...

...

domingo, 25 de marzo de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): NOVENAS NOMINACIONES y PRUEBA SEMANAL ("SOBRE RUEDAS")..


NOMINARON, pero lo que no sabían, ni saben, es que el EXPULSADO o EXPULSADA saldrá el lunes, durante la GALA. NOMINARON con cierto aire de desconcierto, sobre todo después de PEPE, que no volvió del CONFE, como tragado por LA ORGANIZACIÓN, y que se pierde todas las intrigas y pistas por ser siempre de los primeros en NOMINAR. Esta semana le tocaba el primero porque le iban a encarar con ZERGIO, a solas, “macho contra macho”; no salió nada del otro mundo, un poco de tensión en las bocas de los dos, pero esta EDICIÓN ‘to’ el que entra este año es ACOJONADO 12+1. Y PUNTO.

PEPE: NOMINÓ a BERTA “en primer lugar”; que dice él: “… “relaciono” menos, aquí en la CASA… pero que es con la que me relaciono menos…”; y a PÁTER: “… en segundo lugar voy a NOMINAR aaaaaaa… en segundo lugar voy a NOMINAR aaaaa…” (SÚPERFLOREN: “… te recuerdo… NOEMÍ…”); “a PATER…” (SÚPERFLOREN: “¿A JUAN?); “Sí, a JUAN, a JUAN, porque dentro de los que me quedan es con el que menos “confianza” tengo y cosas menos “intimas” hablamos.”. (Le gusta usar la palabra “intima”. A PEPE claramente el PATER tampoco le “armoniza”. “Solo te pidooo. Solo te pidooo. Que me hagas la vida agradable. Si decides vivirla conmigoo!”. Esto sí que se puede considerar un duelo y no lo de PAYASO. ¡Será engreído el ENANÍN!).

NOEMÍ: “… pues voy a hacer lo de la “semana pasada”, porque me voy a regir con lo que he visto la “semana pasada”. Y, ‘entonsessss’,  voy a NOMINAR a MARTITA y a PIPI.”. (SÚPERFLOREN: “¿Motivo?); “Pues como los motivos de la “semana pasada”. Eh, nooooo. No, bueno, voy a cambiar. Yo a PIPI le voy a dar un “voto de ‘confiansa’”, porque he tenido un poco, yyyyy no voy a NOMINAR aaaaa ¿puedo cambiar SÚPER?”. (SÚPERFLOREN: “Sí, puedes cambiar.”); “Sí. Voy a NOMINAR a MARTITA y a BERTA. BERTA. Eeeeeeh. Creo que le. Espero que esta semana haya estado bien pero no, uuuummmm, conmigo no estuvo muy “motivada” la “semana pasada”. Es que me voy a regir por la “semana pasada”. ¿Vale? Por la “semana que estuve aquí”. Yyyyy y a MARTITA porque no nos llegamos, no nos llegamos a entender yyyy.”. (El último “yyyy” no es que dijese algo más de la “semana pasada” es que acabó así. Raro que el SÚPERFLOREN no dejase cambiar a VERO en la otra ocasión, no veo raro que haya dejado cambiar a NOEMÍ; y de todas formas pedir coherencia a LA ORGANIZACIÓN es pedir “peras al olmo”. Su TRABAJO le exigió el cambio de PIPI por BERTITA, porque RIGIÉNDOSE, EN LUGAR DE POR LA SEMANA PASADA, POR TODO LO QUE HA OÍDO DE FUERA (como ella misma ha medio comentado) y, se añade que BERTITA iba a tener más VOTOS que PIPI (ayudar nunca está de más). Es una buena estrategia esa de AYUDAR AL QUE MÁS VAN A NOMINAR PARA ASEGURARLE LA NOMINACIÓN. Pero DA que pensar que incluso con el bajón que parecía tener encima se centrase para lo del TRABAJOTRABAJONOMINÓ con tan mala cara que no parecía ella (ella que siempre NOMINA como si fuese una fiesta, lo mejor que podía pasarle), tenía una cara seria seria, totalmente de acuerdo en como lo contó MALTISSA: “… ni el menor amago de sonreír como si quisiera dejar claro que “no perdonaba la putada” que le acababan de hacer.”. En todo caso tiene “un estómago de hierro” porque en el DIRECTO no se le nota nada de nada.).

ALESSANDRO: “… a ver. Eeeehhh. Con BERTA. A ver, primer nombre BERTA, porque en realidad… conversación...”; “Y el segundo, eeeehhh, el segundo te digo ARI, porque, bueno, te digo: “de las otras CHICAS” es con la cual tengo, tengo menos “complicidad”. ¿Vale?”. (Lo que me resaltó durante su NOMINACIÓN fue eso de: “… porque… “de las otras CHICAS”…”; es como si se sintiera obligado a DESCARTAR al “sexo masculino” en todas sus variedades. Eso no me gusta de ALES.).

BERTA: NOMINÓ a PEPE: “… porque le veo un “rival fuerte”…”; y también a DANI: “Porque ha tenido alguna actitud esta semana que no me ha gustado.”. (Al día siguiente dio unas vagas explicaciones a DANIPREGUNTITAS de los motivos que le llevaron a “traicionar su promesa”. Que si su “actitud”, blablabla, bueno lo que dijo en el CONFE, tampoco se iba a desmentir.).

ARIADNA: “¡Ya! Pues bueno. NOMINO. Aaaaa. ¡MARTA! ¡Nuicht! Porque no me está “aportando” nada en la CASA. La verdad. Entonces. Un PUNTO va para ella. Yyyyyyyyy. El otro PUNTO. Eeeeeeh. “Sintiéndolo mucho”. Se lo voy a dar a PEPE. Porque. Bueno. Últimamente estoy viendo “comportamientos y detalles” queeeee. Que me están haciendo creer que “igual” no soy para él la “amiga” que yo pensaba que era. Yyyyy. “A lo mejor”. Me estoy equivocando.”. (En este momento se le escapa una sonrisa por la nariz.); “… uummuuffff. Puede ser. Pero he tomado esta decisión. ¡Niichtt! ¿Vale?”. (¿Y por qué se le escapó una risa cuando pensó que podía estar equivocándose? Vale, puede ser de los nervios por la “puñalá”. ¡Apuñalaora! El “igual” y el “a lo mejor” hace perder fuerza a todo su lío-discurso, dice que piensa que es una “clase de amiga” sin especificar para él, pero lo pone en duda y toma la “drástica decisión” de NOMINARLE. “NO CUELAN” sus razones como no coló su “amor por el POLIPAGAFANTAS. Es “simplomon”, que diría BLANCA DE TORPÓN, la misma estrategia, totalmente incensurable, que aplicó NOEMÍ. Pero el daño que está haciendo a PEPE después, añadido a la NOMINACIÓN, sí que es censurable. Como siempre usa los CONFESIONARIOS durante horas, en el RESUMEN de ayer pudimos ver dos momentos diferentes de esos CONFES, separados, seguramente, por menos tiempo del que estuvo dentro. Fue victima primero de HUGO, luego fue victima de MICHAEL, antes de que el POLIPAGAFANTAS fuese EXPULSADO terminó para ella su “SÚPERatracción” por él, y volvió a fijar su “punto de mira” en HUGO, que no le ha dado tregua para ser su victima. Así que ahora, después de la NOMINACIÓN, está “en toda su salsa”: es victima de PEPE. Lo está disfrutando con todas sus ganas, no deja el “TEMA PEPE NO ME QUIERE” ni “bajo la ducha”. Las caras de BERTA son de órdago. Se ‘joa’; ella se lo ha buscado).

DANI: (SÚPERFLOREN: “… la pajarita… pero los tirantes…”); “Evidentemente SÚPER. Aaack aaeaack aacka accaaack… no es por “pelota” ni nada… me llevo SÚPERbien… me cuesta mogollón… ¿Vale?... menos “afinidad”… menos he “hablado”… ¿Vale?... entonces… un PUNTO a JUAN… me llevo SÚPERbien… ¿Vale?.... Y luego…  no ha estado aquí… se lo voy a dar a NOE. Que la quiero mogollón…. Es que no. SÚPER. Es que no se lo puedo dar a nadie. ¿Vale?”. (¡Que pelota! Aaaack aaaack aackeaaa accaaack.).

MARTA: NOMINÓ a BERTA por lo de la “menos relación”: “… porque con los CHICOS sabéis que me llevo con todos bien… esta semana un poco mejor, pero tampoco ha ‘sio’ muy.”; y a ARIADNA: “… por lo que te he dicho de los CHICOS y porque ya no es lo mismo, que a lo mejor, como podía ser, eso, hace dos. Yyyy. Ya está. Eso.”. (Pues nada que LA ORGANIZACIÓN siga metiendo CHICAS. A ver si llegamos a NAVIDAD.).

JUAN: NOMINÓ a PEPE. (SÚPERFLOREN: “… “el camino recto”.): “… “el camino recto” es el más difícil de encontrar, a veces, jajajajajaja. Me sabe mal… si lo supiera creería que le “hago la cama”… creo que es “lo que tengo que hacer”… me cae bien… cada vez mejor… espero que sea la última vez que lo tengo que NOMINAR.”; y a DANI: “… tendré que NOMINAR… empiezo a “descartar”. Empiezo a “descartar y tal”. Yyyy me cae SÚPERbien. Pero quizás, a veces, le veo un poco, bueno, ¡da igual!... Que mal se pasa SÚPER.”. (Otro pelota, este de “Colegio Mayor”. Estando de acuerdo en que “el camino recto” sea difícil de encontrar, lo que no se entiende muy bien es qué recuerdos de “los caminos torcidos” se le vinieron a la mente al CURA MOTERO para que le diera risa su propia afirmación. Lo dejo ahí “en el aire”, lo mismo que hizo él en PRIME TIME con DANI: dio a entender que tenía una razón pero que no la decía por: ¿“Piedad” hacia el MUCHACHO? Síiiiii jaaaaaaaa. Lo mismo es que no la tenía y así que cada cual que lo oiga, en PRIME TIME por supuesto, se la invente.).

SINDIA: “NOMINO a BERTA y ARI. Las razones: porque son con las que menos “trato” que tengo ahora mismooooo, que con el resto de la gente. Es menos. ¿Sabes? ¿‘Ande’ me voy?. (Por supuesto no estaba para extenderse. Tantas horas a solas en el salón… estaba deseando saber qué pasaba (lejos estaba de imaginar su “Noche de los sueños rotos”). Creo que LA ORGANIZACIÓN podría dejar que esos DOS PUNTOS que tiene que compartir con ZERGIO fuesen uno para cada uno, ‘quidesir’ que SINDIA pueda entrar sola en el CONFESIONARIO y VOTAR a ZERGIO para que se vaya por donde ha venido. ¡Que descanso! Que forma de amargar la vida a una pobre CONCURSANTE.).

PRUEBA SEMANAL:

SOBRE RUEDAS.



La MISIÓN es que vivan “sobre ruedas” todo el tiempo y para cada uno de los desplazamientos que realicen, incluso si se levantan durante el sueño de la noche y sin bajarse de su vehículo excepto: en el W.C., la ducha y para salvar desniveles. Para ello les dejaron en el jardín patinetes, bicis de niños y taburetes de ruedas.

Durante la PRUEBA tendrán que tener la CASA como “los chorros del oro”. Será su TAREA de la mañana: limpiar, fregar, lavar la ropa, todo. Y todo siempre “sobre ruedas”.

Por la tarde el SÚPER de turno les encargará una TAREA ESPECIAL ESPECÍFICA (no han dado pistas pero imagino que serán juegos como el de los animales y eso, para tener vídeos que sinooooo…. Parece que la cosa es interpretar personalidades de “chicos impertinentes”. Por ejemplo: MARTA la “chica antipática” o algo así como contestar a todo lo contrario y cosas así; y DANI el “chico sobón” y estar todo el rato tocando a alguien. HUGO parece que tiene que ser “la sombra” de alguno. Y diría que a ZERGIO le han dado “el quejica de la comida” porque lleva tres de tres quejándose de la temperatura de todo lo que le sirven; que si esta muy frió, que si muy caliente. Eso sí lo está haciendo con mucho tacto y su ZINDIA le da la razón. . Como no sea eso, menudo quejicaEn principio SOLO LO TIENE QUE SABER EL IMPLICADO, pero parece que algunos ya se han descubierto. A ver si nos lo aclaran hoy en el DEBATE.).

Podrán usar las sillas para comer solamente los RATONCITOS que estén usando el patinete; los que estén usando la biciniño y el taburete comerán sobre sus vehículos.

DESCANSO: No hay límite de tiempo para el descanso. Pero solamente podrán descansar de sus vehículos:
-Estando dentro de la piscina, pero en movimiento.
-Haciendo gimnasia en el jardín o en el gimnasio.
-En el sofá del salón siempre que estén haciendo o recibiendo un “masaje de pies”.

GURI GURI: RELAX TOTAL: sonará una SEÑAL con “melodía relajante” que les indicará que pueden abandonar sus vehículos hasta que suena otra SEÑAL; y otra vez “sobre ruedas”. Durante este tiempo, y solo durante este tiempo, pueden cambiar de vehículo con otro RATONCITO.

SUPERARÁN LA PRUEBA: Si no cometen más ERRORES que los que contiene el SOBRE ROJO que les han entregado.

ERRORES DE PRUEBA: Desplazarse sin vehículo; Remolonear en los DESCANSOS; y todas aquellas que a LA ORGANIZACIÓN se les ocurra. Están por hacerles pasar hambre me DA que me DA.


271 comentarios:

  1. ANÓNIMODEABAJO de la otra ENTRADA, jeje, ARIADNA está llevándolo muy mal. como poco. hoy dice que está fatal de todo, de los ojos, de la barriga. aunque lo de la barriga lo mismo es solo por joder porque de entre todas las ABSURDAS QUEJAS que tiene contra PEPE, una que le oí era que NADIE LE PEDIA A ELLOS COMIDAS DIFERENTES y cuando ella estaba de COCINERA todo el mundo pedía comidas diferentes. así que hoy se ha ido para PEPE y le ha pedido una tortilla en lugar de ensalada de pasta porque tenía que comer flojo y eso. ZINDIA le ha dicho que una tortilla no era flojo y ella ha repetido "que sí PIPI, que una tortilla es flojo".


    total que como una tortilla no es flojo, jeje, y seguro que al menos es menos flojo que una ensalada de pasta, me DA que puede que lo haya hecho para joer, pero con vocecita de buena.



    en la CASA puede que no se le note al PÁTER la maniobra pero aquí fuera se ve perfectamente. lo que se puede decir es que PÁSTER se ha olvidado de la SOTANA para ser CONCURSANTE con todas las consecuencias.


    pero lo que le ha hecho a ARIADNA debe llevar consigo unos cuantos PECADOS. esa MANIPULACIÓN ha dejado a la CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA para el arrastre. y lo peor es que sigue, ayudado por BERTA y las ganas que tiene ella de ser victima y llorar.

    ResponderEliminar
  2. ays MALTISSA el tiempo esta loco, no es ni de risa ya la cosa. pero bueno al menos aprovecha la playita, ahí también nos toca comer lo que nos sirvan.MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajja, coño con los PLAGIOS! jijijijiji. se me olvidó ponerselo a BALZAC jejejje. pero no era cuestión de cambiarlo porque haya salido tan "parecido" jijiji. es lo que tiene estar viendo lo mismo y tener sensibilidad en las venas.


    ESE CULETE ES LA LUNA LUNERA CASCABELERA jejejeje. al principio la puse sin estrellas pero así no se notaba que era el CIELO NOCTURNO PRIMAVERAL. con su LUNA COLORÁ. ella es TREMENDA. y espero que si tiene sentido del humor para hacerlo tenga luego para ver su culo en tos los laos de INTERNET jiji. a mi me encantó que le pusiera el CULO EN LA CARA al PAYASO. hasta un peo tenia que haberle soltao.


    lo de la "mollita de la sal" es tremendo también pero para jorrible. sabes qué? que un día tendrá que hacerse y lo bueno es contar la gracia de tú "mollita de sal" cuando salga. olé por MERCEDES!


    jiji. es que este año me tiene muy contenta. salvo por lo del PÁSTER. y por lo de culparnos con el dedo. y por lo de... bueno. que viva la MARIMERCHE! por si aca. jeje. glups!


    conste no saco una sola foto que no haya puesto ella la cara. es que es así; expresiva. ahora lo del dedo esta EDICIÓN se lo estoy viendo mucho, no sé si hubo otra en que nos echara tanto la culpa. diría que no.


    yo sí he leído el MINUTADO, bueno me lo ha leído el LECTOR ese, y de momento que no se sabe nada de ENREDONING entre ZINDIA Y ZERGIO.


    que coño! para mi también sería malo que una "clase de amiga" me eligiera para ser de los EXPULSADOS "... entre tantos que hay en la CASA...." (COMO DIJO CHOCHOA). no sé ahora hasta donde me enfadaría pero me enfadaría seguro.


    en este momento el PÁSTER está diciendole algo bueno a ARI. le dice que llega un momento en que alguien se te enquista y cualquier cosa que haga te parece malo. que precisamente es lo que parece estar sufriendo ARIADNA. le ha dicho que tiene que evitarlo. BIEN DICHO PÁTER COÑO! por una vez. que se aplique el consejo.


    precisamente porque EXPULSA la AUDIENCIA es para mearse de risa ver a ARIADNA culpar a PEPE de que se hayan ido sus "amigos para siempre" de la CASA. y aun no entiendo como nadie le dice esto. que el día que se fue MICHAEL estaba PEPE a su lado en la SALA DE EXPULSIÓN.


    y el ODIO EXACERBADO que le ha cogido ARIADNA a MARTA? crees que no tiene que ver con la NOMINACIÓN? pues SÍIIIIIIIIIIIII! es lo mismo que PEPE pero sin decirlo.


    vale. hay que aceptar las NOMINACIONES según lo vemos desde fuera. pero cuando estás dentro que te NOMINEN debe ser muy jodido. "Entre todos estos TIPOS y TIPAS me has tenido que elegir a mí?". y no es solo a PEPE y ARIADNA a los que les pasa. lo que pasa con PEPE es que lo dice a la cara.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes


    HOY GALA! toma! dos tazas!


    joes! NOEMÍ está muy mal. localocaloca.


    que una cosa es tomarse esto como algo que tiene que ver con tu futuro, algo así como TRABAJO, que parecía estar haciendo ella, y que fue lo que nos mostró desde el principio.


    y otra muy distinta DARSE ESOS GOLPES DE PECHO. que me dolía verla cojona!


    esta más pallá que pacá. y no lo digo en broma. ya cuando salió PALOMO de la SALA DE EXPULSION empezo a farfullar frases, que embrolló más si cabe cuando hablaba con MERCEDES. una cosa es una cosa y otra cosa es que esa CANARIA no está bien del cerebro cerebral.


    conste MALTISSA que ahora ya no quiero que NOE siga dentro. ya no me gusta nada su juego. ese que antes llevaba con más gracia y ahora me da hasta miedo.


    da hasta risa oír esa excusa de los PAPAFRITAS (ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA incluida) de que si no van contra PEPE el BAILAOR está en la FINAL. pues vaya, en todo caso 4 de los que entren estarán en la FINAL. por qué no puede ser PEPE uno de ellos? ah! sí! porque estamos engañados y no vemos ni al verdadero PEPE, ni al verdadero CURA, ni al verdadero ENANÍN. QUE JARTA ESTOY DE OÍR ESO.


    voy a CRONICAS y esta noche nos leemos por aquí. D.M.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Aquí estoy. Esperando que nueva mamarrachada nos tienen preparada para hoy. Nominan los familiares. Huy que original. Qué ganas de que se pire Berta de una vez.

    Que sepas que estoy de acuerdo contigo en todo. Incluso en lo de Ari. Y mira que me jode pero es que lo ponen imposible para defenderla, que les den por saco. Noe está como una cabra. Y Aless se está pillando o me lo parece a mí? Cada día me cae mejor Dani, quien lo iba a decir.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa yas toy por aquísssss


    MALTISSA NOMINAN los familiares,no es la primera vez. enga tonterías. hoy pos otra GALA tonta.

    ALES se estaba pillando creo. pero lo mismo ahora... desconfía más.


    jajajaj escoge a su madre y se acabó.


    ARI es indefendible por su propia personalidad. que cansina.

    ResponderEliminar
  6. hala! REPESCA y encima es culpa de las REDES SOCIALES. síiiiiiiii jaaaaaaaaaaaa.


    MERCEDES NO TIENE PALAAAAAAAABRA.
    MERCEDES NO TIENE PALABRA.

    ResponderEliminar
  7. Esta María es tonta. no entiendo que pretende sacar de ir. Pánfila.

    Lo que me he reído con eso de que MM tenía que haberle soltado un peo a Danonino jajajaja.

    Hala hala, esas eran las de Los Palacios??? oy oy oy hablando inglés y todo.

    La madre que parió a Mercedes. Ya nos echa otra vez la culpa de la repesca. Esto es mucho.

    ResponderEliminar
  8. jajaja escribiendolo y ella diciéndolo jijijiji.

    ResponderEliminar
  9. MARÍA lo que tiene ahora es REPRESENTANTE y hay que sacar moñona.


    69MILDÍN a está GALA sí que ha venido. joer lo que le tira la pela.

    ResponderEliminar
  10. leyendo en EL GATO alguien ha escrito que vuelva MARI JOY. joerrrrrrrr que bueno. ya me gustaría.

    ResponderEliminar
  11. Y Paolo no entra en la respesca? Qué injusto. Voy al twiter a exigir que tenga los mismos derechos que los demás.

    ResponderEliminar
  12. y que sepas que yo ahora estoy de acuerdo contigo en que se vaya la NOE. que'sta mal del RIEGO.

    ResponderEliminar
  13. Lo veo difícil porque quien se acuerda ya de Mary Joy? Queda muy lejos aquello y a mí sinceramente recuperar gente de tan atrás me da una pereza infinita.

    ResponderEliminar
  14. Ya, ya te he leído.

    Coño, Fael. Jajaja, son la hostia. Espérate que igual lo de Paolo no es coña.

    ResponderEliminar
  15. Nena, te has enterado de lo de Pepe Herrero y Kiko Hernández?

    ResponderEliminar
  16. pero que ha dicho de FAEL? que ENTRA EN JUEGO? que quie desir eso?

    ResponderEliminar
  17. A saber lo que ha querido decir. Lo mismo lo han traído de Brasil.

    Por lo visto Pepe ha escrito en su página un artículo arremetiendo contra Kiko, no sé porqué, aludiendo a su sexualidad, que si está en la tele porque se acuesta con algún jefazo y tal. Y en un tono, por lo poco que ha contado Kiko en Sálvame que me ha parecido asqueroso y retrógrado a más no poder. Kiko estaba muy dolido y ha dicho que qué pasaría si él dijese que Ainoa está en la tele por acostarse con él y tal. Y al cabo de un rato ha dado las gracias a Zeppelin porque le han quitado a Pepe la página que le habían dado.

    ResponderEliminar
  18. Esta Marta también está para hacérselo mirar. La hermana parece mucho más centrada. Menuda loca.

    ResponderEliminar
  19. qué nombre tan bonito Constanza, me encanta. No creo que lo consiga, yo no las veo tan parecidas.

    ResponderEliminar
  20. ya estaba viendo un articulo en formula tv, se ve que también ha dicho que el cancer de KIKO fue inventado. y le han quitado la página? yo hubiera dicho que era para montar polemica pero ya si le han quitado la página. bah! lo mismo es temporal para darle bombo.


    muy bonito CONSTANZA, muy de LA MANCHA. que se aleje de todos y se quede donde no hay nadie a ver si así.


    MARTA es que primero se ha llevao un zuzto de muelte, y luego se ha pensado que pasaba algo a alquien pero aun con todo que nervios tiene. mare mía!

    ResponderEliminar
  21. pero a ver si me aclaro:


    él pregunta si ha querido a PEPE, ella no dice nada pero el silencio es SÍ, cae de cajón, él pregunta qué hago, y ella lo deja a su antojo. y entonces él dice: pues hago como si no hubiera pasado nada y arreglao.


    no no nono nononononono. nada de arreglado.

    ResponderEliminar
  22. Así lo he entendido yo también.

    Jajajaja ya la han pillado

    ResponderEliminar
  23. Si hubieran estado arreglados como en los días de gala igual colaba pero es que encima con la mala cara que tiene hoy Marta.

    ResponderEliminar
  24. que cabrón el DANI. es SUPERrepelente por ESNUPI.

    ResponderEliminar
  25. Si hubieran estado arreglados como en los días de gala igual colaba, pero con la mala cara que tiene hoy Marta...

    ResponderEliminar
  26. jajajaja. por supuesto él sabe que DIOS es MUJER.

    ResponderEliminar
  27. jajajaja "o sea que la hermana me quiere también" jjijijij

    ResponderEliminar
  28. Qué guapo está Pepe así desaliñao.

    ResponderEliminar
  29. Menos mal que se va Berta que no da pena. Porque cualquiera de los otros me daría cosa que se fuera así, tan de repente.

    ResponderEliminar
  30. ques guapo el cabrón.


    el siguiente debería ser DANI y el siguiente PÁTER.


    bueno a ver por donde sale el MANUEL en esto de LA REPESCA. según a quien nos pongan...

    ResponderEliminar
  31. que gracia me ha hecho en el RESUMEN la ZINDIA diciendo que iba a NOMINAR a ZERGIO. así como en broma pero con toas las ganas de hacerlo.


    ahora si lo da solo el ZERGIO se lo endiña a PEPE. a ver que hace la SUEGRI con el VOTO.

    ResponderEliminar
  32. como no se va a enamorar la MERCEDES PILÁ TOS?

    ResponderEliminar
  33. Marulo se está tirando de los pelos jijijijiji

    ResponderEliminar
  34. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


    LA ARI NO ES QUE LE HAYA DADO MUCHA PENA.

    ResponderEliminar
  35. Bien bien, hala Berta tira pa casa, no sé quién te mandaría meterte en esto.

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaaaa
    maltissa que bueno lo que cuentas de Kiko y Pepe H
    No es la primera vez que se insinua ese tema, para mi que esta con JJ jeje a ver si te quitan el blog acrata jaja
    La medida de quitarle el blog no crea que sea por Kiko sino por el "jefe" con el que supuestamente se acuesta.

    Lo de la repesca sin nombre, traigo esto que ha dejado Shere en cronicas
    sherezade dijo...
    Hay Repesca
    MM: “Es tan abrumadora la presión en las redes sociales, así que rectificamos”.
    Ja y ja
    Lo sabia así que he dedicado un poco de mi escaso tiempo para anotar los nicks que aparecen abrumadoramente solicitando la entrada de MARIA, nicks que no me suenan de nada…
    Mariaquev,conmaria,lucasconc,layerbabuena,Isacarre,aliiciiaht, marista04, mariabaeai,ojacanaza29,guanarama,barfer,leyenda_11,katriina,nyjyi,lun0912,jansonnal,fe_ carpetera, carmen206678,albrasu,hellookitty_2,marnoelia29.

    Tendremos la oportunidad de comprobar cuántos de estos nicks que solicitan la repesca de Maria, siguen en la palestra luchando por su “favorita”.
    Sabéis que solamente nombro nicks cuando traigo algún comentario para demostrar suautor, estoy convencida de que este “aluvión” de nicks que piden la repesca no son espontáneos…
    Hasta este punto de manipulación hemos llegado, con su pan se lo coman.

    ResponderEliminar
  37. la CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA es que elige muy mal. esta tarde mismo estaba alabando la amistad de NOE jajajajaja casi me meo....

    ResponderEliminar
  38. lo que le faltaba a PIPI para faltar de caer enamorada, verlo BAILAR.


    LIBREEEEEEEEEEE coño! a nosotras por qué? si nosotras no decimos nada malo.


    lo de la REPESCA MANIPULADO desde la petición ajjajaja. esto es LATELEEEEEEEE. nosotras a divertirnos.



    que guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  39. que malos la misma tortura que al JOTA.

    ResponderEliminar
  40. Hola Libreeeeeeeeeeeee

    Acabo de leer el coment de Shere en Crónicas, qué fuerte, pero ya no me extraño de nada. Lo del blog de Pepe no me extrañaría jajaja, que se lo quitasen por el jefazo. Pero la verdad no me lo creo, lo de Kiko digo. No creo que tenga ninguna relación, ni homo ni hetero, con nadie. Es asexual completamente, en serio lo pienso, no le interesa el tema.

    Mercedes está rendida ante Pepe y ya no lo disimula jajajaja

    ResponderEliminar
  41. Sí, pero a Pepe da gusto verlo, lo de Jota era patético jajaja. Qué arte tiene el jodío. Y qué bueno está coño.

    ResponderEliminar
  42. los está oyendo... pobre mío. que pueda abrazar a alguien. malos malos malos.

    ResponderEliminar
  43. Jolín, que los dejen entrar. Bah, que mierda.

    ResponderEliminar
  44. Se merecía poder tocarles al menos. Qué injusto.

    ResponderEliminar
  45. La Milá se ha cortado de decir "Y ADORO A PEPE FLORES" jajajaja. Ay, Marulo no se lo tengas en cuenta...

    ResponderEliminar
  46. Maltissa y si te digo que mi informadora que los ve cada tarde siempre me lo dice...no se si los años dan sabiduria pero hasta capta por indirectas que se van de viaje juntos...
    En fin que lo disfruten.
    Creo el razonamiento de Shere.
    No me ha gustado el regalo de pepe no es lo mismo que Marta,no han podido hablar
    Acrataaaa lo del blog lo digo por comentarlo mujer jajaja

    ResponderEliminar
  47. eso es lo que le pasa a Sindia, que sabe que Pepe no siente por ella nada más que amistad. Pero que ella siente... vaya si siente.

    ResponderEliminar
  48. Madre mía, qué primeros planos. Demoledor.

    ResponderEliminar
  49. toda la razón acrata, siente, no es correspondida y encima tiene que seguir sintiendo por Sergio
    !que papelón!

    ResponderEliminar
  50. pos yo te digo LIBRE que tu INFORMADORA es muy lista así que algo habrá captado, si no son NOVIOS cierta "complicidad" jijiji.


    hala! AZA también. pos así no va a haber manera de poder leer a SENADOR. que lo contraten ya para la WEB de TELECINCO y arreglao. coñetas!

    ResponderEliminar
  51. no he sio yo, pero estoy de acuerdo también jajajaja.


    aunque sigo diciendo que el DIVORCIO está ahí, ahí mismito.

    ResponderEliminar
  52. que atento el HUGO. pa que no se note. me encantaaaaaaaaaaaaa HUGO.


    esta tarde ha estado genial con ARI.

    ResponderEliminar
  53. las pobres bajan llorando jajajja

    ResponderEliminar
  54. Bueno libre, si tienes información de primera mano pues será verdad, pero me cuesta mucho creerlo.

    ResponderEliminar
  55. están repitiendo. a ver si vuelve la madre

    ResponderEliminar
  56. ohhhhhh! que bonito, los dejan a los tres solitos y ella puede abrazar a PEPE a to trapoooooo.

    ResponderEliminar
  57. no Maltissa jajaja es mi madre, ya sabeis que es la que me tiene al día de todo esto.

    ResponderEliminar
  58. ahhhhhhhhhhh jajajaja tu madre, coño, y como sabe tú madre esas cosas?

    ResponderEliminar
  59. Un Notario que venga un notario y nos lo demuestre
    Si tu eres tonta nosotros no lo somos
    ea
    ya pasó

    ResponderEliminar
  60. Os voy a decir una cosa. Me da vergüenza cada vez que Mercedes menciona los blogs. Siento como si ensuciara todo. No sé porqué pero así es.

    ResponderEliminar
  61. quiénes son éstas? La madre y la hermana de Ari?

    ResponderEliminar
  62. al menos ha dejado el dedito de los webs.

    ResponderEliminar
  63. Tiene que "alabar" los lugares en los que maxivamente se habla de GH, es una manera de incentivar... y de intentar que no se "critique" mucho su labor,en parte creo que lo está consiguiendo.

    ResponderEliminar
  64. en el DEBATE el JORDI uso el mismo dedo, copiando a la MAESTRA.

    a mi me parece bien que nombre los BLOGS. a ver que tarda en nombrar este jajajajaja.

    ResponderEliminar
  65. mucha INFORMACIÓN es esa.


    ah! bueno. que tiene que hablarse masivamente. entonces la hemos cagao.

    ResponderEliminar
  66. Ya lo sé Libre, pero suena todo muy falso.

    ResponderEliminar
  67. un valium para la hermana !que histerica la Cris!

    ResponderEliminar
  68. jajajaja te juro que como un día te nombre hago como que no te conozco de nada jajajaja

    ResponderEliminar
  69. un perro sí. él no te abandona.

    ResponderEliminar
  70. En parte es falso y en parte es verdad, poco a poco ha conseguido apaciguar, ya no se la critica tanto, ella sabe.. pero a los que no podrá "cambiar" es a lo que somos "libres de pensamiento y opinión".
    Fin

    ResponderEliminar
  71. jajajaja. pues entonces que no nombre naaaaaaaa. se lo prohibo jajajjaja. oído al parche MERCEDES PILÁ TOS nada de nombrar el COMENTADO ni a MALTISSA, que en todo csso aquí la que COMENTA eres tú.

    ResponderEliminar
  72. ¿Habeis leido lo que trajo Shere del minutado?
    resulta que el tal Paolo la dejó en octubre y dice Dani ¿pero si no habias entrado en Gh?
    y dice ella: ya fue por el casting
    Alucinante, no la creo nada

    ResponderEliminar
  73. el tiburón de arturo
    la anaconda de Alex

    ResponderEliminar
  74. bueno eso ya lo había contado más o menos así. parece que él ya cuando hacía el casting le dijo que lo dejara. la historia la tiene más o menos bien hilada, solo se le escapan ciertas hebras...

    ResponderEliminar
  75. menos mal que no hay agua y no se nota que no sabe surfear.

    ResponderEliminar
  76. si hija estoy muy orgullosa de ti porque eres la mejor cazadora de anacondas de Gh jajajajaj

    ResponderEliminar
  77. Por dios que cara de chiflada tiene, que la saquen ya de ahí.

    ResponderEliminar
  78. jajajaja que le den la medicación

    ResponderEliminar
  79. no sabe surf ni de coña, ella dice siempre que la dejó por entrar en Gh , hacer un casting no significa entrar

    ResponderEliminar
  80. "perdoname perdoname" y la madre hace un movimiento de cabeza. hija lo del brasileño también era necesario? jijijiji

    ResponderEliminar
  81. súperrrrrrrrrrr la pastillaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  82. pero LIBRE estos llevan elegidos desde octubre, enga de retrasar la cosa.


    esta loca de verdad de veras.


    un día contó que no era SURFERA que era TABLERA, que es una tabla que mide la mita que la de surf. y no se ponen de pie, se dejan arrastrar por las olas.

    ResponderEliminar
  83. No te veo clara, dice Aless. Bienvenido al club.

    ResponderEliminar
  84. Y encima tiene trabajo en brasil, eso dice la hermana que lo he leido en cronicas

    Fael, el noviete brasileño de Noemí, dice que cuando salga de BBB (Big Brother Brasil), quiere ir a Lanzarote a visitar a Noemí.

    Podemos comprender eso, y que en la Fiesta, al ponerle la canción 'Te amo española' (no veáis, allá también se las gastan), Kelly y él, cantaban contentos recordando a Noemí.

    http://www.dailymotion.com/video/k2H6XsI27yhOCD2V01J#from=embediframe

    !que guapo es fael!

    ResponderEliminar
  85. bueno primero el PÁTER jajajjaa.

    ResponderEliminar
  86. ¿para que la usas mayoritariamente?
    Jo, suena muy mal
    Super, para Hablar
    Dani, eso
    jajajaj
    blanco y en botella

    ResponderEliminar
  87. bueno, es guapete pero de cuerpo...

    ResponderEliminar
  88. Este tampoco tiene ni idea de chino, como engorda la gente el curriculum

    ResponderEliminar
  89. jo, pues yo hubiese entendido ni ese ¿como te llamas?
    es que en el minutado lo llaman asi maltissa

    ResponderEliminar
  90. ni jau y poco más jajaja. es que el chino....

    ResponderEliminar
  91. nadie ha preguntao quién se ha ido? y no he visto a PEPE ni ARI comentar nada.

    ResponderEliminar
  92. jiji. no sé para que busca MARULO BRUJIS por ahí estando nosotras.

    ResponderEliminar
  93. Ni Mercedes se acordaba de Berta hasta que ha visto a la madre

    ResponderEliminar
  94. Le ha dicho que apesta? qué fuerte.

    ResponderEliminar
  95. Holaaa, sólo entro a saludar..
    Ya nunca creeremos a la Milá, jaja, cada vez pinta menos en GH, pasan de ella como si nada...

    Por cierto se ha vuelto a lavar las manos. Se ve que le escuece lo de meter a Zergio.

    Pido palangana ya en el plató, para que Mercedes se lave las manos todas las semanas y nosotros les regalamos la toalla..

    ResponderEliminar
  96. Miradla llamando guarras a las del tabaco. Ella no, ella cuando enseña el culo...queva, jaja

    ResponderEliminar
  97. nada, ese retintín es para disimula que es su PREFE, no me creo nada.

    ResponderEliminar
  98. Hola Marulo

    Así me gusta, que te lo tomes con humor. Yo estoy viendo a la secre entrar con la palangana en cualquier momento, espérate.

    ResponderEliminar
  99. http://laheskoria.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  100. que apesta y guarra. holaaaaaaaaa MARULO. que no te metas con la MARIMERCHE questa namorá. jijiji.

    ResponderEliminar
  101. Marulooooo
    Yo no la regalo nada, que se lo compre ella.
    Si, nosotros los culpables de todo, menos mal que no nos engañan
    Ascopena

    ¿que haris tu en el caso de MM con ese sueldazo?
    Mentir más que Noemi :)

    ResponderEliminar
  102. El cura y sus ángeles del infierno

    ResponderEliminar
  103. Qué nos traes anónimo, a saber donde nos mandas

    ResponderEliminar
  104. Ehhhhhhh la Milá llorando, y Juan llorando.....AMEEEEEEEEEEEEEENNNNNN

    ResponderEliminar
  105. Mercedes se ha emocionado, será por su padre que también era motero¿

    ResponderEliminar
  106. http://www.dailymotion.com/video/xpoqwl_esto-es-un-realitiechou_shortfilms

    ResponderEliminar
  107. gracias ANÓNIMO. ya la había recogido un día que la dejó AZA. pero no veía las actualizaciones.

    ResponderEliminar
  108. Le podian haber traido un caliz y hostias para consagrar jeje
    ¿Va a poder ir por la carretera?
    Eso que no se note que con la iglesia hemos topado

    ResponderEliminar
  109. LIBRE es lo que yo digo. ella tiene que cuidar su CURRO que está muy mal.


    se ha emocianao de verdad con las motos.

    ResponderEliminar
  110. ahora me pongo seria, creo que se ha acordado de su padre

    ResponderEliminar
  111. Buenooooo, el padre de la Milá era Motero, no me jodáis?

    ResponderEliminar
  112. Las carpeteras ya tienen tema...El Aless está jodido ya está en la marejada surfera

    ResponderEliminar
  113. Eso creo Marulo. Cuando murió ella salió con una chupa de cuero y dijo que era en homenaje a su padre que era motero. Creo recordar.

    ResponderEliminar
  114. La gente que ama las motos se emocionan solo con oír el motor rugir.

    ResponderEliminar
  115. Danonino llorando también, está noche es un valle de lágrimas

    ResponderEliminar
  116. Pues yo todavía no me he emocionado con ningún encuentro. Debo tener el corazón como una piedra.

    ResponderEliminar
  117. según de que PROMESA hablemos.


    según PALOMO la PROMESA era a todos, la familia, algo así como que no iba a hacer daño a los de fuera o algo así.

    ResponderEliminar
  118. ays qué cosa más ridícula. Y qué pelos me lleva este chico...

    ResponderEliminar
  119. PAYASO llora como un niño lo que por no haber sabído crecer como un hombre.


    es cierto. que cosas. que poca emoción todo.


    jajaja es simpático el ALES.

    ResponderEliminar
  120. Pero Julia estará en Guadalix? No me lo creo mucho.

    ResponderEliminar
  121. Yo llevio llorando toda la noche como un magadaleno

    ResponderEliminar
  122. vaya! no se me había ocurrido. imaginate que escoge la PUERTA de JULIA y resulta que no está. con lo malos que son estos no me extañaría nada. pobre HUGO.

    ResponderEliminar
  123. ¿habeis visto como ha cortado a Ivan?
    jajaja
    como saca Mercedes la cara por ella,¿ pero que historia?
    pues... no hay historia
    entonces creeremos a su hermana se ha acostado con fael para ver si Alex reacciona
    Ahhh no !que no se lo ha contado a Alex!
    vale

    ResponderEliminar
  124. Es que como haya ido y no coja su puerta vaya papelón que hace. No creo que se haya arriesgado a eso.

    ResponderEliminar
  125. Libre, jaja yo con mi sueldo tengo que mentir todos los días. Con el de la Milá, a lo mejor también enseñaría el culo, o me dejaría tocar las tetas si las tuviese...

    ResponderEliminar
  126. pues yo me estoy riendo, ahora mismo lo estoy viendo como cuando nos intentan vender que los Reyes son los papis cuando hemos encontrado los juguetes escondidos en el trastero.
    jajaj

    ResponderEliminar
  127. Libre, ya era hora de que lo cortase un poco. El Ivánsinluz siempre tiene el mismo argumento y le encanta escucharse...

    ResponderEliminar
  128. amos a ver la NOE está loca pero de momento hay que dejarla allí por lo del CHARE ese. no creo que PILÁ se crea una palabra de la CANARIA.


    amas que lo de RAFAEL DE LOS BRASILES fue un LAPSUS SERSUAL.

    ResponderEliminar
  129. jajajajaja Libre, me parto. Qué raro es todo lo que rodea a Noemí. Raro raro raro...

    ResponderEliminar
  130. jajajaj Marulo no seas bromista
    Tu no lo harias porque conoces lo que es dignidad antes cierras la puerta de un portazo y los das la espalada y es entonces....
    cuando enseñas el culo
    nada más

    ResponderEliminar
  131. pos yo APUESTO EL JAMÓN A QUE COGE LA DE LA MADRE.

    ResponderEliminar
  132. Noe los tiene abducidos, pero el secreto está en que les hace ganar mucha pasta...Es una mina de euros

    ResponderEliminar
  133. LIBRE pos lo hago yo. por ese sueldo lo hago coño si lo hago. claro que yo no tengo esa dignidad que le apuntas a MARULO jajaja.

    ResponderEliminar
  134. Ag, el Sergio que poco atractivo resulta

    ResponderEliminar
  135. Ivan ha perdido la estela... jajaj
    marulo ¿Has leido lo que ha contado maltissa arriba?
    A Pepe H le han quitado el blog por insinuar en él que KH tiene su puesto de trabajo gracias a su supuesta relación con un jefazo de telecinco
    ¿como te quedas? yo :-O

    ResponderEliminar
  136. la MERCHE PILÁ solo quiere que la EMPRESA no quiebre y eso en cierto modo pa nosotros es bueno. aunque esto que nos sirven no es lo que queremos. queda claro.

    ResponderEliminar
  137. Sergio me da asco, os lo prometo
    cuando tengo 70 años le diran !que bien te conservas estas igual que a los 30!
    claro, porque siempre ha tenido cara de viejo

    ResponderEliminar
  138. Pues yo digo que con toda la pasta que debe tener la Milá no tendría porqué hacer cosas que no le gustan.

    ResponderEliminar
  139. ahora llega la mula francis que es como la madre de Ruben pero con sonrisa más amable

    ResponderEliminar
  140. la suegra repelente. La que faltaba.

    ResponderEliminar
  141. maltissa, la avaricia rompe el saco, eso dicen
    para mi ha caido como el euro..en picado

    ResponderEliminar
  142. le pasa como a PAYASO parece que en cualquier momento se le junta el labio de abajo con la nariz. que yo no digo que sea paleto por ser de pueblo es paleto por ser paleto. que yo tengos munchos amiguos paletos.

    ResponderEliminar
  143. corrreeee correeee a ver que ha hecho tu sindi jajaja

    ResponderEliminar
  144. y que me decis de...
    Marulo tapate los oidos anda
    De esa ariadna subiendo el labio superior para mover la argolla, es ...de asco

    ResponderEliminar
  145. es que ZERGIO es como si no CONCURSARA, no sabe, lo hace sin ilusión. no ha leído el SOBRE ni na. está ahí por ERROR.

    ResponderEliminar
  146. Bueno la suegra de Sindi no debe ser mala tía, al fin y al cabo acompañó a Sindi a Gh e iba a ser su defensora. Cuántas suegras harían eso?

    Otra cosa es que ahora se haya equivocado apoyando la entrada de su hijo Sergio.

    ResponderEliminar
  147. jejejjeeje. pobre ARI. es que parece que todo lo hace para disimular lo feilla que es. ya lo peor es que no hay manera.


    pero LIBRE a ARI le pasará lo mismo que dices para ZERGIO o mejor. conforme se haga vieja lo mismo gana en guapa. además tiene una piel preciosa. algo tenía que tener bonito.


    jejejeje LAS AMISTADES NO SE ELIGEN es lo más tonto que he oído en mi vía.

    ResponderEliminar
  148. Rosa María Calaf, sobre Sara Carbonero: "Hace un flaco favor a la mujer y al periodismo"

    http://www.que.es/gente/201203241108-rosa-maria-calaf-sobre-sara-cont.html

    ResponderEliminar
  149. Mira que es fea esa cosa que se pone Ari en la nariz, es horrible. Cuando se la ve un poco de lejos parecen los dientes de una morsa y da cosa.

    Es que Sergio no es concursante, no pinta nada en la casa. Queda mal en todos lados.

    ResponderEliminar
  150. Libre si que me enteré del tema de Pepe Herrero y de Kiko, pero yo ahí no soy imparcial, independientemente de quién tenga razón, que me da igual, porque al del confesionario no lo aguanto desde hace mucho tiempo siempre removiendo la basura. Al final tenía que tocarle, aunque sea injusto que me da igual

    ResponderEliminar
  151. iba acompañando a ZINDI de CUIDADORA. como el que lleva a un PERRITO A UN CONCURSO DE BELLEZA. nononnonono, la ZUEGRI es una BRUJA.

    ResponderEliminar
  152. Marulo eso no tiene nada que ver, puede que no sea mala tia porque Sindi no es mala chica, en el momento en el que esta tosa igual la buena suegra se convierte en todo lo contrario

    ResponderEliminar
  153. PUes yo a Ari no la veo fea, en serio. En muchos momentos me parece mona. Y tiene un tipito muy fino. Pero se empeña en ponerse fea con esas mierdas.

    ResponderEliminar
  154. A mí la suegra me parece una bruja. Y me da pena imaginarme a Sindia en esa familia.

    ResponderEliminar
  155. Marulo esta batalla la ha ganado Kiko
    y eso da que pensar. Pero lo que no se pueden consentir a estas alturas son comentarios homofobos vengan de quien vengan, hay que tolerar, el problema es que el ajusticiado "kh" no deja titere con cabeza, osea que no es ejemplo de nada, al menos para mi

    ResponderEliminar
  156. antonces MALTISSA por JULIA. yo por SU MARE. y los demás naaaaaaaaaa. no quereis jamón.

    ResponderEliminar
  157. A todo esto ¿donde andará juan? Les ha dado tiempo a llegar a Valencia.

    ResponderEliminar
  158. para mi es fea, aunque gana cuando se maquilla porque la chapa y pintura hace mucho jejej que eso lo se yo :_)

    ResponderEliminar
  159. coño! he perdio el jamón y HUGO a la NOVIA.

    ResponderEliminar
  160. Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh he ganado el jamón pero me sabe mal. Pobre Hugo, qué putadón le han hecho.

    ResponderEliminar
  161. ahora JULIA quemá de no haber ido.

    ResponderEliminar
  162. ! Y no esta! ahora ¿que pasa?
    pues que su madre se encargó de alejarla asi que ahora...agua y ajo

    ResponderEliminar
  163. Hombre por dios, que salga la madre. Solo faltaría que esta noche entrase María.

    ResponderEliminar
  164. pues ahora ya si me han emosionao. pobrico HUGO. JULIA MACETAMARGARITA MALA MALA MALA.

    ResponderEliminar
  165. Yo en ese caso siempre elegiría a mi madre

    ResponderEliminar
  166. Bueno, si ahora entra María, Hugo tiene vía libre.

    ResponderEliminar
  167. Julia le acaba de dar carta blanca por si entra Maria,el unico sin sorpresa, repito que de las gracias a su madre ¿no decia que era un noviazgo de siete meses? ¿o sera una estrategia por si entra maria que todo este justificado y se tire hasta el fondo de la piscina?

    ResponderEliminar
  168. QUE OBEDIENTES TODOS. abres la puerta y PUNTO. sabiendo que la REVENTADAMACETA no está.


    jajajaja ahora pregunta ALES, POR CIERTO todo atento, si se ha ido BERTA. quien es BERTA? jjijiji.


    que habrá pensado ARI?: está es la mía?

    ResponderEliminar
  169. a mi tampoco, nadie va de romeria que no le pese al otro dia.

    ResponderEliminar
  170. Es lo que se merece por el concurso tan mezquino que lleva. Siento ser así de duro...

    ResponderEliminar
  171. di que sí MARULO, a ti te encontre en la calle JULIAAAAAAAAAAAAAAAA. MARÍA CUIDA DE JULIA jijijijiji.


    bueno MALTISSA ya te mando la fotico el jamón jeje.

    ResponderEliminar
  172. La única que nunca le fallaría sería su madre y el se arriesga a qué??? Hugo me ha decepcionado aún más todavía y eso que era difícil.

    Lo peor es que ahora como somos tan morbosos meteremos a María (yo, claro ya sabéis a quién meterìa) y le darán alas de nuevo. Yo le recomendaría a la jerezana si entra que no se lo ponga fácil, que si quiere algo que se moje y que se arrastre. Pero no sé, ella es buena niña y no tiene mala leche. Además otra más para dorar la píldora al bailaor. Sería insoportable.

    ¡ Cuando dejará de entrar gente en la casa...!

    ResponderEliminar
  173. Quería decir que yo no metería a María, claro..

    ResponderEliminar
  174. él se arriesga porque no tiene la conciencia tranquila y ha tirado un ordago, a pesar de lo que pueda parecer ha sido valiente porque tenia un 50% de posibilidades

    ResponderEliminar
  175. Marulo, a su madre sabe que la tiene sí o sí. Le pudo más la curiosidad de saber cómo estaba Julia.

    ResponderEliminar
  176. quería comprobar. y ahora tiene el camino LIBRE LIBRE jejej valga la redundancia.


    a JULIA "aparte" no la queria. y es que ella ya debía saberlo.

    ResponderEliminar
  177. es que tu no tienes el clin clan en la cabeza como estos ¿A quien creeis que meteran? y digo meteran porque los votos jeje

    ¿sera verdad que sale con Michael? aggg

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo