...

...

martes, 24 de abril de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): DECIMOQUINTAS NOMINACIONES y NUEVA PRUEBA SEMANAL.


NOEMÍ fue la EXPULSADA, se marchó sin mirar atrás. Y las NOMINACIONES de la GALA del lunes estuvieron “amenizadas” por los calambrazos que recibieron los RATONCITOS antes justo de dar sus elegidos para el ‘caldalso’. Como el 23 de abril se celebraba el CUMPLEAÑOS de GH, tenían que responder dos preguntas sobre algún o algunos CONCURSANTES o con su característico paso por la CASA. Todos recibieron al menos un calambrazo, y así, doloridos, tuvieron que NOMINAR:

PEPE: “…. Pues voy a ponerrr. Eeehh. Le voy a. Eeh. ¿Un punto y un punto? ¿Cómo siempre? Me han ‘entrao’ hasta sudores de eso. Un, un, uuun punto se lo doy aaaa. A ‘ARIANA’. El motivooo es, pues que la llevo, como siempre, la llevo NOMINANDO desde que me NOMINÓ ella a mi. Pero que no ha ‘pasao’ nada después, sinooooo, es el motivo, el de siempre. Yyyy, eeehh, el segundo punto se lo voy a dar aaaa. A DANI, igual que laaaa, porque creo queeee, que es con eeelll, de los queeeee, de los que estamos, con el que menos tiempo he pasado. ¿No? No es por nada. Le tengo cariño, ya lo dije la otra vez, pero es con ellll, no me queda otra. Con lo que hay.”. (Por los calambrazos o por lo que fuese PEPE había perdido el ritmo para dar las razones. El “discoduro” sufrió daños, espero que no fuesen irreversibles. En el fondo quedan pocas razones y sobra intentar excusar el voto.).

SINDIA: “NOMINO aaa ARI con dos y a DANI con uno. A ARI porque de ‘toa’ la gente de con, de que hay aquí en la CASA, es con la que menos me llevo. Noooo. ¿Sabes? Y a DANI. ¡Brruufff! A DANI. Eeh eck. DANI no me, la verdad es que no quiero dárselo. No me gustaría dárselo. Pero de la gente que ‘habemos’: ¿A quién se lo doy SÚPER? Brrruufff.”. (Pues eso. ¿A quien se los da? Y: ¿”Quien tiene un duro de amor para prestáaaarseloooo”? Su cara cuando el que por fin regreso de la SALA DE EXPULSIONES fue DANI, no tiene nada que ver con la sorpresa negativa de la cara de PEPE y la chafada de la cara de ALES. Ella pareció alegrarse o descansar contenta.).



DANI: “… jo SÚPER…. ¿Puedo pensar un minuto?” (SÚPERFLOREN: “Tienes un segundo.”); “¡Vale! ¡Ya está! No no, espera. Vale cinco minnn, cinco segundos. ¡Vale! ¡Ya está!” (SÚPERFLOREN: “El primer nombre”); ALESSANDRO. Razones” (SÚPERFLOREN: “¿Con cuantos puntos?”); “ALESSANDRO connn. Es que no sé si repartirlos SÚPER. Eeehh, es que no lo quiero repartir rarara” (SÚPERFLOREN: “Si no te das prisa… calambrazo”); “¡Vale, vale! ¡No reparto! ALESSANDRO dos puntos. ¿Por qué? Porque me los endiña ‘toas’ las semanas, y aunque me llevo muy bien con él, joer, él me los endiña; yo también se los voy a endiñar a él. Y encima me endiñó seis. Aquí: en toa la esta, el díaaa de los doce puntos. Así que, dos para él. Y el otro tampoco se lo quiero dar a nadie, pero también para HUGO porque me los endiña él semana sí semana también.”. (Al menos va rebajando el “buenquedismo” pero no del todo. Demasiada cancha le da el SÚPERFLOREN. ¿Qué no?).

ARIADNA: “¡Chungo!... Bueno, pues mira, uuummm. Voy a seguir con lo que había dicho que iba aaa hacer para, para, esta NOMINACIÓN. Aunque ya creo que no va a salir con esto. Perooo. Bueno aún así. Sintiéndolo mucho, le voy a dar un punto aaaa HUGO. Porque. Aunque no quería NOMINARLE. Y desde el primer momento no quería NOMINARLE nunca. Peroooo. Él me lo enchufó la semana pasada. Y creo que sin ningún motivo. Juummjum. Yyyy, y creo que nadie lo va a NOMINAR. Yyyy quiero que personas que no están saliendo NOMINADAS, vayan saliendo NOMINADAS. Essfffyyy siiii otra persona se lo da pues va a salir. Creo. Aunque ya no estoy tan segura. Y el otro punto. También sintiéndolo. Se lo voy a dar también a ALES. Porque. Por la misma razón. Porque me NOMINA siempre. Yyyyy él no ha salido nunca NOMINADO. Yyyy, creo, que si se lo doy a él pues también va a salir NOMINADO. Yyyy, pues, eso. Que quiero que personas que no están saliendo, pues vean lo que se siente cuando sales: NOMINADO, SÚPER. ¿Vale?”. (Vale vale. Y PUNTO. Yo dejo subrayadas las que creo son las verdaderas razones. Tan buenas como otras.).

HUGO: “¡Jo!... Vale vale. Ya está. Eeehh. Perfecto. O sea le puedo dar a tres personas. ¿No? Vale. ¿Ya? Puesss, se lo voy a dar aaaa. A. A. Aa. ¡Puf! Uno a DANI, uno a ARI y uno a PIPI. Las razones porqueeeee, eeehh, MARÍA, PEPE y ALES, de momento, son INTOCABLES para mí. Así reparto los tres. Ya está.”. (HUGO, que parece el más estratega, no dudó en ‘EMPUJAR’ a cuantos más mejor.).

ALES: “Amos. A ver. Eeehh. A ver, la motivación es la misma. ¿Vale? Eeehh. NOMINO aaa MARÍA y DANI porque son lo únicos dos CONCURSANTES que no llevan aquí desde el primer día. ¿Vale?”. (No me parece una razón de peso pero bastante tenía entre los calambrazos y la salida de NOEMÍ. Aun le quedaba tragarse la “extraña despedida”.).

MARÍA: “NOMINO” (SÚPERFLOREN: “Si no NOMINAS rápida… calambrazo); “¡¿Quaek?!” (SÚPERFLOREN: “Que si no NOMINAS rapidamente hay otro calambrazo); “NOMINOaARIyaDANI. Porqueeee. Por descarte ZÚPER. Porque es con los que menos. ¡Nicht! Afinidad. No, eck, a DANI no lo quiero NOMINAR, pero es que a los otros no los voy a NOMINAR SÚPER.”. (No la trago. Mejor no digo lo que me parece su pose ante la cámara; sus escenitas sin gracia. Pero al menos le alabo que sea escueta; porque oírla me aburre soberanamente.).



Después de intentar “darle la vuelta” a NOEMÍ, sin mucho éxito, MERCEDES MILÁ anunció que el próximo lunes GH12+1 “dará la vuelta”. OSÁ que si volvemos a dar la vuelta nos ponemos como estábamos. Ains! Cuanto despropósito.





PRUEBA SEMANAL:


“UN 23 DE ABRIL DEL 2.000”.

La PRUEBA consiste en un CONCURSO de: “PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LOS 209 CONCURSANTES DE GRAN HERMANO.

Para ganar la “INFORMACIÓN” de los CONCURSANTES “POR EDICIONES” tendrán que SUPERAR cada día PRUEBAS que forman parte de la “HISTORIA DE GH. Si la superan “BIEN” les entregarán la INFORMACIÓN de DOS EDICIONES, si la superan “REGULAR”; de UNA EDICIÓN, y si la superan “MAL” no les entregarán nada. De GH12+1 no tendrán INFORMACIÓN.

Podrán estudiar solamente en la SALA DE PENSAR. Donde solo pueden estar al mismo tiempo dos personas. Colocarán en un “ATRIL” la “Foto del Concursante” sobre el que van a estudiar. Tendrán la INFORMACIÓN que consigan, el PROBODRÓMO y la SALA DE PENSAR abierto 24h, todo el tiempo a su entera disposición; noche y día.

En el PROBODRÓMO han puesto, mezcladas, las fotos de los 209 GRANDESHERMANOS y si consiguen colocarlas por EDICIONES conseguirán una RESPUESTA CORRECTA para el EXAMEN FINAL.

SUPERARÁN LA PRUEBA: El último día les harán un EXAMEN FINAL que consistirá en TRES PREGUNTAS para cada uno. Y la PRUEBA estará SUPERADA si no cometen más FALLOS que los que pone en el SOBRE que les entregan.

La PRUEBA que tiene que superar hoy para conseguir INFORMACIÓN viene de GH3: “Los bebés”. Se han convertido en tres parejas de padres y un tío. MARÍA y HUGO han tenido una niña; ARI y DANI tienen un niño; lo mismo que PIPI y ALES. Y PEPE es el tío del niño de PIPI y ALES; y tiene que ayudar en el cuidado a la pareja. El bebé llora (bueno el muñeco está muy tieso pero suena por MEGAFONÍA) y hay que darle de comer, llora otra vez; pañales y vuelve a llorar al rato… en fins! Vestirle, acunarle, que eructe… Esta PRUEBA acaba cuando mañana empiece la siguiente.


Cara, culo, cara. De izquierda a derecha: DANI, HUGO, ARIADNA.



95 comentarios:

  1. nasssssssssss


    que pasó? pasó algo? ando perdida.


    MALTISSAAAAAAAAAAAA vengate si quieres pero a ver si vienes. hiciste pellas. tienes falta; un PUNTO ROJO.


    BESOTES, ahí dejo eso paa na.

    ResponderEliminar
  2. repesca para noemi
    sin ella esto no vale nada

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ños, Acrata, qué susto me he pegado con la foto de Marimerche, mira que eres jajaja. Que por cierto, Mercedes me gustó en la gala del lunes. Hubo un momento, cuando Danonino empezó con sus lloriqueos, en que pareció que ella se quedaba descolocada como si no supiera qué decirle. Pero fue solo un instante. Me gustó cuando se sentó ante ellos, como dispuesta a dedicar tiempo a sus quejas, a escucharles y a tratar de entenderles. Y creo que estuvo convincente. Siempre la estamos criticando y pedimos más de todas las entrevistas, más mano dura, o más comprensión, o más equidad... pero el caso es que lleva doce ediciones haciendo este trabajo y entrevistando concursantes. Algo sabrá de lo que se trae entre manos. Es imposible dar contento a todo el mundo, entrevistado, familiares, audiencia, no sé, a mi me convenció el otro día.

    Eso no quita que me molestase la cantidad de tiempo que se llevó Danonino largando sandeces, que mucha gente ha dicho que no fueron sandeces sino verdades como puños. Bueno mira, yo flipo. Qué mérito tiene que este payasete se descuelgue con esas cosas a estas alturas, que se ve que no se le ocurrieron a él sino que alguien le ha contado que eso es lo que se dice por ahí, que a él no le da la cabeza para tanto. Cristian entró dos veces en la casa, las dos con información del exterior, porque no hay que olvidar que la primera vez también entró más tarde, y ninguna de las dos supo aprovechar su ventaja y lo hizo fatal. Ahora, dos semanas después, se da cuenta de que Mercedes no fue justa con él. Anda hombre, cómprate un bosque y piérdete en él.

    En cambio, entendí la queja de Vero. Bueno, un momento, que igual no es la que yo pienso porque en ese momento me dispersé un poco y no estoy del todo segura de qué fue lo que dijo. Pero entendí que reclamaba a Mercedes no haber interrogado a Marta sobre aquellos insultos de putas zorras y tal. La entiendo perfectamente. A mí me gusta que se aclaren siempre las cosas, que si alguien hace algo reprochable no vaya cayendo en el olvido con el paso del tiempo, sino que antes o después se tenga que responder de ello. Por eso a veces me da coraje que se minimicen algunos hechos que en su momento fueron importantes, en el contexto del concurso claro está. En eso soy como Pepe Flores. Odio cuando en las series de la tele se van desvirtuando las cosas episodio tras episodio, que los que al principio eran malos luego se conviertan en buenos y haya que aceptar tal cosa como normal. Por este motivo me estaba desesperando un poco que Noemí no acabase de salir y desde fuera se le estuviera dando la vuelta a la tortilla convirtiendo en virtudes sus clamorosos defectos. Me gusta que los actos tengan sus consecuencias y más pronto que tarde, si puede ser.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco me gusta cuando uno sale de la casa y al despedirse dice eso de "lo que hayamos tenido ahí, ahí se queda", que parece una buena cosa pero no para decir en ese momento. Esa actitud es la que deberían tener al encontrarse todos fuera de la casa, y no seguir discutiendo acerca de si tú robabas comida o de si yo te nominé, porque una vez que todo acaba es absurdo ese planteamiento. Pero si un concursante ofende a otro en la casa y más adelante es expulsado no tiene ningún valor que al despedirse del otro desde fuera le diga que ya está todo olvidado. No no, eso lo tendrá que decir el ofendido. El que está fuera se olvidará pronto de lo ocurrido pero el que se queda en la casa no puede cambiar el chip tan rápido porque sigue en las mismas circunstancias. Es lógico que siga alimentando rencores o que hable del que se ha ido como si fuera su enemigo. Mientras dura el concurso el juego continúa abierto y me gustaría que al terminar, no quedase ninguna trama sin resolver ni ningún fleco suelto. Por eso entendí a Vero.

    Aunque la verdad que en la entrevista de Marta no me acordé para nada de aquel asunto, ni me había vuelto a acordar en todo este tiempo, pero a Vero le jodió escuchar aquellas palabras en su momento y supongo que más tener que ver como Marta se iba convirtiendo en una concursante querida y tal. No quiero decir con esto que me parezca importante lo que dijo Marta, aunque en su momento muchos pensamos que se estaba autoexpulsando, pero no deja de ser un salida en caliente, algo puntual y sin mayor trascendencia. Pero que lo dijo, lo dijo, y Vero tenía derecho a pedir explicaciones.

    Por cierto que Marta el lunes me pareció una petardilla insufrible. Esos aires y esa chulería de mocosa me hacen recordar porqué a veces no la soportaba a pesar de su frescura y su tan cacareada autenticidad.

    Me alegré de que saliera Noemí aunque durante la semana, y viendo que cada vez más gente aseguraba que no saldría, llegué a la conclusión de que si no salía el lunes me gustaría que ganase. Y empecé a fantasear con una final a cuatro, con ella y sus mosqueteros y que ellos fueran saliendo por delante, y con verles en el plató sentados ante Mercedes, visionando los videos de Brasil, mientras en la pantalla de atrás, Noemí se paseaba sola por la casa. Jijiji. De repente me pareció el final perfecto, en serio eh. Y vuelvo a lo de antes, que me gusta que gh sea como una película, una serie mejor, donde las cosas pasen por algo y al final todo cobre un sentido. Y según va todo cada vez veo menos sentido a esta edición.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta la manera en que los mejores (supuestamente) han llegado a estas alturas de programa. No veo mérito alguno en el concurso de Hugo, de Pepe, de Pipi, de Aless. Si acaso Pepe me ha sorprendido no metiendo la pata estrepitosamente en todo este tiempo, algo que yo pensaba que acabaría haciendo y perdiendo por ello el favor de la audiencia. No es fácil mantenerse como lo ha hecho teniendo tantos focos sobre él, siendo uno de los más
    destacados desde el principio. Eso se lo reconozco. Pero sí que le voy viendo cada vez más, pequeñas mezquindades, gestos que no me gustan y sobre todo una cobardía y un egoísmo recalcitrantes. De Hugo no digamos, no puedo con él, y Aless me decepcionó tras la marcha de Noe, porque estaba más preocupado por su nominación que por la salida de Noemí. Me molestó oírle decir en la despedida "espérame fuera y ya veremos", con aquella sonrisa tan falsa. Tanto insistir en que no tenían nada, en que veía muy difícil que pudieran a tener algo fuera, y qué fácil es cuando te ves libre soltar palabritas que te dejen bien. No me gustó nada. No me importaría que se marchara el jueves aunque supongo que no ocurrirá tal cosa y veremos a Ari en la calle, la única junto con Dani que por lo menos ofrece un concurso distinto, malo seguramente, pero distinto. Y que para mí se ha ganado más que cualquiera de ellos su derecho a estar en la final.

    Siento que me voy escorando peligrosamente hacia el lado de los perdedores y me cuesta asumirlo , tal vez porque en las últimas ediciones ha ganado siempre mi favorito. Este año vi un ganador claro y le convertí en mi favorito pero poco a poco me doy cuenta de que este favorito no ha terminado de ganarme a mí. Yo quería que Pepe tuviese que luchar a brazo partido para llegar, quería verle cada semana en la cuerda floja, sentir la emoción de que se salvase una y otra vez. Me hubiera gustado que se hiciera merecedor del premio. Y no lo veo así. Si gana será porque como dice Marulo, tiene una flor en el culo. Y punto.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, sobre Noemí ya se ha dicho todo y muy bien dicho además. No me sorprendió en su enentrevista, no esperaba nada de ella y nada me dio. Si podía haber dicho algo ya se encargó su hermana de que no lo hiciera, qué tía más plasta y más idiota. Se ve que la estupidez es cosa de familia. ¿Dónde estaba la chica alegre cual cascabel que decían sus defensores que era? La chica sin complejos ni prejuicios, la que se bebe la vida a tragos sin importarle el mañana. Juas juas. Me lo pasé pipa cuando decía algo y el público soltaba una carcajada. No me hubiera gustado escuchar insultos ni esas cosas, pero sí que respondieran con risas a sus incongruencias, es que no hay otra, al final te la tienes que tomar a risa. Noemí no ha sido clara en ningún momento, con nadie, ni dentro ni fuera. Es verdad que sus mentiras no son tan importantes, si las vamos enumerando una a una resultan pueriles y ridículas, pero en conjunto, toda ella ha resultado una mentira con patas.

    Quienes la defienden dicen que en Brasil no engañó a Aless porque él le había dejado bien claro que no sentía nada por ella. Pero ella sí se tiró una semana diciendo que sentía amor por él. Y sin embargo, llega a Brasil y se desmelena ese mismo día ¿qué me estás contando? No sé qué será peor, engañar a Aless o engañarse a sí misma, o engañarnos a nosotros. Si sientes amor por Aless no vas a Brasil y te metes en la cama de Fael, que no me venga con cuentos. Y hay quien sigue diciendo que no engañó a Aless a su vuelta, que ella tenía derecho a no contar nada. Sí, eso me hubiera parecido perfecto, que dijese "no voy a contar nada de lo que viví en Brasil, ya lo verás fuera". Eso sí. Pero no fue eso lo que hizo. Aless le preguntó por activa y por pasiva si había pasado algo y ella dijo que no, que nada de nada, que cosquillitas no más. Eso es mentir y engañar, que no me vendan motos.

    Qué más. Ah sí, su despedida de la casa. Oy oy, qué cosa más triste. Ni en la de Aristidín hubo tanto silencio. Estuvo a punto de darme pena, pero no me la dio. Así de desalmada me he vuelto. En realidad creo que no quiso despedirse de nadie de forma personal por miedo a enfrentarse con María. Cobarde gallina capitán de las sardinas... Tanta Noe tanta Noe, y al final, menudo bluf.

    Y otra cosa que me pareció espeluznante de la gala fue cuando Paolo dijo aquello de que a Noe había que guiarla o algo así. Amos amos, otro de la escuela de Sergio. Que salgan los dos del armario y que se líen ya, que hacen una pareja perfecta.

    Lo dejo aquí, de momento.

    ResponderEliminar
  7. Huy qué raro me ha quedado, igual he repetido algún párrafo al copiar, nu sé. No tengo tiempo de corregir.

    ResponderEliminar
  8. nassssssssssss tardessssss


    MALTISSAAAAAAAAA jajajaja, s'hace lo que se puede. a mi también me gustó la MARIMERCHE.


    jajaja eso mismo de que el ENANÍN no ha DESCUBIERTO AMÉRICA es lo que acabo de dejar en las CRÓNICAS MARULAS. bah! estaban rellenando hasta que pudieran CERRAR LOS TELÉFONOS cuando la que saliese fuese NOE. por eso se le dio CANCHA AL CHIQUITÍN DE CUERPO Y MENTE y sus "MUYMEJORESAMIGOS".


    comprendo lo que dices de VERO pero lo cierto es que desde que MARTA había dicho eso, en el año catapum, han pasado otras COSITAS más cercanas y destacables. la VERO si quiere saber que le pregunte a ella, que la tiene a su ""VERA"".


    los de dentro que hablen, pero el mensaje de "lo de dentro se queda dentro" es para cuando salgan. no?


    la culpa del "SUBIDÓN" de MARTA es de los REVENTADOS.


    es que NOEMÍ no salía.


    HUGO digo yo que se sorprenderá un poco, pero poco con los "VIDEOSDEBRASIL", dirá que imaginaba que había pasado algo pero no tanto. PEPE seguro que se parte la caja. y ALES me imagino que se enfadará a su manera, vamos que no se lo vamos a notar casi. jijiji.


    si ganar dependiese del "INTERÉS SUSCITADO", NOEMÍ sería la autentica GANADORA de esta EDICIÓN. lo dice el CHARE.


    ayyyyyyyy! que te leo! ayyyyyyyyyyyy! que te has hecho ARIADNAMARULISTA! DANI? te has hecho DANISTA? mare mare mare mare del amor hermoso! pues que le vamos a hacer? no creo que te hayas puesto del lado perdedor, recuerda que ARIADNA es la HEREDERA de los PAPAFRITAS y todo el PAPAFRITISMO le votará.


    creo que se irá ALES. huelo a CHARE.


    sí sí, NOEMÍ dejo el TRABAJOTRABAJOGH cuando cruzó la puerta sin mirar atrás. ahora empieza otra clase de TRABAJOTRABAJO, lo mismo no hace falta ser tan PINPIRETA para este jejeje. la HERMANA tonta no, lo siguiente. esto ha dejado SHEREZADE en las CRÓNICAS:

    twitter de la hermana de Noemi
    “gracias de nuevo pero recuerden gran hermano no ha terminado, aún queda un mes aprox. puede pasar cualquier cosa, VIVA GH”.



    VIVA GH? really? en fins! TRABAJOTRABAJO.


    yo lo digo: NO PUSÓ CUERNOS A ALES EL LENTO. PERO MIENTE COMO UNA DESCOSÍA. jijiijiji.


    recuerdo que tú misma dijiste una vez que EL LENTO necesitaba DOS AÑOS de relación antes de decir que tenía NOVIA. OSÁ.


    a mi, después de conocer su TRABAJOTRABAJO, sus MENTIRAS, sus TEATROS PIZPIRETOS, con todo, me produce ternura NOE. pone esa cara de perdida y me produce compasión, no sé...


    jijijiiji, es que tienen toa la pinta de GAYS ESCONDIOS, o de esos HOMBRES QUE NO AMAN A LAS MUJERES. los dos no, que salgan los TRES del armario. lo de PALOMO no tiene nombre! hace perfecto CONJUNTO con sus MUYMEJORESAMIGOS: ENANÍN y ZERGIO. veremos si NOE ha abierto lo ojos respecto a ese ITALIANO o si con todo aún vuelve con él.


    estupendísisisisisimo COMENTARIO de la GALA. lo sepas. habermelo mandao. y no has repetio na.


    voy a copia pegar un momento de esta mañana, de tus "FAVOS" (gggrrruuuurrrr), simpáticos han estao, la verdad es que es gracioso oírles estudiar a los RATONCITOS.

    ResponderEliminar
  9. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

    14.15 h: Ari y Milhouse repasan los concursantes mientras andan. Hacen un ejercicio estupendo de memoria e ironía. Tienen momentos hilarantes de la que van pillando el tono. Apuestan cada vez más alto, con frases célebres y todo. Risión.
    Ari llega a Ochoa: “De la Rioja, tenía pareja fuera, se casaba en junio, 28 años, afinidad con Ariazna y finalmente con Aless, el Espaguetti. Tuvo un enfrentamiento con Noe a causa de unas nominaciones. Y era bastante dinámica, le gustaban los juegos. Su frase mítica era: ‘vamos a jugar al balón prisionero’” -explica Ari.
    14.25 h: Milhouse sigue con María. Le falta el aire. Tiene mucha info. Empieza y no para, le pone un toque de guasa: “Su frase es ‘arrazo por donde pazo’. Era reserva. Dejó a todos los chicos flipados cuando entró por lo guapa que era y todas las chicas preguntaron si se le podía nominar. Mantuvo un pequeño romance con Hugo, que tenía novia fuera. Tuvo un encontronazo con Noemí porque al ser expulsada la canaria le dijo: “Cuida de Juli”. Fue repescada”.
    -O ‘yo soy Dios y lo sé todo’ -se mete de risas Ari.
    -O ‘qué jartible eres’ -sigue Milhouse.
    14.30 h: Ari se ocupa de Michaael: “De Huelva, 27 años, policía. Bastante sociable y tranquilo. Afinidad con Pater y Cristian…”. Cambio de plano en la parte interesante. Oooooh. Pipi y Pepe descubren que los huevos están caducados. Vaya.
    14.35 h: Turno para Zergio: “De Zevilla, novio de Sindia. Entró votado por la audiencia después de estar en el pavellón con Paolo. Buena relación con todos menos con Dani Santos. le gustaba mucho bailar en la barra y tuvo un par de discusiones con su novia Sindia. Salió expulsado en su primera nominación.”
    14.40 h: Milhouse le da a Marta: “Primera de Albacete, reserva, tenía una pinza en la mano siempre porque le dabe suerte. Y Peluchín, que no fue lavado en 15 años. Y los calcetines rotos. Decía verdades a la cara. Estuvo 8 veces nominada, a la 9 fue expulsada. Conflictos con Ari y Noe. Amigua de Pepe, Pipi y Dani Santos”.
    Ari sigue con Noe: 25 años, dependienta. Extrovertida y cachonda. Su paso por la casa destacó por tener poca afinidad con la mayoría de las chicas. Tuvo una relación con Aless, el italiano, y una gran aficinidad final con Ariadna. Frases típicas: ‘solo me quieres para chuscar’, ‘oíste’ y ‘vamo a hacé un bizcochón’. Fue la ellegida para irse a Brasil y tuvo una relación muy especial con Fael. Su deseo una cena con los tres Mostequeros”.
    ¿Dan por hecho lo de Fael?

    ResponderEliminar
  10. 14.42 h: Ari le da a Hugo: “26 años, entró con novia aunque tuvo una relación con María la jerezana con lo cual tuvo un porcentaje bastante alto en su expulsión (se parte), nominado con Ari y Dani”. Milhouse no puede evitarlo e interrumpe: “Y la noche en la que Dani pudo haberse ido se despidió con un ‘bueno, vale, hasta luego’”. Siguen con Pipi, Pepe y más, pero no nos da tiempo a copiar aquí todas sus reflexiones.
    14.43 h: Dani describe a Ari:
    Primero los tatuajes, luego que quedó segunda por detrás de él… Y sigue:
    -Tuvo una época en la que tenía muñones en los ojos.
    -Se llevaba bien con Michael, con el que no pasó nada… hasta salir de la casa.
    -Su amor platónico fue Ferchu, al que luego conocería en ‘Mujeres y Hombres’
    -Sus frases: ¿Sabes? ¿sabes?
    14.45 h: Ari describe a Milhouse con arte y salero. Festival del Humor en Guadalix:
    -Ganador de GH 12+1
    -El pijo de la casa.
    -Caracterixzado por su olor de pie y tocarse los huevos.
    -Vago, no limpiaba.
    -Se creía muy inteligente y lo demostró con su estrategia.
    -Gran relación con Marta y Ariazna. El resto de la casa le odiaba aunque le reían las gracias.
    -Era el pelota de la casa y hacía mal todas las pruebas.
    -Frases: El que juega con fuego se quema, el que juega con agua se ahoga y el que juega con Dani, piernde. Otra: puta gorda.
    -Al salir de Gh se compro una casa en Malibú y un ático en Serrano.

    ResponderEliminar
  11. Acrata, pues me he reído leyendo eso, lástima no haberlo visto en directo. La verdad es que últimamente me río con estos dos más que con nadie, están muy ingeniosos y las gracias les salen de forma natural. Eso que pasa a veces cuando encuentras a alguien con un sentido del humor parecido al tuyo. Me reí mucho toda la semana con sus absurdos planes nominatorios, a pesar de que otros decíais que si eran tontos, que si qué pesados, que si tal o cual... Está claro que cuando alguien no nos cae bien no hay nada que hacer. Me hace gracia que cuando pillas a Ari en alguna contradicción o en algo que puede dejarla en mal lugar, lo escribes en mayúsculas y negrita jajaja, lo hace también Shere, es como si quisierais destacar cualquier pequeña cosa negativa de ella. Cuando leo comentarios muy negativos sobre Ariadna me pasa como cuando leo comentarios muy positivos sobre Noe, que voy avanzando en la lectura y llega un momento que me pregunto ¿pero de qué están hablando? Y es que no lo veo, me parece más invención que otra cosa. No veo eso tan malo que ves tú en Ari, de verdad que no, si lo viese lo diría. Ari no me inspira demasiadas cosas, no me despierta sentimientos, no me parece una concursante extraordinaria. No tengo ningún interés en defenderla, pero las críticas hacen que me fije en ella y mayormente lo que le veo son cosas buenas.

    Dani es un crack. Tiene futuro en esto de la tele a pesar de ser tan joven. Qué risa el otro día cuando hicieron el simulacro de gala en la casa y estaban los tres en el confe esperando el nombre del expulsado, que Noe no se atrevía a decirlo y de pronto Dani gritó "¡Noemí!" jajaja, un momento Boris Izaguirre total, me pareció buenísimo. Se habla mucho de lo bien que lee Pepe el concurso, y es cierto, pero Dani lo lee igual de bien y me sorprende mucho porque es un crío.

    Bueno, veo el directo a ratillos, no aguanto mucho tiempo, pero me parece que la casa está entretenida, no hay nadie imprescindible al final. Me río con la prueba ésta, los líos que se hacen con los grandes hermanos de todas las ediciones. Y con el resumen de hoy que estuvo muy simpático todo el tema de la paternidad de los bebés. Cuando se ponen en ese plan son muy graciosos todos. Bueno, menos Hugo. Ah, y ese momento de Pepe diciendo que Pipi, María y Noe le ponen de los nervios "hablan con palabras pero no les entiendo nada" jajaja, qué bien explicao, es como si no casaran unas palabras con otras, dice. Cuánta razón tiene.

    ResponderEliminar
  12. Maltissa, con los cuatro comentarios del principio te sale una entrada completísima, lo mismo que la otra vez.

    Sin que sirva de precedente si hablamos de Mercedes estoy de acuerdo con que esta vez lo hizo bastante bien, sobre todo respecto a la entevista. De lo demás decir que son las consecuencias de sus propias neuras, porque si siembras vientos recogerás tempestades, y así el personal cuando está muy oprimido y sometido tiende a sublevarse en cuanto tiene la oportunidad.

    De Cristian prefiero ni hablar por cuestión de principios, otro error del programa al menterlo en la casa, aunque en el fondo de la cuestión lleve alguna razón. Y Vero me parece normal que se queje, sobre todo si le da pie Mercedes y opino como tu, y todo esto no puede convertirse en un cachondeo y un batiburrillo de cosas sin sentido e incoherentes. Necesitamos un mínimo de lógica si no queremos volvernos majaretas. Así que es necesario resolver las tramas para saber a qué atenermos. Hace falta para que no nos perdamos en cosas sin sentido una introducción, un nudo y un desenlace, como en cualquier relato que se precie.

    No te voy a mentir, pero me agrada que no te quedes en posiciones fijas y que sepas ver las cosas desde otra perspectiva. No creas que en mi caso no me pasa lo mismo, pero aquellos que defiendo, Aless y sobre todo Ari, no son para tirar cohetes, como nadie en la casa la verdad, y sé cuáles son los defectos de la obusa (hoy el gato, que acabo de leerlo, le da estopa en toda la frente) pero están en tal desventaja y para más inri nominados juntos esta semana que tampoco se trata de resaltar sólo lo negativo mientras que sus defensores endiosan a Pepe, por ejemplo.

    Me reído con esa fantasía tuya de ver en la final a Noemí, si no saliese, con los tres mosqueteros y que fuesen saliendo uno a uno hasta que ella "a lo hecho pecho" se llevase el maletín en sus narices. No sería mala idea e incluso me apuntaría :-)

    De la canaria poco más puedo decir que lo escrito en crónicas marulas. Sólo un apunte para acabar, la Martita nunca dejó de parecerme una petardilla de 2ª, como tú dices, por muy auténtica que fuese. Cuando todos la ensalzaban más que a un angelote de un cuadro de Murillo yo tenía muy claro que angelote sí pero con rabo y tridente.

    Con Dani, como tú con otros, también estoy evolucionando hacia una visión más positiva, no sé si porque es un tipo inteligente (aunque todavía no le perdono todavía que le lamiera los zapatos de baile a Pepe desde el principio viéndosele el plumero), o porque la madre me parece muy guapa e interesante. Dirás que éste es un motivo como un poco frívolo pero uno nunca sabe por donde nace la simpatía, y en mi caso, conocer a los familiares, y su actitud, cuenta bastante.

    ResponderEliminar
  13. buenassssssssss


    noooooooooooooooooooooooooooooooo. MALTISSAAAAAAAAAA las negritas de SHERE y mías sobre ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA no son para que tú las veas jajajajaja, son para MARULO jijijijii. tú deberías pasarlas como si no estuvieran jijijiji. ahora que si a ti te gusta esta VENDEPENAS, que bastante tienes ya, a mi y a SHEREZADE no nos eches la culpa jijiji. no quiero cargar con ese DRAMA.


    a mi también me pareció un momento simpático y pillé un poco del DIRECTO pero no todo. también me gustó lo del jaleo de padres y tuvo su gracia. pero no dejo de lado que DANI, pese a su instinto para hacer reír, está ACTUANDO. es bueno para eso DELATELE como dices pero no es cierto que alguien sea así todo el tiempo que él lo mantiene. no nos está enseñando a todo su DANI y eso se nota. por eso no compro.


    de ARIADNA siempre he dicho que era simpática, a pesar de que se ríe sobre todo de sus CHISTES, aunque ahora, últimamente, la veo reírse de las GRACIETAS DE DANI pero eso es ahora. últimamente. tampoco compro. y no por lo de reírse o no, sino por todo su juego, por todo su paso, por como lo ha hecho, por esas cienes y cienes de horas de CONFESLASTIMEROS, porque quiere que la compremos por lástima. no compro.


    MARULOOOOOOOOOOOOOOOOOO pos claro que te alegras de que MALTISSA esté con tus FAVOS, seguramente será DIRECTAMENTE PROPORCIONAL a la tristeza que yo he sentido al leerla. snif! snif! snif! (moquicos cayendo) snif! snif!


    pero vas y dices que te alegras de que no sea de
    "POSICIONES FIJAS", claroooooooooooooo, un piropo a MALTISSA que se ha hecho de mis FAVOS.


    bueno MALTISSA no quiero influir pero es un PELOTA jijijijiji. bueno mejor dicho lo hago con toda la intención de influir pero sabiendo que a ti plin. pero por mi que no quede.


    es que no he leído esa coletilla de que PEPE sigue siendo mi PREFE. snif! antes la ponías.


    MARULO yo también me apuntaría a esa FINAL. lo sepas. a mi me la suda que PEPE no se lleve el MALETÍN porque para mi esta EDICIÓN será la de PEPE, por muchas NOEMÍS que hubiera. el BAILAOR me ha cautivado y lo sigue haciendo. a pesar de que veo sus defectos, siempre lo he dicho. pero sin defectos no hay nadie.


    MARULO la DESVENTAJA en gente que los quiere más a ellos dentro que a cualquier otro, que no quiere decir que los odien, sino que quieren más con ellos a otras personas, y que aún pensando que son más POSIBLES GANADORES que por ejemplo DANI, los prefieren con ellos en la FINAL, y que solo influye en que SALGAN NOMINADOS (no lesionados, insultados o despreciados)...


    bueno a lo que iba esa POSIBLE DESVENTAJA, que ya no es tanta porque a partir de ya se van a tener que dar unos a otros, NO ES CULPA DE PEPE. lo sepas. ni de HUGO.


    la COSITA viene, según LA ORGANIZACIÓN, de la gente que VOTA jijijiji. que graciosos los de LA ORGANIZACIÓN.


    así que me repito otra vez, cuando esto arrancó la que más "MUYMEJORESAMIGOS" tenía en esa CASA era ARIADNA. y los PERROFLAUTAS salían NOMINADOS. así que si está en desventaja es porque se lo ha ganado solita con su JUEGO y sus elecciones.


    y DANI no es por nada pero llego de RESERVA a mitad de CONCURSO. normal que esté NOMINADO. luego LADELMOÑO que haga y desaga, siempre según LA ORGANIZACIÓN. jijijiji. que gracia me hace.


    nos leemos, quizás, salvo sueños instantaneos, está noche para un ratito de DEBATE. todo no creo. ni medio. !qué jartible!


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  14. Hola a Todos
    Maltissa te has hecho transfuga? :-(

    Si las cuentas no me fallan hoy llevamos 100 días de concurso, hay que tener memoria y yo para algunas cosas la tengo en exceso. No puedo olvidar a la Ariadna enfrentada al Páter por haber sido nominada ni a la Ariadna que junto a Vero y Ochoa despellejaban a Mary Joy, Con esto nada más quiero decir que Ariadna no es solamente la que se nos muestra ahora, simpaticona y hasta con un punto infantiloide ha tenido que adaptarse y no lo ha hecho mal.
    Cuando leo a Marulo decirte "me agrada que no te quedes en posiciones fijas y que sepas ver las cosas desde otra perspectiva. No creas que en mi caso no me pasa lo mismo, pero aquellos que defiendo, Aless y sobre todo Ari, no son para tirar cohetes, como nadie en la casa la verdad, y sé cuáles son los defectos de la obusa (hoy el gato, que acabo de leerlo, le da estopa en toda la frente) pero están en tal desventaja y para más inri nominados juntos esta semana que tampoco se trata de resaltar sólo lo negativo mientras que sus defensores endiosan a Pepe, por ejemplo" sinceramente veo que Tu Marulo también estas en una posición fija con respecto a Ariadna,lo siento pero es mi opinión.
    Me gusta como ha llevado Pepe el concurso a pesar de sus modos en muchas ocasiones, porque si lo que buscamos son concursantes autenticos y que no se callen, Pepe es uno de ellos,¿Que ha bailado el agua para no salir nominado? si,también lo digo. Es muy quisquilloso, le gusta si no tener razón al menos que se escuche su voz, sus razonamientos, da demasiadas vueltas a las cosas y eso pasa factura.
    De los concursantes que quedan en la casa apuesto por él porque los demás no me transmiten ni frio ni calor.
    ¿habeis observado que no pongo mayúsculas ni negritas? Si, como bien dice Acrata son para Marulo.
    Esta noche veremos a otra Noemi, con la lección bien aprendia,con su pan se lo coma y que lo disfrute con salud.Lo que me preocupa es que esto se alargue un mes más..!No por Dios!
    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  15. Demonia :-)

    Ya veo que saltas, como debe ser, defendiendo al del taconeo, jeje.

    En lo de Dani estoy de acuerdo con lo que dices, que yo tampoco compro conste, que el chico es listo, entró de los últimos y se lo tiene todo muy estudiado. Pero eso no quita para que lo vea con mejores ojos sobre todo desde que lo veo al lado de Ari, y han formado esa pareja tan extraña u curiosa.

    Lo de que están en desventaja tienes que entenderlo, no voy a resaltar yo los defectos de Ari, que los tiene, está claro, pero soy de esos a los que la chica le cae bien y le gusta, como dice el gato a pesar de cómo se lo ha montado todo.

    Ya sé que la desventaja no es culpa de Pepe, pero no me negarás que no se le han puesto a huevo cosas al bailaor.

    En el fondo a mí, salvo que no sean Pepe o Hugo, lo reconozco, me da igual quién gane el maletín.

    Feliz debate. Tengo curiosidad por ver que versión de Noemí tendremos que digerir.

    ResponderEliminar
  16. SHEREEEEEEEEEEEE, por está EDICIÓN al menos, estoy muy agradecida por tu MEMORIA, para la próxima ya veremos jejejeje.


    tú también lo has visto! jijijii MARULO le dice eso a MALTISSA y sin decirlo nos dice a nosotras INAMOBIBLES, CABEZOTAS, CIEGAS.... como si el cambiase de FAVO así como así. muy bien dicho el se ha quedao FIJO desde la PRIMERA GALA. jejejeeje. aquí no nos banea. jijijijiji.


    "dos broncas y cuatro taconeos" o algo así ha dicho MARULO. anda anda y anda y si no andas corre. eso es no querer ver. que no? ya sé que tú me dirás que sí. jijiji. que bien!


    si no fuese por NOEMÍ esta noche me torraba seguro. con NOEMÍ en plató lo mismo aguanto.


    MARULO eso no VALE. solo te gusta más DANI porque hace CONJUNTO con ARIADNA. si el mismo mismo DANI hiciera CONJUNTO con PEPE seguiría cayendote fatal. no ties criterio. lo sepas. solo ties PREFES Y ADJUNTOS.


    a huevo se lo han puesto a ARIADNA. dejándola como ÚNICA REPRESENTANTE DEL PAPAFRITISMO.


    PEPE ha tenido que vérselas con cada uno de los PAPAFRITAS de esa CASA. empezando por aquellos "A MI ME DA MIEDO" de CHOCHOA, que eran de lo peor de este GH para mi, dando a entender que PEPE era AGRESIVO, lo cual a estas alturas no se ha visto para nada de nada; hasta las MANIOBRAS del PÁTER empujando por delante a sus PAPAFRITASVASALLOS mientras el permanecía en la sombra. y que actuó contra él hasta que solo le quedaba ARIADNA, con la que también lo intentó.


    OSÁ que de "a huevo" al BAILAOR nada de nada, que si lo de los votos fuese cierto, jijijiji, sus buenos dineros les ha costao a los que lo salvaban.


    solo te piiiiiiiidoooooooooo
    solo te piiiiiiiiiidoooooooo
    que me dejes a PEPE hasta el finaaaaaaal
    si decides ver GH conmigo.


    ta luego.

    ResponderEliminar
  17. nas nochessssssss


    como siga esto del fútbol me duermo. JURO! COPÓN!


    parece ser que ALES ha pedido su DESEO a la BOCA DE LOS DESEOS.

    y que el OROZCO está esta noche en la CASA.

    ResponderEliminar
  18. ahí ta la CHOCHOA dandolo to para LATELE.


    y la LLASERA?

    ResponderEliminar
  19. jajajaja me parto y me mondo con vosotros. Bueno bueno, sabéis que a mi se me convence con dos de pipas. Todavía no sé hacia que lado acabaré decantándome así que estáis a tiempo de ganarme para las diferentes causas, a ver como os lo curráis jajaja.

    En una cosa no estoy de acuerdo con vosotros. A mí sí me importa quien gane esto. Y si gana quien me gusta me siento feliz y satisfecha como si hubiera ganado yo. A veces pienso que me quejo mucho de los cambios, de que se traicione eso que llamamos la esencia de gh. Me fastidia insistir porque no quiero parecer una ñoña. Entiendo que todo tiene que evolucionar, que gh no se puede plantear ahora igual que hace diez años ni falta que hace. No me importa que haya innovaciones y nuevas formas de hacer. Pero algunas cosas si por mí fuera las mantendría igual a lo largo de los años. Para mí esto sería así: Doce concursantes. Tres meses de duración. Primera nominación al cabo de una semana. Primera expulsión a los quince días. Una primera mitad de concurso intensa, donde se van afianzando las diferentes personalidades. Luego empezar a notar las ausencias, sentir nostalgia por la cercanía del final. Una última semana aburridísima con los ratoncitos contando los días. Y por último la explosión de la final, que siempre es emocionante por un motivo u otro y nos deja con ganas de que pasen pronto los meses y empiece todo otra vez.

    Esto para mí sería lo ideal. Que ellos y nosotros sepamos de antemano las reglas. Que ellos sepan a qué atenerse, que tengan la seguridad de que los expulsados no volverán, que actúen sin miedo, sin la sospecha de que en cualquier momento pasará algo que echará a perder todo lo que han logrado hasta entonces. Ahora las cosas no son así. Ahora se trata de meter a un montón de gente en la casa, cuantos más mejor, y aunque haya nominaciones y una expulsión semanal da la impresión de que lo hacen para mantener un poco los tópicos de gh porque en realidad nunca tenemos la certeza de que las expulsiones vayan a ser definitivas ni de que el hecho de nominar les dé a los concursantes ningún poder porque de una semana para otra les cambian todo y los planes que habían hecho no sirven para nada. Ahora se trata de mantener dentro a la mayor cantidad de gente el mayor tiempo posible. Si de un concursante se esperaba algo concreto y antes de cumplir las expectativas es expulsado, no pasa nada, lo vuelven a meter para que remate la faena y santas pascuas. Si una trama no va por el camino deseado, la organización mete mano para dirigirla quitándole toda la frescura y naturalidad. Pero no es solo que el programa en sí haya cambiado. También la mayoría de los espectadores lo han hecho. Ahora se valora más a quien da juego, del tipo que sea. Al que nos da espectáculo, al que genera polémica. No es que antes no se valorase esto, pero ahora es casi lo único que importa. Decimos "que no se vaya fulanito porque da juego, aunque me cae fatal" y esas cosas. Y eso hace que se pierda de vista el objetivo y la finalidad del concurso. Ahora se trata de contemplar la convivencia de unas personas dentro de una casa, por un tiempo indefinido. Y ya está. Que se queden todos hasta el último momento y al cabo de los meses que hagan una final así rápida, y que gane cualquiera porque nos da lo mismo uno que otro.

    Me cuesta comulgar con esta forma de verlo. A mí me gusta lo que decía en mi primer comentario y que explica mejor Marulo: introducción, trama y desenlace. Un camino que recorrer, con principio y final, y un objetivo claro. Una historia. No sé si me explico. Si a mí me dan la posibilidad de observar la vida de mis vecinos, día y noche, sin perder detalle, estoy segura de que me aburriría muy pronto. Tendrían que planteármelo como un juego, con un aliciente y durante un plazo concreto de tiempo. Si no ¿qué gracia tiene?

    ResponderEliminar
  20. A mí si me importa quien gane. Por eso me gusta tener favorito, para luchar con él y acompañarle en su peripecia. Me gusta mucho la actitud de la Milá en las finales, siempre respetando al ganador, haciendo que se sienta digno de serlo, o al menos eso es lo que me transmite. Esa cosa que tiene de pronto de defenderle de alguna crítica diciendo "es el ganador de gran hermano, lo ha elegido la mayoría de la audiencia y eso merece un respeto". Por lo general suele convencerme y en algún momento acabo pensando que ha ganado quien debía ganar. Que las cosas ocurren por un motivo y que no importa en que circunstancias se haya llegado al triunfo. El ganador es el ganador y punto.

    Vaya rollo estoy soltando. Lo dejo a ver si empieza el debate. Mañana con más calma seguimos comentando. A ver si me paso por Crónicas también. Solo un par de cosas. Acrata, yo no veo que Ari haya cambiado. Siempre ha sido graciosa, no la ha descubierto Dani, decir eso es muy injusto. Y no acabo de verla en el papel de víctima, me da igual que haya hecho cien mil confesionarios. Nunca me ha parecido que intentase vender penas. Pero es cierto que el que habla mucho tiene más posibilidades de equivocarse, de meter la pata, de contradecirse. Ari lo habla todo y si te cae mal, pues todo lo interpretas mal. Ta claro.

    Hace unos días me dijo mi niña "mamá, Dani es muy raro, es como... como... dice las cosas como... como cuando se hace una obra de teatro" jijiji, vamos, que hasta una niña de seis años ve que el chaval actúa todo el tiempo. Pero mira, yo creo que es por su juventud. De alguna manera me identifico con él, yo era un poco así, tal vez no a su edad, ya no tanto, pero sí a los quince, a los dieciseis... Siempre haciendo la gracia para los demás, siempre manteniendo un papel, a veces me olvidaba de como era yo de verdad y me pensaba que era mi personaje. Era la forma que tenía de afrontar mi gran inseguridad. Aun hoy en día sigo siendo un poco así, la verdad. Creo que lo de Dani es un poco eso.

    Empieza el debate.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    No te pongas a leerme ahora que es un rollo. Ahí llega Noe. Qué mona.

    ResponderEliminar
  22. pos ya está ahí la NOE poniendo "PECHO" a "LO HECHO", aunque parece que le hayan dado algo para los nervis. ta mu para.

    ResponderEliminar
  23. jajajaa holaaaaaaaaaa vale, lo dejo para la publi, pero solo el principio, jajajajaja, yo me lo currao. ahí dejando las "dudosas" intenciones de MARULO haciendote la pelota jijijiji lo he desmontao sin negritas jijijiji.


    y la gota final. "tu decides" ques mu bonita la libertad. WUALAAAAAAAA! ties que ser de PEPE. JURO!

    mona? chita? jijiji.

    ResponderEliminar
  24. jajaja lo de que Marulo solo tiene prefes y adjuntos ha estado superior jajaja, me matas.

    Qué absurda fue la despedida de Noe. Chumi con fuerza mosquetero no sé qué...

    ResponderEliminar
  25. jeje es una tontería, la verdad es eso que nos pasa a todos. pero como me ataca tanto al BAILAOR, por cualquier cosa le saca fallo, que si le daba más miedo que a nadie los calambrazos, es queeeeeeeeeee, nada me sale la DEMONIA y me pongo chulilla con él.


    los dejó raros, pero al final "el muerto al hoyo.."

    ResponderEliminar
  26. gracias! yo es que los veo, lo mismo sea en el DIRECTO, que en el RESUMEN, que en un vídeo de esos compuestos. nada. me aburren soberanamente.


    el propio HUGO dijo sobre MARÍA que no tenía una conversación más allá de 30 segundos.

    ResponderEliminar
  27. Es que menuda pareja, son todo pasión. Hugo, en contra de lo que parecía a primera vista, me da la impresión de ser uno de esos tíos que no tienen ni idea de como tratar a las mujeres. No que las trate mal, sino que no sabe, no es seductor, no sabe decir cosas, ni mirar, ni ná. Como es guapo supongo que ligará igual, pero vamos, que no tiene ni idea.

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaa
    He estado dejando unas lineas en cronicas que mañana por hoy no encontraba el momento y aprovechando que se ha pasado mi Guerri me he dicho de hoy no pasa- Total para decir más o menos lo mismo que vosotras jeje
    ¿No notais a Noemi como suficiente o corta?
    Maltissa ejem que no se si te ajunto mira..te he traido tres paquetes de pipas y piruletas ¿te vale¿ jajaj
    ayyy Marulo, Marulo, Marulo ¿os imaginais que le tengamos que felicitar por la victoria de Ariadana? jajajaja seria apoteosico, hoy leyendolo me ha recordado al erre que erre :-)
    Ahhh
    PRUDENT tienes que estar con el corazón encogido por tu Alex,espero que no salga para que mantengas tu ilusión con el concurso :)

    ResponderEliminar
  29. Maltissa Hugo parece de los de hechame trigo y llamame gorrión, tranquilo y a pesar de la sonrisa frio.

    ResponderEliminar
  30. HOla Libreeeeeeeeeeeeee

    Tú también hija mía? jajaja, pues que sepas que me da igual lo que me digáis, tengo a Marulo para defenderme.

    Donde andará Prudent, que esta semana le tocaba defender a Aless. Me ha dado cosa decir en Crónicas que prefiero que se vaya él, por ella.

    ResponderEliminar
  31. Verle perder el concurso me va a dar tanta satisfacción como como con aquel Rodrigo de gh 9. A Hugo digo.

    Libre, qué quieres decir con que Noe está suficiente o corta?

    ResponderEliminar
  32. Yo diría que está atontolinada perdida.

    ResponderEliminar
  33. pos yo creo que HUGO se enamoró de aquella otra NOVIA, la que tenía antes de JUILIAMARGARITA.

    y de momento no se ha vuelto a enamorar. si no estás enamorado no puedes seducir.

    LIBREEEEEEEEEEEE, holaaaaaaaaaaa, pos a ver si te leo el sabado que mañana tengo tol día líao.


    yo veo a NOEMÍ un poco endrogá la verdad, ya lo he dicho. así como AÍDA Y SU TRANQUIMACÍN.

    pos aprovechando que el PISUERGA PASA POR VALLADOLID y teniendo muy presente que seguramente ARIADNA es una de las posibles ganadoras. dejo aquí que por rabía y desesperación no felicitaré a MARULO si gana la PENITAS. que me perdone de antemano.


    ches! es cierto! MARULO es de ALES pero menos, la que de verdad es ALEISTA es PRUDENT. cachis!


    me da coraje porque una semana más el que sobra, en todo caso, de los tres NOMINADOS es DANI. cojona. y no se vaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  34. Bueno Maltissa no creo que necesites que te defiendan porque tu lo haces perfectamente.
    Yo soy pepista y quiero que gane el bailaor
    oleeeeee Pepe

    ResponderEliminar
  35. Maltissa quiero decir que viendo su pose sus contestaciones no se si es una suficiente o sobrada o que es corta y no sabe enfrentarse a las preguntas

    ResponderEliminar
  36. Acrataaaaaa que ya estas en activo y con poco tiempo, pero siempre te quedaran los findes ¿que te voy a decir yo?

    ResponderEliminar
  37. mírala! que sobradita LIBRE. nosotras aquí dandole lo mejor y más dulce y ella como PIPI se mete bajo el ala de PEPE, MARULO en este caso. vale vale. ya sois PAPAFRIISTAS DE PRO. estáis marcados.

    ResponderEliminar
  38. ese es un si a medias un si poco convincente

    ResponderEliminar
  39. Acrata, no estoy de acuerdo. No hablo de seducir a la pareja sino de una actitud. Pepe es muy seductor, se nota cuando mira, cuando baila, y no le hemos visto con ninguna chica como pareja. Aless también sabe. Pero Hugo es un zote.

    ResponderEliminar
  40. ays! LIBRE es lo que hay jijiji. pero lo de mañana es otro lío.


    esta viendolas venir. a ver por donde llegan.

    ResponderEliminar
  41. acrata dijo...

    mírala! que sobradita LIBRE. nosotras aquí dandole lo mejor y más dulce y ella como PIPI se mete bajo el ala de PEPE, MARULO en este caso. vale vale. ya sois PAPAFRIISTAS DE PRO. estáis marcados.
    ---------------------
    Acrata coñe que me he perdido que parte has entendido de que Yo soy pepista y quiero que gane el bailaor
    oleeeeee Pepe

    Perdona pero las horas ya me confunden :)

    ResponderEliminar
  42. vale, eso también, que es un PALOTE el pobre, con poca gracia, y además con muchas leyes orgullosas. sí. por eso lo dejaría su primera NOVIA jijijii.

    ResponderEliminar
  43. Hugo es el más zorro de esta edicoín despues del cura ( al pagafantas ni lo cuento)

    ResponderEliminar
  44. noooooooooo jajajaja que la SOBRADA es MALTISSA y las que le damos lo mejor que tenemos y to lo más dulce semos tú, SHERE, yo misma. jajajja.

    ResponderEliminar
  45. Libre, lo de sobradita lo dice por mi jajaja pero a mi plin lo que me diga. Rebota rebota y en tu culo explota.

    ResponderEliminar
  46. ¿No estará reservandose para un Deluxe? porque os cuento que la Noria como tal ha desaparecido, ahora el programa consiste en el "gran debate" con más comentaristas del lado ganador de las elecciones, sobre todo una rubieja que no soporto

    ResponderEliminar
  47. HUGO es uno más de los ACOJONADOS 12+1, además de ser estratega, que esto no es malo, otros estrategas han llegado brillando, pero él es mal estratega con la gente de fuera. bueno malo no, fatal de malo. pobre. la CULPA ES DE MARÍA!

    ResponderEliminar
  48. Maltissa que los tatus te han obnuvilado
    vuelveeeeeeeee
    vuelve al taconeo que Ariadna es gafe y muy fea
    ¿no te gustan los labios de pepe?
    Su sonrisa ummmmm
    SALIR ARIADNA jajajaaj

    ResponderEliminar
  49. pero lo que ha contado Pipi tiene razón si la dijo que le gustaria llegar con ella a la final no tiene porque nominarla y si no no digas buenas palabritas para que la Pipi no te nomine
    Hoy no hay videos?
    Toda la noche es de esta cara pasma?????

    ResponderEliminar
  50. jajaja que sí me gusta Pepe coñe. Pero Ari también. Hoy leí un coment en el gato, que por cieto al gato no lo leí, con el título de su entrada ya me lo dijo todo, para qué leer más. Pues eso, que leí un post que decía que Pepe tenía más cosas en común con Ari que con ninguna otra chica, que fuera de la casa seguro que se llevarían de lujo. Y eso lo he pensado yo más de una vez, pero no lo he dicho para que no despertar vuestras iras jijiji, pero que me hubiera gustado que Pepe eligiera otras amistades femeninas en esa casa, que las que eligió no le pegan nada y nada va a tener con ellas fuera de ahí. Ari y Pepe me hubieran gustado de amigos.

    ResponderEliminar
  51. ¿Hubo chiringuito?
    Que no hubo chiringuito fantasma

    esa es la clave de Noemi, no solamente omitió sino que ante la pregunta directa Mintio

    ResponderEliminar
  52. Pues yo tampoco aguanto la cantinela de Pipi y de María de "a quien nomino?" Bah, pues que se nominen entre ellas mismamente, que menuda amistad más falsa se traen. Vamos, que hablan como si se les rompiera el corazón de tener que nominar a sus grandes amigos y no es verdad, qué amigos ni amigos. Qué amistad tienen Pepe y María, como para que ella diga "como voy a nominar a Pepe Flores?" anda anda.

    ResponderEliminar
  53. Aless tiene que saber la verdad yaaaaaaaaa. Que salga el lunes, si eso. Jijijiji

    ResponderEliminar
  54. MALTISSA ya te vengo leyendo. la verdad es que FIRMO donde haya que firmar por el GH que propones. algunas cosas invariables para que tengamos la impresión de que esto no es MHYV.


    yo creo que cada vez entran más RATONCITOS porque TELAHINCO busca continuadores de tramas. gente para MHYV. y la mayoría sale rana.


    los espectadores también cambiamos, unos van, oros quedamos. pero que quieres a mi quien se lleve los 150.000 que les deja hacienda pues no me brilla. me motiva más que mientras estoy viendo GH me hagan divertirme, pero creo que en eso no he cambiado. y si lo he hecho no me he dao cuenta.


    yo no he dicho que ARIADNA haya cambiado por DANI. yo he dicho eso? yo he dicho eso? yo que he dicho? yo no he dicho eso. mis palabras no no no han sido esas (esto hay que leerlo imaginando la voz de PEPE).


    lo que yo hi dicho es que ARI ahora se ríe de las gracias de alguien además de las suyas propias.


    de acuerdo con tu niña y contigo sobre DANI. pero no me vale de excusa que es por cosas de la edad. está sobreactuado.

    ResponderEliminar
  55. Ahhhhh
    Maltissa ( emoticón quitandome el sudor)

    LOS DOS
    Pepe no creo que ha buscado amistades, ha buscao aliados y Ariadna siempre ha estado en el grupo contrario.
    Yo creo que llegan los dos a la final, tengo ese presentimiento

    ResponderEliminar
  56. jejeje a buenas horas calzas verdes.


    ahora si entra lo contaría todo.


    MALTISSAAAAAAAAAAAA fue ARIADNA la que puso en la cuerda floja lo suyo con PEPE. ya sé que el BAILAOR no las tenía todas consigo respecto a ella desde siempre. pero es que ella no termino de definirse nunca, siempre ha todos bandos.


    y es una VENDEPENASQUETECAGAS. cala la boooooocaaaaaa!

    ResponderEliminar
  57. Ays, es verdad, no has dicho eso. Era por un comentario de Shere, que dice que Ari no siempre ha sido la chica graciosa y simpaticona que se nos muestra ahora. Y lo que yo digo es que para mí siempre ha sido graciosas y simpática, no es de ahora. Y ha sido y es otras cosas también, claro, eso no lo discuto.

    ResponderEliminar
  58. Sinda quiere salvar su culo
    Maria quiere salvar el suyo
    con la diferencia de que Maria tiene más información que Pipi, pero los lloros de Pipi pidiendo perdón a su novio aggg, he leido que su comportamiento ahora se parece al de una despechada, no creo eso, pero si creo lo que dice Shere porque se ve, que al único que rebate y levanta el tono de voz es a Pepe

    Anda que la Ochoa no se la tenia guardada ni na

    ResponderEliminar
  59. Hombre, si está Ivancico, jajaja, y qué indignación tiene...

    ResponderEliminar
  60. ¿pero que le ha pasado a Indira?
    solo tiene nariz y dientes
    ¿os imaginais que Alex haya pedido las imagenes de Brasil? pues entonces no creere en las casualidades.
    ¿que habrá pedido?

    ResponderEliminar
  61. CHOCHOA RUBIA DE BOTE CHOCHO MORENO que no hable mucho que ella también pecó con ALES contra su RUBEN. aunque ahora se ponga la mantilla de PURA Y CASTA. bah! bah!


    me voy a ir a la camita. la lapidación de NOEMÍ la terminaré de ver mañana.


    por eso MARI MERCHE no actuó el lunes. se ve que las LAPIDACIONES son los JUEVES.

    ResponderEliminar
  62. a este le acusaron de "ayudar" a la hermana con los sms de Brasil
    y este quisiera ser Noemi pero es MIGUEL ( jo que mala soy)

    ResponderEliminar
  63. ha pedido un TATUAJE. ha salido en la publi.

    ResponderEliminar
  64. Acrata muy bueno, pero ante la actitud de Noemi no hay lapidación "efectiva" porque está en su sitio, mal o bien aconsejada no lo se
    Buenas noches yo en diez minutos tambien cierro total para lo que estamos viendo

    ResponderEliminar
  65. ¿Un tatuaje? ¿de gratis?
    pues es un poco cutre el deseo no?

    ResponderEliminar
  66. ya lo había comentado. se ve que eso en ITALIA debe ser muy emocionante porque el lo contaba como algo grande "te imaginas que me estén haciendo un tatuaje aquí en directo?". en fins!


    niñas ta el sabado o el domingo o cuando pueda aparece. esta semana puente. que bien! que descanseis. felices sueños de los guays. BESOS.

    ResponderEliminar
  67. Que descanses Acrata, yo en breve me voy también. Qué bien la próxima gala con el martes festivo...

    Libre, Aless pidió un tatuaje para recordar la experiencia de gran hermano.

    Sí que eres mala, sí jajaja

    ResponderEliminar
  68. Huy, el lelo. Pues parece que ha espabilado un poco.

    ResponderEliminar
  69. pedir perdón y reconocer que no se lo conté...
    pues bueno, de ahí no sale, no da para más

    ResponderEliminar
  70. no trago al friguenti,no por su condición si no por ser rabioso,pobre del que le cae mal.
    Siiiii es un gusto ver la gala y dormir toda la mañana y el martes es justisima esa frase de un dia tiene el obrero jaja
    yo a la una cierro,como siempre esperaba imagenes ineditas pero como siempre para la gala

    ResponderEliminar
  71. al menos pronuncia mejor es que en la posada no veas como se aprende jajaj

    ResponderEliminar
  72. Si es que lo de Noe ya no da más de sí. Un ratillo en el debate sí, como todos, pero tantas vueltas a lo mismo, como que no. A mí me apetecía ver los porcentajes pero parece que va para largo.

    ResponderEliminar
  73. jajaja, debe ser eso. Oye, ahora que dices de la posada, que me dediqué un día a buscar fotos de Laura con Michael eh, pero no encontré nada. Aunque igual no lo hice bien.

    ResponderEliminar
  74. creo que se busca en galeria voy a ver ahora

    ResponderEliminar
  75. Ahí he buscado yo, pero llegaba un momento en que me empezaban a salir imágenes repetidas y era interminable.

    ResponderEliminar
  76. http://www.laposadadelasanimas.es/galerias/galeria.php?g=11VIP&page=26

    no se si será esta pagina, porque pone que es del 10 de Enero y mira si ha llovido

    ResponderEliminar
  77. Noemi es una esfinge, parece la convidada de piedra

    ResponderEliminar
  78. Hum, no sé, a mí me salían menos fotos en cada página.

    ResponderEliminar
  79. Es que yo no reconozco a esta Noemí. Parece un pasmarote.

    ResponderEliminar
  80. he pinchado la 26 pero hay más paginas,
    Bueno esto no da más de si ¿nos despedimos?

    ResponderEliminar
  81. okis, ya son horas. Hasta mañana, que descanses, que sueñes con Pepe :))))

    ResponderEliminar
  82. La hermana tiene influencia sobre ella pero sobre todo supongo que su representante le aconsejará dosificarse, otra explicación no encuentro,está controlando pero sus ojos expresan más que las palabras y no son de dulzura precisamente

    ResponderEliminar
  83. Me encantan los muñecos de la prueba, son monísimos.

    ResponderEliminar
  84. aaaaahhh
    buenisima la afirmación de Pepe comentando a Pipi sobre Maria "la primera impresión es la que cuenta"
    él le dijo en su momento "tu no eres buena"

    ResponderEliminar
  85. si claro y él estaba en Gh concursando y con dos novios !anda pepe!
    Y ahora dice que ha mentido para ganar
    VIVA PEPE FLORES ( va por ti acrata jaja)

    ResponderEliminar
  86. Bah, Pepe Herrero es un demagogo insufrible las más de las veces.

    ResponderEliminar
  87. Pues esta vez los porcentajes parecen más ajustados a lo que proponen las encuestas.

    ResponderEliminar
  88. Puede salir cualquiera de los tres. No me apuesto nada.

    ResponderEliminar
  89. No veo yo donde está el morbo en que salga Aless para ver saber la verdad de Noe. Él pondrá la mejor cara que sepa y desde luego no va a decir nada contra ella allí. Qué quieren qué haga? Que la repudie públicamente? Bah.

    ResponderEliminar
  90. Bueno, me piro yo también. Mañana más. Chaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  91. María le dio un pisotón? jajaja, esta sí que es buena.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo