...

...

viernes, 16 de marzo de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): OCTAVAS NOMINACIONES y PRUEBA SEMANAL ("EL TÓTEM DE GRAN HERMANO").


En las NOMINACIONES del jueves los RATONCITOS interactuaban mucho con el ZUPER, casi parecían preguntarle a él si iban bien o si le gustaba: ¿Vale?; ¿No?; ¿Eh? Tuvieron DOS PARTES. En la primera NOMINARON algunos que no les influyó y alguna pensando que NOEMÍ NO entraba en las NOMINACIONES

Por lo que los RATONCITOS tuvieron que volver a entrar al CONFE. Para nada, ya que, INFORMADOS de que NOEMÍ sí podía ser NOMINADA, ninguno cambió sus VOTOS. Según MARTA decía más tarde, la única que dijo sentirse afectada por el “descuido”, para que iba a cambiar si iba a ser la única y por lo tanto NOEMÍ solo tendría su PUNTO. También dijo que la semana que viene no se escapa de que la NOMINE, aunque se lleve solo el suyo; dando gracias y resoplando porque se fuese a BRASIL toda una semana. Más tarde pensó que ARIADNA también le había VOTADO y volvió a cambiar el razonamiento para decir que: a quien iba a NOMINAR, ¡seguro!, la semana que viene sería a ARI. Queda mucho para eso.

SINDIA: NOMINÓ a: BERTA: “… trato…”; y: “… y NOMINO, no quiero NOMINAR a la persona que te voy a decir, pero; lo voy a tener que NOMINAR, porque se que sino mi voto se va a ir A LA BASURA. Y, como sé que a la persona que voy a NOMINAR le van a NOMINAR más personas, un voto más que menos es lo mismo.” (ZUPER: “Aquí ningún punto va A LA BASURA. SINDIA. ¡¿Eh?!”). “Bueno. No A LA BASURA. Yo me entiendo ZUPER. Para que salga NOMIN…. Yo me entiendo. ¿Vale? No sé explicarlo, no he querido decir eso. ¿Vale? ¿Vale? He NOMINAO a BERTA”. (ZUPER: “Sí. A BERTA”). Y a DANONINO. (ZUPER: “La razón”). “Esqueee. Porqueeee. ¡Uuuff! Sé que va tener más votos y tiene posibilidad de salir NOMINADO. ‘Entonses’ un voto más”. (Ella dijo BERTA pero él o la que coloca los CARTELITOS de las FOTOS puso primero el de MARTA; “Fallos del DIRECTO”. Esta vez sintió que le tocaba dar muchos rodeos y explicaciones porque NOMINÓ a PAYASO, al que justo el día antes pedía perdón (eso sí “de tapadillo”), y parece llevarse muy bien con él y reírse mucho y estentóreamente, como solo ella sabe hacerlo).

PEPE: “…. Voy aa, aa, NOMINAR en primer lugar a CRISTIAN, porque pienso que muchas veces hace de menos al resto de compañeros”; y: “… y en segundo lugar aa aa a BERTA, porqueeee, uuummm, es la, con ella. No he ‘intimao’ mucho con ella. A lo mejor es por el tiempo, o que no lleva suficiente tiempo, pero es con la que menos he ‘intimao’”. (Así, ordenadito por lugares. Con BERTA era lo del recurrido “trato”, pero como lo dice todo tan trastabillado lo he trascrito al dedillo. Votó lo mismo que SINDIA. Así se hace CONCURSO).

JUAN: ¿Ya mismo? Pueeesss. Decir, COMO SIEMPRE DIGO, que aprecio mucho a todos mis compañeros. Me llevo bien con todos. Pero a la hora de decidir ir DESCARTANDO Y TAL, pues, por más que intento “congeniar cabeza y mente” con TEMA PEPE, pues, no acabo de  "fiarme"  del todo. No sé por qué. Entonces NOMINO a PEPE. Y me sabe mal. Pero no puedo armonizarme”. Vamos a decir así. ¿No? Siento una cierta desconfianza”. Y también NOMINÓ a SINDIA: “… otra persona que, que la aprecio mucho, y la quiero mucho, pero que creo que es muy partidista. Y que, y que barre mucho para, PRECISAMENTE, porque barre mucho para PEPE ¿No?  Y que hay “cosillas” que no me cuadran Y TAL. Y bueno, NOMINO a SINDI esta vez, esta semana”. (Menos “aprecio mucho” y menos “quiero mucho”; que no será para tanto, su cara no refleja lo que se diría PENA cuando, con todo su derecho, NOMINA a los que no le “armonizan la cabeza con la mente”. Lo dicho; la CONFESIÓN de este hombre cuando salga del CONCURSO será de horas. Volvieron a poner antes de que NOMINARA el mismo vídeo de la GALA del jueves anterior. -¿Eh? ZUPER. ¿Eh? Ese vídeo de lo muy solito que se veía, y que pocos le echarían de menos, que lo sentía ahora que estaba NOMINADO. ¿NOMINADO?. Por lo que se ve esta semana no había dado "momentos penosos" el CURA. En fins! MANIPULACIÓN y eso).

ARIADNA: Después de un contundente “vale”: “… pues a ver mis dos nombres, eeeeeh, son: MARTA y JUAN. Yyyy, los dos son por el mismo motivo y es: porque de todas las personas que hay ahora mismo en la CASA, creo que son las dos, de que en caso que se fueran,  ¿No? Uuuummm, me iban a afectar menos. ¿Vale? Hasta luego SUPER”. (¡¿Eh?!; dije yo, y supuse al ZUPER con la misma cara. Esta no parece ARI. ¿Dónde están sus líos? ¿Donde están sus MOCOS DE PLATA? Al menos llevaba uno de sus floripondios, sino no hubiera parecido ni una representación de sí misma. Esta vez sí que estaba afectada por la EXPULSIÓN. Sea porque era el POLIPAGAFANTAS, sea por ella misma y su ‘MARDISIÓN’).

CRISTIAN: PEPE porque "me" mintió y HUGO porque él me NOMINÓ a "mi". (ZUPER: “¿En qué te mintió?”). “En lo del BIZCOCHO. (A este sí, que sí, que le afectó la salida del POLIPAGAFANTAS. Yo creo que hasta lloró, con su cresta recién estrenada. Me alegré de su brevedad, no me apetece oírle nunca. ¡Nunca!).

DANI: “¿Cómo se NOMINA SUPER?... Vale.” (Se excusó por no querer NOMINAR “A NADIE”, y, por supuesto, puso la reusada excusa del “trato” y la de la "afinidad"). NOMINÓ a: ALESSANDRO y a CRISTIAN. ¡Pero!, siguió: “… y luego porque con BERTA igual no he tenido tanto contacto, peroooooo, pero como “prometimos” en la CARAVANA que no nos íbamos a NOMINAR, pues, voy a ser fiel. ¿Vale SUPER?” (Prometieron porque él es muy SUPERcatólicoporesnupi y no JURA en SUPERvano. Nadie le pidió la razón de por qué no NOMINABA a BERTA, pero ahí la dejó. El ZUPER le alabó el gusto por la PAJARITA y él dejó caer una de esas risas que la BRASILEÑA LAISA imitaba: “¡aack aacka aeeuck eek eeuk aack aacka!”. Bueno, es difícil de escribir. No me gusta esa pose de NIÑO AUTISTA, me parece un papelón).

BERTA: “Vale. A MARTA porque es con la que menos afinidad tengo. Y a SINDI porque no he tenido relación con ella, apenas, esta semana”. (¡Bah! Que poco original, para tener una PIJADEVALENCIA que hubiesen dejado a DAVID).

HUGO: “Eeeeh. NOMINO a  DANI. Yyyyy. ¿Te doy la razón? (ZUPER: “Por supuesto”). “Pueeesss. Razón. Queee no lo entiendo, que me dice que no soy receptivo. Y a CRISTIAN poooorrrr, porque a veces deja en evidencia a algún compañero de la CASA”. (HUGO parece que busca las razones para no decir las verdaderas, pero al final escoge verdades que no son razones).

MARTA: “El primero CRISTIAN porque esta semana he ‘discutio’ mucho con él. Y a veces ya me cansa. Yyyyy, ¡nicht!, a BERTA porqueeeee, aunqueeeeee, no es porque SEA NUEVA, porque con DANI a la primera ya sabía que, ya conecté con él desde un principio. Y con ella no. No he tenido mucha relación. Bueno. Ninguna. La verdad. Por eso. ¿Vale? (Que buen criterio tiene la más joven en cuanto a lo que puede llegar a cansar CRISTIAN, y que bajo esas “verdades dichas en broma” se esconde un “ser con pito” y “medieval”. Me hizo gracia que se excusase en cuanto a BERTA de que no era por ser NUEVA, ella se tiene todavía por una NUEVA y piensa que usan esa razón para NOMINARLA).

ALES: “Vale. Primer nombre, eeeeeeh, BERTA porque la, hablé muy poco con ella esta semana, y en realidad la ‘conoszco’ poquito. Y la otra NOMINACIÓN es para MARTA porque pasó una semana bastante agobiada. Y esa es mi motivación. Vale. Ciao”. (Jejejeje, “NO  CUADRA”: ¿Como ha estado agobiada voy a ver si de esta se agobia ya del todo? Las razones deben ser otras. Y no dejar de lado el detalle de que ni ARIADNA ha votado a ALES, ni ALES ha votado a ARI, esta semana claro. Pero es que yo no he visto ningún cambio entre ellos o ha pasado desapercibido. O bien tenían prioridades o bien la salida de MICHAEL tuvo algo que ver).

NOEMÍ: “Buenas Noches. Eeeeh aaah. NOMINO a MARTITA“trato”… yyyyy NOMINOOOO aaaaaaa. No sé. NOMINO aaaaa PIPI porque yo creo que hemos estado más “cerraditas” de lo normal”. (Lo de ella y MARTA es insalvable por lo visto, de momento, que luego nunca se sabe. Y la razón de SINDIA la dio de tal manera que parecía que la reñía: “… ¡cerraditas!”).






PRUEBA SEMANAL.

EL TÓTEM DE GRAN HERMANO:

Tendrán un TÓTEM que preside el JARDÍN. Tendrán que ir cosiendo PIEZAS DE TELA de 10 cm. cuadrados, y pegarlas con velcro al suelo, para construir CUATRO CAMINOS (de 70 cm. de ancho) por toda la CASA que llevan al TÓTEM. Dos turnos al día de unas tres o cuatro horas, según el material del que dispongan.

Les han dado un MAPA en el que figura por donde irán los CAMINOS (TIERRA, AGUA, NOSÉQUÉ y NOCHE), sus colores y los dibujos. Tienen que hacerlos sin equivocarse. La ZONA DE COSER será, exclusivamente, el ISLOTE de la PISCINA (no les han quitado la cama). Llevarán durante la PRUEBA indumentaria Indio-Norte-Americana; también se la tendrán que poner durante el GURI-GURI.

La cantidad de PIEZAS DE TELA de que dispondrán no dependen de ellos. Les han contado que serán NOEMÍ y sus compañeros de BRASIL los que las irán consiguiendo. Pero, en realidad, son ZERGIO y PALOMO los que las conseguirán desde el PROBÓDROMO (los NOVIOS tienen que hacer kilómetros en unas “cintas andadoras” todos los días, pueden hacerlos desde la salida a la puesta de sol: por cada kilómetro, en la CASA, recibirán DOS METROS DE TELA).

LA COCINA: Como son INDIOS no podrán cocinar en la CASA, lo harán en el JARDÍN. Les han facilitado una PLANCHA ELÉCTRICA, una pequeña NEVERA y un BAÚL. La COCINA de la CASA permanecerá con la persiana bajada; pero tendrán UN MINUTO AL DÍA PARA CAZAR: se abrirá la persiana y los RESPONSABLES DE COCINA en ese tiempo se tienen que aprovisionar para todo el día. Por la noche les abrirán para fregar los utensilios.

GURI-GURI: A cualquier hora del día o la noche sonará una SEÑAL y tendrán que vestirse para hacer una DANZA INDÍGENA de creación propia. Acudirán todos menos los que estén en la PRUEBA. Un minuto para prepararse y estar dentro del perímetro del TÓTEM y otro minuto para realizar la DANZA.

SUPERARÁN LA PRUEBA: Si consiguen terminar los CUATRO CAMINOS que conducen al TÓTEM DE GRAN HERMANO.

ERRORES: Solo les permiten CINCO ERRORES DE PRUEBA (llegar tarde, indumentaria, coger comida sin permiso, etc. ¡OSÁ! Ni de coña).

ZERGIO y PALOMO consiguen su comida, y otras necesidades, tirando el lazo a unos postes. No he podido saber si la PRUEBA realmente depende de los NOVIOS o de los RATONCITOS y ellos, ZERGIO y PALOMO, son solo “colaboradores necesarios”.

3 comentarios:

  1. buenassssssssss


    dejo lo de hoy en el MINUTADO sobre NOEMÍ, por cierto se puede ver BB BRASIL pirata, yo lo he puesto algún rato pero no he pillado a NOE en ningún renuncio. en los comentarios del CHAT si que dicen que si la tiraron desnuda a la PISCI o algo así nada más llegar, pero son comentarios y la gente es mu malosa.



    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

    18 de marzo (10.00h – 18.00h)
    César Brizuela
    ¡Buenos días! Con Noe ausente en Guadalix, pero muy presente en Brasil, vamos a por el domingo. La canaria está siendo protagonista de ya unos cuantos capítulos que analizaremos el jueves con más detalle, pero así, en resumen, la chica se lo está pasando pipa. En plan sumario, hemos podido verla en top less y retozándose en la misma cama, o vaya usted a saber qué, con uno de los maromos de la casa, Fael, entre otras cosas. Pero vamos a lo que vamos, que lo nuestro es el desayuno escaso de hoy y las caras de moñas que gastan nuestros chicos ahora que se acaban de despertar.



    chaete.

    ResponderEliminar
  2. más del MINUTADO. CESAR VIRUELA ha añadido al primer párrafo por eso lo traigo otra vez:



    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

    ¡Buenos días! Con Noe ausente en Guadalix, pero muy presente en Brasil, vamos a por el domingo. La canaria está siendo protagonista de ya unos cuantos capítulos muy, muy jugosos que analizaremos el jueves con más detalle, pero así, en resumen, la chica se lo está pasando pipa y eso que sólo lleva dos días. En plan sumario, hemos podido verla en top less tres o cuatro veces y, lo que está causando furor en estos momentos, retozándose en la misma cama, o vaya usted a saber qué (hay claros movimientos bajo el edredón y jadeos, mucho jadeo), con uno de los maromos de la casa: Fael, entre otras cosas. Pero vamos a lo que vamos, que lo nuestro es el desayuno escaso de hoy y las caras de moñas que gastan nuestros chicos ahora que se acaban de despertar.

    ÚLTIMA HORA: Noe se estrena en el arte del edredoning brasileño:

    10.06h Mientras me voy enterando de lo revolucionados que os tiene Noe después de esta nochecita toledana que ha pasado en Brasil, os cuento que Juan ya está desayunando, uno de sus mejores momentos, y que ya hay cola en la ducha.
    10.08h ¡Pero bueno! Ahora sí entiendo el revuelo, ya he conseguido ver las imágenes de Noe y Fael. Efectivamente ha sido edredoning en toda regla: movimientos bajo el edredón (arriba y abajo) y jadeos constantes. Sí, Noe se ha estrenado en el edredoning brasileño.
    10.21h Mientras nuestros chicos se espabilan y duchan, estoy haciendo un enorme trabajo de investigación para contaros que lo de Noe comenzó en la piscina. Allí ella roneó con Fael como sólo ella sabe y le dio un señor beso con lengua. Ése fue sólo el principio, más tarde la cosa terminó en la cama con la historia de los jadeos constantes. Consternado me hallo.



    por mi NOE se puede jartar de hacer todo lo que le de la gana. ella no tiene DOS NOVIOS ni nada.


    ta luego pues.

    ResponderEliminar
  3. http://cronicas-marulas.blogspot.com.es/2012/03/la-teoria-del-caos.html?showComment=1332068688540#c4279417254380236965

    DiDi dijo...
    Buenos días a todos...
    Anoche, en uno de mis días de insomnio, en otro blog, comentaron que Noemí estaba a punto de entrar en la casa de GH Brasil (aquí ya de madrugada). Reconozco que aunque no la soporte, me pudo la curiosidad, y como también ese GH tiene directo 24 h, lo puse...
    La verdad es que gracias a ella nos echamos unas buenas carcajadas. Porque la primera hora de su estancia en Big Brother, fue un no parar de metir. De broma empezamos a enumerar las mentiras, y casi no dábamos a basto. Cosa que contaba, cosa que se inventaba. Y lo que no se inventaba, lo exageraba o deformaba siempre con la única finalidad de quedar ella por encima de todas las cosas y por encima de todos sus compañeros, of course... Después de una hora más o menos parece que se relajó, o se le acabaron las inventadas, pero ya os digo, que su entrada fue de órdago...
    - La primera mentira, es que había estado 5 semanas seguidas nominadas (en realidad sólo han sido 3)
    - A continuación dijo que ella aquí en España era la cocinera siempre. Sí, ha estado en la cocina varias veces, pero ¿siempre? En fin...
    - También les contó que una semana llegaron a ser 10 nominados (la semana en la que más nominados ha habido, han sido 7)
    - Una de las buenas, con la que más me reí... Les contó que ella (y sólo ella)todas las noches se levantaba cuando los demás dormían, y escondía cosas (ropa, productos de aseo personal...) y que una de las veces como venganza la tiraron completamente desnuda a la piscina. Y recalco lo de "completamente" porque una de las brasileñas le preguntó que si llevaba el bikini y Noe dijo: no, no, sin nada!
    - Cuando les estaba explicando las pruebas que han tenido que ir pasando, decía que en una de las semanas que no superaron la prueba, estuvieron 7 días comiendo sólo leche y galletas.
    - También negó haber hecho edredonning con nadie.
    - Se hizo a ella misma protagonista de las madrugadas españolas, explicándoles que todas las noches se quedaban ella y 3 chicos y los demás todos a dormir.
    - Dijo que todos los jueves, mientras las demás niñas se pasaban el día entero arreglándose y maquillándose para la gala, ella jugaba al futbol con los chicos.
    - Los brasileños ahora tienen la idea de que este GH es casi un casino. Pues dijo que siempre jugaban a las cartas (creo que les dio tiempo a jugar un par de partidas antes de que el super se las quitara), que tenían una diana con dardos (como bien sabemos, al formar parte de la prueba, sólo dispusieron de ella una hora, como mucho), y billar (mira, en eso no ha mentido).
    Y creo que no me dejo ninguna... Lo que sí me sería imposible transcribir en el resto de las explicaciones, pues creo que todas y cada una de las que dio, distaron muy mucho de la realidad vivida aquí.

    Por cierto, el aire brasileño le ha quitado de un plumazo el acento canario. Y casi podríamos confundirla con una "española" más... Curioso ¿no?

    Los brasileños han sido super simpáticos con ella. Mucho más que "nosotros" aquí con Laisa. La han recibido de maravilla.
    La casa no es muy grande, pero tienen un jardín que casi es más grande que toda la casa de Guadaliz junta. Impresionante.
    Y lo que más llama la atención, es que fuman sin esconderse. Y anoche ya veíamos a Noemí fumando sin parar... (sólo en el jardín, dentro de la casa no pueden).

    Y nada, que espero que os divirtáis con esta realidad paralela que vive la canaria y que nos hace a todos como poco, abrir la boca!
    17 de marzo de 2012 13:12

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo