...

...

viernes, 2 de marzo de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): SEXTAS NOMINACIONES. PRUEBA SEMANAL.


Las NOMINACIONES en general tuvieron la misma excusa, dando más o menos rodeo la mayoría aprovecho eso de no “la” he tratado, no tengo trato, ha llegado de “las últimas”, así que cuando la excusa, que no RAZÓN, sea esa ni la pongo, que cansa tanto oírla como escribirla.


CRISTIAN: MERCEDES MILÁ le anunció a “bote pronto” que era el primero en dar la PELOTA NEGRA de NOMINACIÓN AUTOMÁTICA, que sus otras PELOTAS quedaban anuladas y que eligiera. Él empezó con gracietas, dándose su baño de público, venga nombrar los pedetes: “… ¿Por qué me tiene que pasar a mi esto? No es justo. Y más aquí que me ve to el mundo. Es que… es que… es que…”; y se la endiñó al CURAJUAN. (El CURA abrió dos segundos la mano izquierda mientras se la sujetaba con la derecha. Y dicho y hecho; “pedid que se os dará”: PELOTAZO. El POLIPAGAFANTAS le dijo después que él también se había ofrecido, pero no es cierto, cuando ya tuvo cerca la PELOTA abrió la mano convencido de que iba para él. No es lo mismo.).

MARTA: DOS para NOEMÍ porque: “… a pesar de nuestro acercamiento no me creo nada… convivencia, simplemente eso”; y UNO para HUGO porque le sorprendió su NOMINACIÓN: “… tampoco es extremo el enfrentamiento… a él. ¿Vale?”. (El ZUPER lo dio por válido. Sin sorpresas, venía diciendo su NOMINACIÓN toda la semana).                     

ALES: TRES para ARIADNA: “… la motivación la de siempre… tengo menos confianza de la CASA”; DOS para MARTA motivación: la excusa del trato; DOS a CRISTIAN por el mismo motivo; UNO a MARÍA y repitió excusa; y uno para MICHAEL, aquí ya no cabía la excusita: “… sí tengo buen rollo con él, pero a veces tampoco tenemos mucha confianza.” (Demasiadas PELOTAS. Lo suyo con ARIADNA es ya histórico).

MARÍA: UNO para NOEMÍ y sin rodeos soltó lo de que era la que menos trato tenía. “Gracias MARÍA”; le dijo el ZUPER. (Esto se llama apuntarse al carro que más corre. NOMINAR a la que se sabe que tendrá PELOTAZOS sí o sí y luego lo del trato).

JUAN: TRES (que le había regalado la EXPULSADA PILAR OCHOA, aunque digamos que DESCARTANDO) a ARIADNA porque es la persona con la que tiene más disparidad y discute, dijo, no me apetece discutir, siguió, y remató con que a veces es muy intransigente; DOS a MARÍA a la que dijo algo de que le nota que le tiene más cariño, haciendo el DESCARTE se lo metió; y UNO a HUGO: “… esta semana… menos se ha relacionado conmigo… lo quiero… es paisano… es HUGO. (Dos homenajes a CHOCHOA; el primero le dio en todo el hígado NOMINANDO a ARIADNA con su PELOTA, y la GRAN DISCUSIÓN con ARI fue esa misma tarde a cuenta del PAYASO y una de sus ideas retrogradas: “NUNCA ME CASARÍA CON UNA MUJER QUE TENGA UN HIJO”; y el segundo, que debió ser bien recibido por PILARICA, fue el PELOTAZO a HUGO que ella, indirectamente, le reclamó toda la semana. Y queda la duda en el aire de por qué no NOMINÓ a PEPE después de anunciarlo tanto, aunque la mejor explicación la he leído hoy, creo que a LEONIDAS, en EL GATO: ni de coña el CURA quería estar NOMINADO junto con PEPE; ya dijo al POLIPAGAFANTAS que creía que PEPEFLORES gustaba fuera).

MICHAEL: TRES a PEPE: “… de los CHICOS con el que menos relación tengo”; y TRES a SINDIA por lo mismo que la viene NOMINANDO todas las semanas: es un poco despistadita, en las PRUEBAS se despista: “… y puede influir”. (Este PAGAFANTAS hizo lo que venía planeando con el CURA y PAYASO. ¡Vaya chasco!).

PEPE: DOS PUNTOS a MICHAEL: “… motivo que pienso que el también me la va a enviar a mi”; y DOS a MARÍA usando la excusa esa del trato: “… he intimado menos”. (jejeje. Lo de que escogiese el verbo “intimar”, “aparte” de que usa palabras antiguas bastante a menudo,  lo mismo no es casual).

ARIADNA: (El rollo que ARI metió en cada PELOTAZO es como sus TATUS, como ella misma, un lío de ‘cojons’). TRES a NOEMÍ (estos con la PELOTA de CHOCHOA. De todas formas no fue por cumplir, le salieron de sus mismísimos ‘posesivos celos’), dijo algo de la relación con ella… detalles… que está “desconfiada”; DOS a ALESSANDRO: “… mismos motivos de siempre… estoy bien con él, me río con él, pero nuestra relación NO VA A MAS; UNO a CRISTIAN: “… no quería... “aparte” me cae muy bien… pero como ha pasado esto y tengo una BOLA más…”; y UNO a MARÍA: “… no quería… es un puntito… no quiero dárselo a otro”. (Lo dicho: un no quiero pero no puedo, un no pero sí, un piano o una muñeca… ARIADNA EN ESTADO PURO. He llegado a pensar que si al PAGAFANTAS le da por enamorarse de ella será ella la que no lo querrá enamorado. ¿Hasta donde querrá ella que llegue su relación con ALES para dejar de NOMINARLO?).

HUGO: TRES para MARTA porque según dijo no se entienden al hablar; y DOS a CRISTIAN y después de dar como RAZÓN que ha llegado el último pensó que tenía que decir una RAZÓN: “… motivo: porque me llama TURQUIS.

NOEMÍ: Dio DOS a MARTA: “… tengo buen trato… no llego al entendimiento”; DOS a MARÍA: “… he intentado que me diera una explicación del por qué me había NOMINADO, no me lo dio y sigue con un poco de ‘indiferensia’ ‘hasía’ mi”; UNO a CRISTIAN: “… no por ‘mar’… por que no sé, le ha tocado, no es por mal pero… por MALEDUCADO”; y UNO a SINDIA porque los demás para ella son intocables: “… y no los quiero tocar”. (Siempre echa la culpa al otro u otra por “tener” que NOMINARLE, pero lo deja muy bien traído todo. Podría parecer que NOMINA apenada, pero yo creo que disfruta el momento. Y, en todo caso, no es lo mismo ser “intocable” que “no querer tocar”; su explicación de que no los quiere tocar anula el adjetivo intocable. Vaya bucle me he hecho).

Así quedaron NOMINADOS el PATERÉTICO JUAN, NOEMÍ TRABAJO TRABAJO y MARÍA LA RÁPIDA JEREZANA:



Lo de la PRUEBA SEMANAL es que es un buen rollaco. Se llama EJECUTIVO CREATIVO y los tienen entretenidos toda la semana pegando POSITES, de colorines, formando un MURAL de la cara de MERCEDES MILÁ para el que les han dado los POSITES, contadísimos: 4.225 PAPELITOS y otro MURAL de reducido tamaño cada día creado por ellos; que si ERRORES DE PRUEBA; que si MEJOR EMPLEADO DEL DÍA, con su foto puesta en todos los PLASMAS de la CASA; que si el PEOR EMPLEADO será empapelado de POSITES, enviado al CONFE, y no podrá quitárselos hasta después de cenar;  que si unos trabajan y otros menos, a discreción del DIRECTOR; hay un DIRECTOR DE OFICINA que no da golpe y viste de PIJO PROGRE (para mi que el PAYASO, que ha sido puesto como DIRECTOR o JEFE, se ha autoelegido pero no puedo asegurarlo). La PRUEBA REAL es que los NUEVOS están haciendo otro MURAL en el PROBÓDROMO y para acabarlo tendrán que ROBAR POSITES ROSAS. Si lo consiguen PASARÁN la PRUEBA y serán INMUNES en la siguiente NOMINACIÓN junto con PÁTER y SINDIA, sus cómplices y suministradores de alimento. Contraseña sin utilidad: "Ave MARÍA purísima". "Sin pecado concebido" (¿Concebido? ¿Really?). Si los descubren, o no consiguen ROBAR los necesarios, PRUEBA NO SUPERADA y los cuatro NOMINADOS. Así a grandes rasgos.

2 comentarios:

  1. buenas tardessssssss, dejo tocho y salgo pitando.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa

    Qué tendenciosa eres en tus apreciaciones. Y que equivocada estás. El páter no nominó a Pepe porque no le dio la gana. Por los motivos que fueran. Desde cuando al nominar hay que dar explicaciones de porqué no se nomina a alguien? Yo también me pregunto porqué Pepe no nomina a Noemí. Que conste que Pepe es mi favo eh, jajaja, aunque no lo parezca. Pero como favorito le exijo más que al resto y hay cosas que no acaba de darme.

    Y Ariadna no es contradictoria cuando nomina. Habla mucho, tiene esa forma de expresarse, con ese palique insustancial, sabes, pero no se lía tanto. Y prefiero sus explicaciones a la frialdad de Aless, que nos racanea las palabras y los gestos y se puso a dar nombres como quien cumple un mero trámite que no le da ni frío ni calor.

    Para mí el páter y Ari ganan puntos día a día.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo