanga rojo en la muñeca, la madre de Sergio sin su falsa sonrisa “dientes-dientes”, y la de Sindia con gesto determinado y dispuesta a “cantar las cuarenta” a quien hiciera falta. Bien. Mercedes tenía claras las ideas, de eso no dejó duda, aunque no quiso poner nombre al comportamiento de Sergio pero era evidente lo que pensaba. Fue firme en su discurso manifestando “tolerancia cero” pero al mismo tiempo supo mantener la calma y no caer en el histrionismo que a veces la caracteriza y que le hace perder un poco el norte. La sensación que me transmitió la puesta en escena era de que tenían todo “atado y bien atado”, que sabían cual era la forma correcta de actuar y que estaban dispuestos a “coger el toro por los cuernos”.

Pero de repente la cosa empezó a torcerse, todavía no sé como. Puede que con las opiniones de los exconcursantes, mayormente los ‘reventaos’, defendiendo a Sergio. Porque su madre al fin y al cabo es su madre, a ver qué iba a hacer, bastante tuvo con tratar de componer un par de frases coherentes con los cuatro disparates que se le ocurrieron para tratar de justificar a su hijo. Pero escuchar a alguien como Vero, que parecía sensata, diciendo que no veía motivo para que las madres se enfadasen, o al páter con su sonrisa beatífica y su voz pausada afirmando que las bochornosas imágenes que acabábamos de ver eran una muestra de amor puro y verdadero, fue alucinante. De esos momentos que dan ganas de cagarse en “la libertad de expresión”.

También pudo ser porque Mercedes dijo que los teléfonos continuaban abiertos, dio los porcentajes de los dos más votados y aseguró que no había nada decidido. Total, que tuvieron que mantener las líneas abiertas para que los porcentajes se dieran la vuelta, poniendo  videos de Sergio y ninguno de las otras nominadas y consiguieron su objetivo. Sergio salió de la casa por decisión de la audiencia y el programa se quitó un problema de encima. Digo yo que su familia ya estaría advertida de que iban a facilitar las cosas para que el expulsado fuera él, porque sino ante la evidente manipulación habrían protestado siquiera un poco. En cambio su madre parecía haber aceptado la decisión de antemano resignadamente. Por una vez y sin que sirva de precedente (jajajaja) dimos por bueno el tongo. Sergio a  la calle, el espinoso asunto resuelto de la forma más fácil, “y aquí paz y después gloria”.

Bueno, pero antes de esto ya se empezó a ver que el programa no tenía tan claro lo que debía hacer. Presentaron “lo ocurrido” como algo que no se podía consentir, dando la impresión de que no estaban dispuestos a ser cómplices, pero si no hubiera sido por los votos,  Sergio tal vez seguiría dentro. Entonces, de qué estamos hablando. Menos lobos.

Después del intenso comienzo y de la seriedad y el enfado de la presentadora ante un tema tan grave, deciden dar paso como quien no quiere la cosa a una divertidísima y original resolución de la dichosa repesca. Fue un cambio tan radical que me dejó con cierta sensación de "tomadura de pelo"

Cristian y María conducidos a la sala de expulsiones. Solo uno continuará en la casa como concursante, nos habían dicho y nos las prometíamos felices imaginando a Danonino al final de la noche sentado en su correspondiente lugar entre los reventados que nunca debió abandonar. Pero no. En un “alarde de imaginación” fueron llamando a los concursantes al confe donde el súper les dio a elegir entre varias opciones. Que se fuera María, que se quedara Cristian, que se quedara María y se fuera Cristian, que se fueran los dos o que no se quedara ninguno... En fin, que lió tanto la cosa que los ratoncitos pensaron que era un trabalenguas que escondía “oscuras intenciones” y ponían cara de estar enfrentándose a la decisión más importante de sus vidas. Tuvieron la posibilidad de quitarse de en medio a dos rivales “de un plumazo”, Pepe lo vio claro, pero ni siquiera él se atrevió a hacerlo y  la mayoría tiraron por la calle del medio. Que se queden los dos. Total, a estos ya les conocemos, vaya a ser que si les echamos nos metan otros dos nuevos y tengamos que  "volver a empezar".

Resumiendo, un montón de “tiempo perdido” para nada. Idas y venidas al confe y vuelta de los repescados a la casa igual que se habían ido. 

Luego vino “el ‘sketch’ de las bolas de colores”. Colores los que se me suben a mí cuando lo recuerdo. Se trataba de emparejarles para que vivieran “pegados durante 24 horas”, en pago por “el deseo” concedido a Noemí por la boca, y era “a todas luces” evidente que debía hacerse tras la expulsión. Era lo lógico. Si es que lo estábamos viendo venir, pero ellos no, ellos ‘p'adelante’, primero actuamos y después pensamos. Y claro, al final faltaban bolas y Mercedes no sabía como explicar la pifia. Ay que nos hemos confundido, eh no espera, que faltan dos bolas o sea que los dos que no tienen bola ya quedan emparejados. Ah no, que faltan tres.... pues pues pues.... hacemos un trío. Claro, cómo no se nos había ocurrido. Hum... este... no, claro, bajo esas capas no caben tres, aunque uno sea enano... bueno, pues os ponéis como queráis, a mi plin. Qué fatiga por Dios.

Y encima las bolas salieron ya por parejas, que parecían colocadas a posta para darles un empujoncito a Hugo y a María, a ver si “hay tema” de una vez, para que se creerá esta niña que la hemos metido.

Y como ya estaban "atados" “de dos en dos”, así tuvieron que ir a la sala de expulsiones, porque hacer que se quitaran las capas hubiera puesto aun más de manifiesto la chapucilla. Así pues Sergio fue expulsado estando al lado de Sindia y eso hizo que todo fuera menos emocionante. Encima con los otros allí de pie, viendo como se despedían, metidos en aquellas ridículas vestimentas y sin saber a donde mirar. 

La entrevista fue... a medias. Mercedes volvió a estar bien, pero no del todo. Ella seguía teniendo claras las cosas pero no consiguió transmitirle del todo a Sergio lo que habíamos sentido fuera. Sobraron algunas cosas, como lo del “lápiz en el culo”, algunas bromas y algunos momentos de condescendencia. Yo no quería un linchamiento, pero sí otro tono en la entrevista, más grave, más serio. Como correspondía al comportamiento de Sergio. Luego ya, fuera de las cámaras, que Mercedes le hubiera tratado con todo el cariño del mundo, eso me da igual. En fin, por lo que sea, no encontré la firmeza que esperaba.  Él demostró que además de su despreciable forma de actuar, es un “pobre diablo” que no tiene “dos dedos de frente”. El “típico imbécil” que se ríe contemplando su propia estulticia. Cuando la madre de Sindia le dijo que no le quería para su hija puso cara de incredulidad ante lo que estaba oyendo, como un señorito al que se le rebela el servicio o algo así. Primero la hija y ahora la madre, pero esto qué es.

Cuando Mercedes le preguntó como debíamos llamar a su novia él contestó "Dejémoslo en Pipi... hasta que vuelva a casa". Como si se hubiera dado cuenta de que Pipi es la que le gusta a la gente, la que puede ganar el concurso, y no esa Sindia que fue en su día y que él quería que siguiera siendo. Que Pipi gane los billetes, a Sindia ya la "meteremos en cintura" cuando todo haya pasado. En realidad su frase me sonó a eso. 

Pienso que Sergio confía en que todo vuelva a ser como antes, que a su novia se le pasará esta tontería cuando todo acabe y que “las aguas volverán a su cauce”. Que en “su casa” no habrá Pepes ni Martas ni Mercedes que “le llenen la cabeza de pájaros”, y que volverá a ser la "princesita feliz" que le espere con “la comida caliente”. Pero yo diría que Pipi tiene “otros planes”. Que hace mucho que sabe que no quiere estar con él, que ayer estaba feliz desde que se vio sola de nuevo, que no se trata de que no tenga lágrimas, es que su cara no reflejaba ningún dolor, que ni siquiera se preocupó gran cosa de intentar que lo reflejase. La despedida entre los dos fue apática, como si no tuvieran nada que decirse ni ganas de fingir un amor que no sienten. Lo bueno sería que ella “rompiese con todo” de verdad, que se olvide de estas semanas de pesadilla y que mandase un “mensaje desde el confe: "Es lo que hay Zergio". Que se atreviese a ser Pipi. De esa forma tal vez podría creer en ella porque a mi Sindia no me gusta “ni un pelo”. Y si Pipi gana el concurso, que ponga “el maletín” a los pies de Sergio y le diga: "Cóbrate lo que te debo."; Y después que “pegue media vuelta” y lo deje con “un palmo de narices”. Esa Pipi sí. Pero claro, solo existe en mi imaginación.


Escrito por maltissa; fotos por acrata.


NOMINACIONES:



PRUEBA SEMANAL:


“EUROCOPA GH 12+1”.

La MISIÓN es JUGAR una EUROCOPA de 8 SELECCIONES en un “futbolín gigante”. SARA CARBONERO les presentó así por encima la PRUEBA en un vídeo.

Un RATONCITO será el CAPITÁN del EQUIPO al que representa toda la semana, aunque podrá jugar para otro EQUIPO si es elegido (el primer día ya repartieron y ALESSANDRO tuvo que renunciar a ser CAPITÁN de la SELECCIÓN ITALIANA porque CRISTIAN se quedaba sin oficio, al menos hasta el jueves si el UNIVERSO y la AUDIENCIA VOTANTE lo permiten; ya que en caso de ser ENANÍN el EXPULSADO supongo que volverá a él ser el CAPITÁN ITALIANO. Él que había cogido la CAMISETA ITALIANA desde el “minuto uno” con toda su ilusión, no sería justo. ¡Que no lo defrauden! Aacack aaeckac aackak aack aack). Otro será el ÁRBITRO también exclusivo toda la PRUEBA, que tendrá obligación de ser imparcial (elegido PEPE FLORES). Y ALESSANDRO es el ENTRENADOR de todos impuesto por LA ORGANIZACIÓN. Los EQUIPOS estarán formados por tres jugadores: uno de los cuales será el CAPITÁN que lo representa y los otros dos elegidos por él para el ENCUENTRO, es obligatorio que el EQUIPO sea MIXTO en cuanto a sexos. Uno de ellos será elegido el PULPO PAUL ADIVINATORIO del día (por cierto creo que es el mismo traje de PULPO PAUL que tenían para los DEBATES de GH12. ¡Que ‘apañaos’!), otro será el EXPONTÁNEO de esa jornada y uno de ellos tendrá que encargarse del MARCADOR.

Durante el PARTIDO solo el CAPITÁN podrá protestar al ÁRBITRO. El EQUIPO que obtenga la victoria conseguirá UN PUNTO y CERO PUNTOS para el derrotado. El empate no vale, por lo que en caso de empatar jugarán el desempate a PENALTIS.

Por la mañana sonará una SEÑAL que les indicará que empieza el ENTRENAMIENTO. Tras este jugarán los PARTIDOS previstos. Por la tarde otra SEÑAL les convocará a hacer ESTIRAMIENTOS para después jugar los PARTIDOS que toquen.

Los PARTIDOS tendrán una duración de 30 MINUTOS (15 MINUTOS cada parte). La SEMIFINAL y FINAL serán de 60 MINUTOS. Antes de empezar comunicarán quien es el elegido como PULPO PAUL, y tendrá que ir a la SALA DE PENSAR para hacer una APUESTA sobre el resultado con unas tarjetas de PIERDE y GANA. Allí se quedará hasta el final del encuentro. También sonará el himno de cada país antes del encuentro (para que suene el de España claro).

El domingo se proclamará un GANADOR de la “EUROCOPA GH 12+1” y, terminará la PRUEBA.

SUPERARÁN LA PRUEBA: Si no cometen más ERRORES DE PRUEBA de los fijados en el SOBRE ROJO que les entregan.

GURI-GURI: Cuando suene una SEÑAL por MEGAFONÍA el EXPONTÁNEO del día se convertirá en un INCORDIO para el resto; molestar como pueda y eso.


214 comentarios:

  1. buenas tardessssssss


    dejo la estupendísisisima ENTRADA de MALTISSA, un día de estos cambio el adjetivo, pero es que le pega siempre.


    la GALA fue un PIFOSTIO tal y como reflejas MALTISSA. otro más.


    a ver si para mañana añado alguna fotillo y si no con este estres de GALAS será para otra.


    no tienen PRUEBA SEMANAL de MOMENTO. ahí siguen cogidos por las CAPAS INFERNALES. y no me está gustando la SINDIA que ha dejado SERGIO.


    BESOTES. ta mañana seguramente. no he leído así que lo mismo ha pasado de todo y yo ni enterarme. en fins!

    ResponderEliminar
  2. La gala birriosa,llena de despropositos, nos toman por lelos y esque la ven muchos idem de lo mismo.

    Cuando un liante, vago, chorizo, cuentista manipulador con infúlas de Al Capone es el que corta en bacalao dentro y fuera bajandose las bragas hasta la sesentona presentadora de tal desatino,las bolitas para arreguntar a la parejita de zopencos, el rollazo patatero de echar a una de los repescados y hasta el Paquirrin allí haciendo el chorra fue un pufo.
    Y mucho más que feo, vomitivo ese votar para expulsar a un compañero de Hugo, Pepe y la maricona mala del fricazo ese.
    Lo mejor de la noche para mí fue ver medio escondido a Pepe y el careto de Hugo al entrar Cristian.
    Y en cuanto a Pipi ojalá aprenda a volar sola, tiene bemoles para eso y para más.Otra cosa es pedir de una falsa bienqueda ir por derecho, contundentemente contra quienes no merecen compasión ya sea esos falsas amistades de dentro como a su pareja fuera.

    ResponderEliminar
  3. buenasssss


    acabo de añadir la PRUEBA SEMANAL y los NOMINADOS.


    ANÓNIMO hola, joes! me has dao en el riñón con PEPE. pero nada nada una opinión es una opinión y tan válida como la mía. de todas formas coincidimos en lo de la GALA y en lo del CARETO de HUGO cuando vio entrar a ENANÍN.


    en cuanto a la CASA me parece que la FIESTA de anoche no fue nada del otro mundo. solo comprobar que MARÍATREPA ganó eso del PREMIO por la cara de LA ORGANIZACIÓN y que me parece que el PREMIO fue la CENA DE COMIDA CHINA. así que total...


    otra cosita es que MARÍA LA JEREZANA TREPA desde que ha llegado procura acostarse la última o más, OSÁ que aprendió de oídas eso de que GH SE GANA DE NOCHE jijijiji, digo de oídas porque es más aburrida que una piedra y no hay quien la vea, ni de noche ni de día.

    ResponderEliminar
  4. DIRECTO: mientras hacían la comida, MARÍA LA JEREZANA ha comentado a ENANÍN que está mañana ha habido BESOS EN LA BOCA con HUGO cuando él ha ido a darle los buenos días. algo comentaban también en el JARDÍN delante de un HUGO todo SONRISA, decía ARI que se han metido bajo el edredón y que para ella eso solo significaba que HUGO lo tenía ya muy claro.


    voy a CRÓNICAS.

    ResponderEliminar
  5. ayer contaba DANI MILJAUS a MARTA y MARÍA que había dicho a NOEMÍ que la había NOMINADO. claro que un poco para curarse en salud, por si ALES contaba algo, aunque para mi que ALES no tenía pensado contarle nada a la CANARIA. total que contaba que después de decirle que la había NOMINADO la respuesta de NOE fue algo así como: que a su favor (el de ella claro) le tenía que decir que tenía más razones para NOMINAR a PAPI.


    en fins! que NOE no atasca. es ideal para lo nuestro. así que estoy que no me creo que estando el ENERGUMÍN en el CALDALSO vayan a salir NOE o MARTA. joer con LADELMOÑO.


    OSÁ copio y pego lo de FAEL para mañana y ya me retiro por hoy. salvo derramamientos de sangre o sentimientos en la CASA. BESOTES.

    ResponderEliminar

  6. Invitado especial:

    Fael estará este jueves en la gala de 'GH'.

    Mantuvo una relación con Noemí durante su intercambio con Brasil.
    Se proclamó ganador del 'Big Brother brasileño'.
    Noemí podría salir expulsada este jueves.




    Fael, ganador de la última edición del 'Big Brother brasileño' y con el que Noemí mantuvo una relación íntima cuando protagonizó un intercambio al país carioca, acudirá como invitado especial este jueves al plató de 'Gran hermano 12+1'.




    Tras ganar 'Big Brother' y salir el último de la casa brasileña, Fael estará en el plató de Telecinco durante la gala de este jueves. El atractivo joven podría reencontrarse allí con Noemí, la española que le robó el corazón durante su intercambio, ya que la guapa profesora de surf está nominada esta semana.
    Noemí llegó al país carioca y no tardó ni 24 horas en conquistar a uno de los hombres más deseados de la casa brasileña, Fael. El joven, que no había tenido ninguna relación íntima con ninguna de sus compañeras, no pudo resistirse a los encantos de la española, con la que compartió cama y besos durante los siete días que estuvo allí como invitada.
    Lo que no sabe, o al menos no sabía Fael, es que a su guapa conquista le esperaba un galán italiano en la casa de Guadalix de la Sierra. Noe ya mantenía una relación sentimental con Alessandro, pero decidió negarlo todo durante toda su estancia en Brasil. Cuando regresó a España la joven decidió hacer lo mismo con su conquista brasileña, desmintiendo cualquier tipo de rumor sobre sus aventuras con el guapo veterinario.
    Nada más salir, Fael se sometió a una entrevista en la que anticipó sus ganas de viajar a España para hacerle una visita a Noemí. No sabemos las intenciones con las que vendrá el ganador brasileño, pero este jueves se convertirá en el invitado de lujo de la gala. La guapa surfista, que esta semana se juega la expulsión, podría encontrarse una sorpresa muy especial al otro lado de la casa de Guadalix.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaa

    Acrata, por dios qué foto jajaja, te la estás jugando, verás....

    Así que nos traen a Fael finalmente. Hum... pues no sé, qué gracia tiene que esté en plató? Aunque salga Noemí, una vez fuera qué más le da a ella que esté allí Fael? Total, si los de fuera ya lo sabemos todo. Y no creo que el brasileño venga a pedirle explicaciones, aunque bueno, teniendo en cuenta que ha ganado allí, igual a ella le interesa dárselas.

    Es bien triste que estando Enanín en la palestra la cosa esté entre Noe y Marta, y eso que a Noe no la trago pero lo primero es lo primero.

    De Noe me pareció flipante cuando se lamentaba en el confe llorando de la cara con que la recibieron todos cuando volvió de la cena con los mosqueteros, y cuando dijo que ella intentaba tener una buena convivencia y tal. Pero bueno chica, si hacia un rato acababas de mandar a paseo a María cuando fue a hacer de fotógrafa, si sabes que tanto ella como Cristian han visto como actúas y cuanto has mentido en esa casa... ¿qué cara quieres que te pongan? ¿Acaso espera que María olvide sin más el lapsus de maldad que tuvo con ella cuando ni siquiera ha habido una disculpa por su parte? Me revienta que la gente intente dar la vuelta a la tortilla y convertir a Noe en víctima. He leído comentarios diciendo que Noe votó porque María se quedara en la casa y la otra se lo pagó nominándola. Pero bueno, si ella la nominó también, de qué estamos hablando.

    Por cierto, qué risa en el resumen de ayer cuando María y Hugo le explican a Pepe lo de "cuida a Julia" y como había explicado a todos que había dicho Eli en vez de Julia, y dice Pepe "pero cómo...¿quién es Eli, tu hermana?" Y María dice que no, que es la hermana de Noe, y dice Pepe "pero a ver...¿por qué ibas a cuidar tú a su hermana?" jajaja, claro claro. No sé como a Hugo no se le ocurrió preguntarle lo mismo en su día a Noemí.

    Si no sale Danonino, prefiero que sea ella quien se vaya. Pero si sale Marta tampoco me parecería un drama. Marta ha hecho un buen papel, ha dado infinitamente más de lo que se esperaba de ella, ha convencido a mucha gente. Creo que no es mal momento para irse y puede que su salida sea un revulsivo para Pepe y le saque de esa tranquilidad en la vive. Quisiera ver a Pepe más implicado, más luchador, ganándose a pulso su victoria. No veo a Marta en la final, la verdad.

    Pero bueno, de momento sigo soñando con que se vaya Enanín, me urge.

    ResponderEliminar
  8. http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/hugo/Hugo-acaba-puede-seguir_0_1594640608.html



    Lo revela en el confesionario:


    Hugo rompe con su novia: “Lo que hay fuera se acaba, no puede seguir”.

    -María: “Lo que tenga que ser, será”.
    -La pareja, preocupada por las consecuencias.



    Después de la pasión mostrada en la mañana del miércoles, cuando Hugo y María se besaron por fin, la jerezana se lo confesaba todo a sus compañeros. Él, mientras, seguía con su actitud prudente de las últimas semanas, y negaba que hubiera sucedido algo entre los dos, pero donde dije digo, digo Diego: finalmente, entraba al confesionario y aseguraba que “lo que hay fuera se acaba, no puede seguir”. Es decir, acababa de romper con Julia, su novia. El resto de la noche, los protagonistas de la historia se han mostrado preocupados por lo que pueda ocurrir en el futuro…



    En la mañana del miércoles, se desataba la pasión entre Hugo y María. La pareja se besó, esta vez, ya sin el refugio del edredón. Se trataba del “rollito” más esperado por todos: espectadores y concursantes. Pasadas unas horas, ella se lo confirmaba a Cristian, después de que el concursante escuchase ciertos ruidos sospechosos en su habitación. Hugo, en cambio, todavía seguía negando lo sucedido, y aseguraba que lo único que hicieron fue dormir juntos.
    La jerezana mantuvo una larga conversación con Cristian, al mostrarle su preocupación por “lo que Hugo tenía fuera”. Su interlocutor le aconsejaba que no le diera más vueltas. Algo que parece que ya no tendrá que hacer, ya que ¡¡¡ATENCIÓN!!! Cerca de la madrugada, Hugo hablaba con Pepe y le revelaba lo que había contado en el confesionario unos minutos atrás: “(…) que lo que había fuera se acaba, que lo que hay fuera no puede seguir ”.

    Tal y como relata El Gato encerrado en su blog, el bailaor le ha preguntado si había sido Julia, su novia, y Hugo le respondía que, en realidad, había sido él el que había roto la relación. Lo explicaba de la siguiente forma: “no es normal, no puede ser lo que me está pasando aquí dentro”.
    Semejante confesión tuvo sus consecuencias. Y es que Hugo se ha pasado buena parte de la noche dándole vueltas a su confesión y, por tanto, María, también. La pareja andaba preocupada por “la otra persona que hay fuera”. Hugo zanjaba la conversación con esta frase: “ d e momento, se ha acabado lo que había ahí fuera”.
    Sin embargo, la jerezana ha seguido meditando acerca de la ruptura de Hugo. Así, hablando con Sindia, confesaba: “yo le quiero un montón y no quiero verle mal”. Ésta, por su parte, le contestaba que tenía que entenderle a él. Finalmente, María sentenciaba: “lo que tenga que ser, será”.

    ResponderEliminar
  9. buenas tardessssss


    ya. se veía de venir. HUGO ha entrado al CONFE y ha dicho: "Es lo que hay SAMU", digo MARGARITA, digo JUILIA. algo así como: "JUILIA ciuidate tú misma".


    MARTA en la calle? NOEMI en la calle? joeeeeeeessssss!


    MARTA intentó anoche volver a mediar con PIPI para que se acerque a PEPE. para que lo hablen al menos. pero la SINDIA dice que siempre va ella y que no que no. en fins!


    MALTISSAAAAA juer, ya te digo, que caras me pone la MARIMERCHE paa que la saque jejeje. pos tienes toda la razón una vez fuera NOEMÍ que más le da a ella FAEL que otros ochenta. además ella va a ir a buscar a su PAOLO de todas formas.


    no solo que está el ENERGUMINÍN sino que además está ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA y cualquiera de ellos dos es menos para lo nuestro que la pesá de MARTA o la líos NOEMÍ. como dices no es que sea un drama cualquiera de los cuatro pero que se quede el tipo este es demencial. en fins! LO QUE LA ORGANIZACIÓN DIGA.


    es que esos momentos PEPE son lo mejor de este GH. tiene sus cosas pero cuando quieres ver TELE PEPE es el mejor.

    ResponderEliminar
  10. Oh qué sorpresa, qué contenta estoy. Es de esas cosas que pensé que no llegarían a pasar. Bien por Hugo, si es que se nota a la legua que está pilladísimo por María. No tenía sentido renunciar a algo así por una relación de la que ni siquiera estaba seguro cuando entró. Te puedes creer que me hace ilusión. Esto puede cambiar mucho las cosas. Noemí se morirá de celos y Ari...ay ay ay, cómo va a sufrir otra vez. Es raro que se forme una pareja a estas alturas, o igual no, yo es que no tengo memoria. Qué bien.

    Quién saldrá esta noche? Cuanto más lo pienso y en vista de que Cristian parece descartado aunque me resisto a creerlo, más concluyo que la mejor opción es Marta. De cara al concurso digo. Sería un cambio muy grande. Me daría pena porque es verdad que Martita está muy feliz en la casa, qué bonito lo que escribió hoy balzac, hasta me puse nerviosa leyendo, pero también creo que va a estar feliz fuera. Quiero decir, una vez asimile que la expulsada es ella vivirá su salida con la misma emoción e intensidad, y la llegada a plató, la entrevista. Y por supuesto todo lo que venga después. Se va a llevar una gran alegría al ver lo mucho que ha gustado fuera, cuanta gente la ha apoyado, cuando Mercedes le diga que ha sido una gran concursante. En fin, veremos.... Y si no que salga Noemí. Alguien tendrá que cuidar de Julia jijijiji

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaa iba a cerrar un rato. NOEMÍ está que no sabe donde meterse y no está claro si es por que no quiere otra PAREJITA dentro o porque HUGO es el que quiere para ella.


    a mi no me hace mucha ilusión porque estoy convencida de que la JEREZANA no quiere a HUGO, vamos que le gusta le tiene que gustar, pero como nos gusta a cualquiera, el muchacho tie mu buen ver y una sonrisa persfecta, pero amor no hay. nonononononno y no. no hay más que verla.


    ARI lo lleva mejor, quiero decir que de está se le quita el ORZUELO. que podría gustarle más a ella que una buena historia para DEZUFRIR Y DEZUFRIR? de esta se hace otro TATU verás. a ver si vuelve a colgarse LOS MOCOS DE PLATA coñe!


    aquí en casita todos están convencidos de que no puede irse más que ENANÍN, pero mi hermana encantada con que se vaya MARTA. y coincido contigo en que MARTA es el mal menor pero que LA ORGANIZACIÓN no se va a conformar con ella y la campaña MEDIATICA quiere que salga NOE. así que concluyo: SALE NOEMÍ. mierda!


    lo mismo hay un cambio de guión y, como tú dijiste y he redicho en CRÓNICAS, meten al FAEL en la CASA que tiene más sentido. puestos a sacar algo de esto con NOE.


    ojalas! ojalas! y se lleven a tipo ese que no hace más que CONFUNDIR con su MEQUIEROIR pero en lugar de dar las GRACIAS a los que me querían ayudar a IRME les dejo de hablar y digo que no tengo a nadie en la CASA porque solo me hablan 6 de 9.


    bueno bueno lo de BALZAC de hoy me ha puesto tos los pelos como escarpias. incluso daba igual aplicarlo a MARTITA o a NOEMÍ. y encima estando las cosas como parece que están. IM PRESIONANTE.


    todo es esperar a que nos ENTREN a JUILIA de una de estas, a no mucho tardar, y veamos quien es el o la que la cuida. mira que tenía que entrar y liarse con ALES. jajajajajaja. ya me han metio en este MHYV-GH. nooooooooooooooooooooooooo!


    pues nada ta la noche. D.M. cojona! BESOTES.

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo, Mila tendria que haberse puesto un poco mas seria y ademas poner un resumen de dichos y hechos desde el dia que entro Sergio, hay un par de ellos, como los del dia de la fiesta que se mete en conversacion de Maria y Sindia, prepotente y amenazante que me dio hasta miedo.Lo que me da mucha rabia es que muchos seguidores de Noemi hayan sido tan estupidos(ya los son por seguir a una tramposa) para a pesar de eso, a pesar de saber que tipo de persona era Sergio y lo que estaba haciendo votar para que se fuera Marta!A las mujeres que votaron asi, les deseo un novio como Sergio y a los hombres una novia como Noemi.

    ResponderEliminar
  13. DIRECTO: aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! vengo de URGENTE. acaban de llamar a CRISTIAN para que pida su deseo a la BOCA DE LOS DESEOS. a saber: QUE SALGA ÉL ESTA NOCHE, QUE SE QUEDEN EN LA CASA LAS OTRAS TRES NOMINADAS y como contrasprestación ha ofrecido que queden NOMINADOS PEPE, HUGO y DANI.


    como contraprestación parece otro DESEO pero claro LA ORGANIZACIÓN es capaz. que mejor que tener a PEPE, HUGO y DANI en el 'CALDALSO' y a quien corresponda?


    pues nada. a ver si se lo CONCEDEN. por favor por favor por favor! claro que dicen lleva cuidao con lo que desea no vaya ser que se te cumpla. y lo digo por mí.


    GABRIELA una teoria es que no pueden retratar en su totalidad a ZERGIO porque entonces tendrían que haberlo EXPULSADO a todas luces. no cabría otra cosa.


    son las cosas de GH. dan yuyu desde luego. pero esto se mueve por odios, o en el caso de NOEMÍ por un PATRIOTISMO MAL ENTENDIDO. a mí me beneficia en el sentido de que creo que NOE está hecha para el espectáculo y no me importaría que llegase más lejos. no digo finalista.


    si se sabe algo más vuervo.

    ResponderEliminar
  14. lo del ENANÍN es un PARIPÉ más para que soñemos y eso. de sobra sabe él que NO VAN A DEJAR LOS VOTOS DE LADELMOÑO en nada. snif!

    ResponderEliminar
  15. nada nada ENANÍN acaba de contar a ALES y NOE que su deseo ha sido que se va él y en contraprestación entra el POLIPAGAFANTAS que le hacía mucha ilusión.


    bah!

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaaaaaaaa PRUDENTTTTTTT sí aquí tamos.


    aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! FAELLLLLLLLLL!

    ResponderEliminar
  17. la que tiene ahí montada es para NOE. buf! que rabia!


    finalmente el DESEO de ENANÍN es solo que el se va y entra POLIPAGAFANTAS y la BOCA le ha dicho que por si acaso pida otro y parece que ha dicho otro que también implica que el se va. no tiene cuento el MURCIANO este. no hay quien se lo crea ya. esta hecho un MARÍOJEREZANO.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa
    Tengo que salir en 15´ me voy a perder la entrada de Fael y estoy que trino. para menos cuarto regreso asi

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Faellllllllllllllllllllllll
    Al lado de Pepe H Ivan y Pedro parece un Dios griego jeje

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa Prudent :)
    Si, este es le jardin, acabo de pasar por crónicas y me ha gusto mucho tu post y como desgranas la personalidad de los concursantes

    ResponderEliminar
  20. antonces si van a entrar todos esos a la CASA es que no se va NOE. adios MARTITA. que pena niña!

    ResponderEliminar
  21. LIBREEEEEEEEEE lo mismo no te pierdes naaaaaa, mira que estos son capaces de meterlos a última hora para que pasen allí la noche.

    ResponderEliminar
  22. ¿Y si os digo que se puede ir el enaninin?
    igual a pedido irse...porque decia que por entrar se habia perdido muchos bolos jejej
    A la boca seguro que le ha pedido irse

    ResponderEliminar
  23. que falda más rara lleva la MERCHE. bien. me gusta menos la camisa que la falda.

    ResponderEliminar
  24. yooooooooooooooooooooooo
    yoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Oy oy qué guapo está Fael.

    Me ha gustado Hugo dejando a Julia, lo ha hecho bien, así cortado y con pocas palabras, pero me ha gustado. Qué nervioso estaba.

    Y lo que me he reído con el asunto de los tampones jajaja, brillo o mate, que cabroncete el súper.

    ResponderEliminar
  26. y podemos llevar tambien a Sergio asi se va acostumbrado a ver tangas y eso

    GENIAL PAOLOOOOO jajja

    ResponderEliminar
  27. ojalá niña, no puedo decir otra cosa. a la BOCA le ha pedido dos DESEOS de irse.

    ResponderEliminar
  28. Mlaitissa holaaaaaa
    tenemos por aqui a prudent :-)

    buenisimo lo de los tampones es verdaddd
    pero Ari es tonta o es tonta¿
    la querian preguntar "super, mini de noche etc)
    es tontaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. jajajaja así que a eso te vas a meterle la lengua a FAEL? para eso nos abandonas? jajajaja


    MALTISSAAAAAA ha dicho ES LO QUE HAY jajaja. no me lo podía creer! lo ha dicho. es tan nuestro.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, lo dicho me voy y regreso lo más rapido que pueda aggggg agggg y agggg

    ResponderEliminar
  31. pos a mi eso no me ha movio, parecía una NOVATADA de la MILI y no me creo que DANI lo haga sin enterarse.

    ResponderEliminar
  32. Sí, jajaja, le dijo Es lo que hay, es una buena fórmula.

    Ya he visto que se ha pasado Prudent, a ver si se anima a comentar la gala.

    ResponderEliminar
  33. pero a qué viene esto ahora? si ZINDI tavía no ha hecho na más.

    ResponderEliminar
  34. ta ahora LIBREEEEEEEEEEE. dale otro de mis partes.

    ResponderEliminar
  35. La boca de los deseos no creo que le conceda a Cristian el suyo. No veo la manera. En todo caso Cristian podía haber pedido que le dejaran irse sin tener que pagar la multa. Ah, no, que es millonario, le dará igual. Pues no sé, es que ese deseo no parece un deseo. Y luego que él no puede decir cual tiene que ser la contraprestación, eso lo decide el programa. Qué retorcido es Enanín.

    ResponderEliminar
  36. Vaya por dios, también tenemos la culpa de que Hugo haya dado el paso. Semos lo peor.

    ResponderEliminar
  37. es SUPERmentiroso el ENANÍN. menudo papelón de soy REQUETEbueno ha llevado. y todo con ese odio que se le destila en los ojos. es que es mentira que quiera irse por eso no se va.


    sí que les dan una propuesta de CONTRAPRESTACIÓN siempre pero la BOCA lo cambia al gusto.

    ResponderEliminar
  38. lo de HUGO lo veo normal. tampoco se notaba un amor descontrolado por JUILIAMARGARITA. pero no me trago a MAIRÍA. hasta me DA que la veo cortá, quidesir que me DA que hasta tiene un ROLLITO fuera y no pensaba ir tan rápida con HUGO jajaja. por pensar...


    tiene el SINDROME de la MUJER MALTRATADA total!

    ResponderEliminar
  39. Mira, pues a Mercedes la ha convencido Enanín jajaja

    ResponderEliminar
  40. hombre eso SIEMPRE, lo escribo cien veces todos los días: TENGO LA CULPA DE TODO LO QUE PASA EN GH.

    ResponderEliminar
  41. MERCEDES PILÁ TOS es una facilona jijijiji.

    ResponderEliminar
  42. pues yo creo que María está siendo sincera. Si no me fío del todo es por tu culpa, lo sepas

    ResponderEliminar
  43. mira la ZUEGRITREPA como se TELEVILIZA. se ha ido a la PELU de la capital y se ha puesto otro tinte más moderno. a está la vemos en MHYV o en SALVAVIVIENTES a poco tardar.

    ResponderEliminar
  44. Huy huy, ya está Sergio sacando lo que le debe Sindia. Qué mal rollo con la suegra. Ná, esto está roto, cuando las familias se ponen así, mala cosa.

    ResponderEliminar
  45. es que no le veo la mirada clara. veo que quiere poner caras de enamorada pero no le salen sinceras. en fins! es mi visión.


    ahí ha estado clara la MAREZINDI, normalmente nadie sabe que pasa en las otras casas, un poco los vecinos.


    TELÉFONOS CERRADOS. MARTITA snif!

    ResponderEliminar
  46. pero na más sale lo del GRADUADO. que manda huevos!

    ResponderEliminar
  47. veo en MARTA la cara que ha escrito BALZAC. snif!

    ResponderEliminar
  48. Parece una expulsión hecha para Cristian, así de prisa para quitárselo de en medio.

    ResponderEliminar
  49. es MARTA joooooooooooooo! más claro agua.

    ResponderEliminar
  50. vaya filosofía... en lugar de dos enemigos uno, aunque sea más enemigo cada día. este HUGO...

    ResponderEliminar
  51. pero este CAPULLÍN de donde se saca que no se llevan bien con MARÍA. este es de los de inventa inventa...

    ResponderEliminar
  52. esto de han venido a llevarse el MALETÍN...


    jo me ha pillao MARIMERCHE diciendo lo mismo.

    ResponderEliminar
  53. calma.....
    no estoy tan segura de que salga Marta no se tengo como un palpito

    ResponderEliminar
  54. pero si no te has perdido nada. un poco de la MAREZINDI con el ZERGIO y ya.

    y que ya han salido para la CASA. y que han cerrao teléfonos.

    ResponderEliminar
  55. pues él ya tiene maletin dice que ha entrado por la experiencia jejej se harta de bolos según dice pero tambien quiere ser actor porno ¿Le habrá dado Aristidin la dire de los Dinios?

    ResponderEliminar
  56. me sorprende la técnica ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA para desviar todo a su YO. es insuperable.

    ResponderEliminar
  57. hasta lo del SOBRE. todo me ha recordado a BALZAC. que mierda más mierda. no hay derecho.

    ResponderEliminar
  58. Ooooohhhhhhh, pobrecilla. Yo creo que hoy no se lo esperaba, hoy no. Pero se recuperará pronto.

    ResponderEliminar
  59. Está más afectada María que Pipi.

    ResponderEliminar
  60. ayyyyyyyy pobre CONSTANZA. es que las caras verdaderas se ven a la primera.


    esta tía es tonta de verdad. ni un sentimiento para nadie. solo la he visto llorar por ella misma. y con lágrimas.

    ResponderEliminar
  61. un poco de jamacuco. PEPE se ha ido a llorar.

    ResponderEliminar
  62. Todo por culpa de Hugo...apuñalaor. Espero que Pepe tome medidas.

    ResponderEliminar
  63. Holaaa!, más de tres cuarto de hora al teléfono y con la gala de fondo.

    No más veo la expulsión de Marta y el teatro de la doña con Pepe y... nudo en el estómago.

    Me queréis hacer entender por qué Noemí es que sigue y sigue, viviendo sólo a base de mentiras?

    Y de fondo escucho a la doña decir que se han quedado (los chicos9 como se han quedado todos... y yo voy y me lo creo, JA! doña, mientes más que hablas, tal cual Noemí, mira tú1 ya encontré el parecido a ambas.

    Hola chicas, por cierto!

    ResponderEliminar
  64. OOOOoh mira el directo. Ainssssssssssss Pepeeeeee

    ResponderEliminar
  65. ya lo vaticinaste HUGO daría la primera puñalá a PEPE y ha sido esta.

    ResponderEliminar
  66. he llegao tarde a PEPE, que hacía? ahora se ha ido a fumar.

    ResponderEliminar
  67. Hola Prudent :-)
    aqui estamos, en mi caso ploff no entiendo nada

    ResponderEliminar
  68. Hola Prudent

    Tranqui tranqui, que no panda el cúnico. Lo de Noe no hay dios quien lo entienda. No es justo joder. No es justo. Lo decía hoy el gato, ¿desde cuando premiamos la falsedad y la mentira?

    ResponderEliminar
  69. pepe está pensando...
    Han tocado a uno de los mios tengo un voto menos de apoyo.. y seguro que tiene pena, seguro

    ResponderEliminar
  70. Acrata, era un primerísimo plano, con la cabeza apoyada en el cristal... tan guapo y tan triste...

    ResponderEliminar
  71. holaaaaaaa PRUDENT. la han tirao a la muchacha. pero ella se recupera y dentro pues como siempre... el muerto al hoyo y el vivo...

    ResponderEliminar
  72. desde que da juego prudent, desde que dan juego,

    ResponderEliminar
  73. Pipi inventándose milongas para justificar su falta de pena.

    ResponderEliminar
  74. Desde luego si gana Pepe se lo merece porque más cuesta arriba no se lo pueden estar poniendo

    ResponderEliminar
  75. LIBREEEEEEE que sí que le ha dao pena. más que a ZINDI de largo.

    ResponderEliminar
  76. María en cambio está hecha polvo.

    ResponderEliminar
  77. NOS no, maltissa, nosotros no premiamos pero Gh con su ética no sabe de mentiras que hacen daño ni comportamientos indebidos por indecentes, no tiene conciencia y por eso no se daña... el resto sí

    ResponderEliminar
  78. Si acrata, pero lo otro tambien ha pasado por su cabeza y si tiene un par que espero que lo tenga le diga a su AMIGO Hugo que gracias por dejarse sin su mejor apoyo
    he dicho

    ResponderEliminar
  79. De todas formas a Noe le quedan menos de dos telediarios, decirme que sí, mentirme porfaplis!

    ResponderEliminar
  80. me pone enferma este papelon de los NOVIOS que se llevan estos, DANI y MARÍA digo, el DANI dice mi hermano que es LAVIEJAELVISLLO. puag!

    ResponderEliminar
  81. Uhysss chicas!, la culpa no la tienen los nominadores, la culpa es de quien manipula todo el rato los datos, los hechos... o sea Gh y la doña de vocal

    ResponderEliminar
  82. No Prudent la queda algo más....
    !Tengo miedo, tengo mucho miedo! jeje

    ResponderEliminar
  83. Prudent, a Noe le quedan dos telediarios. Y no te miento, en serio, lo creo de verdad.

    La viejaelvisillo jajaja pues sí se da un aire sí.

    ResponderEliminar
  84. y por qué no me mientes?, ahora quiero mentiras :-)

    ResponderEliminar
  85. Prudent pienso idem y mira tu a pesar de todo aqui estamos, sabieno lo que sabemos y gracias a Dios que no sabemos todo lo que teje detras
    enfins

    ResponderEliminar
  86. Prudent: Noemi despues de la visita de Fael y su discusión con Alex va a irse solita para su casa
    ¿te he convencido?

    ResponderEliminar
  87. es que para PEPE HUGO es tan apoyo como MARTA, no creo que lo tenga un escalón más abajo ni nada.


    PRUDENT yo quería a NOEMÍ dentro. nos está dando muy divertidos momentos y siento que sea a costa de mentir a unos cuantos. y que uno de ellos sea ALES que sé que te duele más pero hoy tengo todo el interés del mundo en ver su cara cuando vea entrar a FAEL. lo siento de verás por ALES porque va a estar jodio, pero él tampoco ha puesto de su parte para aclarar su relación. a la próxima que sea más explicito.

    ResponderEliminar
  88. yo no veo cara de culpabilidad ¿Y vosotras?

    ResponderEliminar
  89. A Pepe le ha cambiado la expresión totalmente.

    ResponderEliminar
  90. Bueno, esta semana será buena... Ari dejará de ser invisible, crecidita y con ganas de sacar pecho, creo

    ResponderEliminar
  91. maltissa, yo por Pepe me alegro, espero de él baje al suelo y mire a los demás con ojos de iguales que llevaba tiempito volando

    ResponderEliminar
  92. A quién Libre, a Hugo? No sé, puede que no se sienta culpable, pero nervioso y preocupado sí está.

    ResponderEliminar
  93. el que quisiera libre.Rebelde, el que quisiera y no tiene :-P

    ResponderEliminar
  94. tengo un nudo en el estómago y no rebajo

    ResponderEliminar
  95. Prudent, también creo que a Pepe la salida de Marta le puede venir bien, o mal, depende, pero que le hará ser más realista. Pero ahora mismo me da penita.

    ResponderEliminar
  96. llamame Libre a secas Prudent :-)

    Pues que se crezca lo que quiera y el enanin con ella de la mano, estoy convencida que los han dejado como representantes de la oposición, es que yo no creo en los votos, creo en los votos para obtener dinero pero no que sean determinantes para la expulsión.
    Maltissa si a Hugo, yo no lo veo con cara de culpabilidad ¿A que vota al enanin y Dani?

    ResponderEliminar
  97. Prudent si te digo que a mi me lo han notado en la cara...con eso te digo todo. Me ha dado pena y me parece injusto, muy injusto.

    ResponderEliminar
  98. Nadie está contento con la relación de Hugo y María. A ninguno le viene bien para lo suyo.

    ResponderEliminar
  99. acrata no te voy a negar que me escuece más porque implica en su dañar a Aless (que me encanta) por lo que no diré soy del todo objetiva al decir que no disfruto con ella... pero me conduzco así, por encima del espectáculo, pretendo el buen comportamiento, y esto no implica querer alguien anodino y bueno, NO, me gusta los rebeldes, pero un poco de nobleza, por favor!- Y Noemí daña conscientemente más allá del juego, daña y se antepone ella, siempre ella, nunca da un poco a los demás. NO puedo con ella, no puedo!

    ResponderEliminar
  100. ¿Y no es patetico entrar en Gh para hacer edredoning porque por lo visto es lo que vende?
    Por eso quiero que gane Pepe porque si lo hace es por el mismo

    ResponderEliminar
  101. Le dijo la sarten al cazo
    pero si ella ha ido a saco a por un chico con novia, manda webs

    ResponderEliminar
  102. HUGO está pensando en lo suyo, si hasta se le ponen los ojos esos del final de RESUMEN jajajaja. el muerto al hoyo...


    que nooooooo, que PEPE no pensaba que era GANADOR, al menos no tanto, desde luego ha tenido que notar que la cosa no iba por el lado del PÁTER pero no que fuese por él. HUGO presume de que se van los que él NOMINA... quizás a MARTA la veía más segura, se ha llevao un buen palo porque nadie se lo esperaba.

    ResponderEliminar
  103. Qué distantes Pepe y Sindia, ni se miran.

    ResponderEliminar
  104. Tenían claro, TODOS, se iba Cristian, luego el palo ha sido plural, pero la lectura la harán todos de igual forma?, más aún, habrá alguien que advierta Noe es favo por sus favores bajo sábanas? ¿Ella quizás?.
    eso sí, es tan consciente de sus actos que lleva dos nominaciones temiendo de veras su salida y se queda perpleja le salvan... eso debería decirle a las claras que no es que guste, es que la exprimen y la toman como marioneta bailando al son de GH, por más crea la infeliz ella baila sola

    ResponderEliminar
  105. jajaja, han oído la puerta y esperan que venga la Carbonero. Dice Aless "yo estoy contento, que venga quien sea" jijijijij

    ResponderEliminar
  106. Es verdad Prudent, Noe no se lo cree cada vez que se salva. A lo mejor es por eso que se refuerza en sus mentiras, igual piensa que no estamos viendo nada, igual tiene esa esperanza. María y Cristian decían el otro día que Noe estaba segura de que no ellos dos no sabían nada de Brasil.

    ResponderEliminar
  107. Prudent Alex apreciaba de verdad a Marta, la ha tratado con cariño y se ha quedado de pasta de moniato igual que Pepe, lo ha sentido de verdad

    ResponderEliminar
  108. ahí hay hielo MALTISSA. que pena con el calor que había en aquella cama de la PISCINA.

    todo lo que hayan pensado se cae está noche con FAEL en la CASA. esa puerta debe ser que han entrado al POBRÓDROMO los GANADORES.

    ResponderEliminar
  109. Aless al confe...¿recibirá él a Fael?

    ResponderEliminar
  110. Pepe H lleva encargo especial de Milá, no?. Sí o Sí quieren que Noemí confiese, hasta que no lo consigan no la sacan. Y premiarán o castigarán a Aless en base a su comportamiento tras saberlo. Si, y como supongo responde bien, sacarán a Noemi pero si no consigue recomponerse este, Noemi llegará lejos. Las acciones de Noemí las pagará Aless

    ResponderEliminar
  111. si si si pues atención a lo que le ha dicho mercedes a pepe "sacala toda la información" osea que a ponerla contra las cuertas van.

    ResponderEliminar
  112. Ojala que no prudent ojala que la pague ella

    ResponderEliminar
  113. jajajaj que paliza le van a dar a los GANADORES, hoy serán LOS PERDEDORES. los tres juegan a fútbol.

    jo que sí LIBRE. ALES y MARTA tenían sus momentos.

    ResponderEliminar
  114. jajajaj esa ha sido para ENANÍN. como ha agachao la cabeza... FEMINAZI.

    ResponderEliminar
  115. bueno, el ENCARGO era que sonsacaran a FAEL.

    ResponderEliminar
  116. Ahora mismo Noe está relajada, pero en breve veremos como se descompone.

    ResponderEliminar
  117. Espero que le hayan dado la pastilla

    ResponderEliminar
  118. que le haga "cosquillas" jijijiji. no tiene media vergüenza jajajjaja

    ResponderEliminar
  119. Ahora le cambia el acento otra vez????

    ResponderEliminar
  120. me temo me voy a descomponer yo antes que ella... esta chica tiene conciencia???

    ResponderEliminar
  121. Qué vejete está Pedro. No parece que ninguno se alegre mucho con la visita jajaja

    ResponderEliminar
  122. ¿pero a que va a jugar el ovejero con esos pies planos?

    ResponderEliminar
  123. No tiene prudent, no tiene, es infinita.

    ResponderEliminar
  124. No hablar de fuera...no no jajajaja
    no sabe nada la Noe

    ResponderEliminar
  125. mare mía! se mantiene hasta que termina de caer jajajajaja. FAEL ha hecho amago de preguntarle por ALES que le ha visto y eso y dice ella que no hable de fuera jajajajaja.

    ResponderEliminar
  126. no es el acento LIBRE, es su forma de hablar BRASILEÑO jijijiji. halaaaaaaaaa! información de fuera.


    PEDRO es un PUFO jijiji.

    ResponderEliminar
  127. Muy mal Fael, tenía que haberla cogido bien apretada y meterle la lengua hasta el esófago.

    ResponderEliminar
  128. no te digo yo lo que le haria Noemi a Fael si los dejaran solos jejeje

    ResponderEliminar
  129. María tiene que estar mordiéndose la lengua jajaja, qué caras.

    ResponderEliminar
  130. Eso es Maltissa he pensado lo mismo, tenia que haberle dado un beso de tornillo para que Ariadna se desmayase de la envidia :_)))))

    ResponderEliminar
  131. nunca termina de sorprenderme hasta donde puede llevar sus mentiras. que sé yo en la calle... sin cámaras...


    MARÍA que lo sabe todo la mira como nosotros, flipaos.

    ResponderEliminar
  132. ¿Estáis sorprendidas? porque yo no consigo cerrar la boca.
    Si a Milá se le escapó la información del exterior que aproveche María y haga otro tanto,no? o todos moros o todos cristianos

    ResponderEliminar
  133. Sindia hoy está horrible. Parece la Macu.

    ResponderEliminar
  134. jajajaja nenas, hay que reirse pa no llorar.

    María dice que no entiende nada, que se está volviendo loca.

    ResponderEliminar
  135. Viendo a los del sofá, serán dos o tres nominaciones las que salve Noemí antes de caer?. Será María quien la venza en el cara a cara?

    ResponderEliminar
  136. Uf, estos tres van a influir en las nominaciones, no fastidies.

    ResponderEliminar
  137. PRUDENT MARÍA la mira y la mira. no sé decirte quien cae antes.


    "que se quede SÚPEEEEER"; se tenía que quedar. ya que ha ido, más que sea 24 horitas.

    ResponderEliminar
  138. Madre madre, la que han montado para justificar la entrada de Fael a la casa. Qué gilipollez. Y Martita por ahí perdida.

    ResponderEliminar
  139. y mi niño al corral, no? acrata mira que eres malísima!, jajaja

    ResponderEliminar
  140. Prudent, lo ha dicho Noe, que se quede Fael, jajaja ¿no se puede quedar súperr?

    ResponderEliminar
  141. tu ALES tiene ya que enterarse de todo. y luego decidir, creo que no le importaría tanto.

    ResponderEliminar
  142. Noe está desquiciada. Joder, María y Cristian tenían que ser un poco malos ¿no? y ponerla en un aprieto.

    ResponderEliminar
  143. Imposible, a esta Gh no le arranca confesión, habrán de ensuciarse las manos ellos, más

    y mientras Paolo en plató ocupando ya silla fija esperando la salida de la chica??

    ResponderEliminar
  144. la verdad es que esperaba más del momento. no ha sido nada.

    ResponderEliminar
  145. jajaja Aless elige a Fael. A ver si les dan un poco de tiempo en el confe para hacer migas...

    ResponderEliminar
  146. jajajaja prudent, habrán de ensuciarse las manos ellos... La verdad es que han dado en hueso con Noemí jajaja

    ResponderEliminar
  147. Siento lo que voy a decir:
    pero si Alex no pregunta nada....
    es que no quiere saber....
    ¿se me entiende?

    ResponderEliminar
  148. Aless está acelerado. Y jugando como sabe se le pide, al toro por los cuernos y sin amedentrarse... digo que me gusta, lo sabéis?, jajajaj

    ResponderEliminar
  149. madre mía, por un momento pensé que llevaba en la camiseta una foto con Noe jajaja. Ostras, doce puntos.

    ResponderEliminar
  150. Si quiere saber, pero dificilemnte se va a dejar pillar. GH juega con él, lo sabe y él no se deja

    ResponderEliminar
  151. Pero Libre, si Ari sale nominada siempre jajaja. Lo que tenéis que hacer es votarla para irse.

    ResponderEliminar
  152. ALES primero lo rumia y luego lo insinúa.

    ResponderEliminar
  153. O sea que Pedro tiene cuatro puntos.

    ResponderEliminar
  154. yo no voy a votar ni a Pepe ¿para que? si esto no funciona de esta manera :(

    ResponderEliminar
  155. cómo cómo, pero eso se puede hacer? Pues vaya.

    ResponderEliminar
  156. Ojala que pepe consiga los 12 puntos pero commo el ovejero le ha contado la lesión de ivan pues a lo mejor, digo que a lo mejor elige al ovejero
    voy a leer un poco por ahi

    ResponderEliminar
  157. Si todo el mundo dejara de votar quizás podríamos reconducir Gh, pero eso es imposible de lograr, al tiempo es imposible que Gh se dejara antes finiquitan programa.

    ResponderEliminar
  158. Aless tiene ahora el nudo en el estómago, justo el que no tiene su compañera compartida

    ResponderEliminar
  159. Qué pantomima todo esto. Estoy harta harta.

    ResponderEliminar
  160. ALES también esta TRABAJANDO, como NOE igual igual, el CONCURSO petaba que escogiese a FAEL y él cumple con BERLUSCONI.

    ResponderEliminar
  161. A quién ha nominado Enanín que me lo perdí? Sorprendedme.

    ResponderEliminar
  162. Un ejemplo cogido del bolo con comentarios de

    No hay derecho…………..solo para ver el paripe de NOE y Fael ,lo tiene k pagar MARTITA???????????’ vaya mi er da ke previsibles son oño………pobre MARTA no se merece pagar el morbo de la ZO RRA…………………..PVTO ZEPPELIN ke nos mete a la ZO RRA en la final por sus santos COHONES!!!!!!!!!!!!!!

    Ay Mercedes…que has dicho “muitos bicos” al brasileño cuando en portugués significa…”muchas mamadas”! Al menos en Portugal es así…

    ResponderEliminar
  163. Hugo 4 Pepe 3,las nominaciones de Cristian, maltissa

    ResponderEliminar
  164. ENANÍN a HUGO y PEPE, seguro que te sorprende.


    jajjajaa bicos es mamadas? jajajajaa

    ResponderEliminar
  165. bien Hugo, diez puntazos para Cristian.

    ResponderEliminar
  166. Pues sí me sorprende, sería más inteligente dar los siete a uno solo.

    ResponderEliminar
  167. Se puede saber por qué no se coge a pedro?, es como si supieran su camiseta tiene pocos votos?, no lo entiendo!

    ResponderEliminar
  168. Acrata vete pensando en la entrada...

    ResponderEliminar
  169. por DESCARTE jajajaja que bien se lo pasa PEPE el jodio.

    ResponderEliminar
  170. A lo mejor Pedro no les gusta Prudent, no veas fantasmas jajaja

    ResponderEliminar
  171. biennnn biennnnn biennnn a Pedro
    que se fastidie

    ResponderEliminar
  172. calla calla dos fotos rapidas y a seguir. a ver si entra MARTA que me da que no llego.

    ResponderEliminar
  173. Mira, ya lo coge Sindia, vaya por dios.

    ResponderEliminar
  174. maltissa no se pueden dar todos los puntos a uno solo hay que repartir entre dos

    ResponderEliminar
  175. maltissa, no coger a uno de los incvitados me parece descortés, simplemente eso, cosa que ha remediado Sindia

    ResponderEliminar
  176. Ah, es verdad, pero podía haber dado seis a uno de ellos. Más cuando sabe que no es probable que salga nominado ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  177. ¡Qué excesiva es Marta!, para todo

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo