...

...

viernes, 9 de marzo de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): SEPTIMAS NOMINACIONES y nueva PRUEBA SEMANAL: "EL PULMÓN DEL PLANETA".



Las NOMINACIONES de esta noche brillan tan poco como las anteriores. Si acaso la INMUNIDAD del PÁTERJUAN y de SINDIA hicieron pensar a algunos, pero poco.

NOEMÍ: A: “… MARTA porqueeeee… uummm… seguimos con que no me ayuda a aportarme… (blablabla)”; y a MICHAEL porque ni a “SUS” TRES MOSQUETEROS, ni a ARI los quería tocar. (¿No me ayuda a aportarme? Cada día entiendo menos el canario. Como su NUEVA MUY MEJOR AMIGA ARIADNA le dijo el jueves pasado que a ella no le importaba que sus "MUYMEJORESAMIGAS" NOMINASEN a MICHAEL pues tomo buena nota y no le importará, seguro, contárselo a ARI. ¿Qué no? Ella TRABAJA que te TRABAJA; menos el desliz de anoche a MARÍA cuando le dijo que cuidara de JULIA, eso se le salió de la barriga y tiene una barriga muy celosa).

PEPE: A MICHAEL y a CRISTIAN: “… porque han ido… han ido esta semana de justicieros y, pienso, que son igual o más corruptos que el resto.” (Soltó los dos de una. Él intenta hacer estrategias pero no es lo suyo, no tiene GRUPO claro en la cosa de CONCURSAR. Su GRUPO es para la risa. NOMINÓ a quien le NOMINA: la estrategia no le da para más; “yo soy de aquí  (♥)).

ARIADNA: “Teniendo en cuenta todos los cambios y todo lo que esta pasando. Eeeeeh, a ver, voy a NOMINAR esta vez a MARTA. Con un punto. Pos, porqueeeee, bueno, no estoy mal con ella: estoy bien. ¿Sabes? Perooooo, esta semana, no hemos tenido tanto trato. Y bueno. Yo que sé. He visto. Igual. Algunos comportamientos, que no, que no me han gustado demasiado. o no me han llenado mucho de ella. Y tal. Y pos antes de dárselos  a otras personas. Se lo voy a dar a ella.”; y: “Y la otra persona a la que se lo voy a dar. Pueeeeeeesssss. De CHICAS. Ya no se lo quiero dar a ninguna de las que quedan. Y de CHICOS lo tengo bastante complicado. Peroooooo. Bueno. No quería dárselo a ALES porque siempre se lo doy. Y esta semana, creo que, hemos tenido mucho más contacto. Y un acercamiento más grande. Y todo. Y no pensaba NOMINARLE. Pero no me queda otra. Porque antes de NOMINAR a otro CHICO. Pues. El otro punto se lo doy a ALES. Así queeee.” (Trascripción SUPERliteral “quetepasas” para MALTISSA. He intentado que los puntos sean las paradas que hace entre frase y frase. Mira que le gusta rodear los rodeos. Fíjate MALTISSA que cuando llega a ALES hasta ella tiene cara de estar cansada de oírse. No digo ‘na’ más).

CRISTIAN: PEPE y a MARTA: “… pues, que me mintieron, y que robaron comida. Y me mintieron. Y a mi no me gusta que la gente me mienta.” (Me da la impresión de que en cualquier momento se toca la nariz con el labio inferior. Tipo MARIANICO EL CORTO. El ZUPER agradeció de corazón la brevedad a PAYASO. Después de ARI cualquiera).

MARTA: A MICHAEL porque sigue sin tener mucha relación con él, no profundiza en la relación con él (repitió con él); y a NOEMÍ lo mismo, dijo, que no tiene relación de “amistad” ninguna con ella: “¿Ya?” (Son sus NOMINACIONES, las ha elegido desde el principio a su bola y lo de MICHAEL no es por estrategia tampoco, es porque el POLIPAGAFANTAS se lo ha “ganado con creces”. Leo por ahí que las que entran se juntan a PEPE, pero es más bien a SINDIA a quien se juntan las que entran, aunque es cierto que SINDIA está con PEPE. Pero lo que no veo por ningún lado es que ni MARTA, ni SINDIA, hagan nada de lo que les pide PEPE).

ALES: “… eeeeh, vamos a ver, eeeeeeeh, eeeh. MARTA porque está semana hubo una discusión, así, un poco deeeeee, con la comida, y me pareció que, queeeee, que se pasó un poco con ese tema. ¿No? Que tampoco tenía tanta importancia. Y el segundo, eeeeeeeh, ARI, uuumm, porque, bueno, más o menos, porque la motivación de siempre: entre las CHICAS es la que, es con la que tengo menos confianza.” (¡Qué morro! Encima que se comió el ARROZ de MARTA la NOMINA por haberse enfadado. Y sin haberle reconocido a MARTA que fueron él y NOEMÍ, como pudimos ver en el CARTEL que nos puso LA ORGANIZACIÓN en el RESUMEN. Y lo suyo con ARIADNA puede que sea cosa de las muchas vueltas que dan los dos, para decir lo que piensan, que no llegan a poder relacionarse).

MICHAEL: “… ¡Muy bien! PEPE y MARTA, porqueeeeee, bueno, por el problema que hubo el otro día, de que ambos mintieron al GRUPO, cuando comieron a escondidas un BIZCOCHO.” (¿¡Muy bien!? Mira que contento estaba él de NOMINAR. Como si le hubieran dado una piruleta. Y seguro que hasta se estudió la frase; porque sino se habría ‘atascao’).

HUGO: NOMINÓ sin dudar a PÁTER. Y lo mejor es que hasta le pusieron la foto:
ZUPER: “Es INMUNE.”
HUGO: “¿Es INMUNE? Vale, sí, pues vale. NOMINO a CRISTIAN. Los motivos porque ha sido un JEFE, ha sido un JEFE muy duro.”; y el otro punto se lo dio a MARTA porque sigue sin entenderse mucho con ella. (Jejejeje. A PÁTER. ¡Nitch!).



NOMINADOS:



PRUEBA SEMANAL:

EL PULMÓN DEL PLANETA.

En el PROBÓDROMO han puesto una SELVA AMAZÓNICA y un RÍO que simula el AMAZONAS, los RATONCITOS tendrán que hacer turnos para hinchar GLOBOS, llevarlos por el RÍO remando y ponerlos en forma de hojas en lo que simulan unos ÁRBOLES SECOS. Repoblando así el AMAZONAS.


Cada noche DOS RATONCITOS tendrán que dormir en unas HAMACAS colocadas en la SELVA.

Al final del día harán un ritual con los ÁRBOLES y los DIOSES les enviarán una PRUEBA. Si no la pasan habrá consecuencias en el clima que ocasionará catástrofes.

GURI GURI: Sonará una BATUCADA y los RATONCITOS tendrán que recibir clases de LAISA, la BRASILEÑA, para aprender a bailarla, luego cuando suene irán al ritmo de BATUCADA por la CASA.

También LAISA está encargada de enseñar a cada RATONCITO, de uno en uno, las cosas típicas de BRASIL: trajes de baño, masajes, idioma, bailes… (Vamos nada de geografía o historia).

SUPERARÁN LA PRUEBA: Si consiguen poner 600 GLOBOS en los ÁRBOLES. Por cada ERROR DE PRUEBA se descuentan TRES GLOBOS.

Y puede que no esté bien cogida del todo y puede que haya otras cosas.



10 comentarios:

  1. buenas tardesssssssss. ahí queda eso.



    personalmente me alegro de que no se haya ido la MALA DE LA PELI. MARÍA es una SONSA y salvo intentar otra PAREJITA no le quedaba mucho más. para eso nos quedamos las que NO TENEMOS.


    sé que las razones por las que se ha quedado NOEMÍ TRABAJOTRABAJO no son las mismas por las que me apetecía a mi que siguiera.


    que penica como se vaya PEPE. menudo DIRECTO se nos queda.

    están con la PRUEBA que parecía eso un FUNERAL, han llegado PEPE y HUGO y ya nos estamos riendo. pero... este CONCURSO se rige por odios.


    en fins! ta mañana. toy triste de ver las ENCUESTAS. yo creía que HOMBRES, MUJERES y NIÑOS estaríamos por la salida de un IMPRESENTABLE. pero se ve que no.


    BESOTES VERDE TRISTE.

    ResponderEliminar
  2. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

    9 de marzo (8.00-16.00 h.) Devolvemos la conexión.
    Tomás Blanco.
    Bueno. Ya es la hora. Os dejo con Natalia.
    Espero que nos sigamos viendo. En mis clases o en esta nueva idea de minutar las galas.
    Ha sido un placer, en cualquier caso.
    Pasadlo bien y portaos mal.
    Andad por lo segao.

    ResponderEliminar
  3. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/2012/03/09/9-de-marzo-8-00-16-00-h/comment-page-79/#comments

    Publicado por: Mercedes | marzo 9, 2012 a las 4:20 pm
    ¡Bendito sea el Altísimo! Acaba de llegarme, casi al mismo tiempo que tus palabras, monstruo, la noticia de que han entrado en razón y comentarás las Galas.
    Como tu lo cuentas todo, voy a tomar la vez y dar mis detalles: Sres, seguidores de este minutero excelso: enterada de forma sorpresiva y desagradable de que Tomás Blanco no seguiría siendo minutero, luché a brazo partido con la jefa de la web para arrancar algún compromiso, el que fuera, y no perder los comentarios que nos cambian la vida a las 8 de cada mañana.
    Siempre mantuve la esperanza de que su ausencia era momentánea pero ayer, al saber que sería definitiva, supliqué una solución. Propuse con éstas palabras: “que volviera, que no nos abandonara, que me tiraba por el balcón, que estaba dispuesta a rogar a GER y a quien hiciera falta, que se inventaran algo”. Propuse que comentara las Galas, que eso le permitía trabajar como un mulo en la web, seguir dando clases a unos alumnos que no conocemos pero odiamos, que no saben lo que tienen, que como no saquen todos sobresalientes, van a la muerte segura; que me pusiera a parir que dijera lo que le diera la gana pero que no nos abandonara.
    A Ana Bueno, que le adora como todos nosotros, le cuadró la cosa y me acaba de comunicar oficialmente que Don Tomás Blanco comentará las Galas, todas las Galas. No sé que habrá supuesto esto para el propio minutero ni para sus jefes en la dichosa universidad pero me da igual. Estoy completamente convencida de que sus textos nos harán reír, llorar, aprender y pasar , de nuevo, los mejores momentos con la ropa puesta.
    Tomás, quién me lo iba a decir a mí, que, como te confesé ayer, te tenía un poco enfilado desde que fuiste tan antipático aquella noche de hermandad granhermanil, tras la victoria de nuestro querido Iván Madrazo…Así es la vida: tan imprevisible como Gran Hermano.
    Gracias compañero, gracias Gato por lo que hiciste y haces, gracias minuteros todos, gracias seguidores a miles y gracias a mis concursantes que a chorros, nos regalan su vida desde esa casa que nadie, he dicho nadie, ha logrado ni logrará superar jamas. M.

    ResponderEliminar
  4. Pepe es el mejor concursante, divertido, natural, noble la alegria de la casa. MERECE GANA EL CONCURSO. -- PEPE ES ELGANADOR ---

    ResponderEliminar
  5. Peor que Noemí son sus odiosos fans talibanes que les da igual todo, jamás reconocen alguna de las cagadas que hace. Es realmente insufrible discutir con gente tan cerrada de mente y que aunque asesine al super lo justificarán. En fin.

    ResponderEliminar
  6. Noemì se porto fatal con Marìa cuando le dijo que cuidara a Julia , Marìa tenia que haber sido màs astuta y contestarle: tambièn cuido a Paolo??????? ya que Noe le dijo en el blog que no estuviera con ninguna chica y la esperara.

    ResponderEliminar
  7. buenos días


    ANÓNIMO que animoso o animosa te leo. PEPE FLORES no ganará el CONCURSO pero a nos ya nos ha ganao.


    los que defienden a NOEMÍ no son más que gente que debe creer en ella. tampoco vamos a 'crusificar' a nadie. eso sí no se yo si tiene tanto que ver con las CARPETERAS como con los CANARIOS. para mi que CANARIAS vota mucho y vota a los suyos sistematicamente.


    PAYASO es de alicante y a mi no se me ocurre defenderlo ni por equivocación pero hay gente muy de lo suyo en plan territorio.


    NOEMÍ se portó mal con MARÍA y luego se portó mal con el resto de los RATONCITOS al mentirles y mentirles sistematicamente. es MENTIROSA y FALSA.


    ya he leído por ahí a más de uno que la respuesta de MARÍA tenía que haber sido esa o algo parecido, pero la verdad la SONSA quedó mejor con dejarla por LOCA.

    ResponderEliminar
  8. LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE


    aquí te dejo lo que he encontrado de TEMA BIZCOCHO.


    http://www.youtube.com/watch?v=hJpPH0FUJ_U&context=C47d25feADvjVQa1PpcFME9NL-mBxFKpuRGEMqU3dbB7sjqm0jD7A=


    http://www.youtube.com/watch?v=Hqz8zM6YHkk&context=C4fffa75ADvjVQa1PpcFME9NL-mBxFKqpV-fEzyO3uPvyIv4fixB8=


    y para todos y para SHERE dejo el CANAL de CLAUSDALE, aunque esta dedicado a ERPEPE. OSÁ. olé!


    http://www.youtube.com/user/clausdale/feed?feature=context

    ResponderEliminar
  9. espera LIBRE que hay más. solo hay que ordenarlos está toda la movida en el CANAL de CLAUSDALE.

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=XrC245Q-SHA&feature=related


    "él es de aquí" ♥

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo