...

...

viernes, 23 de marzo de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); GALA 10: "LA NOCHE DE LOS SUEÑOS ROTOS‏."

 

Noemí entró por la puerta “más contenta que unas pascuas”. Como cuando se vuelve de una larga noche de juerga: “oe oe oe oe oe oeee oeeeeeeeeee”;  con ganas de “seguir de marcha” y “que no acabe la fiesta”. Mercedes la recibió como a una heroína y la felicitó por haberlo dado todo. Después le dijo que todos estábamos deseando saber lo que había hecho y Noemí preparó una respuesta de esas suyas ininteligibles porque supongo que no sabía hasta donde habíamos visto: "Voy a contarlo todo. Lo bueno, lo malo, lo no entendible, lo entendido por mí...". A saber. Puede ser cualquier cosa. 

Tan contenta estaba que no recordó ese refrán que dice: "No hay romería que no pese al otro día". De repente, zas, se encuentra con Paolo “frente a frente”. Y eso no se lo esperaba, para eso no tenía nada preparado. Paolo solo estuvo un breve instante en la sala de expulsiones pero dejó un rastro de miedo y frialdad que me acojonó incluso a mí. Fue como una “aparición”, una “sombra del pasado” que solo vino para decirle: "No has cumplido tu promesa.". y se marchó dejándola hundida, sin saber a qué atenerse, ni a qué había venido aquello. "Esto no me lo teníais que haber hecho"; repitió una y otra vez llorando. Le faltó añadir: "Yo he cumplido mi parte, he puesto “toda la carne en el asador” para que no decaiga el espectáculo. ¿Por qué me lo pagáis así?". Daba pena, la verdad. Juegan con ellos como les da la gana y no les detiene nada. Donde habrá quedado aquella máxima de: “Proteger a los concursantes y evitarles daños innecesarios”.

Tan poco piensan en esas cosas que Mercedes pareció quedarse desconcertada con la reacción de Noemí, como si les hubiera jodido la diversión de alguna manera. Fue extraño ver como la presentadora seguía hablando de lo ocurrido en Brasil como si tal cosa, como si nos contase un “bodevil” de lo más divertido, y a la vez, contemplar a Noemí en la pantalla, “hecha una mierda” en aquel sofá. Qué incongruencia


Y extraño también verla volver a la casa y reencontrarse con sus compañeros, otra vez saltando y riendo y parloteando alegremente, intentando volver a los “planes originales” como si no se hubiera encontrado con un fantasma un rato antes. Todo quedó muy falso y artificial



El súper la llamó para nominar y ella atravesó el pasillo dando saltitos: “oé oé oé oé”; pero en cuanto cerró tras de sí la puerta del confe su cara se transformó radicalmente y volvió a ser una “mujer destrozada”




No hizo ni el menor amago de sonreír, como si quisiera dejar claro que “no perdonaba la putada” que le acababan de hacer. 

Más tarde, al encontrarse con Sergio quiso “tapar la evidencia” de que Paolo le había estado acompañando toda la semana y Sergio no sabía muy bien qué hacer, porque además ya se lo había contado a Pepe. No entiendo porqué no quería decirlo, hubiera sido un desahogo hablar abiertamente de ello, pero la pobre está tan acostumbrada a mentir que no se le ocurre que a veces lo más simple es decir la verdad. Total, al final se enteraron igual y Ales pidió explicaciones. Y Noemí le contó las cosas a su modo, de forma que ella no quedase mal parada. Tenía razón en cuanto a Paolo, lo fácil para Ales era apoyarla sin más, pero el italianini estaba ayer extrañamente despierto e inquisitivo y no perdía ripio de las palabras de Noe, de manera que aun entendiendo que Paolo había ido “a hacer daño” y que era un impresentable, fue capaz de ver la incongruencia de Noe al hablar de “la famosa promesa”. "Es que esa promesa no cuadra mucho con lo que tú estás haciendo aquí". Y ella se escabulló hábilmente diciendo que iba a fumarse un piti, y pensando para sí: "Me cago en el italianini, que parecía atontao".  En fin, ya se le ocurrirá algo para salir del paso.

La otra “protagonista de la noche” fue Sindia. Se quedó sola en el salón durante mucho, muchísimo tiempo. Por fin volvió del confe tras nominar y se encontró con Sergio esperándola. Ella dio un grito y saltó a sus brazos. Tan nerviosa después de la tensa espera sin saber qué estaba esperando. Ella pensó que era una “visita sorpresa” y él no la sacó de su error. Al contrario, no hacía más que decir que tenía que irse y ella estaba contenta pensando en que al cabo de un rato estaría echándolo de menos y lamentando el poco tiempo que habían tenido para estar juntos. Se imaginaba a sí misma en el confe, dando las “gracias por la sorpresa” y más tarde tumbada con Marta en la cama, diciendo con expresión arrobada: "Qué guapo estaba mi Sergio..."; y dando grititos las dos, abrazándose felices. 

Pero “de pronto” Sergio dijo que se quedaba y ella miró a su alrededor, a los demás que ya lo sabían, y supo que era verdad. Y estoy segura de que por un segundo la noticia “le cayó como un jarro de agua fría”. Pero Sindia tuvo que alegrarse, tuvo que fingir una alegría que parecía lejos de sentir y mostrarse feliz porque para eso le habían metido a su novio en la casa. Qué menos que estar contenta. Yupi.



Se abrazaron varias veces “como dos viejos amigos”. Ella escondía la cara en el cuello de él como para no tener que besarle. Sergio tenía que haber centrado toda su atención en ella, comérsela con los ojos y con la boca, decirle: "Te quiero más que a mi vida; y me estaba volviendo loco de celos". Pero noSergio hizo bromas estúpidas: "…; no sé como la aguantáis; te veo más chica; ¿Has encogido?; tápate la pechuga que estás enseñando mucho…"; como si no llevaran dos meses separados, como si se hubieran visto el día anterior y como si ella no estuviera “viviendo momentos de confusión” y sintiendo “cosas nuevas e inexplicables”. Sergio tenía la actitud de quien recupera “lo” que “considera suyo”, de quien entra para poner “las cosas en orden”, para evitar que su novia se “le” desmadre; para ponerle “los pies en el suelo”.  Este acabará pidiendo al páter que confiese a Sindia.



El expulsado de la noche fue Cristian, pero todo lo referente a él se quedó en un “segundo plano”. Su entrevista podría resumirse así: “La historia de un idiota contada por él mismo”. Tal vez merecía una gala para él sólo, donde le pudieran dar por todos lados. Que no es que Mercedes no lo hiciese pero supo a poco. Y es que al final no es fácil poner en su sitio a alguien tan estúpido y tan “pagado de sí mismo”, que no sabe de nada y no tiene ninguna intención de aprender. Cristian se reafirmó en todas sus “retrógradas ideas”, repitió un montón de veces eso que dicen siempre “los que faltan al respeto continuamente”: "Es mi opinión y es tan respetable como cualquier otra"; que denota un gran “complejo de inferioridad”, de alguien que tiene que repetirse a si mismo: "Valgo tanto como cualquiera, valgo tanto como cualquiera". Y se marchó convencido de que ha sido un “crack mediático”, que a punto estuvo de “poner contra las cuerdas” al gran Pepe Flores. Mercedes le dijo: "Tócame las tetas"; por no decirle: "Tócame los cojones". Vamos, que con este tipo no hay nada que hacer.

Pepe mantuvo el tipo toda la noche. Fue el primero en ver a Sergio y puso en todo momento su “Sonrisa de: Me están haciendo un primer plano", pero cuando supo cómo quedaban finalmente las cosas, su mirada se perdía una y otra vez “en el vacío” y daba mucha pena verle sentado en el sofá, al lado de una Marta que no disimulaba su asombro, tan lejos de su Pipi como si los “separase un abismo”. Qué pena todo. Pero no tenemos derecho ni a quejarnos. Que según Mercedes todo lo que hacen es: “Porque nosotros así lo hemos querido”. Y no se hable más.




Escrito por maltissa; fotos por acrata.



10 comentarios:

  1. buenas nochesssssssss


    dejo SUPERquetecagas estupendísima ENTRADA de MALTISSA.


    para mañana a ver si paso. la ENTRADA de las NOMINACIONES para el domingo o el lunes. D.M.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Ariadna es una chica sensible y buena concursante,- pero me ha dececionado mucho traicionando a pepe.- He visto un comentario arriba en el que dice que Fortu su padre dijo que juan el pater es un manipulador y estratega y es cierto ,,,, ya lo dijo en su dìa y tiene mucha razòn, Ariadna està manipulada por el Pater que le tiene envidìa a pepe ,, - manipulò a David encontra de pepe, luego a Michael, a Cristian, ahora a ARIadna ,Y Berta , todas las noches se acuestan temprano y no paran de rajar en contra de pepe..--- Vaya envidia que le tienen a pepe con lo buen concursante que es y los momentos tan divertidos que da y las noches son alegres con èl....-----

    ResponderEliminar
  3. No me gusto la entrada de Sergio , pero bueno la audiencia es la que manda.

    ResponderEliminar
  4. .No osdais cuenta que el Pater es un manipulador que todos los que se acercan a èl van a la calle.... Y ÈL abriendose camino a la final....cuantas veces saluda a David y a Michael ahora Cristian .... el lunes ARI EXPULSADA????

    ResponderEliminar
  5. ARIADNA NO ME DECEPCIONADO PARA NADA Y NO CREO QUE TENGA ENVIDIA A PEPE, ARIADNA NO A TRACIONADO A PEPE ES AL REBES ES PEPE QUIEN A TRAICIONADO A ARI. ELLA CREI QUE ERA SU AMIGA Y RESULTA QUE LE LLAMA FALSA A SUS ESPALDAS, LUEGO VA DE SINCERO POR LA CASA, CREO QUE EL FALSO ES EL. PARA MI ARIADNA ES UNA BUENA CONCURSANTE INCLUSO UNAS DE LAS MEJORES QUE ENTRADO EN LA CASA DE GH 12+ 1, PARA MI ES LA GANADORA.. SIN TIENDOLO MUCHO EL LUNES PEPE EXPLUSADO DE LA CASA. SI SE FUERA ARIADNA DE LA CASA DEJARIA DE ER GRAN HERMANO PARA SIEMPRE. ARIADNA LA ADIMIRO MUCHO DESPUES DE LA TRAGEDIA QUE SUFRIO DE ES ACCIDENTE DE COCHE. ES MI FAVORITA DESDE EL PRIMER DIA. Y SE MERECE LO MEJOR EN ESTA VIDA. ARIADNA GANADORA GH 12+ 1.. MARTA, SINDIA Y PEPE A LA CALLE YA !!! PEPE A LA CALLE ESTE LUNES.

    ResponderEliminar
  6. buenos dias tardes ya


    ANÓNIMO o ANÓNIMOS leo lo mucho que os gusta ARI. a mi no me ha gustado casi nunca su forma de JUGAR. pero por otro lado la veía una chica simpática, que le daba mucha importancia a la amistad, quizás demasiada, esos llamar "AMIGA PARA SIEMPRE" a cualquiera tampoco es normal.


    pero con esto que acaba de hacer NOMINANDO a PEPE se le caen todas sus FILOSOFIAS sobre la AMISTAD, bien comprendida, ha demostrado ser una ACOJONADA más, y resulta que el BAILAOR tiene razón y allí no hay nadie mejor que nadie.


    si de verdad se ha sentido sola porque PEPE no la ha consolado cuando se fue MICHAEL(que por otro lado estoy de ACUERDO TOTALMENTE con lo que PEPE le dijo anoche "ESO DE MICHAEL ES UN PARIPÉ, TÚ ERES UN PARIPÉ") y que es mentira porque han estado juntos toda la SEMANA, en el mismo GRUPO, gastando BROMAS, proponiendo hacer un BIZCOCHÓN, POR QUÉ NO FUE y tirando de la AMISTAD PARA SIEMPRE lo habló con él como ha hecho otras cienes de veces en la CASA. conversaciones POR CIERTO en las que siempre acababan ARI diciendo que PEPE era de sus INTOCABLES y PEPE diciendo que la consideraba amiga.


    la verdad está en las palabras de HUGO, anoche en esa lengua del que se está poniendo contento o más, ARIADNA VOTÓ A PEPE PORQUE SINTIO, que eso se siente, QUE ESA SEMANA LE IBAN A NOMINAR A ELLA, PAYASOCRIS LE INFORMÓ MUY A TIEMPO, justo la noche antes, DE QUE TANTO PÁTER, BERTA, COMO ÉL MISMO IBAN A VOTAR A PEPE Y DE QUE EN CASO DE IRSE UNO DE ELLOS SEGUIRIAN VOTANDOLE LOS OTROS DOS. HIZO CUENTAS Y PENSÓ QUE NOMINANDO A PEPE LO MISMO SE ESCAPABA ELLA, DEJÓ DE LADO SU "BARATA FILOSOFIA" DE LA "AMISTAD DEL DESTINO" Y LE METIO A PEPE CONCURSANDO COMO ESTÁ DEBIDO PARA UN CONCURSO.


    a mi me parece que su VOTO es perfecto para ella. que lo de VOTAR A PEPE lo ha hecho BIEN como CONCURSANTE, lejos eso sí de haberlo hecho bien como AMIGA.


    y no tiene porque avisarle con anterioridad de que le va a votar de ninguna de las maneras. eso faltaba! pero en lugar de hacer el PARIPÉ de que es cosa de HABERSE SENTIDO SOLA, de SENTIMIENTOS y sobre todo ese latiguillo que suelta siempre del LIDER.


    muy bien METIDO EN SU CABECITA por el PÁTER y el DANONINO en esa noche en la que tanto el uno como el otro dejaron de lado su SEMPIETERNO SUEÑO NOCTURNO para aleccionar a ARI, acompañados de la SUPERayuda POR SNUPI de BERTA.


    que hay de ese miedo de ARIADNA en que alguien destaque entre el GRUPO y no sea ella? que eso de DESTACAR en los GRUPOS no se hace, se nace. es el mismo coraje que tiene el CURA acostumbrado a BRILLAR entre SUS ALUMNOS como EL PÁTER GUAYS DEL PARAGUAYS.



    en fins! que ARIADNA tenía que haber dicho anoche a PEPE, te he NOMINADO porque eres un RIVAL, porque te veo brillar (no porque te veo LÍDER), y porque si no te NOMINABA lo mismo yo no me salvaba. y habría quedado como una SEÑORA, pero haberle contado esa sarta de mentiras, para terminar LLORANDO por su falta de FUNDAMENTO y culpando a PEPE de decirle las verdades como templos. pues NO. LO SIENTO. NO COMPRO ARIADNA.


    tampoco me ha gustado la entrada de SERGIO y el PÁTER es un SUPERmanipulador por SNUPI y BERTA otra.

    ResponderEliminar
  7. MALTISSA que bien puesto todo nena. TRES TEMAS Y PUNTO y solo DOS IMPORTANTES con NOMBRE DE MUJER. OJO! que nadie toque al CURITA que es el PROTE DE MERCHE.


    jajajaja me parto la caja leyendo a esa NOEMÍ: "Me cago en el italianini, que parecía atontao" jijijijiji estoy segura que tienes toda la RAZÓN ABSOLUTA y lo pensaba. jajaja.


    también me has hecho sangrar por dentro con lo de ZERGIO y “lo” que “considera suyo” y lo de que se “le” desmadre. ahora le toca a ZINDIA actuar porque la PELOTA ESTÁ EN SU TEJADO.


    de NOEMÍ todo bien puesto, hay que ver lo pronto que lo ha asimilado todo y lo MUY REPUESTA que está, anoche se pasó lo menos 12 HORAS TRABAJANDO QUE TRABAJANDO. dando la RAZÓN a todo el mundo: a ARIADNA, a HUGO, a PEPE, al PÁTER, le faltó darle la razón a MARTA pero tiempo al tiempo.


    por supuesto no ha contado NADA que le comprometa. esto es TRABAJO y lo que pueda pasar cuando salga es otra historia.


    tendría que haber ENTRADO PALOMO, vaya tío impresentable, lleva el mismo CANTAR con NOEMÍ que ZERGIO con ZINDI. por eso se han entendido tan bien esta semana en el PROBÓDROMO. con tres palabras que le dijo ya dejó claro que el MANEJA a NOEMI fuera de la CASA. con esa vocecilla tan ITALIANÍTICA le dice lo que tiene o no que hacer. y por eso está tan cabreado como ZERGIO, las dos se habían escapado a su CONTROL.


    SINDIA está amargada o más. todavía no he visto el RESUMEN de ayer, a ver si lo ponen hoy en la SIETE porque la webs es una ful.


    pero esa CARA! esa CARA de ZINDIA cuando MERCEDES termina de CONFIRMARLE que ZERGIO no mentía y que se queda en la CASA es totalmente definitiva. he repetido foto, no me gusta hacerlo pero es que esa era la CARA y no ninguna de las anteriores. la he puesto en la de la cabecera recortada y luego cuando la serie en la que MERCEDES se lo dice muy en serio.


    CARA DE HUNDIMIENTO DE LA VIDA. ESTO NO ES JUSTO. HUBIERA GRITADO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! COMO NOEMÍ EN EL CONFE, pero ella no podía hacerlo porque él no se había ido como el otro.


    destaco que SINDIA le hace quiebros continuamente, y él, ZERGIO, no sabe jugar a esto del AMOR POR COMPETENCIA. debe ser de los guapos de su pueblo, incluso de lo que haya por ahí uno de los menos MACHISTAS, y ZINDIA debía pensar que le había tocado una LOTO con el tipo. pero ahora ha visto otras cosas, ha olido a PEPE en la NUCA, ha sentido su flor mojarse (jijiijiji, me ha salido fino), y ahora va a ver a ZERGIO de otra manera. VATICINÉ DIVORCIO y sigo VATICINÁNDOLO.


    ZERGIO no encaja en GH. ni siquiera se mira al ESPEJO CUANDO BAILA jejejejje. este no tiene eso que hace falta para pedir entrar en la CASA. solo ha entrado por celos.


    PALOMO le soltó que si ZERGIO estaba allí era por él. quiso decir supongo que ZERGIO estaba allí porque la historia de NOEMÍ era lo que importaba. no se le oyó nada más ni la respuesta de ZERGIO porque hábilmente el REALIZADOR CENSURO.


    ahora visto el RESULTADO me meo viendo a esos REDACTORES y PSICÓLOGOS diciendo a PALOMO lo importante que es, aunque no le hace mucha falta porque parece que el PALOMA va de que ya lo sabe. sabiendo como sabían que IBA A ENTRAR SERGIO SÍ O SÍ, meaos de risa ellos mismo al ver al PALOMIN convencido de la historia.


    de PAYASO no digo na. solo confirmar todo lo que tu dices. redondo. INSALVABLE. si al menos no fuese millonario tendría algún estimulo en aprender pero así no se puede. Y PUNTO.


    MIL GRACIAS. tu ya sabes.

    ResponderEliminar
  8. QUIERO DECIR AL ANONIMO DE ARRIBA que en ningun momento me refiero que ARIADNA tenga envidia a PEPE, no se si me he explicado bien es ELPATER el que tiene envidia o mania a pepe, y para eso ha enrredado a ARIADNA Y BERTA para que le nominen, lo hace de una forma muy discreta para que no se note, de momento El ya esta salvado y las otras dos a la palestra. Ya lo dijo Fortu el padre de Ari en una revista cuando dio una entrevista y varias veces en el plato y tenia razòn sobre el Pater... Respecto al accidente de Ariadna es muy duro pero hay que dejar el victicismo a un lado y centrarse en el concurso,... Yo perdi a mi hermano con 20 años en un accidente y aunque es muy duro decir esto.. la vida sigue... Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaaaa

    Acrata, esa luna jajaja, de primeras no había dado cuenta, buenísimo. La verdad es que en la gala no me percaté de ese momento en que enseña el culo, bueno, la vi levantándose la falda y tal pero no me di cuenta de que se le había visto así. Yo creo que se siente muy orgullosa de su cuerpo mayormente. No viste cuando se dio cuenta de que le bailaba la carne de los brazos, ella tiró p'alante sin cortarse pero para mi que fue un descuido. Por eso luego debió decidirse a enseñar el culo, porque considerará que eso sí lo tiene en su sitio. Cualquier día se saca una teta, verás.

    Ahora que te digo que como un día MM caiga por casualidad en este blog te pone una denuncia fijo por las fotos que le sacas. La última con el ojo cerrado es brutal jajaja.

    No he visto apenas nada de la casa desde la noche del jueves, solo el resumen del viernes y algún ratillo suelto. Te puedes creer que hemos estado en la playa? Increible, hace un calor que se caen los pájaros, a saber lo que vendrá luego. En fin, a lo que iba, que como no he visto nada y me da pereza leer el minutado, una de mis dudas es si Sergio y Sindia han hecho edredoning o no. Sería una grata sorpresa enterarme de que sí, pero no les veo yo en esa tesitura. Y no solo porque estén en la tele y Sergio considere seguramente que su chica tiene que mostrarse recatada, sino que no les veo en general. Parecen un matrimonio que lleven veinte años juntos, ahí no hay pasión. Y no es normal porque son muy jóvenes.

    De Ariadna pues qué te voy a decir, que tienes razón, supongo. El problema no es que haya nominado a Pepe, bueno para él sí es un problema, pero de cara a la audiencia creo que Ari fue valiente. Yo estaba segura de que no se atrevería a hacerlo. El problema es que sienta la necesidad de justificarse, da tantas vueltas al asunto que cada vez queda peor, qué cansina. Reconozco que la noche del jueves tuve que quitar el volumen al directo un par de veces porque me estaba rallando de escucharla. Y eso que me cae bien eh, jajaja, pero qué cansina es coño.

    Las palabras del páter dejando caer que Pepe no saldría nominado más hicieron efecto, como él pretendía. Juan lo hizo con toda la intención y no lo ocultó. Así se lo dijo luego a Danonino, que lo había hecho para que la gente abriese los ojos. Claro que no va a conseguir nada porque quien expulsa es la audiencia, pero si no sale nominado entonces sí que no tienen nada que hacer. Por eso creo que el páter ahí jugó bien. Y a la vista está que a algunos les abrió los ojos. Me atrevería a decir que más de uno se quedó pensativo, no solo Ari. Y es que una cosa es que Pepe tenga un grupo de amigos que le quieren mucho y tal, y otra que esos amigos le quieran tanto como para regalarle el pase a la final por la cara.

    Porque vamos a ver, las nominaciones son parte del juego, lo digo y lo repito y el buen jugador tiene que saber aceptarlas vengan de donde vengan. Qué de malo tendría que Hugo y Pepe, por ejemplo, se dijeran "somos amigos pero también rivales y te voy a disputar el concurso en buena lid. Que gane el mejor". Sería lo normal. Lo que no es normal es que Pepe pretenda estar ahí con su grupo de coleguillas sin tocar a ninguno y sin que nadie le toque a él. Que son muchos y antes o después, suponiendo que se vayan yendo los otros, tendrán que empezar a nominarse y verás como surgen los problemas igualmente. Las nominaciones tendrían que estar al margen de la amistad. Por otro lado, eso que dice Ari de que sintió que esa semana el grupo de Pepe la iban a nominar a ella no es nada descabellado. Ella sabe que por mucho que digan no está en el grupo, no es amiga de Pepe como lo son otros. Él no la considera como tal aunque yo creo que a ella le encantaría ser una más de sus chicas.

    Balzac, si me lees que te quede claro que no te he plagiado eh, ha sido casualidad :))))))))))

    ResponderEliminar
  10. buenas tardessss


    voy a poner la ENTRADA de las NOMINACIONES y la PRUEBA SEMANAL y comento allí.


    cuanta plancha para esta noche.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo