...

...

martes, 17 de abril de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): DECIMOCUARTAS NOMINACIONES y PRUEBA SEMANAL ("LA BOLA DEL LABERINTO").


Las NOMINACIONES del lunes fueron tan tan esperadas que me voy a limitar a poner la foto por si alguien quiere ver las caras o el gesto que ponían mientras decían sus razones, tan tan parecidas a las de otras semanas: afinidad, trato, un lío de no quiero, lo de “entre las CHICAS”, unas más largas como ARIADNA o DANI, otras concretas como las de PIPI, etc.:





PRUEBA SEMANAL:


“la bola del laberinto”.

“Antes de la llegada de las video-consolas ya existían los “Juegos Recreativos”, la PRUEBA de esta semana es un “homenaje” a uno de ellos: “La bola del laberinto” y vosotros seréis el mando”. La MISIÓN es conseguir el MAYOR NÚMERO DE PUNTOS. Hay un “rocrodrómo gigante” de 5 metritos, que han puesto en el PROBODRÓMO, y que contiene un “laberinto” en su centro por el que deben ir las BOLAS de arriba abajo, o de lado.

Subirán al “rocrodrómo” de dos en dos, colgados de unos arneses y subiendo y bajando y empujando con su “fuerza corporal”, siguiendo las instrucciones de los “vigilantes”, conducirán la BOLA hasta una de las tres “casillas de salida”.

Cada “casilla de salida” tendrá un valor: 1 PUNTO, 3 PUNTOS o CASTIGO (cada mañana harán un sorteo para que sea el azar el que disponga que “casilla” tendrá cada valor). Disponen de CINCO BOLAS: GOLF, PING-PONG, GOMA, BOLA CHINA y MULTIPLE. Elegirán como quieran el orden de las BOLAS pero tendrán que meter las CINCO seguidas, antes de repetir, y cuando tengan las CINCO devolverlas al “bol” para volver a empezar. Conseguirán los PUNTOS de la “casilla” que más BOLAS tenga cuando hayan metido las CINCO.

Las PAREJAS las forman como quieran y podrán cambiar a lo largo del día a su elección, pero tendrán que subir e intentar llevar la BOLA hasta la “casilla” un MÍNIMO de CINCO VECES al día cada uno.

Solo podrán estar en el PROBODRÓMO a la vez seis RATONCITOS (lo del “laberinto” en este caso les viene al dedillo); los que estén subidos en la PLATAFORMA, los dos “vigilantes-ayudantes” y, en su caso, la PAREJA que está en la SALA DE PENSAR. No pueden permanecer ni pisar la ZONA PLATEADA (no lo han explicado pero parece cosa de la iluminación).

TURNOS: TRES HORAS por la mañana y TRES HORAS por la tarde será el tiempo de PRUEBA. Los distribuirán a su elección.

SUPERARÁN LA PRUEBA: Por los PUNTOS conseguidos y cumpliendo las “normas de seguridad” y las instrucciones de la PRUEBA. El RESULTADO depende del SOBRE que les entregan.

GURI-GURI: No hay. Ni SEÑAL ACUSTICA ni nada de eso.

CASILLA DE CASTIGO: Si la PAREJA mete su BOLA en la “casilla de castigo” pasarán a la SALA DE PENSAR y permanecerán allí, cara a cara cogidos por las manos y a la pata coja, hasta que la siguiente PAREJA meta su BOLA, bien en una de las “casillas de puntos” o bien en la “casilla de castigo”, en cuyo caso les sustituirán (esto es lo más parecido al GURI-GURI esta semana).

NORMAS DE SEGURIDAD: Han visto un vídeo donde les explicaban como colocarse el equipo, subir o bajar de la PLATAFORMA. Además de llevar el equipo completo: casco, guantes, rodilleras y coderas, pongo algunas:
-No se puede coger el extremo del “laberinto”.
-No se puede apoyar en la estructura central.
-No se pueden ayudar del “tope de la estructura” para subir o bajar.
-Cuando suban o bajen del “rocrodrómo” conviene hacerlo a la par.

Les aconseja el SÚPER FLOREN que cambien de PAREJA cada una o como mucho dos BOLAS; les dice que es un ejercicio de “COM-PENETRACIÓN” más que una cuestión de fuerza (lo que ha sacado más de una risilla); y les desea: “Suerte y equilibrio”.



La tarde del martes probarán la PRUEBA para hacerse con ella, y anotarán los PUNTOS conseguidos por cada PAREJA. La pregunta es: ¿Qué dos RATONCITOS anotan menos PUNTOS? Terminada la tarde sabrán las consecuencias. A partir del miércoles empiezan los TURNOS e irán acumulando los PUNTOS de cada ronda hasta el FINAL.


73 comentarios:

  1. nas tardesssssss


    he dao una vueltita rápida por ahí. y creo que como me parecía no ha pasado nada en la CASA. todos esos vídeos les han dejao un poco plof! por cierto PIPI mencionó que ZERGIO no estaba en su vídeo pero total para na. porque esta noche la ha pasado acostadita en la CAMA DE PEPE y bajo el edredón.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Yo he dormido con muchos amigos, muchas veces, pero salvo con los gays, al final siempre acabo pasando algo.

    Los despertares, el calorcito, la piel... en fin.

    Si veo a mi pareja durmiendo noche tras noche con otra persona, por mucha mano a la vista que dejen... me moriría de celos.

    Por eso, no entiendo que PEPE alimente las ilusiones de ZINDI. Creo que es una pantomina del bailaor, sin importarle nada más que el concurso y asegurar el apoyo de esta chica.

    Ella, bastante tiene con intentar que le haga caso.

    Están jugando y más friamente PEPE. A ella se le cruzó la "confuzión".

    ResponderEliminar
  3. hola buenassssssssss


    en la CASA pasan cositas. ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA que se llena la BOCA de decir COMPAÑERO, COMPAÑERA, COMPAÑERISMO y derivados ("dime de que presumes y te diré de que careces"), junto con NOEMÍ, están en pleno BROTE de "TENGO QUE NOMINAR Y NO SÉ COMO HACER VER DELANTE DE UNA CÁMARA, LA QUE SEA, QUE LO HAGO PERO CON MUCHO COMPAÑERISMO Y SE ME TIENE QUE ENTENDER Y SE ME TIENE QUE PERDONAR"; bueno esa es ARIADNA que es más líosa, NOE como no llega a entenderla le dice a todo que sí. y así llevan ya unos díitas.


    que tampoco les hace falta TANTA ESCUSAARIADNA a ninguna de las dos. cada una de ellas puede NOMINAR a quien les salga y en realidad es lo que han venido haciendo. cuanto CUENTOARIADNO.


    todo ello ha desembocado en que NOEMÍ esta noche ha dormido con ARIADNA. pero por mucho que hagan para mi que NOE no es la MUYMEJORAMIGA DE ARI. mañana lo veremos.


    ya sé que no tiene punto de comparación pero me voy a lanzar; cuando estamos ante una persona discapacitada desconocida de momento se produce un choque en tu mente, algo así como entre la compasión y tratar de portarte normal. hay personas con discapacidad que podrían explotar en los demás ese sentimiento que se provoca con naturalidad en los que vamos por la vida como capacitados (que luego habría que ver). todo este rollo para explicar que para mi ARIADNA explota su ser "feilla" para recabar entrega a los demás. obtendrá resultados de unos sí y de otros no. pero esa es mi impresión. claro que es más fácil decir que su horóscopo es LEO y que tiene que ser siempre el CENTRO DE ATENCIÓN.


    PIPI no ha dormido con PEPE. hoy nooooooo; mañaaanaaaaa.


    el CACHONDEITO hoy lo llevan con MARÍA y ella encantada. pero ese CACHONDEITO es un CACHONDEITO SOSO como su PROTAGONISTA. OSÁ que en la CASA no se ve mucho movimiento.


    el tema ALES VS NOE está ahí, como ella no ha dormido hoy con él pues se dicen COSITAS. de todas formas nadie mueve ficha. ya se manifestó ALES en el sentido de dejar pasar las cosas, digo que pasen los polvos, hasta que saliesen de la CASA.

    ResponderEliminar
  4. ATTICUSSSSSSSSS holaaaaaaaa nena, jejejeje, vale, yo sí que recuerdo alguna noche de amigos en la misma cama que no ha pasado nada, claro que era una cama muy ocupada. de todas formas ya te digo que seguro que no tenías una cámara metida en la sesera y un NOVIO y to el pueblo mirandote, eso por parte de SINDIA. y PEPE tiene una máxima que mantiene: NO AVERGONZAR EN NADA A SUS PADRES. de hecho cuando enseñó ese "CULETE" (un par de veces jeje. que no pase jambre) o cuando se cayó en el JARDÍN; o si alguien le propone un disfraz estrafalario, cualquier cosa, siempre menciona a su PADRE.


    eso sí te digo mi MAREACRATA dice que es GAY. GAY perdio o impotente. porque cualquier tío tío se le tiene que poner dura de estar acostado así con las CHICAS.


    a mi la verdad es que me da igual que lo fuese. hombre prefiero que sea GAY que IMPOTENTE el pobre. a mi me atrapa su personalidad. lo guapo que es el jodio.


    supongo que sí, que ZERGIO se estará subiendo por las PAREDES de "SU CASA", y digo "SU CASA" QUE NO ES DE SINDIA tal como él parecía hablarle al respecto. pero por unos CELOS mal entendidos porque PEPE no ha hecho amago, hasta el momento, de querer nada de SINDIA que no sea AMISTADCONCUSERIL.


    qué tendría que hacer PEPE para no alimentar las ILUSIONES de PIPI? cogerla sin más y decirle algo así como: "PIPI que sepas que a mi no me gustas para tener algo contigo. me gustas pero solo como amiga". no sé. quizás si ella le mete mano o algo así pues sí. pero así por las buenas. habiendo salido su NOVIO de ahí, hace dos semanas, más o menos COMO NOVIO DE ZINDIA todavía.


    quien sabe? lo mismo no es GAY. y lo mismo PIPI se lo termina ligando. que ella es de como le gustan las mujeres me da que sí, tal como describió a la ACTRIZ PORNO que le molaba.


    a mi es que me gusta su JUEGO. y no creo que sea solo a NIVEL DE CONCURSO porque la DECLARACIÓN DE AMOR CONCURSERIL ya se la hicieron el otro día. para ambos son los ÚLTIMOS A NOMINAR EN ESA CASA. quedó sellado. quéeeeeeeeeeeeeeeeeee bonitoooooooooooooooo!


    un BESOTE guapa. y si no encuentro por ahí algo que copia-pegar hasta mañana. D.M. de ese. pa la GALA. voy pa CRÓNICAS.

    ResponderEliminar
  5. Me da lo mismo, lo mismo me da que PEPE sea o no sea gay, pero sería impagable, si lo fuera ver a esa ZINDI que tanto lo buscó.

    O Recordar las provocaciones de NOE cuando le retaba bailando, sobre todo la noche burbujita.

    Me troncho... lapsus de maldad

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaa ATTICUS, bueno bueno lo de los BAILES no cuenta porque como BUEN BAILAOR tiene que poner esas poses cuando le BAILAN.


    y tampoco pasaría nada con lo de PIPI puesto que él de momento no la ha buscado. ella es la que está colaita por sus güesos.


    te tenías que enamorar der PEPE. jeje. que yo no soy celosa.


    ahora sí ya cierro ta mañana. chaos. BESOTES.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa
    X X X
    Atticus
    en todo caso lo que ha podido sentir Sindia es lo más parecido a un amor platónico( imposible por diferentes razones, sean las que sean), estaría bueno que Pepe tuviese la culpa de los sentimientos de Sindia. Pepe ha toreado ese toro de manera magistral. Respeto tu opinión pero francamente decir que Pepe alimenta las ilusiones de Sindia me parece atacar a este concursante con un argumento muy poco consistente y que se cae por su propio peso.

    Nos vemos mañana en el Debate D.M
    besotes

    ResponderEliminar
  8. GH12+1 SIN NOE SE VA A PIQUE19 de abril de 2012, 12:51

    Aquí el problema que hay realmente es que hay muchas Marias sueltas, que van de santas y puritanas y luego son las primeras que se arrastran y se meten en la cama de un tío a hacer todo lo que critican de las demás. Porque María bien que se lia con Hugo para después mentir a los demás, diciendo que se han besado... y bla bla bla... hija di la verdad, has tenido relaciones sexuales desde antes que te expulsaramos, como Noemi y el resto de los mortales en su vida cotidiana, y no es ningún pecado, el pecado sería no hacerlo. Y ya que hablo de pecado, pecado es mentir?? no es correcto hacerlo, pero quien de los que opinamos aquí no ha mentido alguna vez para evitar problemas?? nadie, y si no lo reconoceis es que sois unos hipócritas.
    Es peor meterse en una relación como en el caso de Maria, o poner los cuernos a tu pareja como hizo Hugo, que el si que lo hizo y nadie le lapida. Noe no tiene pareja, por lo tanto puede liarse con quien le da la gana.

    ResponderEliminar
  9. Acrata

    hablaba de las poses de NOE cuando le retaba vestida de burbujita... por supeusto que las de él, son las un bailaro de flamenco, si yo no he dicho nada con repecto al chico, que sea lo que le de la gana.

    Y la risa me la produce pensar en SINDIA si los rumores fueran ciertos.

    Libre

    Simplemente hago un comentario sobre si a alguien le gustaría ver a su pareja dormir abrazado a otra persona, noche tras noche y por supuesto incluyo a PEPE que sabe lo que la chica siente por él y sigue actuando de la misma manera.

    ResponderEliminar
  10. ARIANISTAS, NOEMISTAS, CARPETERAS, CRISTIANISTAS, BERTISTAS, PATERISTAS, FAELISTAS. JUNTOS PODEMOS!! FUERA EL CLAN DEL BIZCOCHO... ECHEMOS A DANIEL PARA QUE BAJEN LOS HUMOS! FUERA DANIEL, PORQUE NO QUEDA OTRA, HAY QUE SALVAR A ARI Y NOE!

    GH DANIEL al 27211

    ResponderEliminar
  11. buenassssssss


    EVIDENTEMENTE EVIDENTE hoy hay DEBACLE y no GALA. gracias LIBREEEEEEEE. es que nos vamos a hacer la picha un lío con este GH.


    hola GH12+1 bienvenida. ya somos dos CARPETERAS por aquí. a mi MARÍA no me ha convencido nada con su rollo, no solo desde la REPESCA, sino desde que entró la primera vez. la veo interesada y vengativa. TREPA y SOSA.


    en algún momento también lo dije: NOEMÍ ha hecho lo que haya hecho con su cuerpo y si quiere lo cuenta y si no, pues, NO! en cualquier caso a nosotros no nos ha hecho daño alguno y esto no es infinito. ALES es mayorcito y sabrá arreglárselas.


    más tonta ella por no decirlo desde que entró en la CASA desde BRASIL, pero es que nuestra CANARIA no es de las que dicen las cosas jejejeje. solo suelta lapsus.


    ATTICUS ya me imaginaba que te referías a esa "pose" de MIPEPE. el PEPE mantuvo muy bien el tipo y la cara, seguro que ha tenido que aguantar peores BAILES, pero lo de NOE fue genial! a NIVEL DE CONCURSO digo. jejeje. la CANARIA la verdad es que lleva muy mal lo del ritmo, ayer mismo haciendo palmas para acompañar el BAILE del PEPE, dispersaba todo en ruido. jijijii. pero en ese BAILES estuvo muy simpatica, intentando sacar raza jijiji. aunque las "poses" que pone cuando PIPI se desboca tampoco están mal.


    en esos momentos, BAILANDO, es donde puede parecer que PEPE da ilusiones a PIPI. no encuentro otros, por eso estoy de acuerdo con LIBRE en que es ella la QUE QUIERE COLARSE (y mira que si fuese por TRABAJOTRABAJO de ZINDIA...). en todo caso, en esos momentos la que se despista es ella, porque lo que él hace es BAILAR.


    pues no sería la primera vez que una mujer hetero se enamora de un gay. vamos yo ya me enamorao de PEPE así que si es GAY ya somos dos.


    a mi no me parece GAY PERDIO. JURO! COPÓN! pero como le tiene tanto miramiento a los padres lo mismo lo lleva muy mal. pobre. aun le quiero más. GAY y todo.


    recuerdo la bromita de HUGO: "ancho de hombros y estrecho de culo: maricón seguro". pobre PEPE si lo fuese y lo tiene que aguantar así.


    pos claro que no. supongo que ZERGIO no le gusta que duerma con PEPE ni aunque fuese GAY. bueno es el ZERGIO.


    yo creo que PEPE no sabe que coño siente PIPI por él, al menos con certeza, vamos creo que ni siquiera lo sabe la otra, la ZINDIA.


    muchos BESOS. hay FÚTBOL hoy y por eso será que no hay GALA. en DEBATE a las ONCE. supongo que me paso aunque sea un rato a ver a quien meten.


    al menos para ver

    ResponderEliminar
  12. hola ANÓNIMO vale que se quieran juntar para salvar a NOE o que a mi también me gustaría mucho más que salga DANI, pero que NOEMÍ siempre ha sido del CLAN DEL BIZCOCHO eso también. amos que el ARROZ DE MARTA se lo comieron ella y ALES. jejeje. a mi toas esas cosas me divierten. no hacen daño solo joden.


    además NOEMÍ no es la MUYMEJORAMIGA DE ARIADNA sino ya estaría en al calle.


    ta la noche.

    ResponderEliminar
  13. pues ahora que lo pienso tanto NOEMÍ como ARIADNA han procurado tener siempre un PIE EN CADA GRUPO.


    se me ha venido a la mente aquella tarde noche del MIERCOLES CHUMICHUMI en la que NOEMI estaba NOMINADA y fue al BAÑO MUNDI donde estaban ARIADNA, CHOCHOA y CACHONCUR y les dijo que "EN REALIDAD" los que siempre ha sabido que eran más de lo suyo eran ellos.


    claro que sería otra MENTIRA en lo suyo de TRABAJO TRABAJO. porque enamorá siempre ha estao de sus TRES MOSQUETEROS, sobre todo de HUGO.


    ta luego. si eso.

    ResponderEliminar
  14. http://www.vertele.com/programas/debate-de-gran-hermano/


    Gran Hermano: El debate. Telecinco. Jueves, 23:15h:


    Varios expulsados regresan a Guadalix a participar en la prueba semanal:


    En el programa de hoy...
    Durante la emisión del espacio, varios exconcursantes expulsados de la presente edición regresarán a la casa de Guadalix de la Sierra para colaborar con sus habitantes en el desarrollo de la prueba semanal, en la que bajo el título “La bola del laberinto” y en homenaje a los juegos recreativos clásicos, los participantes deben trasladar a través de un laberinto de grandes dimensiones esferas de gran tamaño hasta alcanzar la salida.
    La edición, que contará con la presencia de la madre de Alessandro, analizará la situación que vive el italiano tras sospechar que Noemí pudo mantener algún tipo de relación con Fael en su viaje a Brasil, así como la vuelta a la normalidad en la relación entre Sindia y Pepe, entre otras situaciones. Estas imágenes serán valoradas por los colaboradores Frank Blanco, Boris Izaguirre, Antonio Sánchez Casado, Carmen Alcayde y Tania Llasera junto a varios exconcursantes de “GH” presentes en la Grada VIP.

    ResponderEliminar
  15. oh oh! TANIA LLASERA? no es por nada pero las CHICAS que cambiaron LASEXTA por TELECINCO no son precisamente de las que MANTIENEN un PROGRAMA. y la LLASERA me gusta pero es que se le caen todos los PROGRAMAS.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaaaaaaa

    Esto es una tomadura de pelo. Ahora resulta que el debate es el sábado?

    ResponderEliminar
  17. Ah no, que es hoy, qué lío tengo. Lo del sábado es otro debate, ya pensaba. Bueno, voy a leeros que estoy off completamente. A ver si luego puedo estar.

    ResponderEliminar
  18. uf, cómo me jode volver a ver en la casa a gente que ya ha sido expulsada.

    ResponderEliminar
  19. Qué cara más repelente tiene Danonino.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa
    Ya no saben que hacer para meter más información en la casa porque aunque estén avisados "algo" se les escapará
    Danonino no es tonto, es lo siguiente

    ResponderEliminar
  21. Oh pobre Noe, se muere de celos, está que rabia. Qué bicho es.

    ResponderEliminar
  22. Noe creo que ahora mismo está desquiciada.
    ¿Oculta información? pues vale, ahora se llama asi

    ResponderEliminar
  23. Hola Libreeeeeeee

    es que se pasan tres pueblos este año. A mi me agota ver entrar gente continuamente como pedro por su casa, pero esto qué es.

    ResponderEliminar
  24. Los defensores de Noe preguntan porqué tiene que decir la verdad. Pues yo lo tengo claro: para dejar de sentirse como una mierda.

    ResponderEliminar
  25. no puedo con esta, dando lecciones ¿de que? ahhh si claro es que Noemi le va a quitar el puesto de...como quieras llamarlo jeje

    ResponderEliminar
  26. jajaja eso eso, de como quieras llamarlo.

    ResponderEliminar
  27. jajaj Maltissa no creo que ella piense eso, yo he llegado a la conclusión de que pensó que lo ocurrido en Brasil no se iba a emitir en España
    y su paranoia es porque no entere Aless y poder seguir con la pantomima de la parejita

    ResponderEliminar
  28. No soporto a Hugo, qué manía le he cogido.

    ResponderEliminar
  29. ¿Gh? pues..de esa manera,si te soy sincera quiero que termine, lo otro..lo que pisamos todos los días como siempre, sin parar :(

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Totalmente de acuerdo. Noe llegó a Brasil y se soltó la melena, nunca pensó que aquí se vería todo. Es que se la notaba completamente desinhibida, aquí estaba siendo mucho más discreta, nada que ver. Y creo que a estas alturas aun tiene la esperanza de que no se haya visto gran cosa. Pero esa incertidumbre la mata.

    ResponderEliminar
  32. es que cuando se supone que deberia estar contento ejem es cuando más amargado se le nota y escuchando a Pepe hablar sobre sus prefe hugo ahora ocupa el tercer lugar ( nominar a Marta creo que no se lo perdona)

    ResponderEliminar
  33. Vaya. Yo gh también estoy deseando que termine.

    ResponderEliminar
  34. Maltissa tu que tienes algo más de tiempo a ver si puedes meterte en la pagína de la posada de las animas ( sección fotos) y ves si están el pagafantas del poli y Laura "juntitos", si al final este lelo se va mantener haciendo bolos porque si hasta el enanin los hace :(

    ResponderEliminar
  35. el megafono "dirigido" como piensa Shere jajaj

    ResponderEliminar
  36. El poli y Laura? Pero eso no fue cuando él salió? Bueno, ya lo miraré. Por cierto, no se me olvida que te debo una cosa eh.

    ResponderEliminar
  37. Qué fuerte si eso es verdad, lo del megáfono dirigido digo.

    ResponderEliminar
  38. A pepe le cae muy bien Alex
    ¿Y si gana Alex?

    ResponderEliminar
  39. Aless es mucho más claro que Noe, donde va a parar, por mucho que se empeñen en que él no quiere hablar, que no quiere saber, que se acomoda... Para nada lo veo así, Aless es muy claro.

    ResponderEliminar
  40. sin prisas :)
    Es que algo he leido sobre que continuan y ella dejó tan precipitadamente el concurso de MYHYV ¿por nada?, Está visto que a Laura le gustan más jovenes y que no duda en dejarlo todo cuando se enamora o encho..

    ResponderEliminar
  41. Pues no sé, a día de hoy Aless es el único al que veo capaz de arrebatarle el maletín a Pepe.

    ResponderEliminar
  42. yo no me creo que Alex no hable lo que ocurre es que no interesa mostrarnos como es.porque mudo no parece.

    ResponderEliminar
  43. Aless y Noe tienen una relación, le pongan el nombre que le pongan, es evidente que tienen una relación ¿cómo no va a dolerle a él cuando sepa la verdad?

    ResponderEliminar
  44. Aless es un encanto. Esa es mi opinión mientras no me demuestre lo contrario.

    ResponderEliminar
  45. como espectadora es posible y si Noe se queda en la casa y como cuenta Shere va en plan de malvado como parece ser igual....solo igual lo encumbra y si te digo la verdad despues de Pepe quiero a Alex lo siento por Pipi ( no vaya a ser que la empleada del ayuntamiento y su hija le pidan el pago de todos los favores que le han hecho) jeje

    ResponderEliminar
  46. ¿cuantos han saludado el Páter? porque yo no he visto a Noemi dando saltos de alegria jeje

    ResponderEliminar
  47. salvo por las leches que se pegan es super entretenida

    ResponderEliminar
  48. A esto se le llama dar una H sin la mano jaja

    ResponderEliminar
  49. Me dan una envidia por no tener que preocuparse de nada, ni de madrugar ni nada.

    ResponderEliminar
  50. ¿ A que si? tiene que ser una pasada ( desde fuera)
    Aqui viene el niño unico resabido, mira que le gusta escucharse

    ResponderEliminar
  51. Pero es que aunque Aless lo sepa a ciencia cierta ¿qué puede hacer si ella lo sigue negando? como bien dice, mientras esté ahí dentro no tiene forma de demostrar nada.

    ResponderEliminar
  52. mira esa baza de la boca de los deseos igual se lo "insinuan" en el confe
    solo besitos dice
    O FINIT O TE VAS A TU PUTA CAMA
    ¿Eso es besitos?

    ResponderEliminar
  53. si le ponen videos aunque los vea solamente él y ella lo niega es que seria el no va más
    fijate como alargan esta historia ¿en esto han convertido a GH? novios y cuernos ag

    ResponderEliminar
  54. jajaja qué bueno, la excusa a lo Bostwana

    ResponderEliminar
  55. la familia tiene que defenderla es normal, si entra en GH tiene que aceptar lo bueno y lo malo mira la hermana tambien inventa los insultos

    ResponderEliminar
  56. Biennnnn Frannnnn
    es adulta y está ahí porque quiere

    ResponderEliminar
  57. Pipi quedó encantada cuando vio que no estaban ni Sergio ni su madre en el video.

    ResponderEliminar
  58. ! que video tan bonito!
    No le avisaron jeje como él no aviso a la madre de Sindia de que entraba en la casa.
    !Como me alegro! ojala que no vuelvan ni siquiera a ser amigos agg que asco de tio

    ResponderEliminar
  59. Esa es una "señal" que le ha mandado la familia y si para ella es una liberación.
    Y duerme con Pepe y se llevan bien
    ! Jorobate Sergio!

    ResponderEliminar
  60. ein, está diciendo que Pepe es gay???

    ResponderEliminar
  61. me he ido un momento ¿Lo ha insinuado?
    por lo visto hace pocos días corre ese bulo.verdad por los blogs ¿te parece raro que Sergio lo utilice? a mi para nada, es que viéndolo al lado del enanin más asco me da.
    !Como me aburren Maria y Hugo! aunque hayan consumado que me importa un pito

    ResponderEliminar
  62. Bueno, cfreo que me voy a ir porque estoy que me caigo, mañana acabo de verlo. Despídeme.

    ResponderEliminar
  63. jajaj ¿has oido a Hugo? un poquito solo..

    ResponderEliminar
  64. Buenas Noches yo seguiré lo que aguante
    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Ha dicho que Pepe no es rival para él... y luego "ahí lo dejo". La Alcayde le ha preguntado que qué insinuaba y que no podía ser porque habían conocido a su novia cordobesa, guapísima y tal.

    ResponderEliminar
  66. jajaja sí, ya lo había oído, un poquito solo...

    Bueno, me retiro, me quedo con las ganas de ver los porcentajes. Buenas noches nena, que descanses. Besos.

    ResponderEliminar
  67. los mejores maria alessandro hugo y sindi los peores pepeee uhhh vete a la calle

    ResponderEliminar
  68. tota sindi es pipi,a por cierto me gustaba tambien mucho noemi y marta pero se fueron nooooooooooo

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo