...

...

viernes, 6 de abril de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): DOS TONTOS MUY TONTOS.




Dejo fotos para refrescar. Con esto no digo 'na' pero lo digo 'to'. Esa primera expresión de MARÍA cuando recibe la declaración de HUGO no es precisamente de alegría.




    Este momento de: “¿Y qué hago?"; "Tú sabrás, pero irte NO.”; que claras deja las PRIORIDADES de SERGIO. "A buen entendedor pocas palabras bastan"; si tan preocupado está por perderla desde luego no pone por delante el CONCURSO.

     
Aquí enlazo dos vídeos de la FIESTA GREASE en los coments dejo dos enlaces más del mismo canal de YOUTUBE:







196 comentarios:

  1. Gran cartel de la evolución... SOIS LO MÁS.

    ResponderEliminar
  2. El siguiente en la fila podría haber sido el HOMO PIRENAICO, debió a aportar la dentadura al homo sapiens.

    Repito... gran cartel.

    ResponderEliminar
  3. buenos díassssssssss


    ATTICUS jajajaja gracias nena. como dijo aquella "ES LO QUE HAY". parece ser que solo me adelante a los acontecimientos de anoche por horas jijijiji.


    estoy venga buscar a ver si alguien cuelga de una vez lo de ayer en la FIESTA GREASE y los dos PREANTECESORES del ASTROLOPITECUS. de momento no he encontrado nada.


    lo vi casi, no terminé el desenlace pero si vi como SERGIO reclamaba a SINDIA que se cambiase porque se le VEÍA EL CULO porque se le trasparentaban las mayas y se notaba el COLOR DE SU TANGA ROJO.


    de todas formas ya lo he leído en el MINUTADO:

    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/2012/04/07/6-de-abril-0-00-16-00/

    que JOSÉ VIRUETE a titulado: "Sergio se avergüenza de la ropa de Sindia."


    el caso es que a mi lo que me sigue reventando es el ENANÍN. metiéndose donde nadie le llama. y dando la razón a ZERGIO, poniendo ejemplos sobre él mismo, demostrando que es igual de ACOMPLEJADO que el otro:


    "yo tuve una novia que nos fuimos a la playa y cuando veniamos llevaba el bikini y se puso un vestido que se le trasparentaba y paramos a tomar algo con la gente. y luego yo la senté y le dije que eso nunca más. y entonces yo sabía que la chiquita no lo había hecho con intención de provocar a otros. pero...".


    en fins! entre los MONOS ya se sabe. se entienden.


    y lo peor solo con una intención en SUPOBRENEURONA, que PEPE se quede sin apoyos. para eso incluso lloró un poco por si se iba ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA el lunes y no tenía él grupo suficiente para que PEPE quede NOMINADO. que es su única obsesión.


    pero no tiene grupo porque NO LO VALE. es menos que un CERO como persona, por mucho que ARIADNA LA CHICA CON EL CORAZÓN MÁS CIEGO DEL MUNDO diga que es muy bueno. es normal porque ARIADNA todo lo valora según DESDE SU YO Y SU MISMISIDAD. de hecho anoche todos hablaban de cosas y ella, otra vez, solo hablaba de ella.


    vale que todos están jugando a lo mismo; TODOS! COPÓN! no me engaño! pero se aprecian las diferencias entre "los quiero y no puedo" y los que "valen Y PUNTO!.


    ZINDIA al menos se quedó con su TANGA. pero otra cosa es que nadie, y ni siquiera sus amigas le digan: "mándalo a tomar por culo". se acostaron juntos pero terminaron en camas diferentes. QUE ZUERTE TIENE LA ZINDIA!


    espero que ambos, FALTOS DE GENETICA CIVILIZADA, pisen el lunes el plató. y espero que la que llamó FEMINAZI el propio ENANÍN tenga fuerzas y ganas de ponerlos en su sitio.


    a ver si encuentro imágenes y las traigo.

    ResponderEliminar
  4. lo cierto es que por mucho que ZINDIA diga desde que entró ZERGIO parece más MONJA que el CACHONCUR parecía CURA.

    ResponderEliminar
  5. y otra cosita que no se me va del coco es que ZINDI ha vuelto a ZERGIO porque PEPE le ha dejado clarinete que lo suyo con ella no iba a ningún lado.


    que no es más que volver por no quedarse sola. aquello con lo que ZERGIO le amenazó y que seguramente sabía que le iba a llegar.


    y yo digo que PEPE no se mete en la PAREJA pero que si ZINDIA hubiera tomado una drástica decisión, es decir, si lo hubiera dejado ella confesando que ya no lo quiere, lo mismo, solo lo mismo, podría ser que PEPE le diera alegría.


    bien es verdad que según el MINUTADO ayer ya le dijo algo así como que "si él le había dado tanto, ella no le había pedido nada"; menos mal.

    ResponderEliminar
  6. DIRECTO: aaack aaeack aacack aaackeaack! vaya desayuno silencioso hay hoy en la CASA.

    ResponderEliminar
  7. y ese empeño del ENANÍN en que triunfe el AMOR ZINGIO? que hasta una CENA ROMANTICA quiere prepararles para este domingo. ahí brilló nuevamente la cabalidad de ALES que le dijo que pasa de meterse entre la "PAREJA" y no le hizo ni caso.


    bueno dos más dos cinco. con ZINDIA en estado de recuperar a ZERGIO, tiene el desencuentro ZINDIA VS PEPE con el que se está regodeando en su MALISMIDAD.


    y MARÍA que ha estado fuera ha visto al ENANÍN tal como es y viene vendiéndolo como GRAN PERSONA? vaya TREPONA! total por 3 MILLONES DE EUROS! que barato se vende la JEREZANA coño!

    ResponderEliminar
  8. también vi a PEPE, ALES y HUGO bailando rumba. como se puede querer a tantos hombres a la vez y no estar loca? jijijijiji.

    ResponderEliminar
  9. entretanto a NOEMÍ la han mediomatao. y ayer se paso todo el día diciendo que se quería ir. con unas ojeras hasta el suelo.


    no me creo que se vaya pero... ALES estaba jodido.

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=B7vdYp7Ev4k

    En el tubo hay varios colgados.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Soy nueva por aquí, os he visitado alguna vez y me gusta el sitio, así que si no os importa , de vez en cuando vendré a comentar este GH, que me está gustando.
    acrata, cuando dices que Pepe le ha dejado claro a Sindia que no quiere nada con ella ¿te refieres a algo en especial? lo digo porque yo no los he visto hablar de nada importante desde que entró Sergio. Nunca he creido que Pepe quiera nada con ella, pero no se si me he perdido alguna conversacion. Por cierto, el cartel es muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  12. Al principio me gustaba Sindia cuando conseguia sobreponerme a su risa, todavia me asusto al oírla pero se me pasa rápido. Sus momentos de complicidad con Pepe y su gracia me gustaban, pero siempre habia algo que no me terminaba de convencer, son sus formas, y ahora esa actitud sumisa con su novio... como que no.

    ResponderEliminar
  13. graciassssssss ATTICUSSSS


    ahora mismo pongo en la ENTRADA el primero, el mismo que dejas, y en el que la llama GILIPOLLAS porque el ha dejado el trabajo. QUE ES MENTIRA. puesto que tiene una EXCEDENCIA. más quisiera él que dejarse de trabajar a costa de PIPI.


    pero dejo enlaces de los otros. para quien se quiera asomar.

    http://www.youtube.com/watch?v=qEC_ezb69Qs&context=C426fce8ADvjVQa1PpcFMpWfPgV20Nf403mk7PubbvVoekxgxFrZk=


    http://www.youtube.com/watch?v=mB1X1fghgVs&context=C4789186ADvjVQa1PpcFMpWfPgV20Nfxv6-qA_EgKhUICqiao5gWc=


    que ni pena dan esas lágrimas, que las suelen usar los maltratadores después de las palizas. a menor escala que una paliza pero no deja de ser maltrato tanto GILIPOLLAS, QUE ERES TONTA, TE HAN LAVAO EL CEREBRO, LO QUE HE HECHO POR TI, etc...


    LOCA encantada de leerte y de que te animes a comentar, gracias por lo de la foto. jeje que mal me explico; lo de que PEPE le ha dejao claro a SINDIA que no quería nada con ella lo he dao por sobreentendido, como creo que lo ha entendido SINDIA, por su actitud en todo esto..., ties razón yo tampoco le he oído decirle que pase de ella a ella, y siempre que ha dicho algo solo lo ha dado a entender, por ejemplo en el CONFE. luego quería decir que mientras ella tenga NOVIO PEPE no iba a intentar nada con ella. así que luego he dejado caer que sí ella hubiese sido clara con SERGIO, lo mismo sí que PEPE le hubiera dado pie, pero lo mismo no, conste. que al BAILAOR no le hemos notado nunca que sienta algo más que amistad por SINDI.


    me parece que eso que dices de SINDIA nos pasa a todos. hay algo que en ciertos momentos nos tira para atrás para considerarla FAVO y no es su risa, o no solo jejeje. no sé... cuando aprieta los ojos para llorar, por qué? si no lloras pos no lloras coñes. porque cuando llora llora y no tiene que hacer nada para llorar.


    en el DIRECTO: he visto hace un rato que SERGIO quería poner algo cerca de la cama de PIPI y ella le ha dicho que lo ponga en la cama de él. él ha insistido y le ha dicho que alguna vez dormirá con ella y ella ha dicho pues bueno.


    hace un momento SINDIA contaba a PEPE que en el CONFE le han preguntado y que ella ha dicho que se han peleao. y PEPE que ni se había enterao. ays! si es que es eso LOCA, el BAILAOR no les hace ni caso, por eso pienso que queda claro que no está por PIPI.


    SINDIA a preguntado a PEPE que quien se iría el lunes, PEPE le ha dicho que MARTITA no y que se sorprendería menos si se va SERGIO, pero que supone que a SERGIO tampoco le extrañará. y SINDIA le ha dicho que NO. QUE SERGIO NO SE LO ESPERA... POR LA MANERA EN LA QUE HA ENTRAO Y ESO. vamos que él cree que hasta tiene FONDO PARA GANAR GH. ays! que doló me da verlo!

    ResponderEliminar
  14. dice ACRATO que ve peligroso a ZERGIO, vamos que le nota que puede llevar a más esa agresividad. ya no es solo opinión femenina.

    ResponderEliminar
  15. vaya LOCA vengo del BLOG DE BALZAC y veo que tu y ACRATO habéis usado el mismo termino "peligroso" para definir a ZERGIO. y tienes toda la razón tú y MARIE: ES SU CULO Y HACE CON EL LO QUE QUIERE.

    ResponderEliminar
  16. acrata, yo tambien veo peligroso a Sergio, tiene un ramalazo un poco agresivo, lo que no quiere decir que vaya a sacar la mano a pasear, pero a veces algunas actitudes pueden estar a nivel parecido. Ese toquecito en la cara de Sindi mientras le dice "no apartes la cara" no me gustó nada. Ademas le veo algo de falsedad, cuando hay gente es simpatico y gracioso, a solas con Sindi ha tenido momentos desagradables y medio criticando a Pepe, delante de él todo es amabilidad.
    Con la entrada de Cristian vió la posibilidad de ir contra Pepe, pobrecicos, que sueñen...

    ResponderEliminar
  17. LOCA me extrañaría que alguien defendiese que los gestos y las palabras de SERGIO no son amenazas y desprecios (ya sé que siempre hay un roto para un descosido pero es tan evidente). aunque luego llore, aunque luego pida perdón. supongo que en cinco años habrán tenido varias broncas y solo SINDIA sabrá si es capaz de llegar a más en la intimidad, aunque no me da esa impresión cuando ella se pone firme delante de él.


    pero eso no quita que pueda llegar a más o ni quita que ese sea su máximo. lo haga o no lo haga. lo que ha sacado hasta ahora ya es suficiente para que no sea el hombre ideal de nadie.


    y luego está que quiere ser CONCURSANTE como el que más. independientemente de lo que pase o deje de pasar con SINDIA. y yo que diría que eso parecen PALABRAS DE LA ZUEGRITREPA.


    con PEPE lo que le pasa es que tiene que comerse sus ganas. ya que este no le da pie a nada. sino todo lo contrario.


    me repito: ojalá el lunes salgan los dos de la manita y en el mismo COCHE hasta plató. ni siquiera se merecen dos entrevistas, con una para los dos van que chutan. jeje.


    bueno pues en la CASA siguen con eso de la PRUEBA y las votaciones para ver quien se tira o le tiran a la PISCINA. algo tienen que hacer... ya se conocen demasiado.


    BESOTES. cierro por hoy.

    ResponderEliminar
  18. Acrata ;-)
    Gracias por la información de Noemí, no tenía ni idea, he buscado un poco pero no he visto la entrevista, lo que si he encontrado es el vídeo sin censura de su ducha, por si no lo tienes te lo dejo por aquí.

    http://www.dailymotion.com/video/xple8i_el-video-sin-censura-de-noemi-gh12mas1-desnuda-en-la-ducha-de-bbb12-brasil_sexy

    En una pagina Noemi decía en Brasil que estaba enamorada de Alex y que pensaba ponerle al tanto de lo acontecido allí ( en Brasil). No me gusta como ha concursado, su inagotable cadena de mentiras, pero he sentido lastima por esta ratoncita en su cena con los mosqueteros, los estrujan hasta el límite, están en su derecho pero…incluso he llegado a pensar que tanto TRABAJOTRABAJO como tu dices :-) es posible que tenga su recompensa al final…

    Pepe Sindia
    Hasta ver la segunda parte del vídeo de Somosunbuenlugar pensaba que era una amistad digamos interesada, pero me ha sorprendido para bien el cariño con el que Pepe besaba y abrazaba a Sindia al verla triste, animándola a divertirse
    Pepe: baila
    Sindia: no voy a estar bailando con el tio hecho polvo ¿no?
    Pepe: ¿te ha hecho enfadar? ¿pero que es lo que pasa?
    Sindia: me sabe feo decírtelo asi
    Pepe: mira escucha esta canción
    El baile ante Marta y Sindia, haciéndola sonreír me ha parecido personalmente uno de los mejores momentos de este GH.

    Acrata de todas las frases que dice Sergio, que para mi es como el manual del carácter inapropiado, hay una que me parece muy fuerte, en la que puede no repararse pero que mientras la transcribía no me gustó nada, es esta
    Sergio: tu tienes un pensamiento de que no te gusta que te agarren de una forma y yo lo he intentao respetar, cuando te he agarrao de una forma u otra

    He recordado el gesto del golpecito en la barbilla y este mismo de anoche

    http://i.picasion.com/pic51/1d0671b4b1d8e32cc83dec3d9391f463.gif

    Estoy de acuerdo con las personas que demandan la expulsión inmediata de Sergio, por menos se ha echado a otros concursantes, pero me temo que de salir será por la puerta principal “obedeciendo” a las votaciones del publico. Creo que este año se han tomado muchas molestias para dar una imagen de “otro” GH, con las buenas maneras imperantes en la casa…
    ¿te imaginas el descredito que seria expulsar a Sergio por su comportamiento?. Al yoyas lo expulsaron con nocturnidad y alevosía, con Sergio no nos caerá esa breva.
    Yo también opino que puede ser “peligroso”, no olvidemos que recuerda donde está, por lo que no quiero pensar como actuará en privado.
    Para rematar su curriculum he leído que ha contado a Danonino que conoce todos los lupanares de España y Francia..¿sabrá esto Sindia?
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa nenas

    Acrata, no podías haber retratado mejor a ese par de cromañones, buenísimo. Si es que Dios los cría y ellos se juntan. Pues no dice Danonino que si tuviera una hija querría que estuviera con alguien como Sergio juas juas. Yo sí tengo una hija y si un día se me presenta en casa con un especímen así me sentiría fracasada como madre, amos amos.

    La discusión por el tanga rojo me ha dado asco. Si se pone así por un puto tanga qué no hará con cosas más importantes. A mí me espanta este tío. Su forma de hablar, su gestos amenazantes y de desprecio, su expresión corporal en general me repele. Esa forma en la que le dice "siempre tienes que cabrearme, siempre lo estropeas todo, siempre tienes que hacer que me enfade..." Claro claro, la culpa es de ella, es ella la que provoca, la que le saca de quicio y le obliga a hacer cosas feas, con lo bueno que sería este chico si no le anduviesen provocando. Menudo cerdo.

    En la conversación posterior que tuvo con Marta y en la que ésta le dice "quién eres tú para permitirle o prohibirle nada. Si a mí un tío me dice lo que me tengo que poner le digo vete con tu madre", seguro que Sergio se quedó pensando "como no va a estar cambiada mi Zindi, viviendo con estas fulanas tanto tiempo".

    Yo también espero que el lunes se vayan los dos. Y ya de paso que se lleven a Danonino en la misma furgo. Qué asco.

    ResponderEliminar
  21. Huy Shere, estaba escribiendo en Crónicas y no te había visto. Lo de Noe a mí también me dio cierta pena y durante la noche del debate pensé que era una clara finalista. El programa los exprime hasta donde haga falta sin reparo ninguno, eso es cierto. Pero coñe, es que ella es tonta. ¿Por qué sigue mintiendo? ¿Qué pretende? Es que absurdo mentir cuando sabes que tus mentiras saldrán a la luz sí o sí. Miente al principio y cuando la descubren se reafirma en su mentira. Mentirosa por partida doble. En cuanto a la información que han llevado a la casa los repescados y que la perjudica, bueno, vale que si no hubieran entrado no estaríamos viendo algunas cosas, pero ella y cualquier concursante deberían saber que la repesca es una posibilidad y que esto puedo pasar. Así que no le queda otra que apechugar y arreglárselas para salir del lío en el que ella solita se metió. El que juega con fuego se puede quemar. Allá ella.

    ResponderEliminar
  22. nas tardessss


    que no pasa mucho destacable a simple vista en la CASA. anoche parece ser que SINDIA se enfadó con PEPE por un ME ESTÁS DEJANDO MAL de esos que ella suelta de vez en cuando, sobre todo a PEPE. también han hecho EL VÍDEO DE LA PRUEBA pero no le dan la RESOLUCIÓN hasta mañana. por si aca les han dejado hacer la COMPRA. si fuese por ERRORES DE PRUEBA tienen muchos más de 12+1 desde luego.

    DIRECTO: acaban de anunciarles que MARÍA es la GANADORA del PREMIO por la SÉSION DE DISJOKEY que grabaron el JUEVES. JURO que he buscado alguna vez, no mucho, pero alguna vez como se votaba eso, y no lo he encontrado. ejem ejem...


    ATTICUUUUUUUSSSSSSSSS un BESO niña.


    SHEREEEEEEE, gracias por todo, que no sé si vio o no vio ese vídeo la NOE en la entrevista, digo el de la ducha "CON CENSURA", pero que le hicieron una entrevista sí que recuerdo que se dijo.


    más que lástima a mi la CENA DE MILADY Y LOS MOSQUETEROS me preocupó jejeje. vamos que no veo yo a la CANARIA muy estable o por lo menos eso es lo que ella nos ha vendido con sus balbuceos. desde luego era innecesario por parte de LA ORGANIZACIÓN poner "el vídeo", ni siquiera provocar esas dudas en ALES. pero mira al final le ha salido redondo a NOEMÍ ya que ALES se ha volcado en ella.


    sí que fue bonico ese BESO CON LA NARIZ de PEPE a SINDIA. desde luego el BAILAOR está quedando mejor que ella en esta nueva etapa de su relación.


    ese gesto que nos traes en GIF y otros, agarrarla cuando se vuelve para irse, todos esos "siempres" que dice MALTISSA, aquellos "no puedo ser bueno contigo", .... en fins!


    en todo caso no creo que en su casa, de momento, haya pasado a más, y lo pienso porque SINDIA no parece tenerle miedo. pero a saber... lo mismo se confía por las cámaras.


    no sé si es peor que lo dejen por "EL DESCRÉDITO" o que lo hagan por no variar "EL CALENDARIO" previsto.


    MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejeje gracias, es que los vi, los vi y los sigo viendo. cuando digo que se vayan los dos de la manita me refería a LOS PREANTECESORES del SIMIO, la SINDIA también? pos sí, ale ale a arreglar lo tuyo con ese cazurro fuera, porque si él se retrata ella también. que ha vivido cinco años con él! cinco años!


    es que puede decir ENANÍN algo bueno? ayer se tiró el FAROLAZO de que quería una PRUEBA para ayudar a los niños con cancer. vamos a ver SO FALSO, si tu te gasta 4.000 euros en una juerga, gástate 50 y vas dejando el resto para ayudas. HIPOCRITÓN!


    en eso de los hombres MARTA va un siglo adelantada a SINDIA y algunos pasos por delante de las demás.


    ales pues "walk the mowed", y nos leemos mañana para la "GALA" D.M.. salvo desastres inmediatos.

    ResponderEliminar
  23. nassssssssssss


    que ROSA la MERCEDES. y con un TANGA ROJO en la muñecaaaaaaaaaa! biennnnnnnnn!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaaaaa

    jejeje nunca un tanga dio tanto que hablar. Por cierto ¿alguien vio el dichoso tanga de Pipi? Yo no.

    ResponderEliminar
  25. Mala cosa que siga la votación abierta. La madre de Sergio ya no se ríe tanto.

    ResponderEliminar
  26. qué mala leche tienen intercalando las discusiones de la pareja con los bailes de Pepe, como si él tuviera algo que ver.

    ResponderEliminar
  27. holaaaaaaaaaaa jeje, será de tantos VOTOS que están recibiendo todavía.


    nadie vio el TANGA. es el TANGA ROJO PERDIDO.

    ResponderEliminar
  28. Quién, yooooo???? serás tú muy guapa, no te digo...

    ResponderEliminar
  29. ahí se nota que PEPE ni fu ni fa. es que ni una mirada perdida.


    has visto el RESUMEN? definitivamente NOEMÍ está pirá, perdia como el TANGA.

    ResponderEliminar
  30. nosotras nooooooooooo jajajaja. que ofensivo es el tío. con toda la gana de humillar.

    ResponderEliminar
  31. Quién se quedará? Igual Enanín eh.

    ResponderEliminar
  32. todo depende de ALES y NOE. espero que no se equivoquen.

    ResponderEliminar
  33. que cabrones LA ORGANIZACIÓN y sus MONTAJES. aun queda como que PEPE se come toa la NOCILLA. y el ENANÍN que dice que él fuera no come NOCILLA que no le gusta. OSÁ que la intención es clara.

    ResponderEliminar
  34. Los de Nocilla tenían que pagarles a esta gente un sueldo para toda la vida. Menuda publicidad les hacen.

    ResponderEliminar
  35. Estas suegras acaban como las del año pasado.

    ResponderEliminar
  36. Pero este tío se verá a sí mismo para decirle a ella que hace el ridículo?

    ResponderEliminar
  37. Vaya dos, que deberían ponerse un saco por la cabeza para salir de casa, y se permiten criticar a las chicas. Ag, como me enciendo con esto.

    ResponderEliminar
  38. que se va ver ni naaaaa! aun encuentra otro como él y se refuerza.


    mira mira como se toca la nariz con el labio de abajo jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  39. Pero por favor, si Sergio es un atentado contra el buen gusto, todo él. Tendría que darse con un canto en los dientes de que una mujer como Sindi se haya fijado en él.

    ResponderEliminar
  40. Esto fue buenísimo: es que tú no tienes que ser tú misma. Daría risa si no fuera tan patético.

    ResponderEliminar
  41. la ZUEGRI tiene una cara de HIERRO. que lo piense bien que eso es lo que ha criao ella.

    ResponderEliminar
  42. sí jijiji. resulta que hay que DIVIDIR PENSAMIENTOS.

    ResponderEliminar
  43. SINDI tiene lo que quiere. ella no está nada exculpada.

    ResponderEliminar
  44. qué tendrá que ver andar por ahí en calzoncillos, bueno bueno, yo flipo. bah, no tiene argumentos. La suegra acabará diciendo que Sindi es una suelta.

    ResponderEliminar
  45. qué rabia tiene este tío dentro. No es porque la quiera ni nada. Es orgullo herido y miedo a quedar mal o a que se rían de él.

    ResponderEliminar
  46. yo voy a lo mío. ZERGIO es GAY, pero GAY GAY. y el ENANÍN lo mismo.


    se pusieron a cien en el BAILE ese que hicieron.


    Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  47. jajaja ella como una princesa esperando con la comida caliente en casa, qué fuerte. A Mercedes le hierve la sangre.

    ResponderEliminar
  48. y al otro. el que le está dando la razón también lo tenía que haber sacao.

    ResponderEliminar
  49. La suegra pone cara de pensar "qué desagradecidas"

    ResponderEliminar
  50. que hable el páter jijiji a ver como defiende esto.

    ResponderEliminar
  51. jajajajaja no es machista jajajaja

    ResponderEliminar
  52. y "TE VOY a comprar el lavavajillas".

    ResponderEliminar
  53. holaa

    he estado escuhando mientras cenaba
    de momento digo que de tal palo tal astilla
    La madre de Sindia no es muda
    Y el programa no llama a las cosas por su nombre

    ResponderEliminar
  54. No sabía que Almudena Grandes tenía nuevo libro.

    ResponderEliminar
  55. SÍIIIIIIIIIII, que hable el CACHONCUR!


    machista? quita quita... y la dejan de imagen y se pone a arraglarse el traje. achavo la ZUEGRITREPA.

    ResponderEliminar
  56. ¿comoOOOOO?
    ponte unas bragas y a funcionar

    ResponderEliminar
  57. Hola Libreeeeeeeeee

    Bueno, a veces no hace falta poner nombre a las cosas. Como dice Mercedes los hechos cantan y lo de Sergio es repugnante para cualquiera con dos dedos de frente.

    ResponderEliminar
  58. holaaaaaaaaaaa LIBREEEEEEEEEEEEEE.



    las CONZUEGRIS ya no se llevaban. algo había.

    ResponderEliminar
  59. no recuerdo si he leído algo de ALMUDENA GRANDES. lo que sí me he pillado es el LIBRO "EL JARDÍN OLVIDADO" pensando que era el que nos recomendaste y luego vi que había otro de otro JARDÍN así que... era ese?

    ResponderEliminar
  60. Tienes que ser como eres, no como te gustaría ser. Tócate los huevos.

    ResponderEliminar
  61. que haceeeeeeeeeeeeee la mare de SINDIA?

    ResponderEliminar
  62. El jardín olvidado sí lo recomendé. De Kate Morton. Pues yo de Almudena me lo he leído todo. El último "Inés y la alegría" es una maravilla.

    ResponderEliminar
  63. Qué hace de qué? No me he fijado

    ResponderEliminar
  64. pues antoses ya lo tengo. ahora estoy con el segundo de EL NOMBRE DEL VIENTO, OSÁ EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO.

    ResponderEliminar
  65. Hala, no tienen que pagar la multa, Sindia puede irse tranquilamente.
    Bueno, esto de los bikinis fue espantoso.

    ResponderEliminar
  66. jejeje cosas como SINDIA de HACERSE LLORAR. jijiji.


    como dice LIBRE de tal palo...

    ResponderEliminar
  67. total! y encima los PREANTECESORES de protagonistas de la vergüenza. normal. ellas más tontas imposible.

    ResponderEliminar
  68. Es que la madre ha dicho que en su familia lloran sin lágrimas ¿donde lo he leído? Puede que lo haya dicho Shere.

    ResponderEliminar
  69. Error 374 y me he tenido que salir dos veces
    probando
    probando

    ResponderEliminar
  70. pues yo también lo he leído así que debió ser SHERE. fue que según parece dejo una especie de carta en el BLOG de SINDIA o algo así. pero claro no era de demostrada procedencia.

    ResponderEliminar
  71. Es que lo de Sergio no es un comportamiento puntual. Es así todo el tiempo. No es una reacción en una bronca ni en un momento dado de calentón. Todo eso que dice le retrata.

    ResponderEliminar
  72. Si esto es amor que venga dios y lo vea.

    ResponderEliminar
  73. jo LIBRE pos vaya! a mi no me ha dado hoy ningún problem.


    KIKOPUPITAS va a entra a hacer una SÉSIÓN. ya fuera de tiempo porque la PRUEBA está terminada. le han reservado a él decirles la RESOLUCIÓN, y supongo que se la darán aunque han cometido más de 100 ERRORES DE PRUEBA.

    ResponderEliminar
  74. Qué soberbio el páter en su blog contestando a la gente. Venga dar citas bíblicas y abrazos en Jesucristo. Yo flipo.

    ResponderEliminar
  75. estoy alucinando en colores a Mercedes se la vé cabreadita pero ha chocado con el cinismo de la madre de Sergio, que como buena loba defiende a su cachorro

    ResponderEliminar
  76. No, si ya sé lo de Kiko jajaja, era una pregunta retórica. Es que es extraño verle allí sentado en medio de tal debate.

    ResponderEliminar
  77. Hala, menuda falsa Noemí. Van a hacer todos lo mismo, veréis.

    ResponderEliminar
  78. vaya! otra vez MANIPULANDO PIRATILLAS!

    ResponderEliminar
  79. vaya lección que ha dado Noemi me ha dejado helada pero las cuatro opciones es una más jajaj

    ResponderEliminar
  80. jajajaja a mi no, a mi sin retoricas que soy credula jijiji

    ResponderEliminar
  81. jajaj Maltissa yo no he entrado ¿sabes? es que se me ha acabado el primperan y el motilium, virus en casa y esas cosas primaverales un asco oyes ;)
    al blog del cura quiero decir

    ResponderEliminar
  82. Bueno, bien por Pepe, aunque podría haberlo hecho mejor.

    ResponderEliminar
  83. jajaja mirad mirad la parejita, como elucubran.

    ResponderEliminar
  84. Vaya pantomima. Qué cosa más absurda.

    ResponderEliminar
  85. los dos agggg
    los concursantes si van a concursar deberian haber elegido los dos fuera y quedarse los originales pero bueno ahora danonino será nominado y con un poco de suerte se va el lunes

    ResponderEliminar
  86. PANTOMIMA, PARIPÉ... vaya mierda! no querian dos entrevistas hoy y se arregla.

    ResponderEliminar
  87. Son unos acojonados. Tenían que meter otros dos más, a ver si aprenden.

    ResponderEliminar
  88. ZINDIA y ZERGIO son en realidad tal para cual. "elige tú que eres más listo". en fins!

    ResponderEliminar
  89. además de verdad. la opción era NINGUNO.

    ResponderEliminar
  90. Sí que está guapa Noemí, en la coreografía con el mono plateado estaba espectacular.

    ResponderEliminar
  91. además se diría que PIPI quería quitarse a MARÍA de en medio. que no?

    ResponderEliminar
  92. precioso? asqueroso le viene mejor.

    ResponderEliminar
  93. NO me jodas, no pueden ser esos porcentajes. Puede ser que Marta tenga más votos? no me lo creo.

    ResponderEliminar
  94. ahhh por cierto hablando de la coreografia por casualidad no sabrsis el titulo de la canción del baile cuya coreografia ha hecho Pepe,me ha gustado mucho esa canción ( sin letra) pero no tengo ni idea plis ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  95. el que avisa no es traidor si sale marta y se queda el hijo de Conchi me bajo en marcha y mando este programa a la piiiiiii mierda

    ResponderEliminar
  96. Qué puede ser sino? Tienen los teléfonos abiertos para que se den la vuelta los porcentajes. Quieren que salga Sergio para quitarse de problemas y de momento...¿va por delante Marta????? No puede ser.

    ResponderEliminar
  97. está mucho más guapa de rubia, a mi me lo parece

    ResponderEliminar
  98. No me doy cuenta de cual era la canción Libre.

    ResponderEliminar
  99. lo están arreglando encima para que salga MARTA. esto es de SÁLVA-GH. vergüenza de tus hijos ORGANIZACIÓN.


    que canción LIBRE. de la PRUEBA SEMANAL?

    ResponderEliminar
  100. jeje MALTISSA lo que sea pero están MANIPULANDO.

    ResponderEliminar
  101. si acrata la de la coreografia que preparó pepe
    creo que es la del medio o en todo caso la segunda, el ritmo me ha encantado pero no lo conocia y no tengo ni idea de como buscarla
    ¿acrato sabrá?

    ResponderEliminar
  102. HUGO es que tiene un TERCER OJO, o CUARTO, lo que sea.

    ResponderEliminar
  103. Acrata, no me creo que la organización prefiera que se quede Sergio. No tiene sentido. Si sale él se quitan un problema de encima que se les puede escapar de las manos. Esto solo puede significar que Marta iba por delante.

    ResponderEliminar
  104. ¿sentimiento de culpa? ¿ o sentimiento de que se te escapa el concurso?

    ResponderEliminar
  105. amos a ver que me estás haciendo un lío. la COREO de PEPE fue la de las maletas. pero como dices muchas canciones te refieres a la de esta semana. vale. a ver si ACRATO da con ella volviendola a ver. así de momento de memoria no.

    ResponderEliminar
  106. yo repito...si se queda el hijo de Conchi me bajo, nos están tomando el pelo y lo único que se merecen es un 12% de audiencia jej

    ResponderEliminar
  107. pos es que yo pienso que LA ORGANIZACIÓN le gusta más un lío del calibre que sea. por eso.

    ResponderEliminar
  108. no no no
    ha habido un día que Noemi estaba de bajón con la pisicologa y Pepe se ha encargado de una parte, en la que el enanin no ha parado de tocarle las pelotas, que si asi mejor que si cambiamos para ponermenos enfrente. y cuando Noe se ha restablecido han utilizado esa parte que pepe ha creado, es en la que hacen un circulo entre todos

    ResponderEliminar
  109. la vida da golpes? jajajajajaaja espera jajajajajaja que condescendiente la MARECANARIA.

    ResponderEliminar
  110. Cómo se desvirtúa la historia de Noemí. Acabará siendo la gran víctima y pobre del que se atreva a censurar su comportamiento.

    ResponderEliminar
  111. No me habia dado cuenta de que Mercedes lleva el tanga en la muñeca

    ResponderEliminar
  112. pos ya te diré cuando la volvamos a ver. ahora no caemos.

    para mi que el PREMIO de BBB le ha afectado más.

    ResponderEliminar
  113. Ya veremos el amor de Aless cuando salga y vea que se ha reído en su cara repetidamente.

    ResponderEliminar
  114. ala ala y lA Ponen la opera ¿carmen? no me gusta esta novela coñe me gustaba más sin tetas no hay paraiso al menos se veia un buen torso jaja

    ResponderEliminar
  115. sí LIBRE. lo ha reivindicado mucho el TANGA ROJO en la MUÑECA pero para na. porque total recrimina la actitud de ZERGIO, dice que ella lo hubiera sacado de la CASA. y ale! a otra cosa.

    ResponderEliminar
  116. Ay Aless, no te queda nada que ver....

    ResponderEliminar
  117. bueno bueno y lo que dijo el otro día de que si ella se va primero y ALES se lía con otra cuando saliera ella le cogia de los pelos y no sé que más.

    ResponderEliminar
  118. oh! oh! ha dicho MERCHE PILÁ TOS "la EXPULSIÓN" y se ha mirao el TANGA. uy uy uy uy uy uy... que nos quedamos con las ganas.

    ResponderEliminar
  119. Es verdad, la forma en que enfocaron la gala parecía indicar una cosa, y luego qué, se ponen con la tontería de la respesca ¿y ya está? Si sale Marta me da algo.

    ResponderEliminar
  120. Y que se la cortaba, creo que dijo. Te digo yo que esta tía los tiene cuadraos.

    ResponderEliminar
  121. dijo que se la cortaba y se la comia delante del él, eso ha dicho según comentan voy a leer como están lo animos por ahí

    ResponderEliminar
  122. eso eso jehjeje se la comia delante de él... no tiene freno la NOE.

    ResponderEliminar
  123. Pero esto no deberían hacerlo después de la expulsión? No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  124. se lo merece MARIMERCHE. encima provocandole.

    ResponderEliminar
  125. ufff que mal huele esto, en el bolo los pocos comentarios son en contra de mercedes por no dejar hablar a la seño conchi ni a vero juas
    y alguno a favor, pero me parece raro que todos estos días eran en contra de Sergio y ahora...

    ResponderEliminar
  126. pos eso mismo he pensao yo. si es para NOMINAR qué sentido tiene esto ahora.

    ResponderEliminar
  127. No es para nominar, es el pago por el deseo de Noe, tener que estar pegados 24horas.

    ResponderEliminar
  128. mira tu lo que inventan para que Hugo y Maria duerman juntos, esto es lo más

    ResponderEliminar
  129. Pero a ver, qué pifia es ésta??? Que alguien me lo explique.

    ResponderEliminar
  130. ellos ya piensan que no hay expulsión. Normal.

    ResponderEliminar
  131. saben que se juntan en los sofas, han colocado los colores juntitos. son de un listo!

    ResponderEliminar
  132. MERCEDES GOTERA y ORGANIZACIÓN OTILIO.

    ResponderEliminar
  133. jajaja, talmente. Me está dando vergüenza. Estoy por pasarme a Número uno.

    ResponderEliminar
  134. no tengo ni idea del motivo de esto pero al menos el hijo de Conchi no está atado ¿no? o si

    ResponderEliminar
  135. era para esto. que graciosillos. así los NOMINADOS se van con sus PAREJAS. que ideal!

    ResponderEliminar
  136. Están improvisando totalmente. Verás, ahora se va Marta y ponen a Enanín con Pepe.

    ResponderEliminar
  137. jajajaja PEPE se despide de HUGO.

    ResponderEliminar
  138. No entiendo nada, dice María. Ni tú ni nadie hija.

    ResponderEliminar
  139. vaya ful de GH. parecia que no lo podian hacer peor que el año pasado. siiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  140. Por favor por favor por favor..............

    ResponderEliminar
  141. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN UF UF UF

    ResponderEliminar
  142. es que si no lo sacan es para matarlos de verdad,

    ResponderEliminar
  143. jajajjaja menuda noche de arrancarse los ojos le espera a SINDI.

    ResponderEliminar
  144. Qué nervios he pasado. Sindia, pírate con él coño. Vaya caras los otros, ahi de pasmarotes.

    ResponderEliminar
  145. Sindia está feliz como una perdiz, pero ahora tendrá que ejercer de doliente viuda. Qué rollo.

    ResponderEliminar
  146. ¿ha variado la decisión del publico? y la cifra dada en el debate? esa 51 y tantos por ciento ¿de quien era?
    ahora lo pone en duda por lo que si no estaba tan claro ¿hubiesen permitido que Sergio continuara en la casa si Marta era la expulsada?
    NO ME LO CREO, NO LOS CREO

    ResponderEliminar
  147. que dices? "tú sabrás, pero IRTE NO".

    ResponderEliminar
  148. ENANÍN PSICÓLOGO? ENANÍN BUENOS CONSEJOS? MERCEDES MÍRATELO.

    ResponderEliminar
  149. y digo yo ¿porque no se ha puesto asi con su Sergio? es una pregunta nada más.
    pepe no se casa con nadie, con nadie

    ResponderEliminar
  150. Cómo se le nota a Sindia que está contenta. No puede disimularlo.

    ResponderEliminar
  151. está aun no tarda en NOMINAR a PEPE.

    ResponderEliminar
  152. me he ido un momento a quien ha nominado noemi?

    ResponderEliminar
  153. ahhh que bueno cuando escuche la musica os digo esa esa jajaj

    ResponderEliminar
  154. Aless sigue en su línea. Y Dani qué gracioso. Aunque es un listillo de mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  155. Hugo se reafirma en su nominación a Marta. Aunque no sabe por qué jajaja

    ResponderEliminar
  156. decirme a quien han nominado sindia y el del tripode porfavor

    ResponderEliminar
  157. Sí Libre. Enanín nominó a Hugo y a Pepe. Y ella a Noe y a Ari? Creo.

    ResponderEliminar
  158. gracias maltissaaaaaa previsibles pero lo que decis que se une a cristian acabará nominando a pepe y eso es bueno para los pepistas una rival menos

    ResponderEliminar
  159. que mi hermano me ha trastocao el INTERNET y me ha dejao sin conexión en el portatil. aaaaaaaah! aquí no veo la GALA. a ver si me lo arregla.

    ResponderEliminar
  160. ese gesto que acaba de hacer Mercedes iba para alguien lo he notado, presentimiento
    el gesto de pasarse un dedo por la nariz

    ResponderEliminar
  161. O sea, los nominados son Marta, María, Noemí y Cristian ¿no? Pues va a estar reñido.

    ResponderEliminar
  162. Ah, pues ahora que lo dices sí ha parecido un gesto premeditado.

    ResponderEliminar
  163. Yo lo que tengo claro es que si ya no me fiaba de Sindia antes, a partir de ahora me fío mucho menos. Me va a costar creerme nada de ella.

    ResponderEliminar
  164. joerrrrrrrrr! que me parece que no lo arreglaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  165. ah no, Ari también está nominada ¿no? no me aclaro.
    Pero Acrata, cómo puedes ver la gala en el ordenador y al mismo tiempo escribir? Yo la gala la veo en la tele.

    ResponderEliminar
  166. jajaja bueno mujer, tranquila, que no se acaba el mundo

    ResponderEliminar
  167. ACRATO dice MARTA, ARIADNA, NOEMÍ, CRISTIAN. yo ya he puesto la ENCUESTA con sus cuentas.


    vuelvo a la GALA. snif!

    ResponderEliminar
  168. Ahora me falla a mí esto. Acrata, dile a tu hermano que se esté quieto.

    ResponderEliminar
  169. Tenían que haber traído a Misofi coño.

    ResponderEliminar
  170. esta musiquilla la tendremos a partir de ahora en todos los resumenes ya vereis

    ResponderEliminar
  171. dejo NUEVA ENTRADA. me DA que hoy no va ser lo del INTERNET.

    ResponderEliminar
  172. Quien dice que Pepe no siente nada por Pipi, seguro que no ha visto el baile de la fiesta de "Grease". !Cuanta sensualidad¡ Pepe es un hombre tradicional, como él mismo dijo en su video de presentación, Pipi es una mujer guapa y esta belleza, su manera de ser y hacer, es la que agrada a un hombre de la personalidad de Pepe.

    ResponderEliminar
  173. hola EMMA, jeje, nada nada por PIPI no, pero amor tampoco. lo del BAILE es para mi que PEPE es muy sensual. en todo caso hoy ha dicho PEPE que le gusta una ACTRIZ PORNO que es morena, bajita y resultona, jijiji, casi casi describe a PIPI.

    de todas formas te digo que cuando comentamos por este BLOG lo hacemos en la última ENTRADA porque sino es difícil que nos enteremos.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo